Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

gazadelco escribió:Joder macho, menuda envidia. Yo tengo también varias consolas pero, comparado contigo, no te llego ni a la suela del zapato. A ver si una vez independizado me puedo hacer yo un cuartito como el tuyo y conectarlas todas.

A la espera de las fotos


estas invitado cuando quieras a exarteunos vicios aqui, jejeje

la verdad es que me faltan 3 o 4 que no encuentro sin que me quieran robar por ellas pero weno, estoy limpiando un poco el polvillo pa la foto y la subo durante la mañana,
muy buenas!!!!!!!!!
me encanta este hilo de chiringuitos, aqui os pongo unas fotillos del mio, le falta otro trozo de alfombra y un 5.1 nuevo, pero la jefa no da tregua jejejejejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si tio, rojo rojo... es una habitacion aparte de la casa(pero dentro de la casa jejejejjeje) en la k solo estoy yo, hice las fotos con mucha luz en la habitacion por eso destaca tanto el rojo jejejejejjee
iapann escribió:si tio, rojo rojo... es una habitacion aparte de la casa(pero dentro de la casa jejejejjeje) en la k solo estoy yo, hice las fotos con mucha luz en la habitacion por eso destaca tanto el rojo jejejejejjee


te lo digo pq yo me he comprao un piso hace unas semanas y ahora no paro de darle vueltas al color de las paredes y demas.. no me atrevo a poner algo asi.. creo que al final mi habitacion del vicio se quedará de verde
hombre para toda la casa, es un color muy fuerte, para alguna pared solo kizas, de hecho to dios k viene a casa me dice k no veas k color mas absorvente, pero eso ya es cuestion de gustos, y a mi el rojo me encanta y el techo no se ve, pero esta en un color plateado k le da un toke guapo, tambien te digo k estar en la habitacion con las luces encendidas me ralla, lo suyo es a oscuras con luz ambiente, k es como juego, pero en fin como se suele decir, pa gustos colores jejejejejjejeje
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!
iapann escribió:muy buenas!!!!!!!!!
me encanta este hilo de chiringuitos, aqui os pongo unas fotillos del mio, le falta otro trozo de alfombra y un 5.1 nuevo, pero la jefa no da tregua jejejejejejeje


tú lo que tienes es un museo xD
joseluko escribió:
iapann escribió:muy buenas!!!!!!!!!
me encanta este hilo de chiringuitos, aqui os pongo unas fotillos del mio, le falta otro trozo de alfombra y un 5.1 nuevo, pero la jefa no da tregua jejejejejejeje


tú lo que tienes es un museo xD


jajjajaja gracias!!!!!!!!!! pero anda k no me falta nada pa tener un buen museillo, pero lo dificil dificil es tener tiempo pa jugar a todas!!!!!!!!
iapann escribió:
joseluko escribió:
iapann escribió:muy buenas!!!!!!!!!
me encanta este hilo de chiringuitos, aqui os pongo unas fotillos del mio, le falta otro trozo de alfombra y un 5.1 nuevo, pero la jefa no da tregua jejejejejejeje


tú lo que tienes es un museo xD


jajjajaja gracias!!!!!!!!!! pero anda k no me falta nada pa tener un buen museillo, pero lo dificil dificil es tener tiempo pa jugar a todas!!!!!!!!


cuando he visto las fotos me han entrado ganas de echarme un vicio a la snes [risita]
iapann escribió:muy buenas!!!!!!!!!
me encanta este hilo de chiringuitos, aqui os pongo unas fotillos del mio, le falta otro trozo de alfombra y un 5.1 nuevo, pero la jefa no da tregua jejejejejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


buaaa, está cojonudo!!. ya me gustaría a mi tener todas las consolas ahi expuestas, buff pero no tengo sitio... }:/ }:/
Aquí está el Bunker!

esta todo un poco desordenado y no limpio del todo pero entre el curro y viciarme...jejejeje
la cámara la tiene mi niña asique las fotos están exas con móvil pero se ven bien, creo.

ni que decir tiene que tengo otra habitación con todas, bueno, casi todas las cajas de las consolas, accesorios y aparatos electrónicos que tengo, empezamos:

Esto es lo que se ve de frente, así por encima, la tele, 40z4500 la pantalla del PC de 22" las 29 videoconsolas y detrás de la pantalla uno de los dos cajones y encima, detrás del lapicero uno e los altavoces del 7.1
Imagen

si miramos a la izquierda se ve…. pues...... todo lo que se ve, las tres mesas de mezcla, la de estudio la pasante y la pro para las mezclas, los platos, el receptor A/V, el otro pe con la pantalla colgada de 15" pal tractor, etc...etc...

