Hilo oficial Regalos de EOL (#4)

RMX escribió:
Guitarra Guitar hero



Tengo una 64 para cambio interes por el cambio del guitar ¿?¿? Podria completarla un poco, ya me diras. Saludoss
Buenas RMX, Y vienvenido.

Me interesa muchisimo la guitarra de guitar hero.
Para ofrecer tengo pocas cosas para cambio..

Un Hdd 40Gigas *,Un lector de CDS, grabadora de cds.
Cartas magic.
Una pistola G-CON 2 para ps2...
Y mañana por la mañana, voy a valencia al mercado, en caso de que quieras algo en concreto, podria mirar si hay..

Tu diras.
c0d3m4st4, si puede ser me gustaria pedirme ese D de la 3DO
Pues tuyo es :)

Coñe, he visto que tienes un par de cochecitos de excalectric ! Funcionan ? Si es así, yo estaría interesado en ellos. El otro día pillé en otro foro un cuenta vueltas de los primeros que salieron, que está quemado, a ver si lo reparo, que desde navidad me ha dado por desenpolvar viejos juguetes, y molan mazo.... no veas el ibertren, jejeje :)

De dónde eres ? Si no eres de Madrid, a ver como te lo puedo enviar, porque hasta junio estoy de curro y exámenes hasta las orejas. Pero cuenta con él que te lo guardo.


jordigahan escribió:c0d3m4st4, si puede ser me gustaria pedirme ese D de la 3DO
c0d3m4st4 escribió:Pues tuyo es :)

Coñe, he visto que tienes un par de cochecitos de excalectric ! Funcionan ? Si es así, yo estaría interesado en ellos. El otro día pillé en otro foro un cuenta vueltas de los primeros que salieron, que está quemado, a ver si lo reparo, que desde navidad me ha dado por desenpolvar viejos juguetes, y molan mazo.... no veas el ibertren, jejeje :)

si no te importa, me pediria tambien el theme park, y si los coches funcionan perfectamente, cuando puedas hacer el envio, me avisas y te los mando. :p
introduzco en donaciones/cambios:

1 bateria gameboy micro nueva a estrenar
1 adaptador/cargador de red para gameboy micro

luego actualizo

00matt00 te lo envio el luens que acabo de para para comer y vuelvo al curre en 1 ratillo (negreros)


saludos
Es la primera vez que entro en esto... no se si estare incumpliendo alguna norma.

La cuestion esque necesito un disco duro pequeñito... para un pentium3 huerfano que se me ha quedado, a ver si alguien me regala alguno.

Puedo ofrecer (que recuerde) tarjetas de red 10 combo (coaxial y RJ45), tarjetas de red 100, cable de red, y juegos de Xbox Originales...

Si alguien se anima MP [angelito]
hardaway escribió:Es la primera vez que entro en esto... no se si estare incumpliendo alguna norma.

La cuestion esque necesito un disco duro pequeñito... para un pentium3 huerfano que se me ha quedado, a ver si alguien me regala alguno.

Puedo ofrecer (que recuerde) tarjetas de red 10 combo (coaxial y RJ45), tarjetas de red 100, cable de red, y juegos de Xbox Originales...

Si alguien se anima MP [angelito]


Debes leerte las normas.

Si quieres colaborar elabora tus listas en el hilo fijo, donde hay una explicación de cómo funciona el tema

Y no pongas lo del trato por privado que no se puede

Si tienes dudas, no las postees aqui, sino en el hilo de feedback de regalos EOL donde te ayudarán a resolver todas tus dudas
nose si podre negociar con 2 personas a la vez
pero por mis preferencias voy asi.
Qwerty dime que tienes para completar la n64 y me lo pienso
y Gannon,si ves en el mercado una Saturn con cableado y un mando,la guitarra es tuya.

Esta en perfecto estad,es la del guitar hero 1,y te daria tambien el guitar hero 1 ,con su caja (aunque el DVD esta rallado y no arranca :()
YuPiKaIe escribió:por cierto,esto va para MARTIN_LAW, ya te puedo enviar el cable + mando de PC, perdona por la espera



No te preocupes compañero, ya te dije que no corria prisa, que cuando tu tuvieses un ratillo.

