[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

el Twitter de Carrefour me dijo el otro día que si no hay DR3 me dan otro juego, yo que quería comprarme un par de juegos más e ingenuo de mí esperando a ver qué pasa con el.DR3
erikoptero escribió:Bueno, por fin me han dado mi consola, seguian sin tener el Dead Rising 3 y no me querian dar la consola, he soltado la palabra hoja de reclamaciones y ha ido a hablar la encargada con una jefa, me han dado la consola y me llamaran para ir a buscar el dead rising 3.

De momento todo bien, estoy instalando el COD y tarda un cojon, llevaba 15min en 0% pero supongo que era porque estaba bajando la actualizacion de 1gb, ahora esta instalando y lleva tmb un rato parao en 1%, es normal?

Un saludo,


Felicidades, los de envio a casa aun seguimos con lo mismo. Abro porra, yo digo que las que manden no van a ser day one xD
Atzarian escribió:
erikoptero escribió:Bueno, por fin me han dado mi consola, seguian sin tener el Dead Rising 3 y no me querian dar la consola, he soltado la palabra hoja de reclamaciones y ha ido a hablar la encargada con una jefa, me han dado la consola y me llamaran para ir a buscar el dead rising 3.

De momento todo bien, estoy instalando el COD y tarda un cojon, llevaba 15min en 0% pero supongo que era porque estaba bajando la actualizacion de 1gb, ahora esta instalando y lleva tmb un rato parao en 1%, es normal?

Un saludo,


Felicidades, los de envio a casa aun seguimos con lo mismo. Abro porra, yo digo que las que manden no van a ser day one xD


Yo creo que eso no nos puede pasar, ya sería el colmo. Después de esperar tres meses, luego una semana más y luego que nos hicieran esto, seria un auténtica putada.
Pero si esto pasara nos tendrían que dar un fifa en formato físico?
Porque hay alguna diferencia significativa entre la one y la normal?
watsyor escribió:



Yo creo que eso no nos puede pasar, ya sería el colmo. Después de esperar tres meses, luego una semana más y luego que nos hicieran esto, seria un auténtica putada.
Pero si esto pasara nos tendrían que dar un fifa en formato físico?
Porque hay alguna diferencia significativa entre la one y la normal?


No se, viendo como estan gestionando el tema los de carrefour me espero cualquier cosa ya. Yo lo aceptaria (a regañadientes) si nos regalan otro juego (a elegir por supuesto) mas el dead rising. Si este tampoco lo tienen, pues otro juego mas a elegir. Que yo sepa la unica diferencia de las Day One es que traen el fifa y en el mando pone lo de Day One 2013, y que la cruceta del mando es de un tono asi metalizado brillante, cuando la del mando normal es negra. El resto es todo igual.
Osea que: No las tiene en el almacen, están esperando el envio de microsoft (ya no suministra day one) ... ... ... cagada
Yo os puse sobre aviso unas cuantas veces, trabajando alli se lo que hay, y me tildasteis de alarmista, por mi parte para estas cosas Prefiero perder el descuento de empleado y asegurar la consola el primer dia.
Espero que después de todos los problemas, nos envíen lo que hemos pedido. Microsoft ya no manda day ones , de algún lado tendrán que salir...

Ya sería increíble que nos quedemos sin DR3 y sin edición day one.
Y pq no vamos todos los afectados a poner una reclamacion, tanto en carrefour como en consumo.

Yo ire, y solo es por el DR3.

Encima ayer a las 9 de la noche un monton de tarjetitas de reservs de varios juegos por ahi, y por los altavoces diciendo... Mañana a las 10 de la noche no te pierdas en exclusiva el lanzamiento de PS4 Y de de los primeros en tenerla!!!


No me pude aguantar, pase por atencion al cliente y le solte, sin mas que era una verguenza que anunciasen la ps4 de esa manera cuando no les ha llegado la xbox y no hay un triste cartel de xbox one...

La chica no tenia sitio donde esconderse... Y luego llamo a un encargado y le puse fino tambien...

