Hilo oficial Regalos de EOL (#4)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
iorduna a mio me interesa esa PS2 si aún la tienes.

Yo pago los gastos de envío. [bye]
PaVoLo escribió:iorduna, ese ruter wifi, trae modem integrado ?? es decir, si lo podria usar para conectar el cable d telefono y dar ADSL a cualkier aparato wifi. Si es asi me interesa.


me hago un quote a mi mismo porque parece que no me habeis hecho caso con lo de la fonera...
david2600 escribió:
para hardaway

tengo un hd 15gb te lo cambio por el blinx las instrucciones del halo el collin y otro si te parece


saludos


el HD de 15 Gb si funciona bien (no hay muchos sectores defectuosos y va bien en general) Corro yo con los gastos de envio pero a ver si te puedes conseguir alguna caja o bolsa con antigolpes (para no dañar mucho el disco).

te lo cambio el por el blinx (caja e instrucciones, instrucciones de halo y el collin mcrae

Me das un OK y cerramos trato...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PAYJESUS escribió:¿porque cambiarias esa guia del Dragon quest?!!!!!!!!!!


Yo tengo una guia de Dragon Quest de PS2 (no se si es la que buscas) pero si es la que buscas (y no llegas a un acuerdo en el otro user) podría cambiarla por:

[list=1]

[*] Passkey de NDS.

[*] Cosas de Game Cube.

[*] Cosas / Consolas de Nintendo.
[/list=1]
nO problem :)

Oye, tienes esto disponible ? Es que no me queda muy claro en tu lista.

- Super Mario All-stars SNES sólo cartucho
- Super Mario World SNES sólo cartucho

Indiket escribió:Hola de nuevo,
He actualizado mi lista de regalos y cambios (rápido que me lo kitan de las maaaanos [666] ).
He intentado conseguir una gameboy tocha, pero me pedían demasiado y por lo tanto no he tenido éxito. Supongo que no te importará regalar el MK2 ;)
hardaway escribió:
el HD de 15 Gb si funciona bien (no hay muchos sectores defectuosos y va bien en general) Corro yo con los gastos de envio pero a ver si te puedes conseguir alguna caja o bolsa con antigolpes (para no dañar mucho el disco).

te lo cambio el por el blinx (caja e instrucciones, instrucciones de halo y el collin mcrae

Me das un OK y cerramos trato...


venga echo el disco a mi me funcionaba en el pc sin prob yo lo meto en acolchado dentro de una caja de carton

para unicoor: yo pensaba que hibas a enviar 1 juego asi que no no te preocupes es un regalo

saludos
david2600 escribió:
venga echo el disco a mi me funcionaba en el pc sin prob yo lo meto en acolchado dentro de una caja de carton

para unicoor: yo pensaba que hibas a enviar 1 juego asi que no no te preocupes es un regalo

saludos


Pasame tus datos que te envio el juego cnd me ingreses, mira el privado que te envie hace unas horas.

Salu2
PaVoLo escribió:
me hago un quote a mi mismo porque parece que no me habeis hecho caso con lo de la fonera...


No te preocupes, ya la pedi yo antes [ginyo]
PaVoLo escribió:iorduna, ese ruter wifi, trae modem integrado ?? es decir, si lo podria usar para conectar el cable d telefono y dar ADSL a cualkier aparato wifi. Si es asi me interesa.


No, debes tener un router, solo tiene una entrada ethernet.
FFantasy6 escribió:
No, debes tener un router, solo tiene una entrada ethernet.


Muchas gracias, entonces no me interesa.

Por cierto FJTR, las normas dicen que ha de haber un plazo de 24 horas para que el resto de usuarios se interesen por los regalos, no se los lleva el primero que llega. En cualquier caso es para ti, a mi no me interesa.
PaVoLo escribió:
Muchas gracias, entonces no me interesa.

Por cierto FJTR, las normas dicen que ha de haber un plazo de 24 horas para que el resto de usuarios se interesen por los regalos, no se los lleva el primero que llega. En cualquier caso es para ti, a mi no me interesa.



