[Hilo Oficial] Red Faction: Guerrilla

diosss pues yo me lo he pillao uk por 10 euros junto a otros juegos para llenar el paquete, y como gilipollas que soy no he mirado el hilo de idioma y esta integro en ingles. Para los que no sean unos artistas con el ingles hay mucho problema con el juego?
y otra cosa las expansiones me las puedo descargar de aqui o tengo que crearme una cuenta uk? gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mandolinator escribió:diosss pues yo me lo he pillao uk por 10 euros junto a otros juegos para llenar el paquete, y como gilipollas que soy no he mirado el hilo de idioma y esta integro en ingles. Para los que no sean unos artistas con el ingles hay mucho problema con el juego?
y otra cosa las expansiones me las puedo descargar de aqui o tengo que crearme una cuenta uk? gracias


Con los subtítulos activados te vas a poder enterar.

No tiene mucho guión. Estarás más tiempo destruyendo que charlando.

Para las expansiones seguramente te hará falta darte de alta en el store UK.
Me lo recomendais por 30 euros??es que a mi me gusta que tengan una buena historia, buenos dialogos, y solo va a ser matamata...
Un beso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
micochi escribió:Me lo recomendais por 30 euros??es que a mi me gusta que tengan una buena historia, buenos dialogos, y solo va a ser matamata...
Un beso.


Este juego ya era mejor que la mayoría a precio de lanzamiento, así que en platinum......a comprarlo.
micochi escribió:Me lo recomendais por 30 euros??es que a mi me gusta que tengan una buena historia, buenos dialogos, y solo va a ser matamata...
Un beso.


es un juego q no debes perderte... es genial y no se q tal le daran al online ahora.. pero estaba tb bastante bien
Alguien me puede decir el BLES de la edicion pal españa? La mia es BLES 00592
gracias
Mandolinator escribió:Alguien me puede decir el BLES de la edicion pal españa? La mia es BLES 00592
gracias


La PAL/ESP que pille el viernes en el Alcampo a 9'89 [sonrisa] es este: BLES 00496
demalamanera escribió:
Mandolinator escribió:Alguien me puede decir el BLES de la edicion pal españa? La mia es BLES 00592
gracias


La PAL/ESP que pille el viernes en el Alcampo a 9'89 [sonrisa] es este: BLES 00496


10 pavos? En todos los alcampos? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
joder y yo tan contento que andaba con el mio pal uk [mamaaaaa]
el mio 15 en el sony gallery, y ahora dicen ke incluso está a 12 , acercaros y mirar, ke no kuesta un duro xd
Yo me lo he pillado hoy en el centro mail por 15€ nuevo de Rebajas. El juego en Semi-nuevo valia 22€, ya que es una oferta temporal y cuando acabe volvera a su precio original segun el dependiente.

Feliz Viciada a todos XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por 10 euros que esta aqui en el Game, merece muchísimo la pena! :)

Saludos!
_Necro_ escribió:Por 10 euros que esta aqui en el Game, merece muchísimo la pena! :)

Saludos!


Cierto. En los ECI también salen al mismo precio (lo venden por 20€, pero en 2x1, por si conocéis a alguien a quien le interese). Yo me lo pillé y me está encantando, a veces se hace un poco frustrante, intentando hacer los tiempos profesionales de las misiones secundarias... aunque la frustración se va rápido en cuanto te pones a destrozar edificios [sonrisa]

Si alguien quiere jugar online, podéis agregarme para jugar algunas partidas ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oferta nacional a 14,95€

Quien no lo tenga, no merece respeto XD
calita escribió:Oferta nacional a 14,95€

Quien no lo tenga, no merece respeto XD


La verdad es que le juego esta muy bien merece la pena por ese precio aunque tengo que decir que el online esta un poco abandonado no?

Un Saludo
calita escribió:Oferta nacional a 14,95€


Y en bastantes sitios está a 10€ también [Ooooo]

Y sí, el online está un poco abandonado... a ver si con esta rebaja de precio aumenta un poco la cantidad de gente que lo juega [360º]

PD: ¿los DLC merecen la pena? el que más me llama es Demon of the Badlans, que creo que es la precuela del modo campaña.
Madre que juego mas majo y kekos en tercera persona como a mi me mola, yo lo tengo uk y es un delito como dicen no tenerlo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dahk escribió:
calita escribió:Oferta nacional a 14,95€


Y en bastantes sitios está a 10€ también [Ooooo]

Y sí, el online está un poco abandonado... a ver si con esta rebaja de precio aumenta un poco la cantidad de gente que lo juega [360º]

PD: ¿los DLC merecen la pena? el que más me llama es Demon of the Badlans, que creo que es la precuela del modo campaña.


