Hilo oficial Regalos de EOL (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo tengo un frontal de bandeja negro, si lo quieres avisa ...

Recibidos el paquete/carta de Indiket y nekabe21 recibidos !!
Me alegro que lo disfrutes!
Buenas tardes gentecilla.
Yá me llegó el action replay de psx,de david 2600
y la carcasa de ps2,de AsdfQwerty en perfectas condiciones Todo.

AsdfQwerty, mañana por la mañana sin falta sale de correos la web cam con los drivers.Esta empaquetada yá, pero me fue imposible enviarla aún, sorry.

Mañana por la tarde, pongo cositas para regalar, y actualizo mi lista, Un saludote.
TSensei, me interesan ambos juegos que comentas. Hay algo en mi lista que te agrade también, aparte de la maquinita?
iorduna escribió:Yo solo quiero no tener que pagar por enviároslas. Después de eso hacer lo queuquerais y si alguno puede satisfacerme, mejor aun.



Hola tio, que hay de esa fonera, me la quedo o no? aun no has dicho nada....

(Porfa la necestio como el que mas [decaio] )


GaNNoN:

mañana sin falta tienes el ingreso (salvo que a mi novia no le de tiempo de hacerlo)


Dav19:

veo que a mucha gente les han llegado sus regalos pero aun no he recibido esa ps2, la has enviado? de ser asi pasame los datos para pagar los gastos de envio.

Saludos a todos
FJTR escribió:GaNNoN:
mañana sin falta tienes el ingreso (salvo que a mi novia no le de tiempo de hacerlo)

Vale tronco, Cuando puedas.
Un saludo.
retroton te envio los juegos esta semana pero ponme tu direccion otra vez por favor

[+risas]
Nose si lo he dicho. Juegos de Payjesus y david2600 enviado :P

A disfrutarlos mariquitas [burla2]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FJTR escribió:Hola tio, que hay de esa fonera, me la quedo o no? aun no has dicho nada....


Yo también quiero saber lo mismo de su PS2. A ver si iodurna se pasa pronto. Supongo que no entrará por temas de trabajo o algo así, pero bueno.

Como ya dije, yo pago los portes. [bye]
Yo aprovecho para recordar que tengo una lista con regalos, y que cuando alguien escriba algo, porque creo recordar que si hubo gente interesada en algo, pero no debía estar muy interesada cuando puse que me mandasen un privado para concretar, y no recibi nada......



Un saludo!
PaVoLo! Esas fotillos!
:D
Imagen

No, no es un alijo de drogas incautado, son vuestros paquetes..o regalos de las navidades pasadas x`D, mañana por la mañana visitaran correos y saldran para vuestras respectivas direcciones, Indiket, mañana te hago el ingreso en tu cuenta, saludos gente!
MARTIN_LAW, tenías pendiente de mirar si tenías las instrucciones del Super Scope :)
Tranki yakumo_fujii, esa foto es impresionante jejeje
Como mola la foto!!! jojojojojo


Indiket escribió:MARTIN_LAW, tenías pendiente de mirar si tenías las instrucciones del Super Scope :)
Tranki yakumo_fujii, esa foto es impresionante jejeje



Cierto Indiket!! Perdona, es que ahora que empiezan los examenes se me va la cabeza en otras cosas!

Buscas las del cartucho o las del Bazooka en cuestion???

Ahora mismo echo un ojo a ver si aparecen, gracias por recordarmelo!
yakumo_fujii escribió:No, no es un alijo de drogas incautado, son vuestros paquetes..o regalos de las navidades pasadas x`D, mañana por la mañana visitaran correos y saldran para vuestras respectivas direcciones, Indiket, mañana te hago el ingreso en tu cuenta, saludos gente!


gracias por la parte que me toca tre lo has currado

por cierto hoy en el cash transformers de pucela habia un "elite" de nes por 2€ por si algiuen lo quiere solo cartucho


unicoor mañana tienes el ingreso se me paso

saludos
Vaya lección e embalaje que nos has dado a todos, yakumo_fujii!
...espero que los perros no huelan nada "sospechoso".... xD
Ponle "Ambipur" a los paquetes xDDDD
MARTIN_LAW, busco de las 2 cosas, la del cacharro y la del juego :)
Sospechoso?
MMMMMMM Yo quero cosas sospechosas jajajajaja [angelito]
Falete, S3... vuestros juegos ya están camino a su nueva casa.
Perdón por el retrasillo [sonrisa]
Spectrum3 te envio el frontal pero vacia tus mensajes privados y mandame tus datos ;)
Es verdad tio no me habia dao cuenta que tenia lleno el maximo de mensajes.
Paquetes enviados con exito, prosigo a poner costes a los respectivos en privados, saludos!
Indiket, no las encuentro ahora, pero juraría que si que las tengo grgrgrgrrgrg.


A ver si tengo un ratillo de tiempo compañero y las busco en otras partes, porque tenerlas tengo algunas, no recuerdo si eran del cacharro, cartucho o las dos, pero alguna de ellas fijo.


Un saludo compañero
[chiu] he vuelto del infierno xdddddddd

MARTIN_LAW, he de pasar por correos para mandar lo de yakumo_fujii, así que esta tarde o mañana por la mañana al final sale lo tuyo :)

antes me ha sido imposible

FJTR, ídem, mañana por la mañana paso por tu banco y te ingreso lo del envío de la N64 ;-)

salu2 a to2
PaVoLo, te pongo fotos de los dos juegos :D
Illusion:
Imagen
Star wars:
Imagen
Me quedo a la espera de que pongas las tuyas para cerrar el cambio ;)
Un saludo!

