[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Yo chavales os aconsejo que pongais hoja de reclamacion, mucho estais esperando, yo tambien tuve problemas en su dia, pasaron de mi cara y en cuanto puse la hoja de reclamaciones movieron el culo cosa mala, asi que ya sabeis, si no, se rien del consumidor.
anvill18 escribió:Acabo de pillar el pack day one+ fifa+dead rising por 499, aunque como soy empleado me ha salido a 459 :) no tengo prisa,a ese precio es brutal la oferta.llevaba actualizando la pagina dias y dias haber si salia alguna y pum justo ahora mismo disponible para la compra.Que suerte!!


Yo tambien estaba esperando esa oferta, pero como siempre aparecia agotado opte por la oferta xbox one + fifa y comprarme el juego a parte.
En Media Markt tambien estaba esa oferta pero tambien agotado.

Si lo llego a ver antes cancelo la que cogi y pillo esa oferta, jejeje, ahora sigue saliendo agotada :(
flecky escribió:
anvill18 escribió:Acabo de pillar el pack day one+ fifa+dead rising por 499, aunque como soy empleado me ha salido a 459 :) no tengo prisa,a ese precio es brutal la oferta.llevaba actualizando la pagina dias y dias haber si salia alguna y pum justo ahora mismo disponible para la compra.Que suerte!!


Yo tambien estaba esperando esa oferta, pero como siempre aparecia agotado opte por la oferta xbox one + fifa y comprarme el juego a parte.
En Media Markt tambien estaba esa oferta pero tambien agotado.

Si lo llego a ver antes cancelo la que cogi y pillo esa oferta, jejeje, ahora sigue saliendo agotada :(


En el MM era al mismo precio 499?Yo estaba como tu hace unos 4 dias otra vez hubo la oferta en Carrefour online... y no la pille de milagro por minutos... y he mirado todos los dias y 4 dias despues pum he tenido suerte, si no la tienes todavia sigue mirando en la web y haber si hay suerte
anvill18 escribió:
flecky escribió:
anvill18 escribió:Acabo de pillar el pack day one+ fifa+dead rising por 499, aunque como soy empleado me ha salido a 459 :) no tengo prisa,a ese precio es brutal la oferta.llevaba actualizando la pagina dias y dias haber si salia alguna y pum justo ahora mismo disponible para la compra.Que suerte!!


Yo tambien estaba esperando esa oferta, pero como siempre aparecia agotado opte por la oferta xbox one + fifa y comprarme el juego a parte.
En Media Markt tambien estaba esa oferta pero tambien agotado.

Si lo llego a ver antes cancelo la que cogi y pillo esa oferta, jejeje, ahora sigue saliendo agotada :(


En el MM era al mismo precio 499?Yo estaba como tu hace unos 4 dias otra vez hubo la oferta en Carrefour online... y no la pille de milagro por minutos... y he mirado todos los dias y 4 dias despues pum he tenido suerte, si no la tienes todavia sigue mirando en la web y haber si hay suerte


Si, a 499€.
Yo hace tiempo tambien la vi disponible en Carrefour Online, pero no la pille no se porque, hasta que me dio el calenton y cogi lo que habia.
Pero ya te digo, lo mismo la cancelo y espero un mes mas, total yo creo que despues de navidades va ha haber stock en todos los sitios aunque no a 499€...
Jordycf escribió:Actualización de hoy.

Realicé el pedido el miercoles 4/12. (ONE + Fifa + DR3)

Estado de hoy: Pedido en Trámite.


Actualizacion de hoy.

Pedido en trámite.

Correo de previsión de llegada el 18/12.
Jordycf escribió:
Jordycf escribió:Actualización de hoy.

Realicé el pedido el miercoles 4/12. (ONE + Fifa + DR3)

Estado de hoy: Pedido en Trámite.


Actualizacion de hoy.

Pedido en trámite.

Correo de previsión de llegada el 18/12.


Yo hice la compra el mismo día y sigue igual que la tuya: En tramite.
Lo único es que a mí no me llegó ningún correo de la previsión de llegada...espero de todas formas que a todos nos llegue esta semana por fin.
Yo igual, en tramite. Y el 21 hace un mes que la pedi... y la reserva desde agosto... en fin
Os lo han cobrado ya?Yo lo tengo en tramite pero no me lo han cobrado.
Actualizacion de hoy.

