Detalles de Red Faction : Guerrilla

El director de diseño del juego ha dado a conocer mas detalles sobre este, entre ellos, la diferencia entre la destruccion de los escenarios de su juego y la destruccion de los escenarios en otros juegos, su sistema de cover, el tamaño del mundo, etc.

la mayoria de los juegos la destruccion que se ve en los escenarios esta hecha a base de trucos de modelado y efectos de particulas que dan la ilusion de la destruccion, y afirma que su juego no es uno de esos, dice que toda la destruccion en Red Faction - Guerrilla es basada en fisicas y funciones como seria en el mundo real.


Modelamos las propiedades del material, cargamos las fisicas, masa y momentum para modelar eventos de destruccion en el juego, no veras nada que se desmorone o destruya de la misma forma dos veces en el juego


el mundo de RF:G sera mas grande que el de Saints Row.



El juego promete mucho, aunque el cambio a tercera persona no es muy aceptado por los fans de la serie.........



Aqui un link al articulo completo con un video con escenas ingame del juego.

http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/24/video-y-detalles-de-red-faction-guerrilla/
Eso si que es destruccion nextGen! :D que guapo!!

Recuerdo que esta saga fue de las primeras que implemento el tema de romper los muros con fisicas bastante aceptables y lo de ver a traves de las paredes... Esto online puede ser epico!
Me ha encantado el video, el juego promete bastante, sobre todo hay una escena que me ha impactado, es la que se baja con el vehículo en marcha, sigue la trayectoria y choca e impacta con otro vehículo y explotan, lol XD

como dice el compañero, puede ser épico el online, xDDD
pues sique ha vuelto con ganas el Red Faction [poraki]

la primera parte fue un juego genial, mientras que la segunda ZzzZZ

aver que tal esta, por lo menos parece que promete
si es prometedor si habra que seguirle la pista.
a mi lo que no me convence mucho es que se orienten al rumbo del estilo de GTA o cosas asi, y mundo abierto, vamos que, aun no me convence mucho a mi eso de fps o tps con mundos abiertos, me pasa lo mismo con far cry 2, no termina de convencerme lo que veo......
No me convence demasiado..
_H1b1k1_ escribió:a mi lo que no me convence mucho es que se orienten al rumbo del estilo de GTA o cosas asi, y mundo abierto, vamos que, aun no me convence mucho a mi eso de fps o tps con mundos abiertos, me pasa lo mismo con far cry 2, no termina de convencerme lo que veo......

Crysis diras no?

Jugaste al farcry 1? Te gusto?

Un saludo!
eduy1985 escribió:
_H1b1k1_ escribió:a mi lo que no me convence mucho es que se orienten al rumbo del estilo de GTA o cosas asi, y mundo abierto, vamos que, aun no me convence mucho a mi eso de fps o tps con mundos abiertos, me pasa lo mismo con far cry 2, no termina de convencerme lo que veo......

Crysis diras no?

Jugaste al farcry 1? Te gusto?

Un saludo!


no, me refiero a los videos que han salido del gameplay de Farcry 2, con el mundo gigantesco abierto en Africa, y tambien juegos como este Red Faction que es tps con mundo abierto, aunque no han salido, en videos y entrevistas los desarrolladores estan encantados con la tematica de open world, creo que demasiados juegos se estan mudando a esto de los mundos enormes, da miedo que se vaya a perder el fps lineal de la vieja escuela, porque pss pa mundo abierto tenemos juegos como GTA.........de que gustan, gustan, si juge Farcry y es un juegazo, y crysis ni se diga, y ver o jugar 2 o 3 titulos asi es bueno, solo espero que no todos empiezen a optar por esto y que en 1 o 2 años se vuelva repetitivo....
Pues si algo es repetitivo es un FPS lineal como tu comentas. Al final lo que pasara que cada vez habran menos lineales, y la mayoria se haran en mundos abiertos. O una mezcla. Pero los lineales son mas faciles de programar y de realizar. Si no se hacen muchos yo creo que es por eso. Simplemente disenyas un "pasillo", anyades unos monstruos con una IA ya definida y les metes unos scripts si acaso para hacerlo mas espectacular y tal, y arreglao. En un mundo abierto tienes que currarte mas la IA, el disenyo del escenario sera mas costoso, necesitas mas optimizacion, ... Pero para mi, donde se ponga uno abierto, que se quite el lineal. El Far Cry me impacto. El Crysis no quiero probarlo pq si no acabare comprandome un ordenador para jugarlo. Y la libertad que te da el GTA es una gozada, poder hacer lo que quieras, donde quieras y como quieras.
elskyline escribió:No me convence demasiado..


Idem
Hmm que fallo hacerlo en tercera persona [snif] , ya me empiezan a enfadar tantos shooters en 3ra persona... Puto gears [enfado1]
Damc escribió:Hmm que fallo hacerlo en tercera persona [snif] , ya me empiezan a enfadar tantos shooters en 3ra persona... Puto gears [enfado1]

ya empiezan a cansar tantos putos FPS...para 4 en primera persona que hay nos andamos quejando
Pues nada mas que con el trailer de IGN a mi ya me han vendido. Pinta increíble y nunca presté atención a los primeros títulos..
13 respuestas