Hilo oficial Regalos de EOL (#4)

1, 2, 3, 4, 511
[Bienvenidos al Hilo oficial de Regalos de El Otro Lado]
Imagen

Debido a los últimos posts de regalos de algunos usuarios sin ánimo de lucro a los demás eolianos de material retro, estaría bien crear un hilo específico que englobe todas las donaciones.

Asi que ya sabeis, si tenéis algo que regalar, bienvenido sea X-D

NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.


Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.

NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO: Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.


5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

Para ver las listas de regalos-cambios-wishlist disponéis de un hilo fijo en el apartado de hilos importantes, es ESTE

Todos los tratos se han de hacer DESDE ESTE HILO, tal y como se ha hecho hasta ahora, EXACTAMENTE IGUAL

IMPORTANTE: disponéis de un nuevo hilo, el Feeback hilo de regalos, que lo podéis usar para exponer CUALQUIER duda sobre cómo funciona esto, quejas, sugerencias, problemas, etc

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.
Continuación de 'Hilo oficial Regalos de EOL (#3)'

TSensei escribió:Y toooodo el mundo a editar su firma con la nueva dirección del #4, vaya lío... :p
El cuarto yá ¡¡¡
Ufff, segundo.
Hoy no tuve tiempo de hacer ningún envio...Sorry..
A ver si esta semana puedo.
TSensei escribió:Para regalar también un zelda de n64 cartucho pelao


Me quedaría con él si eso!

Es la única forma de darle un poco más de uso a la consola, que lleva meses muerta de risa [qmparto]
En casa hago recopilación e informo de lo que hay para regalar exactamente, ¿vale?.
Un saludo!
mmm, ta el ilo principal actualizado? sq dsd ayer q lo abri asta aora ai cmo 6 o 7 paginas nuevas y me da perreria leer xdd
Actualizando un poco la lista y la cosa queda asi por el momento...

Para donar:

-Sistema operativo linux. Es un monografo de linux, Es del año la pera y es la editorial Informatica Multimedia
- Personal Computer & Internet. CD#11
- Computer hoy numero 181 aplicaciones para tu pc
- DvD de 4 GB en programas de PC WORLD DEL AÑO 2003.
- Ventilador de Microprocesadores:
Para un PIV.
- Pc Futbol 2000 esta la carcasa esta mal pero lo demas esta bastante bien
- Los pitufos, solo cartucho. (Mega Drive)
- Shinobi 3, solo cartucho. (Megadrive) (para PAYJESUS)
- El planeta de los simios PC completo
- Manual Battle Arena Toshinden para GB.


Salu2
actualizo mi lista d donaciones con una gb toxa con la tapa d las pilas rota aunke cn celo se sujeta bien y una lupa/luz tb xa la gb toxa :)
unicoor escribió:Actualizando un poco la lista y la cosa queda asi por el momento...

Para donar:

-Sistema operativo linux. Es un monografo de linux, Es del año la pera y es la editorial Informatica Multimedia
- Personal Computer & Internet. CD#11
- Computer hoy numero 181 aplicaciones para tu pc
- DvD de 4 GB en programas de PC WORLD DEL AÑO 2003.
- Ventilador de Microprocesadores:
Para un PIV.
- Pc Futbol 2000 esta la carcasa esta mal pero lo demas esta bastante bien
- Los pitufos, solo cartucho. (Mega Drive)
- Shinobi 3, solo cartucho. (Megadrive) (para PAYJESUS)
- El planeta de los simios PC completo
- Manual Battle Arena Toshinden para GB.


Salu2

lo primero es agradecertelo,si te interesa algo voy a poner cosas para donar esta misma tarde,o las que tengo a cambio las donare

compatriota te paso datos para el envio!!!!

y de nuevo muchisimas gracias
PAYJESUS escribió:lo primero es agradecertelo,si te interesa algo voy a poner cosas para donar esta misma tarde,o las que tengo a cambio las donare

compatriota te paso datos para el envio!!!!

y de nuevo muchisimas gracias


los mios ya estan pasado por privado ;)

Que lo disfrute y cuidalo que era de mi infancia ;)
Kanyero envio realizado esta mañana por correo ordinario.
Es una caja de ATB Tienam, por si lo encuentras raro.

XD avisa cuando te llegue.
Dios vais que volais..... puff esto de currar hace que me pierda muchas cositas y que solo lea y lea....

Por lo menos la iniciativa va fenomena, yo tendria que actualizar y poner algunas placas bases, a ver si tengo tiempo.
Titalatas escribió:Dios vais que volais..... puff esto de currar hace que me pierda muchas cositas y que solo lea y lea....

Por lo menos la iniciativa va fenomena, yo tendria que actualizar y poner algunas placas bases, a ver si tengo tiempo.


Placas bases con procesador???

