Hilo oficial Regalos de EOL (#4)

Aprovecho para escribir a los señores GaNNoN y jordigahan y decirles que no me olvido de ellos, así como del compañero PAYJESUS que también espera un paquete mío.

Deciros que debido a la facultad, exámenes y al trabajo no tengo mucho hueco para ir a Correos. Tengo vuestros paquetes preparados, pero lo que me falta es tiempo para ir a la oficina a dejarlos, ojalá Correos abriera un sábado por la tarde.

Para GaNNoN, llevas dos juegos de regalo con la Master System y un PAD de Megadrive en vez de uno de Master System, son totalmente compatibles y no te puse el de Master System porque estaba en un estado en el que me daba vergüenza mandártelo. Así mismo llevas un adaptador de corriente.

jordigahan se lleva piezas suficientes como para montar 3 Spectrum +2, excepto un par de lectores de cinta, que estaban para el arrastre. Es un paquete bastante voluminoso.

Espero que sepáis disculpar mi tardanza, pues son ya casi 2 semanas que llevo a tope ocupadas y sin tiempo que dedicar a esto.
Si tenéis alguna duda, dejádmela caer en un MP.

Un saludo y de nuevo mis disculpas!
hola

titalatas -> por mi ok, te mando todo lo que me queda de msx (originales claro y las cintas en cajas guapas) y el manual del fifa97

AsdfQwerty -> ya tengo el adaptador AC, pasame tus datos por mp y te lo envio.

david2600 -> el turrican de gameboy es tuyo, pasame tus datos, tambien te incluiré un tetris piraton de gb, pero creo que no funciona




[fumeta]
Tranquilo, Por mi parte como yá te dije, no te preocupes.
Es un regalo, cuando puedas, ya yegará.
[UFO] , no se si verías mi mensaje, andará perdido por ahí. Me interesaba por el material de NES que tienes.

Ya me dirás algo.

Salu2!
Actualizada mi lista de regalos [tadoramo]
[UFO] escribió:jordigahan se lleva piezas suficientes como para montar 3 Spectrum +2, excepto un par de lectores de cinta, que estaban para el arrastre. Es un paquete bastante voluminoso.

no pasa nada, cuando puerdas lo mandas y arreglao!

por cierto, si aun tienes los lectores esos, metelos tambien, que aunque esten muy viejos algo se podra hacer.
Enviado el mando de nes a nebake21.

Recibido el alargador de David2600 que tenia que a ver recibido en el primer envio, pero por un fallo técnico no llegó XD
Ya esta mandado el fifa 2003 al falete, espero el mando de nes!.
Por cierto, AsdfQwerty,te llego ya el manual de la N64?
nekabe21 escribió:Por cierto, AsdfQwerty,te llego ya el manual de la N64?


De momento nop... ya te avisare ;)

retro-ton escribió:AsdfQwerty -> ya tengo el adaptador AC, pasame tus datos por mp y te lo envio.


Ahora mismito los mando.

UFO tienes un MP ;)
retro-ton escribió:hola

titalatas -> por mi ok, te mando todo lo que me queda de msx (originales claro y las cintas en cajas guapas) y el manual del fifa97

AsdfQwerty -> ya tengo el adaptador AC, pasame tus datos por mp y te lo envio.

david2600 -> el turrican de gameboy es tuyo, pasame tus datos, tambien te incluiré un tetris piraton de gb, pero creo que no funciona




[fumeta]


amigo recibido el juego super tennis en perfecto estado!!!!!!!

asi que por lo bien qe lo has mandado te regalo los dos juegos que pedias!!!!


UFO cawento jejej podrias pasarme el shadow warrios por el retardo!!!!!!!

[666]
FJTR escribió:Actualizada mi lista de regalos [tadoramo]



He leido tu lista, y he visto que estas pendiente de recibir un street fighter alpha 2 de dannykgb... Pues bien, ese juego lo gane yo en ebay y el tio va y me dice que lo ha perdido, muy bien, muy bien....


Voy a rescatar el post de engaños en ebay y os voy a enseñar que tal perla es ese tio.

Nos leemos.
PAYJESUS escribió:amigo recibido el juego super tennis en perfecto estado!!!!!!!

asi que por lo bien qe lo has mandado te regalo los dos juegos que pedias!!!!


me alegro de que llegara bien [oki]

ya tenías mi direccion no?