Pedido en trámite.

Correo de previsión de llegada el 22/12.

Aun no me han cobrado nada, estaria bueno.
salvagines escribió:Actualizacion de hoy.

Pedido en trámite.

Correo de previsión de llegada el 22/12.

Aun no me han cobrado nada, estaria bueno.


(no te pone el año de entrega verdad??)
Primer correo:
Le informamos que debido a un retraso en el aprovisionamiento de nuestro almacén, la entrega de su pedido número xxxxxxxx se realizará en la siguiente fecha estimada 22/12/2013 .
En el momento que su pedido esté preparado recibirá un nuevo e-mail informándole de la entrega del mismo.

Disculpe las molestias.

Segundo correo:
En relación con su pedido xxxxxxxx lamentamos comunicarle que nuestro proveedor no nos ha suministrado la mercancía en el plazo convenido, por lo que esta situación ha derivado en un retraso de al menos 1 semana más.

No obstante si esta situación se mejorará nos pondríamos en contacto con Vd. para comunicárselo.

Sentimos las molestias que le estemos ocasionando
Yo me empiezo a cuestionar si realmente existe el Dead Rising 3... xD

Como me aburro, me da por mirar cosas en la web de Carrefour, esto es lo que pone en las Day One, un descojone:

¡Edición Limitada de Lanzamiento FIFA 14 hoy!
Se el primero en disfrutar de Xbox One con la Edición Limitada de Lanzamiento, que incluye FIFA 14 de regalo, un mando serigrafiado y un logro conmemorativo del Day One.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ami me mandaron el mensaje la semana pasa y me ponia que para el 18 les entraba en el almacen, he llamado y me dice la tia que no saben nada todavía y ke lo mandan por seus, ke suelen tardar 72h o sea que alta el lunes como minimo nada, asi que como el miercoles no ponga nada seguramente la cancele.
Por cierto el telefono de carrefour online gratis es este: 91 4908900 luego el 2 y luego el 4
Chaoooo
Yo mañana cancelo el pedido y me esperare a despues de navidades para comprarla, que tengo varios juegos aun que no he jugado en la x360.
Por cierto, mirando hoy he visto que en El Corte Ingles la han puesto en stock y con envio gratis http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000013

El que pueda que aproveche, yo esperare un mesecito mas a que se estabilice el stock, saquen mas juegos y terminarme alguno que me queda de la x360.
Yo he pillado ya la del Corte Inglés, y mañana mismo cancelo mi pedido y que me devuelvan la pasta. Que ya esta bien de engaños y tonterías.
Yo llame hoy para echarme unas risas. Y me las eche. Me atendio una tal Angela, que ya me habia atendido la semana pasada y aun se acordaba de mi... muy maja por cierto. Con respecto al pedido, aun no tienen el Dead Rising (como siempre, yo creo que deben de venir en un caracol) y todavia siguen esperando respuesta al cambio de juego como les pedi, que si no tenian el Dead me dieran el Assassins Creed 4 u otro, ya me da igual. Y tampoco tienen respuesta a esa tan dura y complicadiiiiiiisima gestion. Para mi, el sabado 21 de esta semana se cumple un mes desde que la pedi... y que la reserve ya ni que decir... xD

P.D: a ver si hacemos un esfuerzo todos y llegamos a las 250 paginas del foro antes de que lleguen las consolas [carcajad]
Piti_West escribió:Yo he pillado ya la del Corte Inglés, y mañana mismo cancelo mi pedido y que me devuelvan la pasta. Que ya esta bien de engaños y tonterías.


Yo acabo de cancelar tambien el pedido, pero me voy a esperar un mesecito.
Lo cojonudo es que esta mañana sobre las 7 de la mañana he visto como estaba en stock en carrefour la xbox one day + fifa14 + dr3 a 499€, jejeje.
flecky escribió:
Piti_West escribió:Yo he pillado ya la del Corte Inglés, y mañana mismo cancelo mi pedido y que me devuelvan la pasta. Que ya esta bien de engaños y tonterías.


