Hilo oficial Regalos de EOL (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jordigahan escribió:ya has realizado el envio?


Si claro, me salio por 3,57€, aun no te ha llegado?
RMX escribió:en el caso de regalar algo como habria que enviarlo para que lo pague el que lo recibe?


si el que recibe paga los gastos

saludos
Buenos dias gente.
Que os pareceria que hicieramos todos de jueces?
Y que yupikaie y la persona que regala algo, sean los que dicten sentencia...

Yo ara toy en periodo de penalización xDDD

Alguno de vosotros propuso esto?
Mirar, que cuando se ponga algún regalo, se dejen 24h, para que la gente lo pida, y si hay varios interesados, Pues juzgamos xDD

Que os parece?
GaNNoN escribió:Buenos dias gente.
Que os pareceria que hicieramos todos de jueces?
Y que yupikaie y la persona que regala algo, sean los que dicten sentencia...

Yo ara toy en periodo de penalización xDDD

Alguno de vosotros propuso esto?
Mirar, que cuando se ponga algún regalo, se dejen 24h, para que la gente lo pida, y si hay varios interesados, Pues juzgamos xDD

Que os parece?


Que yo no soy juez... ni tengo que dictar sentencias xd

mira, eres de los que están cumpliendo las normas y estás en período de "descanso" tú ya eres un ejemplo [oki]

salu2
Mirar, que cuando se ponga algún regalo, se dejen 24h, para que la gente lo pida, y si hay varios interesados, Pues juzgamos xDD

Esa norma lleva tiempo funcionando. Pero lo que hay que hacer es predicar con el ejemplo y saber que existe la posibilidad de renunciar a un regalo si aparece alguien con más derecho (según lo que se denomina derecho en las normas que figuran en el primer post de cada uno de los 4 hilos de regalos)

En realidad todo el mundo tiene muy buenos propósitos pero cada uno mira para lo suyo... Digo yo que mejor que erigirnos en jueces de lo ajeno deberíamos responsabilizarnos todos un poco de las reglas y actuar en consecuencia.

Si cada uno de nosotros actúa correctamente (según dictan las normas del hilo) todo irá rodado.

En fin, opinar por opinar porque después cada uno a lo suyo, claro.

Yupi, cuando he empezado a escribir tu mensaje no estaba aún, pero no comparto tu opinion... he visto a varias personas saltarse las normas: todo el mundo escribe un privado antes que un post para interesarse por un regalo en concreto, todo el mundo se ha saltado turnos... podría seguir, pero no me apetece [agggtt]
Lo de tirar la piedra, vaya..

Yo creo que está siendo esto un poco decepcionante al final... pero bueno, paciencia y todo se andará... porque también salen cosas muy muy buenas de aquí :)
david2600 escribió:a memory que la coga nekabe21 que no tiene nada aun por supuesto y la que he tramado por ansias (no me di cuenta y todo esto podria haberlo evitado 5 minutos antes)


No pasa nada, la memory para ti, ya saldra otra. Y no hay ningun problema en eso.
Solo lo que han dicho por arriba antes, no es obrar de jueces es ser responsable con lo que se pide y cuanto se pide, que veo muchos potros desbocados por aqui [qmparto] [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que ya somos mayorcitos como para ir controlando a los demas. Yo creo que cada uno debería contar su tiempo y ya esta (yo por ejemplo llevo tiempo si recibir nada nuevo). Quiero esperar a ver si alguien se interesa por mis guias, sinó hasta que no salga algo que realmente me iterese no creo que pida nada.
Es a lo que voy PiratePila, no se puede pedir que la gente siga las reglas, porque todos hemos metido la pata en algún momento.
Yo voto por la autoregulación (eso sí, con nuestros "datos" en las firmas para tener una idea de cómo está el tema) :D
De acuerdo.Un enlace para saber el estado de cada uno estaria bien
Vamos a ver si asi soluciono el problema, el SD Geko lo he puesto en cambio, y ya se supone que esta cambiado con David2600

