[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

1, 2, 3, 4, 543
Bueno pues aqui dejo el hilo de la gente que hayamos reservado en este establecimiento.
Esperemos que no haya problemas con la reserva online.
Atentos a los email de confirmacion.
Ueee, iba a crear yo el hilo y he dicho bah paso que me saltará algun flanders Xd

Dejo lo que he dicho en el otro hilo y a ver si sale algún iluminao:

Yo también estoy cagao ,tengo reserva en tienda fisica (con la tarjeta y tal) pero era de antes de anunciar que regalaban fifa 14 y en la tarjeta solo pone XBOX ONE + DEAD RISING 3 , espero que me den la DAY ONE con Fifa o quemo el carrefour
Pues más cagados aún tenemos que estar los que la tenemos reservada en carrefour online xD.
Forzimbras escribió:Pues más cagados aún tenemos que estar los que la tenemos reservada en carrefour online xD.


Yo la reservé online porque todo cristo decía que ya estaban quitando las tarjetas de XBOX ONE + DEAD RISING 3 y al dia siguiente la reservé en tienda física, si alguien quiere mi reserva online se la paso cuando me manden el email xD

Que es la reserva mas cutre de la historia (la online), te piden el email , el nombre y ya está. En la tienda fisica tuve que pagar 10€
Wenas.todas las reservas q se hicieron antes del anuncio del fifa son day one, si o si
Asi que tendrian que darte la consola day one con el fifa + el dead rising 3.
Yo tambien la reservé online y no me fio de la mitad de la cuadrilla.
Estoy por llamar una tarde de estas.
He pedido en feedback que habiliten hilos o subforos para la venta o intercambio de copias digitales. Al fin de cuentas la digitalización del sector es lo que se nos viene encima y vender un juego en su soporte debiera ser lo mismo que vender solo el juego. A ver que nos dicen.

Edito: Hilo equivocado [+risas]

Disimulad, como si no hubiera pasado nada
Yo tambien la tengo reservada en carrefour online antes de que se anunciase el regalo del fifa....Pero vamos, yo creo que no tendremos ningun problema en que nos den el dr3 + fifa con la reserva...¿Todas las xbox one vienen con juego digital incluido no?
Las day one si.vienen con el fifa.
knight_b escribió:Las day one si.vienen con el fifa.


Pues entonces como no nos obliguen a abrir la caja de la xone para sacar el fifa me parece que no tendremos problema... XD
No creo que lleguen a eso, pero que si lo hacen se quedan con el juego y la consola en la tienda.
Va a estar esto movido en el mes que nos queda.
Yo creo que al final, en general, no habrá problemas pero a mi el que tarden tanto en confirmar ha hecho que la reserve en fnac.
Intuyo que van a perder muchas de las reservas. Lo positivo es que, si acierto en mi previsión, luego pondrán estas xbox day one a la venta y habrá gente que las podrá comprar.
systemv escribió:Yo creo que al final, en general, no habrá problemas pero a mi el que tarden tanto en confirmar ha hecho que la reserve en fnac.
Intuyo que van a perder muchas de las reservas. Lo positivo es que, si acierto en mi previsión, luego pondrán estas xbox day one a la venta y habrá gente que las podrá comprar.


Hombre, deberias de tener en cuenta que siempre tardan lo mismo en confirmar lo que se refiere a la seccion de videojuegos...
Yo tengo un familiar trabajando en Carrefour, ha preguntado al encargado de la sección de videojuegos y tendremos nuestra Day One con FIFA14 y Dead Rising 3 el que por cierto me ha confirmado que no será versión Day One.
Fale escribió:Yo tengo un familiar trabajando en Carrefour, ha preguntado al encargado de la sección de videojuegos y tendremos nuestra Day One con FIFA14 y Dead Rising 3 el que por cierto me ha confirmado que no será versión Day One.


Muchas gracias por confirmarlo compañero, has tranquilizado a mas de uno :) .....Lo del dead rising ya me imaginaba que no seria day one :(
Como es eso que te a confirmado que no sera day one ??
Te refieres al dead rising o a la consola.
knight_b escribió:Como es eso que te a confirmado que no sera day one ??
Te refieres al dead rising o a la consola.


Se refiere al juego, claro ;)
knight_b escribió:Como es eso que te a confirmado que no sera day one ??
Te refieres al dead rising o a la consola.


