[HILO OFICIAL] Regalos

Yo estoy casi vivo
jorcoval no tendrias la pistola y el cable de antena de esa consola, es una parecida a la nes???
Y alguien no tenia por hay un cable para n64 para para enchufarla a la tele porla toma de antena de este. Es que me han dado una tele sin euroconector ni nada
bueno yo regalo los disco 1 , 2 y 4 de ffviii (8) de psx estan muy rayados y no voy a jugarlos son no platinum


buscare los discos del ffvii platinum pero estaran tambien muy rallados ,
ruben16 escribió:bueno yo regalo los disco 1 , 2 y 4 de ffvii de psx estan muy rayados y no voy a jugarlos son no platinum


buscare los discos del ffvii platinum pero estaran tambien muy rallados ,


me interesa ami
kastelen escribió:
ruben16 escribió:bueno yo regalo los disco 1 , 2 y 4 de ffvii de psx estan muy rayados y no voy a jugarlos son no platinum


buscare los discos del ffvii platinum pero estaran tambien muy rallados ,


me interesa ami


Hola a los dos

Ruben, para decir las cosas que regalas, tendrías que poner la lista en este hilo, siguiendo las normas:
hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782

kastelen, para participar deberías de haber puesto una lista de lo que regalas en el hilo que le he dicho a ruben16. Si la tenías en el hilo antiguo copia y pegala ahí.

Y yo también estaba interesado en esos discos. De todas formas, creo que te has debido de confundir con el final fantasy 8, ya que el 7 solo tiene 3 discos y ahí has apuntado 4.

Un saludo
nuvalo escribió:
kastelen escribió:
ruben16 escribió:bueno yo regalo los disco 1 , 2 y 4 de ffvii de psx estan muy rayados y no voy a jugarlos son no platinum


buscare los discos del ffvii platinum pero estaran tambien muy rallados ,


me interesa ami


Hola a los dos

Ruben, para decir las cosas que regalas, tendrías que poner la lista en este hilo, siguiendo las normas:
hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782

kastelen, para participar deberías de haber puesto una lista de lo que regalas en el hilo que le he dicho a ruben16. Si la tenías en el hilo antiguo copia y pegala ahí.

Y yo también estaba interesado en esos discos. De todas formas, creo que te has debido de confundir con el final fantasy 8, ya que el 7 solo tiene 3 discos y ahí has apuntado 4.

Un saludo


si perdonad era ffviii el 8 vamos engo los discos 1,2y4
Me interesa bastante, pero tan solo el 1!
he contestado el m pero estan ya todos regalados al primer interesado
ruben16 escribió:he contestado el m pero estan ya todos regalados al primer interesado


ok, si por si acaso fallaran porque creo que el interesado penso que era el FFVII pues me lo comentas, gracias de todas formas!
MaPaXe92, te he enviado un mp, estoy interesada en las revistas Dibus q regalas.

Un saludo^^
NaramSin escribió:Me interesa bastante, pero tan solo el 1!
NaramSin escribió:
ruben16 escribió:he contestado el m pero estan ya todos regalados al primer interesado


ok, si por si acaso fallaran porque creo que el interesado penso que era el FFVII pues me lo comentas, gracias de todas formas!
Reika escribió:MaPaXe92, te he enviado un mp, estoy interesada en las revistas Dibus q regalas.

Un saludo^^


Para todos el mismo mensaje:

Esta no es forma de usar el hilo de regalos, por favor leeros las normas. Me molesta personalmente como ha cambiado este hilo, y creo que voy a reportar estos mensajes. Si queréis hacer tratos siguiendo vuestras propias normas os podéis abrir un hilo propio, pero si queréis usar este hilo seguid sus normas.

Un saludo
hola, aquí puse mis cosas para regalar:
hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s40#p1718894928

Y si lobedo me esta leyendo, estoy interesado en la caja de nintendo ds lite con los manuales, si puedes enviarmela a argentina y me dices cuanto cuesta el envío, bueno, arreglamos XD
HOla Doom32x

A mi me interesan esos discos del final fantasy VII. Mi lista anda aquí, por si quieres algo.

