[HILO OFICIAL] Regalos

Up! con nuevas cositas disponibles, las revistas las tengo todas disponibles de nuevo, no he vuelto a saber de Scylla que se había interesado. Así que el que las quiera que se pronuncie!
yo busco una nintendo 64 o una nes que estén rotas...vamos...no las quiero para arreglar, sino para practicar pintarlas, tunearlas...etc etc etc...no me importa que estén desvalijadas por dentro...pero si que al menos externamente estén bien...

De cambio tengo para ver si eso os anima:

- algunos juegos de snes (super tennis, rey leon, pilotwings, KO boxing creo que se llamaba)...(sólo cartucho)
- Algunos de Game cube: Warioware (completo), Geist (completo), mario party 4 6 (completos pero al 6 le falta el micro)
- De gba tengo un zelda I nes classic sólo cartucho...
Hola buenas a todos, bueno pues como ultimamente me las he pasado ordenando, limpiando y tirando cosas pues he recogido lo que creo que podria ser util para algunos y lo que tiene algo de valor.
]

LISTA DE REGALOS :


Microfono :

Imagen



Altavoces Aiwa :

Imagen

Imagen


Cargador para coche Alcatel :

Imagen


Cable conexion de pc a tv :

Imagen

Cintas de videojuegos antiguas (son reliquias algunas) serie Tekken y 2 peliculas :

Imagen

Imagen ---- Regalado a ivalice 27

Comics Varios :

Imagen

Guia 3000 trucos :

Imagen

No busco nada en concreto la verdad, si quereis ofrecerme algo de lo que regaleis pues quizas algo me agrade. Una vez quede con un chico no recuerdo de que foro al cual le regale montones revistar y me regalo un llavero de mazinguer Z que me hizo muy feliz jejeje.
Por cierto acabo de leer el mensaje donde alguien decia k keria mis hobbys [ayay]
Disculpa si aun las kieres pasamos x mp
Pero son muchas y algunas estan en mal estado
eso si la mayoria conservan los posters y tal

PD: `perdon
Creo que mi procesador ha petado y ahora estoy con el PC roto, ¿alguien tiene un Core 2 Duo que no quiera? :(
biohazard_area escribió:Hola buenas a todos, bueno pues como ultimamente me las he pasado ordenando, limpiando y tirando cosas pues he recogido lo que creo que podria ser util para algunos y lo que tiene algo de valor.
]

LISTA DE REGALOS :

Grabadora Panasonic RQ-L11

Imagen

Imagen

Microfono :

Imagen



Altavoces Aiwa :

Imagen

Imagen


Cargador para coche Alcatel :

Imagen


Cable conexion de pc a tv :

Imagen

Cintas de videojuegos antiguas (son reliquias algunas) serie Tekken y 2 peliculas :

Imagen

Imagen

Comics Varios :

Imagen

Guia 3000 trucos :

Imagen

No busco nada en concreto la verdad, si quereis ofrecerme algo de lo que regaleis pues quizas algo me agrade. Una vez quede con un chico no recuerdo de que foro al cual le regale montones revistar y me regalo un llavero de mazinguer Z que me hizo muy feliz jejeje.



Uy pues viendo la grabadora, me vendria muy muy bien para hacer unas grabaciones en portugues...funciona, verdad??

1saludo!!!
biohazard_area me gustarían algunas cintas que he visto, te envio mp o como se hace esto? yo tengo algunas cosas para regalar por si quieres algo. :)
ivalice27 escribió:biohazard_area me gustarían algunas cintas que he visto, te envio mp o como se hace esto? yo tengo algunas cosas para regalar por si quieres algo. :)


youngman escribió:]Uy pues viendo la grabadora, me vendria muy muy bien para hacer unas grabaciones en portugues...funciona, verdad??
1saludo!!!


Estais los 2 respondidos por privado :D
Hola:

Dado el poco espacio que tengo REGALO los siguientes numeros de la revista Hobby Consolas:

177-179-180-181-182-183-184-185-186-187-188-189-190-191-192-193-194-195-196-197-198-199-200-201-202-203-204-206-207-208-209-210-211-212-213-214-215-216-217-218-219-223-224-230-231-232-233

Tambien incluyo el numero 169 de la revista Nintendo Accion.

SOLO RECOGIDA ya que me interesaria quitarme todas de encima ya.

