[Hilo Oficial] Red Faction: Guerrilla

joder, yo lo tengo el juego y aun no lo he empezado pq tenia otros prioritarios, pero lo jugare. lo malo es que no hay tanto tiempo para dedicar.
Te pasa como a mi, te han echado la maldición de los 30 años. Si en algun momento husmeas el online, di si hay alguien.
Una duda, que he visto que por aquí creo que nadie lo ha planteado.
Al conseguir ciertos logros, te recompensan con algo que el juego llama trucos, pero que en realidad son ayudas. Pues bien, todos ellos, al activar cualquiera, te sueltan un aviso de que si activas trucos se bloquean los logros y no te deja guardar la partida.

¿Alguien sabe si el bloqueo de los logros es permanente, o si simplemente se bloquean los logros temporalmente, es decir, mientras está activado el truco? Y también si ocurre lo mismo con la partida, que puedes activar el truco, hacer el salvaje, desactivar el truco de nuevo, y guardar partida. ¿Eso puede hacerse?

Un saludo y buen verano jejeje
llamadme hereje si quereis pero el online de este juego es divertido como POCOS. lo jugue en xbox y me lo pase teta tanto online como el modo historia.ahora quiero volver a tenerlo en ps3 y estoy en la misma situacion que algun compi que quiere saber si queda gente en el online. yo igual me caliento y mañana me hago con uno si lo encuentro barato. asi que ya os contare que tal cuando me ponga a oler el online.
nos vemos
adquirido, agregadme para online, mi psn en mi firma
me he pillado el juego esta mañana a un user del foro y DIOS! es la polla! :O porqué este juego tiene unas notas tan bajas?

me encanta, joder si es que arrasas con todo, es como un GTA en marte. Puro red faction. Dios es la ostia.
ya sabes el dicho, si no es call of duty, no es bueno! pfffff
agregadme los que querais darle al online en atreyu3306
zodak escribió:ya sabes el dicho, si no es call of duty, no es bueno! pfffff
agregadme los que querais darle al online en atreyu3306


pues claro que te voy a agregar, he probado un rato el online y es una puta pasada! [flipa]

y me ha encontrado una partida en 0,1 segundos. me ha parecido brutal, mejor que el del uncharted 2 que también he empezado ahora con él...

dios, es la ostia, hay juegos de este estilo que meten el online con calzador, pero este es sencillamente increible. muchos modos, jetpack!! por los aires, me he pillado un turbo que atraviesas paredes... acojonante. Lastima que en un futuro no haya ni dios en el online, porque es de lo mejor que ha pasado por mi ps3

es una pena, porque la gente ve 7, 8 y 8,5 en las reviews de los medios y pasan del juego (como yo hasta ahpra, la verdad sea dicha). A este juego solo le faltaba un 9 y pico para que se vendiese como churros.
Yo me lo pillaba por el precio al que está sino fuera porque en octubre tengo que hacer una enorme inversión...
alfon1995 escribió:Yo me lo pillaba por el precio al que está sino fuera porque en octubre tengo que hacer una enorme inversión...


en los media markt y saturn está a 10 euros. Los mejores 10 euros que te puedas gastar.

me encanta cuando te compras un juego creyendo que es del montón porque te sale barato, y te encuentras con la sorpresa de turno.

Me pasó con fallout 3, que no sabia nada de él y me lo pillé en el game por 12,95 en octubre del año pasado cuando me compré la ps3, me pasó con el dead space, me pasó con the darkness y me ha vuelto a pasar con este.

así da gusto.
Pues otro que lo pilló hace poco, la verdad que es un tapado en toda regla, yo lo descubrí por un comentario de un notas en un podcast que decía que era el mejor juego de esta generación y me dije pues habrá que probarlo.

La verdad es que en esta generación tan mediatizada hay bastantes tapados de este tipo, yo la verdad que cada vez más voy un poquito más al contrario de a lo que juega todo el mundo, parece que si un juego no tiene detrás una campaña de publicidad enorme la gente ni lo toca, y por supuesto me espero a que los juegos bajen bastante, porque pillarte joyas como esta por 10 € te da mucha satisfacción.

