[Hilo Oficial] Red Faction: Guerrilla

18, 9, 10, 11, 12, 13
Para mi es la mejor forma. Si vas rápido al final no matas a nadie y todos te disparan y el tanque no te dura casi nada.

Un saludo
¿Se sabe si el DLC que van a sacar esta semana ademas de ampliar el modo campaña incluirá alguna mejora online como mas mapas?
Alguien me puede decir que hay que hacer para que te salgan las misiones principales? la barra de EDF de la izquierda y a la derecha en el mapa para que sirven?

Estoy un poco artito de hacer misiones secundarias sin que me den las principales...
me lo compre hoy..
ta todo en ingles, hay juegos estan en ingles pero te piden actualizarlos y te ponen por lo menos los subtitulos en español este ni siquiera
tan malo es el juego q solo esta en ingles o que?
Fede_pc escribió:me lo compre hoy..
ta todo en ingles, hay juegos estan en ingles pero te piden actualizarlos y te ponen por lo menos los subtitulos en español este ni siquiera
tan malo es el juego q solo esta en ingles o que?


esta en español COMPLETAMENTE la version comprada en españa ;)
Fede_pc escribió:me lo compre hoy..
ta todo en ingles, hay juegos estan en ingles pero te piden actualizarlos y te ponen por lo menos los subtitulos en español este ni siquiera
tan malo es el juego q solo esta en ingles o que?


Dnd lo has comprado???? xk como sea en alguna tienda de españa te han tangado de lo lindo
Esta totalmente en castellano, texto y voces, lo unico que esta en ingles es el DLC que salio hace unas semanas, pero solo las voces.
lo compre en argentina, me lo vendieron en completo ingles. Yo pense que no habia regiones para los juegos, me gaste 120 dolares en este juego y ahora?
Fede_pc escribió:lo compre en argentina, me lo vendieron en completo ingles. Yo pense que no habia regiones para los juegos, me gaste 120 dolares en este juego y ahora?


son region free pero no te asegura que traiga todos los idiomas, y has pagado 120 dolares!!! te han tangado pero bien tangado
ya me he pasado el Red Faction. esta wuapisisimo!!!!! de los mejores juegos que he jugado. solo me quedan unas cuantas misiones guerrillas.

os recomiendo el juegazo. de lo mejorcito.
Yo tambien me lo pase ayer por la noche, juegazo sin duda, una vez que empiezas no paras. Ahora a por el 100% y el online XD
10/10
Fede_pc escribió:lo compre en argentina, me lo vendieron en completo ingles. Yo pense que no habia regiones para los juegos, me gaste 120 dolares en este juego y ahora?


K sea region free no significa k este en castellano, el yakuza 3 es region free pero no esta en ingles ni castellano, asi k tu logica no sirve, la proxima vez informate en el hilo de idiomas k esta todo
el viernes deberia llegarme este juego de Uk (se que esta completamente en ingles pero por 23 € no me he podido resistir), asi que si alguien necesita un sparring para el online que me agregue [+risas] .
Hoy me he pasado el juego, me ha gustado bastante, sobretodo las misiones principales y en especial las ultimas.
Me recomendais el online? He hecho 2 o 3 partidas y no me termina de gustar, a vosotros os ha enganchado?
Saludos!
alguien me podria decir cual es la forma mas facil y rapida para conseguir chatarra.Gracias
Salu2.
Miqdevil escribió:Hoy me he pasado el juego, me ha gustado bastante, sobretodo las misiones principales y en especial las ultimas.
Me recomendais el online? He hecho 2 o 3 partidas y no me termina de gustar, a vosotros os ha enganchado?
Saludos!


el online es un vicio total cuando le cojes el truko a las diferentes mochilas, armas i modos de juego, pues al principio me paso igual..... lo unico ke le veo mal al online es que a veces cuesta un poco encontrar partida pero por lo demas un lujo [fumando]

porcierto ai alguien que halla pillado las expansiones de este juegazo? estoi por pillarmelas pero si no vale muxo la pena paso [sonrisa]

salu2
yo me pille la expansion, en principio no merece la pena, son 4 misiones mas que me las pase en una horilla y algo, pero si despues de pasarte el juego te quedas con ganas de mas...
Roocky668 escribió:yo me pille la expansion, en principio no merece la pena, son 4 misiones mas que me las pase en una horilla y algo, pero si despues de pasarte el juego te quedas con ganas de mas...


y las misiones son largas o normalitas de tipo red faction?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mañana se anunciará un nuevo contenido descargable.