Saludos.
biohazard_area, gracias por todo, recibidas y geniales!! :)
Buenas a todos.

Por razones que no vienen al caso es el momento de librarme de todas las piezas de PC que he ido acumulando a lo largo de los años. Si alguien no se las lleva van a ir a la basura, así que las pongo a disposición de quien las quiera.

SÓLO VÁLIDO DURANTE ESTA SEMANA SANTA

Aquí va la lista:

Redes
3Com Fast EtherLink TX Server (3C980B-TX) Network Adapter (PCI)
Tarjeta PCI Modem Fax Voice MOTOROLA 62412-51 HPI56M 0197X V3.0 (PCI)
10/100M Fast Ethernet Zyxel S029-A5 (PCI)
ASKEY 1428VQH-R3 DATA-FAX MODEM 33.6Kbps (ISA)
VIA Fast Ethernet Rhine III VT6105 L (PCI)
Router D-Link DSL-524T ADSL2/2+
Modem USB ADSL Sagem 800
Modem Externo de 56 Kbs WiseCom (conexión COM/LPT, pero no tengo el cable)

Targetas gráficas
GeForce 2MX PointOfView 64MBs (AGP) -> OniTako
Vodoo Bashee V3200 Asus 16MBs (AGP) -> OniTako
3dfx Voodoo 3 2000 16Mbs (PCI)
Vanta TNT2 M64 MSI 16MBs (AGP 4x)
Vanta TNT2 M64 Innovision Tornado 32MBs (AGP 4x) -> OniTako
VT/M64 V.2
TNT2 Xentor MaxiGamer 16MBs (AGP)
3dfx Voodoo 2 12 MBs (PCI)
S3 Virge DX 2MBs (PCI)
S3 Savage3D 8MBs (AGP)

Tarjetas de sonido
Sound Blaster Live! 5.1
Sound Blaster 16 Value PnP OEM (CT2940) (ISA)
Creative Labs Vibra 128 16-bit PCI Sound Card (CT4810) (PCI)
Terratec Promedia TT1816N (ISA)

Targetas de TV
ADS Tech Instant TV PCI
Image World PCI

Blacas base
Intel 754558-204
ASUS P2B Rev 1.02
Siemens Nixdorf S26361-D1064 A12

Memoria
??? DDR333 PC2700 256MBs -> OniTako
Samsung SDRAM PC133 128MBs
??? SDRAM PC133 128MBs
??? SDRAM PC133 128MBs -> OniTako
JetRAM SDRAM PC133 128MBs -> OniTako
SpecTeck SDRAM PC133 128MBs
Mosel Vitelic SDRAM PC133 128MBs
NEC PC66 32MBs x 2
??? SDRAM PPC100 64MBs
SpecTeck PC100 64MBs x 2

Procesadrores
Intel Pentium 100MHz
Intel PIII 450Mhz
Intel PII 350Mhz
Intel PII 300MHz

Unidades
Disketera de 3.5'' x 4
Disketera de 5 y 1/4
Lector CD Pioneer 36x DR-704S
Lector CD ACER 8x MODEL 685A 043
Lector CD CREATIVE 52x MODEL CD5233E
Lector CD TATUNG 16x MODEL CD-1216E
Lector DVD LG MODEL GDR-8163B
Regrabadora CD LG 48x24x48 MODEL GCE-8481B
HDD Seagate 10GBs x 2

Fuentes de alimentación
PC Power & Cooling de 610W petada (para RMA, le queda garantía para rato)
MX de 250W

Otros
Teclado Labtec PS/2 blanco (con las patillas de inclinación rotas) -> OniTako
Cables IDE a punta pala.
3 o 4 cables de alimentación de PC.
Caja de una Nintendo DS Lite Blanca con su documentación (en perfecto estdo).
Cargador oficial de NDS Lite.
Caja y manual del Dragon Quest IV de NDS (en perfecto estado).

No puedo asegurar el buen funcionamiento de todas estas piezas.

Lo siento pero no hago envios.
ivalice27 escribió:biohazard_area, gracias por todo, recibidas y geniales!! :)


No hay de que, un placer XD
Dr.Demencio escribió:Buenas a todos.

Por razones que no vienen al caso es el momento de librarme de todas las piezas de PC que he ido acumulando a lo largo de los años. Si alguien no se las lleva van a ir a la basura, así que las pongo a disposición de quien las quiera.