Los DLC son misiones de la campaña, están bien si te acabas el juego al 100% y tienes ganas de más.
Yo , como podeis ver en la imagen de los trofeos de mi firma, estoy jugandolo ahora y me parece un gran juego en todos los sentidos, buenos graficos, las armas son diferentes entre sí y ahi que saber utilizar cada una en elk momento adecuado, los pruebas de vehiculos y demoliciones son bastante entretenidas, la curva de dificultad esta muy bien implementada...

En lineas generales, un juego bastante bueno.
¿Sabéis si existe alguna forma de reconstruir los edificios en el modo historia? Es una putada en algunas misiones de conducción, sobretodo por algunos puentes que acortan bastante el camino... :/
¿Sabéis si existe alguna forma de reconstruir los edificios en el modo historia? Es una putada en algunas misiones de conducción, sobretodo por algunos puentes que acortan bastante el camino... :/


No , no se puede reconstruir edificos en el modo historia, y ese problema con las pruebas de transporte tambien lo tube yo pero cuando te pasas el juego te vuelven a salir los puentes.

A ver si me podeis ayudar en un trofeo:
Resulta que en el trofeo de hacer todas las acciones guerilleras, que son 104, llevo 103 y no me quedan mas por hacer, las tengo todas hechas, incluso las de transporte, demoliciones, convoy, accion guerillera... todas. En el mapa no me quedan mas y luego las que te llaman por radio tambien las he hecho todas, incluso me siguen llamando pero las hago y no me cuenta porque ya las tengo hechas.

Alguna idea o solucion?
hardfrancore escribió:
¿Sabéis si existe alguna forma de reconstruir los edificios en el modo historia? Es una putada en algunas misiones de conducción, sobretodo por algunos puentes que acortan bastante el camino... :/


No , no se puede reconstruir edificos en el modo historia, y ese problema con las pruebas de transporte tambien lo tube yo pero cuando te pasas el juego te vuelven a salir los puentes.

A ver si me podeis ayudar en un trofeo:
Resulta que en el trofeo de hacer todas las acciones guerilleras, que son 104, llevo 103 y no me quedan mas por hacer, las tengo todas hechas, incluso las de transporte, demoliciones, convoy, accion guerillera... todas. En el mapa no me quedan mas y luego las que te llaman por radio tambien las he hecho todas, incluso me siguen llamando pero las hago y no me cuenta porque ya las tengo hechas.

Alguna idea o solucion?


Pues sí, hace poco me lo pasé y vi los puentes construidos por arte de magia, aunque juraría que alguno se reconstruyó antes de pasármelo...

Sobre lo de la misión que te falta, ¿puede ser alguna de las que te llaman que no hayas hecho? Tal vez alguna solo aparece cuando caminas por X zona, y te falta esa. Y ya que estamos, ¿hay alguna forma de saber cuáles has hecho y cuáles no? (de las de radio)
hardfrancore escribió:
¿Sabéis si existe alguna forma de reconstruir los edificios en el modo historia? Es una putada en algunas misiones de conducción, sobretodo por algunos puentes que acortan bastante el camino... :/


No , no se puede reconstruir edificos en el modo historia, y ese problema con las pruebas de transporte tambien lo tube yo pero cuando te pasas el juego te vuelven a salir los puentes.

A ver si me podeis ayudar en un trofeo:
Resulta que en el trofeo de hacer todas las acciones guerilleras, que son 104, llevo 103 y no me quedan mas por hacer, las tengo todas hechas, incluso las de transporte, demoliciones, convoy, accion guerillera... todas. En el mapa no me quedan mas y luego las que te llaman por radio tambien las he hecho todas, incluso me siguen llamando pero las hago y no me cuenta porque ya las tengo hechas.

Alguna idea o solucion?


