[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Yo fui el dia de salida y habia una cola increíble para xbox, un hombre mayor reservo xbox con el forza y queria xbox fifa y dr3. Lucho hasta que le dieron lo que queria por que llevaba 2 y cuando me la dieron el de atrás se quedo sin day one y dr3.
BioKiller23 escribió:todavia hay gente sin xone joder como es eso posible :-| :-| de los que no la tengais todavia llamar al encargado y cawento cawento . o la comprais en otro sitio pero al paso tendreis que comprar la X2 [qmparto]



Pues yo la tengo reservada desde el 22 de agosto. A ver que pasa con este correo nuevo y si de verdad las mandan el jueves o el lunes...
Subzx escribió:Lo siento por vosotros, yo tambien la tenía reservada en carrefour online pero vista la situación me la compré por mi cuenta. Ni un duro mio van a ver esta gente.


Si por mi fuese también, pero el hecho es que ma ahorro una pasta considerable teniendo en cuenta que me tienen que dar FIFA y DEAD RISING3.

Si no fuese por los juegos ya los habría mandando a paseo.
Chaomino escribió:
Subzx escribió:Lo siento por vosotros, yo tambien la tenía reservada en carrefour online pero vista la situación me la compré por mi cuenta. Ni un duro mio van a ver esta gente.


Si por mi fuese también, pero el hecho es que ma ahorro una pasta considerable teniendo en cuenta que me tienen que dar FIFA y DEAD RISING3.

Si no fuese por los juegos ya los habría mandando a paseo.


Lo de que te dan el fifa no es seguro 100% ya que han vendidod muchas edicion day one en la tienda sin reserva, y dead rising... yo estoy esperando el mio aun
erikoptero escribió:
Chaomino escribió:
Subzx escribió:Lo siento por vosotros, yo tambien la tenía reservada en carrefour online pero vista la situación me la compré por mi cuenta. Ni un duro mio van a ver esta gente.


Si por mi fuese también, pero el hecho es que ma ahorro una pasta considerable teniendo en cuenta que me tienen que dar FIFA y DEAD RISING3.

Si no fuese por los juegos ya los habría mandando a paseo.


Lo de que te dan el fifa no es seguro 100% ya que han vendidod muchas edicion day one en la tienda sin reserva, y dead rising... yo estoy esperando el mio aun



El fifa lo tienen que dar a narices, porque la reserva es Day One, si se les acaban las day one es su problema, o si no que den otro juego a elegir, pero nunca, nunca podriamos quedarnos sin 2 juegos
Atzarian escribió:
erikoptero escribió:
Chaomino escribió:
Si por mi fuese también, pero el hecho es que ma ahorro una pasta considerable teniendo en cuenta que me tienen que dar FIFA y DEAD RISING3.

Si no fuese por los juegos ya los habría mandando a paseo.


Lo de que te dan el fifa no es seguro 100% ya que han vendidod muchas edicion day one en la tienda sin reserva, y dead rising... yo estoy esperando el mio aun



El fifa lo tienen que dar a narices, porque la reserva es Day One, si se les acaban las day one es su problema, o si no que den otro juego a elegir, pero nunca, nunca podriamos quedarnos sin 2 juegos


Yo digo lo que está pasando, tienen una organización pésima, si no fuera porque me puse hecho una furia en el Carrefour exigiendo la hoja de reclamaciones aún estaría sin la consola, ahora estoy sin el Dead Rising pero bueno, algo es algo.

Han vendido consolas Day One sin reserva, simplemente por que no tienen ni idea, cuando fui a por la mia la tia ni sabia que dia salia la Xbox One, ni sabia que las reservas llevaban Fifa y me queria cobrar 520€, si, 520€.

Que por cierto en mi carrefour ni tienen consolas xbox one, ni juegos, ni accesorios, ni un triste cartel, lo unico que tienen son reservas para el FORZA 5 Oooh

Me dijeron que no tenian el DR3, que si queria el Forza, dije que si y me sacaron el Forza Horizon de Xbox 360 [+risas]

Es una putada y teneis que reclamar todos, dudo que si se acaban las day one os den el FIFA 14 y Dead Rising 3 físico, aunque deberian.
A mi si no me dan la day one, aparte de reclamar, no acepto otra cosa que no sea con dos juegos...
El problema que al igual teneis es eso...Si MS no les puede dar ediciones day one, ¿de donde las van a sacar?...Esta claro que todo esto es culpa de algunos carrefour por una pesima gestion de las reservas.... :(
Via twitter a la pregunta de si sabe cuando enviarán las unidades a los Centros dan LARGAS.