Tranquilo que podras ven en mi contador de regalos que he hecho 8 reglalos bien buenos y solo he recibido uno y pendiente 3 ;-)
david2600 escribió:
venga echo el disco a mi me funcionaba en el pc sin prob yo lo meto en acolchado dentro de una caja de carton

saludos


¡ Muchas Gracias por el trato ! [beer] pongo "En tramites en mi lista" y la direccion te la mando por MP.
PiratePila escribió:
Yo tengo una guia de Dragon Quest de PS2 (no se si es la que buscas) pero si es la que buscas (y no llegas a un acuerdo en el otro user) podría cambiarla por:

[list=1]

[*] Passkey de NDS.

[*] Cosas de Game Cube.

[*] Cosas / Consolas de Nintendo.
[/list=1]


mira aver de las cosas que tengo pa cambio si te interesa algo!!!!!

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PAYJESUS escribió:
mira aver de las cosas que tengo pa cambio si te interesa algo!!!!!

saludos


Pues de lo que tienes puesto la verdad es que no... ¿ No tienes un Passkey o algo de GC o de consolas Nintendo ?
tengo 25 juegos de la cube pero pienso que es demasiado por una guia,un metroid prime PC seria lo maximo que podria dar

saludos

[beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PAYJESUS escribió:tengo 25 juegos de la cube pero pienso que es demasiado por una guia,un metroid prime PC seria lo maximo que podria dar

saludos


Hombre la guia vale carilla (ademas de que creo que ya no a hacen).

Si pudieras hacerle fotos al Metroid hacemos el cambio, a mí me parece perfecto el cambio.
de acuerdo hago las fotos,haz tu tambien de la guia por favor,sera la oficial no???,estado muy bueno no???
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PAYJESUS escribió:de acuerdo hago las fotos,haz tu tambien de la guia por favor,sera la oficial no???,estado muy bueno no???


Yo le hago las fotos. Emmm... El estado... [tomaaa]

No es bueno, es buenísimo.
x c0d3m4st4
Sí, tengo esto disponible :D

x arambute
Lamentablemente, la conexión usb no es estándar (no es miniusb A ni miniusb B). Se necesita un cable específico de HP :(

x yakumo_fujii
Ya tengo la snes a mano, voy a ver si tengo alguna caja que se adapte bien para el envío.
Indiket, de todas formas me interesa,que mi tío trabaja en la universidad de informático y sabrá donde conseguir alguno. Si a nadie más le interesa,pásame tus datos.
Otra cosa: alguien tiene por ahí una placa base y un procesador para cambiármelos por algo de mi lista? un saludo!
Hae change por el Magic Key 2 ??

Indiket escribió:x c0d3m4st4
Sí, tengo esto disponible :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:iorduna a mio me interesa esa PS2 si aún la tienes.

Yo pago los gastos de envío. [bye]


A ver si iorduna se pasa por aquí...
arambute, por mí ok, aunque te aviso que busqué ese cable y no lo encontré. Los cables que he visto son para los iPAQ, y este modelo ya está descatalogado.
Esperamos a ver si alguien más se interesa.

c0d3m4st4 lo siento pero prefiero ver otras ofertas.
Yo de momento voy a dar las 24 horas de rigor para ver y luego asignaré los ganadores " de momento lo que me interesa no lo veo, asi que yo las envio y me quedo a la espera de intercambiar los regalos.

Por otro lado, daré priordad ha aquellas personas que en su trato pagen los gastos y despues de esto, lo que antes hayan posteado.
Si alguno como en leido, creo que "Falete" me incluia ademas el envio de alguno de sus productos gratis, evidenmente le daré priodad.
Gracias
Sería sólo por uno de ellos, el All-Stars, que es el que tengo en mi lista de lo que busco.

Indiket escribió:c0d3m4st4 lo siento pero prefiero ver otras ofertas. Como no me es prioritario, cedo turno del MagicKey2.
FJTR me retiro porque si te hace más falta que ami, no pongo ningun problema, aunque tu estabas antes, que conste.

Salu2

P.D:: David espero tus datos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
iorduna escribió:Yo de momento voy a dar las 24 horas de rigor para ver y luego asignaré los ganadores " de momento lo que me interesa no lo veo, asi que yo las envio y me quedo a la espera de intercambiar los regalos.


Ok. Yo espero.

¿ Podrías detallarme más el problema del lector ?