Imagen
Imagen
Imagen

El mueble del receptor un poco mal la detalle y completo con los expendedores de DVD y cd´s en la cima y si os fijáis la psp que se me paso esta encima del dvd
Imagen

Esta es mi pequeña gran colección, y lo que esta debajo de la tele, las dos fotos hablan por si sola
Imagen
Imagen

El punto de juego que os e puesto algunos de los accesorios que mas uso para las consolas y por supuesto que el sofá es cama...jijiii, para las pelis lo tengo que adelantar 1 metro que es donde está el punto de audición perfecto del 7.1 que se ven algunos altavoces por ay, el que está en la esquina mas bajo que los demás es del 5.1 del ordenador y la cortina que se ve al fondo es la habitación juegoteca!!!!!!
Imagen

y para cierre y no entreteneros mas....

Mi juegoteca

ELIMINADA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD
(sinceramente, no me hace mucha ilusión tener las fotos aquí)

Para quien no la haya visto:

Una habitación de 4M cuadrados con las paredes forradas de estanterías hechas a medida hasta el techo con capacidad de unas 3000 cajas de DVD y ya, prácticamente llena!
no se ven las imágenes
joseluko escribió:no se ven las imágenes


+1
estoy intentando solucionarlo pero no se por que puede ser el motivo
jorchB escribió:estoy intentando solucionarlo pero no se por que puede ser el motivo


estas poniendo en img la ruta a una web de rapidshare, tienes que ponerla a la imagen directamente:
[img]http://img202.imageshack.us/img202/4354/28102009152.jpg[/img]

Imagen
siento las molestias de las imagenes pero eran rutas erroneas
Simplemente decir que jamas habia visto una colección de juegos que impresionara tanto como la de jorchB con esa peazo de estanteria que hace esquina y todo llena hasta el techo. Lo de tener 29 consolas si que se ha llegado a ver por aqui, pero lo de los juegos me parece una pasada.

Veo que ademas tienes (como no podia ser menos) una de las mejores videoconsolas de la historia: la NES incluyendo la tipica version "piratilla" que traia muchos juegos en memoria y se tragaba todo tipo de cartuchos, clonicas, ntsc, etc
ashurek escribió:Simplemente decir que jamas habia visto una colección de juegos que impresionara tanto como la de jorchB con esa peazo de estanteria que hace esquina y todo llena hasta el techo. Lo de tener 29 consolas si que se ha llegado a ver por aqui, pero lo de los juegos me parece una pasada.

Veo que ademas tienes (como no podia ser menos) una de las mejores videoconsolas de la historia: la NES incluyendo la tipica version "piratilla" que traia muchos juegos en memoria y se tragaba todo tipo de cartuchos, clonicas, ntsc, etc


y una de las dos nes clonicas, la que esta debajo de la megadrive II tiene encima en la parte trasera para pinchar cartuchos de la mastersistem, esa sique se lo come to lo de la epoca jejeje
IM-PRESIONANTE!!!!! no he visto nada igual en mi vida, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Porqué algunas cajas de juegos las tienes del revés?? es decir del lado que no está la caratula????. xDD

Felicidades por semejante bunker!! uff no tendrás tiempo de aburrirte. jejeje
Que quieres que te diga... con una palabra se dice todo... IMPRESIONANTE
Maaadre mía! cuantos juegos pelis y de 'to! si voy yo allí no salgo hasta morirme de viejo y aún así me faltaría tiempo! jo..r! menuda pasada... sabes que te falta? un proyector... pero lo que no se es donde podrías ponerlo XD
En cuanto a la juegoteca y consolas, no hay palabras, se me ha desencajado la mandibula y se me han caido unas lagrimillas... snif, que decir brrrrrrutal!
Ahora es cuando te pido saber por donde vives para pasarme algún día que otro a saludarte y jugar alguna partidilla o quedarme a jugar y ver pelis XD

PD: Después de haber visto esto, todo lo que tengo yo no son más que basura, y cosas reventà's, y un simple aficionado a coleccionar cosas...

