[HILO OFICIAL] Regalos

1, 2, 3, 4, 5, 632
quiero participar en los regalos, tengo algunos articulos pero soy de mexico y no se si haya alguien interesado. ya que los envios desde aqui tardan demasiado algo asi como 1 mes en llegar, entonces quisiera saber si puedo donar mis articulos. la unica vez que he enviado a españa el envio costo algo asi como 28 euros el año pasado.
edit: el peso del paquete fue de 600 gramos.
Hombre, por poner la lista no pierdes nada, aunque con un envio tan caro igual la gente se hecha para atrás, todo es probar a ver si alguien se interesa.
bueno ya he subido mi lista, si por ahi alguien de mexico encuentra algo que le interese aviseme, asi seria mas sencillo lo del envio. igual y estoy abierto a quien los quiera, pero creo que el costo de envio es muy caro.
Interesante iniciativa , si saco tiempo me gustaria hacer una lista , tengo por aqui bastantes cachivaches que seguro que le son de utilidad a alguien.

Para shinta_hid:

He visto tu lista y me ha parecido muy interesante. Estoy muy interesado en la practica mayoria de los libros que ofreces , en concreto todos estos:

naruto- numeros 1,2,3,4
luie el guerrero de las runas numero 1
bleach numero 1
kenshin numero 1
saiyuki numero 1

libros:
maquesta nar-thor dragonlance libro de bolsillo
hederick el teocrata dragonlance libro de bolsillo
lord toede dragonlance libro de bolsillo
el señor de los anillos el retorno del rey libro de bolsillo ediciones minutauro, en la portada sale las siluetas de la compañia del anillo

Y la verdad es que estaria intersado en un cambio/regalo masivo. Si no hay nadie mas interesado en ellos , claro. Ademas , me llama la atencion ese munchkin , pero no se si te interesara algo de lo que puedo ofrecerte. Tu me diras.

A cambio , tengo justo una de las cosas en las que dices estar interesado , una grafica apañadita. En concreto , una NV fx5500 con 256mb. Entiendo que ni por asomo se puede comparar con todas las cosas en las que estoy interesado , asi que indicame que otras cosas podria ofrecerte.

Como veo que te gustan los libros de genero fantastico , te podria ofrecer:

- El color de la magia , mundodisco , de terry prachet
- El libro de gears of war , la novela , en ingles.
(edito)- Entre 2 rios , coleccion de literatura fantastica.

Y mas cosas que tenga por aqui , tendria que mirar. Tengo material informatico variado. Y un volante bastante curioso.

Bueno , quedo a la espera de respuesta.

EDITO: Edito para añadir otro libro. Este estaba particularmente bien.
por mi no hay problema aunque hazte la lista y veamos que tienes por ahi xDDD

de paso edito lo que busco en la lista
Lobedo, te he hecho la transferencia, te llegará el viernes imagino, te mando mas datos por privado

shamus: Para participar tienes que primero poner tu lista aquí:
hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s20

Para alanwake y biohazard_area: Os mandé hace varios días unos privados preguntando si estaban disponibles algunas cosillas, concretamente lo mismo que puse en la página 14, pero no he obtenido respuesta, os los vuelvo a poner por si se os ha pasado.

Alanwake:
Mando street fighter de playstation con la caja y el comic (falta tapa lateral) pero todo sin usar
Imagino que es el pad con el dibujo de uno de los personajes no ? Cual es ?

biohazard_area:
- Mando Dualshock De PS2 con el cable del mando cortado: Funcionaba antes de cortarle el cable? En que estado está?
- Mp3 marca Inovix, no se que le pasa, el mp3 funciona pero no puedo darle formato al disco y no me deja usarlo Conservas los accesorios? Que modelo es? Lo digo por que tengo por aquí uno con la conexión a usb algo estropeada y lo mismo podría hacer un apaño entre el mio y el tuyo.

Un saludo y gracias!
@ shamus: No veo tu lista. Recuerda que es imprescindible poner una lista de regalos para participar en la iniciativa.

