[Hilo Oficial] Red Faction: Guerrilla

A mi tambien me llego hoy, pero antes tengo 6 juegos sin empezar pendientes!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya me ha llegado!!!

JUJUJUJUJUJUJU......
Acabo de descubrir los M.O.A.B ahora el juego ha alcanzado otro nivel [poraki]
Como se destruye el puente ese que hay en badlands y que dice la tia que no se peude destruir con minas normales?
Ibracadabra escribió:Como se destruye el puente ese que hay en badlands y que dice la tia que no se peude destruir con minas normales?


Yo lo hice cogiendo coches y pegandole con el martillo hasta que explotan.
Con el nano rifle de dos tantas a las vigas que sujetan los pilares. Los pilares no se podían romper.

Aunque si tienes un lanzamisiles o algo así...
EnErU escribió:Con el nano rifle de dos tantas a las vigas que sujetan los pilares. Los pilares no se podían romper.

Aunque si tienes un lanzamisiles o algo así...


pues yo lo derribe a martillazos xDD ni explosiones ni nada, eso si, me tire hora y media por lo menos pero no veas que gustazo ver como iba cayendo como yo queria, vaya juegazo :)
Con el nano rifle disparando a los soportes es como lo hice yo también. Para las estrecturas muy grandes es lo mejor, si no te pegas media hora con el martillo.

Una pregunta, para aumentar la moral del pueblo, ¿qué tengo que hacer? Por que en algunos territorios está altísima y ni siquiera sé que he hecho [+risas]
Misiones, fijate que cada misión en el mapa al ponerte encima aparece lo que añaden de Control y Moral.
cowlo escribió:Con el nano rifle disparando a los soportes es como lo hice yo también. Para las estrecturas muy grandes es lo mejor, si no te pegas media hora con el martillo.

Una pregunta, para aumentar la moral del pueblo, ¿qué tengo que hacer? Por que en algunos territorios está altísima y ni siquiera sé que he hecho [+risas]



Yo buscaba una MOAB y las utilizaba para los puentes y para los objetivos en los territorios (estrella azul). Merece mucho la pena buscarlas y dejar el coche a lado de un objetivo y alejarte. Me dan ganas de volver a jugarlo ya que me acabé ya el battlefield bad company.

Un saludo
Me imagino que las MOAB te las darán cuando llegues a un punto del juego, yo al menos no he visto ninguna. De hecho voy por ahí utilizando las cargas, el nano rifle y por supuesto el martillo. Ni siquiera me acuerdo que tengo como 4a xD
Que va, los M.O.A.B estan por el suelo, son como bombas enterradas y cuando pasas por encima te lo marcan en el mapa. La otra forma es coleccionando las grabaciones de los colonos, que teniendo 5 ó 6 te muestra todas las MOAB en el mapa.
Juego terminado, juegazo.

Solo me queda decir... misiles termobáricos DIOS.

Lo compras y te suelta la tia "Intenta no matarte con eso" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [reves]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AVANCE SOBRE EL CONTENIDO DESCARGABLE
Fuente - Meristation

Cada vez más temprano, los contenidos descargables hacen acto de presencia en muchos videojuegos. Red Faction Guerrilla, lanzado el pasado mes de junio, fue anunciado con la coletilla de recibir próximamente tres packs distintos para alargar su duración. Demons of the Badlands se trata del primero de estos tres DLC, que llegará a mediados del próximo mes de agosto tanto para Playstation 3 como para Xbox 360. Apenas dos meses después de su salida.



Red Faction: Guerrilla hizo un giro inesperado en su aparición en la presente generación. La saga pasó de ser un shooter en primera persona a convertirse en una especie de sandbox donde la variedad de misiones y el foco en el modo multijugador tomaban el protagonismo a la acción más directa de un clásico FPS. Aun así, este notable producto estuvo marcado por su sencillez y diversión, amén de la capacidad destructiva del entorno, ubicado en el planeta Marte. Un juego simple, sin demasiadas complicaciones y bastante largo.