Un saludo
Como he puesto en un hilo cerrado:

Hola a tod@s

Pues eso, mi tia la va a tirar porque se va a pillar una lcd para la tdt y como se que hay mucho aficionado a las tv de tubo aquí, pues la regalo^^
Entrega en mano en la zona de Extremadura.

un saludo


Si alguien lo quiere avisarme por mp porfavor.
(mensaje borrado)
melado escribió:Desarchivando...

Gracias tío y al lío:

Buenas a todos,

Estoy haciendo limpieza y quiero regalar al eoliano que me lo pida algunas cosas. Iré actualizando el hilo, lo que en una semana no encuentre salida, al punto limpio.

[*]Placa Wifi + Bluetooth PS3 60GB - Ideal para repuesto. Funciona bien. De un despiece.
[*]Placa+lector Xbox 1 con chip - Incluye puertos USB de mandos y ventilador. Se le jodió la fuente. NO lleva chip pero tengo 3 discos duros originales de Xbox. Uno de ellos, por fuerza, ha de ser el que coincida con su key.
[*]Adaptador USB lector de tarjetas de memoria PS2 a PS3 - Chinorri total, pero funciona bien. En su blister.

Interesados la única condición es ingresar 6 euros (o recogerlo en mano) como gastos de envío. También quiero deshacerme de los cómics de este hilo:
hilo_vendo-sueltos-de-manga-y-comic-actualizable_1508685
a mi me sobra un movil, si quereis regalarselo a alguna hermana/o pequeño o algo.

Samsung sgh-E250V
es de vodafone, no tuvo mucha tralla, salvo una muesquita en una goma de detras.

Imagen

creo que tengo 2 cargadores, el oficial y otro que compre por perdida del primero (el cual recupere xD)

tambien tengo RAM:

Segun el blister que ya no tengo, ponia "512MB PC2100 DDR 266MHz DIMM 184 pin Low Density ". Tambien desconozco si funciona o no, ya que no ha sido probada, pero vamos, si por cualquier casual no funcionase, os devuelvo la pasta como es natural.


imagino que es para equipos un poco antiguos, no lo voy a usar porque no me valen para el mac.

edito: parece que nos hemos saltado la norma del hilo a mansalva, hay otro hilo anexo de este donde poner las cosas y es hacen aqui las ofertas. bueno, a ver si no se desmadra y mañana lo hacemos bien XD
Scylla escribió:
melado escribió:Desarchivando...

Gracias tío y al lío:

Buenas a todos,

Estoy haciendo limpieza y quiero regalar al eoliano que me lo pida algunas cosas. Iré actualizando el hilo, lo que en una semana no encuentre salida, al punto limpio.

[*]Placa Wifi + Bluetooth PS3 60GB - Ideal para repuesto. Funciona bien. De un despiece.
[*]Placa+lector Xbox 1 con chip - Incluye puertos USB de mandos y ventilador. Se le jodió la fuente. Al tener chip CREO que arranca con un disco duro desbloqueado.
[*]Adaptador USB lector de tarjetas de memoria PS2 a PS3 - Chinorri total, pero funciona bien. En su blister.

Interesados la única condición es ingresar 6 euros (o recogerlo en mano) como gastos de envío. También quiero deshacerme de los cómics de este hilo:
hilo_vendo-sueltos-de-manga-y-comic-actualizable_1508685