Al juego, tenía la duda de si sería day one o no ya que la portada en la reserva no lo era. Le dije que si podía preguntárselo y confirmó que el juego no sería versión Day One.
Fale escribió:
knight_b escribió:Como es eso que te a confirmado que no sera day one ??
Te refieres al dead rising o a la consola.


Al juego, tenía la duda de si sería day one o no ya que la portada en la reserva no lo era. Le dije que si podía preguntárselo y confirmó que el juego no sería versión Day One.

A mi que la portafa del DR3 D1 me parece horrorisa. Es la más fea de todos los day one. Mucho mejor la versión normal para mi gusto.
Mientras traiga el FIFA y el DR3, como si son versión chustera [carcajad]
Oleeee, pues ya tenemos Fifa ( a quien le interese para cambio privado) :D

(ya se que no se puede poner, era coña, todo se andara... ) :)
Pues otro por aqui que lo tiene reservado por aqui sobre todo por tema financiacion,si no lo hubiera reservado en otro sitio,no me fio mucho de esta gente,espero que no fallen no como otras veces con algun juego
Yo lo reserve el dia 22 de agosto despues de anunciar ms en la gamescon lo del tema fifa,en la reserva me pone esto
este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Y por lo que veo este pack llevara el fifa y el dead rising3,esto es a si?
pues aqui estamos esperando desde julio con la reserva del DR3 e imagino que fifa14

pd: Si todos vais a tener fifa14 y DR3 empezare a mandaros solicitudes para darle al vicio xD [360º]
otro que la tiene carrefour yo lo hice por la web perooo vi la tarjeta en carrefour de mi ciudad y pille la reserva :) espero que no la cagen [fumando]
es la primera vez que reservo en carrefour ,espero no haberme equivocado pero es que queria el dead rising 3 [ayay]
jose juan escribió:Pues otro por aqui que lo tiene reservado por aqui sobre todo por tema financiacion,si no lo hubiera reservado en otro sitio,no me fio mucho de esta gente,espero que no fallen no como otras veces con algun juego
Yo lo reserve el dia 22 de agosto despues de anunciar ms en la gamescon lo del tema fifa,en la reserva me pone esto
este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Y por lo que veo este pack llevara el fifa y el dead rising3,esto es a si?


Correcto, esa incluye los dos juegos :)
Tengo dos reservas de xbox360 con dead+fifa en el carrefour online,una mia otra de un familiar pero al final no la vamos a pillar,por si alguien le interesa y vive en huelva cuando me llegue el email de confirmacion se lo comunico .

La razón es que nos hemos decidido pillar la ps4 que tecnicamente pinta mejor y aparte esta en dvd andorra a 359 euros gastos incluidos a esto le añado dos juegos a mi gusto en amazon.es o alguna de importacion por 60 euros pues en total nos saldria la ps4 con dos juegos a mi gusto entre 481-475 dependiendo .

Otra cosa he ido al carrefour d emi localidad y habia un huevo de tarjetas de xbox360 con dead 3 y me dio por mirar ps4 y solo le quedaban dos reservas.


saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fale escribió:Yo tengo un familiar trabajando en Carrefour, ha preguntado al encargado de la sección de videojuegos y tendremos nuestra Day One con FIFA14 y Dead Rising 3 el que por cierto me ha confirmado que no será versión Day One.


Y no se puede saber si abrirán por la noche para recogerla antes?? tengo un ansia que me corroe por dentro!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tengo 2 reservas, una por internet y otra por tarjeta física. Si no cojo la de la tarjeta física, si alguien la quiere... se la daría por los 10 eur que me costó(no hago negocio, sólo dársela a otra persona que la quisiera por lo que costaba, que eran 10 eur). En el caso de que alguien la quiera y no tenga tarjeta de reserva. Yo soy de tres cantos. Pero bueno, hasta que no sepamos algo en fijo y tenga asegurada la reserva online... sigo con las 2
oskuro escribió:
Fale escribió:Yo tengo un familiar trabajando en Carrefour, ha preguntado al encargado de la sección de videojuegos y tendremos nuestra Day One con FIFA14 y Dead Rising 3 el que por cierto me ha confirmado que no será versión Day One.


Y no se puede saber si abrirán por la noche para recogerla antes?? tengo un ansia que me corroe por dentro!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta gente dudo mucho que habran,estos no son tiendas como game y derivados que viven de eso,estos pasan de todo eso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose juan escribió:
oskuro escribió:
Fale escribió:Yo tengo un familiar trabajando en Carrefour, ha preguntado al encargado de la sección de videojuegos y tendremos nuestra Day One con FIFA14 y Dead Rising 3 el que por cierto me ha confirmado que no será versión Day One.