Estoy en la misma situacion que tu, espero que no sea un bug y solo sea como comenta el compañero, que al pasar por una determinada zona salte la mision que nos falta... yo ahora mismo lo tengo aparcado, cuando vuelva a jugar lo comprobare.
X_cepo_X escribió:
hardfrancore escribió:
¿Sabéis si existe alguna forma de reconstruir los edificios en el modo historia? Es una putada en algunas misiones de conducción, sobretodo por algunos puentes que acortan bastante el camino... :/


No , no se puede reconstruir edificos en el modo historia, y ese problema con las pruebas de transporte tambien lo tube yo pero cuando te pasas el juego te vuelven a salir los puentes.

A ver si me podeis ayudar en un trofeo:
Resulta que en el trofeo de hacer todas las acciones guerilleras, que son 104, llevo 103 y no me quedan mas por hacer, las tengo todas hechas, incluso las de transporte, demoliciones, convoy, accion guerillera... todas. En el mapa no me quedan mas y luego las que te llaman por radio tambien las he hecho todas, incluso me siguen llamando pero las hago y no me cuenta porque ya las tengo hechas.

Alguna idea o solucion?


Estoy en la misma situacion que tu, espero que no sea un bug y solo sea como comenta el compañero, que al pasar por una determinada zona salte la mision que nos falta... yo ahora mismo lo tengo aparcado, cuando vuelva a jugar lo comprobare.


Yo he probado a salir de todos los pisos franco y esperar a que me llamen y siempre son las mismas misiones, me las sé ya hasta de memoria, es decir, que te llaman, le das a la derecha para aceptar la mision y se te ponen las flechas amarillas, le doy al select y observo que la he hecho hace un rato. Aún así las he repetido pero nada, que me quedao en 103 y de hay no paso. Habré echo unas 120 0 125 pero como son repetidas....

Si encontrais algun mapa o numero de misiones de radio decirlo.
hardfrancore escribió:Si encontrais algun mapa o numero de misiones de radio decirlo.


http://www.msxbox-world.com/forums/inde ... opic=14377

Es de xbox, pero supongo que servirá. Siempre y cuando no sea un bug de la versión de PS3, que esperemos que no xD Echadle un ojo a las de Dust, que hay dos distintas que salen en la misma zona.
Juegazo, y me ha costado precintado 1,70 euros por los puntos. XD
¿Alguien que me de unos consejillos para disfrutar de este juego?

A ver, he empezado el juego en nivel Normal. Suelo intentar hacer misiones variadas, es decir, las que parecen de la "historia principal", luego destruir edificios de la EDF y finalmente submisiones de "consigue X objetivo en Y tiempo".

Lo que pasa es que cada 2x3 me vapulean y me matan, es que me caen los disparos por todos los lados y los soldados de la EDF parecen infinitos. Y tengo que reiniciar las misiones muy a menudo.

P.D: Las físicas de las destrucciones son tremendas.
kotepikabea escribió:¿Alguien que me de unos consejillos para disfrutar de este juego?

A ver, he empezado el juego en nivel Normal. Suelo intentar hacer misiones variadas, es decir, las que parecen de la "historia principal", luego destruir edificios de la EDF y finalmente submisiones de "consigue X objetivo en Y tiempo".

Lo que pasa es que cada 2x3 me vapulean y me matan, es que me caen los disparos por todos los lados y los soldados de la EDF parecen infinitos. Y tengo que reiniciar las misiones muy a menudo.

P.D: Las físicas de las destrucciones son tremendas.



La mejor forma de quitarte a los soldados de encima es ir a uno de los cuarteles de la resistencia, ya que supone un problema el tener a tantos soldados intentandote dar caza [+risas]
Si te encuentras en medio de una mision...pues hazlo lo mas rapido posible, porque la regeneracion de enemigos es una pasada.... xD
Dios, me está enganchando bastante este juego, me encanta coger un coche tocho e ir atravesando edificios tan tranquilamente. XD

Me lo pillé hace nada en el Game y está chulo.

A ver si pruebo pronto el online que dicen que también engancha.
Alguien sabe alguna tienda en tenerife q esté barato este juego? Es q fui al GAME y de segunda mano estaba a 25
Muy buenas a todos.
Tengo un problema con el juego y es que, al entrar en el menú del mapa (para ver las misiones y demás) se oye un petardeo en el sonido y la pantalla se apaga unos segundos (para luego volver a encenderse sola y ver el mapa o para quedarse apagada todo el rato sin dejarme ni siquiera apagarla, he tenido que tirar de enchufe para volver a jugar)...

