[Hilo Oficial]- REMEMBER ME- -A la venta.

Que nota le pondrias por ahora prosas? el juego parece que tiene buena pinta por la trama, pero las animaciones parecen un poco cutronas y los combates no se pero no los ponen muy bien tampoco po lo que leo aqui

esto es UE3 no? me recuerda mucho a "plast" effect
Pues debo ser el único que disfruta como un crio con los combates. Es como un Batman pero aún más profundo con el sistema de combos. Sustituye el botón de contraataque del Batman por un botón para realizar combos más complejos.
Además profundizan con el tema de los pressets. A mi me encanta el juego. Cada vez me gusta más. Gráficamente puede que no sea nada del otro mundo pero se ve de puta madre.

Tampoco pretenderemos que todos los juegos se vean como un metro o como un crysis (aunque se agradeceria) pero gráficamente es muy bueno y se disfruta.

Yo le pongo un 8,5. Mi nota no cambiará cuando me lo termine.
djgizbo escribió:Que nota le pondrias por ahora prosas? el juego parece que tiene buena pinta por la trama, pero las animaciones parecen un poco cutronas y los combates no se pero no los ponen muy bien tampoco po lo que leo aqui

esto es UE3 no? me recuerda mucho a "plast" effect



Pues hasta el viernes no podré jugarlo, al tenerlo original, por el tema de steam, pero vamos ya iré posteando impresiones de todo tipo, y más en este tipo de juegos que para mí son especiales.

Eso sí, seré sincero, si me digusta o me supone un batacazo lo diré, pero le tengo un cariño, no tan especial ni por asomo como a otros juegos antes de salir como fueron Dishonored o Infinite, pero este título me parece especial, ya pondré todo tipo de opiniones, pero hasta el viernes no podré probarlo.
jurjus escribió:
Mikel24 escribió:
jurjus escribió:No me funciona failed to create d3d device me pasa solo con este


http://www.alegsa.com.ar/Respuesta/como ... device.htm


E probado todo eso y nada nunca me habia pasado esto

Steam -> ve al juego y botón derecho, propiedades -> establecer opciones de lanzamiento y escribe: -windowed
256k escribió:Graficamente nada de otro mundo, Artisticamente es muy bonito, la historia pinta decentilla, pero el combate es SOPORIFERO, que cosa mas mala por dios, hiper pausado, todo basado en combos, se ve que han querido hacer un sistema "guay", pero la falta de velocidad al golpear hace que pierda intensidad, y acaba volviendose algo que DESEAS que se acabe para poder continuar avanzando.. No creo que lo acabe, muy muy pesado.. Veo una buena idea, jodida por una mala jugabilidad y malas animaciones


Buena razon llevas (si he caido al final dandome unas vueltas por los mares, queria probarlo xD) graficamente todo a tope, supermuestreo en antialiasing y no es algo que sea muy alla, viendo este año pepinos graficos como metro, tomb raider y crysis por poner ejemplos. La historia parece algo interesante, pero me da a mi que va a caer en el topico buenos malos sin muchos giros, pero eso no lo se, solo parece. Y la jugabilidad, donde mas peso le quieren dar... pues es un arma de doble filo. Puedes "crear" hasta donde he jugado los combos, poner ciertos botones en el lugar del combo para curarte o pegar, entre comillas crear porque el molde del combo parece que te lo dan y tu solo tienes que añadir los botones pertinentes, algo que parece algo limitado y que al final solo usaremos un combo o dos como mucho... y algo que fastidia mucho es la velocidad como dice el colega 256k que se hace muy pesada porque va muy lenta y estas mas pendiente de rellenar los botones del combo que de la propia imagen, cosa que a mi no me ha gustado. La parte de "plataformas" pues eso, lo acostumbrados que estamos en estos tiempo, mueve el stick para un lado y dale al boton, ahora para otro lado, con la ayuda (que mas que ayuda, parece que el juego nos toma por subnormales)es todavia mas dificil que te pierdas en el mar de saltos que tienes que hacer /ironic=off XD.

Bueno, lo aparcare hasta jugar la version definitiva el viernes, pero de juego del año... lo va a tener muyyy dificil. No pongo nota personal, porque me parece demasiado temprano para valorar, pero mas o menos ya tengo la idea jeje
Natsu escribió:
clockwok escribió:A mi me gusta mas jugar o ver una pelicula en el idioma original, sera porque en mi tierra no se hacen doblajes. [carcajad]
Pero se decis que tan bien esta en español, pues lo jugare asi.