EDIT:
@ lobedo: A ver si me puedo pasar mañana por correos para hacerte el giro. Ésta semana he estado muy liado y me ha resultado imposible. ~_~ Saludos.
Esta en elaboracion , que no tengo mucho tiempo xD.
He añadido alguna cosilla a la lista, si a alguien le sobra algún router adsl wifi que me avise, que me va haciendo falta uno :)

Saludos!

Edit: Lobedo cuando puedas confirmarme si has recibido la transferencia.

Un saludo!
Transferencia de Kanyero recibida. Mañana envio los dos paquetes, el de Kanyero y el de Viper2. Ya os paso el número de seguimiento cuando los envie.

Un saludo.

EDITO: paquetes enviados a Kanyero y Viper2.
Hola lobedo, como te dije por privado muchísimas gracias, a ver si llega pronto :)

Ahora a esperar pacientemente y a buscar un router wifi mientras tanto :)

Saludos
he actualizado mi lista con varios teclados y un ventilador (todo para regalo)

kaironman: me interesaria ese virtua racing de MD que tienes para regalo, ya me diras algo.
jordigahan escribió:he actualizado mi lista con varios teclados y un ventilador (todo para regalo)

kaironman: me interesaria ese virtua racing de MD que tienes para regalo, ya me diras algo.

Por mí OK.
Lobedo me ha llegado todo a mi casita ya, joer eso es velocidad :)

Aún no he probado nada, pero en cuanto tenga un ratillo lo hago.

Venga nos vemos muchas gracias, un saludo!
jehuti2k8, me interesa tuyo el mando de nes turbo, la MD II pelada y el sonic piratón.
Te envío un MP y me dices cuánto serían los gastos y todo eso ;)

--------------------------

Kyomu:
¿Me podrías reservar esto?
REGALO escribió:Top Gun 2 (NES) sólo cartucho
Harlem Globetrotters (NES) cartucho+funda
CloudMaster (Master System II) sólo cartucho
Master System II con un leñazo en la ventanita, pero funcional 100%. Pelada, sin cables ni ná
kaironman te paso datos por privado.

añado a mi lista un raton de Dreamcast.
dead421 escribió:Kyomu:
¿Me podrías reservar esto?
REGALO escribió:Top Gun 2 (NES) sólo cartucho
Harlem Globetrotters (NES) cartucho+funda
CloudMaster (Master System II) sólo cartucho
Master System II con un leñazo en la ventanita, pero funcional 100%. Pelada, sin cables ni ná


No se como estará la normativa ahora mismo en cuanto a volumen de regalos... por mi no hay problema ^^
kyomu escribió:
dead421 escribió:Kyomu:
¿Me podrías reservar esto?
REGALO escribió:Top Gun 2 (NES) sólo cartucho
Harlem Globetrotters (NES) cartucho+funda
CloudMaster (Master System II) sólo cartucho
Master System II con un leñazo en la ventanita, pero funcional 100%. Pelada, sin cables ni ná


No se como estará la normativa ahora mismo en cuanto a volumen de regalos... por mi no hay problema ^^

pues en principio no hay problema, pero ya que pide bastantes cosas, hay que esperar un tiempo prudencial para asegurarse que nadie mas se interesa.
kyomu escribió:
dead421 escribió:Kyomu:
¿Me podrías reservar esto?
REGALO escribió:Top Gun 2 (NES) sólo cartucho
Harlem Globetrotters (NES) cartucho+funda
CloudMaster (Master System II) sólo cartucho
Master System II con un leñazo en la ventanita, pero funcional 100%. Pelada, sin cables ni ná


No se como estará la normativa ahora mismo en cuanto a volumen de regalos... por mi no hay problema ^^



Si me dices cuánto son los gastos de envío, y no son muy elevados, te los puedo enviar ya, pero si hay que esperar, esperaré.
Actualizo mi lista con un volante.
dead421 escribió:jehuti2k8, me interesa tuyo el mando de nes turbo, la MD II pelada y el sonic piratón.
Te envío un MP y me dices cuánto serían los gastos y todo eso ;)


Ok pero es una Master System II no una mega :) el envio son 6,25€ por paquete azul.
jehuti2k8 escribió:
dead421 escribió:jehuti2k8, me interesa tuyo el mando de nes turbo, la MD II pelada y el sonic piratón.
Te envío un MP y me dices cuánto serían los gastos y todo eso ;)


Ok pero es una Master System II no una mega :) el envio son 6,25€ por paquete azul.

