[Hilo Oficial] Red Faction: Guerrilla

peko_sonic escribió:
Akiyama escribió:aqui manda xD el dinero qeu tengas en el bolsillo ni desarrolladoras ni game ni nah! si puedes comprar mas barato mejor! que los juegos al game le cuestan 42€ y los venden por 70 anoser que haya competencia al lado y los baje por debajo de ese precio


a 70 euros en España lo venden todas las tiendas



solo en la malloria de games carrefours ect... porque vas al saturn, mediamarkt y gameshop y te cuesta menos de 70 por lo menos lo que he visto que siempre cuestan menos nada mas salir, un ejemplo el devil my cry 4 cuando salio game:70 gamshop: 66.90, mediamarkt 64,95 saturn; 60

y asi con casi todos siempre alternando el precio


y chico_zombie yo pienso como tu si un juego te gusta mucho comprarselo original! el dia de la salida, pero en el sitio mas barato ^^ porque como he dicho antes en cualquier tienda se lleva 20 o 30€ del juego que compras


a todo esto xD alguien ha visto al avestruz o la tiene? es verdad que cuando pega suena como un pollo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, después de un ratillo a ver si se despejaba el hilo....un toquecito de atención.

El hilo debe centrarse en Red Faction Guerrilla.
chico_zombye escribió:Mea culpa.


como contribuyente en este debate yo tambien pido perdon,

bueno decir que este juego ultimamente me llama la atencion pero eso de que haya rayos laser y cosas de estas me echa un poco para atras, probare a alquilar primero aver si me decido
En primer lugar, pedir perdón por si a alguien le ha podido "ofender" que me haya comprado el juego de segunda mano, pero que conste que comprendo su punto de vista.

Y, en segundo lugar, como ha dicho calita, vamos a hablar del juego, que es lo que interesa, ¿no?

Yo tengo una consultita, ya que no quiero arriesgarme, y es, ¿si libero una zona? ¿Desaparecen los edificos para destrozar, las misiones de guerrilla y todo eso o puedo hacerlas después? Es que me gustaría avanzar un poquito en la historia, pero no quiero arriesgarme a no poder destrozar todo lo que haya en mi paso (sobre todo para luego el tema e los trofeos y tal...).

Un saludo, y a disfrutar de este juego, que es la caña.
Seoman escribió:En primer lugar, pedir perdón por si a alguien le ha podido "ofender" que me haya comprado el juego de segunda mano, pero que conste que comprendo su punto de vista.

Y, en segundo lugar, como ha dicho calita, vamos a hablar del juego, que es lo que interesa, ¿no?

Yo tengo una consultita, ya que no quiero arriesgarme, y es, ¿si libero una zona? ¿Desaparecen los edificos para destrozar, las misiones de guerrilla y todo eso o puedo hacerlas después? Es que me gustaría avanzar un poquito en la historia, pero no quiero arriesgarme a no poder destrozar todo lo que haya en mi paso (sobre todo para luego el tema e los trofeos y tal...).

Un saludo, y a disfrutar de este juego, que es la caña.



no te preocupes cuando te pasas el juego todo lo que te has dejado podras acerlo
peko_sonic escribió:
chico_zombye escribió:Mea culpa.


como contribuyente en este debate yo tambien pido perdon,

bueno decir que este juego ultimamente me llama la atencion pero eso de que haya rayos laser y cosas de estas me echa un poco para atras, probare a alquilar primero aver si me decido



El juego es la leche en patineta. En cuanto pueda me lo pillo que me acaban de surgir unos gastos imprevistos y me falta aun mas para tener la pasta.

La demo online creo que no la volvieron a poner en la Store, pero si pruebas esa demo acabas enganchadico perdio.

Si conoces a alquien con 360 dile que se la baje, que en el Live si que esta.