Un saludo y gracias compañero!!
hardaway pon lo que donas o cambias

yo podria conseguirte un HD de 15gb si te vale

saludos
Pues RMX tienes un Mp detallando el pack completo de 64 que te ofrezco ;) Saludosss
Una cosilla, alguien sabe algo de Iteco?

que quedó la cosa en el aire, para saber si os dió alguna fecha o algo a los demás
retro-ton, me interesaria el material que tienes de MSX (cintas y cartucho), supongo que podre pillarte una tarjeta de tv avertv que mas o menos tengo localizada, se que tiene mando a distancia pero no se si es el suyo ya que en vista no va el soft de aver.

Si esa no te interesa tengo otra zoltrix con la que le veia el c+, de esa no tengo mando a distancia.

Es que de la lista no tengo algo mas que ofrecer.

Iteco
Busco instrucciones del driver de gameboy color, warioland (supermario world 3), y nintendo worldcup de la tocha, ya que solo tengo los cartuchos.
Qwerty agradezco tu oferta,pero no me vale la pena.lo siento :(
A nadie le sobraría un Super Mario 64 pelao de N64 para cambio? [chulito]
YuPiKaIe escribió:A nadie le sobraría un Super Mario 64 pelao de N64 para cambio? [chulito]



Que cabron eres!! si, tengo uno aki que telo puedo enviar con la 64.

Maldito seas juegas con los sentimientos de los demas ¬¬ [jaja] [jaja] [jaja]
FJTR escribió:

Que cabron eres!! si, tengo uno aki que telo puedo enviar con la 64.

Maldito seas juegas con los sentimientos de los demas ¬¬ [jaja] [jaja] [jaja]


xddddd

Pues dime si te interesa algo de lo mío [fies]

una cosa, como ya le dije a martin_law pronto podré enviarle su regalo y a ti el ingreso

el miércoles me han de dar un dinerillo y ese mismo día por la mañana te ingreso el cash

Me ha sido imposible hacer estas gestiones antes[decaio]

salu2 y gracias
Hecho.

Theme Park y D adjudicados a jordigahan.

Te los aparto, pásame tus datos por PM, así dejo hecho el paquete preparado para que no se me pase, y espero poder enviartelo el día 23 ó 25 que aprovecho y a la que subo a la UNED a hacer exámenes te lo pongo en correos que me queda cerca, así no te hago esperar hasta junio :)

Salu2!

jordigahan escribió:si no te importa, me pediria tambien el theme park, y si los coches funcionan perfectamente, cuando puedas hacer el envio, me avisas y te los mando. :p
titalatas escribió:Busco instrucciones del driver de gameboy color,


yo tengo la caja y las instruciones en perfecto estado. tienes algo para cambiar?

si no, te la mando y no pasa na.
Titalatas escribió:retro-ton, me interesaria el material que tienes de MSX (cintas y cartucho), supongo que podre pillarte una tarjeta de tv avertv que mas o menos tengo localizada, se que tiene mando a distancia pero no se si es el suyo ya que en vista no va el soft de aver.

Si esa no te interesa tengo otra zoltrix con la que le veia el c+, de esa no tengo mando a distancia.


[oki] con que funcione me sobra, y si puedes conseguirme las 2 eres mi dios [tadoramo] y elije lo que quieras de mi lista, aparte de las cintas de msx y el cartucho


saludos
ton
hyrulen escribió:

yo tengo la caja y las instruciones en perfecto estado. tienes algo para cambiar?

si no, te la mando y no pasa na.


Pues lo que tengo en la lista que acabo de actualizar.

retro-ton: No tendria problema en mandarte las dos, ayer probe la aver para ver si sintonizaba que es miedo que tenia y enchufe por antena la N64 y ok, tambien probe el rca, lo dicho lo unico el mando que no se si es el suyo. La zoltrix tambien la tengo localizada.

Pues tienes mucho de sega y a mi me interesa nintendo, asi que bueno te mando las dos tarjetas si nadie quiere una y me mandas lo de msx, que supongo que es original. Mete el manual del fifa para gameboy que lo mismo algun dia consigo el juego.
añado a mi lista lo siguiente :

- Cajas de juegos de Game Gear (PGA Tour 96, Cosmic SpaceHead y Super 16 in 1). La del Cosmic Space Head no tiene el plástico interior donde encaja la caja de plástico del cartucho.

- Caja del juego Power Golf de Turbo Grafx 16 (sólo la de cartón exterior).

