[HILO OFICIAL] Regalos

1, 2, 3, 4, 532
Acabo de reunirme con biohazard_area y nos hemos entregado las cosas en mano. Un gran chaval. [beer]

EDIT: Añadidos a la lista cartuchos sueltos de GBA. [360º]
viper2 escribió:Acabo de reunirme con biohazard_area y nos hemos entregado las cosas en mano. Un gran chaval. [beer]


Idem lo anteior, un placer compañero ;)
recibido el envio de Jsln23, todo OK, muchas gracias
@ lobedo: Bienvenido a la iniciativa. :) Pero anda que no avisar en éste hilo... XD
En fin, he visto que en tu lista figuran los nombres 'Ghouls´n Ghost' y 'Fatal Fury'. ¿Tienes los cartuchos o son solo las cajas? Me interesan. De lo que buscas tengo el FIFA 97 completo. Si lo encuentro te doy las instrucciones.

EDIT: Los que tengáis tratos pendientes deberíais ir completandolos, que por ejemplo en la lista de biohazard_area hay dos cosas reservadas de hace tiempo y desde entonces los implicados no han vuelto a hablar del tema. [mad]
Gracias por la bienvenida viper2 :cool: . No sabía que tenía que avisar aquí, así que lo doy ya por avisado. Respecto a los juegos, son solo las cajas e instrucciones no los cartuchos. Como veo que no queda muy claro, lo voy a modificar para poner expresamente lo que es.

Un saludo
lobedo, me iria bien la caja y las instrucciones del fatal fury, mira mi lista y hacemos algun cambio.
lobedo escribió:Gracias por la bienvenida viper2 :cool: . No sabía que tenía que avisar aquí, así que lo doy ya por avisado. Respecto a los juegos, son solo las cajas e instrucciones no los cartuchos. Como veo que no queda muy claro, lo voy a modificar para poner expresamente lo que es.

Un saludo

OK, pues me interesan igualmente. Pásate por mi lista por si ves algo de tu interés. Saludos.
He estado mirando vuestras listas y no hay nada que me haga mucho, así que mejor os lo regalo directamente.

El Ghouls´n Ghost es la portada de la versión de Genesis, es igual que la Pal solo que la contraportada está en inglés y pone Genesis, y las instrucciones no tiene ni portada ni contraportada. El Fatal Fury tiene las instrucciones con las hojas despegadas.

Mañana si quereis les hago una foto para que veais como están, por si no os interesara por el estado. Como los dos os habeis interesado por el Fatal Fury, si os parece bien el Ghouls´n Ghost para Viper2 y el Fatal Fury para jordigahan, así queda la cosa más repartida. Mirar a ver si os interesara algo más y así se aprovecha mejor el envio.

Un saludo!
lobedo escribió:He estado mirando vuestras listas y no hay nada que me haga mucho, así que mejor os lo regalo directamente.

El Ghouls´n Ghost es la portada de la versión de Genesis, es igual que la Pal solo que la contraportada está en inglés y pone Genesis, y las instrucciones no tiene ni portada ni contraportada. El Fatal Fury tiene las instrucciones con las hojas despegadas.

Mañana si quereis les hago una foto para que veais como están, por si no os interesara por el estado. Como los dos os habeis interesado por el Fatal Fury, si os parece bien el Ghouls´n Ghost para Viper2 y el Fatal Fury para jordigahan, así queda la cosa más repartida. Mirar a ver si os interesara algo más y así se aprovecha mejor el envio.

Un saludo!

La verdad es que me interesaría más las del Fatal Fury. [tomaaa] Pero bueno, tampoco tengo problema en que se lo quede jordigahan. ¿El Sonic 2 de MD funciona? Tengo la MD desde hace poco más de un mes y ando escaso de juegos. XD
En cuanto a los que no funcionan, ¿has probado a limpiar los conectores? Lo mismo es una tontería. Saludos.
Perdonar por no poneros las fotos, es que se me ha olvidado la coger la cámara de casa de mi novia dos días seguidos (los efectos del estudio, que me dejan tonto....). Mañana sin falta la cojo. Respecto al Sonic 2, si que funciona, es solo que la pegatina esta un poco sucia y raspada por el borde. Los juegos que no funcionan ya he intentado limpiarlos y los he probado muchas veces, pero no he conseguido que vayan, todo lo más que me saliera en pantalla las letras que pone licensed by Sega que salen cuando pones un juego, pero de ahí no han pasado y ya los he dado por imposibles.

Viper2, si te interesan más juegos de Megadrive, a mi no me importa regalarte varios, siempre que se pueda dentro de las normas de los regalos. Podemos esparar un tiempo a ver si alguien se interesa y hacerlo lo más repartido posible, y si no te regalo los que te interesen más.

