[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

flecky escribió:Bueno pues acabo de llamar a Carrefour Online para que me informen sobre el pedido.
Me han comentado que el pedido esta realizado correctamente sobre los 3 articulos y que me llegaran los 3 en 6 dias laborables.
Le he comentado sobre el DR3 que aparece desactivado/descatalogado y me indica que lo han puesto asi porque lo han eliminado de la web para que nadie lo compre, pero que el mio me llegara en 6 dias laborables.

Amos que...


Ojala sea verdad y en ese plazo la tengamos todos...
Actualización de hoy.

Realicé el pedido el miercoles 4/12. (ONE + Fifa + DR3)

Estado de hoy: Pedido en Trámite.
Actualización de hoy.

Realicé el pedido el miercoles 4/12. (ONE + Fifa + DR3)

Estado de hoy: Pedido en Trámite.


Yo estoy igual que tú, mismo día de compra y mismo estado.
Koys escribió:
Actualización de hoy.

Realicé el pedido el miercoles 4/12. (ONE + Fifa + DR3)

Estado de hoy: Pedido en Trámite.


Yo estoy igual que tú, mismo día de compra y mismo estado.




Compra Online Electrónica
Pedido del 22/08/2013 - nº 355XXXX
Pedido en Trámite

:-|
Actualización de hoy.

Realicé el pedido el miercoles 4/12. (ONE + Fifa + DR3)

Estado de hoy: Pedido en Trámite.
Yo estoy igual que tú, mismo día de compra y mismo estado.
Compra Online Electrónica
Pedido del 22/08/2013 - nº 355XXXX
Pedido en Trámite


¿Y qué te han dicho al respecto?
Koys escribió:
¿Y qué te han dicho al respecto?



Que el dia 5 les llegaron las consolas, y que les falta el dead rising... pero vamos, que igual ya lo tienen y no lo envian al instante, a saber...
Por lo que veo se ha vuelto a agotar la consola, queda unicamente la consola con cod ghosts.
Creo que Microsoft va a dar un nuevo pack de consola básica+fifa para lo que queda de mes.

Imagen
Darkhe escribió:Creo que Microsoft va a dar un nuevo pack de consola básica+fifa para lo que queda de mes.

Imagen



¿para los de las reservas de las Day One tambien?
No creo, sera un paquete para nuevas ventas ya que las day one se supone estan agotadas ya o con cuenta gotas.
Aunque lo bonito de las day one es la inscripcion del mando day one y los logros...
Para el caso da igual una u otra, jejeje.

Por cierto, parece que la han vuelto a poner a la venta:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Atzarian escribió:¿para los de las reservas de las Day One tambien?

Ni idea, pero encontrar una day one a estas alturas tiene que ser difícil. De todas formas este pack lo veo bien ya que el day one solo trae de mas un logro y el mando grabado.
Darkhe escribió:
Atzarian escribió:¿para los de las reservas de las Day One tambien?

Ni idea, pero encontrar una day one a estas alturas tiene que ser difícil. De todas formas este pack lo veo bien ya que el day one solo trae de mas un logro y el mando grabado.



pues mi reserva es Day One... -.-
Atzarian escribió:
Darkhe escribió:
Atzarian escribió:¿para los de las reservas de las Day One tambien?

Ni idea, pero encontrar una day one a estas alturas tiene que ser difícil. De todas formas este pack lo veo bien ya que el day one solo trae de mas un logro y el mando grabado.



pues mi reserva es Day One... -.-


+1, di que el precio sera el mismo por lo que solo por la chorradilla merece la pena.
Otra cosa es que sea mas barata aunque me extraña, jejeje.
Y otro dia mas, y seguimos igual. ¿No habia un forero que decia que el 10 le llegaba? Que diga a ver si le llego o no...

P.D: yo volvere a llamar hoy, ya os contare...
Hola,

Yo lo acabo de mirar y nada, como siempre: Pedido en Trámite.

