[HILO OFICIAL] Regalos

dead421 escribió:
jordigahan escribió:la verdad es que no veo nada de tu lista que me interese, no tendras algo de snes, spectrum o saturn por hai? cualquier cosilla me ira bien.

por cierto, tambien soy de paterna...

¿Si?
loool xD
La verdad es que no tengo nada de esas T.T
Sorry tio ^^u
PD: quizas podríamos quedar si no estas ocupado [sonrisa]
EDIT: tengo una caja pequeña de piezas de TENTE :3

wow!!! fotos ya!!!
Bueno,

Creo que es una gran iniciativa, así que aporto mi pequeño grano de arena al mismo. Ahí va mi lista.

http://www.elotrolado.net/hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s30#p1717200955

Saludos.
laleyo!! escribió:Bueno,

Creo que es una gran iniciativa, así que aporto mi pequeño grano de arena al mismo. Ahí va mi lista.

http://www.elotrolado.net/hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s30#p1717200955

Saludos.


laleyo!! me podría interesar esa alfombra de baile, en que estado se encuentra? tienes fotos o al menos un sitio donde pueda verla?

Saludos!
Hola lobedo, no se si aun tienes esa dreamcast estropeada, pero me podría interesar. Aquí dejo mi lista

hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s30

Un saludo
kanyero escribió:laleyo!! me podría interesar esa alfombra de baile, en que estado se encuentra? tienes fotos o al menos un sitio donde pueda verla?
Saludos!


Hola Kanyero,
La alfombra ha tenido literalmente 4 usos y de vuelta a la caja. No se si tengo por ahí alguna foto, pero si puedo asegurarte que funcionaba perfectamente. Desde que vendí en su día la PS2 no se ha vuelto ha utilizar (y de eso hace ya año y medio aprox.). A ver si le pido la camara a mi hermano y puedo enviarte alguna fotillo.

Saludos.
nuvalo escribió:Hola lobedo, no se si aun tienes esa dreamcast estropeada, pero me podría interesar. Aquí dejo mi lista

hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s30

Un saludo



Hola Nuvalo bienvenido, estoy muy interesado en ese p4 que tienes + placa base, que el athlon que le tengo puesto a mis sobrinos está en las últimas.

No tendrás también algún módulo ddr de 256 o 512 verdad?

Bueno ya me dices algo.

Saludos.
Hola Nuvalo bienvenido, estoy muy interesado en ese p4 que tienes + placa base, que el athlon que le tengo puesto a mis sobrinos está en las últimas.

No tendrás también algún módulo ddr de 256 o 512 verdad?

Bueno ya me dices algo.


Hola kanyero

La verdad es que no estoy seguro de la RAM que tengo :P, pero al menos un módulo de 256 DDR sí. El resto lo quité funcionando así que debería funcionar. Por cierto, si no estás interesado en la alfombra de laleyo, me quedo con ella. Andaré incomunicado este fin de semana, así que si quieres esperar hasta el lunes para hacer trato me vendría mejor.

lobedo: No se si andas por ahí. Si no está la dreamcast, me interesaría la master system con un mando y el sonic 2, o el 3do.

Un saludo
nuvalo escribió:
Hola Nuvalo bienvenido, estoy muy interesado en ese p4 que tienes + placa base, que el athlon que le tengo puesto a mis sobrinos está en las últimas.

No tendrás también algún módulo ddr de 256 o 512 verdad?

Bueno ya me dices algo.


Hola kanyero

La verdad es que no estoy seguro de la RAM que tengo :P, pero al menos un módulo de 256 DDR sí. El resto lo quité funcionando así que debería funcionar. Por cierto, si no estás interesado en la alfombra de laleyo, me quedo con ella. Andaré incomunicado este fin de semana, así que si quieres esperar hasta el lunes para hacer trato me vendría mejor.

lobedo: No se si andas por ahí. Si no está la dreamcast, me interesaría la master system con un mando y el sonic 2, o el 3do.

Un saludo



nuvalo por mi no hay prisa. La alfombra si le parece bien a laleyo, te cedo el turno que tampoco es cuestión de acaparar.

Solo una cosita, me podrías sacar fotos de la placa para ver el estado de los condensadores y saber el modelo de la misma?

