[Hilo Oficial] Red Faction: Guerrilla

1, 2, 3, 4, 513
Titulo: Red Faction: Guerrilla
Plataforma:Xbox360.
Fecha de salida:5 de junio, adelantándose , una semana de la fecha inicialmente prevista.
Genero: Acción, Shooter
Pagina Oficial:http://community.redfaction.com/home, (EN ingles)
Desarrolladora: volition desarrollador entre otro titulos del famoso saints row
Demo:Demo disponible en el bazar
Modo online : con los clásicos tipos de partida (Deathmatch o Capturar la Bandera), pero además incorporará una novedad, se llamará "La fortaleza", será cooperativo y la mecánica muy simple, un equipo ataca la fortaleza del rival mientras este la defiende e intenta reconstruir lo destruido por el contrario.

Imagen

HISTORIA

Abandonando la estela de Red Faction II, Guerrilla nos sitúa 50 años después del original, de nuevo en Marte. Allí, la EDF –Earth Defense Force, Fuerza Defensora de la Tierra- controla con puño de hierro cualquier acción que realicen los ciudadanos en el planeta. Por desgracia para ellos, sus acciones déspotas no quedan impunes: no tarda en levantarse una rebelión por parte de la asociación minera, repleta de obreros que no tienen nada que perder y que lucharán hasta morir si por ello consiguen vivir en paz.

JUGABILIDAD Y SISTEMA DE JUEGO

A medida que jugamos, podemos ver una barra de moral. A medida que ésta crezca, más posibilidades habrá para que los civiles nos ayuden en una batalla contra la Earth Defense Force. La guerrilla podrá mostrarse y asistirnos en las contiendas, así como subirse a un camión que llevemos para bajarse después en una base enemiga con el fin de atacarla, por ejemplo. Incluso podrán unirse a nosotros en el centro de una ciudad, coger sus armas y atacar a la Earth Defense Force. otro factor es la moral. Cuando llegas a una zona la moral de sus habitantes no es muy alta, ya que no tienen derechos y huyen en cuanto ven las armas de la Earth Defense Force. No obstante, si consigues hacer cosas que les ayuden, como atacar a sus opresores e instrumentos propagandísticos, así como demostrar que estás de parte de la población, entonces la moral aumentará y la gente dejará de escapar, uniéndose de hecho a tu causa.

Por tanto, si la moral es alta y entras en combate, los civiles aparecerán, cogerán las armas e intentarán ayudarte. Al principio del juego verás que las guerrillas serán de pequeño tamaño, pero a medida que avances te darás cuenta de que la cantidad de civiles que acude a las batallas será cada vez mayor para luchar contra la Earth Defense Force.

También hemos incorporado la posibilidad de atacar las estructuras de los civiles, así como a los propios habitantes oprimidos. Si lo haces, podrás ver cómo su moral vuelve a disminuir, pero para triunfar deberemos de apoyar a la Red Faction. Es la única manera de conseguir que la lucha contra las fuerzas opresoras de la Earth Defense Force sea más asequible.

IMAGENES
]Imagen[ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

VIDEOS

http://www.gametrailers.com/player/49222.html
http://www.gametrailers.com/player/49220.html
http://www.gametrailers.com/player/49217.html
http://www.gametrailers.com/player/49025.html
http://www.gametrailers.com/player/48294.html
http://www.gametrailers.com/player/48994.html
http://www.gametrailers.com/player/48196.html
http://www.gametrailers.com/player/47239.html
http://www.vandal.net/video/7819/red-faction-guerrilla-vehiculos-y-armas

Avance MERISTATION:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw48974ac0a9c8d&idj=cw47a983fe2b131&idp=&tipo=art&c=1&pos=3


El Analisis de un forero creado por ruluque gracias por el aporte
http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-marciano-red-faction-guerrilla_1242693
Muy bueno calita, te lo estas currando mucho ultimamente, buen hilo(como todos los que tienes)
+1 [oki]
Aprovecho para felicitar a todos los eolienses el año nuevo
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
De que va este juego?? [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:De que va este juego?? [+risas]


Abandonando la estela de Red Faction II, Guerrilla nos sitúa 50 años después del original, de nuevo en Marte. Allí, la EDF –Earth Defense Force, Fuerza Defensora de la Tierra- controla con puño de hierro cualquier acción que realicen los ciudadanos en el planeta. Por desgracia para ellos, sus acciones déspotas no quedan impunes: no tarda en levantarse una rebelión por parte de la asociación minera, repleta de obreros que no tienen nada que perder y que lucharán hasta morir si por ello consiguen vivir en paz.

