[Hilo oficial] Red Faction: Guerrilla

1, 2, 3, 4, 510
Ya puesto haberlo echo en coreano y asi joden a todos ya!! [+furioso]
me sorprende que los logros salgan en castellano... me da que si solo han traducido los logros es que no van a traducir nada mas xD
Bien,una vez probado a fondo,puedo confirmar y realzar las sensaciones q me dejo la demo,para mi es un señor juegazo en toda regla,han solucionado los problemillas q tenia la demo tales como el tema del vsync,etc.el juego posee un dinamismo q creo q le falto a otros juegos para ser mas grandes(por ejemplo fracture,q era una buena idea,pero le faltaban cosillas),si bien es cierto q la historia no es q sea para tirar cohetes,es simple y directa,por eso estoy deacuerdo con los q dicen q lo del idioma no presenta dificultad,ya q cualkiera q haya visto pelis como "desafio total",o cualkiera del tipo: "sociedad represora y cruel con colonos+colonos deciden presentar resistencia+un heroe q no estaba destinado a serlo,etc,en fin,ya sabeis,es exactamente lo mismo.

sobre el live,del q no esperaba demasiado,decir q m ha sorprendido sobremanera,esta genial,si bien es cierto q en los modos q yo he probado, no pueden jugar demasiada peña (modo anarchy y modo anarchy team),estan muy conseguidos,los items y mochilas q t puedes encontrar le dan una vida increible al juego(jetpacks,etc),y el nivel de destruccion de los escenarios es alto,con lo q permite crear trampas y sorprender a los enemigos [amor] ,aun no he podido probar mas tipos de multi,de hecho creo q aun tengo un par o 3 blokeados,q imagino q se iran desblokeando segun vayas subiendo de nivel.

resumiendo,le casco un 9 en toda regla,para mi gusto,el mejor juego q he jugado desde......mmmm,no recuerdo el anterior q m haya molado tanto,asi q debe hacer ya mucho. [sonrisa]
Buff!! A mi no me gusta para nada este juego, es curioso lo diferente que llegan a ser los gustos.

Lo encuentro bastante flojo técnicamente, y no me aporta nada nuevo.

DEW!!
Asi q decis q este juego no sale doblado al castellano?, ni siquiera subtitulado?, pq si es asi no espero mas y me hago con el juego ya,pq estaba esperando q saliera en español xd.
yenter escribió:Asi q decis q este juego no sale doblado al castellano?, ni siquiera subtitulado?, pq si es asi no espero mas y me hago con el juego ya,pq estaba esperando q saliera en español xd.


hasta que no salga el 5 de junio no se sabrá a ciencia cierta si traera idioma español. Puedes esperar, pero todo apunta a que no lo traerá. De todas maneras, yo lo tengo en inglés y se juega perfectamente. No tiene mucha ni historia ni demasiados dialogos, y además el inglés es así como para niños (muy sencillito, sin vocabulario ni expresiones complicadas). Además, cuanto mas lo juego mas wapo me parece, es un juegazo!

Nota: no se quién dice que tiene gráficos malos, porque son mejores que los del GTA y este juego es un sandbox, no un gears of war ni nada por el estilo. A ver que juego tiene estos graficazos y mueve todo el planeta marte sin una pausa de carga ni ralentizaciones.
la web de red faction esta en perfecto castellano ( tanto el web site, como la comunidad, como la web visita marte ), no creo que el juego llegue en ingles, THQ iberica sabe perfectamente que si sale en ingles no va a vender un pimiento, ya paso con saint row 1 y el tema de la equivocación de los idiomas, si vuelve a pasar que el juego llegue parcialemnte o totalmente en ingles se la va mirar con lupa a cada juego nuevo...

ademas, que yo recuerde THQ europa saca distintas versiones segun zona1: ingles y frances, zona 2: aleman y portugues, zona 3: italiano y castellano ( aunque esto en Saint row 2 se lo pasaron por la punta de la... nariz :) )

lo que ya no me cuadra tanto es el tema de que la version NTSC este en ingles y frances y los logros en castellano [reojillo] [reojillo] ( lo normal es ingles y español y en raras ocasiones frances por el tema de canada ), quiza en suramerica se ponga a la venta una version con ingles y español para diferenciar los mercados de norte america y suramerica, aunque seria raro :-?

tendremos que esperar al lunes que es cuando sueltan la nota de prensa a todas las revistas XD
LO esoty jugando ahora mismo, y la vedad, es que no me extraña que venga el juego en ingles, ¿recordias el Saint Row?...