Seoman, no pasa nada, no ofende, era simplemente que en estos casos suelo decirlo, que la empresa asi no gana nada y tal. De todos modos estas en total derecho de ahorrarte 10€(dejemos el off topic aqui pa ya pa siempre nunca jamas xD).
Hidalgo jr escribió:Pregunta sobre lo que pasa cuando... (sector Borderlands, mas o menos)

¿Cuando compras la mejora del generador de los Marauders, sale un video, que pasa? Es que me llamó un amigo y no me enteré :-|


A ver si alguien lo sabe, y perdón por debatir también en segunda mano sí/no
Hidalgo, ese en concreto no lo sé, porque no es algo que haya conseguido todavía, pero , por lo que yo sé, todos los videos pueden volver a verse en el "diario de la resistencia " o como se llame, que ya no me acuerdo, y no tengo la PS3 aquí (en el trabajo). Prueba a ver si se te puede solucionar, y si no, cuando llegue, te lo digo. XD
(mensaje borrado)
Seoman escribió:Hidalgo, ese en concreto no lo sé, porque no es algo que haya conseguido todavía, pero , por lo que yo sé, todos los videos pueden volver a verse en el "diario de la resistencia " o como se llame, que ya no me acuerdo, y no tengo la PS3 aquí (en el trabajo). Prueba a ver si se te puede solucionar, y si no, cuando llegue, te lo digo. XD


Muchas gracias^^
Buenas; alguien podria decirme si los servidores son globales?

un saludo =)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pronto estará disponible en el store el primer contenido descargable de Red Faction Guerrilla:

Red Faction Guerrilla: Demons of the Badlands

Un área completamente nueva para explorar.
calita escribió:Pronto estará disponible en el store el primer contenido descargable de Red Faction Guerrilla:

Red Faction Guerrilla: Demons of the Badlands

Un área completamente nueva para explorar.


De pago o por la face?

A ver si el juego cae por mi cumple....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió:
calita escribió:Pronto estará disponible en el store el primer contenido descargable de Red Faction Guerrilla:

Red Faction Guerrilla: Demons of the Badlands

Un área completamente nueva para explorar.


De pago o por la face?

A ver si el juego cae por mi cumple....


Pagando, por supuesto.
hola, sabeis si para conseguir el platino puedo pasarmelo en facil? esque me gusta destruir edificios trankilamente y si me vienen los del ejercito ese m joden el trabajo xDD al ponerlo en facil pierdo alguna opcion del juego a algo?

un saludo
Red Faction: Guerilla - 7

Esa es la nota que le ha puesto EDGE.
toni_23 escribió:Red Faction: Guerilla - 7

Esa es la nota que le ha puesto EDGE.



no se lo creen ni ellos [carcajad] [carcajad]

vaya juegazo, im-presionantee
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Red Faction: Guerilla - 7

Esa es la nota que le ha puesto EDGE.


O sea, traduciéndolo para las personas normales un 9 ó 10.

Las notas de Edge sólo sirven para bajar la media de Metacritic o Gamerankings.
GameProTV le ha puesto un 9.
Pues estaba indeciso. Pero como de los nuevos que hay ahora era el 'único' que se ponia a 1080p y tenia 'on-line' pues lo he pillado.

Menuda SORPRESA, este juego es de 9 y pico. Le quito 1 punto pues hay un par de situaciones en la que me he visto 'casi' pillado sin poder hacer nada y a base de ponerte pesado con el martillo y saltando se ha desenganchado.

Me han pasado 2 cosas:

A) En un sitio me dio por romper una tuberia gorda y al salir (rompiendo tambien) me quede atrapado entre una pared vertical de montaña y la tubería y no habia forma de salir. Hasta que de tanto darle al martillo (que no ropia nada) y saltar, atinó a romper un trozo de tubería y ya pude salir.

B) En una de esas que estas rompiendo las torretas de detección (primera zona) tenia el vehiculo en las últimas y decidí cambiar. Al bajar, se me echaron encima como 4 o 5 vehiculos de los EDF y se montaron de tal forma que me quedé debajo de ellos como agachado y no podia hacer nada, ni moverme ni cambiar de arma ni nada. Sali, simplemente esperando a que llegase otro vehiculo mas y golpease a los que tenian echa la montaña sobre mi y claro... ya me mataron.