SÓLO VÁLIDO DURANTE ESTA SEMANA SANTA

Aquí va la lista:

Redes
3Com Fast EtherLink TX Server (3C980B-TX) Network Adapter (PCI)
Tarjeta PCI Modem Fax Voice MOTOROLA 62412-51 HPI56M 0197X V3.0 (PCI)
10/100M Fast Ethernet Zyxel S029-A5 (PCI)
ASKEY 1428VQH-R3 DATA-FAX MODEM 33.6Kbps (ISA)
VIA Fast Ethernet Rhine III VT6105 L (PCI)
Router D-Link DSL-524T ADSL2/2+
Router ADSL2+ Comtrend CT536+
Modem USB ADSL Sagem 800
Modem Externo de 56 Kbs WiseCom (conexión COM/LPT, pero no tengo el cable)

Targetas gráficas
GeForce 2MX PointOfView 64MBs (AGP)
Vodoo Bashee V3200 Asus 16MBs (AGP)
3dfx Voodoo 3 2000 16Mbs (PCI)
Vanta TNT2 M64 MSI 16MBs (AGP 4x)
Vanta TNT2 M64 Innovision Tornado 32MBs (AGP 4x)
VT/M64 V.2
TNT2 Xentor MaxiGamer 16MBs (AGP)
3dfx Voodoo 2 12 MBs (PCI)
S3 Virge DX 2MBs (PCI)
S3 Savage3D 8MBs (AGP)

Tarjetas de sonido
Sound Blaster Live! 5.1
Sound Blaster 16 Value PnP OEM (CT2940) (ISA)
Creative Labs Vibra 128 16-bit PCI Sound Card (CT4810) (PCI)
Terratec Promedia TT1816N (ISA)

Targetas de TV
ADS Tech Instant TV PCI
Image World PCI

Blacas base
Intel 754558-204
ASUS P2B Rev 1.02
Siemens Nixdorf S26361-D1064 A12

Memoria
??? DDR333 PC2700 256MBs
Samsung SDRAM PC133 128MBs
??? SDRAM PC133 128MBs
??? SDRAM PC133 128MBs
JetRAM SDRAM PC133 128MBs
SpecTeck SDRAM PC133 128MBs
Mosel Vitelic SDRAM PC133 128MBs
NEC PC66 32MBs x 2
??? SDRAM PPC100 64MBs
SpecTeck PC100 64MBs x 2

Procesadrores
Intel Pentium 100MHz
Intel PIII 450Mhz
Intel PII 350Mhz
Intel PII 300MHz
Intel Core 2 DUO E6300

Unidades
Disketera de 3.5'' x 4
Disketera de 5 y 1/4
Lector CD Pioneer 36x DR-704S
Lector CD ACER 8x MODEL 685A 043
Lector CD CREATIVE 52x MODEL CD5233E
Lector CD TATUNG 16x MODEL CD-1216E
Lector DVD LG MODEL GDR-8163B
Regrabadora CD LG 48x24x48 MODEL GCE-8481B
HDD Seagate 10GBs x 2

Fuentes de alimentación
PC Power & Cooling de 610W petada (para RMA, le queda garantía para rato)
PC Case de 500W (Nueva)
MX de 250W

Otros
Teclado Labtec PS/2 blanco (con las patillas de inclinación rotas)
Cables IDE a punta pala.
3 o 4 cables de alimentación de PC.
Caja de una Nintendo DS Lite Blanca con su documentación (en perfecto estdo).
Cargador oficial de NDS Lite.
Caja y manual del Dragon Quest IV de NDS (en perfecto estado).

No puedo asegurar el buen funcionamiento de todas estas piezas.

Lo siento pero no hago envios.


Por el E6300 te pagaría en CV...
Bueno mejor aqui, necesitaba el protector de plastico de una placa base y el compañero Scylla me ha mandado aqui.El compañero me va a enviar el protector asi que nada , lo dejo aqui solo para que quede constancia .Un 10 para él.
Saludos y muchisimas gracias Scylla!
Dr.Demencio escribió:Lo siento pero no hago envios.

Si reconsideras esto, avisa :P
melado escribió:
Dr.Demencio escribió:Lo siento pero no hago envios.