Indignante es poco.
Yo supongo que si nos llegan las Day One (que van a ser Day Ten, pero bueno...) es porque tendran algunas sin vender de las reservas canceladas, es la unica esperanza que tenemos para verlas en nuestra casa.

Mi sensacion es que nos han tratado como autentico ganado, ya que nuestra reserva (los del envio a casa) es como si nunca hubiera existido. No tiene ni pies ni cabeza que una edicion que se ofrece bajo reserva se pida el mismo dia que sale a la venta al distribuidor...

Por otro lado creo que lo que ocurrira es que nos mandaran una verde con algun juego en compensacion, y que nos den viento fresco. Ojala no ocurra eso, pero lo veo venir. Y si pasa eso, seguro que nos intentan colar de que esas verdes son "Day One" y quiza alguno trague. En ese caso la reclamacion y respectiva denuncia no se la quita ni el tato.
Buenas,

Os aseguro que el problema residen el servicio y previsión de logística de microsoft. Han mandado unidades a cuentagotas de la one, bajo una previsión de ventas X para X cadenas, teniendo en cuenta estimaciones y blablabla.

De hecho se han priorizado mercados, y, muchos países dentro del "supuesto" lanzamiento conjunto se han quedado fuera. Podrán decir misa, pero todo es por falta de tiempo y falta de unidades para vender, se ha ido a mil por hora en el proceso de fabricación y no les ha dado tiempo. Dessgraciadamente, España está catalogado como mercado PROSony, y aunque nos han mantenido dentro de lo que se considera "país importante" dentro del mercado de los videojuegos (por eso nos han mantenido el lanzamiento), no nos han dado un buen paquete de suministros por así decirlo.

Es triste pero es así... Carrefour y otras cadenas de distribución han recibido mercancía mal, tarde y contadas con los dedos de una mano. Por supuesto, con sony no pasará lo mismo, la play es la play y sus creadores lo saben, no faltarán consolas.

La raíz del problema reside en "la importancia" que le da M$ a un lanzamiento de su consola en españa, teniendo en cuenta la escasez de mercancía.
HispaCoder escribió:Buenas,

Os aseguro que el problema residen el servicio y previsión de logística de microsoft. Han mandado unidades a cuentagotas de la one, bajo una previsión de ventas X para X cadenas, teniendo en cuenta estimaciones y blablabla.

De hecho se han priorizado mercados, y, muchos países dentro del "supuesto" lanzamiento conjunto se han quedado fuera. Podrán decir misa, pero todo es por falta de tiempo y falta de unidades para vender, se ha ido a mil por hora en el proceso de fabricación y no les ha dado tiempo. Dessgraciadamente, España está catalogado como mercado PROSony, y aunque nos han mantenido dentro de lo que se considera "país importante" dentro del mercado de los videojuegos (por eso nos han mantenido el lanzamiento), no nos han dado un buen paquete de suministros por así decirlo.

Es triste pero es así... Carrefour y otras cadenas de distribución han recibido mercancía mal, tarde y contadas con los dedos de una mano. Por supuesto, con sony no pasará lo mismo, la play es la play y sus creadores lo saben, no faltarán consolas.

La raíz del problema reside en "la importancia" que le da M$ a un lanzamiento de su consola en españa, teniendo en cuenta la escasez de mercancía.


Pues yo creo que te equivocas, en mi caso, cuando fui alli, me dijeron que no tenian constancia de la reserva, que la hice por web y que la central de Madrid no les avisó de nada ni lo tramitaron, vamos que en el carrefour no tenian ni idea, asi que dudo mucho que la culpa sea de MS.
HispaCoder escribió:Buenas,

Os aseguro que el problema residen el servicio y previsión de logística de microsoft. Han mandado unidades a cuentagotas de la one, bajo una previsión de ventas X para X cadenas, teniendo en cuenta estimaciones y blablabla.