Todavía no le he dedicado todo el tiempo que me gustaría, pero en cuanto termine el Darksiders (juego largo y chulo) me pongo con este sin dudarlo, que le tengo unas ganas.
Y yo que lo vi el otro día por 10€ en un MM y no lo cogí... [buuuaaaa]
Para mí también es uno de los mejores juegos de la generación. Quitando un poco el hilo de la historia, que va siendo algo más flojo conforme avanza la historia, es espectacular, con las mejores sensaciones (de caos, peligro, miedo de los Marauders,...) en las escenas de acción y un buen doblaje al español, sin sobreactuaciones y con buenas frases ("perdona Mason, tenía que echar una..." y otras que no recuerdo ahora), armas muy originales, destrución, espacios abiertos...

El multijugador también es muy adictivo, aunque nunca fue muy sobrado de gente jugando. No sé cómo estará ahora. Dependiendo del número de personas, se pueden jugar a unos modos u otros. A mí el que más me gusta es el Asedio o Siege, en donde dos equipos se turnan para destruir varias estructuras del equipo contrario (edificios, puentes, torres,...). Lo malo es que se necesitan 14-16 personas o algo así. Al final siempre podías jugar a algo pero yo, por ejemplo, no tengo todavía el trofeo de jugar en todos los mapas. Si la gente se anima, yo no tengo ningún problema en volver a jugar a este juego.
joder, lo tengo ahi y apenas lo he jugado. te lo has terminado yamamori? cuantas horas le has hechado al modo historia? a ver si nos juntamos un dia a unos vicios online. Saludos!
PLK1 escribió:joder, lo tengo ahi y apenas lo he jugado. te lo has terminado yamamori? cuantas horas le has hechado al modo historia? a ver si nos juntamos un dia a unos vicios online. Saludos!


Pues, sí. Me lo terminé en su momento y si no he vuelto a jugar es por Red Red Redemption, primero, y Oblivion, después. El tiempo que me costó tendría que mirarlo, pero sería más o menos lo mismo que en GTA IV (a ver si me compro ya las expansiones... :cool: ). Para los que tienen prisas hay una opción que no recomiendo aunque luego tiene fácil solución:
Cada zona tiene sus misiones secundarias. Si te pasas las principales de una zona, las secundarias desaparecen porque al liberar la zona los enemigos desaparecen. Pero como digo esto es temporal, ya que al acabar el juego todas las misiones vuelven a estar disponibles (y los edificios en pie).


Cuando quieras nos viciamos. Es muy adictivo. Lo único malo que puede pasar es que haya varios cracks jugando en el mismo equipo y que nos pongan mirando para Triana. No pasa siempre, afortunadamente.
Pues yo lo tengo,jugue 5 min y ahi lo deje.En la repisa esta el juego muerto risa.Darme opiniones y consejos para que lo coja de nuevo jejeje.Un saludo
jajajaja, pues a ver si saco tiempo de alguna parte y me pongo a ello. yo con el gta me tire mas de 30 horas... y soy de los que se recrea y se queda mirando cosas y paisajes y tonterias. si nos ponen mirando a triana pues nada, habra que sufrir un poco hasta coger el punto y les podamos dar cera nosotros un poco no? unas veces se gana y otras se pierde. yo creo que se apuntaria mas de uno si nos metemos al online asi que queda pendiente para una proxima sesion de vicio online. saludos, nos vemos en el PSN ;)
tio, dale una oportunidad es un juego cañero. vale que no tenga el nombre de ciertas sagas superventas pero es un buen juego. yo lo he dejado apalancado pq he tenido muchos juegos pendientes que me han abducido pero ahi esta.
@ PLK1. Creo recordar que cosas para entretenerse no había muchas (nada de cabarets, prostitutas, novias,...), aparte de echar abajo todo lo que veas y dar vueltas en coche. XD A mí ya me están entrando ganas de jugar otra vez.

@ jesulydecai. Hombre, por lo menos dale 2-4 horillas, ¿no? Muchos consejos no se me ocurren, aparte de que le des un poco más de tiempo. ¿Te gusta este tipo de juegos? Al principio hay armas malillas (aunque el martillo es bastante bueno), pero siempre puedes coger por ejemplo un vehículo (si es pesado mejor) y empotrarte contra un edificio. Todo es empezar. A poco que lleves empezarás a tener misiones secundarias disponibles: asalto de edificios, destrucción de edificios, defensa de edificios, rescate de personas secuestradas, destrucción de convoyes, robo de vehículos... En el online, aparte de las armas, tienes una mochila que puedes ir cambiando. Sirven para volar, tener más potencia de fuego, ser invisible (casi)... Son muy variadas y la verdad es que le dan un toque muy muy bueno. Aquí tienes un análisis de un forero de eol: hilo_analisis-marciano-red-faction-guerrilla_1242693
vaya vicio el online de este juego, y me encuentra partida en cero coma!

con lo bueno que es, debería esar petado como el del modern warfail
PLK1 escribió:cuantas horas le has hechado al modo historia?