Si reconsideras esto, avisa :P


No lo había leído ^_^U
Dr.Demencio

ami me ha muerto la tarjeta de sonido del pc y la de lan

si te interesa podriamos llegar a un acuerdo economico en el cv

saludos
Lo siento chicos, pero no me atrevo a hacer envios ni a pediros pasta porque como ya he dicho no puedo asegurar que las piezas funcionen (aunque yo creo que sí lo hacen). Además está el tema de que me mudo en una semana y no tengo tiempo ni ganas de meterme en berenjenales.
Hola Demencio.

Veo que eres de Sant Boi y tienes multitud de piezas interesantes para "renovar" algún pc viejuno.

Yo tengo un par de PCs viejunos que necesitan algún retoque, así que si te parece bien podría estar interesado en un par de gráficas agp y sobretodo memorias. Vivo en Badalona y no me importa desplazarme a Barna (siempre que haya una boca de metro o estación de Renfe).

Te puedo invitar a una o dos birras o lo que quieras ;)

Dime algo.
Pues hombre, mañana voy a pasar por barna a eso de las 8. Si quieres que quedemos en la plaza catalunya, te llevo allí lo que quieras.
Dr.Demencio escribió:Pues hombre, mañana voy a pasar por barna a eso de las 8. Si quieres que quedemos en la plaza catalunya, te llevo allí lo que quieras.



Así a bote de pronto estaría interesado en:

GeForce 2MX PointOfView 64MBs (AGP)
Vodoo Bashee V3200 Asus 16MBs (AGP)
Vanta TNT2 M64 Innovision Tornado 32MBs (AGP 4x)
??? DDR333 PC2700 256MBs
Y cualquieras 2 memorias de 128 (por lo que veo son todas iguales)

Eso creo que lo puedes llevar en una bolsa sin que te moleste mucho. Yo llevaré mochila de todas formas.
Y viendo que va a la basura aun te pediría el teclado, pero no quiero cargarte.

No tengo problema en estar en P.Cataluña a las 8 en punto (hablamos de la mañana, verdad?)

Un saludo!
No hay problema OniTako. Te llevo el teclado también, no me viene de ahí.

Si puede ser a las 19:30 mejor, por eso.
Dr.Demencio escribió:No hay problema OniTako. Te llevo el teclado también, no me viene de ahí.

Si puede ser a las 19:30 mejor, por eso.


Pues genial, prefiero que sea de la tarde que ya me estaba mentalizando en madrugar XD

Mañana nos vemos allí.

Muchas gracias por todo!


Edito:

Ya hemos quedado y todo perfecto, muchas gracias por todo. Y suerte con tu nueva vida XD
Gracias noi. Espero que todo funcione correctamente.
MigueXtr escribió:Bueno mejor aqui, necesitaba el protector de plastico de una placa base y el compañero Scylla me ha mandado aqui.El compañero me va a enviar el protector asi que nada , lo dejo aqui solo para que quede constancia .Un 10 para él.
Saludos y muchisimas gracias Scylla!


Artista, avísame cuando te haya llegado, para borrar el MP de la dirección ;)
Tengo un Carga y juega de XBOX 360 (el cable de cargar baterias mientras estas jugando con el mando, las baterias no XD) Como tengo otro carga y juega y un kit de carga rápida, he estado mirando y para lo que me dan por el, no merece la pena venderlo en tiendas de compra venta, si a alguno le interesase, que me lo indique que encantado se lo regalaría si le va a dar mas uso que yo, (esta nuevo, solo enchufado una vez para ver que funciona) únicamente pagando los gastos de enviarlo, claro esta XD

salu2
Kite escribió:Tengo un Carga y juega de XBOX 360 (el cable de cargar baterias mientras estas jugando con el mando, las baterias no XD) Como tengo otro carga y juega y un kit de carga rápida, he estado mirando y para lo que me dan por el, no merece la pena venderlo en tiendas de compra venta, si a alguno le interesase, que me lo indique que encantado se lo regalaría si le va a dar mas uso que yo, (esta nuevo, solo enchufado una vez para ver que funciona) únicamente pagando los gastos de enviarlo, claro esta XD

salu2

si me lo das
PD:se corto el mensaje
Pues seria para mi novia :)
Cody_Travers escribió:
Kite escribió:Tengo un Carga y juega de XBOX 360 (el cable de cargar baterias mientras estas jugando con el mando, las baterias no XD) Como tengo otro carga y juega y un kit de carga rápida, he estado mirando y para lo que me dan por el, no merece la pena venderlo en tiendas de compra venta, si a alguno le interesase, que me lo indique que encantado se lo regalaría si le va a dar mas uso que yo, (esta nuevo, solo enchufado una vez para ver que funciona) únicamente pagando los gastos de enviarlo, claro esta XD

salu2

si me lo das
PD:se corto el mensaje
Pues seria para mi novia :)


