[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Bueno, a mi me la intentaron cobrar ayer, dia de navidad. Asi que ya deberian de salir hoy, a ver si estan aqui mañana... suerte a todos!
Jajaja intentaron cobrar?? No pudieron?? Jajaja Os va a vosotros la web?
A mi me la cobraron el 24.

Supongo que es porque ya esta todo ok.

La web esta mañana no iba, ahora mismo no lo sé.
chuski92 escribió:Jajaja intentaron cobrar?? No pudieron?? Jajaja Os va a vosotros la web?


no pudieron porque no tenia dinero en la tarjeta jaja no me esperaba que la fueran a cobrar un festivo...

Confirmaros que llame para solucionarlo, en mi caso ya la cobraron esta mañana, y la mandan hoy. Me dijeron que tardaria entre 48 y 72 horas, asi que como mucho yo la tendria el lunes.

Si os la cobraron el dia 24 quiza ya esta de camino, porque una vez pregunte en atencion al cliente y te la cobran UNICAMENTE cuando sale del almacen, asi que si te la cobraron el 24 ese dia salio del almacen, a ver si es verdad y la podeis tener mañana, pero bueno... no se, sea como sea a mas tardar el lunes la tendremos todos xD

P.D; cuando os lleguen pasad fotos e impresiones a ver si nos encontramos alguna sorpresa. Y si, la web estos dias va como el culo xD
Hola,

A mí también me la han cobrado el día 24, así que a ver si llega ya, parece que por fin la tendremos pronto en nuestras manos.

Y sí la web de carrefour va muy mal, hoy no he podido acceder en todo el día a consultar el estado del pedido.
Hoy me la han cobrado a mi, me ha llegado un sms de haber sido utilizada en carrefouronline
Acabo de recibir una llamada de carrefour online.

Que en 24/48 h. la tengo en casa por Seur.
La oferta esta que todos habéis pillado que es dr3+FIFA+consola por 499?
Patxo escribió:La oferta esta que todos habéis pillado que es dr3+FIFA+consola por 499?


Exacto, y la consola Day One (esperemos que no nos la intenten colar...)
Atzarian escribió:
Patxo escribió:La oferta esta que todos habéis pillado que es dr3+FIFA+consola por 499?


Exacto, y la consola Day One (esperemos que no nos la intenten colar...)


Pues esta genial la verdad
Genial genial, por el precio de consola sola te llevas dos juegos mas, y encima en mi caso k soy empleado, con el cheke ahorro a mas a mas se me keda por 415€, por eso no me importa esperar un poco mas jajajaa
Y todavía se puede pillar ese versión? O es para la gente que la reservasteis en su día?

Vale que os hayan tardado y os hayan mareado un poco pero la oferta es una pasada
Yo la pille el 12 d este mes asi k supongo k aun se podra pillar, es cuestion de mirar dia a dia hasta k te deje pillarla
Patxo escribió:Y todavía se puede pillar ese versión? O es para la gente que la reservasteis en su día?

Vale que os hayan tardado y os hayan mareado un poco pero la oferta es una pasada


Corre insensato!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4690002
digoco escribió:
Patxo escribió:Y todavía se puede pillar ese versión? O es para la gente que la reservasteis en su día?

Vale que os hayan tardado y os hayan mareado un poco pero la oferta es una pasada


Corre insensato!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4690002


La web esta caída :( iré probando a ver si me deja
Hace un rato llame yo a carrefouronline para preguntarles cuando llegaria si hacia el pedido hoy (a las 18:30 habia stock segun la pagina) y me comentaron que minimo dia 7 de enero, adiq para dia de reyes para nada, y dudo mucho que llegue el 7
Yo os diria que os esperais unos dias, si alguno mas cancela su pedido lo volveran a poner en web, aun que si aun teneis stock en la pagina, no tendreis problemas. Eso si, no tengais prisa por ella que igual os tardan mas de un mes, como a mi...
chuski92 escribió:Genial genial, por el precio de consola sola te llevas dos juegos mas, y encima en mi caso k soy empleado, con el cheke ahorro a mas a mas se me keda por 415€, por eso no me importa esperar un poco mas jajajaa

Al meter el dni en la compra te detecta automáticamente que eres empleado de carrefour y te pone el descuento en la web o como se hace?
Gracias por el aviso, estaba esperando algo asi y por fin me he lanzado, pone entrega en 6 dias laborables, con que llegue despues de reyes me conformo y asi termino de "quemar" la xbox 360.
javindra escribió:
chuski92 escribió:Genial genial, por el precio de consola sola te llevas dos juegos mas, y encima en mi caso k soy empleado, con el cheke ahorro a mas a mas se me keda por 415€, por eso no me importa esperar un poco mas jajajaa

Al meter el dni en la compra te detecta automáticamente que eres empleado de carrefour y te pone el descuento en la web o como se hace?