Entonces deberías jugarlo en francés que no en vano el juego lo es [carcajad]


Buen aporte a tener en cuenta, y auqnue odio el frances.......debe tener mejor doblaje que el ingles que ya estan criticando a palos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
uuna duda sobre opciones graficas:

para que sirve el multi muestreo??? consume mucho?? aconsejais desactivarlo??
El prosas escribió:
djgizbo escribió:Que nota le pondrias por ahora prosas? el juego parece que tiene buena pinta por la trama, pero las animaciones parecen un poco cutronas y los combates no se pero no los ponen muy bien tampoco po lo que leo aqui

esto es UE3 no? me recuerda mucho a "plast" effect



Pues hasta el viernes no podré jugarlo, al tenerlo original, por el tema de steam, pero vamos ya iré posteando impresiones de todo tipo, y más en este tipo de juegos que para mí son especiales.

Eso sí, seré sincero, si me digusta o me supone un batacazo lo diré, pero le tengo un cariño, no tan especial ni por asomo como a otros juegos antes de salir como fueron Dishonored o Infinite, pero este título me parece especial, ya pondré todo tipo de opiniones, pero hasta el viernes no podré probarlo.


Ok vale ya veo que lo han retrasado al 7, como tenia entendido que salia el 4 creia que ya lo estabais jugando, bueno por lo que veo a okgarcia le esta gustando bastante, eso es bueno, yo los combates no se como seran, pero espero que las opiniones sean mas o menos positivas, si dice que son parecidas al batman no tienen que estar mal, creia que seria algo peor al leer el comentario de antes

El doblaje tiene muy buena pinta y eso le da un valor añadido, y graficamente yo no lo veo mal, lo veo del monton tipo mass effect y similares de esta gen, que tienen unos graficos aceptables pero ya no son punteros, pero mientras cumpla en el sonido/historia/jugabilidad si encima vine con un buen doblaje y con actores de renombre el 8 como nota media lo tiene asegurado.

A mi este titulo tambien me tiene intrigado y interesado desde hace tiempo por varios motivos. Primero el personaje es una apuesta interesante y fresca(ella no se si es una fresca...), la tematica tambien me gusta y recuerda mucho a titulos como deus ex aunque no vaya por el mismo tema exactamente pero en general entra en el concepto futurista de experimentacion con el ser humano, en fin temas muy interesantes con tramas bien desarrolladas, en fin el titulo apunta maneras eso no se puede negar.

El sonido tambien promete, y recuerda tambien a titulos como portal, aunque solo he visto varios trailers, pero tiene buena pinta, luego ya el tema de la jugabilidad es lo que no tengo aun muy claro como sera.

No hay demo para probarlo no?
labor escribió:uuna duda sobre opciones graficas:

para que sirve el multi muestreo??? consume mucho?? aconsejais desactivarlo??

La verdad es que no tengo ni idea xD Yo lo tengo activado porque aún así el juego me sigue yendo igual. Pero no me preguntes porque. Pruebalo, y si te baja considerablemente el rendimiento quítalo.

Me encanta el tema que suena en los combates.
http://www.youtube.com/watch?v=KHOAWapk0ps&list=PLstXdGXEYegfDNZLqeogii9dYwM5V3Kya&index=13

La OST es increible
muuucho hype para tan poco juego...
Matizo, tanto como tan poco... pero no sé, por ahora no me está pareciendo un juegazo.
Eso sí, la ost genial, a ver que tal avanza
De momento me voy quedando con la sensación de que ésto podía haber sido muchiiiiiiiiiisimo más...
Remember Me no le llega ni a la suela de Deus ex cubierta de mierda de perro pisada. Creedme. Aquí no he tenido ni por un segundo la sensación de "libertad" de deus ex. De hecho siento que me llevan por un caminito marcado tirándome de la mano.
Mañana más impresiones
Editado por Taureny. Razón: Comentario fuera de lugar.
Es que con algunos comentarios me estais dejando un poco chafado con el juego..

Sobre los combates os hago una pregunta como lo veriais mejor, como son ahora, o tipo tiroteos y cobertura royo mass effecto?

OKGARCIA escribió:
labor escribió:uuna duda sobre opciones graficas:

para que sirve el multi muestreo??? consume mucho?? aconsejais desactivarlo??