No hay problema, si quieres te hago foto, pero como te digo esta para estrenar XD

Tu dirás que tipo de envío quieres, te paso cuenta y te envio el carga y juega

salu2
Tengo aquí un metropolis street racer de Dreamcast con la caja dañada
natulciel escribió:Tengo aquí un metropolis street racer de Dreamcast con la caja dañada

Que buen regalico!
Saryon escribió:
natulciel escribió:Tengo aquí un metropolis street racer de Dreamcast con la caja dañada

Que buen regalico!


Lo tengo aquí parado, así que mejor que alguien le de uso
Kite escribió:
Cody_Travers escribió:
Kite escribió:Tengo un Carga y juega de XBOX 360 (el cable de cargar baterias mientras estas jugando con el mando, las baterias no XD) Como tengo otro carga y juega y un kit de carga rápida, he estado mirando y para lo que me dan por el, no merece la pena venderlo en tiendas de compra venta, si a alguno le interesase, que me lo indique que encantado se lo regalaría si le va a dar mas uso que yo, (esta nuevo, solo enchufado una vez para ver que funciona) únicamente pagando los gastos de enviarlo, claro esta XD

salu2

si me lo das
PD:se corto el mensaje
Pues seria para mi novia :)


No hay problema, si quieres te hago foto, pero como te digo esta para estrenar XD

Tu dirás que tipo de envío quieres, te paso cuenta y te envio el carga y juega

salu2

Ordinario servira
Tienes la caixa? asi no pago comision
y gracias ;)
Cody_Travers escribió:Regalo
Litografias de la Ed especial De prince of persia Las arenas Olvidadas
Hobby consolas ( MUCHISIMOS XD si a alguien le interesa que me mande mp y le digo numeros)
Fifa 2004 ( solo cd y bastante rayado ps2)
Varias subscripciones Gratuitas al Wow ( las no acumulables. tanto en Cd como en los tipicos papelitos)
Busco:
Cd 1 Broken Sword 1 Pc edicion caja grande ( solo el cd 1 me haria falta
Blade Runner pc No importa estado mientras este funcional
Bullet Wicht Xbox 360
Juegos megadrive
Ps2 slim pelada

Compañero me interesa esa ps2 slim
ertiti escribió:
Cody_Travers escribió:Regalo
Litografias de la Ed especial De prince of persia Las arenas Olvidadas
Hobby consolas ( MUCHISIMOS XD si a alguien le interesa que me mande mp y le digo numeros)
Fifa 2004 ( solo cd y bastante rayado ps2)
Varias subscripciones Gratuitas al Wow ( las no acumulables. tanto en Cd como en los tipicos papelitos)
Busco:
Cd 1 Broken Sword 1 Pc edicion caja grande ( solo el cd 1 me haria falta
Blade Runner pc No importa estado mientras este funcional
Bullet Wicht Xbox 360
Juegos megadrive
Ps2 slim pelada

Compañero me interesa esa ps2 slim


Creo que a el tambien le interesa, si te fijas arriba pone Busco: aunque esta un poco escondido [+risas]
Cody_Travers escribió:
Kite escribió:
Cody_Travers escribió:si me lo das
PD:se corto el mensaje
Pues seria para mi novia :)


No hay problema, si quieres te hago foto, pero como te digo esta para estrenar XD

Tu dirás que tipo de envío quieres, te paso cuenta y te envio el carga y juega

salu2

Ordinario servira
Tienes la caixa? asi no pago comision
y gracias ;)


si que tengo, si, te envio un privado sobre cuanto costaria con el tema de envio, y la cuenta, si acaso me pasas la direccion del envío

ibero18 escribió:A mi me interesaria cambiar o regalar lo siguiente:


-GBA player de cube negro, completo, pero caja tocada ( esto me gustaría más cambiarlo)
-sega sports 1 de megadrive sin manual pero con caja
-Faery tale de megadrive completo, americano pero "region-free"
-Guia oficial Pes6 y Pes 2008 con dvds
-Superguia Dino crisis
-Superguia Tekken 3
-Superguia Tomb raider
-Tomo guia Nintendo Accion contienen guias de Cube ( Resident evil, starfox adventures y mas) y de Gameboy Advance ( golden sun, super mario world y más)
-Tomo guia Hobby consolas PSX ( resident evil 2, alundra, men in black, forsaken, dead or alive, Gran turismo)

Buscar no busco nada en especial, a no ser que alquien tenga un cable o adaptador de jack 3,5mm hembra a 2 rcas macho.


Me interesaría ese GBA Player que ofreces, tengo el cable que buscas (y si necesitas alguno mas , puede que también). Como considero que en parte puede ser poco, tengo algunas piezas de PC casi nuevas (alguna ram DDR2 de 1gb, unas cuantas mas DDR, algún HDD de 80GB.

No se, pregunta, a ver si suena la flauta y tengo XD, como veo que eres de Badalona, podemos hacer entrega en mano

salu2

EDIT: "Cody_Travers, te he enviado el cable del Carga y juega de mandos de 360, avísame cuando lo hayas recibido.
Recuerdo a quienes puedan interesarles que yo tengo esto para regalar:

Imagen Imagen

Los tres primeros tomos de Saint Seiya de Glènat mas el primer tomo de Please Save My Earth.
Luego, dos tomillos de Corto Maltés con su primera aventura. El primer tomo tiene una gran mancha de humedad, pero es perfectamente legible.
Si en unos días veo que nadie los quiere, se los regalaré a un librero de viejo.

Por cierto, ibero18, el tomo guía de NA y el de Hobby me interesan ;)
Si en agosto todavia los tienes como bajo a Albacete me quedo los de Corto Maltés :D
A mi ultimamente me ha dado por querer hacerme con el manga Saint Seiya, de modo que esos tomos me podrían interesar a ver si me gusta, o al menos uno de ellos, y ver si me decido a hacerme con la colección o no, nunca he leido comics.

No se que tendré por ahi para ofrecer!
ivucko escribió:A mi ultimamente me ha dado por querer hacerme con el manga Saint Seiya, de modo que esos tomos me podrían interesar a ver si me gusta, o al menos uno de ellos, y ver si me decido a hacerme con la colección o no, nunca he leido comics.

No se que tendré por ahi para ofrecer!


Si tienes algo de consolas o PC o revistas antiguas, suele servirme. Si no, puedo enviártelo pero pagas tú el envío ;)
Revistas tengo varias de Playmanía, que me las compraba cuando tenía la Ps2. Si se da el caso de que quieras numeros, dime cuales y miro si los tengo. Tambien tengo mini guias que venían con ellos.

Tengo de Psx un juego que se llama Gungaje, y el Asterix y Obélix cotra el César.
Mejor, si quieres, me dices cómo quieres que te los mande y yo te digo cuánto cuesta el envío [+risas]
Certificado por paquete azul, pero me sabe mal, ya que tu no te llevas nada a cambio.
Dos huecos en la estantería me llevo ;)

Serían 6 € del Paquete Azul y 0,90€ del sobre acolchado
natulciel escribió:
Saryon escribió:
natulciel escribió:Tengo aquí un metropolis street racer de Dreamcast con la caja dañada

Que buen regalico!


Lo tengo aquí parado, así que mejor que alguien le de uso


Hola, yo tengo un Maximo de ps2 PAL UK (tiene español) algo "tocado" (nada grave) que no me funciona en la consola pero si en el pc perfectamente con el emulador.

Podriamos hacer un trueque.

Mañana pongo fotos si quieres.

Un saludo

Edito: ostras su mensaje es de Mayo, me da a mi que no lo va a leer xD
ivucko escribió:Revistas tengo varias de Playmanía, que me las compraba cuando tenía la Ps2. Si se da el caso de que quieras numeros, dime cuales y miro si los tengo. Tambien tengo mini guias que venían con ellos.

Tengo de Psx un juego que se llama Gungaje, y el Asterix y Obélix cotra el César.