La memory ahora esta libre como regalo, esta es la cola

PiratePila
Nekabe21
David2600

Vamos a ver si esta bien, si no la cambio

PiratePila esta primero porque la pidio el segundo, pero como David2600 ya ha recibido algo (al menos esta pendiente de ello) esta al final y se supone que no puede pedir nada en 24h asi que nada y luego estan PiratePila y Nekabe21, pero (corregidme si me equivoco porque solo he consultado entero el post de las listas de regalos donde la gente pone que ha donado y ha recibido) y segun veo ninguno de los dos ha donado ni recibido nada, asi que seria el primero en pedirla el que se la llevase, no¿? y en este caso es piratepila, este es mi razonamiento, creo que es correcto pero si no pues lo cambio lo corrijo o lo que sea, yo esde un principio e intentado hacer las cosas bien aunque no he sabido y quiero intentar hacerlo bien de aqu´´i en adelante;)

Y bueno kanyero es el primero para el pokemon plta ya que nadie mas lo ha pedido (aunque ahora tengo que comprobar si no ha pedido nada en 24h)

EDITO: He estado mirando y no encuentro el hilo de regalos de kanyero...
Yo no me opongo que se quede la tarjeta david2600.Eso queda claro.
Sobre la cola de la misma,quiero que me aclaren una cosa.
Aqui quien se la lleva el primero, o el que menos haya recibido , o el pistolero mas rapido?
Yo tengo 0 donaciones (si bien una esta ya para mandarla,espero los datos de AsdfQuerty), y 0 recibidos.
Y piratepila?
nekabe21 escribió:Yo no me opongo que se quede la tarjeta david2600.Eso queda claro.
Sobre la cola de la misma,quiero que me aclaren una cosa.
Aqui quien se la lleva el primero, o el que menos haya recibido , o el pistolero mas rapido?
Yo tengo 0 donaciones (si bien una esta ya para mandarla,espero los datos de AsdfQuerty), y 0 recibidos.
Y piratepila?



En principio las colas se respetaban segun el nº de regalos ofrecidos y nº de regalos recibidos, pero veo que aqui como no se modera cada uno hace lo que le sale de los cojones [noop]
En principio las colas se respetaban segun el nº de regalos ofrecidos y nº de regalos recibidos, pero veo que aqui como no se modera cada uno hace lo que le sale de los cojones smile_[noop]

No entiendo...
Entonces si yo llego primero aunque me haya llevado la ostia de regalos, es para mi?
Pues siento deciros que yo no voy actuar asi con mis cosas para regalar,se las dare al que yo considero que menos recibio, no al mas rapido,que paso de montar una tienda de campaña delante del ordenador....
Necesitamos moderacion...
Veamos:

Aquí hay varios temas a pulir.

Lógicamente cada uno ya sabe lo que hay y lo que no hay.

Yo persomalmente opto por callar y no hechar mierda a los compañeros.

Prefiero que cada uno tome conciencia y se aplique las normas a ir recriminando cada dos por tres.

Por supuesto hay usuarios acaparadores, pero desde el primer día.

Como se soluciona esto.

Pues simple, el hilo está en clásicas, con lo que conlleva.

Es decir, van a pasar por el hilo usuarios habituales de clásicas, no veréis usuarios de PSX, Multiplataforma, etc

a mi me gustaría que así fuera pero no puede ser, o no de momento.

Porque sería un caos, si ahora ya cuesta un poco multiplicad nuestros problemillas por 100000.

Que NO hay problemas, simplemente lo que hay que hacer ES LO QUE SE ESTÁ HACIENDO: promocionar el hilo, añadir contadores, etc etc

Si os fijáis desde que algunos usuarios han dado voces y otros al postear en otros subforos con su avatar han ATRAIDO NUEVOS USUARIOS, esto es un hecho, lo podéis comprovar.

Esta es la linea a seguir.