De hecho se han priorizado mercados, y, muchos países dentro del "supuesto" lanzamiento conjunto se han quedado fuera. Podrán decir misa, pero todo es por falta de tiempo y falta de unidades para vender, se ha ido a mil por hora en el proceso de fabricación y no les ha dado tiempo. Dessgraciadamente, España está catalogado como mercado PROSony, y aunque nos han mantenido dentro de lo que se considera "país importante" dentro del mercado de los videojuegos (por eso nos han mantenido el lanzamiento), no nos han dado un buen paquete de suministros por así decirlo.

Es triste pero es así... Carrefour y otras cadenas de distribución han recibido mercancía mal, tarde y contadas con los dedos de una mano. Por supuesto, con sony no pasará lo mismo, la play es la play y sus creadores lo saben, no faltarán consolas.

La raíz del problema reside en "la importancia" que le da M$ a un lanzamiento de su consola en españa, teniendo en cuenta la escasez de mercancía.


Yo te cuento lo que llevo vivido de momento.

Jueves por la tarde noche. Carrefour se niega a darme la consola. El chico me dice que le llegaron el lunes de esa semana y que está todo listo que pase al día siguiente. En fin, tiene razón, me jode porque se están vendiendo en todas partes menos en carrefour pero con una sonrisa digo muy bien.

Viernes, no hay dead rising 3 en mi centro, le digo a la chica que por que no hay si lo tenía reservado y me dice que los han mandado al de Barcelona ciudad porque es más grande. Le digo que si me puede hacer un vale para cogerlo en otro y me dice que imposible. Le digo que si puede llamar para que me traigan uno de otro y dice que llegará cuando llegue.

Viernes por la tarde, estoy en un carrefour de Barcelona con el dead rising 3 en mis manos, me dicen que en ese centro llegaron para las reservas y como 50 unidades más, que les sobran. Ante un venga gracias, me voy en frente a comprar el Ryse a fnac (Centro comercial con fnac y Carrefour en el mismo, doy muchas pistas ;))

Lunes, esperando no llaman.

Martes, llamo y me dicen que Microsoft no sirve el juego que no saben para cuando bla bla.

Mismo martes mando un correo a atención al cliente de tienda online carrefour y me dicen que si lo pido por tienda online y lo pago con tarjeta el lunes como tarde lo tengo en mi casa porque lo tienen disponible, Tocate los huevos.

Hoy miercoles llamo y me dice la chica que me da un vale de 30 € que es lo que vale el juego para que me compre lo que quiera, esto ya es la puta risa, ni vale ni leches, me voy a poner reclamación y denuncia en consumo si o si, vamos que si lo pido por internet al valor de 60 € me lo dan porque está disponible y el de tienda que está pagado integro no me lo quieren dar y me dan un vale de 30 €, pues va a ser que no.
Tenéis razón en cuanto a que quizá no se esté gestionando tan bien como debería el tema de que haya escasez de producto. Temas como, mandamos más unidades a Barcelona(que es más importante), o que las reservas online no se correspondan con la cantidad de producto final disponible...

Si tenéis razón en todo, pero "el origen" de todo esto es M$, luego el efecto dominó se traslada a los centros, ya sean CR4, Games, Fnac, CI, etc. y al final, como siempre el perjudicado es el cliente (nosotros). Efectivamente luego cada empresa tiene sus mañas y sus historias para hacer que esta escasez repercuta lo menos posible, unos con más aciertos que otros, en todos los centros cuecen habas solo hay que pasarse por los respectivos hilos para comprobarlo, y como digo "el origen" tiene nombre.

Cuando pillé la mia solo quedaba 1 en el almacen (de las reservadas), y era un centro de referencia de Madrid, prácticamente no había de nadade XboxOne, y escuché a los dep de electro quejarse de no haber recibido la cartelería (stands y paneles) y la parafernalia de XboxOne para lanzamiento...

Suerte a aquellos que con razón la debieron haber recibido el 22,espero que al menos si no tienen el juego prometido se les de a elegir entre los que se venden, o algo para resarcir de lo que no tenemos culpa como clientes.
Los centros Carrefour han vendido day ones sin reserva, osea que tenian unidades se han Pasado por el forro las reservas online.