Yo acabo de cancelar tambien el pedido, pero me voy a esperar un mesecito.
Lo cojonudo es que esta mañana sobre las 7 de la mañana he visto como estaba en stock en carrefour la xbox one day + fifa14 + dr3 a 499€, jejeje.



Claro, si con las cancelaciones normal que ahora les sobren los packs... cuando lleguen los Dead Rising les van a sobrar... aunque a este paso pueden poner entrega +/- para el 2014 que poco le falta... xD
Yo no entiendo el retraso.... tan dificil es conseguir los juegos?sino que me lo cambien por el forza 5 XD
Y de las tiendas no se pueden servir? Porque en algunas tienen Dead Rising 3 para parar un tren
ma_c escribió:Y de las tiendas no se pueden servir? Porque en algunas tienen Dead Rising 3 para parar un tren


Creo que son cosas diferentes, como si serian 2 tiendas diferentes. No se como funciona Carrefour la verdad.

El pedido mio ya me aparece como anulado, y en stock la Xbox One Day + Fifa14, jejeje, rapido la han vuelto a poner a la venta.
Lo curioso es que ni la tienen ni se les espera...

[toctoc]
Las tiendas y carrefour online aunque en el fondo es lo mismo, son distintas y tienen almacenes distinto.
Esta tarde en carrefour camas tenían 3 day one por 499€. Fui a ultima hora o sea que mañana si alguien se acerca a primera hora deberían estar.

Hoy he preguntado en atención al cliente y efectivamente la web no tiene nada que ver con la tienda física de hecho si tienes algún problema con la consola comprada en web, esta misma es la que te tiene que solucionar el problema... y ya estamos viendo como funciona... estoy por anular la compra del pack del dr3.
flecky escribió:
ma_c escribió:Y de las tiendas no se pueden servir? Porque en algunas tienen Dead Rising 3 para parar un tren


Creo que son cosas diferentes, como si serian 2 tiendas diferentes. No se como funciona Carrefour la verdad.

El pedido mio ya me aparece como anulado, y en stock la Xbox One Day + Fifa14, jejeje, rapido la han vuelto a poner a la venta.
Lo curioso es que ni la tienen ni se les espera...

[toctoc]


Aunque sean tiendas distintas, lo que esta pasando indica una gestion de stock maravillosa, desde luego, que tiendas fisicas tengan solo una consola y 20 Dead Rising, y luego la tienda online con ninguno... ¿como se come eso?
Actualizamos hoy:

EL correo con fecha de llegada estimada es para el día 18/12 (hoy)

Y el pedido en la página de Carrefour sigue en estado "En trámite".

Mañana llamaré ya que la quiero para reyes, pero sinceramente, veo peligrar su llegada en esas fechas.
Jordycf escribió:Actualizamos hoy:

EL correo con fecha de llegada estimada es para el día 18/12 (hoy)

Y el pedido en la página de Carrefour sigue en estado "En trámite".

Mañana llamaré ya que la quiero para reyes, pero sinceramente, veo peligrar su llegada en esas fechas.


Lo de los correos es una tonteria, un engañabobos. Yo ya tengo dos en la bandeja de entrada, no me llego ni la mandaron en los dias que ponia. Con lo cual, no indican nada de nada, son solo una forma de contentarnos y mantener la reserva...
Atzarian escribió:
Jordycf escribió:Actualizamos hoy:

EL correo con fecha de llegada estimada es para el día 18/12 (hoy)

Y el pedido en la página de Carrefour sigue en estado "En trámite".

Mañana llamaré ya que la quiero para reyes, pero sinceramente, veo peligrar su llegada en esas fechas.


Lo de los correos es una tonteria, un engañabobos. Yo ya tengo dos en la bandeja de entrada, no me llego ni la mandaron en los dias que ponia. Con lo cual, no indican nada de nada, son solo una forma de contentarnos y mantener la reserva...