Nuestro protagonista no es, en principio, uno de ellos. Lamentablemente las circunstancias que terminarán inmiscuyendo a los suyos le obligarán a tomar partido en el conflicto.
calita escribió:
nachobarro escribió:De que va este juego?? [+risas]


Abandonando la estela de Red Faction II, Guerrilla nos sitúa 50 años después del original, de nuevo en Marte. Allí, la EDF –Earth Defense Force, Fuerza Defensora de la Tierra- controla con puño de hierro cualquier acción que realicen los ciudadanos en el planeta. Por desgracia para ellos, sus acciones déspotas no quedan impunes: no tarda en levantarse una rebelión por parte de la asociación minera, repleta de obreros que no tienen nada que perder y que lucharán hasta morir si por ello consiguen vivir en paz.

Nuestro protagonista no es, en principio, uno de ellos. Lamentablemente las circunstancias que terminarán inmiscuyendo a los suyos le obligarán a tomar partido en el conflicto.


Ma dao un infarto, e leido Guerrilla y pensaba que era de los del KZ... [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jordà_Master está baneado por "troll"
no me mola mucho de momento a ver como avanza este juego..

va calita que te subo el hilo..

kieres que te cree un poco de polemica en el hilo para que se llene mas rapido?

juajuajua!!!
La imagen nº 8 me recuerda un monton a los graficos del Mass Effect, solo hay un problema. . . El Mass Effect tiene bastante tiempo y este no jajajaja
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si se pueden hacer tuneles en suelos y paredes como en el primero lo comprare, sino ahi se queda. Este juego va a ser el batacazo de THQ.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es increible la capacidad que tiene la gente de "predecir" el batacazo que se va a pegar THQ con este juego con un puñado de videos y unas screens. Se ve que abundan las bolas para ver el futuro en los bazares chinos.



A lo que vamos:

Volition fue fundado en 1993 y lo primero que hicieron fue alzarse con una posición en el top 100 de juegos en internet con una versión shareware de Descent, sacando en el año '95 el juego completo a la venta.

A partir de ahí, un éxito tras otro, Freespace 1 y 2, Summoner 1 y 2, Red Faction 1 y 2 (usando un motor propio llamado Geo-Mod) y más recientemente The Punisher y en Next-Gen los más que notables Saints Row I y II.

Una trayectoria intachable marcada por el éxito.

Destacar miembros dentro de Volition es imposible, se trata de un estudio enorme con más de 200 personas trabajando en él. Pero esta empresa se ha encargado de mimar a sus empleados por mí. En este enlace teneis acceso a una breve biografía de todos y cada uno de sus miembros de la A a la Z. Impresionante.

http://www.volition-inc.com/Staff/

Un equipo de éxito que todavía no ha conocido el fracaso en la opinión del público.



PS: Ahora quien quiera postear sandeces basadas en su falta de conocimiento, que asuma el riesgo de hacer el tonto.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Un equipo de éxito que todavía no ha conocido el fracaso en la opinión del público.
esta a punto de conocerlo!!!
juajuajua
Jordà_Master escribió:Un equipo de éxito que todavía no ha conocido el fracaso en la opinión del público.
esta a punto de conocerlo!!!
juajuajua

:-? :-? :-? :-? :-?

Que graciosillo...
Jordà_Master está baneado por "troll"
ya, como siempre...

pero es verdad a mi el juego no me gusta nada d momento...
Jordà_Master escribió:ya, como siempre...

pero es verdad a mi el juego no me gusta nada d momento...



Pues que para ti sea un fracasoo.... Por lo menos hacen juegos, que quieres que todos los juegos del mercado sean de 10?? :-?

.......
Jordà_Master está baneado por "troll"
nachobarro escribió:
Jordà_Master escribió:ya, como siempre...

pero es verdad a mi el juego no me gusta nada d momento...



Pues que para ti sea un fracasoo.... Por lo menos hacen juegos, que quieres que todos los juegos del mercado sean de 10?? :-?

.......


no, esta claro, pero por eso podemos espresarnos no?
x mi que hagan los juegos malos k kieran....que siempre estare ahi para meterme con ellos!!!
De momento las imágenes y los vídeos pintas bastante bien, pero, ¿no estáis cansados de tantos shooters?

Me parece muy bien que hayan shooters, ya que es uno de los géneros que más me gustan, pero también apoyo a las compañías a que hagan más RGP's y más juegos estilo "Uncharted".

Buen hilo calita [ginyo]
Jordà_Master escribió:
nachobarro escribió:
Jordà_Master escribió:ya, como siempre...

pero es verdad a mi el juego no me gusta nada d momento...