Editado: si carrefour tiene problemas de falta de mercancia lo normal es avisar, con tiempo, a los que la reservamos. Se han callado, no nos han dado margen de maniobra y aquí estamos tirados sin saber que nos van a enviar.
HispaCoder escribió:Tenéis razón en cuanto a que quizá no se esté gestionando tan bien como debería el tema de que haya escasez de producto. Temas como, mandamos más unidades a Barcelona(que es más importante), o que las reservas online no se correspondan con la cantidad de producto final disponible...


Y un huevo, yo la tenía reservada en un carrefour de barcelona y me la dieron ayer, 4 dias despues de la salida, y aun no me han dado el dead rising 3 y me tienen que llamar para irlo a buscar. La tia no sabia ni que dia salia la xbox one, ni que llevaba fifa, y me quiso cobrar 510€ en vez de 490€ (500-10 de la reserva)

Son unos inutiles lo de carrefour y punto no intentes excusarlos.

Que tenga que explicarle yo a una tia que trabaja ahi (encargada), que la consola vale 500€ - 10€ del vale, que la fecha de salida es cual, que lleva el fifa porque microsoft lo puso luego, etc etc, es para tocarse los huevos.
en el email de la reserva online os pone el centro de recogida?
Buenas chicos, dejo por aqui info.

Ayer me pille la xbox one day one en carrefour orense (la que trae fifa 14 y mando condecorarivo) (sin reserva)

Precio tienda 489€ -XBOX ONE DAY ONE-

Estaba tambien la que trae el cod (pero esta es la edicion standart de caja verde a 529€)

Vamos que me salio la limitada sin reserva por 449€ dado que un amigo curra en el carrefour y me hizo el 8% de descuento.

Anteayer quedaban 4 limitadas, ayer cuando pille la mia quedaba 1 solo (aparte de la mia) sobre las 21:00 sali de alli asique, no confirmo que quede alguna esta mañana pero puede ser.

Corred insensatios!!!
os cuento mi caso :

yo reserve en el carrefour de las rozas , tenia tanto reserva online como física con tarjeta , llego al centro sobre las 15:45 le pregunto al dependiente sobre mi reserva y me dice que la coja de la estanteria , quedaban 3 day one , le digo que si no la tiene dentro con mi nombre y me dice que no , que el no ha separado nada y que solo tiene esas que la reserva solo vale para el juego gratis no para la consola , }:/ , le pido el assasins , me dice que no tiene , le pido el 2k y después de 10 min me lo saca con el dr3 , media hora para cobrarme por que nadie sabia nada del pack , desastroso lo de carrefour con los videojuegos , su respuesta de que las reservas eran solo para el juego me dejo helado ,, por suerte he podido comprar la consola y la disfruto desde el 22 , pero tiene narices el asunto .
mustang_89 escribió:os cuento mi caso :

yo reserve en el carrefour de las rozas , tenia tanto reserva online como física con tarjeta , llego al centro sobre las 15:45 le pregunto al dependiente sobre mi reserva y me dice que la coja de la estanteria , quedaban 3 day one , le digo que si no la tiene dentro con mi nombre y me dice que no , que el no ha separado nada y que solo tiene esas que la reserva solo vale para el juego gratis no para la consola , }:/ , le pido el assasins , me dice que no tiene , le pido el 2k y después de 10 min me lo saca con el dr3 , media hora para cobrarme por que nadie sabia nada del pack , desastroso lo de carrefour con los videojuegos , su respuesta de que las reservas eran solo para el juego me dejo helado ,, por suerte he podido comprar la consola y la disfruto desde el 22 , pero tiene narices el asunto .

ya ves...a mi me paso algo parecido...pero tuve suerte también al fin y al cabo...pero esta claro que no creo que vuelva a reservar en carrefour.
HispaCoder escribió:... Por supuesto, con sony no pasará lo mismo, la play es la play y sus creadores lo saben, no faltarán consolas.