Estaría buscando para jubilar el Cyrix de mis hermanas un P3 o un AMD Athlon XP de unos 800-900Mhz con puerto AGP, por lo del disipador ya le enganxaría uno universal o si tienes con el disipador mejor.
david2600 los action replay esos d psx son los q valian xa cargar los backups?
si s3rG valen para las backups dios llevate uno que tengo mogollon

por cierto que fue de Dav19??

unicoor me pido el juego ese de GB si es posible

saludos
david2600 escribió:si s3rG valen para las backups dios llevate uno que tengo mogollon

Van con muelle?
Si fuese así, me interesaria, tengo uno peró sin muelle..
david2600 escribió:si s3rG valen para las backups dios llevate uno que tengo mogollon

por cierto que fue de Dav19??

unicoor me pido el juego ese de GB si es posible

saludos


Yo el juego no lo tengo... tengo solamente el manual huerfano. [Ooooo]
retro-ton

De comics lo que me puedas dar, lo que te parezca

Pd: Jooo llevo un año sin poder entrar en el foro de C/V :( y ya me arrepenti por lo que hice y todo, alguno sabe si me dejaran pasar o algo? Todo fue xq puse para vender una psx con los juegos ...ya sabes como.... :(
david2600 yo sq d psx entiendo mas bien poko, tnog una sin chip y sin nada slo cn el action replay ya podre usar las copias d seguridad?
Si, sin problemas.
Una psx + action replay es como la tenia yó..
ps david2600 si pueds mandarme 2... xd
yo aun la tengo con action replay, sale el menu del action replay ( r1 Slect cambiabas el modo de video creo ) es meter una demo o juego original se para el disco cambiazo al backup y dar al circulo.

La psx necesita puerto paralelo unicamente, al pasar de la 7502 (creo) lo quitaron.

Ciaooop
s3rG
yo es lo que hago pongo el action replay 1 original para que haga carga y luego hago swap con un backup, si eso me envias el HD de 6gb y te envio el action replay (por que por el de 40gb me aprece una sobrada)

te mando 2 sin prob

GaNNoN si tienen muelle todos los tengo con muelle

chicos decidme que los quereis que yo no los quiero para nada

bueno unicoor que le vamos a hacer pense que era 1 juego


sigo con whistlist de juegos de Gameboy tocha vieja


saludos
Yo quero uno.
Que voy a darle uso al final fantasy VII.

Luego te paso datos por privado.
Un saldute,
vale pues

1 para GaNNoN y 2 para s3rG enviadme los datos para el envio

unicoor tirate el moco y doname algun juego de Gameboy jeje


saludos
Iteco escribió:retro-ton

De comics lo que me puedas dar, lo que te parezca



tienes un mensaje privado
en serio chicos

alguien sabe que ha pasado con dav19??

yo le envie unas cosillas y ya no cae por aca y no se nada de mi envio

saludos
NOVEDADES 7 DE MAYO 2007 (quiera que pida)

Instrucciones:
Imagen

Cable link gb:
Imagen

Juegos snes:
Imagen
Imagen

Juego gb:
Imagen
-Enviado a david2600-
Me faltan encontrar agunas cosas que daba por hecho que estaban en la caja de debajo de mi armario... seguiré buscando e informando.
Un saludo
tsensei me pido el juego de gameboy si es posible y nadie mas lo pide ya que ultimamente pido mucho

saludos
TSensei yo quiero ese donkey country puede ser??

Quieres algo de mis regalos??

David2600, creo que te puedo conseguir el adictivo tetris para la GB.
falete no sbaes lo que te lo podria agadecer

de pequeño veia a los niños con la gameboy y el tetris y yo estaba ahi con mis chapas sin poder jugonear jejeje

no en serio si me lo pillaras te lo agradezco mucho de veras

saludos
Iteco escribió:De comics lo que me puedas dar, lo que te parezca


A ver si te interesara algo para algún juego de NES para Yupikaie XD

Comics:
Conan el Barbaro 1y2
Darkchylde
Vengadores 1, 5, 29
4 Fantasticos 12, 19, 23, 24, 25

PlanetaColeccionableKiosco
4 Fantasticos 17, 19, 21, 23

Algunos de Clasicos del Terror de PlanetaDeAgostini

Saga Excelsior
Thor 12
Eternos 1, 2
Daredevil 2
Capitan Marvel 3
Vale pues, creo que tengo tus datos aún en el sobre que me mandaste.

Si no es así te los vuelvo a pedir [bye] y de paso negociamos el alargador del mando de PSX?? [+risas]

Si puede ser genial si no pos mira.
Buenas, TSensei, ese super mario world me está tentando mucho... el mío lo tengo desde hace más de 10 años y se nota gastadillo y un poco amarilleado, este que regalas se ve muy bien.

No me importaría adjudicarme el tuyo y donar aquí el mío.

El mío funciona bien y todo, en eso no hay problemas.

Por cierto tengo pendiente con el usuario Iteco el Snow brothers de NES,a ver si se cierra el trato o no

un saludo a todos.

Una última cosa, tengo un Final Fantasy Christal Chronicles de GC PAL ESP impoluto, sin la caja de cartón pero con el cable de GBA

si a alguien le interesa lo cambiaría por alguna cosilla de NES, proponed, a ver que sale...
Wenas a todos!!