Un saludo!
SuKiFrEe escribió:Que quieres que te diga... con una palabra se dice todo... IMPRESIONANTE
Maaadre mía! cuantos juegos pelis y de 'to! si voy yo allí no salgo hasta morirme de viejo y aún así me faltaría tiempo! jo..r! menuda pasada... sabes que te falta? un proyector... pero lo que no se es donde podrías ponerlo XD
En cuanto a la juegoteca y consolas, no hay palabras, se me ha desencajado la mandibula y se me han caido unas lagrimillas... snif, que decir brrrrrrutal!
Ahora es cuando te pido saber por donde vives para pasarme algún día que otro a saludarte y jugar alguna partidilla o quedarme a jugar y ver pelis XD

PD: Después de haber visto esto, todo lo que tengo yo no son más que basura, y cosas reventà's, y un simple aficionado a coleccionar cosas...

Un saludo!


Gracias por tus palabras pero cada uno tiene lo que tiene y no es ni peor ni mejor que nada, y lo del proyecltor.....lo estoy estudiando pero tengo un gran problema, la colocacion si lo pongo encima del sofa tengo que llevar una mangera de cables hacia delante y no se que tal va a resultar tantos metros de cable para el video
jorchB escribió:Aqui esta el Bunker!

esta todo un poco desordenado y no limpio del todo pero entre el curro y viciarme...jejejeje
la camara la tiene mi ninia asique las fotos estan exas con movil pero se ven bien, creo.

ni que decir tiene que tengo otra abitacion con todas, erno, casi todas las cajas de las consolas, accesorios y aparatos electronicos que tengo, empezamos:

esto es lo que se ve defrente, asi por encima, la tele, 40z4500 la pantalla del pc de 22" las 29 videoconsolas y detras de la pantalla uno de los dos cajones y encima, detras del lapicero uno e los altavoces del 7.1

ImagenImagen
si miramos a la izquierda se ve pues...... todo lo que se ve, las tres mesas de mezcla, la de estudio la pasante y la pro pa las mezclas, los platos, el repector A/V, el otro pe con la pantalla colgada de 15" pal tractor, etc...etc...
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
El mueble del repector un poco mal la detalle y completo con los expendedores de DVD´s y cd´s en la cima y si os fijais la psp que se me paso esta encima del dvd
ImagenImagen

Esta es mi pequeña gran coleccion, y lo que esta devajo de la tele, las dos fotos ablan por si sola
ImagenImagen

ImagenImagen
El punto de juego que os e puesto algunos de los accesorios que mas uso para las consolas y porsupuesto que el sofa es cama...jijiii, para las pelis lo tengo que adelantar 1 metro que es donde esta el punto de audicion perfecto del 7.1 que se ven algunos altavoces por ay, el que esta en la esquina mas vajo que los demas es del 5.1 del ordenador y la cortina que se ve al fondo es la habitacion juegoteca!!!!!!
ImagenImagen
y para cierre y no entreteneros mas....





Mi juegoteca

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


A veces se te olvida donde tienes las consolas? jeje
jorchB lo tuyo si que es afición a los videojuegos.
jorchB, en cinco palabras:

A-CO-JO-NAN-TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y como tienes ordenados los juegos ? Alfanumericamente? porque para encontrarlos.... xD
jorchB, quiero ser tu hamijo xD

Me he quedado boquiabierto al ver tan impresionante colección, de eso que te quedas mirando y piensas...no puede ser verdad, parece un videoclub.

Increible tío, menudo pastizal tienes ahí metido.

Has jugado a todo lo que tienes ¿?
O.o joder cuantas PS2 tienes?4?
los juegos son todos originales???? si es asi...lo flipo tio! y si no casi que tambien por que impresiona igualmente.
menudajodienda escribió:los juegos son todos originales???? si es asi...lo flipo tio! y si no casi que tambien por que impresiona igualmente.


Son todos juegos.... mas de 350 ..... ;)

messiah escribió:O.o joder cuantas PS2 tienes?4?


4 versiones diferentes y dos con carcasa para SWAP

joseluko escribió:jorchB, quiero ser tu hamijo xD

Me he quedado boquiabierto al ver tan impresionante colección, de eso que te quedas mirando y piensas...no puede ser verdad, parece un videoclub.

Increible tío, menudo pastizal tienes ahí metido.