Una duda, estoy haciendo unas misiones, en la parte superios izquierda de la pantalla, donde te sale el objetivo, que sale "Guerrilla, "Ambush", eso que son las facciones?.


Para mi es un juego de 9/10, engancha un huevo xD.
A mi me parece bien que los juegos tengan el inglés para esa gente que no pueden aguantar un doblaje en español o que simplemente les gusta más el yes very well fandango arrikitaun guiri de la version original... Pero vamos que a estas alturas no te llegue un juego ni con subtitulos al castellano es de autentica verguenza. En los tiempos que estamos todos deberian salir al mercado doblados independientemente de que tengan su pista de audio en version original.

Me inclino a pensar que no meteran la pata y cuando salga aqui saldra minimamente con subtitulos en castellano que es lo minimo que se puede pedir. Por lo que creo que este lanzamiento es uno de tantos de los que llegan en versiones diferentes por region y a nosotros casi siempre nos toca junto con idioma italiano, asi que a esperar... Pocas compañias siguen haciendo esto sobretodo si el juego es region free pero es lo que hay, a mi me jode por que tocara esperar a catarlo unos dias más para ver que tal esta... Eso si lo que tengo claro es que como este totalmente en inglés, por mucho que me guste no paso por caja, no estoy dispuesto en estos tiempos a dejarme ni un misero euro en un juego que no este minimamente subtitulado, no señor... Que no estamos en los tiempos de la Super Nintendo o Megadrive, donde que te llegara un juego en español era milagroso, antes de esta generacion ya si que era imposible xD, mucho a llovido ya desde entonces como para que ahora nos quieran colar juegos asi, sin un misero trabajo de localizacion... Si no trae español no vendera una mierda OK, pero es que yo estos juegos no los dejaria ni siquiera poner a la venta en nuestro pais, seria una forma de presionar más a las compñaias que quedan haciendo todavia estos desastres.
Le han dado notazas, que tal lo veis? Yo esta tarde noche lo cato
ayuda!!!

me he pasado las tres primeras misiones, y no me sale nada mas, que hago?
andertxu escribió:ayuda!!!

me he pasado las tres primeras misiones, y no me sale nada mas, que hago?


Dale al boton select y veras en el mapa lugares a los que podrás ir. Las misiones principales son las amarillas pero para desbloquear algunas tienes que bajar el control del EDF en la zona y eso se consigue haciendo las misiones de color verde o destruyendo los edificios que salen en el mapa de color azul. No tiene perdida. Si no te sale nada en el mapa puede ser que tengas la partida bugueada pero lo dudo mucho. Un saludete y suerte.
AndoNET escribió:
andertxu escribió:ayuda!!!

me he pasado las tres primeras misiones, y no me sale nada mas, que hago?


Dale al boton select y veras en el mapa lugares a los que podrás ir. Las misiones principales son las amarillas pero para desbloquear algunas tienes que bajar el control del EDF en la zona y eso se consigue haciendo las misiones de color verde o destruyendo los edificios que salen en el mapa de color azul. No tiene perdida. Si no te sale nada en el mapa puede ser que tengas la partida bugueada pero lo dudo mucho. Un saludete y suerte.


Iba a preguntar lo mismo.. pero yo hecho todas las misiones de destruccion y no me sale ninguna Misiones Pricipal, solo me queda 2 "Demolition Master" y 2 "House Arrest.

Es que no me sale nada mas.. el EDF lo tengo a 39.
hilo_analisis-marciano-red-faction-guerrilla_1242693

Hay os dejo un analisis que me he tirado una hora haciendo para nada, asi que si ael creador del hilo lo quiere como referencia para la pagina principal bien y si no pues nada

Desde luego es la ultima vez que aporto nada a EOL, hasta los cojones de estas tonterias que no hacen mas que desanimar la participacion
LA barra de la EDF y la del puño que quiere decirr?.