:cool:
Dene escribió:

He leido tu lista, y he visto que estas pendiente de recibir un street fighter alpha 2 de dannykgb... Pues bien, ese juego lo gane yo en ebay y el tio va y me dice que lo ha perdido, muy bien, muy bien....


Voy a rescatar el post de engaños en ebay y os voy a enseñar que tal perla es ese tio.

Nos leemos.


Pues parece un embustero de los gordos porque aun nadie ha recibido nada de el y mira que fue uno de los primeros en ofrecer cosillas [toctoc] , si me llega te lo puedo enviar a ti [oki] asi no pierdes el dinero [ginyo]
No pague el juego porque habiamos quedado en entrega en mano, no hay perdida economica en ello, "tan solo" la ilusion de tener el juego.

Veremos si te llega, por lo menos prefiero que no lo tenga el.
pues si tienes el enlace en ebay lo reportamos a los moderadores para que no le dejen colarse por estos lares

[sati]
http://myworld.ebay.es/danykgb

Este es el enlace a su perfil, ha sido cancelada su cuenta de ebay esta misma tarde tras mis votos.

Ahi podeis ver el Street Fighter Apha 2 que ha ofrecido a nuestro compañero y que yo gane.


Este su perfil en EOL:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=122843
Dene escribió:http://myworld.ebay.es/danykgb

Este es el enlace a su perfil, ha sido cancelada su cuenta de ebay esta misma tarde tras mis votos.

Ahi podeis ver el Street Fighter Apha 2 que ha ofrecido a nuestro compañero y que yo gane.


Este su perfil en EOL:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=122843



ajajajj vaya ladronzuelo eee

oye eres de Zaragoza o ke?
Dene escribió:http://myworld.ebay.es/danykgb

Este es el enlace a su perfil, ha sido cancelada su cuenta de ebay esta misma tarde tras mis votos.

Ahi podeis ver el Street Fighter Apha 2 que ha ofrecido a nuestro compañero y que yo gane.


Este su perfil en EOL:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=122843


Pues es un estafador de los grandes, es un cerdo y deberia banearse de todo eol [+furioso] no por el feo del juego sino por la gente afectada alli, cuanto ha sacado el tio por la patilla?? [+furioso]
c0d3m4st4, ya lo he consultado y hacemos el cambio. Definitivo, ya, antes que me vuelva loco xD Pasamos datos por MP.

jordigahan, he probado el móvil con un cargador que funciona, pero no chuta. Creo que lo fundí sin querer... así que tu nokia está completamente R.I.P. Al menos no ha sufrido con tortura ni va a sufrir más en este mundo cruel y competitivo xDDDDD
retro-ton escribió:hola

titalatas -> por mi ok, te mando todo lo que me queda de msx (originales claro y las cintas en cajas guapas) y el manual del fifa97


Pues lo dicho tarjetas para ti. Ahora te mando un mp para los datos.
Genial :)

Te paso un privi con los datos, Indiket. Me mandas el All-Star, no te vayas a liar y me mandes el otro, jejeje...

Aprovechando que jordigahan va en tu cita, os digo a los 2 que intentaré enviaros los paquetes este viernes por la tarde. Si no pudiera, os aviso, y salen para vuestras casas el miércoles que viene, que tengo exámen de la UNED y correos está al lado.

Por cierto jordigahan, no tendrás un par de modulos de memoria de 128 mb ? Si tuvieras y te interesa, podemos hacer change por algún juego más de los míos. Ya me dirás. Es que tenía 2 apalabrados en otro foro, pero el tío no da señaels de vida :(

Salu2!

Indiket escribió:c0d3m4st4, ya lo he consultado y hacemos el cambio. Definitivo, ya, antes que me vuelva loco xD Pasamos datos por MP.

jordigahan, he probado el móvil con un cargador que funciona, pero no chuta. Creo que lo fundí sin querer... así que tu nokia está completamente R.I.P. Al menos no ha sufrido con tortura ni va a sufrir más en este mundo cruel y competitivo xDDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
iodurna a ver si me dices algo de la PS2 que me tienes en ascuas... XD

Aunque no me corre prisa. ;)
jodo.... menuda joyita de tío no ???

Dene escribió:http://myworld.ebay.es/danykgb

Este es el enlace a su perfil, ha sido cancelada su cuenta de ebay esta misma tarde tras mis votos.

Ahi podeis ver el Street Fighter Apha 2 que ha ofrecido a nuestro compañero y que yo gane.