Si con microsoft escasean consolas imagina con playstation. Creo que es primera vez que sony lanza la playstation (casi) simultaneamente en todo el mundo, por lo que no creo que den a basto. Si a eso le sumas un país sonyer como españa... Apuesto a que van a faltar consolas y la que se va a liar puede ser mundial [+risas]



por titihenry Hoy 14:37

en el email de la reserva online os pone el centro de recogida?


Si elegiste recoger en tienda sí, debería ponerlo.
Bueno, para nosotros los del envio a casa mañana es el dia clave. Tiene que ser el dia si o si... confirman envio en teoria. Si no...
Atzarian escribió:Bueno, para nosotros los del envio a casa mañana es el dia clave. Tiene que ser el dia si o si... confirman envio en teoria. Si no...


Yo después del curro me queria llevar una alegria llamando a estos de carrefour. Les he dado los datos y me han preguntado:
- has reservado una consola, no?
- si
- la nueva?
- si
- la ps4 nos entrará mañana y así que nos llegue te la enviamos.

:-? :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso] Después de esto y el mail que he recibido esta tarde (pensando que era que me la habían enviado) y era para que reservara la play, ya no se que pensar.
Al final me ha dicho que les entraran mañana (la ONE) y que cuando salga me avisaran.
No tienen ni idea esta gente, por mi parte la última.
A esperar y espero no tengamos problemas cuando la recibamos, si llega ese día. La parte buena es que no nos la han cobrado aún.
Que no se lien mañana que son capaces de enviarnos la ps4 [+risas]
hay gente aun sin consola??? menuda carreFULL
Hola familia, hoy e estado en el carrefour donde compre la xbox hace una semana y me ha llamado la atención que tenian carteles de las ps4 por todos lados , incluso una pantalla con videos y cajas vacias de la consola, tambien anunciaban que habrian hoy a las 22:00.
Con la xbox no habia ni un misero cartel que dijera que ya estaba a la venta y ni mucho menos pantallas con videos y menos aún que fueran a abrir a las 22:00 para venderla.así no me extraña que en España solo se venda la ps4.
Thirteen escribió:hay gente aun sin consola??? menuda carreFULL


Pues yo he estado en el carrefour de Alzira esta tarde y tenían un montón de consolas y juegos day one y la gente sin comprarlos. La última vez que reservo la consola en El Corte Inglés, la próxima vez en Carrefour sin reserva y encima los juegos 10 euros más baratos que en el Game y Day One.
knight_b escribió:Hola familia, hoy e estado en el carrefour donde compre la xbox hace una semana y me ha llamado la atención que tenian carteles de las ps4 por todos lados , incluso una pantalla con videos y cajas vacias de la consola, tambien anunciaban que habrian hoy a las 22:00.
Con la xbox no habia ni un misero cartel que dijera que ya estaba a la venta y ni mucho menos pantallas con videos y menos aún que fueran a abrir a las 22:00 para venderla.así no me extraña que en España solo se venda la ps4.


Pues si, es una pena pero en España la gente esta muy manipulada por así decirlo con eso de "La Play" aunque a decir verdad la cosa se ha equilibrado muchísimo en estos ultimos años y ahora si que se ve muchísimo publicidad de Xbox y muchísimo gente que tiene la Xbox.

Pero vamos que lo que interesa que venda una consola es en EEUU y en Asia que es donde se realizan la mayoria de los juegos. España realmente pinta poco a la hora de desarrollar juegos...
sapmania escribió:
Thirteen escribió:hay gente aun sin consola??? menuda carreFULL


Pues yo he estado en el carrefour de Alzira esta tarde y tenían un montón de consolas y juegos day one y la gente sin comprarlos. La última vez que reservo la consola en El Corte Inglés, la próxima vez en Carrefour sin reserva y encima los juegos 10 euros más baratos que en el Game y Day One.

ya ves, en eso tuvimos suerte ejeje y encima con 2 juegos...
Yo llame creo que el lunes y me dijeron que hoy les entraban en el almacen. Si era verdad o no, lo saben ellos...Tambien la eterna pregunta, seran Day One? Yo me veo abriendo la caja y viendo que es una verde... xDDDDDD

