[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Glutrail escribió:Me acaban de llamar, que el jefe de sección ha mirado el caso y si quiero, me dan la day one con fifa más el juego que yo quiera, porque el dr3 está agotado, al precio de 499€.


En que carrefour fue eso?
8 días despues sigo sin Dead Rising 3... El martes me pasaré, me dijero que si no me daban el DR3 me daban o Forza o Ryse..
erikoptero escribió:8 días despues sigo sin Dead Rising 3... El martes me pasaré, me dijero que si no me daban el DR3 me daban o Forza o Ryse..



No os quejeis que como mucho os daran otro juego a elegir... los del envio a casa no sabemos ni lo que nos va a llegar (ni cuando...)
Yo sí no es day one + dr3 no aceptó más que one normal con dr3 y cod.

En caso de que no sea ninguna de las 2 cosas verán el verdadero significado de la furia asesina, no bromeo.
Atzarian escribió:
erikoptero escribió:8 días despues sigo sin Dead Rising 3... El martes me pasaré, me dijero que si no me daban el DR3 me daban o Forza o Ryse..



No os quejeis que como mucho os daran otro juego a elegir... los del envio a casa no sabemos ni lo que nos va a llegar (ni cuando...)


Si que me quejo xD Nos tenemos que quejar todos, quemar todos los carrefours y punto.
erikoptero escribió:
Atzarian escribió:
erikoptero escribió:8 días despues sigo sin Dead Rising 3... El martes me pasaré, me dijero que si no me daban el DR3 me daban o Forza o Ryse..



No os quejeis que como mucho os daran otro juego a elegir... los del envio a casa no sabemos ni lo que nos va a llegar (ni cuando...)


Si que me quejo xD Nos tenemos que quejar todos, quemar todos los carrefours y punto.


Tienes razon. Pero al menos tienes segura tu day one... nosotros ni eso. Realmente, si lo que ne llega no es day one... pues creo que reclamare duramente... el martes puede ser dia de furia asesina.
A ver, este este procedimiento si no respetan la "day one": enlace

El primer paso que tienes que dar si deseas poner una queja o reclamación sobre un producto comprado por Internet, es acudir al propio vendedor on line para intentar solventar la incidencia.

Deberás presentar la queja o reclamación a través de su servicio de postventa y no puedes olvidar guardar una copia, ya que servirá como prueba de tu problema. Además, como las empresas tienen la obligación de ofrecer un teléfono y una dirección, puedes hacer llegar tu queja a través de un burofax.

Si no obtienes respuesta o la solución que te dan no te satisface, puedes acudir a la administración de Consumo para que te asesoren, bien a través de nuestra Oficina Virtual, bien acudiendo a una Oficina Municipal de Información del Consumidor (OMIC) o a las Asociaciones de Consumidores y Usuarios. Puedes consultar las que tienes más cerca de tu domicilio pinchando en nuestro mapa.

Ten en cuenta que si se trata de una empresa de un Estado perteneciente a la Unión Europea, puedes acudir al Centro Europeo del Consumidor. Si es de otro país extranjero la vía es a través de la plataforma econsumer.gov, cuya labor se centra en las quejas transfronterizas en comercio electrónico.
Como último recurso, ya que resulta caro y se trata de un proceso largo, puedes acudir a los tribunales de Justicia ordinaria, tanto por la vía civil como por la penal.


A mi si no hay "day one" y me dan el fifa+DR3 estaré conforme, si no reclamaré desde la oficina virtual de consumo.
erikoptero escribió:8 días despues sigo sin Dead Rising 3... El martes me pasaré, me dijero que si no me daban el DR3 me daban o Forza o Ryse..


Pues yo creo que me la compro, tengo ganas de probarla, ... soy un friki de las máquinitas [carcajad] ..., y como me dicen que dr3 agotado, prefiero elegir un juego cualquiera que lo sustituya y dejarme de quejas y reclamaciones. Veo que hay buena voluntad, ya que se han ofrecido a que coja cualquier otro, y no tengo ganas de líos, que uno se compra una consola para pasar el rato ;)

Así que en tu caso quizá haría lo mismo, porque se ve que el DR3 lo tiene agotado carre4 y va la cosa para largo.
Glutrail escribió:
erikoptero escribió:8 días despues sigo sin Dead Rising 3... El martes me pasaré, me dijero que si no me daban el DR3 me daban o Forza o Ryse..