Que dependen del proveedor/distribuidor.

Lo dicho, unos caraduras.
Chaomino escribió:Via twitter a la pregunta de si sabe cuando enviarán las unidades a los Centros dan LARGAS.

Que dependen del proveedor/distribuidor.

Lo dicho, unos caraduras.



no os preocupeis, cuando os canseis vais al OMIC y ya les diran ya... yo por mi parte tienen hasta el lunes, que es lo que pone en el correo que me mandaron. Si el martes no se nada, directo a Consumo...
Yo creo que lo de Dead Rising es para aburrir a la gente... se pillaron los dedos con la oferta y ahora quieren rectificar... son unos cerdos, menos mal que ya me lo olí y cancele la reserva el mismo dia 22... pufff no pienso reservar NUNCA!! mas en Carrefour...
Yo ando buscando alternativas pero no hay nada satisfactorio. Aquí por 499€ era consola y dos juegos.

Pero en ningún otro sitio te dan un juego ya por los 499
Que no cunda el panico, tienen que darnos la consola y dos juegos a narices...
Pues conmigo lo han logrado.

Ayer llamé a un par de GAMEs de por aquí a ver si tenían alguna DAY ONE con el FIFA y en el primero que me dijeron que les quedaba una fui a por ella.

Se pueden ir olvidando de mi los de Carrefour.
14 dias despues del day one sigo sin dead rising. Olé carrefour.
erikoptero escribió:14 dias despues del day one sigo sin dead rising. Olé carrefour.


Pideles otro juego. Acabas antes
Atzarian escribió:
erikoptero escribió:14 dias despues del day one sigo sin dead rising. Olé carrefour.


Pideles otro juego. Acabas antes

Ya pero nay un detalle muy importante.

EL QUIERE DEAD RISING 3
Yo tuve que ir A otro carrefour de mi misma ciudad porque en en de mi pueblo ne estaban toreando, y después de quince días, ya al fin lo tengo, en el otro carrefour me lo solucionaron en cinco minutos, y me lo enviaron al de mi localidad, pero bueno iva A poner una queja pero paso de historias, ya lo tengo y ya está, pero es la última vez que compro allí nada, en el de mi pueblo me refiero, suerte amigos
Lion_omega escribió:
Atzarian escribió:
erikoptero escribió:14 dias despues del day one sigo sin dead rising. Olé carrefour.


Pideles otro juego. Acabas antes

Ya pero nay un detalle muy importante.

EL QUIERE DEAD RISING 3


Si, otro juego estaría bien... Si no fuera porque NO TIENEN NINGUNO. Ni un cartel de Xbox One, nada! U_U
Bueno, para los del envío a casa mañana sabremos algo. Lo de erikoptero es una putada, lo normal seria que le dieran otro, por mucho que quiera el dead rising. Ya se que deberian de tenerlo si lo reservo, pero lógicamente nadie le quita a carrefour su denuncia a consumo...
Bueno , acabo de llamar y me han dicho que tienen la consola ( de hecho la venden en la pagina ) pero que les falta el Dead Rising 3!!! Ni por activa ni por pasiva me mandan la consola sin el juego!!! Manda webos!!!! Mañana llamo otra vez a ver que solución me dan!!!
Bueno , acabo de llamar y me han dicho que tienen la consola ( de hecho la venden en la pagina ) pero que les falta el Dead Rising 3!!! Ni por activa ni por pasiva me mandan la consola sin el juego!!! Manda webos!!!! Mañana llamo otra vez a ver que solución me dan!!!


Hola,

¿Te han dicho para cuando estiman que les llegue el Dead Rising 3?
En la web de carrefour tienen a la venta el Dead Rising 3 Day One, mientras el Dead Rising 3 normal pone agotado.

Cuando salga del trabajo llamaré yo para preguntar, pero de momento a la espera que me llegué el correo con la confirmación de envío del pedido y a leer lo que váis posteando al respecto.

Un saludo.
Buenas, si veo en la web que hay la xbox one con el fifa digital y pone 4 dias laborables, es de fiar?

Me llegara en ese plazo? Si pone que hay stock es que realmente tienen?