Si eres empleado preguntalo a tu jefe, no voy a poner por aki como poner k eres empleado pk sino cualkiera lo harian y podria ser un caos, aunk seguro k lo detectan luego mas tarde por el dni ya que ellos te tiene en la base de datos suya como empleado y no se si al poner un dni k no este en la base de datos saldria el descuento, pero por si acaso mejor no digo na.

Pero si, cuando vas a hacer la compra, en la cesta te sale un recuadro k puedes marcar como k kieres aplicar el descuento y listo.
Uno que ha conseguido pedir una con dr y FIFA. La
Web va fatal y no me da mucha seguridad. Ya os contaré. De momento me suscribo :)
No se a vosotros pero a mi aun me pone: Pedido en curso de preparación

Edit: me volvieron a llamar esta mañana y me dijeron que el lunes o el martes la tendria aqui. A ver a vosotros cuando os llega :)
jaKal escribió:Uno que ha conseguido pedir una con dr y FIFA. La
Web va fatal y no me da mucha seguridad. Ya os contaré. De momento me suscribo :)


A tomar por culo! Que viva el consumismo! Me he calentado y ya he hecho el pedido....Espero no arrepentirme!! [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto no me ha llegado ningún correo de confirmación del pedido ni nada por el estilo. Hay alguna forma de mirar el estado del pedido en la web?

Saludos.
ander85 escribió:
jaKal escribió:Uno que ha conseguido pedir una con dr y FIFA. La
Web va fatal y no me da mucha seguridad. Ya os contaré. De momento me suscribo :)


A tomar por culo! Que viva el consumismo! Me he calentado y ya he hecho el pedido....Espero no arrepentirme!! [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto no me ha llegado ningún correo de confirmación del pedido ni nada por el estilo. Hay alguna forma de mirar el estado del pedido en la web?

Saludos.


Si, desde aqui: https://www.carrefouronline.carrefour.e ... adoPedidos

Tienes que entrar con tus datos donde te indica lo de ya soy cliente

Si te pone pedido en tramite es que esta todo OK y que te lo cobraran en breve. Si te pone pendiente de validacion o algo asi es que esta aun no esta confirmado, pero siempre mandan correo, aunque no siempre es al momento. Mira en la web de todas formas
Atzarian escribió:
ander85 escribió:
jaKal escribió:Uno que ha conseguido pedir una con dr y FIFA. La
Web va fatal y no me da mucha seguridad. Ya os contaré. De momento me suscribo :)


A tomar por culo! Que viva el consumismo! Me he calentado y ya he hecho el pedido....Espero no arrepentirme!! [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto no me ha llegado ningún correo de confirmación del pedido ni nada por el estilo. Hay alguna forma de mirar el estado del pedido en la web?

Saludos.


Si, desde aqui: https://www.carrefouronline.carrefour.e ... adoPedidos

Tienes que entrar con tus datos donde te indica lo de ya soy cliente

Si te pone pedido en tramite es que esta todo OK y que te lo cobraran en breve. Si te pone pendiente de validacion o algo asi es que esta aun no esta confirmado, pero siempre mandan correo, aunque no siempre es al momento. Mira en la web de todas formas


Gracias!! Me aparece "pendiente de validación". Habra que esperar a ver!!
ander85 escribió:

Gracias!! Me aparece "pendiente de validación". Habra que esperar a ver!!


Si, no te preocupes, cuando te manden el correo veras que cambiara el estado a "pedido en tramite" y cuando este preparado para que te lo manden (que sera tambien cuando te lo cobren) te pondra "pedido en curso de preparacion", despues de eso en teoria pondra "entregado a mensajeria" que es cuando se lo entregan a seur para que te lo lleve a casa. De todas formas creo que te llamaran o te mandan correo cuando sale del almacen y te dicen mas o menos en que tiempo lo recibiras.
Creeis que repondran stock?
pspfuus escribió:Creeis que repondran stock?


seguro, por algunas que se cancelaran y demas, pero vamos, yo os digo que si os interesa mireis todos estos dias de aqui al lunes...
Buenas ayer hize el pedido online dead rising 3 + fifa y perfecto, ya me pone "Pedido en curso de preparación" esperemos tenerlo prontito

un saludo
Yo también he realizado el pedido y con el descuento de empleado de mi compi 459, pedido en trámite, a esperar terr...q ganicassss
Pedido preparado chicos!!! Vengaaa k la semana k viene la tengo en casa! K putada k mañana sea sabado k no reparto k sino menudo vicio me pegaba yo, ahora aprovecharé y este finde me paso el dead rising 2 jajajaja
Yo tambien tengo pedido preparado pero no me han llamado ni correo....la tendremos la semana que viene???? [sonrisa]
Otro igual.