Ayer lo miré y llevo 61 horas en el modo historia. No está mal. Eso sí, la duración estándar puede considerarse algo menor ya que a mí también se me va el tiempo sin hacer nada en particular.

Yo ayer volví a darle caña al online. Voy a ver esta mañana, que a estas horas nunca me ha encontrado demasiadas partidas. Ojalá estuviera petado durante meses, como dice Metal_Nazgul.
Ok, he mirado en el hilo de duracion de juegos y pone que la duracion media es de 20 horas (2 coincidencias) pero bueno eso es muy relativo tb, pq a lo mejor no han sumado el tiempo de las misiones secundarias y demas. OK, si te veo dandole lo pongo y nos vemos por el online.
EDIT
bueno, he estado jugando con yamamori al online varios dias y es bastante cachondo. siempre suele haber gente y hay distintos modos de juego. es un punto destruir los edificios, las mochilas como el jetpack y las armas. a ver si nos juntamos para jugar en anarquia o anarquia por equipos o siege, si os animais avisar y quedamos para dar saltos marcianos y reventar a martillazos lo que se ponga por delante. es interesante que el juego esta a un precio mas que razonable a estas alturas y es divertido. mineros locos, vamos a marte a reventarlo.
¡Parece que la gente se va animando! Si a alguien le interesa jugar en que avise en este hilo: hilo_red-faction-guerrilla-alguien-juega_1476938
Hola. Yo estoy estos días jugando al Red Faction pero hasta mediados de la semana que viene no tengo Internet para jugar online, pero cuando ya pueda conectar la consola a Internet contad conmigo para echarle unas partidas al online. Saludos.
hey! a ver si nos podemos juntar y hacer un equipillo, ya hablamos, saludos! deberia empezar el modo historia ya, para meterme en el mundillo marciano y mimetizarme que luego te dan tortas por todos lados. ^^
pues si este juego es muy bueno... la verdad que quien le de una oportunidad no se arrepentirá para nada!!!
Hola,
tengo una pregunta.

Voy por Dust y el caso es que empece el juego en modo Difícil, pero me matan muchas veces xD entonces no se si bajarlo a Normal o seguir así.

Que me recomendáis que haga? Hay mucha diferencia entre Normal y Dificil?
Pues yo no te sé decir porque en difícil no he jugado y además en la última misión tuve que bajarle la dificultad. Que yo recuerde no pasa nada por cambiarla las veces que quieras, así que puedes probarlo sin miedo.
Luigy_Power escribió:Buenas me gustaria saber si se pueden reparar vehiculos y si se pueden guardar, he encontrado un robot bastante cañero y me gustaria poder usarlo mas veces :P

Me autocito, lo he retomado tras unos meses
Luigy_Power escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas me gustaria saber si se pueden reparar vehiculos y si se pueden guardar, he encontrado un robot bastante cañero y me gustaria poder usarlo mas veces :P

Me autocito, lo he retomado tras unos meses


Que yo recuerde, no a las dos cosas.
Estoy a puntito de pasarme el juego y me ha dado por mirar los controles y veo que L2 ademas de para correr se usa para cubrirse... o eso pone, el caso es que por mucho que le doy a L2 cuando estoy al lado de un muro el tio se pone a correr ^^' ¿algún consejo?
Pues creo que sí que era así. Yo la verdad es que nunca me acordé de usarlo, pero al enterarme lo usé sólo por probar y sí funcionaba. Quizá necesites que alguien esté disparando, o darle sólo un toque, no lo sé. A ver si alguien lo tiene más reciente.
el sistema de cobertura en el red es el mejor de los existentes en juegos sandbox, prueba con r2
kikon69 escribió:el sistema de cobertura en el red es el mejor de los existentes en juegos sandbox, prueba con r2


Nada, R2 es para el menu de armas :S Esta visto que me voy a pasar el juego sin cubrirme x'D
(mensaje borrado)
Luigy_Power escribió:
kikon69 escribió:el sistema de cobertura en el red es el mejor de los existentes en juegos sandbox, prueba con r2