Otra cuestion es que si realmente les entran hoy, las van a mandar en el mismo dia o no las envian hasta el lunes...
Yo A una semana de la recogida de la consola y aun sin juegos, y el día de la recogida tuve que esperar dos horas literalmente, porque decían que la consola se lanzaba el 23 y después con el rollo de la tarjeta de DR3, que decían que como me iva A llevar dos juegos, y tuve que liarme A explicarle toda la parafernalia,ahora mismo me voy A llegar,A ER que carzones pasa ya. Al que le valla bien en el establecimiento de su ciudad cojonudo, pero yo aquí no reservo más nada, eso sí los juegos los tienen diez euros más baratos que en todos los sitios, pero A mi ya no me vuelven A pillar con las reservas el cachondeo y la poca profesionalidad con la que cuentan, carrefour, solo para juegos y se acabó. Una y no más, santo Tomás
A ver si alguno de los de envio a casa puede llamar y a ver si nos dicen algo... ojala que nos las manden esta tarde...
Lo que pasa en este país con el tema de la publicidad es de vergüenza la verdad, estoy en carrefour y an traído cuatro juegos dos battelfield y dos fifas, y están las estanterías llenas de juegos de ps4 , madre mía esto es la ostia, he hablado con el encargado y por lo visto es cosa de Microsoft según ellos. En fin...
bueno pues una semana tarde ya tengo mi consola, eso si, nada de day one, me han dejado por el mismo precio el pack con el CoD ghost y el dead rising. El CoD me sobra porque ya lo tenia en físico.
wyld escribió:bueno pues una semana tarde ya tengo mi consola, eso si, nada de day one, me han dejado por el mismo precio el pack con el CoD ghost y el dead rising. El CoD me sobra porque ya lo tenia en físico.


Tenías reserva de recogida en tienda?
madre mia... a ver si despues los llamo...
Hengril escribió:
wyld escribió:bueno pues una semana tarde ya tengo mi consola, eso si, nada de day one, me han dejado por el mismo precio el pack con el CoD ghost y el dead rising. El CoD me sobra porque ya lo tenia en físico.


Tenías reserva de recogida en tienda?


si pero vamos que la reserva online se la habían pasado por el forro, nunca mas lo haré por ese medio.
Hola sabéis algo nuevo de las reservas online?

Llevo una semana fuera y no sé si Hay alguna novedad.

Me mandaron un mail que decía que me llegara en la fecha estimada del día 2 de diciembre (DAY TWO!) pero tengo miedo que no sea la DAY ONE y que no me incluya el FIFA14 y el DR3.

Por Twitter he metido presión y he pedido que me confirmen que es lo que voy a recibir, y no contestan o contestan con evasivas tipo "estamos haciendo seguimiento a tu reserva". Que no es una reserva que es un pedido que ya di mi tarjeta!!!

Alguien ha recibido ya la consola???

Nos organizamos para reclamar todos en grupo?

Saludos!
wovi escribió:Hola sabéis algo nuevo de las reservas online?

Llevo una semana fuera y no sé si Hay alguna novedad.

Me mandaron un mail que decía que me llegara en la fecha estimada del día 2 de diciembre (DAY TWO!) pero tengo miedo que no sea la DAY ONE y que no me incluya el FIFA14 y el DR3.

Por Twitter he metido presión y he pedido que me confirmen que es lo que voy a recibir, y no contestan o contestan con evasivas tipo "estamos haciendo seguimiento a tu reserva". Que no es una reserva que es un pedido que ya di mi tarjeta!!!

Alguien ha recibido ya la consola???

Nos organizamos para reclamar todos en grupo?

Saludos!