Ami me dijeron que en un principio me debería de llegar el 11, luego me dijeron que a finales de semana y ayer por la tarde que fue la última vez que llamé me dijeron el lunes. Así que nada hoy tocará llamar otra vez.

Es que no te dan ningún tipo de información ni el porqué del retraso.

Un saludo.
Estaran esperando que les llegue del mayorista, y el mayorista dandoles largas.
Como si lo estuviera viendo...
Jordycf escribió:Actualización de hoy.

Realicé el pedido el miercoles 4/12. (ONE + Fifa + DR3)

Estado de hoy: Pedido en Trámite.


Estado de hoy: en Trámite.
Yo si para cuando pase el plazo no se nada me la compro en otro lado, que he visto en Game la tienen en mi ciudad para recoger en tienda.
Lo unico que no es la Day One y biene con el cof ghosts que ya lo tengo.
flecky escribió:Yo si para cuando pase el plazo no se nada me la compro en otro lado, que he visto en Game la tienen en mi ciudad para recoger en tienda.
Lo unico que no es la Day One y biene con el cof ghosts que ya lo tengo.


Hombre, Carrefour no era muy bueno si lo que querías era tener la consola rapidamente... más bien lo que tenía bueno era el precio.
Jordycf escribió:
flecky escribió:Yo si para cuando pase el plazo no se nada me la compro en otro lado, que he visto en Game la tienen en mi ciudad para recoger en tienda.
Lo unico que no es la Day One y biene con el cof ghosts que ya lo tengo.


Hombre, Carrefour no era muy bueno si lo que querías era tener la consola rapidamente... más bien lo que tenía bueno era el precio.


Lo se lo se, de hecho ya habia leido los comentarios una semana antes de pedirla, pero tampoco quiero que me llegue en 2014 y ya sabes, la pides ahora y estas nervioso todos los dias esperando que te llegue.
Y mas como hay alguno que la reservo desde Agosto.
Yo la reserve el día 23 es decir uno después del lanzamiento y reserve la del COD y desde entonces llamando todos los días al carrefour de Almeria y nada y hoy me dicen q han recibido una unidad de xbox one pero la q viene sola sin juego...diosss q amargura, a seguir esperando...
Ale, ya los he llamado, y tiron de orejas. Les dije que me canse de esperar, que ya habia propuesto que si no tenian el dead rising me lo cambiaran por otro y pasaron del tema, que no iba a esperar meses a que les llegara... y que mañana iria a la oficina del consumidor a reclamar. Me pidieron disculpas en nombre de Carrefour y tal, dijeron que pondrian la reclamacion y que intentarian solucionarlo hoy, y que me llamaban... a ver que pasa...

P.D; ya quedaron en llamarme otras dos veces otros dias, y nada xD
Ale, ya los he llamado, y tiron de orejas. Les dije que me canse de esperar, que ya habia propuesto que si no tenian el dead rising me lo cambiaran por otro y pasaron del tema, que no iba a esperar meses a que les llegara... y que mañana iria a la oficina del consumidor a reclamar. Me pidieron disculpas en nombre de Carrefour y tal, dijeron que pondrian la reclamacion y que intentarian solucionarlo hoy, y que me llamaban... a ver que pasa...

P.D; ya quedaron en llamarme otras dos veces otros dias, y nada xD


Yo en cuanto tenga un rato también llamaré quejándome, cuando tenga noticias os cuento.
Yo acabo de llamar...........lo mismo de siempre, que están esperando el juego. La chica que me atendió un poco webona!!! me dice que hoy se acaban las 72 horas para que me llamen y que me llamaran. Me ofrece una solución: QUE CANCELE LA RESERVA [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] y que no puedo estar llamando todos los días!!!!!! La amenazo con denunciarles a consumo y me dice que estoy en mi derecho. En fin, el lunes tomaré medidas.
Lo siento por vosotros. Creo que tomé la determinación correcta mandandolos a la mierda y pillandola en otro sitio.
¿La gente que ha pedido la Day One en carrefour sin DR3 les ha llegado la consola?
Koys escribió:¿La gente que ha pedido la Day One en carrefour sin DR3 les ha llegado la consola?