Alguien sabe a que puede deberse esto? No me pasa con ningún otro juego ni consola (tengo la XBOX conectada por VGA).

Por cierto, la PS3 la tengo conectada por HDMI y la tele es una Samsung Syncmaster 2032mw

Un saludo y gracias!
Meccus escribió:Muy buenas a todos.
Tengo un problema con el juego y es que, al entrar en el menú del mapa (para ver las misiones y demás) se oye un petardeo en el sonido y la pantalla se apaga unos segundos (para luego volver a encenderse sola y ver el mapa o para quedarse apagada todo el rato sin dejarme ni siquiera apagarla, he tenido que tirar de enchufe para volver a jugar)...

Alguien sabe a que puede deberse esto? No me pasa con ningún otro juego ni consola (tengo la XBOX conectada por VGA).

Por cierto, la PS3 la tengo conectada por HDMI y la tele es una Samsung Syncmaster 2032mw

Un saludo y gracias!

Yo tengo la Samsung 940MW, y tengo la PS3 conectada por DVI y el sonido lo saco por el cable digital óptico a una minicadena y no tengo ningún problema. No se que te puede pasar.

Por cierto, después de pasarme el juego y conseguir todo lo recolectable, he entrado al online y me ha gustado un montón.

Los edificios destruibles, mochilas con un montón de habilidades y cero lag. Y eso que el juego tiene su tiempo!!!
En el alcampo estabaa 12 euros y justo el juego tenia un descuento de el 30% y m a salido por 8 euros,xdddd q suerte la mia
Pues yo tngo este juego y nisiquiera lo he probado,y lavrdad que tengo ganas de jugar.. Pero ay algo k no me termina de convencer. Algun consejo para cojerlo con ganas??
jesulydecai escribió:Pues yo tngo este juego y nisiquiera lo he probado,y lavrdad que tengo ganas de jugar.. Pero ay algo k no me termina de convencer. Algun consejo para cojerlo con ganas??


Arrasa con todo lo que pilles y que no te pillen tampoco ratataaaa XD

Un saludo
Buenas me gustaria saber si se pueden reparar vehiculos y si se pueden guardar, he encontrado un robot bastante cañero y me gustaria poder usarlo mas veces :P
Menudo juego! es del estilo del GTA haciendo misiones pero con un detalle muy importante, PUEDES ARRASAR CON TODO! Que gustazo salir de paseo con mis granadas y mi lanzamisiles y empezar a tumbar cuarteles del enemigo, depositos de combustible, chimeneas de varias decenas de metros,... TODO! A mi gusto diria que mas divertido que GTA por ese detalle. Como punto negativo destacar la ambientacion, que al ser marte pues todo tiene un aspecto similar, llanura roja, montañas rojas, todo rojo, y da igual si estas en una punta del mapa o en otra que lo unico que he visto que cambia es la luz, desconozco si mas adelante el paisaje cambiara mas. Aun asi es un juego divertidisimo, a todos los que os guste liarla en el GTA con este vais a alucinar haciendo la cabra loca y arrasando. Por ultimo decir que tiene pinta de ser bastante larguito ya que al menos el mapa tiene una extension mas que considerable y hay bastantes objetivos, misiones y misiones secundarias.

PD: la demo me parecio una castaña pilonga, pero al verlo a precio reducido lo compre por impulso y veo que hice bien.
demalamanera escribió:Menudo juego! es del estilo del GTA haciendo misiones pero con un detalle muy importante, PUEDES ARRASAR CON TODO! Que gustazo salir de paseo con mis granadas y mi lanzamisiles y empezar a tumbar cuarteles del enemigo, depositos de combustible, chimeneas de varias decenas de metros,... TODO! A mi gusto diria que mas divertido que GTA por ese detalle. Como punto negativo destacar la ambientacion, que al ser marte pues todo tiene un aspecto similar, llanura roja, montañas rojas, todo rojo, y da igual si estas en una punta del mapa o en otra que lo unico que he visto que cambia es la luz, desconozco si mas adelante el paisaje cambiara mas. Aun asi es un juego divertidisimo, a todos los que os guste liarla en el GTA con este vais a alucinar haciendo la cabra loca y arrasando. Por ultimo decir que tiene pinta de ser bastante larguito ya que al menos el mapa tiene una extension mas que considerable y hay bastantes objetivos, misiones y misiones secundarias.