Me interesa lo de xbox, manda privado con los datos y mañana mismo te hago el ingreso.
Regalo
Litografias de la Ed especial De prince of persia Las arenas Olvidadas
Hobby consolas ( MUCHISIMOS XD si a alguien le interesa que me mande mp y le digo numeros)
Fifa 2004 ( solo cd y bastante rayado ps2)
Varias subscripciones Gratuitas al Wow ( las no acumulables. tanto en Cd como en los tipicos papelitos)
Busco:
Cd 1 Broken Sword 1 Pc edicion caja grande ( solo el cd 1 me haria falta
Blade Runner pc No importa estado mientras este funcional
Bullet Wicht Xbox 360
Juegos megadrive
Ps2 slim pelada
Cody_Travers escribió:Regalo
Litografias de la Ed especial De prince of persia Las arenas Olvidadas
Hobby consolas ( MUCHISIMOS XD si a alguien le interesa que me mande mp y le digo numeros)
Fifa 2004 ( solo cd y bastante rayado ps2)
Varias subscripciones Gratuitas al Wow ( las no acumulables. tanto en Cd como en los tipicos papelitos)
Busco:
Cd 1 Broken Sword 1 Pc edicion caja grande ( solo el cd 1 me haria falta
Blade Runner pc No importa estado mientras este funcional
Bullet Wicht Xbox 360
Juegos megadrive
Ps2 slim pelada

Yo estaría interesado en las Hobby Consolas
Scylla:

Yo estoy interesado en el puerto de mandos de la xbox, si no quedas en nada con wah_wah_69 o no le interesa.
wah_wah_69

Esta tarde saldrá lo tuyo, artista

biopepe

Si por casualidad veo más cacharros de la Xbox me acordaré de ti ;)
lo de:

[*]Adaptador USB lector de tarjetas de memoria PS2 a PS3 - Chinorri total, pero funciona bien. En su blister.

es para enchufar memory cards al pc y copiar las partidas o como va eso? es que eso de "de ps2 a ps3" no lo pillo bien xD
l_Mou_l escribió:lo de:

[*]Adaptador USB lector de tarjetas de memoria PS2 a PS3 - Chinorri total, pero funciona bien. En su blister.

es para enchufar memory cards al pc y copiar las partidas o como va eso? es que eso de "de ps2 a ps3" no lo pillo bien xD

No, tío es para las PS3 retrocompatibles ;)

El original de Sony lo tengo también y no he sido capaz de hacerlo funcionar en Windows Vista/7 pero si la memoria no me falla hay drivers para XP.
Me uno a la iniciativa de Regalos. Os adjunto mi lista con imágenes! Principalmente doy prioridad a al trato en mano en Madrid, pero también se puede hablar sobre el envío por correo.

Regalos:

-Peliculas VHS:

Dibujos animados - Super Mario World (Cintas nº 4,5,6)

Imagen

-Juegos de PC antiguos:

Tribal Rage 
101 Desembarco en Normandía  
Microsoft Fury 3  
Rising LandsAsterix Juegos Disparatados 
Desert Strike  
Alien Carnage  
Wacky Wheels  
Ajedrez Pro 3D  

Imagen


-Demos de Micromanía (antiguas), PS y PS2:

Imagen Imagen



-Accesorios GB:

Maletín duro de viaje para guardar GB y un par de juegos.
"Funda" rígida para el cinturón de GB.


Pack tres accesorios 

Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

-Muñecajos:

Muñecos de Doctor Neo Cortex (malo de Crash Bandicoot) y Shock (de los 3 niños de pesadilla antes de navidad)

Imagen Imagen



-Revistas y cosas de juegos e informática de antaño:

Revistas "Super Juegos"
Revistas "Micromania"
Revista informática
Revistas "Playmania"
Guia Nintendo 64 (Fifa 98 rumbo al mundial, Wave Race 64, etc..)
Manual de Instrucciones Monster Hunter Tri en Portugués.
Caja de Wii Sports (la de cartón que viene con la Wii)
Imagen Imagen Imagen


Cambios:
-

Me interesa:

Caja del Sonic the Hedgehog, para Master System
Cosas de anime, manga, etc.
Warhammer en general.
Things of Wii, DSlite, PSP, PC
Instrucciones Gears of War para PC
Guías Oficiales Pokémon (todas las ediciones desde Rojo y Azul)
Darkazorast escribió:Me uno a la iniciativa de Regalos. Os adjunto mi lista con imágenes! Principalmente doy prioridad a al trato en mano en Madrid, pero también se puede hablar sobre el envío por correo.