Yo la pedí ayer y hoy pone que está en proceso de preparación.
edtoga escribió:
Koys escribió:¿La gente que ha pedido la Day One en carrefour sin DR3 les ha llegado la consola?


Yo la pedí ayer y hoy pone que está en proceso de preparación.



En tramite supongo... como a todos, vamos...
Yo he recibido un mail de carrefour pidiendo disculpas por el retraso y diciendo que la entrega se estima para el día 17/12.
Koys escribió:Yo he recibido un mail de carrefour pidiendo disculpas por el retraso y diciendo que la entrega se estima para el día 17/12.

Yo tambien, pero a mi me pone para el 18, es la de one+fifa+dr3
mikitron3 escribió:
Koys escribió:Yo he recibido un mail de carrefour pidiendo disculpas por el retraso y diciendo que la entrega se estima para el día 17/12.

Yo tambien, pero a mi me pone para el 18, es la de one+fifa+dr3

La mía también es la one day+fifa+dr3
Pues a mi correo por ahora nada... ya os dire si tengo novedades.

P.D: no os fieis de los correos de disculpa con las nuevas fechas que yo ya tengo dos en la bandeja de entrada y no sirvieron de nada, mirad...

Recibido el 25/11/2013

"En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología al realizar su compra a través de nuestra página.

Le informamos que debido a un retraso en el aprovisionamiento de nuestro almacén, la entrega de su pedido número 35XXXXX se realizará en la siguiente fecha estimada 02/12/2013 ."

Recibido el 03/12/2013

"En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología al realizar su compra a través de nuestra página.

Le informamos que debido a un retraso en el aprovisionamiento de nuestro almacén, la entrega de su pedido número 35XXXXX se realizará en la siguiente fecha estimada 09/12/2013."
Estimado Sr / Sra. X:

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología al realizar su compra a través de nuestra página.

Le informamos que debido a un retraso en el aprovisionamiento de nuestro almacén, la entrega de su pedido número 35xxxxxxxx se realizará en la siguiente fecha estimada 18/12/2013 .
En el momento que su pedido esté preparado recibirá un nuevo e-mail informándole de la entrega del mismo.

Disculpe las molestias.

Quedamos a su disposición para cualquier asunto que desee comunicarnos.

Atentamente
Jordycf escribió:Estimado Sr / Sra. X:

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología al realizar su compra a través de nuestra página.

Le informamos que debido a un retraso en el aprovisionamiento de nuestro almacén, la entrega de su pedido número 35xxxxxxxx se realizará en la siguiente fecha estimada 18/12/2013 .
En el momento que su pedido esté preparado recibirá un nuevo e-mail informándole de la entrega del mismo.

Disculpe las molestias.




Quedamos a su disposición para cualquier asunto que desee comunicarnos.

Atentamente


No quiero desanimar, pero el dia 19 os veo llamando a Atencion al Cliente...xD
Atzarian escribió:
Jordycf escribió:Estimado Sr / Sra. X:

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología al realizar su compra a través de nuestra página.

Le informamos que debido a un retraso en el aprovisionamiento de nuestro almacén, la entrega de su pedido número 35xxxxxxxx se realizará en la siguiente fecha estimada 18/12/2013 .
En el momento que su pedido esté preparado recibirá un nuevo e-mail informándole de la entrega del mismo.

Disculpe las molestias.




Quedamos a su disposición para cualquier asunto que desee comunicarnos.

