BioKiller23 escribió:todavia hay gente sin xone joder como es eso posible![]()
de los que no la tengais todavia llamar al encargado y
![]()
. o la comprais en otro sitio pero al paso tendreis que comprar la X2
Subzx escribió:Lo siento por vosotros, yo tambien la tenía reservada en carrefour online pero vista la situación me la compré por mi cuenta. Ni un duro mio van a ver esta gente.
Chaomino escribió:Subzx escribió:Lo siento por vosotros, yo tambien la tenía reservada en carrefour online pero vista la situación me la compré por mi cuenta. Ni un duro mio van a ver esta gente.
Si por mi fuese también, pero el hecho es que ma ahorro una pasta considerable teniendo en cuenta que me tienen que dar FIFA y DEAD RISING3.
Si no fuese por los juegos ya los habría mandando a paseo.
erikoptero escribió:Chaomino escribió:Subzx escribió:Lo siento por vosotros, yo tambien la tenía reservada en carrefour online pero vista la situación me la compré por mi cuenta. Ni un duro mio van a ver esta gente.
Si por mi fuese también, pero el hecho es que ma ahorro una pasta considerable teniendo en cuenta que me tienen que dar FIFA y DEAD RISING3.
Lo de que te dan el fifa no es seguro 100% ya que han vendidod muchas edicion day one en la tienda sin reserva, y dead rising... yo estoy esperando el mio aun
Atzarian escribió:erikoptero escribió:Chaomino escribió:
Lo de que te dan el fifa no es seguro 100% ya que han vendidod muchas edicion day one en la tienda sin reserva, y dead rising... yo estoy esperando el mio aun
El fifa lo tienen que dar a narices, porque la reserva es Day One, si se les acaban las day one es su problema, o si no que den otro juego a elegir, pero nunca, nunca podriamos quedarnos sin 2 juegos
Chaomino escribió:Via twitter a la pregunta de si sabe cuando enviarán las unidades a los Centros dan LARGAS.
Que dependen del proveedor/distribuidor.
Lo dicho, unos caraduras.
erikoptero escribió:14 dias despues del day one sigo sin dead rising. Olé carrefour.
Atzarian escribió:erikoptero escribió:14 dias despues del day one sigo sin dead rising. Olé carrefour.
Pideles otro juego. Acabas antes
Lion_omega escribió:Atzarian escribió:erikoptero escribió:14 dias despues del day one sigo sin dead rising. Olé carrefour.
Pideles otro juego. Acabas antes
Ya pero nay un detalle muy importante.
EL QUIERE DEAD RISING 3
Bueno , acabo de llamar y me han dicho que tienen la consola ( de hecho la venden en la pagina ) pero que les falta el Dead Rising 3!!! Ni por activa ni por pasiva me mandan la consola sin el juego!!! Manda webos!!!! Mañana llamo otra vez a ver que solución me dan!!!
Buenas, si veo en la web que hay la xbox one con el fifa digital y pone 4 dias laborables, es de fiar?
Me llegara en ese plazo? Si pone que hay stock es que realmente tienen?
Puedo recogerlo en centros carrefour?
Koys escribió:Buenas, si veo en la web que hay la xbox one con el fifa digital y pone 4 dias laborables, es de fiar?
Me llegara en ese plazo? Si pone que hay stock es que realmente tienen?
Puedo recogerlo en centros carrefour?
Hola,
No te puedo decir, yo el día 4 hice el pedido en la web y ponía 6 días laborables y todavía no se nada del pedido, aunque aún no han pasado los 6 días. Cuando pasen los 6 días laborables te cuento si cumplen o no con los plazos.
Lo suyo es que llames a atención al cliente, quizás ellos te resuelvan la duda, siento no poder ayudarte
Un saludo.
Chaterer escribió:Pero como puede fiarse la gente aun de comprar en Carrefour???!!!!
Pufff aun gente esperando por el Dead Rising??? Flipa....
Koys escribió:Yo acabo de hablar con carrefour y me han dicho que está todo ok y que el 11 debería recibir la xbox day one + fifa14 + dead rising 3, pero vamos cualquiera se fía visto lo visto y más aún si os han dicho que del dead rising no hay stock, creo que la chica con la que he hablado me la ha colado.
Me imagino que las xbox day one + fifa14 + dead rising 3 que han puesto a la venta será de la gente que canceló las reservas debido a la demora.
¿Por cierto ya me contarás que te dicen del tema del assasin creed en vez del dr3, prefiero este último pero con tal de recibirlo ya no me importaría cambiarlo.
Un saludo.
Chaterer escribió:Pero como puede fiarse la gente aun de comprar en Carrefour???!!!!
Pufff aun gente esperando por el Dead Rising??? Flipa....
Hola,
Todo igual, me sigue poniendo pedido en trámite. Yo creo que la mujer que me ha atendido me ha vendido la moto, mañana a volver a llamar y así hasta que me dejen algo claro.