La verdad es que no tengo ni idea xD Yo lo tengo activado porque aún así el juego me sigue yendo igual. Pero no me preguntes porque. Pruebalo, y si te baja considerablemente el rendimiento quítalo.

Me encanta el tema que suena en los combates.
http://www.youtube.com/watch?v=KHOAWapk0ps&list=PLstXdGXEYegfDNZLqeogii9dYwM5V3Kya&index=13

La OST es increible


El multi muestreo es el AA el antialiasing vamos, es el "MSAA" multi sampling antialiasing, te suaviza los bordes (dientes de sierra) pero consume mas recursos
djgizbo escribió:Es que con algunos comentarios me estais dejando un poco chafado con el juego..

Sobre los combates os hago una pregunta como lo veriais mejor, como son ahora, o tipo tiroteos y cobertura royo mass effecto?

OKGARCIA escribió:
labor escribió:uuna duda sobre opciones graficas:

para que sirve el multi muestreo??? consume mucho?? aconsejais desactivarlo??

La verdad es que no tengo ni idea xD Yo lo tengo activado porque aún así el juego me sigue yendo igual. Pero no me preguntes porque. Pruebalo, y si te baja considerablemente el rendimiento quítalo.

Me encanta el tema que suena en los combates.
http://www.youtube.com/watch?v=KHOAWapk0ps&list=PLstXdGXEYegfDNZLqeogii9dYwM5V3Kya&index=13

La OST es increible


El multi muestreo es el AA el antialiasing vamos, es el "MSAA" multi sampling antialiasing, te suaviza los bordes (dientes de sierra) pero consume mas recursos

Ah vale vale. La verdad es que no tenía ni idea. Bueno, yo puedo permitirme ponerlo, la verdad es que sigue yendo igual de suave.
jurjus escribió:No me funciona failed to create d3d device me pasa solo con este


Me pasaba lo mismo y lo he arreglado de la siguiente manera:

- Ir a Mis documentos\My Games\UnrealEngine3\RememberMeGame\Config\ExampleAdriftGfxConfig.ini
- Editamos ResWidth y ResHeight a la resolucion que queramos.
Sólo voy a decir una cosa: que pedazo de OST que tiene este juego, sublime con mayúsculas, me saco el sombrero, si señor [tadoramo]
Se le nota mucho el mimo recreado en los escenarios eh xD voy andando por las calles fijandome en las tiendas, edificios, la gente, las estructuras.... se nota un claro alto mimo por los escenarios con ese ambientacion de cyberpunk bastante conseguida.

El unico problema que le veo al juego es que la jugabilidad es para novatos... [+risas] es todo demasiado simple y obvio. La manera de pelear es muy pausada y simple. Hubiera preferido algo con mas estilo hack slash donde tengas que currartelo. El tema de combos de momento solo puedo hacer 2 tipos.... :-? espero que mas adelante puedas tener mas filas de combos para no usar siempre el mismo aunque puedas modificarlos.
THumpER escribió:Se le nota mucho el mimo recreado en los escenarios eh xD voy andando por las calles fijandome en las tiendas, edificios, la gente, las estructuras.... se nota un claro alto mimo por los escenarios con ese ambientacion de cyberpunk bastante conseguida.

El unico problema que le veo al juego es que la jugabilidad es para novatos... [+risas] es todo demasiado simple y obvio. La manera de pelear es muy pausada y simple. Hubiera preferido algo con mas estilo hack slash donde tengas que currartelo. El tema de combos de momento solo puedo hacer 2 tipos.... :-? espero que mas adelante puedas tener mas filas de combos para no usar siempre el mismo aunque puedas modificarlos.


Tiene varios pero tampoco te esperes un Street Fighter xD
Henkka360 escribió:muuucho hype para tan poco juego...
Matizo, tanto como tan poco... pero no sé, por ahora no me está pareciendo un juegazo.
Eso sí, la ost genial, a ver que tal avanza
De momento me voy quedando con la sensación de que ésto podía haber sido muchiiiiiiiiiisimo más...
Remember Me no le llega ni a la suela de Deus ex cubierta de mierda de perro pisada. Creedme. Aquí no he tenido. nipor un segundo la sensación de "libertad" de deus ex. De hecho siento que me llevan por un caminito marcado tirándome de la mano.
Mañana más impresiones