Me sorprende que tengan "tantas" day one en stock. Veremos cómo acaba la cosa.
jaKal escribió:Otro igual.

Me sorprende que tengan "tantas" day one en stock. Veremos cómo acaba la cosa.


españa es mas de playstation y se han vendido mas ps4 que xbox, hasta hace una semana en mi carre podias encontrar una day one fisica.

Yo tengo la wii u la xbox 360 y hace unos meses compre un ps3 de segunda mano para (uncharted, god of war, metal gear, ni no kuni etc....) tengo un poco de acojone con la one por el tema de la potencia y de que bajen el precio si las ventas van mal(ya me paso con la 3ds comprada de salida) pero me he decantado por la one en vez de ps4(que la acabare comprando) por que 360 me ha dado una generacion increible!! en resumen no creo que haya problema con nuestros pedidos one vale 100€ mas y eso se ha notado en las ventas y es normal que haya day one, esperemos que amortizen con juegazos los 100 de kinecT!ansioso de tenerla ya [risita]
anvill18 escribió:
jaKal escribió:Otro igual.

Me sorprende que tengan "tantas" day one en stock. Veremos cómo acaba la cosa.


españa es mas de playstation y se han vendido mas ps4 que xbox, hasta hace una semana en mi carre podias encontrar una day one fisica.

Yo tengo la wii u la xbox 360 y hace unos meses compre un ps3 de segunda mano para (uncharted, god of war, metal gear, ni no kuni etc....) tengo un poco de acojone con la one por el tema de la potencia y de que bajen el precio si las ventas van mal(ya me paso con la 3ds comprada de salida) pero me he decantado por la one en vez de ps4(que la acabare comprando) por que 360 me ha dado una generacion increible!! en resumen no creo que haya problema con nuestros pedidos one vale 100€ mas y eso se ha notado en las ventas y es normal que haya day one, esperemos que amortizen con juegazos los 100 de kinecT!ansioso de tenerla ya [risita]


Yo pillé PS4 de salida básicamente por la mayor potencia, pero a base de ir jugando me doy cuenta de que prefiero el mando y online de xbox frente a la mayor resolución/detalle de los multis. Igual me equivoco pero creo que acabarán igualandose en la mayor parte de casos.

Creo que dejaré ps4 para los exclusivos que me interesen y seguiré con xbox para el online. Además con el tema de la compra digital en USA la cosa sale muy bien.
He comprado esta mañana y me acaba de cambiar el estado a pedido en curso de preparación...de cuanto tiempo hablamos??
javindra escribió:He comprado esta mañana y me acaba de cambiar el estado a pedido en curso de preparación...de cuanto tiempo hablamos??


Poco tiempo. En 48 o 72 horas en teoria. Esperala el lunes o el martes.

Referente a que aun tengan Day One... es sencillo, los que la reservamos en verano aun estamos esperando que nos las envien a casa, si si, las Day One. Las que tienen libres es porque bastante gente se canso de esperar, anularon las reservas y por eso tienen stock.

Con respecto a los que dudais de la potencia... deciros que es una exageracion. Yo me pille la ps4 y un amigo se pillo la One de salida y despues de probar ambas, dire que en los multis no lo vais a notar. Puede que existan casos como este primer cod que no van a 1080 y cosas por el estilo, pero no es por falta de potencia, es por falta de tiempo de las desarrolladoras, y tambien interes. Pensad que en Xbox One aunque vendieran un Cod por cada consola que vendan, que seria una animalada, solo seria 1 triste millon de copias... casi nada si lo comparas con las ventas en ps3 y Xbox360... por eso pasan un poco. Y por eso precisamente gta V no salio unicamente para la nueva generacion: mirad lo que vendio en consolas de la generacion pasada, mirad las consolas de la nueva que se vendieron y sumad. Creo que es logico.