Y no se puede saber si abrirán por la noche para recogerla antes?? tengo un ansia que me corroe por dentro!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta gente dudo mucho que habran,estos no son tiendas como game y derivados que viven de eso,estos pasan de todo eso



madafakas...
thelo escribió:
jose juan escribió:Pues otro por aqui que lo tiene reservado por aqui sobre todo por tema financiacion,si no lo hubiera reservado en otro sitio,no me fio mucho de esta gente,espero que no fallen no como otras veces con algun juego
Yo lo reserve el dia 22 de agosto despues de anunciar ms en la gamescon lo del tema fifa,en la reserva me pone esto
este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Y por lo que veo este pack llevara el fifa y el dead rising3,esto es a si?


Correcto, esa incluye los dos juegos :)

pues disfrutaremos de ambos jejeje

Ya no tiene grandes ofertas el carrefour no?
Lo que tiene carrefour ahora mismo son buenos precios en los juegos
jose juan escribió:Lo que tiene carrefour ahora mismo son buenos precios en los juegos

lo que pasa que con la compra de la consola, me voy a quedar pelado por un tiempo xD
Tengo una reserva day one + dead rising 3 por web y seria para recoger en el gran via 2 de Barcelona, si alquien quiere mi reserva que se ponga en contacto por MP.

Un saludo.
bueno aqui otro que tiene reservado la one + el dead estoy con unas ansias ya que llegue el 22 para ir corriendo a por ella, espero que no haya problemas
Yo la tengo reservada online y con tarjetita en establecimiento, y todavía no me fío de ninguna de las dos xD.

De la online espero que me manden correo de confirmación tarde o temprano, pero como no tengo nada más que el e-mail para reclamar no tengo claro que al final no me hagan alguna rara y la consola no sea day one o algo similar.

De la de tarjeta en establecimiento me mosquea porque el carrefour donde la he comprado es bastante pequeño, no venden casi consolas, es más suelen llegar como 2 o 3 meses más tarde de su lanzamiento, y no me acabo de fiar, pero ya 3 reservas me parecía excesivo, además como en teoría no se iba a vender ni una, en su momento reservé y pensé si sale rana la reserva seguro que encuentro en cualquier sitio sin problemas, o eso decían en los foros ... [qmparto]
Yo me voy a acercar esta tarde al carrefour granada/zaidin a ver si le quedan todavia tarjetas day one con el dead 3.
A parte de la reserva online que tengo.
leylha escribió:Yo la tengo reservada online y con tarjetita en establecimiento, y todavía no me fío de ninguna de las dos xD.

De la online espero que me manden correo de confirmación tarde o temprano, pero como no tengo nada más que el e-mail para reclamar no tengo claro que al final no me hagan alguna rara y la consola no sea day one o algo similar.

De la de tarjeta en establecimiento me mosquea porque el carrefour donde la he comprado es bastante pequeño, no venden casi consolas, es más suelen llegar como 2 o 3 meses más tarde de su lanzamiento, y no me acabo de fiar, pero ya 3 reservas me parecía excesivo, además como en teoría no se iba a vender ni una, en su momento reservé y pensé si sale rana la reserva seguro que encuentro en cualquier sitio sin problemas, o eso decían en los foros ... [qmparto]

Hay que tener paciencia jeje yo estoy en las mismas con la del online pero tengo varias capturas y demas para cubrirme las espaldas con fechas...solo queda esperar y ya cuando llegue veremos si tenemos que liarla xD
Thirteen escribió:
leylha escribió:Yo la tengo reservada online y con tarjetita en establecimiento, y todavía no me fío de ninguna de las dos xD.

De la online espero que me manden correo de confirmación tarde o temprano, pero como no tengo nada más que el e-mail para reclamar no tengo claro que al final no me hagan alguna rara y la consola no sea day one o algo similar.