Gracias, un saludo!
Estoy por aqui, perdón por tardar en responder. :cool:

He estado mirando tu lista y podría interesarme el Tdt Usb, pero no se si funcionara al no tener antena y mando. Una memoria ram tb me vendría bien, pero ya tendría que ver cuales tienes para ver si me sirve. De lo mio sigo teniendo todo a vuestra disposición.

Ya me dices algo, un saludo.
@ jordigahan: OK, te lo busco. El juego es tipo Final Fight pero con personajes de X-MEN.
@ lobedo: ¿Ya has recibido la pastya del envío?

Saludos a todos.
viper2 escribió:@ jordigahan: OK, te lo busco. El juego es tipo Final Fight pero con personajes de X-MEN.

no importa, siempre me han gustado los x-men.
kanyero escribió:nuvalo por mi no hay prisa. La alfombra si le parece bien a laleyo, te cedo el turno que tampoco es cuestión de acaparar.

Solo una cosita, me podrías sacar fotos de la placa para ver el estado de los condensadores y saber el modelo de la misma?


Por supuesto, en cuanto ordene esta tarde te pongo todo, tanto rams como marcas de la placa. Te agradezco lo de la alfombra :), le preguntaré a laleyo.

lobedo escribió:He estado mirando tu lista y podría interesarme el Tdt Usb, pero no se si funcionara al no tener antena y mando. Una memoria ram tb me vendría bien, pero ya tendría que ver cuales tienes para ver si me sirve. De lo mio sigo teniendo todo a vuestra disposición.

La antenita que venía era una mierdecilla, y se la acabé regalando a un amigo. Yo uso la antena "de casa" y va perfecto. Sobre lo del mando, con "no tiene mando" me refiero a que nunca ha tenido, se manejaba con el software que venía con él (o con el wiimote si tienes wii y bluetooth). El cd original tampoco lo tengo, te pasaría un cd con los últimos drivers para el XP, que era donde lo usaba. Te digo lo mismo que a kanyero, en cuanto ordene y haga fotos pongo toda la información.
Para Viper2: ya he recogido el dinero del envio, me ha costado un poco ir a Correos, jejejejee.

Para Nuvalo: en ese caso el Tdt no me interesa ya que lo quería para poder ver la tele en un sitio que no tuviera toma de cable. Al final me ha surgido un cambio con la Dreamcast y la 3DO, si queires te puedo mandar la Master System que no funciona con un mando. El Sonic 2 de Megadrive se lo regale a Viper2, el que tengo es el Sonic 1 de Master System sin pegatina, lo puedes incluir en el pack si quieres.

Aprovecho y actualizo con lo que ya no tengo disponible.

Un saludo.
solo una aclaracion lobedo, entre las cintas de amstrad que tiens, tambien veo de spectrum. tienes algo por ahi de spectrum disponible?
Vale lobedo, pues me quedo con la master system, los mandos y juegos que estén disponibles. Actualicé con más información sobre lo que regalaba.

Un saludo
darksnake666 bienvenido al hilo de regalos, esepro que lo disfrutes.

me interesaria mucho Caja, interior e instrucciones de Donkey Kong Countri de SN.

echale un ojo a mi lista y hacemos algun cambio. ;)
jordigahan escribió:
viper2 escribió:@ jordigahan: OK, te lo busco. El juego es tipo Final Fight pero con personajes de X-MEN.

no importa, siempre me han gustado los x-men.

He tardado, pero he encontrado el cartucho. Pásame tus datos y preparo el sobrecillo.
Por cierto ¿qué pides por el Fatal Fury de MD?

EDIT:

@ lobedo: Me alegro de que te haya llegado la pasta. El tema de los giros postales es un poco raro, pero bueno. [+risas]
viper2 escribió: He tardado, pero he encontrado el cartucho. Pásame tus datos y preparo el sobrecillo.
Por cierto ¿qué pides por el Fatal Fury de MD?

lo siento, pero ya no lo tengo.
ahora te mando un privado con mis datos, mandame tu tambien uno con los tuyos.

aprovecho para avisar que actualizo mi lista con mas cosas.
Jordigahan, para regalar de Spectrum no me queda nada, lo que tenía se lo regale a Viper2.