P.D. Voy por Dust, en la parte superior de Dust, hay una zona oscura(se ve en el mapa) que no me deja llevar ahi, hay unas cuantas de Destruir Objetivo.

Edit, un tio me ha hablado en español jejej,. me ha dicho que " No te pares ahi, sigue adelante".
ruluque escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-marciano-red-faction-guerrilla_1242693

Hay os dejo un analisis que me he tirado una hora haciendo para nada, asi que si ael creador del hilo lo quiere como referencia para la pagina principal bien y si no pues nada

Desde luego es la ultima vez que aporto nada a EOL, hasta los cojones de estas tonterias que no hacen mas que desanimar la participacion


Gracias por el analisis, a ver si te lo pueden vincular a la 1º pagina.
La verdad es que esperaba que el juego fuera más monótono. Bueno sí, en el fondo todo se basa en disparar y destruir cosas, pero es sorprendente como consiguen que cada misión te enganche más que la anterior xD

El juego está genial, el mayor fallo que le veo (a parte de la no traducción) es el propio hecho de estar ambientado en Marte. Ese planeta es un tostón. No hay ni un sólo bar; los colonos son unos amargados; el paisaje es deprimente... vamos, es el último sitio al que me iría de vacaciones xD
trane escribió:Iba a preguntar lo mismo.. pero yo hecho todas las misiones de destruccion y no me sale ninguna Misiones Pricipal, solo me queda 2 "Demolition Master" y 2 "House Arrest.

Es que no me sale nada mas.. el EDF lo tengo a 39.


Buenas! obviamente tienes que bajar a 0 el control del EDF sobre esa zona (supongo que estarás en Parker) y entonces se te desbloqueará la última misión principal (la del puño en amarillo). Una vez termines esa misión, la red faction tendrá el control absoluto sobre la zona y por lo tanto puedes pasar a la siguiente (que es la Dust). De hecho el juego en sí consiste en eso, ir arrebatando el control de la colonia a la EDF. Algunas misiones les quita control y otras aumentan la moral de los colonos. La moral es importante porque cuanta mas alta sea más te ayudan. No tiene precio estar casi a punto de palmar y que aparezcan dos patrullas de colonos que se carguen a los soldados de la EDF xD. Espero que haya sido de ayuda, un saludete!
Recordad destruir los edificios y los puestos de control que en el mini-mapa os aparecen en rojo, los carteles de publicidad grandes etc etc

Esto es para los que tienen problemas en conseguir el control de una zona.


Saludos,
Yo tengo el juego el cual aun no e empezado no por falta de ganas, pero si por la esperanza de q salga una version en español cosa q segun decis no va a ser asi y me da rabia pq este juego le tengo unas ganas, ya se q para lo q hay q hacer da igual el idioma pero megustaria q fuese en español si no doblado al menos subtitulado.
Joer, ya me has kitado las pocas esperanzas q me kedaban para verlo traducido :(

yenter escribió:Yo tengo el juego el cual aun no e empezado no por falta de ganas, pero si por la esperanza de q salga una version en español cosa q segun decis no va a ser asi y me da rabia pq este juego le tengo unas ganas, ya se q para lo q hay q hacer da igual el idioma pero megustaria q fuese en español si no doblado al menos subtitulado.
¿Ni siquiera viene traducido? ¬_¬
Pues que quereis que os diga pero es de los 10 ultimos juegos que mas me han gustado de esta consola, gran ambiente, mucha interactividad, y me ha enganchado muchisimo, os lo recomiendo.

Un saludo
ruluque escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-marciano-red-faction-guerrilla_1242693

Hay os dejo un analisis que me he tirado una hora haciendo para nada, asi que si ael creador del hilo lo quiere como referencia para la pagina principal bien y si no pues nada

Desde luego es la ultima vez que aporto nada a EOL, hasta los cojones de estas tonterias que no hacen mas que desanimar la participacion


Gracias por el aporte ya lo vincule a la pagina principal
Yo también estaba esperando a pillarlo, pero veo que solo está en inglés, y vosotros decís que no llegará en español.. Pues entonces me lo pillo ya XD

Por cierto, empezé a interesarme por el juego, gracias al análisis que hizo un forero de por aquí, gracias tio! [oki] (eso si, los chistes del análisis eran un poco malos [+risas] )
Ovrz1 escribió:Hola

Alguien que lo tenga puede decirme si tiene modo deathmatch a 4 offline?