Puedo recogerlo en centros carrefour?.
Buenas, si veo en la web que hay la xbox one con el fifa digital y pone 4 dias laborables, es de fiar?

Me llegara en ese plazo? Si pone que hay stock es que realmente tienen?

Puedo recogerlo en centros carrefour?


Hola,

No te puedo decir, yo el día 4 hice el pedido en la web y ponía 6 días laborables y todavía no se nada del pedido, aunque aún no han pasado los 6 días. Cuando pasen los 6 días laborables te cuento si cumplen o no con los plazos.

Lo suyo es que llames a atención al cliente, quizás ellos te resuelvan la duda, siento no poder ayudarte

Un saludo.
Pues pedido realizado, Xone + fifa14 (creo que es la one day) + dead rissing 3 day one + forza 5.

De momento validando pedido, ya os ire informando. Se supone que tardara en salir 6 dias, la xone pone que 4 dias, pero los demas juegos 6 asi que saldra todo junto en 6 dias, (espero).
Koys escribió:
Buenas, si veo en la web que hay la xbox one con el fifa digital y pone 4 dias laborables, es de fiar?

Me llegara en ese plazo? Si pone que hay stock es que realmente tienen?

Puedo recogerlo en centros carrefour?


Hola,

No te puedo decir, yo el día 4 hice el pedido en la web y ponía 6 días laborables y todavía no se nada del pedido, aunque aún no han pasado los 6 días. Cuando pasen los 6 días laborables te cuento si cumplen o no con los plazos.


Lo suyo es que llames a atención al cliente, quizás ellos te resuelvan la duda, siento no poder ayudarte

Un saludo.


mi experiencia y la de muchos de aqui: consola Day One + Dead Rising 3, reservada desde el 22 de agosto, a dia de hoy, 9 de diciembre, no tenemos ni la consola ni el juego. Cuando realizamos el pedido, alla por el 21/22 de noviembre, ponia entrega en 6 dias laborables. Al final de los primeros 6 dias, mandaron un correo pidiendo disculpas y explicando que por un problema del distribuidor las enviarian el dia 29 de noviembre. Nada. La semana pasada, el martes, mandaron otro, volviendo a pedir disculpas, y con nueva entrega el dia 9 de diciembre (es decir, hoy) y por ahora ni correo de confirmacion, ni consola, ni nada. Saca tus propias conclusiones.

Ahora bien, si el motivo como dicen arriba es que no tienen el dead rising, y si solo pides la consola igual te llega sin problema en ese tiempo, pero a saber...
Pero como puede fiarse la gente aun de comprar en Carrefour???!!!!
Pufff aun gente esperando por el Dead Rising??? Flipa....
Chaterer escribió:Pero como puede fiarse la gente aun de comprar en Carrefour???!!!!
Pufff aun gente esperando por el Dead Rising??? Flipa....


Los que esperan el Dead Rising 3 te saludan!

Mañana volvere al Carrefour, ya os contaré si me lo dan o me vuelven a hacer esperar xD

pd: Me rio porque me he comprado el Beyond de PS3 y mientras me lo pase voy tirando de juegos...
Tengo novedades. Llame ahora mismo y pregunte que era lo que pasaba. Me dijeron que la consola la tienen desde el dia 5 (xD) y que lo que les falta por llegar es el Dead Rising, tal como decia un forero arriba. Les propuse que si no lo tenian me lo cambiaran por otro del mismo precio, a mi me cundia el assassin's creed 4 asi que les pedi ese. Ahora lo van a consultar, y me diran algo... los que querais el dead rising 3 por encima de todas las cosas... pues no se, supongo que os tocara esperar/ quemar el carrefour/ denunciar en consumo... yo por ahora tendre que esperar... pero vamos, que la denuncia a consumo se acerca xD
Yo acabo de hablar con carrefour y me han dicho que está todo ok y que el 11 debería recibir la xbox day one + fifa14 + dead rising 3, pero vamos cualquiera se fía visto lo visto y más aún si os han dicho que del dead rising no hay stock, creo que la chica con la que he hablado me la ha colado.

Me imagino que las xbox day one + fifa14 + dead rising 3 que han puesto a la venta será de la gente que canceló las reservas debido a la demora.

¿Por cierto ya me contarás que te dicen del tema del assasin creed en vez del dr3, prefiero este último pero con tal de recibirlo ya no me importaría cambiarlo.