Otra cosa importante sería que más usuarios del subforo de clásicas participasen, aquí falta muuuuuuuuuuuucha peña habitual del foro de clásicas, se les ha podido ver escasa vez, algunos para pedir y recibir regalos y desaparecer

Si entra nueva peña esto cobra mucho más significado, se reparten mucho más los regalos y las normas se pueden aplicar

No hay que pensar que el hilo va a mal, ni va a pique ni mierdas de estas, que aquí hay 1 SOLO DÍA que no hay ningún regalo nuevo y la gente ya ve el fin, ya dan alarmas de que esto no funciona.......

POR FAVOR...

Hay que tener PACIENCIA

Importante, lo que dije: QUE SE DIFERENCIE TOTALMENTE LO QUE ES UN REGALO DE UN CAMBIO

Tema de los cambios, aunque mucha gente crea que no tendrían que ir aquí, creo que si los quitásemos la gente ofrecería igualmente para cambios por privado, es mejor así

de momento hemos conseguido que la gente haga listas EQUILIBRADAS, todo el mundo está dando cosas, y sus cambios son pequeños...

Es que ya digo hay que tener paciencia.

Y promocionar es VITAL, REPITO, VITAL

Y otra cosa, por mí NO HAY PROBLEMA QUE ENTRE TODOS REGULEMOS LOS TRATOS, es decir, si veis que hay un usuario que acapara se le puede decir en público "que le toca descansar"

en fin, por favor no seais alarmistas, tened paciencia, promocionad el hilo, poner publi en los avatares, añadid contadores ya sea en avatar o en hilo fijo, y.....

ya está xdddddd

un saludo a todos/as

p.d: En vez de mirar el lado negativo, os pido A TODOS, que miréis la forma de mejorar la iniciativa, PODEIS PROPONER NUEVAS NORMAS, ETC

Y una última cosa:

[B]HE CREADO UN NUEVO HILO, EL "Feedback Hilo de regalos", ESTE NUEVO HILO ES PARA QUE TODAS LAS DUDAS, PROBLEMAS CON USUARIOS, QUEJAS DEL TIPO "ESTE USUARIO ES UN ACAPARADOR", IDEAS PARA MEJORAR, APORTAR NUEVAS NORMAS, PROPUESTAS, DISCUSIONES ENTRE USUARIOS SOBRE TEMAS DEL HILO, ETC ESPERO QUE COLABORÉIS Y SI ALGUIEN TIENE DUDAS SE LAS PODÁIS RESOLVER

Si el feedback vemos que no sirve para nada se cerraría, pero probemos a ver qué pasa.
Que moderación, que saber estar.
:P :P
Ni el señor cuesta Lo diria Mas claro

Yupi Presidenteeee ¡¡
TSensei escribió:Que moderación, que saber estar.
:P :P


Más no puedo hacer, la verdad.

Y se ha hecho muuuuuucho en el hilo y se ha mejorado muchísimo, se tiene de todo, hilo fijo, normas......

no os podéis quejar xddddd

a ver como va el tema del feedback del hilo, si funciona pediré que lo pongan fijo también
FJTR escribió:
Si claro, me salio por 3,57€, aun no te ha llegado?

no, aun no ha llegado. hace mucho que lo mandaste?
jordigahan escribió:no, aun no ha llegado. hace mucho que lo mandaste?


El martes 8, no pude hacerlo antes.

Saludos
00matt00 escribió:PiratePila esta primero porque la pidio el segundo, pero como David2600 ya ha recibido algo (al menos esta pendiente de ello) esta al final y se supone que no puede pedir nada en 24h asi que nada y luego estan PiratePila y Nekabe21, pero (corregidme si me equivoco porque solo he consultado entero el post de las listas de regalos donde la gente pone que ha donado y ha recibido) y segun veo ninguno de los dos ha donado ni recibido nada, asi que seria el primero en pedirla el que se la llevase, no¿? y en este caso es piratepila, este es mi razonamiento, creo que es correcto pero si no pues lo cambio lo corrijo o lo que sea , yo esde un principio e intentado hacer las cosas bien aunque no he sabido y quiero intentar hacerlo bien de aqu´´i en adelante