La obra de Volition Games y THQ tiene previsto recibir el 13 de agosto por 9’90 euros en PS Store y por 800 Microsoft Points en el bazar esta primera expansión. Poco se supo de Demons of te Badlands, más allá de un tráiler en el que se podían ver las primeras pinceladas sobre su desarrollo. Un nuevo entorno por descubrir del planeta rojo, armas nuevas y también nuevos vehículos. Todo a un nivel técnico similar al ya visto en Red Faction: Guerrilla y lleno de acción, donde las batallas cuerpo a cuerpo, a distancia y las grandes explosiones y derrumbamientos siguen el estilo marcado por el juego.



Pero desde THQ se ha querido remarcar el hecho de no ser un simple añadido de más misiones y nuevas armas. No. En este sentido, la expansión en cuestión estará más cerca de Lost And Damned (GTAIV) que no de Bring down the Sky (Mass Effect). Por eso, Demons of the Badlands contará con un menú propio y una historia distinta a la contada en Red Faction: Guerrilla. De hecho, la trama de este DLC se ubica tres años antes de la segunda liberación de Marte. Entre otras cosas, servirá para conocer más sobre algunos personajes y las causas de sus actitudes en Red Faction: Guerrilla.



La acción transcurre en Marinera Valley, una zona no conectada con el espacio en el que transcurre la acción del juego principal y lo suficientemente grande como para entretener. Sabiendo todos los secretos, la expansión tiene una duración prevista de unas seis horas, y estará enfocada básicamente en la acción, tal y como está previsto que suceda en las dos siguientes DLC que todavía faltan por anunciar.



Esto significa dejar atrás el sistema moral instaurado en Red Faction: Guerrilla. Aquí prima la acción por encima de cualquier otra premisa. Y se consigue al no tener civiles en la historia que transcurre en esta precuela, eliminando así cualquier decisión importante. No es la única novedad respecto al juego principal, ya que el armamento del que constará el personaje principal de Demons of the Badlands es superior al que se pudo tener en Guerrilla. El sistema no seguirá la mecánica de tener que explorar cada rincón para conseguir mejor armamento, haciendo así más accesible el nuevo arsenal y dejando la exploración para otro tipo de recolecciones en misiones secundarias.



El juego transcurre a través de tres grandes misiones. En este caso, al tratarse de tramas bastante largas (unos 45 minutos) THQ ha decidido insertar un sistema de check point bastante más gratificante que el presente en Guerrilla, donde después de avances largos en la misión, una muerte te podía condenar a empezar de nuevo. Ahora hay muchos más puntos para poder ir guardando nuestro avance en las partidas y no quedar frustrados por morir a medio camino.



Este primer contenido descargable fue empezado en diciembre de 2008, cuando Guerrilla estaba ya casi acabado. De ahí que se haya podido trabajar en una zona totalmente nueva y bastante grande para completar la aventura del primer juego. La duración, las novedades a nivel de misiones y armas, no así a nivel jugable, y su ubicación totalmente nueva parten parten, a falta de poder explorarlo a fondo, como una buena opción complementaria a la ya de por sí larga experiencia que supone Red Faction: Guerrilla.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas tengo unas preguntittas sibre el red faction guerrilla ya que me lo quiero comprar, lo que pasa es que nunca he jugado a ningun red faction:
¿la historia del red faction guerrilla es una continuacion o es independiente?
¿que tengo que saber de la historia de los demas red faction (a parte del tema de la rebelion obrera) que sea necesario conocer para entender la trama del red faction guerrilla?

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
labor escribió:wenas tengo unas preguntittas sibre el red faction guerrilla ya que me lo quiero comprar, lo que pasa es que nunca he jugado a ningun red faction:
¿la historia del red faction guerrilla es una continuacion o es independiente?
¿que tengo que saber de la historia de los demas red faction (a parte del tema de la rebelion obrera) que sea necesario conocer para entender la trama del red faction guerrilla?