PD: la demo me parecio una castaña pilonga, pero al verlo a precio reducido lo compre por impulso y veo que hice bien.


Mas adelante cambia, en oasis hay vegetación, pero vamos que tampoco esperes una cosa del otro mundo.
Un abrazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
demalamanera escribió:Menudo juego! es del estilo del GTA haciendo misiones pero con un detalle muy importante, PUEDES ARRASAR CON TODO! Que gustazo salir de paseo con mis granadas y mi lanzamisiles y empezar a tumbar cuarteles del enemigo, depositos de combustible, chimeneas de varias decenas de metros,... TODO! A mi gusto diria que mas divertido que GTA por ese detalle. Como punto negativo destacar la ambientacion, que al ser marte pues todo tiene un aspecto similar, llanura roja, montañas rojas, todo rojo, y da igual si estas en una punta del mapa o en otra que lo unico que he visto que cambia es la luz, desconozco si mas adelante el paisaje cambiara mas. Aun asi es un juego divertidisimo, a todos los que os guste liarla en el GTA con este vais a alucinar haciendo la cabra loca y arrasando. Por ultimo decir que tiene pinta de ser bastante larguito ya que al menos el mapa tiene una extension mas que considerable y hay bastantes objetivos, misiones y misiones secundarias.

PD: la demo me parecio una castaña pilonga, pero al verlo a precio reducido lo compre por impulso y veo que hice bien.


Es un juego alucinante.
A este juego le tengo unas ganas tremendas, pero espero encontrarlo en algún sitio por 10 €. Hasta entonces tendré que esperar.
Sr_Ordep escribió:Nuevo Red Faction en 1ª Persona
http://www.vandal.net/noticia/45386/el- ... a-persona/

Mola, a ver cuando empiezan a mostrarse imagenes.
Hola, alguien k tenga este juego....¿me puede decir si hablan mucho o hay k leer mucho, o si son solo tiros y ya esta?, lo digo porke estaba pensando en pillarmelo de importacion pero he visto k en UK es integramente en ingles..........Es decir, ¿merece la pena tenerlo en castellano o no ?
PD: Mi ingles es muy basico....

un saludo compadres
kikon69 escribió:Hola, alguien k tenga este juego....¿me puede decir si hablan mucho o hay k leer mucho, o si son solo tiros y ya esta?, lo digo porke estaba pensando en pillarmelo de importacion pero he visto k en UK es integramente en ingles..........Es decir, ¿merece la pena tenerlo en castellano o no ?
PD: Mi ingles es muy basico....

un saludo compadres

Yo lo tengo Uk y apenas necesitas ingles, ademas que no necesitas pa lo poco que hay nivel alto
pillatelo aqui, esta tirado de precio.
mi primera impresion es que es un buen juego
PLK1 escribió:pillatelo aqui, esta tirado de precio.


Ya, pero aki 30 leuros y uk 10, un saludo compadres. De importacion, por lo k cuesta aki un juego antiguillo te cojes ese y ademas alguno nuevo como el batman o el bayonetta...
kikon69 escribió:
PLK1 escribió:pillatelo aqui, esta tirado de precio.


Ya, pero aki 30 leuros y uk 10, un saludo compadres. De importacion, por lo k cuesta aki un juego antiguillo te cojes ese y ademas alguno nuevo como el batman o el bayonetta...


El precio de aqui es 15€ o inlcuso lo puedes encontrar por 10. Yo lo compre en el game por 15,aunque ahi veo que lo volvieron a subir a 30.
yo lo he visto por 20 pabos nuevo en el hipercor. busca un poco y lo encontraras barato, barato.
tb lo vi en el carreful por 60 pabos y me choco que siendo un juego con algun tiempo hubiera tanta diferencia.
jugue a la campaña en 360, pero estoy por pillarmelo en Ps3, si todavia hay alguein eln el online. Aunque debe estar ya muy abandonado. Lastima.
622 respuestas
19, 10, 11, 12, 13