Este su perfil en EOL:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=122843
c0d3m4st4 escribió:Genial :)
Por cierto jordigahan, no tendrás un par de modulos de memoria de 128 mb ? Si tuvieras y te interesa, podemos hacer change por algún juego más de los míos. Ya me dirás. Es que tenía 2 apalabrados en otro foro, pero el tío no da señaels de vida :(
Salu2!


pues no se si me quedara alguno de 128, pero de 32 y 64 seguro que tengo, asi que si te interersa, por mi no hay problema, podrias añadir el dragon lore al pack.

indiket siento que no hayas podido sacarle mucho partido, de todas formas como sabes que esta quemado? ha salido humo y huele? es posible que simplemente ese cargador no lo suministre la potencia correcta. seria conveniente que intentaras conseguir una bateria, ya que me parece que ese movil, solo con el cargador enchufado no funciona, necesita la bateria. por si tienes posibilidad de conseguir una la bateria del 8210 es la misma.
actualizo mis regalos

pongo el f1 de psp un umd demo y el dragon ball z shin budokai de regalo

los 2 juegos estan algo chungo cargan y funcionan pero como nuevos no estan valen para cargar backups sin problemas

el umd demo esta nuevo

saludos
Me interesarían de 128... los otros se me quedan cortos. A ver si puedes mirarme si te quedan.

jordigahan escribió:pues no se si me quedara alguno de 128, pero de 32 y 64 seguro que tengo, asi que si te interersa, por mi no hay problema, podrias añadir el dragon lore al pack.
FJTR siento que no hayas podido sacarle mucho partido, de todas formas como sabes que esta quemado? ha salido humo y huele? es posible que simplemente ese cargador no lo suministre la potencia correcta. seria conveniente que intentaras conseguir una bateria, ya que me parece que ese movil, solo con el cargador enchufado no funciona, necesita la bateria. por si tienes posibilidad de conseguir una la bateria del 8210 es la misma.


Mmmm, quizá te hayas confundido de usuario :-P o soy yo? xD
Salir humo no, pero yo oigo ruiditos raros al enchufarlo a la corriente (debo ser paranoico). El cargador que tengo seguro que da la potencia que toca.
No se si el 7650 necesita tener una batería para que funcione... De momento, me es bastante difícil obtener una batería para este modelo :(
Me puedes confirmar eso antes ke lo de por muerto?
david2600 escribió:actualizo mis regalos

pongo el f1 de psp un umd demo y el dragon ball z shin budokai de regalo

los 2 juegos estan algo chungo cargan y funcionan pero como nuevos no estan valen para cargar backups sin problemas

el umd demo esta nuevo

saludos

Hombre,a mí me encantarían el f1 y el budokai,k ya he localizado una psp de segunda mano a buen precio. Si a nadie más le interesan...
Indiket escribió:
No se si el 7650 necesita tener una batería para que funcione... De momento, me es bastante difícil obtener una batería para este modelo :(
Me puedes confirmar eso antes ke lo de por muerto?

pues lo siento, no puedo confirmarlo, pero algo de eso me suena.
arambute escribió:
Hombre,a mí me encantarían el f1 y el budokai,k ya he localizado una psp de segunda mano a buen precio. Si a nadie más le interesan...


me parece bien no tendrias algun juego de gameboy para enviarme y asi pasamos de los gastos de envio

saludos
hola yo puedo donar un action replay original para cargar copias de seguridad en ps2 me parece que hasta v7(doble chequeo)por metodo cog-swap.Lo unico que solo tengo el disco para cargar juegos de ps2,el otro ke valia para ps1 no se donde anda.Tb tengo para donar revista con guia del mgs3,bastante completa del hobby.
Estoy buscando cositas de psp ,pelis o algun juego.He visto que algun compa ofrece la de spiderman¡¡ no estaria mal.
salu2 en uvss :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo la peli en UMD de Spiderman 2, pero la tengo para cambiar. Me interesa para cambio cosas de Nintendo. Ese Action Replay de PS2 podría interesarme pero actualmente me he interesado por la PS2 de iodurna, no se si será para mi o no porque aún no ha dicho nada pero si es para mí no y si es para mí tengo que cumplir las normas.

Si tienes algo para cambiar por mi peli en UMD ya es otra cosa por que no es una donación sino un cambio.

Ya dirás. ;)
es lo ke tengo compa,ademas he encontrado un manos libres de nokia nuevo y un cargador tb de nokia de casa y otro de coche para el 6820 ,me parece que vale para otros moviles.de nes no tengo nada.
iorduna, la PSX creo que al final no se la queda nadie, así que me la quedaría yo, previo pago de los gastos de envío, obviamente, salvo que te interese cambiarla por algo d elo que tengo disponible.