Saludos


Creo que el primer post contiene información suficiente para responder tus preguntas sobre el argumento y desarrollo del juego.

No te hará falta jugar a los anteriores.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok gracias por la informacion calita ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Red Faction Guerrilla supera el millón de unidades vendidas entre PS3 y Xbox360.

No está nada mal.
Pues conseguí pasarme el juego, y debo de decir que me ha encantado...

Y ahora, tan sólo me faltan muuuuchas cosas para conseguir pasarmelo totalmente, aunque supongo que me lo tomaré con algo de calma, y a lo mejor me busco otra cosita a la que echarme unos vicios entre tanto y tanto...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Red Faction: Guerrilla ha obtenido buenos resultados en el mercado, con más de un millón de copias desde que el juego fue lanzado en junio. Sin embargo Brian Farrell, director ejecutivo de THQ, piensa que el trabajo de márketing podría haber sido mejor, y se ha propuesto corregir los errores en el futuro.

Francamente, pienso que en la próxima generación de Red Faction Guerrilla debemos hacer un mejor trabajo creando demanda desde el primer día"- declaró Farrell en una reunión con los inversores recogida por Videogaming247- "Yo nos daría un B en el lanzamiento de Red Faction Guerrilla(...) Estoy satisfecho con todos los avances que hemos hecho recientemente, pero eso no significa que no se puedan hacer mejor las cosas".

Entonces, el directivo habló de los futuros planes para Red Faction Guerrilla, que pasan por proveer al título de apoyo publicitario continuado y proporcionar nuevo contenido descargable. "Lo vemos (los contenidos descargables) como una oportunidad de ingresos, pero lo más importante que hemos aprendido con los DLC es la conservación del cliente y el compormiso (...) En los DLC, los ingresos no son tan geniales. Nos gusta el hecho de que comprometan a los clientes a nuestros juegos durante un largo periodo de tiempo"

Actualmente THQ está preparando tres packs de contenido descargable para Red Faction Guerrilla. El primero, Demons of the Badlands, se centrará en el modo para un jugador.

Fuente - vandal.net
Me gusta que se equivoquen, porque eso signfica RF: guerrilla 2 [poraki]

Eso de los DLCs, a mi no me gustan, pero RF ha sacado una campaña totalmente diferente, que al menos tiene mas cojones que ciertos DLCs que son solo personajes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No puedo más que recomendarlo, estoy enganchadísimo a este juego.

Nunca había visto una variedad de misiones tan alta en un sandbox (todas parten de la base de matar y destruir, eso sí).

Y lo mejor es la brutalidad para ejecutar las misiones.....

Tienes que rescatar a unos rehenes en un edificio bien protegido en una posición elevada: Si avanzas directamente eres detectado y te matarán los guardias, si consigues llegar a los aledaños y pretendes entrar, dentro te espera un infierno.....¿qué hacer?.....Pues, robas una maquinaria pesada, subes la colina llevándote por delante a los guardias, sus torretas fijas y sus vehículos acorazados.....calculas en que zona del edificio están los rehenes y te estampas contra sus muros destruyendo media estructura. Te bajas, desatas a los miembros de tu facción secuestrados y los metes en el vehículo. Arrancas desde las ruinas y te vas de allí sin despeinarte, no sin antes embestir a los pilares del edificio que quedan en pie, para asegurarte que todos tus enemigos yacerán bajo los escombros.

Sublime.
La verdad es que hace algún tiempo que lo probé, y me siento muyyy tentado de pillarlo en play.com por 23 euretes, pero que esté en inglis pitinglis... no se si esperarme un poco a ver si baja por aquí!!!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, yo me lo termine ayer, y ahora ando viciado terminando acciones de la guerrilla y con el online.
Calita, ya veras cuando llegues a probar los andadores jejeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Brian Velasco escribió:joder, yo me lo termine ayer, y ahora ando viciado terminando acciones de la guerrilla y con el online.
Calita, ya veras cuando llegues a probar los andadores jejeje


Andadores????

Qué son?