Yo pienso que lo de los correos es para tenernos ahí, a mi me ponía entrega el 17 y estamos a 19 y no he tenido noticias de carrefour y he llamado y me han dicho que siguen a falta del dr3 y que no me aseguran que esté antes de navidad, pero si seguimos así acaba el año pasan los reyes y nada de nada.
Yo creo que si no han llegado ya, para reyes no van a estar... con el tema de las fiestas y demas los envios no creo que lleguen a tiempo. Por otra parte, lo del dead rising tiene tela, tan dificil es darnos otro?
Yo tb tengo un correo, pedido el 12/12 y pone entrega estimada 26/12 alguien ha probado a llamar y decir k almenos envien la consola? O de asarse a buscarla a una tienda k tengan?
chuski92 escribió:Yo tb tengo un correo, pedido el 12/12 y pone entrega estimada 26/12 alguien ha probado a llamar y decir k almenos envien la consola? O de asarse a buscarla a una tienda k tengan?



Si, eso mismo se lo dije yo, que mandaran la consola ya y el juego cuando lo tuvieran, pero me dijeron que nada, que al ser un pack con dos articulos tiene que salir el pack todo junto del almacen si o si. Esa opcion descartada.

Lo de pasarse a una tienda tambien lo pregunte, y tampoco. Podrias hacerlo, anulando la reserva online pero no te darian el pack con el juego, solo podrias pillar lo que tengan en tienda suelta, y sin mantenerte el precio...
Pues vaya caca... Lo k me hace mas gracia es k siguen poniendo stock en la web...
Este es el enlace que todo "reservador" de carrefour debería tener en sus favoritos o marcadores:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =309801134

En el momento que ahi ponga, "Disponible" las consolas empezarán a fluir, así que f5 [carcajad]
chuski92 escribió:Pues vaya caca... Lo k me hace mas gracia es k siguen poniendo stock en la web...


Sera la ke acabo de anular yo [enfado1] , me voy a ir a MM que tienen el pack fifa14( no day one) por 500€ dado que es un regalo y me da porculo esperar a esta panda de impresentables, lo mas curioso eske despues de hacer la cancelacion me dice la tia que me pasan con una locucion de valoracion de calidad [poraki]
En finnn
Deberíais anular la reserva todos y que así aprendan a no tomar por tonto al consumidor. Es de coña lo que han hecho con este tema, algo que en mi vida había visto. Yo he anulado y me voy a ir también a por una en tienda física.
mikitron3 escribió:
chuski92 escribió:Pues vaya caca... Lo k me hace mas gracia es k siguen poniendo stock en la web...


Sera la ke acabo de anular yo [enfado1] , me voy a ir a MM que tienen el pack fifa14( no day one) por 500€ dado que es un regalo y me da porculo esperar a esta panda de impresentables, lo mas curioso eske despues de hacer la cancelacion me dice la tia que me pasan con una locucion de valoracion de calidad [poraki]
En finnn


El otro dia puse este link, pero se habra perdido ya por hay detras, jejeje.

Xbox One Day + Fifa14 por 499€
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000013

Parece que en stock y deberian de enviar en 24 horas, gastos de envio incluidos.
A mi me acaban de enviar el correo de que se retrasa hasta el 26, toca esperar..... espero que les llegue para navidad y lo sirvan en su tiempo.sino a esperar alguna oferta, normalmente siempre sacan un 20% de descuento justo despues de reyes, haber si lo sacan este año...
Bueno pues ayer llamé a Carrefour Online y os comento.

Primero me miró el estado del pedido y me dijo lo que ya se ha dicho, que el problema es el DR3, no tienen unidades. La consola está y el juego no.

Le hablé de la posibilidad de cancelar el juego, ya que salia separado con otro precio, y me dijo que si. Cuando se puedo a hacerlo, alguien le dijo que no se podía, y me dijo que era un pack indivisible.

Le hablé de un cambio de juego y me dijo, que en el caso en el que se retrasara el pedido un tiempo más (por supuesto no me dijo cuanto) nos propondrían a los afectados un cambio, la cancelación de la parte del pedido del juego o ojo incluso decirnos que les es iomposible entregarnos el pedido y proponernos otra oferta...

También me dijo que me llamarían si o si en máx. 48h.

Mi objetivo es tenerla para Reyes, pero sincermente, lo veo bastante dificil.

Es una buenísima oferta (te ahorras juego y medio en el precio) pero por otro lado pagasla incertidumbre que provoca la incompetencia de Carrefour Online.
Jordycf escribió:Bueno pues ayer llamé a Carrefour Online y os comento.