Probablemente nuevos mapas multijugador, aunque no descarto otra nueva expansión de la campaña.
Reso 19 escribió:
Roocky668 escribió:yo me pille la expansion, en principio no merece la pena, son 4 misiones mas que me las pase en una horilla y algo, pero si despues de pasarte el juego te quedas con ganas de mas...


y las misiones son largas o normalitas de tipo red faction?

son tipo red faction, algo mas violentas pero me lo pase en hora y media.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Schumy escribió:Red Faction Guerrilla
£15.95 (+ £1)

ZAVVI
http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ ... 34426.html


PS: (la versión UK está íntegramente en inglés)


Y en el store tenéis el tercer contenido descargable:

"Smasher Pack" y trae 8 nuevos mapas y un nuevo modo llamado "Behemoth". En él controlaremos Walkers, que son esas maquinotas gigantes que llevamos en el modo campaña.
Vengo de otros foros oficiales y se que esta pregunta estará repetida, pero... sorry...

La versión USA vienen en español?

Es que en el hilo de información de idioma no pone nada.

Gracias y perdonad si es la millonesima vez que se pregunta.

saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reketekui escribió:Vengo de otros foros oficiales y se que esta pregunta estará repetida, pero... sorry...

La versión USA vienen en español?

Es que en el hilo de información de idioma no pone nada.

Gracias y perdonad si es la millonesima vez que se pregunta.

saludos.


No es la millonésima vez.

En el hilo de idiomas no tenemos ningún aporte, pero THQ si no ha doblado la versión PAL UK, casi con total seguridad que no se ha ocupado de las versiones USA y ASIA.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aprovechad porque la versión PAL ESPAÑA es la ÚNICA con ESPAÑOL:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060002

27€, superprecio para uno de los mejores juegos de 2009.
calita escribió:Aprovechad porque la versión PAL ESPAÑA es la ÚNICA con ESPAÑOL:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060002

27€, superprecio para uno de los mejores juegos de 2009.


Ya me jodería haberlo comprado la semana pasada por 32€ ¬¬.....

Por cierto, el motor Geomod 2.0 no tiene precio xD
yo hoy e visto varias unidades en game a 23€ de segunda mano. estado a punto de pillarlo, pero al final nada

saludos
pedido a thehut por 17 eurillos... a ver si es tan bueno como decis... aunque ahora con tanto juego bueno, a ver de donde se saca tiempo...
cgm escribió:pedido a thehut por 17 eurillos... a ver si es tan bueno como decis... aunque ahora con tanto juego bueno, a ver de donde se saca tiempo...

totalmente en ingles, esta en game por 22 de segunda mano y 30 nuevo en completo castellano.
CristianoO escribió:
cgm escribió:pedido a thehut por 17 eurillos... a ver si es tan bueno como decis... aunque ahora con tanto juego bueno, a ver de donde se saca tiempo...

totalmente en ingles, esta en game por 22 de segunda mano y 30 nuevo en completo castellano.


Segunda mano no es una opcion para mi y 30 eur es casi el doble, y el ingles no es ningun problema... soy de los raros que prefieren el cine y series en VO cosas de vivir años fuera de españa.

ademas asi he pedido tambien el top spin 3 por 7 eur que tb le tenia ganas :D

pero gracias por la informacion!!!
la verdad es un juegazo y mas por 30 euros... recomendable totalmente su compra :), x cierto el online es un vicio tb eh
Alguien podría pasarme una guía o algo?¿

Estoy ya de los nervios,llevo más de 45 min. en la misma jodida situación y temo por la integridad de mi PS3,DS3,juego y paredes de mi casa/hogar.
EStoy en el puto asalto al monte nosequé por la parte en que cojo un tanque y tengo que ir a ayudar a los marauders.Pero nada gente,no llego ni a mitad de camino.Es demasiado bestial,he pasado misiones chungas pero esta es la más jodida de todas.Y es que no quiero aparcar el juego porque quiero terminarmelo.Alguna recomendación?¿?¿


saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió:Alguien podría pasarme una guía o algo?¿

Estoy ya de los nervios,llevo más de 45 min. en la misma jodida situación y temo por la integridad de mi PS3,DS3,juego y paredes de mi casa/hogar.
EStoy en el puto asalto al monte nosequé por la parte en que cojo un tanque y tengo que ir a ayudar a los marauders.Pero nada gente,no llego ni a mitad de camino.Es demasiado bestial,he pasado misiones chungas pero esta es la más jodida de todas.Y es que no quiero aparcar el juego porque quiero terminarmelo.Alguna recomendación?¿?¿


saludos


Coge el nombre de la misión y póntelo en youtube.