Un saludo.
Koys escribió:Yo acabo de hablar con carrefour y me han dicho que está todo ok y que el 11 debería recibir la xbox day one + fifa14 + dead rising 3, pero vamos cualquiera se fía visto lo visto y más aún si os han dicho que del dead rising no hay stock, creo que la chica con la que he hablado me la ha colado.

Me imagino que las xbox day one + fifa14 + dead rising 3 que han puesto a la venta será de la gente que canceló las reservas debido a la demora.

¿Por cierto ya me contarás que te dicen del tema del assasin creed en vez del dr3, prefiero este último pero con tal de recibirlo ya no me importaría cambiarlo.

Un saludo.



Mira en la web de Carrefour, a ver si aun te pone pedido en tramite. Si no, pues mira el correo, porque cuando salen del almacen mandan un correo de confirmacion del envio. Porque para tenerla el dia 11, tendria que salir hoy, o como muy tarde mañana... xD Ya nos diras...
Hola,

Todo igual, me sigue poniendo pedido en trámite. Yo creo que la mujer que me ha atendido me ha vendido la moto, mañana a volver a llamar y así hasta que me dejen algo claro.

Un saludo.
Chaterer escribió:Pero como puede fiarse la gente aun de comprar en Carrefour???!!!!
Pufff aun gente esperando por el Dead Rising??? Flipa....


Hombre, la verdad es que tampoco me fio mucho de Carrefour Online, y menos de leer todos estos ultimos comentarios.
Realice el pedido habiendo leido ya todos los comentarios, pero la verdad es que buscando tampoco he encontrado otra tienda donde tengan la day one a 499€ + fifa14, las que he visto subian hasta 560€, sin incluir la importacion alemana de Amazon por 700€ y pico... :-?

El pedido que hice hoy a las 17:00 horas es de 3 articulos, xone + fifa14, forza y dead rising (one day), si para el dia previsto no se nada de ella llamare haber que me dicen y si seria por culpa de la falta de algun juego lo cancelo y ya lo comprare en otra tienda.
Y si la culpa es la falta de la consola lo mismo, aunque me fastidiaria bastante el tener que pagar bastante mas...

Aunque no tengo prisa en recibirla no me gustaria esperarla hasta la eternidad.

Hola,

Todo igual, me sigue poniendo pedido en trámite. Yo creo que la mujer que me ha atendido me ha vendido la moto, mañana a volver a llamar y así hasta que me dejen algo claro.

Un saludo.


Acabo de mirar y la web parece caida.
Alguien sabe cuanto tardan en darte la tarjeta pass de carrefour? La he solicitado hoy por la web y estoy deseando que le den noticias para pillarme la xbox one financiada.
Mago88 escribió:Alguien sabe cuanto tardan en darte la tarjeta pass de carrefour? La he solicitado hoy por la web y estoy deseando que le den noticias para pillarme la xbox one financiada.


Jejeje, yo tambien la e pedido pero al final me ponia rechazado, imagino que por ser un parado mas de este pais...
Cuanto te tardaron en darte una respuesta? Yo trabajo pero a media jornada espero tener suerte jajaja
Mago88 escribió:Cuanto te tardaron en darte una respuesta? Yo trabajo pero a media jornada espero tener suerte jajaja


Nada, segun termine de rellenar todos los datos me aparecio un mensaje bien grande en rojo RECHAZADO.

Quizas no los rellene bien, pero tenia prisa por hacer el pedido de la xone, la vez anterior la vi muchos dias la xone + fifa14 + dr3 por 499€, pero cuando estuve por cogerla ya aparecia como agotado.
Esta no quise que se agotara tambien aunque ya veremos como transcurre el tema, si tardan mucho cancelo y marcho a otra web.
flecky escribió:
Mago88 escribió:Cuanto te tardaron en darte una respuesta? Yo trabajo pero a media jornada espero tener suerte jajaja


Nada, segun termine de rellenar todos los datos me aparecio un mensaje bien grande en rojo RECHAZADO.

Quizas no los rellene bien, pero tenia prisa por hacer el pedido de la xone, la vez anterior la vi muchos dias la xone + fifa14 + dr3 por 499€, pero cuando estuve por cogerla ya aparecia como agotado.
Esta no quise que se agotara tambien aunque ya veremos como transcurre el tema, si tardan mucho cancelo y marcho a otra web.