Gracias


Me cito a mi mismo, porfavor ayuda! [risita]
.
Ovrz1 escribió:
Ovrz1 escribió:Hola

Alguien que lo tenga puede decirme si tiene modo deathmatch a 4 offline?

Gracias


Me cito a mi mismo, porfavor ayuda! [risita]


Leer os hará libres!!!

Sacado de aqui, del apañero que se ha currado el analisis marciano:

hilo_analisis-marciano-red-faction-guerrilla_1242693

LOS CAMARADAS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS

Te sabia a poco? Cres que tras la extensa campaña acabara decorando la estanteria? Po toma multi del copon

El multiplayer se divide en dos grupos, offline y online, empezaremos por un offline la mar de divertido, 4 modos, 6 mapas y hasta 4 jugadores. (basicamnte es como el festival de choques de Burnout 3 pero sin coches y con misiles termonucleares XXDD)

Por turnos en los diferentes modos lo basico es hacer la mayor puntuacion por daños a estructuras, como ya digo muy muy divertido en compañia y muy personalizable en todos sus aspectos

El multijugador online es tambien tremendamente extenso, 21 mapas, 6 modos, 18 tipos de armas y 10 mochilas de utilidades desde el vistoso subwofer creador de terremotos al clasico jetpack
Jugue la demo y no me atrajo para nada. Esperare al producto final a ver que tal esta. Jugue hace muchos años al primer Red Faction en PC, y era un Shooter muy guapo.
Yo estoy esperando haver si sale en castellano si no empezare a jugar ya mismo xd
rkomin escribió:Jugue la demo y no me atrajo para nada. Esperare al producto final a ver que tal esta. Jugue hace muchos años al primer Red Faction en PC, y era un Shooter muy guapo.



Me lo regalaron en navidad. Mi hermana y mi cuñado juntos y me lo pase pipa. Al final lo de poder destruir los escenarios tampoco era para tanto. Eso si el juego corto es un cacho.


PD: Que pena que solo venga en ingles. :(
Un saludo
Pero esta confirmado 100% el que venga en inglés alguna noticia novedosa sobre esto? ya tiene que estar en alguna tienda si salia el dia 5...
yo fijo no se si saldra en español,pero os puedo decir q m aventuro a imaginar q si q saldra traducido,ya q no se si a los q lo esteis jugando os habra pasado,pero a mi,en 3 ocasiones ya,al coger "prestado" un coche por Marte,m ha pasado q los q llevaban el coche m han hablado en español,cosa q m ha dejado bastante alucinado,asi q supongo q al final puede q lo saken traducido,lo comento por todos esos q no kieren jugarlo en ingles ni locos,ojala sea asi y no os tengais q perder un SEÑOR JUEGAZO DEL 15,q cuanto mas juego,mas convencido estoy de q es el mejor sandbox q he probado en mi vida,ni gtas ni gaitasssss,RF Guerrilla power!!!!!!!!!!!!!!!! XD
A mi el juego, no sé porqué, pero me recuerda al Crackdown.

Como mola reventarlo todo! jajaja

Ya he desbloqueado la parte Dust. jojo
yo lo he probado esta mañana y la verdad es que no hace falta tener la carrera de filologia inglesa para comprenderlo,quien no sabe lo que significa help? o destroy? [+risas] [+risas] ahora si, ES UN JUEGAZO,como se destroza todo,es increible,y ni relantizaciones ni nada.y buenos graficos,como anecdota decir que he tirado una torre gigante estaba mirando hacia los militares en mitad de la batalla y se me ha caido la torre en la cabeza...xDDDDDD epic FAIL!!
rikyf40 escribió:
rkomin escribió:Jugue la demo y no me atrajo para nada. Esperare al producto final a ver que tal esta. Jugue hace muchos años al primer Red Faction en PC, y era un Shooter muy guapo.



Me lo regalaron en navidad. Mi hermana y mi cuñado juntos y me lo pase pipa. Al final lo de poder destruir los escenarios tampoco era para tanto. Eso si el juego corto es un cacho.