Ya me dirás. Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FIRE_BLADE escribió:es lo ke tengo compa,ademas he encontrado un manos libres de nokia nuevo y un cargador tb de nokia de casa y otro de coche para el 6820 ,me parece que vale para otros moviles.de nes no tengo nada.


No me refiero a NES sinó a todas las consolas de Nintendo en general.

Bueno, cuando iodurna se pase ya te digo algo. Si nadie se interesa por tu AR te lo podría cambiar por mi peli de Spiderman 2.
lo del cambio por la peli me parece ok,ya me diras algo.salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FIRE_BLADE escribió:lo del cambio por la peli me parece ok,ya me diras algo.salu2


Ok. Pues ya te digo cuando iodurna se pase y me diga algo te digo algo. [oki]

Si pudieras mandarme una foto por MP te lo agradecería.

Por cierto, quizás esta tarde añada nuevas donaciones a mi lista que he econtrado cosas que quizas alguien las quiere... [ginyo]
[quote="FIRE_BLADE"][/quote]

ya tienes echo el envio oye me donarias el manos libres

saludos
pues claro,te lo envio por los sticks guapos ke me has enviado en la compra de la funda y f1.Son los manos libres de pinganilllo,funcionan genial,perdi el peaso de movil(300 eurines na mas).si kieres te mando alguna foto para que veas si te vale la clavija,creo ke llevan casi todos el mismo.sau2
FIRE_BLADE escribió:pues claro,te lo envio por los sticks guapos ke me has enviado en la compra de la funda y f1.Son los manos libres de pinganilllo,funcionan genial,perdi el peaso de movil(300 eurines na mas).si kieres te mando alguna foto para que veas si te vale la clavija,creo ke llevan casi todos el mismo.sau2


no te preocupes ni hace falta (me vienen de lujo) las conexiones de los ultimos nokia son todas iguales esperamos unos dias por si alguien mas los pide y sino te paso mis datos por privado

saludos
Mando de nes de falete1984 y memory de 00matt00 ya recibidas.
Muchas gracias por todo!
xenon de TSensei recibido y sdgecko de 00matt00 tambien recibido muchas gracias

saludos
Bueno a falta de YuPikae, repito lo que diria en estos momentos:

Señores, tranquilidad. Quien lleve muchos regalos se tome un tiempo de descanso. No seais impacientes y los donantes esperen un tiempo primorial a la hora de donar y miren los que estes mas agradeciados y quien donase más.

Como cosa particular lagunos sois muy impacientes, cada persona no tiene tanta cubertura a la hora de conectarse a internet porque no tiene ese tiempo.

Saludos.
Genial. Que lo disfrutes, David2600!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
unicoor escribió:Como cosa particular lagunos sois muy impacientes, cada persona no tiene tanta cubertura a la hora de conectarse a internet porque no tiene ese tiempo.


Yo soy un poco impaciente, lo siento. [snif]

Aprovecho para decir que tengo un cable de Mega Drive (de la conexión a la TV) desmontado porque no me iba. Sospecho que es problema de mi consola pero no puedo asegurar nada.

Si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo. [risita]
A falta de un dia para que os mande las cosas, recapitulo todo lo que os tengo que mandar: (correguirme si algo se me olvida eh!)

-Lunar para jordigahan

-Las dos maquinillas para GaNNoN

-Duck Tales 2 y Wario para david2600

-Sonic & Knuckles para MARTIN_LAW

-Street fighter y Saturn para FJTR

-Street of Rage II para PAYJESUS

-pagar la super de Indiket

y a parte lo que tengo acordao con YuPiKaIe

Esta semana o a muy tardar la que viene pondre nuevo material para regalar, saludos!
No se me olvide usted de remover el trasterillo hasta encontrar el pequeño donkey, eh? [babas]
yakumo_fujii escribió:A falta de un dia para que os mande las cosas, recapitulo todo lo que os tengo que mandar: (correguirme si algo se me olvida eh!)

-Duck Tales 2 y Wario para david2600


lo mios es eso te paso datos por pirvado y me dices los gastos, mira haber si quieres algo de lo que ofrezco

saludos
yakumo_fujii ahi con 2 cohones [inlove] [buenazo]
Se sabe algo del usuario que regalaba la ps2?,yo por el frontal mas q na.

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911