Esa parte es bestialmente difícil. Pero creo que me la pasé no yendo a saco, sino esperando a que los enemigos aparecieran en mi campo de visión y desde allí "Ira y Fuego" XD ..... Limpiar el terreno, avanzar un poco y seguir.....

Luego llegarás a un punto donde dejas el vehículo y vas a pie...jodido también.

Ahhh y se me olvidaba, en cualquier momento puedes bajar la dificultad.......
hey, hay una oferta en el game a 26 pavos, merece la pena pillarlo?,
Un saludo
kamy escribió:hey, hay una oferta en el game a 26 pavos, merece la pena pillarlo?,
Un saludo


Pillatelo, muy buen juego, y el GEo MOD2 la ostia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kamy escribió:hey, hay una oferta en el game a 26 pavos, merece la pena pillarlo?,
Un saludo


Es la bomba, casi 2 millones de copias vendidas te avalan.

Un juegazo. Sorpresón de 2009.
Entonces los pillaré, en cuanto me acabe alguno más xD porque si no la mujer me riñe XD
Una duda, estoy en la expansion, en una de las misiones esas de destruccion, y estoy en la que tienes que hacer 2 reacciones en cadena seguidas, el problemas es que no veo manera de hacerlo, ¿alguno lo consiguio?
este juego tiene algun trofeo de pasartelo en dificultad dificil o la puedo variar sin miedo a perder algun trofeo?gracias
gusi88 escribió:este juego tiene algun trofeo de pasartelo en dificultad dificil o la puedo variar sin miedo a perder algun trofeo?gracias

Viendo la lista de trofeos no he encontrado nada relacionado con ello..... asi que creo que podras bajar la dificultad sin miedo.
X_cepo_X escribió:
gusi88 escribió:este juego tiene algun trofeo de pasartelo en dificultad dificil o la puedo variar sin miedo a perder algun trofeo?gracias

Viendo la lista de trofeos no he encontrado nada relacionado con ello..... asi que creo que podras bajar la dificultad sin miedo.

ok gracias es que hay alguna que otra mision que tela jeje
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Entonces los pillaré, en cuanto me acabe alguno más xD porque si no la mujer me riñe



Si tienes un media markt cerca miratelo porque yo hace un mes me lo compre allí por 20 euros
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis quintuple XP hasta el día 21 en el online.
calita escribió:Tenéis quintuple XP hasta el día 21 en el online.


Gracias por el aviso, dentro de un rato me pongo a probar el online, que todavia no he jugado y asi aprovecho los puntos de experiencia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Volition ha lanzado un parche para pulir ciertos defectos del juego, pero es exclusivo de las versiones PC y Xbox360.

No se lanza para PS3, porque nuestra versión no estaba afectada por estos defectos (que, por cierto, eran leves: desajustes de sonido, fallos en playlists y algunos problemas de compatibildad con tarjetas gráficas).

Lo aviso para que no os preguntéis por qué en una plataforma están disponibles y en PS3 no.
Se_busca escribió:
Entonces los pillaré, en cuanto me acabe alguno más xD porque si no la mujer me riñe



Si tienes un media markt cerca miratelo porque yo hace un mes me lo compre allí por 20 euros


¿alguien sabe cuanto vale en el Mediamarkt de Alcala de Henares?
Nesecito otro finde de quintuple de XP [+risas]
Antes hacia 1000 XP y ahora sin este quintuple consigo 200 XP y gracias...
Muy guapo el juego, cuando lo empece creia que no me gustaria...pero mientras avanzaba me ha enganchao totalmente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
X_cepo_X escribió:Nesecito otro finde de quintuple de XP [+risas]
Antes hacia 1000 XP y ahora sin este quintuple consigo 200 XP y gracias...
Muy guapo el juego, cuando lo empece creia que no me gustaria...pero mientras avanzaba me ha enganchao totalmente.


Es un PELOTAZO de juego. De lo mejor del año.

Y a 9,99 en zavvi....(aunque en inglés).
a 20 € lo compre yo hace 2 semanas en el Saturn de Murcia.

Por cierto, muy buen juego, no se como no se le a dado mas bola, es un juego muy infravalorado.
Hoy me he pillado yo este juego y madre mia, menuda pasada!!! No entiendo como este juego ha sido tan poco hablado cuando es un juegazo!!!
Pichur escribió:Hoy me he pillado yo este juego y madre mia, menuda pasada!!! No entiendo como este juego ha sido tan poco hablado cuando es un juegazo!!!


nadie lo entiende, pero sin duda uno de los grandes titulos del año.. un juegazo en toda regla y que se puede encontrar muy barato.
622 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13