PD: Que pena que solo venga en ingles. :(
Un saludo


Buff, y encima eso, no lo han traducido tan siquiera???? Entonces se queda en la estanteria del comercio.
Yo ni loco me pongo con un juego de estos en inglés a estas alturas.
Y mira que la demo online estaba bastante resultona (aunque no tenía ni zorra de lo que había que hacer [+risas] )
Viendo vuestros comentarios tengo bastantes serias dudas,cuando probe las demos el single player me gusto bastante pero el multi no tanto y descarte pillarlo,pero veo vuestros comentarios y tengo serias dudas,me estoy volviendo a bajar las 2 demos y ya veremos que hago
Yo de ingles palabras sueltas y nada mas,pero por lo que decis con poco vale,a si ya veremos tambien al final que hago con este tema
jose juan,no lo dudes tio,es un juego q no deberias perderte,en serio,si t va el tema sandbox,es un imprescindible,y encima el online esta genial,divertido como pocos [amor]
Viene traducido.

Saludos
Gerson escribió:Viene traducido.

Saludos


¿Donde lo has visto?

Salu2.
TonIsEv escribió:
Gerson escribió:Viene traducido.

Saludos


¿Donde lo has visto?

Salu2.

Creo yo que a querido preguntarlo y le falta el signo de interrogacion
Ya lo he catado y viene traducido perfectamente.

Lo poco que he visto me parece un buen juego.

Saludos
en meristation un 8??? puedes poner el link por que yo acabo d emirar meri y no tiene analisis :-? :-?

pon el link please ;)

edito: coño, o me he confundido de hilo o me he imaginado lo de meristation :-?
WILL_2 escribió:en meristation un 8??? puedes poner el link por que yo acabo d emirar meri y no tiene analisis :-? :-?

pon el link please ;)

edito: coño, o me he confundido de hilo o me he imaginado lo de meristation :-?


Perdona, me he equivocado, era en IGN, por eso he editado mi mensaje. Me parece poca nota por lo que he visto.
Gerson escribió:
WILL_2 escribió:en meristation un 8??? puedes poner el link por que yo acabo d emirar meri y no tiene analisis :-? :-?

pon el link please ;)

edito: coño, o me he confundido de hilo o me he imaginado lo de meristation :-?


Perdona, me he equivocado, era en IGN, por eso he editado mi mensaje. Me parece poca nota por lo que he visto.


a oki, es que estoy viendo Lost y ya veo cosas raras XD XD

podrias sacar unas fotos o algo a la pantalla para que lo veamos, no es que no me fie, pero asi ya queda todo mas claro y mucha gente dormira tranquila ( yo incluido que ya lo tengo pagado ) XD
Gerson escribió:Ya lo he catado y viene traducido perfectamente.

Lo poco que he visto me parece un buen juego.

Saludos


es edicion UK o es española de aquí.

gracias de antemano por decirlo, ahora si que me voy a pillar el juego
Edición española.

No voy a postear nada, mañana sale a la venta y ya lo vais a ver, sólo quería dejar tranquilos a los que quieren saber si el juego viene traducido en nuetro idioma.

Saludos
Gerson escribió:Edición española.

No voy a postear nada, mañana sale a la venta y ya lo vais a ver, sólo quería dejar tranquilos a los que quieren saber si el juego viene traducido en nuetro idioma.

Saludos


merci tio, pa la saca se viene este juego
Gerson escribió:Edición española.

No voy a postear nada, mañana sale a la venta y ya lo vais a ver, sólo quería dejar tranquilos a los que quieren saber si el juego viene traducido en nuetro idioma.

Saludos



pues nada, no postees nada, nos fiamos de tu palabra ;)

una cosa, que tal son las misiones secundarias, que he leido que son un poco.. gñe... XD
Ahora estoy en el curro; lo he probado este mediodia unos 20 minutos. No puedo comentar mucho del juego, sólo que és un tercera persona, que debes destruir objetivos enemigos, conduces camiones,..., tiene un zoom para apuntar que me ha gustado, no va a trompicones, si ayudas a los colonos hay un nivel como de confianza y luego estos té echan una mano. Debes recoger chatarra de lo que destruyes para que una chica té pueda mejorar las armas.

Por lo que he visto me parace un buen juego y lo más importante traducido sin subtítulos.

Saludos
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510