Eso es por que no te informaste lo suficiente sobre el juego, es como si dices que los STALKER son mejores que los Metro, cuando son 2 sagas muy diferentes, pero no por ser una de ellas abierta y la otra más lineal es una mejor que la otra, en mi caso por ejemplo me gustan más los Metro por su mezcla de historia y ambientacion, pero es un gusto personal.
Tiene que haber alguna forma de modificar el HUD para que no muestre ciertas cosas como la flecha indicando el camino. Hasta mi sobrina de 5 años le esta jugando y se da cuenta por donde ir. [+risas]
Arertur escribió:
Henkka360 escribió:muuucho hype para tan poco juego...
Matizo, tanto como tan poco... pero no sé, por ahora no me está pareciendo un juegazo.
Eso sí, la ost genial, a ver que tal avanza
De momento me voy quedando con la sensación de que ésto podía haber sido muchiiiiiiiiiisimo más...
Remember Me no le llega ni a la suela de Deus ex cubierta de mierda de perro pisada. Creedme. Aquí no he tenido. nipor un segundo la sensación de "libertad" de deus ex. De hecho siento que me llevan por un caminito marcado tirándome de la mano.
Mañana más impresiones

Eso es por que no te informaste lo suficiente sobre el juego, es como si dices que los STALKER son mejores que los Metro, cuando son 2 sagas muy diferentes, pero no por ser una de ellas abierta y la otra más lineal es una mejor que la otra, en mi caso por ejemplo me gustan más los Metro por su mezcla de historia y ambientacion, pero es un gusto personal.


No le hagas mucho caso a Henkka, es un poco trol y le gusta hablar asi. Tomate sus posts como exageraciones de ego personal e intenta leer entre lineas, a veces puedes sacar algo

Ah, y cualquier cosa es mejor que Metro, creo que hasta un COD lo seria XD
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Se le nota mucho el mimo recreado en los escenarios eh xD voy andando por las calles fijandome en las tiendas, edificios, la gente, las estructuras.... se nota un claro alto mimo por los escenarios con ese ambientacion de cyberpunk bastante conseguida.

El unico problema que le veo al juego es que la jugabilidad es para novatos... [+risas] es todo demasiado simple y obvio. La manera de pelear es muy pausada y simple. Hubiera preferido algo con mas estilo hack slash donde tengas que currartelo. El tema de combos de momento solo puedo hacer 2 tipos.... :-? espero que mas adelante puedas tener mas filas de combos para no usar siempre el mismo aunque puedas modificarlos.


Tiene varios pero tampoco te esperes un Street Fighter xD


Un SF no pero algo tipo onimusha por ejemplo. No me refiero a ir con katanas sino el sistema jugable. Con un boton atacabas con otro hacias la tipica magia, con otro te cubrias como cualquier hack slash, con otro boton te movias por el escenario. Y luego dependiendo de las direcciones o los movimientos que hacias, podias hacer ataques distintos. Ademas de tener el ataque issen que los mataba de 1 toque si lo hacias en el momento exacto ya que requeria de bastante habilidad.

En resumen, algo mas parecido a eso y donde tenga su punto de dificultad xD y adaptado a la ambientacion del juego.

Ya veremos si luego mejora pero de momento la unica contra que puedo sacarle es la jugabilidad poco exprimida.
rheed escribió:
Arertur escribió:
Henkka360 escribió:muuucho hype para tan poco juego...
Matizo, tanto como tan poco... pero no sé, por ahora no me está pareciendo un juegazo.
Eso sí, la ost genial, a ver que tal avanza
De momento me voy quedando con la sensación de que ésto podía haber sido muchiiiiiiiiiisimo más...
Remember Me no le llega ni a la suela de Deus ex cubierta de mierda de perro pisada. Creedme. Aquí no he tenido. nipor un segundo la sensación de "libertad" de deus ex. De hecho siento que me llevan por un caminito marcado tirándome de la mano.
Mañana más impresiones

Eso es por que no te informaste lo suficiente sobre el juego, es como si dices que los STALKER son mejores que los Metro, cuando son 2 sagas muy diferentes, pero no por ser una de ellas abierta y la otra más lineal es una mejor que la otra, en mi caso por ejemplo me gustan más los Metro por su mezcla de historia y ambientacion, pero es un gusto personal.