Me interesa mucho.

iorduna escribió:Por otro lado, daré priordad ha aquellas personas que en su trato pagen los gastos y despues de esto, lo que antes hayan posteado.


Por eso no te preocupes, yo puedo hacerte el ingreso antes de enviarla si quieres. O como te vaya mejor.
Tengo que preguntarle a mi primo si realmente le hace falta el MK2, pero creo que no, y por eso no me es principal.
c0d3m4st4, no tendrás por casualidad alguna tarjeta SD o MMC para que la pueda usar con el MagicKey2?
unicoor escribió:FJTR me retiro porque si te hace más falta que ami, no pongo ningun problema, aunque tu estabas antes, que conste.

Salu2

P.D:: David espero tus datos.


Te lo agradezco un monton tio, en serio, pillarme esa fonera seria un puntazo, ya que necesito un cacharrejo de estos porque el cable no llega hasta donde tengo que colocar la "mesa de la juerga" y la tengo ahi en medio del salon.

Saludos


PD: si consigo la fonera estare sin pillar regalos una temporadita, mas que nada porque no podre permitirme gastar mas dinero [uzi]
weno gente aprovecho para decir que voy a estar fuera unos días, así que portaos bien en mi ausencia [fumeta]

Y dejadme alguna cosilla pa cuando vuelva :D
Trato hecho entonces :)

Intercambiamos datos por PM si te parece.

Respecto a tarjetas, no tengo sorry. Lo usaba con una miniSD con el adaptador, pero esa ha pasado a mi M3 miniSD :)

Indiket escribió:Cambiarlo por el All-star me parece bien.
c0d3m4st4, no tendrás por casualidad alguna tarjeta SD o MMC para que la pueda usar con el MagicKey2?
yo tengo una duda: las reglas hay que cumplirlas al pie de la letra o cada uno puede establecer las suyas propias¿?

lo pregunto porque como han dicho por aqui que se dara prioridad al que 1º ha posteado, cuando en las normas dice que es al que menos haya recibido...

un saludo peña, a ver si alguno se estira y dona algun jueguecillo de Snes o cambia por algo de mi lista
Glups, edité el mensaje y no lo vistes.
Es que le tengo que preguntar si le puede hacer falta o no... ya que yo no tengo DS xD
De momento, prefiero esperar si te parece bien.
Hmmm... creo que has editado mientras respondía.

Ya no sé si lo quieres o no. Me estás liando :)

EDITO : Jajajaj... nos hemos vuelto a cruzar !!! Debe ser que me va el foro ultra lento, y desde que doy acitar hasta que envía, tarda un rato :)

OK, pues ya me dices algo.

Salu2!

Indiket escribió:Tengo que preguntarle a mi primo si realmente le hace falta el MK2, pero creo que no, y por eso no me es principal.
c0d3m4st4, no tendrás por casualidad alguna tarjeta SD o MMC para que la pueda usar con el MagicKey2?
PaVoLo escribió:yo tengo una duda: las reglas hay que cumplirlas al pie de la letra o cada uno puede establecer las suyas propias¿?

lo pregunto porque como han dicho por aqui que se dara prioridad al que 1º ha posteado, cuando en las normas dice que es al que menos haya recibido...

un saludo peña, a ver si alguno se estira y dona algun jueguecillo de Snes o cambia por algo de mi lista


Para recibir regalos antes tienes que haber donado algo, amos digo yo.

Saludos
arambute, ya que preguntabas por placas + micro, yo tengo algunas de sobras pero no son muy potentes (PII-300, otra de un AMD-500 ... por ese estilo de potencia xD). Eso sí, funcionan perfectamente.
Coméntame si te interesa alguna ya que he visto cosas interesantes para cambio xDDD
nebake21 te recuerdo que mañana te mando el mando de nes y que tu me tienes que mandar el FIFA2003 de GC.....

A ver que pasa a las 24h, aunque si hay alguien que necesite la PSX más que yo le doy paso ya que tengo una Ps2 y puedo disfrutar de mis juegos de Psx en ella.
pues estaba yo pidiendo la psx por que tengo yo un pinganillo pero falete pillala tu que yo tengo ya muchas cosas

datos enviados a unicoor

dios tengo 1 lio en este hilo

s3rG confirmame cuando me envies

gracias

saludos
Si las cosas va bien. El martes envio los paquete a PAYJESUS y David.