Un saludo.
Mago88 escribió:Alguien sabe cuanto tardan en darte la tarjeta pass de carrefour? La he solicitado hoy por la web y estoy deseando que le den noticias para pillarme la xbox one financiada.
Mago88 escribió:Cuanto te tardaron en darte una respuesta? Yo trabajo pero a media jornada espero tener suerte jajaja
flecky escribió:Mago88 escribió:Cuanto te tardaron en darte una respuesta? Yo trabajo pero a media jornada espero tener suerte jajaja
Nada, segun termine de rellenar todos los datos me aparecio un mensaje bien grande en rojo RECHAZADO.
Quizas no los rellene bien, pero tenia prisa por hacer el pedido de la xone, la vez anterior la vi muchos dias la xone + fifa14 + dr3 por 499€, pero cuando estuve por cogerla ya aparecia como agotado.
Esta no quise que se agotara tambien aunque ya veremos como transcurre el tema, si tardan mucho cancelo y marcho a otra web.
Chaterer escribió:
Koys escribió:Yo luego llamaré a ver que me cuentan hoy, os iré informado.
Un saludo.
A ver que te dicen. Por mi parte a ver si me llaman para decirme algo del cambio del Dead Rising por el AC4... (que ya veis, para una mierda de cambio tienen que hablar hasta con el tato y les lleva mucho tiempo...)
Koys escribió:A ver que te dicen. Por mi parte a ver si me llaman para decirme algo del cambio del Dead Rising por el AC4... (que ya veis, para una mierda de cambio tienen que hablar hasta con el tato y les lleva mucho tiempo...)
Lo que no entiendo es como ponen productos a la venta sin tener stock, pase que en su día tuvieran un problema con el distribuidor, pero ahora ¿que excusa tendrán?
Un saludo.
Koys escribió:Acabo de llamar y lo que me dijeron ayer, que está todo ok y sigue su curso normal, pero viendo lo que os dicen a vosotros me parece raro.
He mirado el estado del pedido en la web y pone en trámite, así que no sé que pensar.
Les he preguntado sobre el stock del dr3 y me han dicho que no saben nada, que si no tuviesen stock les hubiese saltado una incidencia en mi pedido, así que sigo igual.
Eso sí ayer me dijeron que me llegaría el día 11 y hoy me dicen que para el viernes lunes debería recibirlo, quizás si llamo mañana me dirán que para el martes miércoles de la semana que viene.
Así que de momento a esperar...
Un saludo.
Pues menos mal que no les salta ninguna incidencia... mira esto:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =309801134
El dead rising lo tienen mas que agotado en la web, y no desde ayer precisamente. Asi que estamos todos igual. Y si los llamas y les dices que esta agotado, te diran que abren una incidencia y que se van a poner en contacto con el distribuidor para que les de una fecha aproximada de envio, despues te mandan el correo otra vez con la fecha estimada (tal que ayer) y al final no te llega ese dia, y asi hasta el infinito. Conclusion: lo van a mandar cuando les salga de sus santisimas partes. No se que pasa, si el distribuidor los esta chuleando o son ellos que pasan del tema. Lo que esta claro es que no podemos estar meses sin la consola, esperare un par de dias a ver si me responden lo del cambio de marras, pero si no voy directo al OMIC, que siempre digo que ire y al final no voy, pero es que no quiero esperar mas...
Koys escribió:Pues menos mal que no les salta ninguna incidencia... mira esto:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =309801134
El dead rising lo tienen mas que agotado en la web, y no desde ayer precisamente. Asi que estamos todos igual. Y si los llamas y les dices que esta agotado, te diran que abren una incidencia y que se van a poner en contacto con el distribuidor para que les de una fecha aproximada de envio, despues te mandan el correo otra vez con la fecha estimada (tal que ayer) y al final no te llega ese dia, y asi hasta el infinito. Conclusion: lo van a mandar cuando les salga de sus santisimas partes. No se que pasa, si el distribuidor los esta chuleando o son ellos que pasan del tema. Lo que esta claro es que no podemos estar meses sin la consola, esperare un par de dias a ver si me responden lo del cambio de marras, pero si no voy directo al OMIC, que siempre digo que ire y al final no voy, pero es que no quiero esperar mas...
Ya ví que en la web aparece como agotado, no sé como se lo monta esta gente pero son un rato incompetentes.
Con lo fácil que sería enviarte la consola y descontarte los 55 euros que según la factura vale el juego, o proponer el cambio por otro juego de igual valor o simplemente que te den un cheque con esos 55 euros para gastar en carrefour, no sé cualquier cosa para evitar los problemas al consumidor.
Yo esperaré hasta el viernes, sino me tendré que pasar por el OMIC y cancelar el pedido y comprarla en cualquier otro lado.