Pues que para ti sea un fracasoo.... Por lo menos hacen juegos, que quieres que todos los juegos del mercado sean de 10?? :-?

.......


no, esta claro, pero por eso podemos espresarnos no?
x mi que hagan los juegos malos k kieran....que siempre estare ahi para meterme con ellos!!!


Si pero reirte de la desarrolladora y juzgar un juego por 10 screens y unos videos sin probarlo me parece una estupidez
Jordà_Master está baneado por "troll"
weno yo lo e juzgado por lo k ai de momento si luego sale un video de gameplay y mola pues mejor!!!

si yo tb estoi cansado de tanto shotter y mas de la 2da guerra mundial(este no es el caso) pero como el genero vende pues ala!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seergioo escribió:De momento las imágenes y los vídeos pintas bastante bien, pero, ¿no estáis cansados de tantos shooters?

Me parece muy bien que hayan shooters, ya que es uno de los géneros que más me gustan, pero también apoyo a las compañías a que hagan más RGP's y más juegos estilo "Uncharted".

Buen hilo calita [ginyo]


Al menos han decidido darle una vuelta de tuerca a la saga pasando de la primera persona a la tercera y eliminando los escenarios cerrados por el campo abierto, donde tendremos bastante libertad de movimientos sobre la superficie de Marte.

Por cierto, a los que se meten tan fácilmente con Volition, sólo decirles que lean el primer post de esta misma página, vean su lista de juegos, compruebe el tamaño brutal del estudio y luego saque conclusiones, básicamente porque jamás han lanzado un mal juego al mercado y eso se merece, como mínimo, respeto.
Jordà_Master está baneado por "troll"
pero si yo me meto pk mi novia tiene la tele y no tengo nada mejor que hacer...
ademas calita no te quejes que tienes el post el primero...
calita escribió:
seergioo escribió:De momento las imágenes y los vídeos pintas bastante bien, pero, ¿no estáis cansados de tantos shooters?

Me parece muy bien que hayan shooters, ya que es uno de los géneros que más me gustan, pero también apoyo a las compañías a que hagan más RGP's y más juegos estilo "Uncharted".

Buen hilo calita [ginyo]


Al menos han decidido darle una vuelta de tuerca a la saga pasando de la primera persona a la tercera y eliminando los escenarios cerrados por el campo abierto, donde tendremos bastante libertad de movimientos sobre la superficie de Marte.

Por cierto, a los que se meten tan fácilmente con Volition, sólo decirles que lean el primer post de esta misma página, vean su lista de juegos, compruebe el tamaño brutal del estudio y luego saque conclusiones, básicamente porque jamás han lanzado un mal juego al mercado y eso se merece, como mínimo, respeto.


Si no te digo que no, si me parece estupendo que vayan sacando shooters y vayan mejorándolos, mejor para nuestro catálogo, pero yo digo que también podrían pensar en RPG's y en juego de aventuras... esos tipos de juegos le dan mucho "jugo" a la PS3 ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seergioo escribió:
calita escribió:
seergioo escribió:De momento las imágenes y los vídeos pintas bastante bien, pero, ¿no estáis cansados de tantos shooters?

Me parece muy bien que hayan shooters, ya que es uno de los géneros que más me gustan, pero también apoyo a las compañías a que hagan más RGP's y más juegos estilo "Uncharted".

Buen hilo calita [ginyo]


Al menos han decidido darle una vuelta de tuerca a la saga pasando de la primera persona a la tercera y eliminando los escenarios cerrados por el campo abierto, donde tendremos bastante libertad de movimientos sobre la superficie de Marte.

Por cierto, a los que se meten tan fácilmente con Volition, sólo decirles que lean el primer post de esta misma página, vean su lista de juegos, compruebe el tamaño brutal del estudio y luego saque conclusiones, básicamente porque jamás han lanzado un mal juego al mercado y eso se merece, como mínimo, respeto.


Si no te digo que no, si me parece estupendo que vayan sacando shooters y vayan mejorándolos, mejor para nuestro catálogo, pero yo digo que también podrían pensar en RPG's y en juego de aventuras... esos tipos de juegos le dan mucho "jugo" a la PS3 ;)