Primero me miró el estado del pedido y me dijo lo que ya se ha dicho, que el problema es el DR3, no tienen unidades. La consola está y el juego no.

Le hablé de la posibilidad de cancelar el juego, ya que salia separado con otro precio, y me dijo que si. Cuando se puedo a hacerlo, alguien le dijo que no se podía, y me dijo que era un pack indivisible.

Le hablé de un cambio de juego y me dijo, que en el caso en el que se retrasara el pedido un tiempo más (por supuesto no me dijo cuanto) nos propondrían a los afectados un cambio, la cancelación de la parte del pedido del juego o ojo incluso decirnos que les es iomposible entregarnos el pedido y proponernos otra oferta...

También me dijo que me llamarían si o si en máx. 48h.

Mi objetivo es tenerla para Reyes, pero sincermente, lo veo bastante dificil.

Es una buenísima oferta (te ahorras juego y medio en el precio) pero por otro lado pagasla incertidumbre que provoca la incompetencia de Carrefour Online.


Que putada, casi te libras. Realmente no se que esperan a ofrecer otra cosa, en mi caso mañana sabado 21 se cumple un mes del pedido (y tengo la reserva desde agosto)

ACTUALIZACION: Tengo novedades, me llamaron de Carrefour esta tarde sobre las 15:10, y me dijeron que me la enviaban el dia 27 (viernes) y que me llegaria el 30 (lunes). Espero que todo eso sea cierto y que os sea aplicable para todos los que esperais por el Dead Rising...
Otro mensaje de retraso en la entrega, ahora el 25/12!!! Claro en el día de Navidad me la traen los cojo...., se me han inflamado un poquito los mismos...!!!

Acabo de hablar con ellos por el 902, me comentan que les llega con seguridad el 26/12 al almacén y que las mandan el 27/12, me han dado la seguridad que el lunes 30/12 o 31/12 me debería llegar. Llamare el 27/12 por la mañana para que me verifiquen si les entro en almacén sino lo anulare y pondré su reclamación correspondiente.

Saludos y paciencia a los afectados por esta panda de incompetentes.
Esto ya pinta mejor. Luego llamaré para que me confirmen lo mismo.

Creo que puede ser la buena, mas que nada porque llaman para dar fecha.
Jordycf escribió:Esto ya pinta mejor. Luego llamaré para que me confirmen lo mismo.

Creo que puede ser la buena, mas que nada porque llaman para dar fecha.



Al menos esta vez se molestan en llamar, que es algo... recemos para que sea verdad... ojala. Como dice el forero de arriba se sabe con llamar el 26/27 por la mañana para ver si les llego. A ver si es verdad
Parece que ahora si es la buena, en la web el DR3 ya aparece como disponible.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
digoco escribió:Parece que ahora si es la buena, en la web el DR3 ya aparece como disponible.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B



No era sin tiempo... parece que tendremos suerte!!! xD
A mí también me han llamado sobres las 15:10 para decirme que el 27 les llega el juego y que sobre el día 30 31 debería llegarme la consola con el juego a casa.

Un saludo.
Tios!!! Ya hay stock del dead rising en la web??? Pk me sale k deja comprarlo!
Pues me han llamado y no me han dicho el 27, me han dicho el 22 tienen stock. Que llegaría o 24 o 26... A ver.
O sea k de momento parece k la cosa avanza no?
La cosa si avanza si, eso parece, lastima que cancele el pedido...
De todas formas en Enero la pillo sin falta, le tengo que dar caña aun a la x360, por eso cancele el pedido, a parte que para el 24 no la tenia ya no me interesaba la oferta hasta el 6 de Enero.
Hay tiempo y tiendas aun.

De todas formas felicidades a los agraciados, espero que sea cierto y os la envien esta semana ya, que se muy bien que las esperas desesperan ;)
Ayer llame para preguntar sobre el pedido y me dijeron k esperaban k entraran los dead rising el 22 pero k no llegaron. Hoy el estado de mi pedido ha pasado de en tramite a en proceso de preparacion, a alguien mas le ha cambiado ya?
A mi igual: Pedido en curso de preparación.

Buena señal.
2147 respuestas
139, 40, 41, 42, 43