Nada, R2 es para el menu de armas :S Esta visto que me voy a pasar el juego sin cubrirme x'D

pues te aseguro k te puedes cubrir, prueba r3 o l3
No lo he probado pero efectivamente en los controles pone que L2 es para esprintar/cubrirse.
Pues para mi este es un juegazo en todos los aspectos...
¿como cnsigo las minas esas que primero tragan cosas y luego explotan?
me he comprado el juego :) que tal esta el online? mañana lo pruebo que de aqui un rato tengo que ir a clase :)

si quereis agregarme al psn mi id es: pardet pa echar unas partidillas :D

saludos
Hola. Ya puedo jugar online al Red Faction, está jugando alguno?. Saludos.
Bueno me acabo de terminar el juego en dificultad fácil en 6,5 horas, esperaba que fuera mucho más largo ya que tenía entendido que duraba sobre 15/20h xD

La verdad es que con los juegos que vienen y que aún tengo para jugar no creo que le de mucha caña al online, pero me gustaría sacar el trofeo de oro de jugar con otra persona que se haya pasado el juego. Es una tontería y te dan un oro. Yo tengo el juego terminado así que si a alguien le falta el trofeo y se ha pasado el juego, nos podemos juntar los dos y conseguirlo.

Saludos!!

Edito: Por cierto para mí es un juegazo, está claro que no llega a los niveles de god of war, cod o uncharted, pero la destrucción es brutal y también es muy divertido que al final es lo que cuenta. Creo que por 8,9€ que me costó en tienda nuevo no puedo pedir más. Si lo pillais por menos de 15€ yo no lo dejaría escapar.
el trofeo te lo dan por jugar con alguien que se ha pasado el juego??? Yo me he pasado la historia, y he visto el final, ahora me faltan todas las secundarias de demolición, velocidad....

Si te sirvo agrégame y nos sacamos el oro!

Un saludo
A mi el juego me habrá durado mas de 20 horas y me faltan la mitad de las misiones secundarias por hacer, un juego muy entretenido.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Bueno me acabo de terminar el juego en dificultad fácil en 6,5 horas, esperaba que fuera mucho más largo ya que tenía entendido que duraba sobre 15/20h xD



Y que esperas si te lo pasas en facil ? No se ni como os atreveis a pasaros los juegos en esa dificultad, menuda forma de desperdiciar los juegso. Actualmente ni se me ocurre empezar un juego en una dificultad que no sea la dificil.
hola tengo un problemilla, estoy aciendo el trofeo "revolucionario" hacer 104 acciones guerrilleras y llevo 102 solo me faltan 2 de las que te llaman por radio, el problema es que siempre me llaman para lo mismo(llevo dos dias intentandolo), para los convoys que ya tengo echas y estoy harto de dar vueltas por el mapa para ver si me llaman de los 2 que me quedan pero no me llaman, tengo un mapa donde me salen las misiones de radio pero el problema es que me salen donde empieza la mision, y eso no es lo ke me interesa lo que me interesa es un mapa (o por escrito) la zona por donde tengo ke pasar para que se activen las misiones de radio
ayudarme plisss [angelito]
Hola, tenía intención de comprar este juego, pero antes me gustaría saber si sigue habiendo gente online.
alfon1995 escribió:Hola, tenía intención de comprar este juego, pero antes me gustaría saber si sigue habiendo gente online.

Hace 2 meses o asi q lo jugue y se encontraba gente perfectamente, sin problemas.
RED XIII escribió:
alfon1995 escribió:Hola, tenía intención de comprar este juego, pero antes me gustaría saber si sigue habiendo gente online.

Hace 2 meses o asi q lo jugue y se encontraba gente perfectamente, sin problemas.


Si pudieras conectarte un momentito para ver si sigue habiendo gente te lo agradecería mucho, la verdad.

Gracias, igualmente, por la respuesta
alfon, aun sin online, el juego por lo que vale es una compra obligada

un GTA en marte con destrucción. todo se rompe, mola un huevo!

si después de ver esto no te dan ganas de pillarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=HvCFIt6CzIs
Menuda mierda, el otro día vi el juego de segunda mano en Game por 15 euros, pero no me lo pillé porque iba a por otra cosa y no tenía pasta. Hoy he ido de nuevo para pillármelo, y no estaba, y nuevo vale 30 euros, y no voy a gastarme 30 euros en un juego que unos días antes lo había visto por 15, y que hace unos meses estaba incluso a 10...

Que putada. En su momento jugué a la demo online, que aunque no recuerdo como era, si que recuerdo que me divertí muchísimo.
622 respuestas
19, 10, 11, 12, 13