De la de tarjeta en establecimiento me mosquea porque el carrefour donde la he comprado es bastante pequeño, no venden casi consolas, es más suelen llegar como 2 o 3 meses más tarde de su lanzamiento, y no me acabo de fiar, pero ya 3 reservas me parecía excesivo, además como en teoría no se iba a vender ni una, en su momento reservé y pensé si sale rana la reserva seguro que encuentro en cualquier sitio sin problemas, o eso decían en los foros ... [qmparto]

Hay que tener paciencia jeje yo estoy en las mismas con la del online pero tengo varias capturas y demas para cubrirme las espaldas con fechas...solo queda esperar y ya cuando llegue veremos si tenemos que liarla xD


Si si, si yo ya me espero porque igualmente no me queda otra y confío que me manden el mail para comentarme que el día de lanzamiento podré recogerla, pero claro, con las ansias, todo me hace desconfiar xD.
leylha escribió:
Thirteen escribió:
leylha escribió:Yo la tengo reservada online y con tarjetita en establecimiento, y todavía no me fío de ninguna de las dos xD.

De la online espero que me manden correo de confirmación tarde o temprano, pero como no tengo nada más que el e-mail para reclamar no tengo claro que al final no me hagan alguna rara y la consola no sea day one o algo similar.

De la de tarjeta en establecimiento me mosquea porque el carrefour donde la he comprado es bastante pequeño, no venden casi consolas, es más suelen llegar como 2 o 3 meses más tarde de su lanzamiento, y no me acabo de fiar, pero ya 3 reservas me parecía excesivo, además como en teoría no se iba a vender ni una, en su momento reservé y pensé si sale rana la reserva seguro que encuentro en cualquier sitio sin problemas, o eso decían en los foros ... [qmparto]

Hay que tener paciencia jeje yo estoy en las mismas con la del online pero tengo varias capturas y demas para cubrirme las espaldas con fechas...solo queda esperar y ya cuando llegue veremos si tenemos que liarla xD


Si si, si yo ya me espero porque igualmente no me queda otra y confío que me manden el mail para comentarme que el día de lanzamiento podré recogerla, pero claro, con las ansias, todo me hace desconfiar xD.

jajajajja te entiendo xD yo intento no pensar en eso jajaja porque si no me tiro todos los dias llamando al carrefour xD
Yo me tengo que esperar por huevos,por tema financiacion si no lo hubiera hecho en otro sitio seguro,mas el e,mail de confirmacion preveo que llegara o la misma semana de lanzamiento o la semana anterior,antes no
jose juan escribió:Yo me tengo que esperar por huevos,por tema financiacion si no lo hubiera hecho en otro sitio seguro,mas el e,mail de confirmacion preveo que llegara o la misma semana de lanzamiento o la semana anterior,antes no

imagino que sera la semana de antes
la tengo reservada en tienda física con la tarjeta. Supongo que en cada tienda tendrán tantas xbox one como tarjetas han vendido más unas cuantas más para las reservas online.
Lo que si que creo que puede ser un lío es que haya muchos de reservas online que coincidan en el mismo carrefour y se agoten y tengan que desplazarse a otro.
Si esto pasara espero que respeten las reservas de la tarjeta, pq si me he desplazado a una tienda para comprarles a ellos la tarjeta dando una paga de 10 euros, no vería justo tener que desplazarme a otro centro comercial.
Con esto no digo que tenga mas validez una reserva que otra, pero lo lógico sería que si han vendido 10 tarjetas y tienen 30 consolas, las 10 de las tarjetas sean para los que se molestaron en ir y pagar los 10 euros en ese centro comercial
carlonio24 escribió:la tengo reservada en tienda física con la tarjeta. Supongo que en cada tienda tendrán tantas xbox one como tarjetas han vendido más unas cuantas más para las reservas online.
Lo que si que creo que puede ser un lío es que haya muchos de reservas online que coincidan en el mismo carrefour y se agoten y tengan que desplazarse a otro.
Si esto pasara espero que respeten las reservas de la tarjeta, pq si me he desplazado a una tienda para comprarles a ellos la tarjeta dando una paga de 10 euros, no vería justo tener que desplazarme a otro centro comercial.
Con esto no digo que tenga mas validez una reserva que otra, pero lo lógico sería que si han vendido 10 tarjetas y tienen 30 consolas, las 10 de las tarjetas sean para los que se molestaron en ir y pagar los 10 euros en ese centro comercial