Los stalkers, de esos ya me he pillado unos cuantos.......JODER como destrozan los edificios y los vehículos.

Este juego es realmente de lo mejor que me he llevado a la consola en 2 años.
He probado la demo y me he quedado flipado. Ya iba con la idea preconcebida de que era un juego donde primaba la destrucción, el primer enemigo que vi estaba al lado de algo que parecía un depósito de algo "explotable", probé a dispararle y BUM, enemigo muerto, y media estructura del edificio de al lado que salió por los aires. Genial [sonrisa]

Otra de mis ideas preconcebidas era que a veces era una molestia repetir las misiones al no haber checkpoints, pero teniendo un gameplay tan divertido no creo que me importe repetir las misiones ^^

Me gustaría saber si las paredes de los edificios tienen diferentes grados de dureza, ya que los pocos edificios de la demo se pueden atravesar con un todoterreno (aunque no he probado a hacerlo con el búnker, que tiene pinta de aguantar más...)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
Brian Velasco escribió:joder, yo me lo termine ayer, y ahora ando viciado terminando acciones de la guerrilla y con el online.
Calita, ya veras cuando llegues a probar los andadores jejeje


Andadores????

Qué son?

Los stalkers, de esos ya me he pillado unos cuantos.......JODER como destrozan los edificios y los vehículos.

Este juego es realmente de lo mejor que me he llevado a la consola en 2 años.


le tienes en ingles no?
me parece que son los walkers jajaja!
eso es una maravilla, ya veras "el andador de ataque" ufffffffff.
solo te dire: sistema de disparo de misiles con repeticion muy rapida jajaja
Hay tres tipos:

El grande, que es la mision que tiene la demo.
El de lanzamisiles, pues eso, lanzamisiles.
El pequeño, es pequeño pero tiene una mochila de propulsión.

Para mi el mejor es el ultimo, porque me puedo mover por todos lados.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EnErU escribió:Hay tres tipos:

El grande, que es la mision que tiene la demo.
El de lanzamisiles, pues eso, lanzamisiles.
El pequeño, es pequeño pero tiene una mochila de propulsión.

Para mi el mejor es el ultimo, porque me puedo mover por todos lados.


Cierto, cierto, son los "walkers".

Es de lo mejor del juego. Pero como mi martillo y mala hostia no hay nada. No hay estructura que se me resista (excepto el puente de Badlands, que requirió "habilidades especiales")
Alguien que haya pasado la misión "Perros de guerra", la de los francotiradores, en Eos, me puede dar algún consejillo?. O yo soy muy malo o es un poco chunga. Me matan siempre.
Yo fui directo a los edificios y los limpiaba a mano de escopeta. Luego para enemigos que esten cerca cogia los mismos snipers y eliminaba unos cuantos para correr al siguiente edificio.
durden82 escribió:Alguien que haya pasado la misión "Perros de guerra", la de los francotiradores, en Eos, me puede dar algún consejillo?. O yo soy muy malo o es un poco chunga. Me matan siempre.


yo fui a por ellos con el martillo xDD y a otros que con el rifle ese que derrite
Yo el truco que utilicé, fue el siguiente...

Según llegas a la zona de edificios, giras a la izqueirda, por encima de un paso elevado que hay, y te presentas por detrás de donde están los francotiradores, y desde aí te los cargas con el arma que quieras.

Luego, vuelves por el mismo camino, te vas a la carretera donde te dan la información, y rodeando, encuentras un sitio (tendría que verlo, no me acuerdo bien), donde te puedes apostar, y desde ahí tirarles lanzamisiles o lo que quieras, que están encima de un tejado los que faltan. Vamos, que me decidí a haerlo rodeando a los enemigos en plan sniper, pero con lanzamisiles...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para esa mision nada mejor que el lanzamisiles con fijacion de objetivos.
reconozco que la zona quedo un poquillo peor de lo que estaba, pero eso si, sin francotiradores XD
Gracias. Estoy probando diferentes armas y camino porque es que me funden antes de llegar al segundo edificio. El rifle electromagnético que dispara a través de los edificios va muy bien.