Pues yo creo que me la compro, tengo ganas de probarla, ... soy un friki de las máquinitas [carcajad] ..., y como me dicen que dr3 agotado, prefiero elegir un juego cualquiera que lo sustituya y dejarme de quejas y reclamaciones. Veo que hay buena voluntad, ya que se han ofrecido a que coja cualquier otro, y no tengo ganas de líos, que uno se compra una consola para pasar el rato ;)

Así que en tu caso quizá haría lo mismo, porque se ve que el DR3 lo tiene agotado carre4 y va la cosa para largo.


Es que el Dead Rising es el perfecto para tirarse horas y horas, los de coches pues estan bien pero no es lo mio, y el Ryse me lo pienso pillar cuando valga 20€, porque se que una vez pasado el juego no lo voy a volver a tocar...

A ver si el martes lo tienen
A mi en mi caso si me dan otro me vale, incluso mejor, porque ya tengo el forza y el ryse en day one y así podría conseguir el dead en day one... que por cierto, agotados no lo tiene carrefour porque ayer mismo los vi en el carrefour de coristanco... si no había unos 15, poco le faltaba...
Van a dar las 12:00 y aún no tengo el email de que han enviado el pedido.

Tenéis alguna novedad?
Hengril escribió:Van a dar las 12:00 y aún no tengo el email de que han enviado el pedido.

Tenéis alguna novedad?


Yo igual. A las 12 los llamo... a ver si se mete presion. Si me dicen algo edito este mensaje.

Edito: Ya llame... y bueno, todo bien, salvo que no recibieron aun nada :p o al menos no les constaba. En teoria tendrian que haberles llegado el dia 29, el viernes pasado, pero nada. Me dijeron que harian una reclamacion para que el distribuidor les de una fecha concreta... asi que, como veis, se la sudamos bastante. Por mi parte, mañana denuncia al OMIC. ratataaaa


volvi a llamar y me dicen que espere de 48 a 72 horas para que contacten con el distribuidor, y que me llaman. A ver que pasa
Bueno, a este paso ni para el puente...
Yo tambien acabo de llamar aunque sea para meter un poco de presion. Le he mostrado mis quejas y me han dicho lo mismo, que nos diran algo en breve.
Yo ya no tengo claro q hacer pq la espera es eterna y si luego nos sale con algun problema...
Le he dicho q le pondre un queja online i le ha canviado el tono
Pregunta, ¿se puede devolver el producto una vez abierto? Tengo la consola con el Dead Rising, y está todo desprecintado (obviamente, dado que llevo más de una semana jugando) y el código de fifa gastado (aunque no sé si las dependiendas se darían cuenta, dado que es un código QR y no es de rascar).

Sobra decir que todo está en perfecto estado. ¿Sabéis si me pueden devolver mi dinero?

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kkutre escribió:Pregunta, ¿se puede devolver el producto una vez abierto? Tengo la consola con el Dead Rising, y está todo desprecintado (obviamente, dado que llevo más de una semana jugando) y el código de fifa gastado (aunque no sé si las dependiendas se darían cuenta, dado que es un código QR y no es de rascar).

Sobra decir que todo está en perfecto estado. ¿Sabéis si me pueden devolver mi dinero?

Saludos


para ver el código QR del fifa tienes que "romper" la pestañita que lo oculta, así que no creo que cuele [carcajad]
Que yo sepa carrefour no devuelve nada si el juego esta desprecintado, solo te lo cambian por el mismo si no funciona. Por otra parte, lo que quieres hacer es poco ético.
Darkhe escribió:Que yo sepa carrefour no devuelve nada si el juego esta desprecintado, solo te lo cambian por el mismo si no funciona. Por otra parte, lo que quieres hacer es poco ético.


Poco ético porque? Si no le convence la consola porque no la puede devolver? Tiene 15 días para devolverla si mal no recuerdo.
erikoptero escribió:
Darkhe escribió:Que yo sepa carrefour no devuelve nada si el juego esta desprecintado, solo te lo cambian por el mismo si no funciona. Por otra parte, lo que quieres hacer es poco ético.


Poco ético porque? Si no le convence la consola porque no la puede devolver? Tiene 15 días para devolverla si mal no recuerdo.


Eso digo yo, ¿moralmente incorrecto* (la ética es una ciencia y está mal dicho)? Si no me convence el producto tengo el derecho a descambiarlo.