Un saludo!
lobedo escribió:Perdonar por no poneros las fotos, es que se me ha olvidado la coger la cámara de casa de mi novia dos días seguidos (los efectos del estudio, que me dejan tonto....). Mañana sin falta la cojo. Respecto al Sonic 2, si que funciona, es solo que la pegatina esta un poco sucia y raspada por el borde. Los juegos que no funcionan ya he intentado limpiarlos y los he probado muchas veces, pero no he conseguido que vayan, todo lo más que me saliera en pantalla las letras que pone licensed by Sega que salen cuando pones un juego, pero de ahí no han pasado y ya los he dado por imposibles.

Viper2, si te interesan más juegos de Megadrive, a mi no me importa regalarte varios, siempre que se pueda dentro de las normas de los regalos. Podemos esparar un tiempo a ver si alguien se interesa y hacerlo lo más repartido posible, y si no te regalo los que te interesen más.

Un saludo!

Ok, recuerdo que en las reglas había que esperar un par de días por si alguien más se interesaba. En éste caso prefiero dar un margen de 72 horas, más que suficiente para que la gente se fije en mi humilde opinión. [+risas] Después de éso ya miraría si me llevo algo más. Como bien dices, es muy importante que las cosas de tu lista se repartan entre el mayor número de gente. El problema, espero que no sea tu caso, es que hay gente que le urge tanto deshacerse de todo que si ven que no pueden regalar todo tiran lo que sobre.
Ya te digo, esperemos 72 horas y luego ya veremos en función de cuánta gente más se anime. Saludos.
He colgado las fotos de todo lo que regalo en mi lista para que podais ver todo. Este es el enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s10#p1716539331. Hecharle un vistazo y ya concretamos lo que le interesa a cada uno :cool:
pues ya que me ha tocado la caja del fatal fury, podrias mandarme tambien las instrucciones del alex kid si puede ser?
@ Manirea: Bienvenido a la iniciativa. :)
Antes de nada deberías editar tu lista ya que está desequilibrada porque empiezas con más cambios que regalos, y éste hilo se centra más en los regalos. Si tu prioridad son los cambios dispones del foro de C/V (Compra/Venta). :)
Hola!

Concretamos ya los regalos:

-Para Viper2: la caja y las instrucciones sin portada del ghouls´n ghost y el cartucho de Sonic 2.
-Para Jordigahan: la caja e instrucciones despegadas del Fatal Fury y las instrucciones sin portada del Alex Kidd.

Esperaremos los dos días de rigor por si alguien se interesara. Podeis pasarme los datos por mp cuando queraís y os lo envío yo también para los gastos de envio.

Un saludo!
lobedo yo soy de valencia, asi que si quieres podemos quedar en algun sitio
Perfecto jordigahan, enviame un mp para ver de que zona eres y ya concretamos por ahí.

Añado unos discos de demos de Psx que acabo de encontrar por aqui. Estoy empezando a sacar cosas de los armarios y a organizar todo (estoy flipando de todo lo que tengo aqui guardado), así que ire actualizando según vayan apareciendo cosas dignas de regalar. :cool:
lobedo escribió:Añado unos discos de demos de Psx que acabo de encontrar por aqui. Estoy empezando a sacar cosas de los armarios y a organizar todo (estoy flipando de todo lo que tengo aqui guardado), así que ire actualizando según vayan apareciendo cosas dignas de regalar. :cool:

¿Las cosas están saliendo del armario? Vigila que no se vuelvan de color rosa... [qmparto]
Luego le echo otro vistazo a tu lista. :P

EDIT: Pues me arriesgo con el Virtua Fighter 2 y el Gauntlet 4 a ver si los consigo hacer rular. ¿Tienes fotos de las demos de PSX?
lobedo, acabo de ver tu lista actualizada y si no te importa y puede ser, esa saturn que no funciona me iria muy bien para piezas, ya que tengo otra por aqui que le faltan algunas cosas.
alanwake me interesaria esa Memory card 8Mb para playstation 2 y sobre todo el destornillador especial de esos para abrir snes,etc.. si sirve para abrir cubes
He actualizado con varias cosas y he puesto fotos para que lo veais. Perdonar si tardo un poco en contestar, es que estoy bastante liado y no paro por casa en todo el día.

Como me habeis puesto que os interesan más cosas, vuelvo a poner como queda el asunto:

-Para Viper2: la caja y las instrucciones sin portada del ghouls´n ghost, cartucho de Sonic 2, cartucho de Virtua Fighter 2 y Gaunlet IV.
-Para Jordigahan: la caja e instrucciones despegadas del Fatal Fury, las instrucciones del Alex Kidd y la Saturn para piezas.