- Magic Key 2 para Nintendo DS

- Passkey 2 para Nintendo DS (ni idea de si funciona o no, nunca lo he usado, ni tengo ninguno de los juegos que de la lista que se usan para utilizar el Passkey 2, así que no puedo probarlo).
c0d3m4st4r, estoy interesado en el Magic key 2. Supongo que habrá otros foreros interesados en él xD
Por lo tanto esperaremos el tiempo prudencial.
Puedo conseguir una gameboy tocha si te sirve :)
De acuerdo... :)

Una gameboy tocha, me sirve, me sirve, jejeje.... :) Y si está en buen estado con tapa de pilas, mejor que mejor :)

Indiket escribió:c0d3m4st4r, estoy interesado en el Magic key 2. Supongo que habrá otros foreros interesados en él xD
Por lo tanto esperaremos el tiempo prudencial.
Puedo conseguir una gameboy tocha si te sirve :)
titalatas escribió:Pues lo que tengo en la lista que acabo de actualizar.


me interesaria mucho el Disco duro Maxtor 120Gb PATA.(supongo que querrias poner SATA xD) , pero a lo mejor es mucho por una caja +instrucciones... si lo ves bien, trato hecho.
hyrulen escribió:

me interesaria mucho el Disco duro Maxtor 120Gb PATA.(supongo que querrias poner SATA xD) , pero a lo mejor es mucho por una caja +instrucciones... si lo ves bien, trato hecho.


Esta bien puesto PATA (parallel ata), SATA serial ata.

No cambio el disco por la caja y las instrucciones, es que me han dado varios juegos y me falta la caja de tres de ellos y es por no tenerlos por ahi dando vueltas.
c0d3m4st4 , perdona x no contstart atnes sq toi d lios cn una comunion y eso xdd, la gb toxa ya sta adjudikada soz aver si actualizo el hilo.

david2600 lo tuyo recibido y bien, mi pakete t lo mando el lunes kreo :)
s3rG escribió:c0d3m4st4 , perdona x no contstart atnes sq toi d lios cn una comunion y eso xdd, la gb toxa ya sta adjudikada soz aver si actualizo el hilo.

david2600 lo tuyo recibido y bien, mi pakete t lo mando el lunes kreo :)


me alegra que te llegara bien (dios correos esta de acelerado ultimamente)

bueno espero lo tuyo, gracias de nuevo

saludos
Oki.. no problem :)

s3rG escribió:c0d3m4st4 , perdona x no contstart atnes sq toi d lios cn una comunion y eso xdd, la gb toxa ya sta adjudikada soz aver si actualizo el hilo.

david2600 lo tuyo recibido y bien, mi pakete t lo mando el lunes kreo :)
Yo regalo o cambio, por que no acabo de comprender del todo la "esencia" y funcionamiento del Hilo, pero bueno.

Play 2 Tocha--> Para despiece, fallo típico del lector y mucha vagancia para arreglarla. (Alguien deseaba el frontal, no?)

Imagen

Play 1-->Problemilla con el motor, hace falta pegar los discos al motor para que funcione, si no patinan y no los lee bien.

Imagen
Imagen

Cable de datos USB para siemens, incluye las resistencias para liberarlos.

Imagen

Tarjeta de Red PCI de 10/100 Marca Ovislink, procedente de Despiece
Imagen

Router Wiffi procendete del movimiento Fon

Imagen
Imagen
Yo deseaba el frontal si no es mucho pedir.
iorduna escribió:Yo regalo o cambio, por que no acabo de comprender del todo la "esencia" y funcionamiento del Hilo, pero bueno.

Router Wiffi procendete del movimiento Fon

Imagen
Imagen



Me pillo ese router wifi del movimiento fon mi 360 te lo agradeceria mucho.

Saludos
iorduna escribió:Yo regalo o cambio, por que no acabo de comprender del todo la "esencia" y funcionamiento del Hilo, pero bueno.

Play 2 Tocha--> Para despiece, fallo típico del lector y mucha vagancia para arreglarla. (Alguien deseaba el frontal, no?)

Imagen

Play 1-->Problemilla con el motor, hace falta pegar los discos al motor para que funcione, si no patinan y no los lee bien.

Imagen
Imagen

Cable de datos USB para siemens, incluye las resistencias para liberarlos.