Pues nada, aunque no entiendo, ¿si la llego a comprar sin pack del Dead Rising si me hubiesen devuelto el dinero? Porque sí, hay software, pero también hardware.
erikoptero escribió:
Darkhe escribió:Que yo sepa carrefour no devuelve nada si el juego esta desprecintado, solo te lo cambian por el mismo si no funciona. Por otra parte, lo que quieres hacer es poco ético.


Poco ético porque? Si no le convence la consola porque no la puede devolver? Tiene 15 días para devolverla si mal no recuerdo.

Porque ha usado el codigo del fifa y el que la compre no podrá usarlo y porque ha jugado a dos juegos se los habrá quemado en una semana y hale.

Editado: y he dicho "poco ético" por decirlo de una manera educada, en mi tierra se dice "mucho morro" ;)
Darkhe escribió:
erikoptero escribió:
Darkhe escribió:Que yo sepa carrefour no devuelve nada si el juego esta desprecintado, solo te lo cambian por el mismo si no funciona. Por otra parte, lo que quieres hacer es poco ético.


Poco ético porque? Si no le convence la consola porque no la puede devolver? Tiene 15 días para devolverla si mal no recuerdo.

Porque ha usado el codigo del fifa y el que la compre no podrá usarlo y porque ha jugado a dos juegos se los habrá quemado en una semana y hale.

Editado: y he dicho "poco ético" por decirlo de una manera educada, en mi tierra se dice "mucho morro" ;)


Tranquilo, que la garantia no cubre errores en el gusto el cliente, si es como aquí te la cambian por otra y poco más, a parte de que hay unos carteles bastante grandes que lo advierten.
He llamado a la atención al cliente, no saben ni que ,ni cuándo llegara .

Reserva cancelada , me saldrá más caro pero estos incompetentes no van a llevarse mi pasta.
Hengril escribió:He llamado a la atención al cliente, no saben ni que ,ni cuándo llegara .

Reserva cancelada , me saldrá más caro pero estos incompetentes no van a llevarse mi pasta.


Yo estoy por hacer lo mismo pero la única que queda es la que viene sola sin ningun juego por 500. La entrega estimada en todos los sitios ronda 10-15 de diciembre.
Pero ganas de anularla pocas me faltan. Esta gente son unos chapuzas.
No cancelarlas xd, yo aun ando sin el DR3 o el que me quieran dar, pero merece la pena la espera, ya que al fin y al cabo en todos los sitios tienes que esperar, pues esperas y te tienen que respetar la oferta de los dos juegos, se que da rabia, pero yo que ustedes me esperaba, porque merece la pena, es una de las mejores opciones, saludos y suerte amigos
Soy otro damnificado de carrefour yo la reserve el 23, uno después de la salida y reserve la de COD Ghost x 529 y llamo todos los días y estoy un poco quemado y para satisfacer mi mosqueo sabéis si de alguna manera les puedo hacer creer q la tenia reservada de antes para pillarla con 2 juegos?? Q justificante os daban o como creéis q podría hacer el chanchullo?
javindra escribió:Soy otro damnificado de carrefour yo la reserve el 23, uno después de la salida y reserve la de COD Ghost x 529 y llamo todos los días y estoy un poco quemado y para satisfacer mi mosqueo sabéis si de alguna manera les puedo hacer creer q la tenia reservada de antes para pillarla con 2 juegos?? Q justificante os daban o como creéis q podría hacer el chanchullo?


pues imagina yo con mi reserva desde el 22 de agosto y que aun no se nada de mi consola....
Acabo de llamar directamente al hipermercado mas cercano y les he explicado el caso. Me han dicho q tienen 2 sin irlas a buscar.
Les he dicho q si me mantienen la oferta y no se las iban a buscar me quedaba una. Lo del juego extra no lo tienen claro y que llegado el caso de no recogerlas me diran algo.
Podriais probar a ver si teneis suerte
Que trae ese pack? Y de q ciudad hablas?
Darkhe escribió:
erikoptero escribió:Poco ético porque? Si no le convence la consola porque no la puede devolver? Tiene 15 días para devolverla si mal no recuerdo.

Porque ha usado el codigo del fifa y el que la compre no podrá usarlo y porque ha jugado a dos juegos se los habrá quemado en una semana y hale.

Editado: y he dicho "poco ético" por decirlo de una manera educada, en mi tierra se dice "mucho morro" ;)


Que te crees que si devuelve la consola se la van a vender a otro? O_o Si devuelve la consola la devuelven a Microsoft y ellos ya harán lo que pertoque, no se la van a vender a otro hombre. Voy yo a comprar una Xbox y me dan una usada y quemo la tienda.
javindra escribió:Que trae ese pack? Y de q ciudad hablas?