Pásame tu dirección por MP para que te envie el dinero por giro postal :D
@ lobedo: Paquete recibido hace unos días. No he probado nada todavía por falta de tiempo. Gracias. Por otra parte me va a tocar mandar a mi hermano a hacerte el giro, el turno de verano de Correos me está fastidiando un montón (llegué a las 12:50 el sábado y ya no atendían a nadie de la cola que había, por lo que tampoco pude recoger mi paquete pendiente). [+furioso]

@ jordigahan: ¿El ratón de DC funciona? Me interesa.
viper2 escribió:@ jordigahan: ¿El ratón de DC funciona? Me interesa.

pues ni idea, ya que no tengo la DC, pero de aspecto exterior esta bien.
si quieres, te lo cambio por el sonic 3D ese de pc que tienes por ahi.
jehuti2k8 escribió:
dead421 escribió:jehuti2k8, me interesa tuyo el mando de nes turbo, la MD II pelada y el sonic piratón.
Te envío un MP y me dices cuánto serían los gastos y todo eso ;)


Ok pero es una Master System II no una mega :) el envio son 6,25€ por paquete azul.

Ya te he enviado el dinero, te paso los datos por MP.
Supongo que mañana o pasado lo tendrás en casa.
jordigahan escribió:kaironman te paso datos por privado.

añado a mi lista un raton de Dreamcast.
Envíado el VR.
dead421 escribió:Ya te he enviado el dinero, te paso los datos por MP.
Supongo que mañana o pasado lo tendrás en casa.


Dinero recivido hoy, mañana te hago el envio y te paso el número de control.

EDIT 1: Paquete enviado y nº de seguimiento en tu buzón.
jordigahan escribió:
viper2 escribió:@ jordigahan: ¿El ratón de DC funciona? Me interesa.

pues ni idea, ya que no tengo la DC, pero de aspecto exterior esta bien.
si quieres, te lo cambio por el sonic 3D ese de pc que tienes por ahi.

Me toca buscarlo. A ver si lo encuentro. [+risas] Saludos.
kaironman escribió:
jordigahan escribió:kaironman te paso datos por privado.

añado a mi lista un raton de Dreamcast.
Envíado el VR.

Y recibido a su vez, el Street Fighter III [+risas] para NES. [+risas]
kaironman escribió:
kaironman escribió:
jordigahan escribió:kaironman te paso datos por privado.

añado a mi lista un raton de Dreamcast.
Envíado el VR.

Y recibido a su vez, el Street Fighter III [+risas] para NES. [+risas]

recibido el envio de kairoman, todo ok. ;)

por cierto que tal esta el juego? es que nunca lo he probado.
Hola,me unido a la causa

Mi lista de regalos sale en hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782_s20

Busco una dreamcast y sus perifericos para cambiar por algo mio

Saludos
Hola Pocho_86, bienvenido a la iniciativa.

Yo tengo una Dreamcast estropeada para regalar, la consola se enciende, lee muy mal los juegos y la imagen se ve rara, debe de ser una problema de la gráfica.

De tu lista me interesa el Resident 3 de Dc para un posible cambio: es versión Pal/Esp? ¿Es que estado está?

Espero tu respuesta, un saludo.
Recibido el Sonic piratón chino de MD, mando de NEs clónico y MS II de jehuti2k8
:)
bienvenido al hilo de regalos Pedrinky, haber un par de cosas.

la lista de regalos tiene que estar mas o menos igualada con los cambios.

y sobre la saturn esa gris, que es lo que lleva?
Vale ahora la edito. La saturn gris no es la consola, es la carcasa. Tengo una saturn model 1 pero en principio no la cambio, pese a que la he usado 2 veces.

Saludos !!
ya, ya, me refiero a si es la carcasa pelada o lleva algun componente mas.
Pedrinky por casualidad no regalarás también las chapas que le quitaste a la xbox verde verdad? es que si las regalases estaría interesado en ellas. Me interesa ademas el mando desguazado tocho + cable de video de la xbox.