Regalos:

-Peliculas VHS:

Sólo me queda -----> Dibujos animados - Super Mario World (2 episodios)

Imagen


-Juegos de PC antiguos:

Tribal Rage 
101 Desembarco en Normandía  
Microsoft Fury 3  
Rising LandsAsterix Juegos Disparatados 
Desert Strike  
Alien Carnage  
Wacky Wheels  
Ajedrez Pro 3D  

Imagen


-Demos de PS y PS2:

Imagen


-Accesorios GB:

Dos torres para poner juegos de GB.
Maletín duro de viaje para guardar GB y un par de juegos.
"Funda" rígida para el cinturón de GB.


Pack tres accesorios 

Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen


-Revistas de juegos e informatica de antaño:

Revistas "Super Juegos"
Revistas "Micromania"
Revista informática
Revistas "Playmania"
Guia Nintendo 64 (Fifa 98 rumbo al mundial, Wave Race 64, etc..)

Imagen Imagen Imagen

Cambios:
-

Me interesa:

Caja del Sonic the Hedgehog, para Master System
Cosas de anime, manga, etc.
Warhammer en general.
Things of Wii, DSlite, PSP, PC


Yo te cambio tus revistas antiguas de videojuegos por dos ejemplares nuevos de Suplementos Warhammer 40,000: el libro de ejército de los Lobos Espaciales y Planetstrike. O por los tres primeros tomos de la edición nueva de Saint Seiya, o el primer tomo de Please Save My Earth.
Scylla escribió:Yo te cambio tus revistas antiguas de videojuegos por dos ejemplares nuevos de Suplementos Warhammer 40,000: el libro de ejército de los Lobos Espaciales y Planetstrike. O por los tres primeros tomos de la edición nueva de Saint Seiya, o el primer tomo de Please Save My Earth.


-Perfecto, me gusta lo de Warhammer. Dime que revistas te interesan y por mi todo ok.
Acabo de conocer esta iniciativa ahora, y guau es lo primero que he pensado. Voy a unirme.

Compré Motorstorm hace mucho, pero solo cría polvo. Es para quien lo quiera.
Imagen
Imagen
Imagen
kboxer escribió:Acabo de conocer esta iniciativa ahora, y guau es lo primero que he pensado. Voy a unirme.

Compré Motorstorm hace mucho, pero solo cría polvo. Es para quien lo quiera.
Imagen
Imagen
Imagen


Pues si te parece bien me lo pido !

Cuando quieras pasamos a privado para pasar datos y ver que te tengo que abonar de transferencia por los gastos de envío.

Un saludo!
kanyero escribió:
kboxer escribió:Acabo de conocer esta iniciativa ahora, y guau es lo primero que he pensado. Voy a unirme.

Compré Motorstorm hace mucho, pero solo cría polvo. Es para quien lo quiera.
Imagen
Imagen
Imagen


Pues si te parece bien me lo pido !

Cuando quieras pasamos a privado para pasar datos y ver que te tengo que abonar de transferencia por los gastos de envío.

Un saludo!

Vale, es tuyo, pasame los datos por privado cuando quieras, y yo el lunes pregunto cuanto cuesta enviarlo a donde vivas y te lo digo
¿Hay un hilo de regalos de informática? es para poner alguna cosa que otra, pero este no creo que sea el más indicado.
A Kanyero ya le he enviado el juego hoy, supongo que lo recibirá mañana o pasado. ¡ Disfrútalo !
kboxer escribió:A Kanyero ya le he enviado el juego hoy, supongo que lo recibirá mañana o pasado. ¡ Disfrútalo !



Muchas gracias, ya te aviso en cuanto me llegue, aunque sabiendo como trabajan los de correos de mi barrio será para la semana que viene fijo :)

Un saludo!
be0mer escribió:¿Hay un hilo de regalos de informática? es para poner alguna cosa que otra, pero este no creo que sea el más indicado.


Hombre pues no sé, pero vamos yo creo que si podría ser aquí. De todas maneras pregunta por privado al creador del Hilo. Estaría bien crear un Hilo "standar" para lo que sean regalos de todo tipo para Eolianos, entrando dentro de los temas habituales de la comunidad en cuestión (tecnología, libros, frikadas varias, etc)
Darkazorast escribió:
be0mer escribió:¿Hay un hilo de regalos de informática? es para poner alguna cosa que otra, pero este no creo que sea el más indicado.