Me acaban de llamar. Quedan 2: una con el forza q debe ser la normal y otra con el fifa q debe ser day one. Yo me he decantado por la del fifa por si puede caer el dr3.
Esta gente no tiene ni idea, pq me decia q el otro juego tb era descargable.
Yo soy de gerona. Como igualmente me tengo q esperar hasta el sabado vere que dicen los del online, pero viendo la prevision de otras tiendas hasta 15 de diciembre dudo la tengan
erikoptero escribió:
Darkhe escribió:
erikoptero escribió:Poco ético porque? Si no le convence la consola porque no la puede devolver? Tiene 15 días para devolverla si mal no recuerdo.

Porque ha usado el codigo del fifa y el que la compre no podrá usarlo y porque ha jugado a dos juegos se los habrá quemado en una semana y hale.

Editado: y he dicho "poco ético" por decirlo de una manera educada, en mi tierra se dice "mucho morro" ;)


Que te crees que si devuelve la consola se la van a vender a otro? O_o Si devuelve la consola la devuelven a Microsoft y ellos ya harán lo que pertoque, no se la van a vender a otro hombre. Voy yo a comprar una Xbox y me dan una usada y quemo la tienda.

A ver claro que lo vuelven a poner a la venta es lo que hace carrefour con las devoluciones cuando no hay averia.
Ademas vuelve a leer su mensaje habla de colarsela a los dependientes para que no se den cuenta que ha usado elmcodigo del fifa y que le devuelvan el dinero.
watsyor escribió:Acabo de llamar directamente al hipermercado mas cercano y les he explicado el caso. Me han dicho q tienen 2 sin irlas a buscar.
Les he dicho q si me mantienen la oferta y no se las iban a buscar me quedaba una. Lo del juego extra no lo tienen claro y que llegado el caso de no recogerlas me diran algo.
Podriais probar a ver si teneis suerte



Tienes la reserva para envio a casa o para recogida en tienda?
Atzarian escribió:
watsyor escribió:Acabo de llamar directamente al hipermercado mas cercano y les he explicado el caso. Me han dicho q tienen 2 sin irlas a buscar.
Les he dicho q si me mantienen la oferta y no se las iban a buscar me quedaba una. Lo del juego extra no lo tienen claro y que llegado el caso de no recogerlas me diran algo.
Podriais probar a ver si teneis suerte



Tienes la reserva para envio a casa o para recogida en tienda?


La reserva la tengo online con envio a casa. Esta mañana me han vuelto a llamar y lo del DR3 está complicado. Yo por mi parte si es day one y me la entregan el jueves, creo que cancelaré la que tengo online.
watsyor escribió:
Atzarian escribió:
watsyor escribió:Acabo de llamar directamente al hipermercado mas cercano y les he explicado el caso. Me han dicho q tienen 2 sin irlas a buscar.
Les he dicho q si me mantienen la oferta y no se las iban a buscar me quedaba una. Lo del juego extra no lo tienen claro y que llegado el caso de no recogerlas me diran algo.
Podriais probar a ver si teneis suerte



Tienes la reserva para envio a casa o para recogida en tienda?


La reserva la tengo online con envio a casa. Esta mañana me han vuelto a llamar y lo del DR3 está complicado. Yo por mi parte si es day one y me la entregan el jueves, creo que cancelaré la que tengo online.


Vale, estas como yo entonces... a ver si llamo yo a uno y me dan algo xD lo importante realmente es que te mantengan el precio... tu dime que les dijiste para decirles lo mismo xD
Bueno yo fui directamente al carrefour porque pensé que si había alguna (aunque fuera la versión normal), les diria que la tenía reservada online y que me dieran alguna y un juego.
No había ninguna y me dijo que tenían 2 reservadas.
Le expliqué que no tenía ganas de esperar y que iba a comprar la consola en el carrefour o donde fuera. Le dije que si me mantenía la reserva que tenía y me dijo que sí.
Lo del DR3 está difícil porque no tienen ni idea, me dijo que los dos juegos estan en versión "no visual"
watsyor escribió:Bueno yo fui directamente al carrefour porque pensé que si había alguna (aunque fuera la versión normal), les diria que la tenía reservada online y que me dieran alguna y un juego.
No había ninguna y me dijo que tenían 2 reservadas.
Le expliqué que no tenía ganas de esperar y que iba a comprar la consola en el carrefour o donde fuera. Le dije que si me mantenía la reserva que tenía y me dijo que sí.
Lo del DR3 está difícil porque no tienen ni idea, me dijo que los dos juegos estan en versión "no visual"