Pásate por el hilo de Stormrise, igual te llama la atención, o Alpha Protocol
Jordà_Master está baneado por "troll"
el stormrise ese si k mola!!!!!!!!!de momento...
De momento no pinta nada mal, ya veremos en que queda la cosa. Por cierto calita, gracias por los numerosos hilos de juegos que has hecho, no conocía ni la mitad de los juegos...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UUAauu..que bien..otro shooter..justamente lo que el mundo del videojuego necesita....¿ no se dan cuenta de que hay MILES indistingibles uno de otro..?..si hay MIL iguales, la gente compra el mas famoso-bueno ( llamemoslo asi) y el resto, pues nada a vender 4 copias y a cerrar estudios..¿ no se dan cuenta de que si hacen cosas originales, VENDEN..?
efegarcia escribió:UUAauu..que bien..otro shooter..justamente lo que el mundo del videojuego necesita....¿ no se dan cuenta de que hay MILES indistingibles uno de otro..?..si hay MIL iguales, la gente compra el mas famoso-bueno ( llamemoslo asi) y el resto, pues nada a vender 4 copias y a cerrar estudios..¿ no se dan cuenta de que si hacen cosas originales, VENDEN..?


Pues eso tampoco es verdad, fijate MIRRORS EDGE , POP nuevo, an sido alabados por los medios , pero en los mas vendidos siguen apareciendo los NFS y los PROS de turno.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La información sobre Volition ha pasado al post principal.

Creo que es importante que sepamos quien hace los juegos y el trabajo que conlleva desarrollarlos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un poquito de artworks - Earth Defense Force - Propaganda

Imagen
Imagen
Imagen
Dios oooooooooooooooooooootro shooter, oooooooooooooooooooooooooooooootro shooter, ¡¡Dios mio!!. Hay ya mas shooter en esta generacion que plataformas en las epocas 8-16 bits juntas.

P.D: Hay mas generos, algunos casi sin explotar en ps3, ¿cuando se darán cuenta las compañias?. Pues no, van a por otro shooter.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Han añadido un nuevo video: http://www.gametrailers.com/player/44936.html

Un saludo.


Gracias por el video.

Me gusta este juego y me gustan los shooters.
Nuevo video:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14235419 ... 20209.html

Gracias por decirmelo calita! [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por postear el video pero en enlace va regu. Lo pongo completo:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14235419 ... 20209.html
Es el mismo video que puse yo hace unos días.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Es el mismo video que puse yo hace unos días.

Un saludo.


ohh, LOL.

Sorry por el plagio, pero en IGN lo colgaron hace muy poco y pensaba que era nuevo.

Bueno, así aprovechamos y resucitamos el hilito que tiene menos relevancia que un Logroñes - Eibar
Vale me parece correcto jejeje.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Un video multiplayer: http://www.gametrailers.com/player/45309.html

Un saludo.


Tiene muy buena pinta ese video del multiplayer que enseñaron en el ComicON de New York.

Ojo con este juego, que puede ser una gran alternativa en el terreno de la acción en tercera persona.

Llega de puntillas y sin hacer ruido y empiezan a verse cosas interesantes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Capturas de la beta multiplayer:

Imagen
Imagen

Edición coleccionista confirmada para PS3 y Xbox360:

Que incluye:

-Juego
-Caja especial limitada
-Figura de 5 pulgadas de resina de un robot minero
-Un bluray con material exclusivo
-Y un art book


Imagen
Imagen

Y la portada PAL de PS3 definitiva será esta:

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
curioso el jueguecillo, no sabia nada de el gracias.
No tiene mala pinta, y eso de que los escenarios sean TOTALMENTE destructibles mola mucho.

Salu2
A mi me atrae bastante este juego, no se por qué...a ver en que queda, pero me llama más que los shooters en 1º persona (y mira que me gustan)...

Además en Junio ni alrededores no veo ningun juego llamativo (salvo virtua tennis 09) asi que puede caer =)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AnTokiLLeR escribió:A mi me atrae bastante este juego, no se por qué...a ver en que queda, pero me llama más que los shooters en 1º persona (y mira que me gustan)...

Además en Junio ni alrededores no veo ningun juego llamativo (salvo virtua tennis 09) asi que puede caer =)


Para mí es un fijo en mi lista de compras e IGN lo sitúa como uno de los juegos más esperados de 2009, será por algo.

Recordar que las 2 primeras entregas fueron juegos SENSACIONALES en PS2, con una calidad brutal.


PD: Actualizado el hilo de Ghostbusters con los modos y opciones multiplayer. Otro pelotazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Demo el 23 de abril
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Tiene una pinta bastante mala, no tiene pinta de que se puede destruir o deformar el terreno, solo las construcciones.

Yo quiero abrir boquetes en el suelo y hacer tuneles entre las montañas a base de misilazos, igual que en el genial primer red faction ( y a diferencia el penoso red faction 2 )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Destruction trailer:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14235419 ... 32609.html


Que brutalidad de fisicas que tiene empleado el juego. [flipa]
622 respuestas
1, 2, 3, 4, 513