Habeis leido el post quiero decir que he puesto la cola asi porque creia que era correcto quiero decir si tiene preferencia Nekabe pues es para el quiero decir yo he mirado segun las listas de regalos donde la gente tiene pueso "reglaos donados, regalos recibidos..." y como he visto que los dos estaban igual he dado preferencia al primero, si resulta que pirate lleva 5 regalos (es un decir porq no se cuantos lleva es mas no se si lelva alguno) pues el turno seria para nekabe, es que yo creia que era obligatorio poenr las donaciones y las cosas recibidas en tu hilo de regalos, mas que nada poruqe si para hacer la cola tengo que buscar todo lo que ha pedido cada uno... bueno no se si queda claro voy a comprobar los regalos recibidos por cada uno y ahora actualizo la cola

(al final no deberia relar nada y haberme stao quieto...:S es broma:P XD )

EDITO: he estado mirando hasta la pagina 9 de este hilo y por ahora no he visto ningun recibo de piratepila, pero se que hay 4 hilos mas a eso me refiero que yo no se lo que ha recibido cada uno y por eso puse a PiratePila 1º, por eso digo que deberia ser obligatorio poner lo que ha recibido y lo que ha donado cada uno en sus listas con fechas incluso mejor, asi no se formaria esto...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo llevo tres regalos recibidos.

La verdad me interesa mucho la Memory Card, y fuí el primero en pedirla.

YuPiKaIe si tiene preferencia Nekabe dilo, pero, no veas como el Hilo ultimamente... :S
FJTR escribió:
El martes 8, no pude hacerlo antes.

Saludos

ahh!! [carcajad] entonces es normal, pensaba que ya hacia lo menos un par de semanas. por cierto, no estoy seguro si ya te hice el ingreso, asi que si no lo he hecho pasame tus datos por privado.
Buenos dias de nuevo

AsdfQwerty, me llegó tu carcasa yá, empaqueda perfecta un 10..

Mañana po la mañana e encontrado un hueco, te envio mañana la webcam.
Un saludote.
00matt00 escribió:EDITO: He estado mirando y no encuentro el hilo de regalos de kanyero...


Mea culpa, lo puse solo en este hilo y no en el principal, en seguida actualizo ...
Estoy de acuerdo con YupiKaie en todo. Yo estoy en mi periodo de "descanso", lo ultimo que me debe de venir son los juegos de dav19 los 2 piratillas y eso que he visto cosas que me interesa, pero obviamente hay que ser consciente de que cada uno tiene saber que los demas tienen el mismo derecho que tú y no tienen regalos y han donado cosas, un dato importante para exigir regalos como veo por aquí.

El hilo cada vez a mejor, no todos los días va haber regalos buenos. Cada uno dona lo que realmente puede y ve conveniente. Pero cada vez hay mejores regalos y eso se agradece cada vez más.

Saludos compañeros.
Yo no llevo ningun regalo recibido. Creo que segun las normas deberia ser para mi.
Si hay algun conflicto que resuelva Yupikaie! [oki]
jordigahan escribió:ahh!! [carcajad] entonces es normal, pensaba que ya hacia lo menos un par de semanas. por cierto, no estoy seguro si ya te hice el ingreso, asi que si no lo he hecho pasame tus datos por privado.



no lo hiciste porque os dije a todos que no me pagaseis los gastos hasta que no os enviase los paquetes, aluego a la tarde te paso los datos [chiu]
Creo que os complicáis demasiado. (o nos complicamos).