Hombre pues no sé, pero vamos yo creo que si podría ser aquí. De todas maneras pregunta por privado al creador del Hilo. Estaría bien crear un Hilo "standar" para lo que sean regalos de todo tipo para Eolianos, entrando dentro de los temas habituales de la comunidad en cuestión (tecnología, libros, frikadas varias, etc)


Por de pronto este es el hilo "oficial" y sancionado por la moderación de regalos - en CV no tienen cabida este tipo de acuerdos y en el resto de foros se supone que podríamos sembrarlos de post regalando cosas.
Esta iniciativa partió en consolas clásicas y se mudó a multiplataforma para dar cabida a otro tipo de artículos que no fueran solo de clásicas. No se como estará el tema ahora, pero yo en mi lista de regalos tenía casi todo artículos de informática.

Por cierto kboxer que ya me ha llegado tu juego, ha sido rapidísimo!!!!

Muchisimas gracias !
kanyero escribió:Esta iniciativa partió en consolas clásicas y se mudó a multiplataforma para dar cabida a otro tipo de artículos que no fueran solo de clásicas. No se como estará el tema ahora, pero yo en mi lista de regalos tenía casi todo artículos de informática.

Por cierto kboxer que ya me ha llegado tu juego, ha sido rapidísimo!!!!

Muchisimas gracias !

¡Disfrutalo!
Bueno, pues de momento tengo una licencia de Kaspersky internet security, me sobra y no la voy a usar, y pa que vayan pasando los días y perderla, prefiero regalarla, el programa se puede descargar de su web.

Solo la que le haga falta de verdad por favor!!! :P
Hola, estoy buscando una n64, con algun juego si puede ser, de alguien que no la use, lo unico que tengo para cambiar son siliconas de wii,memory card de gamecube, y un micro para gamers, que no funciona como altavoz pero si ocmo microfono.
Yo tengo varias cosas para regalar:
- Recambios de botones (todos), tapas, pantalla superior, etc... para la NDS tocha.
- Superpass 2 NDS tocha.
- Rayman Raving Rabbids PC (sin estrenar, me venía con la 7600GT)
- Receptor Wifi marca ''Inventel'', funciona con XP y Vista, pero no con 7.
- Mp3 de 256mb sin tapa, con la pantalla rota.
Buenas a todos, también quiero unirme a esta iniciativa.

Regalo

-Revistas Micromanía a porrón (consultar números)
-Revistas Nintendo Acción (consultar números, ahora mismo no las tengo a mano así que tardaría en conseguirlas)
-Juego Resident Evil 1 PC
-Juegos de PC que regalaban con los números de Micromanía (en otro momento pongo el nombre de todos)
-Mando PS2 compatible (se le salió un poco el cable pero funciona bien)
-Disco-tutorial de aprende a jugar a Magic the gathering
-Star Wars Battlefront 1 PC (discos un poco rayadillos pero va bien)
- 3 Figuras de Dragon ball de aprox 12 cm (un gogeta, un Son Gohan y un Goku 3ª) chinorris

Cambio

-Llavero de Luigi y Mario (oficiales de Nintendo)
-Libros de física Tippler (5ª edición 2 volúmenes sin usar)
-Avión de corcho teledirigido (no usado)
-Cartas Magic a saco (algunas las puedo regalar)
-Warhammer enanos: tengo desde el codec hasta figurillas de plomo. Luego miro lo que tengo
-Microprocesador PIV prescott 3.2 Ghz
-Placa base para ese mismo Micro
-Tarjeta gráfica Sapphire Radeon 9600XT (todos estos componentes proceden de un despiece de mi ordenador y no les voy a dar ningún uso ya)
-Cable de componentes multiconsola (en la caja pone PS3, XBOX 360, PS2 y Wii y creo que tmbn GC se puede pero no estoy seguro) Decir que no conseguí conectar las consolas con este cable no sé por qué... creo que es para consolas NTSC y las mías
son todas PAL
-Mando Dreamcast
-VMU Dreamcast
-Pistola para PS2 (puedo aclarar modelo pero tendría que mirarlo)
-M3 Real NDS
-Serious Sam Next Encounter para GC