Imagen

Tarjeta de Red PCI de 10/100 Marca Ovislink, procedente de Despiece
Imagen

Router Wiffi procendete del movimiento Fon

Imagen
Imagen


A mi la PSX me iría de vicio, la mía murió ayer :(

Te pago los costes del envió, y de paso si quieres algo de mi lista el envió te sale por la patilla [oki]
A mi el modem FON me vendria de lujo ya que me haria bastante falta. Sino le importa a FJTR claro X-D
actualizo mi hilo de regalos

quito los cable usb de psp (voy a tratar de venderlos ya que necesito pelas)

pongo una bateria gameboy micro, 1 cargador para esta misma consola y 1 dragon ball z shin budokai de psp para cambio

unicoor te paso los datos para el envio turrican GB??

saludos
Bueno actualizo 00matt00 he hablado con mis sobrinos y resulta que ese juego lo tenian ya así que te lo agradezco mucho, pido perdon por las molestias y cedo el turno a otro interesado :)

Iorduna: Justo la play 2 tocha de mis sobris tiene tambien un problema con las guias de la bandeja que se la partieron de un golpe y se le sale de vez en cuando. Estoy harto de colocarsela en su sitio. Si está entera tu consola, seria posible ponerse en cola para ella? Me solucionarias media vida permitiendo hacerme una especie de frankenstein entre las dos consolas :D

spectrum3 si te parece bien si iorduna me envia la consola completa yo te reenviaria el frontal posteriormente tras intentar arreglar la bandeja de la de mis sobrinos.

Gracias :)
Por mi parte no habria problema.
iorduna, NO CIERRES LAS ASIGNACIONES hasta que pase un tiempo prudencial

AL MENOS HASTA MAÑANA POR LA TARDE/NOCHE

es importante ya que si no, puede que algún usuario venga luego y ya esté todo cerrado

estos regalos son "gordos" es preferente que cuanta más gente lo vea y se interese, y se sigan los sistemas de preferencias/cola

salu2

p.d: Y pon la lista esta en el HILO FIJO, please
unicoor escribió:A mi el modem FON me vendria de lujo ya que me haria bastante falta. Sino le importa a FJTR claro X-D


tioooo lo siento pero buscaba un cacharrejo de estos desesperao



PD: asi convertire mi 360 en "portatil" [amor]
Yo solo quiero no tener que pagar por enviároslas. Después de eso hacer lo queuquerais y si alguno puede satisfacerme, mejor aun.
esto no se si va aki .un juego de psone el tekken 1 sin caja pero como nuevo.lo cambio,y juegos de las consolas antiguas compatibles con nintendo,esos k traian un porron de juegos
Para RMX :

Yo me quedaría ese Breaker Pro para PS2. Sería entrega en mano en Madrid.

Un saludo!
iorduna, ese ruter wifi, trae modem integrado ?? es decir, si lo podria usar para conectar el cable d telefono y dar ADSL a cualkier aparato wifi. Si es asi me interesa.
SOLVEMAN escribió:esto no se si va aki .un juego de psone el tekken 1 sin caja pero como nuevo.lo cambio,y juegos de las consolas antiguas compatibles con nintendo,esos k traian un porron de juegos


yo tengo un cartucho en el pueblo de esos si te vale lo que no recuerdo cuantos juegos trae


para hardaway

tengo un hd 15gb te lo cambio por el blinx las instrucciones del halo el collin y otro si te parece


saludos
Hola de nuevo,
He actualizado mi lista de regalos y cambios (rápido que me lo kitan de las maaaanos [666] ).
He intentado conseguir una gameboy tocha, pero me pedían demasiado y por lo tanto no he tenido éxito. Supongo que no te importará regalar el MK2 ;)
david2600 te paso mis datos. Alfinal te voy a mandar te voy a mandar 1 juego solo, eso si el que te mande es sorpresa voy a mirar los que tengo y elegire al azar ;)

Saludos.
Indiket,a mí me encantaría esa pda que ofreces. Sólo 1 pregunta: la conexión usb de qué tipo es? Bueno,si estás de acuerdo,mándame un mp y hablamos,vale? Un saludo a todos!
iorduna escribió:Yo solo quiero no tener que pagar por enviároslas. Después de eso hacer lo queuquerais y si alguno puede satisfacerme, mejor aun.


Okas te paso mis datos para que me envies la fonera, en cuanto la envies me dices cuanto ascendio los gastos de envio.

PD: has puesto ya tu whishlist?

Saludos
haber si alguien me puede ayudar, alguien no tendra por casualidad un Robin Hood de gameboy, aunque sea solo cartucho que no quiera no?...recuerdo que era en español,saludos gente!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711