Me ha saltado una actualización al conectarme, sabéis de que va?

Si alguien quiere echarse unas partidas al onlin que me agregue. ID: durden_
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
de todas maneras , nos podiamos juntar para hechar una partida online "a la española", que estoy un poco arto de ugar con guiris.
Aqui os dejo mi ID, por si alguien se interesa.

BichoVA
Yo, por mí, perfecto lo de la partida española. Decir día y hora, e intentaré estar (aunque este finde no estoy), pero si queréis hoy, creo que podría sin ningún problema sobre las 17:00 y de ahí en adelante (tengo que ir al médico, pero creo que es sobre las 19:00).

Mi ID es Seoman_CRG
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Seoman escribió:Yo, por mí, perfecto lo de la partida española. Decir día y hora, e intentaré estar (aunque este finde no estoy), pero si queréis hoy, creo que podría sin ningún problema sobre las 17:00 y de ahí en adelante (tengo que ir al médico, pero creo que es sobre las 19:00).

Mi ID es Seoman_CRG

yo esta tarde puedo perfectamente.
te apuntas a destruir marte Calita XD ?
Yo no lo sé seguro pero agregarme para cuando coincidamos otros días.
La nueva actualizacion prepara el juego para el DLC: ya estan los trofeos nuevos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EnErU escribió:La nueva actualizacion prepara el juego para el DLC: ya estan los trofeos nuevos.


Además han habilitado con el parche nuevos contenidos.

Enlace a los contenidos del parche:

http://ps3.ign.com/articles/101/1011622p1.html


-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------


Del 6 al 9 de agosto, días de doble puntuación en el modo online.
Alguien que se haya pasado el juego, que me eche una mano:

Cómo habéis pasado la misión del tanque de llegar a la cima? Es chunguísima
Con paciencia, aprovéchate de que dispara bastante lejos porque no tendrás otra cosa. Aunque
yo tuve churro porque fui a toda mecha lanzando cohetes hacia delante a todo meter. Eso me sirvió hasta casi el final, donde la táctica dejo de funcionar.
EnErU escribió:Con paciencia, aprovéchate de que dispara bastante lejos porque no tendrás otra cosa. Aunque
yo tuve churro porque fui a toda mecha lanzando cohetes hacia delante a todo meter. Eso me sirvió hasta casi el final, donde la táctica dejo de funcionar.


No llegas ni de coña con el tanque entero. Intento cargarme a los de los cañones azules que parece que son los que más daño hacen. Bueno seguiremos dándole, pero me está haciendo sudar jeje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recien terminado!!

16 horas de campaña y me queda un 55 por ciento de las acciones de guerrilla por completar aún.

Y sin probar el online.

Una joya de juego, además de larga duración.

De lo mejor de 2009 de calle.
calita, ten cuidado con el online que causa adicción.
Joder, acabo de ver a uno en el online con una avestruz por martillo. Buenísimo¡¡¡
durden82 escribió:Alguien que se haya pasado el juego, que me eche una mano:

Cómo habéis pasado la misión del tanque de llegar a la cima? Es chunguísima


La tuve que hacer dos veces. La primera fui a toda hostia para que no me dieran mucho y no funcionó. La segunda lo que hice fue ir muy despacio, para poder ir cargandome a los enemigos. Me funcionó y llegue con el 25% mas o menos de daño en el tanque


Un saludo
rikyf40 escribió:
durden82 escribió:Alguien que se haya pasado el juego, que me eche una mano:

Cómo habéis pasado la misión del tanque de llegar a la cima? Es chunguísima


La tuve que hacer dos veces. La primera fui a toda hostia para que no me dieran mucho y no funcionó. La segunda lo que hice fue ir muy despacio, para poder ir cargandome a los enemigos. Me funcionó y llegue con el 25% mas o menos de daño en el tanque


Un saludo


yo lo hice justito asi...
622 respuestas