Deseo

Consolas peladas
Alguna figurilla de Sonic
Juegos de Rol para PC (como Titan Quest, Diablo etc..)
Modem para PS2
Swap Magic para PS2
Cable A/V para Dreamcast
Módulo de Ram para mi Netbook (módulo de 2Gb DDR2 a 533 Mhz de tipo SoDIMM)

Ofrecedme cosas cojonaa XD
Prometius escribió:Buenas a todos, también quiero unirme a esta iniciativa.

Regalo

-Revistas Micromanía a porrón (consultar números)
-Revistas Nintendo Acción (consultar números, ahora mismo no las tengo a mano así que tardaría en conseguirlas)
-Juego Resident Evil 1 PC
-Juegos de PC que regalaban con los números de Micromanía (en otro momento pongo el nombre de todos)
-Mando PS2 compatible (se le salió un poco el cable pero funciona bien)
-Disco-tutorial de aprende a jugar a Magic the gathering

Cambio

-Llavero de Luigi y Mario (oficiales de Nintendo)
-Libros de física Tippler (5ª edición 2 volúmenes sin usar)
-Avión de corcho teledirigido (no usado)
-Game Gear (funciona pero tiene el problema de los condensadores de la pantalla y se ve en blanco, supongo que se arreglará cambiándolos) + Adaptador chinorris a la corriente
-Cartas Magic a saco (algunas las puedo regalar)
-Warhammer enanos: tengo desde el codec hasta figurillas de plomo. Luego miro lo que tengo
-Consola Onestation con todo lo que viene + 1 cartucho de 99en1 con juegos sin repetir. Buen estado
-Microprocesador PIV prescott 3.2 Ghz
-Placa base para ese mismo Micro
-Tarjeta gráfica Sapphire Radeon 9600XT (todos estos componentes proceden de un despiece de mi ordenador y no les voy a dar ningún uso ya)
-Cable de componentes multiconsola (en la caja pone PS3, XBOX 360, PS2 y Wii y creo que tmbn GC se puede pero no estoy seguro) Decir que no conseguí conectar las consolas con este cable no sé por qué... creo que es para consolas NTSC


Ese resident evil de PC y alguna nintendo acción si que me pueden interesar.

Que quieres para cambio por esa 9600xT?

FreakLand queda muy lejos de Bizkaia? xD
be0mer escribió:
Prometius escribió:Buenas a todos, también quiero unirme a esta iniciativa.

Regalo

-Revistas Micromanía a porrón (consultar números)
-Revistas Nintendo Acción (consultar números, ahora mismo no las tengo a mano así que tardaría en conseguirlas)
-Juego Resident Evil 1 PC
-Juegos de PC que regalaban con los números de Micromanía (en otro momento pongo el nombre de todos)
-Mando PS2 compatible (se le salió un poco el cable pero funciona bien)
-Disco-tutorial de aprende a jugar a Magic the gathering

Cambio

-Llavero de Luigi y Mario (oficiales de Nintendo)
-Libros de física Tippler (5ª edición 2 volúmenes sin usar)
-Avión de corcho teledirigido (no usado)
-Game Gear (funciona pero tiene el problema de los condensadores de la pantalla y se ve en blanco, supongo que se arreglará cambiándolos) + Adaptador chinorris a la corriente
-Cartas Magic a saco (algunas las puedo regalar)
-Warhammer enanos: tengo desde el codec hasta figurillas de plomo. Luego miro lo que tengo
-Consola Onestation con todo lo que viene + 1 cartucho de 99en1 con juegos sin repetir. Buen estado
-Microprocesador PIV prescott 3.2 Ghz
-Placa base para ese mismo Micro
-Tarjeta gráfica Sapphire Radeon 9600XT (todos estos componentes proceden de un despiece de mi ordenador y no les voy a dar ningún uso ya)
-Cable de componentes multiconsola (en la caja pone PS3, XBOX 360, PS2 y Wii y creo que tmbn GC se puede pero no estoy seguro) Decir que no conseguí conectar las consolas con este cable no sé por qué... creo que es para consolas NTSC


Ese resident evil de PC y alguna nintendo acción si que me pueden interesar.