Si no se interesa nadie más por lo que habeis pedido de aqui al lunes y vosotros tampoco quereis nada más, el lunes ya concretamos por privado.

Un saludo.
muchas gracias, mi saturn te lo agradecera.
y ya sabes, si quieres algo de lo mio, solo tienes que pedirlo. ;)
lobedo escribió:-Para Viper2: la caja y las instrucciones sin portada del ghouls´n ghost, cartucho de Sonic 2, cartucho de Virtua Fighter 2 y Gaunlet IV.

Por mí OK. Pediría más cosas, pero no voy a abusar. [sonrisa] A la espera me pongo entonces.
¿Buscabas las instrucciones de FIFA 97 de MD o era otro? Lo tengo completo, pero el estuche está muy tocado. Si lo quieres tuyo es, aunque tengo que buscarlo antes. [tomaaa]

@ Manirea: Lista descompensada. Corrígelo cuanto antes.
@ Karaculo: Ídem, salvo que tu lista esté mal redactada, en ése caso corrígela con las cosas correctas para que no parezca que tiene más cosas en cambio que para regalar.
@ Dj Rubens: Ésto es un hilo de regalos. Para cambios tienes C/V.

Para terminar, recordar que los tratos se hacen por el hilo de regalos, no por MP. Leer las normas.
Una cosa es que no se hagan distinciones en las cosas que se regalen (se puede poner lo que se quiera) y otra distinta es que se regale un chicle mascado y se pongan para cambio X cosas...
viper he intentado correguir algo esto pero no tengo mucho tiempo (horario comercial).
Thalin me pasas ese juego de n64 pris.
@ lobedo: Cuando quieras te paso mis datos por MP. Saludos.
E puesto mi lista para quien le interese
xurrasco escribió:E puesto mi lista para quien le interese

Bienvenido a la iniciativa. :)
Antes de nada deberías revisar tu lista ya que está descompensada (tienes más cambios que regalos).
Es un requisito indispensable al apuntarse, si más tarde regalas tantas cosas que terminas teniendo más cambios que regalos no pasa nada, pero empezar con más cambios que regalos no está admitido. Para ello está el subforo de C/V. Saludos. [bye]
La verdad es que nuevo no soy, ya estuve en el antiguo hilo de "Clasicas" con mi correspondiente lista, e incluso hice tratos de cambios con algun forero.

Un saludo
xurrasco escribió:La verdad es que nuevo no soy, ya estuve en el antiguo hilo de "Clasicas" con mi correspondiente lista, e incluso hice tratos de cambios con algun forero.

Un saludo

El problema es que de cara a los demás parece lo contrario. Si no, al menos pon los tratos que has hecho anteriormente en tu lista para evitar confusiones. Saludos.

@ lobedo. ¿Te paso mis datos? [pos eso]
Perdón por haber tardado un poco en responder, es que me he ido un par de dias fuera, pero tenía en mente los regalos para cuando vuelva.

Viper2, pasame tus datos cuando quieras y ya preparo en envio.

Jordihagan, acabo de leer tu mensaje privado, ya concretamos por alli para hacer la entrega.

Un saludo!
alanwake me retiro de lo del destornillador, abri la cube con el supermetodo bic,bic,bic..... naranja dibuja mejor......
Inauguro mi lista de regalos, la podéis ver aquí:

Mis Regalos

Supongo que en breve podré poner algunas piezas para PC.
Bueno chicos, vuelvo a la iniciativa, ya he vuelto a postear mi lista, es la misma que la antigua, está desactualizada pero la iré actualizando poco a poco, y más ahora que estoy próximo a mudarme :D

De paso me gustaría saber si aún sigue disponible algo de esto:

Alanwake:
Mando street fighter de playstation con la caja y el comic (falta tapa lateral) pero todo sin usar
Imagino que es el pad con el dibujo de uno de los personajes no ? Cual es ?

biohazard_area:
- Mando Dualshock De PS2 con el cable del mando cortado: Funcionaba antes de cortarle el cable? En que estado está?
- Mp3 marca Inovix, no se que le pasa, el mp3 funciona pero no puedo darle formato al disco y no me deja usarlo Conservas los accesorios? Que modelo es? Lo digo por que tengo por aquí uno con la conexión a usb algo estropeada y lo mismo podría hacer un apaño entre el mio y el tuyo.

lobedo:
-Mando 4gamers no oficial: funciona, pero el joistick izquierdo no tiene el plástico que recubre la seta y no va muy fino que digamos.
-Deux Ex Invisible War de Xbox: completo, la caja es del juego pal/esp pero las instrucciones y el disco son pal/uk, el juego solo está en inglés.
-Dead or Alive Ultimate de Xbox: solo el disco 1 (el Dead or Alive original), con instrucciones y la caja rota por una esquina.