Un saludo.
Mañana me deshago de las revistas. Si alguien quiere alguna que me diga antes de mañana a la hora de comer.
Hola pokefan, he visto que regalabas la alfombra de baile de dreamcast (y que la cambiabas por una caña XD). Me interesa, soy de madrid. ¿Me la regalarías? A la caña invito yo

Un saludo
nuvalo escribió:Hola pokefan, he visto que regalabas la alfombra de baile de dreamcast (y que la cambiabas por una caña XD). Me interesa, soy de madrid. ¿Me la regalarías? A la caña invito yo

Un saludo


Vale perfecto la pista es tuya, si tienes algo de regalo que me fuese util perfecto también,plis hazme un copia y pega de lo que regalas.
Para mi seria perfecto este finde para dartela que entre semana estoy muy liado.
Oks, pues concretamos por MP. De mi lista, ya quito las dos placas base, el pentiumVI con disipador y el minitdt airis, enviados a kanyero.

Un saludo

PD: Por cierto, solo por curiosidad, ¿Alguien tendría un magnetofon de esos antiguos para rollos de cintas magnéticas? Ando buscando uno que funcione como loco :P

PD2: Se me olvidó poner mi lista, que me la habías pedido. Por no cipypastearmucho, te pongo mejor el enlace (ahora que ya he aprendido a enlazar al post en concreto...):

hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s30#p1717212733
lista de regalos actualizada con algunas cosillas mas:

Mega games (sega soccer, columns, super monaco GP, revenge of shinobi, sonic 1, street of rage 1)
Dreamcast (no tiene lector, para piezas)
carcasa y piezas varias de SNES
Buenas, actualizo con el regalo que me hizo hace una semana Pokefan [oki] (se me había pasado)
No he comentado nada, pero ya me llegó hace tiempo el paquete de nuvalo, y aprovecho para hacer un llamamiento a ver si a alguien le sobra una carcasa para ngage qd o bien una carcasa de xbox con sus respectivas chapas interiores.

Un saludo
hola jordigahan,me interesa tu dreamcast,esta completa o es solo la consola

Que le pasa?

Saludos
es solo la consola, no tiene lector y no funciona, es para piezas.
lo siento viper2 pero como no has dado señales de vida, he vendido el ratón.
jordigahan escribió:lo siento viper2 pero como no has dado señales de vida, he vendido el ratón.

OK, no pasa nada. ;)
Es que ya no tengo tiempo para ocuparme de todo, lo siento. [tomaaa]
Me retiro de la iniciativa por un tiempo y quitaré la lista.

Saludos a todos. [bye]
Lo primero es disculparme pero no tengo lista.

tengo una pequeña coleccion de consolas y videojuegos, por si la quereis ver:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-chiringuitos-xbox-360-muestra-el-tuyo-danger-56kbs-actualizado_932168_s1910

estoy interesado en todo lo relacionado con videoconsolas antiguas y videojuegos, tengo para cambiar cientos de cosas actuales e incluso una aportacion economica, ya se que es todo sin animo de lucro pero el cambio pueder ser por € supongo, o si tengo algo que busqueis no existe problema en el cambio y si alguno es estremeño podemos hacer el cambio en persona.

siento mucho si no estoy haciendo corecctamente pero estoy un poco cansado de los tipos que se quieren hacer "ricos" vendiendo cosas antiguas por una pasta por internet!!

SALUDOS a todos

P.D. soy nuevo por estos hilos
bienvenido al hilo de regalos.
lo mejor que puedes hacer es crearte tu propia lista en este hilo:
hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782

asi la gente podra ver lo que tienes disponible. Una vez lo hayas echo, mira tambien las listas del resto de usuarios por si te interesa algo.
jordigahan escribió:bienvenido al hilo de regalos.
lo mejor que puedes hacer es crearte tu propia lista en este hilo:
hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782

asi la gente podra ver lo que tienes disponible. Una vez lo hayas echo, mira tambien las listas del resto de usuarios por si te interesa algo.



OK, Gracias
Xurrasco me interesa la Master System I funcionando 100%, sin caja y el Wonder Boy.

Yo tengo alguna cosa de PS2 dime que te interesa, a parte he actualizado el hilo de mi firma. Soy de BCN por si te interesa el cambio en mano.
PUes en principio me interesa en concreto un Theme Park World, pero ofreceme lo que tengas y te dire ;)
MaPaXe92 escribió:Haber si os interesa algo :p
hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s40#p1717825538



Pues a mi me interesa esto:

-Mp3 Supratech 512mb, sin cargador.