Pues que bien,todos tenemos derecho,los de online como los que fueron,los culpables seran ellos y tengo el mismo derecho que tu,el mismo
no os comais la cabeza con el tema de tienda fisica o de online, ellos calculan un numero para online y otro distinto para tienda fisica...todos tendremos nuestra consola. No os ralleis....
Bueno.aqui en carrefour granada. Pues nada de nada.ni una reserva ni dead rising ni de ninguna.
Eso si de ps4 habia 10 por lo menos.
jose juan escribió:
carlonio24 escribió:la tengo reservada en tienda física con la tarjeta. Supongo que en cada tienda tendrán tantas xbox one como tarjetas han vendido más unas cuantas más para las reservas online.
Lo que si que creo que puede ser un lío es que haya muchos de reservas online que coincidan en el mismo carrefour y se agoten y tengan que desplazarse a otro.
Si esto pasara espero que respeten las reservas de la tarjeta, pq si me he desplazado a una tienda para comprarles a ellos la tarjeta dando una paga de 10 euros, no vería justo tener que desplazarme a otro centro comercial.
Con esto no digo que tenga mas validez una reserva que otra, pero lo lógico sería que si han vendido 10 tarjetas y tienen 30 consolas, las 10 de las tarjetas sean para los que se molestaron en ir y pagar los 10 euros en ese centro comercial

Pues que bien,todos tenemos derecho,los de online como los que fueron,los culpables seran ellos y tengo el mismo derecho que tu,el mismo


Claro que tenemos el mismo derecho. Si pasara esto sería culpa del centro comercial. Pero creo que los mas lógico sería lo que he dicho antes pq yo la he reservado en un carrefour en concreto y pagando la tarjeta (aunque esto no tendrá mucha importancia pq es una reserva igual)
carlonio24 escribió:
jose juan escribió:
carlonio24 escribió:la tengo reservada en tienda física con la tarjeta. Supongo que en cada tienda tendrán tantas xbox one como tarjetas han vendido más unas cuantas más para las reservas online.
Lo que si que creo que puede ser un lío es que haya muchos de reservas online que coincidan en el mismo carrefour y se agoten y tengan que desplazarse a otro.
Si esto pasara espero que respeten las reservas de la tarjeta, pq si me he desplazado a una tienda para comprarles a ellos la tarjeta dando una paga de 10 euros, no vería justo tener que desplazarme a otro centro comercial.
Con esto no digo que tenga mas validez una reserva que otra, pero lo lógico sería que si han vendido 10 tarjetas y tienen 30 consolas, las 10 de las tarjetas sean para los que se molestaron en ir y pagar los 10 euros en ese centro comercial

Pues que bien,todos tenemos derecho,los de online como los que fueron,los culpables seran ellos y tengo el mismo derecho que tu,el mismo


Claro que tenemos el mismo derecho. Si pasara esto sería culpa del centro comercial. Pero creo que los mas lógico sería lo que he dicho antes pq yo la he reservado en un carrefour en concreto y pagando la tarjeta (aunque esto no tendrá mucha importancia pq es una reserva igual)


Por lo que a mi me comentó el chico cuando fuí a pillar la tarjeta, tenían la mitad de las unidades para físico y las otras para web. Y luego las de físico habían hecho una proporción para dar un número por igual de las tarjetas a cada centro. Vamos si por ejemplo eran 500 por decir algo, 250 iban a web y otras 250 para físico. Luego de esas 250 si había 100 centros carrefour, nuevamente por decir algo, en la península, se daban 25 tarjetas a cada centro, y de esa manera si o si tenía que llegarte la reserva.

Yo de todos modos por si acaso a las 9:45 (Abren a las 10 mi centro) Me persono allí, total ese día no trabajo, la putada es que trabajo los 5 días siguientes empezando por el sábado xD.
como dije antes no os ralleis, todos tendremos nuestra consola con lo que la reservamos, tanto online como en tienda fisica. Cuando llegue el momento si pasara algo cosa que dudo, ya quedaremos para hacer hogueras en los carrefour xD
buenas, yo tambien he reservado vía web con el fifa14 (que espero poder cambiar...) y el DR3 espero que no haya problemas
eloyam escribió:buenas, yo tambien he reservado vía web con el fifa14 (que espero poder cambiar...) y el DR3 espero que no haya problemas

hola buenas, bienvenido al foro!. No tendras ningun problema para cambiar fifa14 ni para disfrutar de DR3, solo queda esperar ;)
Aqui otro que la tiene reservada en Carrefour online desde el 17 de agosto y como jose juan tambien la reserve aqui por temas de financiacion. Esperemos no tener ningun problema.
2147 respuestas
1, 2, 3, 4, 543