Yo estoy igual que tu, con la reserva desde el 22 de agosto. Ahora tienen que tragar y coneguir las Day One como sea... si no, lo tendran que compensar de alguna manera. en teoria las enviaban hoy, pero no vi ningun correo, supuestamente hoy mismo les llegarian al almacen (que me dijeron que lo mandarian cuando saliera del almacen) asi que supongo que las mandaran el dia 2 que es cuando pone en el correo... si no... pues entre que los de atencion al cliente me van a oir, les voy a montar un pollo bueno y denuncia al canto
Que les den!

He llamado a atención al cliente y no eran nada claros!
Que no sabían lo que les iba a llegar porque ellos no tenían esa información. Que la fecha estimada de llegada a su almacén era el día 2, y no como ponía en el correo, que nos llegaría el día 2 a casa.

En fin! Le he dicho que la cancele y me he ido a el corte inglés a recoger mi otra reserva. Ya la tengo enchufada a ver si va todo bien ahora.

Suerte chicos!
yo mañana voy a recogerla, reserve en eci y carrefour y esta no la iba a coger pero un amigo se la va a pillar y mira...

llame le martes y dije que iba el sabado y me dijo el chico que vale. [Alaa!]

en el correo pone que tengo 15 días para recogerla así que....

day one+dead rising 3

me vendrá el fifa no?
Pues yo sigo sin el DeadRising...
Por mi parte tienen hasta el dia 2. Si el 3 no la han mandado ese mismo dia los denuncio en consumo...
pero todavia ha gente que no tiene la consola ?
xhectorx escribió:pero todavia ha gente que no tiene la consola ?


Los del envio a casa aun nada. Y eso que en teoria es el pack Day One y el dead rising 3...
pues yo he ido hoy con el colega y allí estaba la day one con fifa + dead rising 3 [+risas] a triunfao...
No han mandado ningún email. Así qué supongo que el 2 ya nada, quizás el 3-4 tengamos suerte.

Por otro lado también sigo esperando a que GAME me envíe el battlefield 4 que me llego con la caja echa trizas, eso si, el día 22 como un clavo.

En fin ya queda menos para lo que sea que nos envíen.
Hengril escribió:No han mandado ningún email. Así qué supongo que el 2 ya nada, quizás tengamos suerte.

Por otro lado también sigo esperando a que GAME me envíe el battlefield 4 que me llego con la caja echa trizas, eso si, el día 22 como un clavo.

En fin ya queda menos para lo que sea que nos envíen.


Yo imagino que el lunes sera cuando las manden (de ahi el correo) y SEUR las mandara rapido, el martes o miercoles como mucho. Si el lunes a última hora no tengo correo el martes los demando
Yo hoy me he pasado por el carre4 y he preguntado por mi reserva de day one + dr3, sigo barruntando comprarla. Pues sí, la tenían, hasta ahí bien, pero que no tienen consola con dr3, que tienen consola con fifa y que es de 529€, que no saben porqué aparecen 499€ en la reserva. Cuando les comenté que el fifa14 lo daba MS y que su promoción era dar el dr3, que bueno, que me daban una normal con dr3. En din, han quedado en llamarme, pero me han quitado las ganas de One hasta el día sin iva de MM.

Ahora resulta que reservo y los tipos me quieren cobrar 529€ por la day one, más 59.90€ por el dr3 , 588.90€ y la reserva pone bien clara que son 499€, [carcajad]
Esta mañana harto de esperar la reserva online con envio a casa me he pasado por el carrefour.
No tenian a la vista ninguna. Les he comentado mi caso y me han dicho q tenian 2 reservas y q me llevara una. He duda en cogerla, pero al final he pensado q si era de alguien y no la habia ido a buscar pillaria un rebote parecido.al mio.
Me he pasado por Eci y Mm, para coger cualquier pack y anular la reserva pero ya no quedaba ninguna.
Asi q nada a esperar. Si no nos la envian el lunes quiza tampoco la tendremos la semana siguiente pq.el viernes es fiesta. Q cabreo q llevo.
Me acaban de llamar, que el jefe de sección ha mirado el caso y si quiero, me dan la day one con fifa más el juego que yo quiera, porque el dr3 está agotado, al precio de 499€.
2147 respuestas