Atentamente


No quiero desanimar, pero el dia 19 os veo llamando a Atencion al Cliente...xD


Yo hasta reyes no la voy a poder tocar así que mientras que me llegue el dia 5 voy sobraso xDDDD
Atzarian escribió:
edtoga escribió:
Koys escribió:¿La gente que ha pedido la Day One en carrefour sin DR3 les ha llegado la consola?


Yo la pedí ayer y hoy pone que está en proceso de preparación.



En tramite supongo... como a todos, vamos...


Ahora me aparece como pedido preparado ¿eso es lo que os aparece a todos en carrefour.es?

Saludos
edtoga escribió:

Ahora me aparece como pedido preparado ¿eso es lo que os aparece a todos en carrefour.es?

Saludos



A mi esto:

21/11/2013 35XXXXX 499€00 Pedido en Trámite

¿Tu pedido es solo de Day One no? Es que en teoria las consolas las tienen, a ver si te la mandan, el proximo estado del pedido en teoria es:

* - Pendiente de validación Tu pedido se ha registrado correctamente y está en trámite de validación

* - Pedido en trámite Tu pedido está realizado y se servirá en el plazo previsto

* - Pedido entregado a mensajería Tu pedido ya ha sido entregado a SEUR para su próximo reparto

* - Pedido en reparto Tu pedido ya lo tiene el transporte de SEUR y lo recibirás en breve.

* - Entregado Ya recibiste este pedido correctamente.

A mi me parecia raro porque como ves pasa de "en tramite" a "entregado a mensajeria"

De todas formas mira el correo, a mi me dijeron que cuando sale del almacen (que tambien es cuando te cobran, por cierto) llega un correo de confirmacion...
Atzarian escribió:
edtoga escribió:

Ahora me aparece como pedido preparado ¿eso es lo que os aparece a todos en carrefour.es?

Saludos



A mi esto:

21/11/2013 35XXXXX 499€00 Pedido en Trámite

Ke version has pillado?? Porke segun la tia k me atendio por telefono el problema era el dr3 k no tenian k la consola si k la tenian
Atzarian escribió:
edtoga escribió:

Ahora me aparece como pedido preparado ¿eso es lo que os aparece a todos en carrefour.es?

Saludos



A mi esto:

21/11/2013 35XXXXX 499€00 Pedido en Trámite

¿Tu pedido es solo de Day One no? Es que en teoria las consolas las tienen, a ver si te la mandan, el proximo estado del pedido en teoria es:

* - Pendiente de validación Tu pedido se ha registrado correctamente y está en trámite de validación

* - Pedido en trámite Tu pedido está realizado y se servirá en el plazo previsto

* - Pedido entregado a mensajería Tu pedido ya ha sido entregado a SEUR para su próximo reparto

* - Pedido en reparto Tu pedido ya lo tiene el transporte de SEUR y lo recibirás en breve.

* - Entregado Ya recibiste este pedido correctamente.

A mi me parecia raro porque como ves pasa de "en tramite" a "entregado a mensajeria"

De todas formas mira el correo, a mi me dijeron que cuando sale del almacen (que tambien es cuando te cobran, por cierto) llega un correo de confirmacion...

* - Pendiente de validación Tu pedido se ha registrado correctamente y está en trámite de validación

* - Pedido en trámite Tu pedido está realizado y se servirá en el plazo previsto

* - Pedido preparado

Esto es lo que me pone a mí


Es la CONSOLA XBOX ONE + FIFA 14 ONE DAY (DLC)
Se estan cachondeando de la gente, estos no van a enviar nada...
Subzx escribió:Se estan cachondeando de la gente, estos no van a enviar nada...


Jajaja, que movida estos de carrefour...
Me veo cancelando el DR3 para que me llegue antes, y por listos tambien el Forza y ya los comprare en otra tienda aqui en mi ciudad.

Si para el Lunes o Martes no se nada les llamo y cancelo los juegos, que me manden la consola y ya los comprare.
Ni me llaman ni me mandan nada, mañana al OMIC...