No le hagas mucho caso a Henkka, es un poco trol y le gusta hablar asi. Tomate sus posts como exageraciones de ego personal e intenta leer entre lineas, a veces puedes sacar algo

Ah, y cualquier cosa es mejor que Metro, creo que hasta un COD lo seria XD


Claro que sí campeón.
Me encanta ir andando en este juego mientras avanzas por los escenarios xD eso es una costumbre que suelo tener con la mayoria de juegos con comportamientos reales ya que lo hace mas real el juego. Y en este juego me hace gracia porque la chica como tiene
la memoria borrada
pues mientras anda va girando la cabeza mirando todo como si fuera nuevo para ella. Y como tambien es nuevo para mi pues te sientes igual xD me es imposible correr en segun que zonas porque te pierdes muchos detalles de los escenarios.
buenas, dos preguntas.

- he jugado muy poco y seguramente me falta practica, pero no pillo el tempo de los combos. En casi todos los juegos del genero es darle una detras del otro sin pausa, pero en este tengo la impresion que no. Tengo que ir pulsandolos segun la protagonista haga la accion? vi que salen los combos en pantalla, solo es informativo o tengo que fijarme en algo para hacerlo bien?

- esta duda es mas de hardware, tengo una ati 7850, quitando los juegos mas punteros casi siempre juego en ultra o muy alto, en este me hace algo extraño. Por norma general va fluido y muy bien, pero algunas veces se ralentiza basatnte, como si se fuera a colgar y al instante vuelve a ir bien, y no depende de los enemigos en pantalla por ejemplo, me pasa tambien caminando por el escenario sin mas. Ayer probe de ir bajando cada parametro uno a uno, pero lo hacia siempre (no probe bajarlo todo al minimo pero seria muy raro que con esta grafica no pueda jugar bastante alto a este juego jeje, eso creo vamos)
Como viene siendo habitual en esta jodida generación, el selector de idiomas es global y no permite elegir audio y subtítulos de diferente idioma.

Bueno, pues trasteando un poco lo he conseguido. Extraer el contenido del zip y sobreescibirlo en: ….\Remember Me\ExampleGame\Localization\ luego en el juego elegir idioma inglés.

http://www.mediafire.com/download/1racn ... _me_PC.zip

PD: El tamaño de las fuentes de los subtítulos son microscópicas, de momento sigo investigando, si descubro como se aumentan, editaré esta entrada.
GrYf escribió:Como viene siendo habitual en esta jodida generación, el selector de idiomas es global y no permite elegir audio y subtítulos de diferente idioma.

Bueno, pues trasteando un poco lo he conseguido. Extraer el contenido del zip y sobreescibirlo en: ….\Remember Me\ExampleGame\Localization\

http://www.mediafire.com/download/1racn ... _me_PC.zip

PD: El tamaño de las fuentes de los subtítulos son microscópicas, de momento sigo investigando, si descubro como se aumentan, editaré esta entrada.


En el menú de sonido puedes escoger el idioma de las voces, aunque tengas los textos en Español puedes poner el doblaje Inglés, Francés o el que quieras... Es más, se puede hacer ingame, comprobado.
marcmago escribió:buenas, dos preguntas.

- he jugado muy poco y seguramente me falta practica, pero no pillo el tempo de los combos. En casi todos los juegos del genero es darle una detras del otro sin pausa, pero en este tengo la impresion que no. Tengo que ir pulsandolos segun la protagonista haga la accion? vi que salen los combos en pantalla, solo es informativo o tengo que fijarme en algo para hacerlo bien?



Por lo que me e fijado no es como cualquier hack slash sino que el ritmo es mas lento. La mecanica es das el golpe, luego das otro, luego otro y asi. En vez de pulsar rapido el boton de ataque como cualquier juego, tienes que esperar a que la chica haga el movimiento del golpe que has hecho, cuando lo hace, vuelves a pulsar y te hara el siguiente. Si lo haces bien se te ira marcando abajo el combo que vas realizando. Si fallas en la combinacion veras que se reseta.

El problema es que al ser de combate ritmo lento cuesta completar los combos porque no paran de interrumpirte. Pero me parece que si esquivas en el momento justo mientras estabas haciendo un combo, este no se reseta y puedes continuar haciendolo para completarlo.
Korpas escribió:
GrYf escribió:Como viene siendo habitual en esta jodida generación, el selector de idiomas es global y no permite elegir audio y subtítulos de diferente idioma.

Bueno, pues trasteando un poco lo he conseguido. Extraer el contenido del zip y sobreescibirlo en: ….\Remember Me\ExampleGame\Localization\

http://www.mediafire.com/download/1racn ... _me_PC.zip

PD: El tamaño de las fuentes de los subtítulos son microscópicas, de momento sigo investigando, si descubro como se aumentan, editaré esta entrada.