Por lo que he leído por diversos foros en un principio no tendría que tardar mucho, espero que me la acepten y pillarme la one que tengo bastante mono xd
Chaterer escribió:Imagen



jajajajajajaaja

Tienes razon, nos llegara la consola cuando sea navidad ya (o mas tarde)
Yo luego llamaré a ver que me cuentan hoy, os iré informado.

Un saludo.
Koys escribió:Yo luego llamaré a ver que me cuentan hoy, os iré informado.

Un saludo.


A ver que te dicen. Por mi parte a ver si me llaman para decirme algo del cambio del Dead Rising por el AC4... (que ya veis, para una mierda de cambio tienen que hablar hasta con el tato y les lleva mucho tiempo...) ratataaaa
Actualizacion de mi pedido realizado ayer 9-12-2013:

El pedido que realice ayer a pasado de "tramitando pedido" a "pedido tramitado".
Lista de articulos:

-Xone day one + fifa14.
-Forza 5.
-Dead Rising 3 (day one). ------ Producto desactivado (descatalogado).

El total del coste sigue apareciendo el mismo, no me han descontado el coste del dr3. Tampoco me ha sido cobrado nada aun en mi tarjeta.

Segun tengo entendido me enviaran los productos cuando este todo disponible, xone en 4 dias pero forza5 en 6 dias (a partir de la fecha de pedido), por lo que en 6 dias deberian de enviarme los 2 productos. Entiendo que el dr3 no me lo enviaran ya que esta descatalogado, luego llamare para informarme mejor por que quizas tenga que cancelar el juego.

Comentar que el Dead Rising 3 one day a desaparecido del catalogo aunque sigue apareciendo el normal como agotado.

A ver si hay suerte y me la envian prontito...
A ver que te dicen. Por mi parte a ver si me llaman para decirme algo del cambio del Dead Rising por el AC4... (que ya veis, para una mierda de cambio tienen que hablar hasta con el tato y les lleva mucho tiempo...)


A ver que nos dicen, aunque me imagino que como siempre nos saldrán con cualquier excusa para darnos largas.

Lo que no entiendo es como ponen productos a la venta sin tener stock, pase que en su día tuvieran un problema con el distribuidor, pero ahora ¿que excusa tendrán?

Un saludo.
Koys escribió:
A ver que te dicen. Por mi parte a ver si me llaman para decirme algo del cambio del Dead Rising por el AC4... (que ya veis, para una mierda de cambio tienen que hablar hasta con el tato y les lleva mucho tiempo...)


Lo que no entiendo es como ponen productos a la venta sin tener stock, pase que en su día tuvieran un problema con el distribuidor, pero ahora ¿que excusa tendrán?

Un saludo.


Pues yo me imagino que lo que hacen es asegurarse la venta para navidades, aunque quizas no lleguen a tiempo se aseguran que se lo compras a ellos y si no llegan se escusaran en su normativa de venta online.
Espero que no, pero no te fies mucho.
Acabo de llamar y lo que me dijeron ayer, que está todo ok y sigue su curso normal, pero viendo lo que os dicen a vosotros me parece raro.

He mirado el estado del pedido en la web y pone en trámite, así que no sé que pensar.

Les he preguntado sobre el stock del dr3 y me han dicho que no saben nada, que si no tuviesen stock les hubiese saltado una incidencia en mi pedido, así que sigo igual.

Eso sí ayer me dijeron que me llegaría el día 11 y hoy me dicen que para el viernes lunes debería recibirlo, quizás si llamo mañana me dirán que para el martes miércoles de la semana que viene.

Así que de momento a esperar...

Un saludo.
Koys escribió:Acabo de llamar y lo que me dijeron ayer, que está todo ok y sigue su curso normal, pero viendo lo que os dicen a vosotros me parece raro.

He mirado el estado del pedido en la web y pone en trámite, así que no sé que pensar.

Les he preguntado sobre el stock del dr3 y me han dicho que no saben nada, que si no tuviesen stock les hubiese saltado una incidencia en mi pedido, así que sigo igual.

Eso sí ayer me dijeron que me llegaría el día 11 y hoy me dicen que para el viernes lunes debería recibirlo, quizás si llamo mañana me dirán que para el martes miércoles de la semana que viene.

Así que de momento a esperar...

Un saludo.