Ya me contaréis si alguna de esas cosas está todavía sin dueño!

Venga un saludo!!
Bienvenidos todos a la iniciativa. :)
Para kanyero: lo que te interesa de mis regalos todavía no tiene dueño, así que te lo pongo en reserva y si nadie se interesa en un tiempo prudencial, para ti son. De lo tuyo no me interesa nada, así que hacemos una donación directa.

Un saludo!
Ok quedo a la espera pues. Soy de cartagena, con lo cual no me es posible hacer la recogida en mano, pero te pagaría los portes por correos certificado (o paquete azul, lo que salga mas rentable) ingresandotelos en cuenta.

Como te comentaba, el tetris tambien me tienta, pero no es para mi, es para mis sobrinos que tienen una gba sp y dos psp, y la gba es la única que aguanta como una campeona, las psp las hacen todas puré :D

Saludos!
Muevo mi lista de regalos de Consolas clasicas a multiplataforma. La podeis ver aqui
Saludos

Edito: despues de terminar de leer las listas me gustaria:

De alanwake:
MEGADRIVE:
Chuck rock de megadrive (completo)
PC-CDROM:
Rogue spear PC,caja de carton (completo)

De sehito:
Figura Tomb raider sin la caja (mide unos 25 cm)

Tambien me gustaria aconsejar a biohazard_area que le pase el "HDD Low Level Format" a ese MP3, ya que seguramente se arregle despues de pasarselo (yo lo he utilizado un par de veces y mano de santo)
re-bienvenido lagartodos al hilo de regalos, solo comentarte que especifiques en tu lista lo que son regalos, cambios y deseos,
jordigahan escribió:re-bienvenido lagartodos al hilo de regalos, solo comentarte que especifiques en tu lista lo que son regalos, cambios y deseos,


Lo pone no?, es que la letra esta en verde oscuro y quizas no se vea [carcajad]
Saludos y gracias [oki]
es cierto, esta pero no se ve.lo mejor seria que cambies el color.
jordigahan escribió:es cierto, esta pero no se ve.lo mejor seria que cambies el color.


Hecho :)
Añado una clónica de atari que no funciona, un mando que no va muy alla y un juego que tampoco he conseguido que funcione.

Para kanyero: pues te reservo el Tetris también y si nadie lo reclama para ti. Si quieres dejamos hasta el viernes de plazo por si alguien se interesa por algo y si no ya concretamos tu y yo.

Un saludo.
Bienvenidos sean las nuevas incorporaciones a la iniciativa.
Antes de nada debo recordar a todos que las listas nuevas deben mantener un equilibrio entre regalos y cambios. Recordar que ésto es un hilo de regalos y no C/V. Para resumir, la primera vez que coloquéis la lista, ésta NUNCA puede tener más cambios que regalos, un caso muy diferente sería si has regalado muchas cosas hasta el punto de mantener más cosas en cambio que en regalo.
Todos aquellos que hayáis posteado lista y no hayáis realizado ningún trato debéis aseguraros de que en vuestras listas los cambios NO superen a los regalos.

@ lobedo: también me interesan las cintas de Spectrum, sobretodo Game Over, Nonamed, los dos Phantomas y el Camelot Warrios.

Saludos a todos.
Pues por mi no hay problema Viper2, ya que tenemos que hacer el envio que tenemos pendiente, te incluyo todo el pack de cintas de Spectrum. No tengo el Spectrum, así que no te se decir si funcionaran o no, aparentemente están en buen estado.

Un saludo!
lobedo escribió:Pues por mi no hay problema Viper2, ya que tenemos que hacer el envio que tenemos pendiente, te incluyo todo el pack de cintas de Spectrum. No tengo el Spectrum, así que no te se decir si funcionaran o no, aparentemente están en buen estado.

Un saludo!

OK, gracias. :) Como ya te comente, no tengo oficinas de tu banco cerca así que la única opción estándar de pago que se me ocurre sería por Giro Postal. Pásame tus datos por MP y en cuanto me pase por Correos te envío el dinero del envío. Saludos y gracias.
Regalos para Jordihagan entregados esta mañana, muy buen tio y muy amable, espero que te sirvan las piezas de la Saturn :cool:

Para Viper2: no hay problema, lo que a ti te sea más cómodo. No se muy bien como funciona lo del giro, ya me lo explicas por privado. Te paso mis datos ahora mismo.

Un saludo!
pues lo mismo digo, hoy he quedado con lobedo y es un tio de PM. :)
Habiendo dejado pasar un tiempo prudencial, adjudico los regalos que había pedido a Kanyero. Te mando mis datos y ya concretamos, así aprovecho y voy a Correos el mismo dia a enviar tu paquete y el de Viper2.

Un saludo.
1580 respuestas
1, 2, 3, 4, 532