Pues gracias, a ver si esta tarde me paso por el mio y os digo a ver...
Atzarian escribió:
watsyor escribió:Bueno yo fui directamente al carrefour porque pensé que si había alguna (aunque fuera la versión normal), les diria que la tenía reservada online y que me dieran alguna y un juego.
No había ninguna y me dijo que tenían 2 reservadas.
Le expliqué que no tenía ganas de esperar y que iba a comprar la consola en el carrefour o donde fuera. Le dije que si me mantenía la reserva que tenía y me dijo que sí.
Lo del DR3 está difícil porque no tienen ni idea, me dijo que los dos juegos estan en versión "no visual"


Pues gracias, a ver si esta tarde me paso por el mio y os digo a ver...


Suerte y a ver si el jueves la podemos estar disfrutando. Los 15 días acaban el viernes, a ver si nos la dan el jueves a última hora.
watsyor escribió:
Atzarian escribió:
watsyor escribió:Bueno yo fui directamente al carrefour porque pensé que si había alguna (aunque fuera la versión normal), les diria que la tenía reservada online y que me dieran alguna y un juego.
No había ninguna y me dijo que tenían 2 reservadas.
Le expliqué que no tenía ganas de esperar y que iba a comprar la consola en el carrefour o donde fuera. Le dije que si me mantenía la reserva que tenía y me dijo que sí.
Lo del DR3 está difícil porque no tienen ni idea, me dijo que los dos juegos estan en versión "no visual"


Pues gracias, a ver si esta tarde me paso por el mio y os digo a ver...


Suerte y a ver si el jueves la podemos estar disfrutando. Los 15 días acaban el viernes, a ver si nos la dan el jueves a última hora.



Tal vez por eso no nos las mandan a los del envio a casa, estaran haciendo tiempo para que pasen los 15 dias, cuentan las que les sobra y luego nos encasquetan las que no fueron a buscar en las reservas... xD
Q precios estamos barajando ahora?
Ya fui al carrefour a preguntar. A mi nada de hacerme ningún pack y tampoco tenian ninguna reserva, la unica solucion que me dieron es que llame y me queje y que ellos me busquen una day one y la manden. Lo gracioso es que mire y en algun momento debieron de tener Day One a la venta a la gente sin reserva porque ponia en los estantes XBOX DAY ONE FIFA 14. Un 10 a la gestion del stock por parte de carrefour. Tambien me dijeron que cada carrefour es independiente y que cada uno hace lo que le sale...
Atzarian escribió:Ya fui al carrefour a preguntar. A mi nada de hacerme ningún pack y tampoco tenian ninguna reserva, la unica solucion que me dieron es que llame y me queje y que ellos me busquen una day one y la manden. Lo gracioso es que mire y en algun momento debieron de tener Day One a la venta a la gente sin reserva porque ponia en los estantes XBOX DAY ONE FIFA 14. Un 10 a la gestion del stock por parte de carrefour. Tambien me dijeron que cada carrefour es independiente y que cada uno hace lo que le sale...


Para flipar vamos...Que mala suerte habeis tenido algunos :(
thelo escribió:
Atzarian escribió:Ya fui al carrefour a preguntar. A mi nada de hacerme ningún pack y tampoco tenian ninguna reserva, la unica solucion que me dieron es que llame y me queje y que ellos me busquen una day one y la manden. Lo gracioso es que mire y en algun momento debieron de tener Day One a la venta a la gente sin reserva porque ponia en los estantes XBOX DAY ONE FIFA 14. Un 10 a la gestion del stock por parte de carrefour. Tambien me dijeron que cada carrefour es independiente y que cada uno hace lo que le sale...


Para flipar vamos...Que mala suerte habeis tenido algunos :(


Los del envio a casa... no se, ¿era tan dificil pedir XXX Day One para el envio a casa? Si no llegaban las unidades que mandaran un correo de disculpa y ya esta. Lo que no entiendo es que al final sobren y las vendan sin reserva, cuando hay gente como yo que aun no tiene su consola... y teniendola reservada desde el 22 de agosto...