Compañero a mi me interesan esas playmania, si hablan de juegos de PS2 principalmente (es decir, que aun no habian empezado a hablar de juegos de PS3) estaria interesado. Solo tengo una en la que sale un reportaje sobre okami y analizan el God Hand.

De Saint Seiya tengo el tomo 15 de las ediciones de Glenat (http://www.casadellibro.com/libro-saint-seiya-n-15-los-caballeros-del-zodiaco/873498/2900000888682). Luego tengo otras cosas pero no se bien que te puede interesar.

Y aparte de eso para regalar pues alguna película en DVD y libros me gustaria deshacerme de ellos para ganar espacio, pero no sé si habrá alguien interesado.

OFFTOPIC TOTAL: Scylla no serás el Scylla de Abandonsocios, ¿No? XD
Scylla, pues si me das una cuenta donde pagarte el envío te hago el ingreso, espero poder ofrecerte algo interesante alguna vez.

En cuanto al otro usuario, si me dices que buscas exactamente en las revistas, algun numero o reportaje determinado, tuyas son. Tengo como tropecientas, y si, solo hablaban de ps2.
ivucko escribió:Scylla, pues si me das una cuenta donde pagarte el envío te hago el ingreso, espero poder ofrecerte algo interesante alguna vez.

En cuanto al otro usuario, si me dices que buscas exactamente en las revistas, algun numero o reportaje determinado, tuyas son. Tengo como tropecientas, y si, solo hablaban de ps2.


Enviado, te mando MP ;)

Ahora actualizo con lo que sigo teniendo por ahí.
++++ ADAPTADOR MANOS LIBRES NOKIA VIEJO ++++
Sin abrir, para conectar un minijack de 3,5mm. a móviles Nokia del conector antiguo
Como éste, pero original de Nokia

++++ CABLE DE DATOS PARA NOKIA ++++
De dos tipos. Recuerdo que el que no es original de Nokia servía para liberar algunos modelos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

++++ CABLE WD SECURECONNECT SERIAL ATA ++++
Sölo valido para algunos modelos (antiguos) de WD. Especialmente útil para los WD Raptor (no Velociraptor)

Imagen Imagen

++++ ADAPTADOR S-VIDEO A ViVo ++++
De una gráfica ASUS FX5950 (cágate) para sacar y meter señal de vídeo por S-Video en algunos modelos de gráficas que contaran con chip ViVo.
Imagen Imagen

++++ STAND VERTICAL PARA PSTwo MODELO NUEVO ++++
Chinorri total, pero funciona para lo que es.
Imagen

wololo2 escribió:
ivucko escribió:Revistas tengo varias de Playmanía, que me las compraba cuando tenía la Ps2. Si se da el caso de que quieras numeros, dime cuales y miro si los tengo. Tambien tengo mini guias que venían con ellos.

Tengo de Psx un juego que se llama Gungaje, y el Asterix y Obélix cotra el César.


Compañero a mi me interesan esas playmania, si hablan de juegos de PS2 principalmente (es decir, que aun no habian empezado a hablar de juegos de PS3) estaria interesado. Solo tengo una en la que sale un reportaje sobre okami y analizan el God Hand.

De Saint Seiya tengo el tomo 15 de las ediciones de Glenat (http://www.casadellibro.com/libro-saint-seiya-n-15-los-caballeros-del-zodiaco/873498/2900000888682). Luego tengo otras cosas pero no se bien que te puede interesar.

Y aparte de eso para regalar pues alguna película en DVD y libros me gustaria deshacerme de ellos para ganar espacio, pero no sé si habrá alguien interesado.

OFFTOPIC TOTAL: Scylla no serás el Scylla de Abandonsocios, ¿No? XD

Hostias qué tiempos XD Era mucho más joven entonces, con más ilusiones... y con más pájaros en la cabeza [+risas]

Me alegro de poder saludarte.
Tomos recibidos. Muchas gracias Scylla.
Yo tengo una alfombra de baile para Xbox360 con el juego Dancing Stage Universe para quien la quiera.

Imagen
keogh23 escribió:Yo tengo una alfombra de baile para Xbox360 con el juego Dancing Stage Universe para quien la quiera.

Imagen


Me la quedo yo [sonrisa]


¿Cuanto serian los gastos de envio? :-?
1580 respuestas
15, 6, 7, 8, 932