Pues menos mal que no les salta ninguna incidencia... mira esto:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =309801134

El dead rising lo tienen mas que agotado en la web, y no desde ayer precisamente. Asi que estamos todos igual. Y si los llamas y les dices que esta agotado, te diran que abren una incidencia y que se van a poner en contacto con el distribuidor para que les de una fecha aproximada de envio, despues te mandan el correo otra vez con la fecha estimada (tal que ayer) y al final no te llega ese dia, y asi hasta el infinito. Conclusion: lo van a mandar cuando les salga de sus santisimas partes. No se que pasa, si el distribuidor los esta chuleando o son ellos que pasan del tema. Lo que esta claro es que no podemos estar meses sin la consola, esperare un par de dias a ver si me responden lo del cambio de marras, pero si no voy directo al OMIC, que siempre digo que ire y al final no voy, pero es que no quiero esperar mas...
Pues menos mal que no les salta ninguna incidencia... mira esto:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =309801134

El dead rising lo tienen mas que agotado en la web, y no desde ayer precisamente. Asi que estamos todos igual. Y si los llamas y les dices que esta agotado, te diran que abren una incidencia y que se van a poner en contacto con el distribuidor para que les de una fecha aproximada de envio, despues te mandan el correo otra vez con la fecha estimada (tal que ayer) y al final no te llega ese dia, y asi hasta el infinito. Conclusion: lo van a mandar cuando les salga de sus santisimas partes. No se que pasa, si el distribuidor los esta chuleando o son ellos que pasan del tema. Lo que esta claro es que no podemos estar meses sin la consola, esperare un par de dias a ver si me responden lo del cambio de marras, pero si no voy directo al OMIC, que siempre digo que ire y al final no voy, pero es que no quiero esperar mas...


Ya ví que en la web aparece como agotado, no sé como se lo monta esta gente pero son un rato incompetentes.

Con lo fácil que sería enviarte la consola y descontarte los 55 euros que según la factura vale el juego, o proponer el cambio por otro juego de igual valor o simplemente que te den un cheque con esos 55 euros para gastar en carrefour, no sé cualquier cosa para evitar los problemas al consumidor.

Yo esperaré hasta el viernes, sino me tendré que pasar por el OMIC y cancelar el pedido y comprarla en cualquier otro lado.
Koys escribió:
Pues menos mal que no les salta ninguna incidencia... mira esto:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =309801134

El dead rising lo tienen mas que agotado en la web, y no desde ayer precisamente. Asi que estamos todos igual. Y si los llamas y les dices que esta agotado, te diran que abren una incidencia y que se van a poner en contacto con el distribuidor para que les de una fecha aproximada de envio, despues te mandan el correo otra vez con la fecha estimada (tal que ayer) y al final no te llega ese dia, y asi hasta el infinito. Conclusion: lo van a mandar cuando les salga de sus santisimas partes. No se que pasa, si el distribuidor los esta chuleando o son ellos que pasan del tema. Lo que esta claro es que no podemos estar meses sin la consola, esperare un par de dias a ver si me responden lo del cambio de marras, pero si no voy directo al OMIC, que siempre digo que ire y al final no voy, pero es que no quiero esperar mas...


Ya ví que en la web aparece como agotado, no sé como se lo monta esta gente pero son un rato incompetentes.

Con lo fácil que sería enviarte la consola y descontarte los 55 euros que según la factura vale el juego, o proponer el cambio por otro juego de igual valor o simplemente que te den un cheque con esos 55 euros para gastar en carrefour, no sé cualquier cosa para evitar los problemas al consumidor.

Yo esperaré hasta el viernes, sino me tendré que pasar por el OMIC y cancelar el pedido y comprarla en cualquier otro lado.



Mas razon que un santo. El problema es que cada cosa que propones la tienen que consultar y tardan 3 dias como maximo... y con lo que les cuesta asimilar el concepto... yo lo que veo es que si esperamos por el dead rising nos pueden dar las uvas (y no falta mucho...) o quiza es que en vez de venir en camion lo traen en caracol... y de ahi la tardanza. O tal vez el Dead Rising 3 no existe, son los padres... jajajaja
Bueno pues acabo de llamar a Carrefour Online para que me informen sobre el pedido.
Me han comentado que el pedido esta realizado correctamente sobre los 3 articulos y que me llegaran los 3 en 6 dias laborables.
Le he comentado sobre el DR3 que aparece desactivado/descatalogado y me indica que lo han puesto asi porque lo han eliminado de la web para que nadie lo compre, pero que el mio me llegara en 6 dias laborables.

Amos que...
2147 respuestas