Has jugado a todo lo que tienes ¿?


Todos estan probados y jugados almenos 5 min, solo los wenos pasan de ese tiempo, los mejores son los unicos merecedores del valioso tiempo

Lamatina escribió:Y como tienes ordenados los juegos ? Alfanumericamente? porque para encontrarlos.... xD


Porsupuesto que estan ordenados, pero alfabeticamente, si no seria una locura

kletus escribió:jorchB, en cinco palabras:

A-CO-JO-NAN-TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Verlo en persona ------------> x2


Samu94 escribió:A veces se te olvida donde tienes las consolas? jeje


Se donde esta todo aunque parezca mentira
jooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr valla valla valla, impresionante tio, parece la habitacion del panico joe de ay no te sacan ni con agua caliente.Un poco desordenado como dices pero muy guapo todo y no t falta nada tio bueno si una tia que te abanique jejeje.
Misterserpico escribió:jooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr valla valla valla, impresionante tio, parece la habitacion del panico joe de ay no te sacan ni con agua caliente.Un poco desordenado como dices pero muy guapo todo y no t falta nada tio bueno si una tia que te abanique jejeje.


tiene el orden posible dentro de todo lo que tengo, no sooy capaz de ordenarlo mejor, y lo que dices, no fata na que mi ninia no me abanica pero se exa unos vicios conmigo, jejejej

P.D. BESITOS "MariaB"
Pues la verdad es que si que es impresionante la juegoteca,pero nada que ver con verlo en persona.Mi novio es un buen aficionado.Y lo tiene bastante ordenado para mi gusto.Y si ya estoy yo para abanicarle y viciarme con el.
Saludos
mariab escribió:Pues la verdad es que si que es impresionante la juegoteca,pero nada que ver con verlo en persona.Mi novio es un buen aficionado.Y lo tiene bastante ordenado para mi gusto.Y si ya estoy yo para abanicarle y viciarme con el.
Saludos


Ooooooooohhhhhhhhhhhhhh, que bonito es el amor. XD XD XD XD XD
mariab escribió:Pues la verdad es que si que es impresionante la juegoteca,pero nada que ver con verlo en persona.Mi novio es un buen aficionado.Y lo tiene bastante ordenado para mi gusto.Y si ya estoy yo para abanicarle y viciarme con el.
Saludos


¿¿¿¿un buen aficcionado???? weno esta me conformo

kletus escribió:Ooooooooohhhhhhhhhhhhhh, que bonito es el amor.


Tienes toda la razon, pero el BUNKER tambien eeeeee jejejeje
Yo no podria tener eso en mi casa;

1ºPorque no puedo comprar todo eso y 2º porque sino teniendo nada mi madre se queja cada vez que limpia en mi habitación porque se tira toda la mañana para limpiar un cuarto super pequeño porque dice que hay mucho trasto ( y eso que está todo ordenado ) imaginate si le plantifico una habitación así jaja [+risas]
dios como me acabo de quedar...

IMPRESIONANTE JODER XD

Ya me gustaria a mi llegar a ese nivel de coleccionismo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


PD: litos no se me olvida xD
Lamatina escribió:Yo no podria tener eso en mi casa;

1ºPorque no puedo comprar todo eso y 2º porque sino teniendo nada mi madre se queja cada vez que limpia en mi habitación porque se tira toda la mañana para limpiar un cuarto super pequeño porque dice que hay mucho trasto ( y eso que está todo ordenado ) imaginate si le plantifico una habitación así jaja [+risas]



Esto no es mi habitacion, como ya sabeis u os abreis imaginado, es una habitacion que tengo en mi tienda (de informatica para quien le surja la pregunta) por lo tanto mi madre no toca na de na ni limpia el polvo y entiendo a tu madre, yo limpio una vez en semana y me pego de 2 a 3 horas y una vez cada mes mas a fondo y me pego unas 4 horazas limpindo el puto polvo de las consolas

todo esto solo existe una manera de conseguirlo, poco a poco, en los origenes del bunker..., corria sobre el año 96..... jejejeje el bunker era una mesa con una tele de 14" y la supernintendo y ahora mira, con paciencia, ahorro y ahorro:

ImagenImagen
sinceramente compañero, ese cuarto acojona por dos cosas. la primera porque como se caiga una estanteria mueres sepultado por juegos y la otra porque con tanto cable puedes morir electrocutao. pero impresionante se nota que eres gamer de toda la vida. me mola
RADIK85 escribió:sinceramente compañero, ese cuarto acojona por dos cosas. la primera porque como se caiga una estanteria mueres sepultado por juegos y la otra porque con tanto cable puedes morir electrocutao. pero impresionante se nota que eres gamer de toda la vida. me mola



de la primera me libro porque estan todas ancladas entre si y a la pared
pero de la segunda......esta todo bien distribuido pero no te creas que no tengo miedo...
Joder yo no tengo tiempo de jugar a los ¿20 juegos? que tendré, no me quiero ni imaginar tu que harás xDD, supongo que tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre jeje

S2
Increíble tu colección, jorchb pero ¿para qué quieres tantas consolas repetidas? Es que así, de primeras y sin fijarme mucho, he visto 4 PS2 fat y una slim y me ha llamado la atención. ¿Funcionan todas?

Yo tengo 8 consolas y casi no tengo sitio para guardarlas (con sus respectivas cajas, claro). No me imagino lo que puede ser tener que organizar y ordenar 29 cacharros de estos.

Por cierto, no he podido aguantar hasta el mes que viene y hoy mismo me he comprado una tele LCD de 32" (Samsung LE32B550). Mañana, si no me puede la vaguería, haré un par de fotos y las subiré aunque después de ver el garito de jorchb casi que me da vergüenza.
0wn3d escribió:Joder yo no tengo tiempo de jugar a los ¿20 juegos? que tendré, no me quiero ni imaginar tu que harás xDD, supongo que tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre jeje
S2


Timpo muy poco, soy autonomo y si alguno de por aqui lo es entendera lo del tiempo pero como dije, los pruevo todos, sigo jugando algunos dias a los que me gustan pero solo me paso lo mejor de lo mejor ( a mi gusto claro )

.......................................................................................................................................................


gazadelco escribió:Increíble tu colección, jorchb pero ¿para qué quieres tantas consolas repetidas? Es que así, de primeras y sin fijarme mucho, he visto 4 PS2 fat y una slim y me ha llamado la atención. ¿Funcionan todas?

Yo tengo 8 consolas y casi no tengo sitio para guardarlas (con sus respectivas cajas, claro). No me imagino lo que puede ser tener que organizar y ordenar 29 cacharros de estos.

Por cierto, no he podido aguantar hasta el mes que viene y hoy mismo me he comprado una tele LCD de 32" (Samsung LE32B550). Mañana, si no me puede la vaguería, haré un par de fotos y las subiré aunque después de ver el garito de jorchb casi que me da vergüenza.


A simple vista y para un novato es normal ver tantas consolas repetidas pero no lo son, ya que nombras las 4 pl2 fast y la slim te cuento, la slim tiene un matrix infinity 1.93 la fast de la derecha esta de serie y es la primera version de españa comprada en pesetas y mas de 100.000 de ellas, la del medio es una V9 con chip japo y la de la derecha una v11 con carcasa para Swap Magic 3.1, las GAMECUBE una de serie y del primer modelo y otra con carcasa para discos de 12cm y chips cobra, las dos 360, una es xenon y otra falcon, las 2 N64 una es el primer modelo y otra es el ultimo con el Explansion pack que amplia la memoria ( necesario para algunos juegos ) y lo de funcionar funcionan 24, las demas estan pendientes de reparar (por mi claro)

SMe alegro de que os guste
jorchB escribió:A simple vista y para un novato es normal ver tantas consolas repetidas pero no lo son, ya que nombras las 4 pl2 fast y la slim te cuento, la slim tiene un matrix infinity 1.93 la fast de la derecha esta de serie y es la primera version de españa comprada en pesetas y mas de 100.000 de ellas, la del medio es una V9 con chip japo y la de la derecha una v11 con carcasa para Swap Magic 3.1, las GAMECUBE una de serie y del primer modelo y otra con carcasa para discos de 12cm y chips cobra, las dos 360, una es xenon y otra falcon, las 2 N64 una es el primer modelo y otra es el ultimo con el Explansion pack que amplia la memoria ( necesario para algunos juegos ) y lo de funcionar funcionan 24, las demas estan pendientes de reparar (por mi claro)

SMe alegro de que os guste


Hombre, gracias por lo de novato [uzi] [uzi] [uzi] .