Un saludo!

Edito: El router dlink que modelo es?
Qué lio de hilos [mad]

Bueno, vuelvo a la carga, en breve postearé la nueva lista de regalos y donaciones que tengo, preparad los sacos, maletas, desvanes y habitaciones. XD
Jordi tengo lo que es la carcasa, con su tapita trasera, tengo tambien el puerto de los mandos y una fuente de alimentacion, pero el boton de power sta un poco jodido.

Kanyero, estoy en cartagena, pero me voy dentro de nada, si quieres algo, la semana que viene vuelvo. Las chapas de la xbox las necesito, por si "descristalizo" la xbox. Aunque ahora la tengo crystal total, en vez del chasis del lector le he puesto metacrilato y se ha kedado de lujo, y ahora iré a rayte a por unos leds brillantes.

Saludos.
Hola lobedo,me interesa tu dreamcast averiada,el juego tiene las tipicas rallitas por el uso,pero no tiene manual

Hola pedrinky,me interesa tu psx averiada,lleva cableado?Que le pasa a la psx?Por casualidad no tendras tambien un mando averiado

Saludos
Pocho, la psx lo unico que le pasa es que el motor de la lente y la lente están jodidos. Creo que las piezas valen 11€, pero vamos, si tienes empeño de psx, creo que en el Second Company de cartagena las tienen por 9€. No obstante si la quieres para piezas por mi que no quede. Mandos tengo rotos, pero de PSX, de PS2 no. Cableado no tengo, te puedo buscar alguno de corriente que los tendré a puñados, pero de video...creo que tambien tengo alguno por ahi, sería cuestion de buscarlo.

Saludos.
Si te interesa desacerte de ellos dimelo y yo encantado

Saludos
Pedrinky escribió:Jordi tengo lo que es la carcasa, con su tapita trasera, tengo tambien el puerto de los mandos y una fuente de alimentacion, pero el boton de power sta un poco jodido.

Kanyero, estoy en cartagena, pero me voy dentro de nada, si quieres algo, la semana que viene vuelvo. Las chapas de la xbox las necesito, por si "descristalizo" la xbox. Aunque ahora la tengo crystal total, en vez del chasis del lector le he puesto metacrilato y se ha kedado de lujo, y ahora iré a rayte a por unos leds brillantes.

Saludos.


Vale pues de todos modos estoy interesado en el resto de cosas, es decir mando tocho, cable de video y router. Si te parece podemos quedar alguna tarde la semana que viene, que tampoco me corre prisa.

Venga un saludo!
Actualizo mi lista con algunas cosillas mas:

pulsera sonic de plastico
flashback SNES soo cartucho
swich de antena master system 1
Retiro de mi lista el Sonic 3D de PC (no lo encuentro [tomaaa]) y los libros de pokémon (regalados en otro foro). Saludos.
jo! :(
bueno, no importa, te lo mando de todas formas.

he estado mirando tu lista y si el xmen esta libre, me lo llevaria.

tambien he visto que buscas cajas para juegos de xbox/cube. puedo mandarte tambien una caja de esas de dvd generica.
jordigahan escribió:Actualizo mi lista con algunas cosillas mas:

pulsera sonic de plastico
flashback SNES soo cartucho
swich de antena master system 1

Me interesa el switch de antena de MS, y el Flashback :D
Mira en mi lista de regalos por si quieres algo ;3

EDIT: esa pulserita de SONIC le interesaría muco a Hvnt3r.
la verdad es que no veo nada de tu lista que me interese, no tendras algo de snes, spectrum o saturn por hai? cualquier cosilla me ira bien.

por cierto, tambien soy de paterna...
jordigahan escribió:la verdad es que no veo nada de tu lista que me interese, no tendras algo de snes, spectrum o saturn por hai? cualquier cosilla me ira bien.

por cierto, tambien soy de paterna...

¿Si?
loool xD
La verdad es que no tengo nada de esas T.T
Sorry tio ^^u
PD: quizas podríamos quedar si no estas ocupado [sonrisa]
EDIT: tengo una caja pequeña de piezas de TENTE :3
1580 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632