Por cierto, para todos estos temas que estáis posteando podríais usar El hilo de feedback ya que si no, invandimos este hilo de mensajes que NO tienen nada que ver con la temática del hilo, y así no gastamos páginas y páginas a diario y se nos hará más fácil encontrar los tratos que no rebuscar entre 10 páginas de "discusiones"

No creeis?
Me alegro que llegara el paquete GaNNon, te as fijao que en la caja pone "Tunning Parts" ¿?¿? Debia ser de algo tunning para motos nuse xDD

Creo que lo primero que hay que hacer, es poner en la firma el historial de regalos.

Pd:El sobrecito de Yupi tiene q estar al caer :P
AsdfQwerty escribió:Me alegro que llegara el paquete GaNNon, te as fijao que en la caja pone "Tunning Parts" ¿?¿? Debia ser de algo tunning para motos nuse xDD

Creo que lo primero que hay que hacer, es poner en la firma el historial de regalos.

Pd:El sobrecito de Yupi tiene q estar al caer :P


[fies]

por cierto,esto va para MARTIN_LAW, ya te puedo enviar el cable + mando de PC, perdona por la espera

y FJTR, pronto te haré el ingreso de la N64, aguanta el paquete unos días más y gracias

salu2
Bueno kanyero recibiste el lector de tarjetas??

Te lo pregunto por ayer por la mañana mande el tetris de David2600 y me ha dicho que ya lo recibió.

Nebake cuando pruebes la nes si quieres hacemos el cambio XD
PAYJESUS escribió:retro ton si nadie los pide en un par de dias pa ti los dos

saludossss


[oki]


mi lista de donaciones actualizada en la pag2 del hilo de arriba, cintas de msx a punta palo, un turrican de gb, un marble madness de md, y alguna cosa más


saludos
ya tengo el tetris de gameboy muchas gracias de veras falete

ademas para que veais lo lo buena gente que es correos,

el sobre estaba roto y lo habian metido en una bolsita que decia

"deteriorado en este servicio" cuando menos singular

vaya gurigay que he montado en el hilo

Whistlist: que no me envies una bolsa de mierda ardiendo a mi puerta por la que monte con 00matt00

retro ton
si nadie te pidiera nunca el turrican de gb me lo pido si es posible

saludos
El sobre estaba roto???

Menos masl que lo lié todo con celo y le metí burbujas al tetris macho.

Menos mal que soy desconfiado.
david2600 escribió:ya tengo el tetris de gameboy muchas gracias de veras falete

ademas para que veais lo lo buena gente que es correos,

el sobre estaba roto y lo habian metido en una bolsita que decia

"deteriorado en este servicio" cuando menos singular

vaya gurigay que he montado en el hilo

Whistlist: que no me envies una bolsa de mierda ardiendo a mi puerta por la que monte con 00matt00

retro ton
si nadie te pidiera nunca el turrican de gb me lo pido si es posible

saludos


Que tu no has montado nada xd

se le da más polémica de la que tiene el tema, por lo menos en tu caso se vio y se corrigió, pero seguro que ha habido tratos por MP's que "no se han visto"

asi que tranquilo

Yo por mi parte no le he dado importancia al tema

y no es que no la tenga, pero es que ya se ha buscado soluciones, se ha disculpado, y todo ok

un saludo compañero!
david2600 escribió:
retro ton
si nadie te pidiera nunca el turrican de gb me lo pido si es posible

saludos


te pongo en espera, y si nadie más se interesa en unos días es tuyo :-)
falete1984 escribió:El sobre estaba roto???

Menos masl que lo lié todo con celo y le metí burbujas al tetris macho.

Menos mal que soy desconfiado.


ya te digo yo a veces e enviado memory stick pegadas con celo en el sobre y han llegado

correos a veces es un mundo no et digo mas que una vez se quedaron un giro mio durante 1 año de 50€

saludos
AsdfQwerty, ya tienes tu paquete puesto. Yo corro con los gastos, no fueron ni 2 euros, y asi empezamos con buen pie en esto de lo regalos te parece bien? [oki]
Falete, la nes funciona despues de hacerle unos arreglillos, cuando quieras pasamos los datos y hacemos el cambio. [oki]
Vale pero hasta el lunes no te podría hacer el envio. Por cosas de trabajo, te lo pondré en una cajita de carton liado el mando con hoja de burbujas.