Desde el viernes no habéis tenido noticias mías... bueno, deciros que me han surgido unos asuntillos familiares que requerían mi atención, pero de todas formas, a unicoor, david2600, jordigahan se les ha hecho el envío como teníamos acordado.. y podrán disfrutar de mis donaciones en unos días.

En cuanto a lo de los famosos volantes... creo que va a salir bastante caro los gastos, puesto que por internet me lo tasan por 11 €. De todas formas, me pasaré por la oficina de correos y que me hagan un "presupuesto".

Pues nada, que los que tenían trato finalizado conmigo y a los que no, que siento el retraso y que ya vuelvo a estos lares..

Saludos!! [Ooooo]
OK, apuntados quedan david2600 para el juego de gb y falete1984 para el donkeykong country.
Ahora dejemos que pase el ratito prudencial.:D
Un saludo
YuPiKaIe escribió:No me importaría adjudicarme el tuyo y donar aquí el mío.

Eso sí que es marciano! :) bueno, bueno, por mi perfecto.
Se asume como donación + donación o al final donación anula donación... y, por tanto, no tenemos que esperar las colas para adjudicártelo? [sonrisa]
TSensei escribió:OK, apuntados quedan david2600 para el juego de gb y falete1984 para el donkeykong country.
Ahora dejemos que pase el ratito prudencial.:D
Un saludo

Eso sí que es marciano! :) bueno, bueno, por mi perfecto.
Se asume como donación + donación o al final donación anula donación... y, por tanto, no tenemos que esperar las colas para adjudicártelo? [sonrisa]


No... es que realmente yo ya tengo el juego, me interesa otro en mejor estado, simplemente.

Si, es una cosa rara xdddd

sería mas bien un "cambio" no?

aunque dejaré un tiempo prudencial igualmente por si alguien se interesa.

salu2
falete1984 escribió:
Placas bases con procesador???

Estaría buscando para jubilar el Cyrix de mis hermanas un P3 o un AMD Athlon XP de unos 800-900Mhz con puerto AGP, por lo del disipador ya le enganxaría uno universal o si tienes con el disipador mejor.


Es que lo que tengo es sin procesador, serian placas de pentium 4 y amd con ddr, estoy a ver si las pruebo que no quiero problemas. Lo que buscas va a ser complicado, muy complicado.

Pero bueno a ver si doy con algo y hacemos cambio.

Un saludo.
Retroton ya te he enviado los dos juegos!!!

que los disfrutes

saludos
para Falete

venga pues el alargador por ese tetris y mira haber si tines algo mas de gameboy

saludos
Hola a todos!!

He puesto esto en el otro hilo, creo que aqui tb tengo que ponerlo no?


Cambio:

Fifa 98 Saturn ( 2 unidades ) completos - 9/10
Buster Busts Loose ( Snes - solo cartucho ) - 8/10
Blackhole Assault ( Mega CD - completo ) - 9/10
Tomcat Alley ( Mega CD - completo ) - 7/10
Satar Wars Episodio 3 ( Xbox - edicion promo prensa precintada ) 10/10

Dono:

NBA Action 98 Saturn, completo pero instrucciones tocadas


Busco:

Cositas de Snes o Megadrive.

S2
¿Alguien dispone de un passcard 3, o un ezpass 3? Lo cambiaría por algún juego de gameboy [oki]
david2600 pues te comento que esta semana la tengo llena y con 2 examenes bastante importante uno de la auto y el otro final de inglés y como que voy a estar un poco desconectado y no voy a poder ir a los rastrillos, cash, etc...
Espero ir este finde no, el otro. Dejame que me piense y si pillo algun juego te lo regalo o ya veo lo que hago. ^ _ ^


Dav19 gracias por avisar tanto por privado como por foro, espero que esos problemas que has tenido se resuelvan lo mas pronto posible, si ya no lo están. Gracias por el envio y por la donación, estarán atentos mi familia al cartero (que menos mal que es amigo nuestro de toda la vida jj)

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí tambien me interesa un PassKey ...

Si alguien fuera tan amable.
unicoor era coña,

no te preocupes si algun dia tienes algo de gameboy
piensa en mi jejeje

venga saludos
yupikaie ami m da igual cmo st d "bonito" el cartuxo, si kiers me das ami el mario world ese y t kdas el limpio d tsensei
me quedo con la gameboy tocha de s3rG por los action replay

saludos
TSensei, a mi me interesarían o el Donkey Kong Country o el Super Mario World, ya me dices. Si los que los han pedido lo quieren de verdad pues para ellos, no me voy a pelear ni nada, pero me gustaría tener algún jueguecillo de Snes guapetón.

Tengo varias cosas, pásate por mi lista a ver si te interesa algo para cambiar o que te regale.
MArcus Fenix

El episodio 3 me interesa, mira en el hilo de regalos lo que tengo y me comentas, vale?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511