En el menú de sonido puedes escoger el idioma de las voces, aunque tengas los textos en Español puedes poner el doblaje Inglés, Francés o el que quieras... Es más, se puede hacer ingame, comprobado.

¿Llegaste a aplicar el fix que puse?
THumpER escribió:Me encanta ir andando en este juego mientras avanzas por los escenarios xD eso es una costumbre que suelo tener con la mayoria de juegos con comportamientos reales ya que lo hace mas real el juego. Y en este juego me hace gracia porque la chica como tiene
la memoria borrada
pues mientras anda va girando la cabeza mirando todo como si fuera nuevo para ella. Y como tambien es nuevo para mi pues te sientes igual xD me es imposible correr en segun que zonas porque te pierdes muchos detalles de los escenarios.


Si, yo ya lo dije, lo estoy jugando ENTERO andando también. Es lo mejor. En este juego te recreas muchísimo con los escenarios.

Voy por el capitulo 5, yendo con calma, andando y mirando los escenarios y en díficil cada capitulo me dura 2 horas. Cada capitulo es más guapo que el anterior. Me encanta este juego, es una pasada.
Por cierto, ya ha salido un SweetFX que mejora mucho los detalles. Que bien se ve en pc madre mia...
Por lo que me e fijado no es como cualquier hack slash sino que el ritmo es mas lento. La mecanica es das el golpe, luego das otro, luego otro y asi. En vez de pulsar rapido el boton de ataque como cualquier juego, tienes que esperar a que la chica haga el movimiento del golpe que has hecho, cuando lo hace, vuelves a pulsar y te hara el siguiente. Si lo haces bien se te ira marcando abajo el combo que vas realizando. Si fallas en la combinacion veras que se reseta.

El problema es que al ser de combate ritmo lento cuesta completar los combos porque no paran de interrumpirte. Pero me parece que si esquivas en el momento justo mientras estabas haciendo un combo, este no se reseta y puedes continuar haciendolo para completarlo.

Exacto. Si esquivas y acabas el combo no se te resetea. Pero tienes que acabar el combo al mismo tio que se lo estabas haciendo antes de esquivar. No se si me explico. Si tu le haces un combo a un enemigo, esquivas, y luego le pegas a otro, se resetea.
A mi me gusta, es un ritmo más lento, pero a la vez tienes que estar atento. Es prácticamente igual que el batman pero sin el botón de contraataque, que hubiera molado que tuviera porque cuando sobrecargas Nilin hace unas llaves que pa' que XD
GrYf escribió:Como viene siendo habitual en esta jodida generación, el selector de idiomas es global y no permite elegir audio y subtítulos de diferente idioma.

Bueno, pues trasteando un poco lo he conseguido. Extraer el contenido del zip y sobreescibirlo en: ….\Remember Me\ExampleGame\Localization\ luego en el juego elegir idioma inglés.

http://www.mediafire.com/download/1racn ... _me_PC.zip

PD: El tamaño de las fuentes de los subtítulos son microscópicas, de momento sigo investigando, si descubro como se aumentan, editaré esta entrada.

es un problema que ya pueden solucionar algun dia .por que desde lejos en teles grande igual no se ven una mierda en ningun juego
Le han puesto algunos golpes de street fighter en el juego xD esta el tipico shoryuken o las patadas giratorias de chun li.
Por cierto, nose si os habeis fijado pero el robot que sale al inicio es clavado al robot malo de robocop 2 xDDDD ya de por si los movimientos que tiene son muy forzados imitando los efectos que habia en esa epoca. Y aparte del diseño, el rugido y la boca que muestra en holograma es muy parecido a lo que hacia ese robot malo de robocop 2 xD
THumpER escribió:Le han puesto algunos golpes de street fighter en el juego xD esta el tipico shoryuken o las patadas giratorias de chun li.
Por cierto, nose si os habeis fijado pero el robot que sale al inicio es clavado al robot malo de robocop 2 xDDDD ya de por si los movimientos que tiene son muy forzados imitando los efectos que habia en esa epoca. Y aparte del diseño, el rugido y la boca que muestra en holograma es muy parecido a lo que hacia ese robot malo de robocop 2 xD


Jajajajaja Lo del Shoryuken cuando lo vi flipé xDDD Las patadas también.
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Le han puesto algunos golpes de street fighter en el juego xD esta el tipico shoryuken o las patadas giratorias de chun li.
Por cierto, nose si os habeis fijado pero el robot que sale al inicio es clavado al robot malo de robocop 2 xDDDD ya de por si los movimientos que tiene son muy forzados imitando los efectos que habia en esa epoca. Y aparte del diseño, el rugido y la boca que muestra en holograma es muy parecido a lo que hacia ese robot malo de robocop 2 xD


Jajajajaja Lo del Shoryuken cuando lo vi flipé xDDD Las patadas también.