Supongo que no te tardará mucho [risita]

Ahora te paso datos por MP.
Bueno chicos, hoy es viernes y como tal, ya he podido probar las exquisiteces de mis regalos :D

La Megadrive de PAYJESUS, tal y como comento, tenía el interruptor del on/off flojo. La he desmontado, colocado bien la palanquita, y ahora va como la seda ;) Por cierto, había una pieza suelta... para que servía? xD

Y el teléfono móvil de jordigahan, bueno el cargador que venía no funciona (no te preocupes, domingo conseguiré otro seguro), aunque sé que el trasto funciona. A ver si puedo trastear con él jejeje.

Simplemente daros las gracias a los dos. [jaja]
Bueno pues aclaro Memory para Nekabe y pokemon para Kanyero.

Creo que no hay errores, y esta todo en orden. Cualquier incidencia avisadme.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
00matt00 escribió:Bueno pues aclaro Memory para Nekabe y pokemon para Kanyero.

Creo que no hay errores, y esta todo en orden. Cualquier incidencia avisadme.


Ok. Pues para él, no hay problema.

Si no ha recibido nada aún, es lo justo.

Me ha surgido de repente esta mañana. Necesito un Pokémon Mini.

¿ Nadie donará uno por casualidad, no ? [babas]
falete1984 escribió:Bueno kanyero recibiste el lector de tarjetas??

Te lo pregunto por ayer por la mañana mande el tetris de David2600 y me ha dicho que ya lo recibió.

Nebake cuando pruebes la nes si quieres hacemos el cambio XD


No aún no me ha llegado nada, estos de correos de mi ciudad es que son un tanto chapuzas :D

00matt00: Dame un par de dias para preguntarle a mis sobrinos si ese juego lo han tenido o lo tienen y te digo ok ?

Venga gracias a todos... esto está que arde
ratataaaa
Bueno pues aclaro Memory para Nekabe y pokemon para Kanyero.

Muchas gracias,ya nos pasamos los datos por privado ok?
Indiket escribió:Y el teléfono móvil de jordigahan, bueno el cargador que venía no funciona (no te preocupes, domingo conseguiré otro seguro), aunque sé que el trasto funciona. A ver si puedo trastear con él jejeje.

Simplemente daros las gracias a los dos. [jaja]


siento mucho que no te funcione, solo puedo decir que cuando lo probe antes de mandartelo funcionaba, quizas le hayan dado algun golpe estos de correos...
Para [UFO] : aún está esto disponible ??

- Material hardware de NES (mandos y transformadores)


Para s3rG :

Puedes poner una fotillo de esa GB tocha ? A lo mejor me la pido :)


Un saludete!
Mando de AsdfQwerty enviado ;)

jordigahan, yo te creo, estos de correos son unos manazas la verdad :)
Estoy a la espera de los datos de kanyero y una respuesta a un mp de nekabe, pero el sd geko de David ya esta enviado
00matt00 escribió:Estoy a la espera de los datos de kanyero y una respuesta a un mp de nekabe, pero el sd geko de David ya esta enviado



¿porque cambiarias esa guia del Dragon quest?!!!!!!!!!!
Pues ala,nuevecito me meto al hilo de los regalos xD

A continuacion lo que regalo

-caja + instrucciones del Metal Gear Acid
-Caja + instrucciones timesplitters 2 ps2
-Caja driver 2 pal/fr psx
-Breaker Pro para ps2

ya se que no es mucha cosa,pero vamos son regalos y menos da una piedra.

para cambio ofrezco esto:
Driver 2 Pal/esp COMPLETO
Sonic Adventure 2 Completo (aunque un poquitin jodidillo :()
World of warcraft con su clave
Final fantasy origins.
Guitarra Guitar hero


mis intereses?
Consolas
Nes
Snes
o Saturn

aunque sean peladillas :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611