PD: Bienvuelto Yupi.
titalatas, a mí me interesa ese disco duro de 120 Gb. Mira a ver s te interesa algo de lo mío. Un saludo!
YuPiKaIe escribió:[chiu]
MARTIN_LAW, he de pasar por correos para mandar lo de yakumo_fujii, así que esta tarde o mañana por la mañana al final sale lo tuyo :)

antes me ha sido imposible



Tranquilo que no pasa nada, ya te dije que cuando se pueda, jeje, no hay que tener prisa, ya que ademas hasta pasados unos dias (o mes y medio) que acabe examenes no podré disfrutarlo a tope.
arambute escribió:titalatas, a mí me interesa ese disco duro de 120 Gb. Mira a ver s te interesa algo de lo mío. Un saludo!


me pasasa la lista de gameboy o ya no te interesa nada de psp

saludos

para yakumo_fujii e unicoor mañana trato de ingresaros que hoy no pude escaquearme del curre
david2600 escribió:
me pasasa la lista de gameboy o ya no te interesa nada de psp

saludos

para yakumo_fujii e unicoor mañana trato de ingresaros que hoy no pude escaquearme del curre


lee el privado q te mande ayer[sonrisa]
es verdad haber si mañana puedo pasarme y si esta lo pillo


por cierto S3rG me hiciste el envio y DAV19 lo tuyo no me llegea (supongo que ya no llegara estara en casa de algun simpatico cartero)


saludos
yakumo_fujii escribió:Paquetes enviados con exito, prosigo a poner costes a los respectivos en privados, saludos!


tal y como te he comentado esta noche te hago la transferencia

muchisimas gracias de nuevo
yakumo_fujii recibido tu ingreso, muchas gracias ! :D

Yo tampoco he recibido nada de dav19 y eso que ya le pagué. La verdad, no se si anda desaparecido o algo.... por dios dav19 dinos algo!
arambute escribió:titalatas, a mí me interesa ese disco duro de 120 Gb. Mira a ver s te interesa algo de lo mío. Un saludo!


Estoy mirando la lista, quizas me interesen los juegos de gameboy y la gameboy tocha, pasame un listado de los que tienes que solo pones que tienes bastantes y para que gameboy son. Aparte del estado de la gameboy tocha.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
;-)
yakumo_fujii trabsferencua realizadaaaaaa

ratataaaa
tsensei no te preocupes por lo que me toque esperar.

Nebake21 esta mañana he recibido el sobre con el Fifa.

Kanyero ya te he mandado un MP describiendote como era el paquete, si quieres más detalles preguntalé a nebake21 ya que como tu paquete quedó bien y pesaba poco le mandé a él uno igual.
Ok a ver si hoy que dispongo de tiempo libre pillo al cartero por banda y le hago el interrogatorio :D

Saludos y gracias :P
para los que esteis esperando envios de dav19, solo uedor decir, que el mio me llego el lunes.

para hardaway.
no hay problema, la sound blaster es PCI, si la quieres, es tuya.
jordigahan escribió:para los que esteis esperando envios de dav19, solo uedor decir, que el mio me llego el lunes.

para hardaway.
no hay problema, la sound blaster es PCI, si la quieres, es tuya.



joer pos yo aun espero la ps2 de dav19 y ni siquiera me contesta a los privados que le mando para pedirle los datos para pagarle el envio :(
FJTR, esta mañana he ido a tu banco, que tiene muy pocas oficinas en barcelona, y me he equivocado de dirección y no lo he encontrado [buuuaaaa]

mañana por la mañana te ingreso el dinero, que ya he visto la dirección correcta

Ha sido fallo mío, que me he liado con la dirección

salu2
FJTR, ese router modern que tienes cuantas entradas tiene para cables ethernet? porque estaria interesado en uno para juntar 2 pcs que tengo en casa sin tener que gastarme 50 € en uno, dime algo cuando puedas, saludos!
a mi lo de dav19 ya lo doy por perdido

que le vamos a hacer se lo abra quedado algun cartero loco [+furioso]

saludos
Un cartero loco vale.... dos no xD
Yo nose, pero que no aparezca por aquí es muy mal signo, la verdad. Ya no se que pensar (bueno sí, pero de momento no lo digo)....¬¬'

Otra cosa, c0d3m4st4 acabo de enviar tu mario all-stars :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ De iodurna sabeis algo ?

Espero que se pase este finde como muy tarde y diga algo sobre sus regalos. [oki]
PiratePila escribió:
Yo tengo una guia de Dragon Quest de PS2 (no se si es la que buscas) pero si es la que buscas (y no llegas a un acuerdo en el otro user) podría cambiarla por:

[list=1]

[*] Passkey de NDS.

[*] Cosas de Game Cube.

[*] Cosas / Consolas de Nintendo.
[/list=1]


Dispongo de un passkey. ¿Qué tienes para cambio?

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
goreleon escribió:
Dispongo de un passkey. ¿Qué tienes para cambio?

Saludos


Pues lo que pone en el Hilo de arriba (el fijo). Echale un vistazo y me dices si te interesa algo (esta en la primera pagina). [oki]
me han llegao los regalos de unicoor y yakumo_fujii,muchisimas gracias amigos


[beer]
PAYJESUS escribió:me han llegao los regalos de unicoor y yakumo_fujii,muchisimas gracias amigos


[beer]


Joder, haber si va igual de rapido correos a todos los demas, yo sigo esperando mi super...maldito correos!! quiero darle al yoshi island!!! x`D

P.D adicional: te ha llegao bien?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11