Me podrías decir el modelo?

Gracias.
Xurrasco ahora mismo que recuerde tengo el Devil May Cry 3 impoluto con demo del Monster Hunter incluida. El Theme Park quizás pudiera conseguirlo PAL-UK.
kanyero escribió:
MaPaXe92 escribió:Haber si os interesa algo :p
hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s40#p1717825538



Pues a mi me interesa esto:

-Mp3 Supratech 512mb, sin cargador.

Me podrías decir el modelo?

Gracias.


Hola.

Del modelo la verdad esque ni idea, me lo compré hace bastante tiempo, se lo dí a mi hermana y esta perdió ambos cables. El de transferir datos lo tendrás más facil pero el otro más chungo.

Es este, asi es el modelo, ahora exactamente no sé.
Imagen
jehuti2k8 escribió:Xurrasco ahora mismo que recuerde tengo el Devil May Cry 3 impoluto con demo del Monster Hunter incluida. El Theme Park quizás pudiera conseguirlo PAL-UK.


La verdad es que al ser UK nose si me funcionaria en la PS3 de 60 con retro :( El DMC3 ya lo tengo para PC

Ponme si puedes alguna lista sobre los juegos que me puedes ofrecer y te digo si me interesa ^^
Que sea PAL-Uk no creo que tenga mucho problema, el juego está en inglés como la edición española por lo demás no se que tal va la retrocompatibilidad en PS3. No se que te puede interesar, cosas atípicas como el Beyond God and Evil o el Dog's Life?
Mapaxe, me interesan tus nintendo accion !

Si quieres algo mio pide, ire revisando mi lista.
xurrasco tengo un Theme Park PAL/ESP te mando un MP para quedar.

EDIT: Llevo 2 semanas escribiéndote y no contestas ni pasas por este hilo, por tu perfil puedo ver que entras y posteas en el foro.

EDIT 2: Ya hace un mes que no se pasa por aquí y no responde mensajes, esto no es serio.
kaironman : Me interesaba una de las gamegear rotas. ¿Qué tal están de aspecto?

Un saludo
Buenas

Una pregunta absurda ¿Quien está activo en esto todavía? En fin , he dado una vuelta preguntando a varios de los que están en las listas y de los que responden no andan interesados en regalar nada (de 5 o 6 que he preguntado por MP para no andar ensuciando el hilo solo me ha contestado 1 medio decidido a continuar). En fin, yo votaría por cerrar los hilos de regalos y dar la iniciativa por muerta. Tampoco esperaba recibir una ps3, pero un mínimo de participación tampoco estaría mal.

¿Cuantos piensan igual? Un saludo
Bueno, esto es un resumen de la vida de este hilo. No se si al inicio los que se apuntaron fue porque de verdad querían colaborar o porque es una excusa para hacer un hilo de cambios fuera de compraventa. Lo que me queda claro es que ahora mismo no es un hilo de regalos, como mucho de intercambios, pero si hay una participación nula no sirve de nada.

Esto es solo por si alguien entra creyendo que esto sigue vivo, para que no se piense que por las buenas se le va a regalar algo.
Yo sigo en activo, todo lo que tengo puesto en mi lista está ahí para el que lo quiera. Lo único es que no voy siguiendo en hilo dia a dia, si alguien se interesa por algo, además de postearlo aqui, que me envie un privado para avisarme.

Un saludo.
He introducido cosas en la lista de regalos:

Regalo:
-Nintendo NES clónica. NO FUNCIONA. Sería para piezas o por si alguien quiere intentar arreglarla
-Revistas varias (Hobby consolas, Club Nintendo, Nintendo Acción). Hay bastantes así que buscaré los números y estado si hay interesados

Cambio:
-Portátil Toshiba Satellite del año de la polca. Es un P-75 creo recordar. Tochete, obviamente, pero toda una pieza si coleccionais PCs de hace mucho tiempo. Funciona perfectamente (excepto la batería, que está muerta)

Busco:
Juegos de NES y Snes, solo cartucho (ya que con caja e instrucciones no creo que nadie los ceda )
Nes y Snes clónicas

Esta tarde la actualizaré con más cosas
hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s40#p1718709736
1580 respuestas
13, 4, 5, 6, 732