Y tambien esta el flashkick de guile xDDD
THumpER escribió:
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Le han puesto algunos golpes de street fighter en el juego xD esta el tipico shoryuken o las patadas giratorias de chun li.
Por cierto, nose si os habeis fijado pero el robot que sale al inicio es clavado al robot malo de robocop 2 xDDDD ya de por si los movimientos que tiene son muy forzados imitando los efectos que habia en esa epoca. Y aparte del diseño, el rugido y la boca que muestra en holograma es muy parecido a lo que hacia ese robot malo de robocop 2 xD


Jajajajaja Lo del Shoryuken cuando lo vi flipé xDDD Las patadas también.


Y tambien esta el flashkick de guile xDDD

Pero eso es sólo como descargable. Porque yo no lo he visto eso. Aunque el Shoryuken si.
GrYf escribió:Como viene siendo habitual en esta jodida generación, el selector de idiomas es global y no permite elegir audio y subtítulos de diferente idioma.

Bueno, pues trasteando un poco lo he conseguido. Extraer el contenido del zip y sobreescibirlo en: ….\Remember Me\ExampleGame\Localization\ luego en el juego elegir idioma inglés.

http://www.mediafire.com/download/1racn ... _me_PC.zip

PD: El tamaño de las fuentes de los subtítulos son microscópicas, de momento sigo investigando, si descubro como se aumentan, editaré esta entrada.


Esto es solo para los menus cierto?porque a mi los subtitulos siguen slindo en ingles... :-?
GrYf escribió:
Korpas escribió:
GrYf escribió:Como viene siendo habitual en esta jodida generación, el selector de idiomas es global y no permite elegir audio y subtítulos de diferente idioma.

Bueno, pues trasteando un poco lo he conseguido. Extraer el contenido del zip y sobreescibirlo en: ….\Remember Me\ExampleGame\Localization\

http://www.mediafire.com/download/1racn ... _me_PC.zip

PD: El tamaño de las fuentes de los subtítulos son microscópicas, de momento sigo investigando, si descubro como se aumentan, editaré esta entrada.


En el menú de sonido puedes escoger el idioma de las voces, aunque tengas los textos en Español puedes poner el doblaje Inglés, Francés o el que quieras... Es más, se puede hacer ingame, comprobado.

¿Llegaste a aplicar el fix que puse?


No, no hace falta.

clockwok escribió:Esto es solo para los menus cierto?porque a mi los subtitulos siguen slindo en ingles... :-?


El idioma de los textos se escoge en la instalación.
Korpas escribió:
El idioma de los textos se escoge en la instalación.


Vaya, mi version no tiene install [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo jugare en español.
clockwok escribió:
GrYf escribió:Como viene siendo habitual en esta jodida generación, el selector de idiomas es global y no permite elegir audio y subtítulos de diferente idioma.

Bueno, pues trasteando un poco lo he conseguido. Extraer el contenido del zip y sobreescibirlo en: ….\Remember Me\ExampleGame\Localization\ luego en el juego elegir idioma inglés.

http://www.mediafire.com/download/1racn ... _me_PC.zip

PD: El tamaño de las fuentes de los subtítulos son microscópicas, de momento sigo investigando, si descubro como se aumentan, editaré esta entrada.


Esto es solo para los menus cierto?porque a mi los subtitulos siguen slindo en ingles... :-?