Ahora en un rato llamo, y que me lo expliquen...
Atzarian escribió:
thelo escribió:
Atzarian escribió:Ya fui al carrefour a preguntar. A mi nada de hacerme ningún pack y tampoco tenian ninguna reserva, la unica solucion que me dieron es que llame y me queje y que ellos me busquen una day one y la manden. Lo gracioso es que mire y en algun momento debieron de tener Day One a la venta a la gente sin reserva porque ponia en los estantes XBOX DAY ONE FIFA 14. Un 10 a la gestion del stock por parte de carrefour. Tambien me dijeron que cada carrefour es independiente y que cada uno hace lo que le sale...


Para flipar vamos...Que mala suerte habeis tenido algunos :(


Los del envio a casa... no se, ¿era tan dificil pedir XXX Day One para el envio a casa? Si no llegaban las unidades que mandaran un correo de disculpa y ya esta. Lo que no entiendo es que al final sobren y las vendan sin reserva, cuando hay gente como yo que aun no tiene su consola... y teniendola reservada desde el 22 de agosto...

Ahora en un rato llamo, y que me lo expliquen...


Yo tambien estoy indignado. Pero si vas a llamar para que te lo expliquen no pierdas la pasta y déjalo. Yo ya lo hice y no tienen ni puta idea. Les mostré todo el cabreo que tenia y lo único que me decian era que hablarian con tramitación de pedidos y aun no sabemos nada.
Yo esta tarde llamaré para que anulen la reserva y borren todos los datos, porque evidentemente no les volveré a pedir nada más. Si no recogen alguna de las que quedan en la tienda me quedaré una y sino pues me tendré que esperar a una oferta mejor. Paso de estar esperando a estos incompetentes porque estoy más pendiente de esto que de otras cosas y por 2 juegos a mi ya no me vale la pena.
Suerte a los que continueis y apretar hasta que ya no os queden ganas. Eso si, preparaos que estos son más duros que una piedra.
watsyor escribió:Yo tambien estoy indignado. Pero si vas a llamar para que te lo expliquen no pierdas la pasta y déjalo. Yo ya lo hice y no tienen ni puta idea. Les mostré todo el cabreo que tenia y lo único que me decian era que hablarian con tramitación de pedidos y aun no sabemos nada.
Yo esta tarde llamaré para que anulen la reserva y borren todos los datos, porque evidentemente no les volveré a pedir nada más. Si no recogen alguna de las que quedan en la tienda me quedaré una y sino pues me tendré que esperar a una oferta mejor. Paso de estar esperando a estos incompetentes porque estoy más pendiente de esto que de otras cosas y por 2 juegos a mi ya no me vale la pena.
Suerte a los que continueis y apretar hasta que ya no os queden ganas. Eso si, preparaos que estos son más duros que una piedra.


yo no me rindo, desde luego. Si esperan que me canse lo llevan claro... seguramente tendre suerte, me encasquetaran alguna que la gente no haya ido a buscar. Si no, si el jueves no me llaman... el lunes al OMIC a primera hora. Es su dia limite.
Alguien ha recogido su reserva en Carrefour Santiago?

Yo hice la reserva de Day One+Dead rising gratis. Me mandaron el correo el día antes pero por circunstancias no pude ir. Acabo de llamar y me dicen que no han recibido las reservas [carcajad]

Que si quiero que pase por allí que las hay normales. Le dije que quería los juegos. Quedaron en llamarme.
Hoy me he pasado por el Carrefour, 12 dias después de la salida de consola. No tenían ni una Xbox One, ni un juego de Xbox One, nada, como si la consola no existiese. Y yo, evidentemente, sin mi Dead Rising 3....
Me acaba de llegar un correo, proximo envio el dia 9... veremos... ojala sea verdad (tengo el envio a casa)
todavia hay gente sin xone joder como es eso posible :-| :-| de los que no la tengais todavia llamar al encargado y cawento cawento . o la comprais en otro sitio pero al paso tendreis que comprar la X2 [qmparto]
Acabo de llamar otra vez al Carrefour de Santiago y me dice que las reservas todavía no les han llegado [360º]

Me parece increible. Que no sabe cuando les llegarán. [+furioso]

Menuda cara. Estos seguro que están tramando algo.
Lo siento por vosotros, yo tambien la tenía reservada en carrefour online pero vista la situación me la compré por mi cuenta. Ni un duro mio van a ver esta gente.
2147 respuestas