Aún después de tu explicación sigo sin comprender o, más bien compartir contigo, por qué tienes 5 consolas "iguales". Por mucho que una sea la Slim (chipeada), otra la FAT sin chipear y otra la FAT con Swap Magic, vas a jugar a los mismos juegos. Puedo entender lo de tener el modelo japonés chipeado por eso de importar (o bajar) juegos que aquí no han llegado pero tener otros 3 modelos que, a la práctica, te sirven para lo mismo...

Lo mismo digo en el caso de la 360. Aunque si una la tienes flasheada y otra para el Live, me callo. ;)

Un saludo
Ojala todas las trastiendas de las tiendas de informatica fueran asi jaja ;)
gazadelco escribió:
jorchB escribió:A simple vista y para un novato es normal ver tantas consolas repetidas pero no lo son, ya que nombras las 4 pl2 fast y la slim te cuento, la slim tiene un matrix infinity 1.93 la fast de la derecha esta de serie y es la primera version de españa comprada en pesetas y mas de 100.000 de ellas, la del medio es una V9 con chip japo y la de la derecha una v11 con carcasa para Swap Magic 3.1, las GAMECUBE una de serie y del primer modelo y otra con carcasa para discos de 12cm y chips cobra, las dos 360, una es xenon y otra falcon, las 2 N64 una es el primer modelo y otra es el ultimo con el Explansion pack que amplia la memoria ( necesario para algunos juegos ) y lo de funcionar funcionan 24, las demas estan pendientes de reparar (por mi claro)

SMe alegro de que os guste


en primer lugar pedirte perdon por lo de novato, no era mi intencion molestarte ni mucho menos, entiendo que no lo entiendas, mi novia no entiende tampoco que tenga consolas tan viejas tenidno las 3 ultimas

pero.... el coleccionismo me pierde!!!!

Hombre, gracias por lo de novato [uzi] [uzi] [uzi] .

Aún después de tu explicación sigo sin comprender o, más bien compartir contigo, por qué tienes 5 consolas "iguales". Por mucho que una sea la Slim (chipeada), otra la FAT sin chipear y otra la FAT con Swap Magic, vas a jugar a los mismos juegos. Puedo entender lo de tener el modelo japonés chipeado por eso de importar (o bajar) juegos que aquí no han llegado pero tener otros 3 modelos que, a la práctica, te sirven para lo mismo...

Lo mismo digo en el caso de la 360. Aunque si una la tienes flasheada y otra para el Live, me callo. ;)

Un saludo
jorchB Esta muy impresionante tu coleccion de juegos, tambien la cantidad de consolas que tienes. [sonrisa]

Solo por curiosidad ¿donde estan los cartuchos de NES, N64, MD y SNES? ¬_¬

Saludos.
liwer escribió:jorchB Esta muy impresionante tu coleccion de juegos, tambien la cantidad de consolas que tienes. [sonrisa]

Solo por curiosidad ¿donde estan los cartuchos de NES, N64, MD y SNES? ¬_¬

Saludos.



Snes -----> por desgracia no tengo ninguno! [buuuaaaa]
N64 ------> Abajo del todo de los de la 360 pero con la vateria solo se ven los de la izquierda
MD-------> Encima de la 360
NES ------>No se ven pero estan en la ultima foto arriba del todo ( solo tengo 8 [buuuaaaa] )
jorchB escribió:
en primer lugar pedirte perdon por lo de novato, no era mi intencion molestarte ni mucho menos, entiendo que no lo entiendas, mi novia no entiende tampoco que tenga consolas tan viejas tenidno las 3 ultimas

pero.... el coleccionismo me pierde!!!!


No tienes por qué disculparte, no te preocupes. Me ha hecho gracia lo de novato porque llevo con el vicio de las consolas unos cuantos años ya pero tampoco me ha ofendido.

Tampoco pretendía hacerte una crítica en plan destructivo, si no que me llamaba la atención que tuvieras tantas consolas "iguales" con el gasto de espacio y orden que eso conlleva.

A mí también me gustaría tener una colección como la tuya (o mayor), especialmente de software. En cuanto el hardware, con tener una consola de cada me bastaría ;)

Saludos
la verdad es que quedan muy bien de adorno, jejeje

ahora me tengo que comprar una dramcast porque la mia esta muy quemada y tendre las dos puestas!!!
4142 respuestas