Actualizado: Nada, que sepais que estamos jodidos. Fui al OMIC y me dijeron que como no tenemos ningun papel que justifique una fecha de entrega determinada, pueden entregarla cuando les salga de dentro... asi que, pues ya veis... Me dijo que para la semana si queria que fuera y les mandaban una "CARTA" a los de Carrefour...
Atzarian escribió:Ni me llaman ni me mandan nada, mañana al OMIC...


Actualizado: Nada, que sepais que estamos jodidos. Fui al OMIC y me dijeron que como no tenemos ningun papel que justifique una fecha de entrega determinada, pueden entregarla cuando les salga de dentro... asi que, pues ya veis... Me dijo que para la semana si queria que fuera y les mandaban una "CARTA" a los de Carrefour...


Hombre, a mi me pone fecha disponible en 6 dias laborables, y el pedido lo hice el dia 9.
Lo que no se es si servira de algo, jejeje.
De todas formas estoy por cancelarla y tirar un mesecito mas con la x360 que tengo aun muchos juegos sin jugar.
Quizas espere a que se estabilice todo despues de navidades y ya comprarla con halo y demas.

Uff, no se que hacer...
Me acaba de llegar otro correo.
Estimado Sr Miguel Angel

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología al realizar su compra a través de nuestra página.

Le informamos que debido a un retraso en el aprovisionamiento de nuestro almacén, la entrega de su pedido número 35xxxxx se realizará en la siguiente fecha estimada 18/12/2013 .
En el momento que su pedido esté preparado recibirá un nuevo e-mail informándole de la entrega del mismo.

El producto entra en el almacen el 18/12


Disculpe las molestias.

Quedamos a su disposición para cualquier asunto que desee comunicarnos.

Atentamente

Centro de Atención al cliente
Carrefouronline Tecnología
Teléfono de contacto 902 303 313
clientes_tecnologia_carrefouronline@carrefour.com
Yo de momento les daré una oportunidad, a ver si por fin la semana que viene lo tenemos en casa.
Para ir amenizando, en meristation se han hecho eco de la queja que les mande, a ver si sirve de algo:

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 894/58?p=2
Acabo de pillar el pack day one+ fifa+dead rising por 499, aunque como soy empleado me ha salido a 459 :) no tengo prisa,a ese precio es brutal la oferta.llevaba actualizando la pagina dias y dias haber si salia alguna y pum justo ahora mismo disponible para la compra.Que suerte!!
anvill18 escribió:Acabo de pillar el pack day one+ fifa+dead rising por 499, aunque como soy empleado me ha salido a 459 :) no tengo prisa,a ese precio es brutal la oferta.llevaba actualizando la pagina dias y dias haber si salia alguna y pum justo ahora mismo disponible para la compra.Que suerte!!


Pues a ver si te enteras cuando las mandan jaja
Atzarian escribió:
anvill18 escribió:Acabo de pillar el pack day one+ fifa+dead rising por 499, aunque como soy empleado me ha salido a 459 :) no tengo prisa,a ese precio es brutal la oferta.llevaba actualizando la pagina dias y dias haber si salia alguna y pum justo ahora mismo disponible para la compra.Que suerte!!


Pues a ver si te enteras cuando las mandan jaja


yo trabajo en una tienda y eso por desgracia no tiene que ver con c.online....espero que las envien pronto
anvill18 escribió:
Atzarian escribió:
anvill18 escribió:Acabo de pillar el pack day one+ fifa+dead rising por 499, aunque como soy empleado me ha salido a 459 :) no tengo prisa,a ese precio es brutal la oferta.llevaba actualizando la pagina dias y dias haber si salia alguna y pum justo ahora mismo disponible para la compra.Que suerte!!


Pues a ver si te enteras cuando las mandan jaja


yo trabajo en una tienda y eso por desgracia no tiene que ver con c.online....espero que las envien pronto



Por si tenias algun contacto o algo... xD
2147 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43