Que quieres para cambio por esa 9600xT?

FreakLand queda muy lejos de Bizkaia? xD


Buenass pues no sé ¿Tienes algo de mi Wish-list o algo que pueda interesarme?
PD: freakland era una tienda de material freak y la cerraron al final :(
Prometius escribió:
Buenass pues no sé ¿Tienes algo de mi Wish-list o algo que pueda interesarme?
PD: freakland era una tienda de material freak y la cerraron al final :(


Que tipo de RAM necesitas y de cuanto para ese netbook?

De swap Magic tengo las pestañas de PStwo, a estrenar, sin discos, y no sé exactamente para que versión.
be0mer escribió:
Prometius escribió:
Buenass pues no sé ¿Tienes algo de mi Wish-list o algo que pueda interesarme?
PD: freakland era una tienda de material freak y la cerraron al final :(


Que tipo de RAM necesitas y de cuanto para ese netbook?

De swap Magic tengo las pestañas de PStwo, a estrenar, sin discos, y no sé exactamente para que versión.



Necesitaría un módulo de 2Gb DDR2 a 533 Mhz de tipo SoDIMM
A mi me interesaria cambiar o regalar lo siguiente:


-GBA player de cube negro, completo, pero caja tocada ( esto me gustaría más cambiarlo)
-sega sports 1 de megadrive sin manual pero con caja
-Faery tale de megadrive completo, americano pero "region-free"
-Guia oficial Pes6 y Pes 2008 con dvds
-Superguia Dino crisis
-Superguia Tekken 3
-Superguia Tomb raider
-Tomo guia Nintendo Accion contienen guias de Cube ( Resident evil, starfox adventures y mas) y de Gameboy Advance ( golden sun, super mario world y más)
-Tomo guia Hobby consolas PSX ( resident evil 2, alundra, men in black, forsaken, dead or alive, Gran turismo)

Buscar no busco nada en especial, a no ser que alquien tenga un cable o adaptador de jack 3,5mm hembra a 2 rcas macho.
Prometius escribió:
be0mer escribió:
Prometius escribió:
Buenass pues no sé ¿Tienes algo de mi Wish-list o algo que pueda interesarme?
PD: freakland era una tienda de material freak y la cerraron al final :(


Que tipo de RAM necesitas y de cuanto para ese netbook?

De swap Magic tengo las pestañas de PStwo, a estrenar, sin discos, y no sé exactamente para que versión.



Necesitaría un módulo de 2Gb DDR2 a 533 Mhz de tipo SoDIMM


He estado revisando, y solo tengo uno de 1gb, tengo también uno de 2 gb, pero no estoy seguro que vaya fino.
ibero18 escribió:A mi me interesaria cambiar o regalar lo siguiente:


-GBA player de cube negro, completo, pero caja tocada ( esto me gustaría más cambiarlo)
-sega sports 1 de megadrive sin manual pero con caja-Faery tale de megadrive completo, americano pero "region-free"
-Guia oficial Pes6 y Pes 2008 con dvds
-Superguia Dino crisis
-Superguia Tekken 3
-Superguia Tomb raider
-Tomo guia Nintendo Accion contienen guias de Cube ( Resident evil, starfox adventures y mas) y de Gameboy Advance ( golden sun, super mario world y más)
-Tomo guia Hobby consolas PSX ( resident evil 2, alundra, men in black, forsaken, dead or alive, Gran turismo)

Buscar no busco nada en especial, a no ser que alquien tenga un cable o adaptador de jack 3,5mm hembra a 2 rcas macho.

Hola ami me interesaria ese juego
ya me dices
Podrías testearlo de alguna manera? Querría asegurarme porque necesito el de 2gb
1580 respuestas
14, 5, 6, 7, 832