Si sobreescribiste todos los archivos y en el selector de idioma del juego pusiste inglés, deberían salirte las voces en inglés y los subtítulos en castellano. ¿Qué idioma tienes seleccionado?
OKGARCIA, ¿por dónde rula el Sweetfx para este juego?.
Gracias.
rheed escribió:
Arertur escribió:
Henkka360 escribió:muuucho hype para tan poco juego...
Matizo, tanto como tan poco... pero no sé, por ahora no me está pareciendo un juegazo.
Eso sí, la ost genial, a ver que tal avanza
De momento me voy quedando con la sensación de que ésto podía haber sido muchiiiiiiiiiisimo más...
Remember Me no le llega ni a la suela de Deus ex cubierta de mierda de perro pisada. Creedme. Aquí no he tenido. nipor un segundo la sensación de "libertad" de deus ex. De hecho siento que me llevan por un caminito marcado tirándome de la mano.
Mañana más impresiones

Eso es por que no te informaste lo suficiente sobre el juego, es como si dices que los STALKER son mejores que los Metro, cuando son 2 sagas muy diferentes, pero no por ser una de ellas abierta y la otra más lineal es una mejor que la otra, en mi caso por ejemplo me gustan más los Metro por su mezcla de historia y ambientacion, pero es un gusto personal.


No le hagas mucho caso a Henkka, es un poco trol y le gusta hablar asi. Tomate sus posts como exageraciones de ego personal e intenta leer entre lineas, a veces puedes sacar algo

Ah, y cualquier cosa es mejor que Metro, creo que hasta un COD lo seria XD

Ya he visto que no son muy de tu agrado, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
morrisong escribió:OKGARCIA, ¿por dónde rula el Sweetfx para este juego?.
Gracias.

http://www.dsogaming.com/news/remember-me-sweetfx-vs-vanilla-comparison/?utm_source=rss
De momento hay este. Seguro que saldrán de mejores todavia.
Como funciona el tema del Sweetfx?,es que lo he descubierto hace unos dias y no se como usarlo,he descargado el archivo del link que habeis puesto pero ahora que hago con el?
rukavina escribió:
jurjus escribió:No me funciona failed to create d3d device me pasa solo con este


Me pasaba lo mismo y lo he arreglado de la siguiente manera:

- Ir a Mis documentos\My Games\UnrealEngine3\RememberMeGame\Config\ExampleAdriftGfxConfig.ini
- Editamos ResWidth y ResHeight a la resolucion que queramos.


Gracias se me soluciono con eso, tambien me toco actualizar el physx
Darriell escribió:Como funciona el tema del Sweetfx?,es que lo he descubierto hace unos dias y no se como usarlo,he descargado el archivo del link que habeis puesto pero ahora que hago con el?

Tienes que meterlo en la carpeta del juego donde está el ejecutable.
En este caso está en Binaries/Win 32. Lo metes ahí y ya está.

En la mayoría de juegos puedes cambiar pulsando F12 el sweetFX, de modo que si lo pulsas pones el filtro, y si vuelves a pulsarlo el juego queda como está por defecto sin el filtro.

En este caso no, en este caso simplemente lo pones y el filtro ya se aplica. Solo puedes volver a poner el juego de serie si borras los archivos de la carpeta Win 32. Igualmente irán saliendo más SweetFX para este juego que mejorarán aún más la calidad y podremos hacer lo del F12.
Pero de momento con este ya se ve de puta madre. Los detalles se remarcan un huevo.
En menudo momento me ha tenido que venir fiebre, gastrointeritis, arcadas secas..... estoy como si hubiese fumado gran cantidad de maria, estoy grogui ni puedo pensar. Vamos no se si estoy para jugar estos días.
Parece mentira que con un "simple filtro" mejoren tanto los juegos, hay zonas que parece que están retexturizadas y todo :p

Por cierto lo he probado en mi PC.... si lo sé me espero por que me va de fabula, mejor que en la Pleystoceno 3 [carcajad]
Natsu escribió:Parece mentira que con un "simple filtro" mejoren tanto los juegos, hay zonas que parece que están retexturizadas y todo :p

Por cierto lo he probado en mi PC.... si lo sé me espero por que me va de fabula, mejor que en la Pleystoceno 3 [carcajad]


Es cierto lo del filtro. Yo flipé la primera vez que lo probé con Bioshock Infinite el otro dia. Es alucinante. Se ve de putísima madre. Y en verdad no es nada del otro mundo, pero mejora muchisimo la experiencia de un juego.
rheed escribió:Ala...

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque lloras? xD De la emoción? xDDD
O eso o no entiendo que es lo que tengo que mirar en la imagen.
Que al final al precio que lo he podido conseguir no me he resistido. Se que igual me arrepiento porque sera corto y poco o nada rejugable, pero esque los trailers y el gameplay que he visto de los combates ( no se xk dicen malas animaciones, las he visto cojonudas ), mas el doblaje y banda sonora, ya solo por estas 2 ultimas cosas, me lo han vendido
872 respuestas