Salu2
david2600 escribió:pues estaba yo pidiendo la psx por que tengo yo un pinganillo pero falete pillala tu que yo tengo ya muchas cosas

datos enviados a unicoor

dios tengo 1 lio en este hilo

s3rG confirmame cuando me envies

gracias

saludos


No enserio que la pille alguien que le haga falta de verdad, ya que me han dado una buena noticia esta mañana y una compañera leyendo este hilo en el curro me ha dicho "te voy a regalar mi nes que tengo con caja manuales y los 3 marios completos"

Y ahora mismo yo estoy super nervioso por volver a pillarla XD
iorduna escribió:Yo solo quiero no tener que pagar por enviároslas. Después de eso hacer lo queuquerais y si alguno puede satisfacerme, mejor aun.


No te preocupes, yo te haria previamente el ingreso para que me lo enviaras por paquete azul, eso por descotado. En fin daremos un tiempo prudencial y ya tu decides.

Salu2
He actualizado mi lista de cosas, si alguien esta interesado en algo, que ademas de decirlo por aqui me mande un mp porque a veces me pierdo en este hilo con tantos mensajes.

Regalos:
- lector de cdrom LG 32x
- disipador hd con 2 ventiladores (es un poco ruidoso,pero muy eficaz)
- cables IDE para discos duros o lectores/grabadoras de PC
- cable RF que se puede utilizar con xbox, ps2 y gc (no testeado)
- cajas para cds de tamaño normal (tendre unas 30 aprox)
- un microfiltro de adsl para el telefono
- un adaptador para usar 2 mandos de PC en el puerto de juegos de 15 pines
- juego de pc stealth combat
- juego de pc extreme biker (edgar torronteras)
- juego de pc evolva
- demo para pc del juego King Kong

Para cambio:
- Scanner HP 3300j
- Vibracion mandos N64
- Memory card N64
- modem ADSL USB Comtrend 351 de Jazztel

Busco:
- mando de xbox
- HD mayor de 20GB

Ire actualizando conforme vaya encontrando mas cosillas que seguro que tengo por los cajones :)
FJTR,Cuando puedas hazme el ingreso de lo que te envié.

RMX, como ya te comenté me interesa y mucho esa guitar hero.
No pude conseguir ninguna neo geo, ni nada por el estilo.

Tengo para cambio, te la podría cambiar por varias cosas.
Un punto de acceso wifi.
Varias cartas magic.
HDD.
Mando de pc.
Tarjeta de sonido 5.1.
Ventiladores de pc.
te interesa algo?
Bueno acabo de enviar el regalo para nekabe, y ahora retiro el pokemon reservado para kanyero, quiero decir que lo podeis seguir pidiendo y eso...
GaNNoN escribió:FJTR,Cuando puedas hazme el ingreso de lo que te envié.

RMX, como ya te comenté me interesa y mucho esa guitar hero.
No pude conseguir ninguna neo geo, ni nada por el estilo.

Tengo para cambio, te la podría cambiar por varias cosas.
Un punto de acceso wifi.
Varias cartas magic.
HDD.
Mando de pc.
Tarjeta de sonido 5.1.
Ventiladores de pc.
te interesa algo?


GaNNoN, te interesa algo de mi lista por algo de estas cosas:

HDD.
Mando de pc.
Tarjeta de sonido 5.1.

Cuales son los modelos de cada cosa???
Pavolo Eso es lo que me interesaría.

Game&Watch Mario Bros (como nueva, solo tiene rasguños la caja)
Mazos Magic : Torment (Negro&Verde) y Descomposición (Negro)


El mando de pc, es generico de 6 botones.
Y la targeta de red,No recuerdo la marca,La compré por ebay. pero si es 5.1,incluyo drivers.
SNES de yakumo_fujii enviada, disfrútala ;)
PaVoLo a mi también me interesan algunas cosas tuyas.
Yo te podría cambiar un Star wars de SNES completo con su caja instrucciones y tal y cual para por la G&W, que llevo tiempo intentando hacerme con una ;)
Ah! o un illusion of time solo cartucho, lo que prefieras :D
recibidos los regalos arambute y de dav19, todo en perfecto estado. muchas gracias a los 2. ;-)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811