Volviendo al tema de la potencia, lei en un analisis en Meristation que en maximo teorico la ps4 es un 30% mas potente que Xbox One. Y esa potencia casi nunca se vera reflejada al 100%, y menos en juegos multiplataforma. Los multis tendran versiones similares por no decir iguales, eso seguro. Los exclusivos, pues sacaran el mejor rendimiento a cada una, si bien One es menos potente, lo compensa con cosas como el kinect, que yo, firme reacio a este dispositivo me acabo encantando aunque aun lo tienen que mejorar en pequeñas tonterias... o como la memoria extra que tiene, o la computacion en nube... no se, yo os diria que las dos son buenas consolas, mi valoracion es que son practicamente identicas. Por comparar, mirad ps2 y la primera Xbox, la primera xbox era una maquina bastante mas potente que ps2, y sin embargo... Yo os diria que os fijarais en los exclusivos futuros para cada una, y que segun eso eligierais si teneis que elegir una de las dos.

Sin duda el pack este/oferta de carrefour es muy goloso, consola con dos juegos... ps4 tambien tiene una buena, la que trae el killzone, dos mandos y la camara. Asi que andan mas o menos igual. Yo me considero afortunado porque pille ese pack de ps4, y tambien este de Xbox One, y creo que son las dos mejores ofertas
En potencia creo k no se diferencian tanto, es mas, xbox no habia subido la frecuencia de la grafica y superaba a la ps4? Comprarse una consola porke sea mas potente es tonteria, es como los moviles, un iphone si os fijais en las caracteristicas tecnicas hay varios android k le dan mil patadas, pero el SO de apple es, a mi parecer y el de muchos, lo mejor de lo mejor y le da mil patadas a android.

Esta generacion, como la anterior, va a ser elegida teniendo en cuenta las preferencias de tus colegas. Yo tengo amigos k se pillaron la xbox y al poco la vendieron para pillarse la ps3 solo pk sus colegas tenian ps3 y para jugar online no podian con ellos.
Todas Agotadas temporalmente..
Argggggg
siplane escribió:Todas Agotadas temporalmente..
Argggggg


sigue mirando a ratos
a mi ahora mismo me pone "pedido preparado" a secas
BUENAS NOTICIASSSS!!!!
Acabo de llamar a carrefour online, he realizado la compra está mañana, estaba en trámite, a las 2 horas se puso en curso de preparación y me acaba de decir la chica q esta tarde lo ha recogido seur en un almacen de carrefour en Madrid y viene camino de Almeria...weeeeeee!!!!
Jajajaja no veas eso si k es llegar y besar el santo!
javindra escribió:BUENAS NOTICIASSSS!!!!
Acabo de llamar a carrefour online, he realizado la compra está mañana, estaba en trámite, a las 2 horas se puso en curso de preparación y me acaba de decir la chica q esta tarde lo ha recogido seur en un almacen de carrefour en Madrid y viene camino de Almeria...weeeeeee!!!!


Jajaja que suerte, esperemos que nos lleguen a todos el lunes...
javindra escribió:BUENAS NOTICIASSSS!!!!
Acabo de llamar a carrefour online, he realizado la compra está mañana, estaba en trámite, a las 2 horas se puso en curso de preparación y me acaba de decir la chica q esta tarde lo ha recogido seur en un almacen de carrefour en Madrid y viene camino de Almeria...weeeeeee!!!!


Mañana la tienes en casa seguro.
Mañana no k es sabado y no reparten
Yo llame hace 30 min y me acabo de decir que tienen traerlas que no la tienen en el almacen

Sabeis si el martes contara como dia lectivo?

Pd: que ganas de que llegen ya joder
El martes cuenta y yo no creo que este para mañana, lunes martes como pronto
Hace 10 minutos he recibido un mensaje de seur diciéndome q el pedido lo recibiría a lo largo de la mañana, yo también me dedico al reparto y como un loco localizando a mi compi de seur....Y POR FIN LA TENGO EN MIS MANOS SMS SÍ....SIIIIIIII!!!! X fin ha sido larga la agonía pero este fin de voy a reventar la...
javindra escribió:Hace 10 minutos he recibido un mensaje de seur diciéndome q el pedido lo recibiría a lo largo de la mañana, yo también me dedico al reparto y como un loco localizando a mi compi de seur....Y POR FIN LA TENGO EN MIS MANOS SMS SÍ....SIIIIIIII!!!! X fin ha sido larga la agonía pero este fin de voy a reventar la...


Y eso que decian que no repartian los sabados jeje
2147 respuestas
139, 40, 41, 42, 43