Por último, ¿cuanto os está durando el juego? No se lo que me va a durar, pero haciendo todo y destruyendo todo en la primera zona me he pegado una hora y media y eso que me he puesto a repetir una y otra vez la demolición que te da 3 minutos para completarla en 1 minuto.

Saludos
toni_23 escribió:Red Faction: Guerilla - 7

Esa es la nota que le ha puesto EDGE.


Como mola edge [carcajad] [carcajad]
Edge a todos los juegazos les pone un 7, ya sea infamous, killzone...
Ese 7 se ha de ver como un 9 minimo
A mi me la pela la nota que le pueda dar una revista a un juego, sinceramente. Prefiero guiarme por los comentarios de la gente que lo ha comprado y lo está jugando, es decir, de los jugones. A este juego lo sigo de cerca aunque la demo me dejó un poco frío.

S2.
A mi la demo personalmente no me atrajo para nada, pero bueno, por la gran opinion de la gente parece ser un juegazo, pero cada uno.. yo ahora acabo de empezar dead space y toy flipao!!
moonmaker escribió:Edge a todos los juegazos les pone un 7, ya sea infamous, killzone...
Ese 7 se ha de ver como un 9 minimo


Eso no es así, a los halos les pone 9 xDDD
Ya he conseguido el juego y me estoy dando cuenta de que la dificultad de la Demo era una mierda...

En otro orden de cosas, por alguna extraña razón oigo voces en español, pero sueltas, siendo mi juego de UK, ¿alguno mas le pasa?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:OFERTÓN - 23,49 € en play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... P36=EX2TQ4



Y para que luego te venga con una compra en Renfe, en apuestas y en Movistar de mas de 1000€ xD
moonmaker escribió:A mi la demo personalmente no me atrajo para nada, pero bueno, por la gran opinion de la gente parece ser un juegazo, pero cada uno.. yo ahora acabo de empezar dead space y toy flipao!!

Con el Dead space disfrutaras un monton, a mi el Red faction, me ha dejado frio, el modo historia, es totalmente irreal, no paras de matar enemigos, salen de debajo de las piedras, y si optas por hacer el objetivo y esconderte para disminuir el estado de alerta es pesadisimo.
En cambio el onlina esta bien, en cuanto pillas el truco a cada mochila se te pasan las partidas que no te enteras.
calita escribió:OFERTÓN - 23,49 € en play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... P36=EX2TQ4


pero pon que esta en ingles entero, porque seguramente habra gente que no lo sepa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CristianoO escribió:
calita escribió:OFERTÓN - 23,49 € en play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... P36=EX2TQ4


pero pon que esta en ingles entero, porque seguramente habra gente que no lo sepa.


Está puesto en el post principal, esta dicho en el hilo de recomendaciones, se ha dicho 20 veces en el hilo y está en el listado de juego por idiomas.

Creo que hay bastantes puntos de información disponibles.
calita escribió:
CristianoO escribió:
calita escribió:OFERTÓN - 23,49 € en play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... P36=EX2TQ4


pero pon que esta en ingles entero, porque seguramente habra gente que no lo sepa.


Está puesto en el post principal, esta dicho en el hilo de recomendaciones, se ha dicho 20 veces en el hilo y está en el listado de juego por idiomas.

Creo que hay bastantes puntos de información disponibles.


si, pero la cuestion esta en que hay gente que no mirara eso, y solo vera la oferta, ira a comprarlo y cuando le llegue y en el caso de que no sepa ingles se cagara en todo por que a perdido 23 euros.

Era solo un apunte ;)
Si importas lo primero que haces es mirar si trae español, asi que si se gasta el dinero y no mira los idiomas sera culpa de ellos. Ademas como ha dicho Calita, esta dicho millones de veces que miren un poco, que hay gente que pregunta lo que tiene 2 post encima...
Cotilleando en internet, especificamente aquí

http://www.3djuegos.com/juegos/trucos/3431/red-faction-guerrilla/

he encontrado el siguiente "truco" para este juego. En realidad no es un truco en sí mismo (que nadie espere vidas infinitas ni nada por el estilo), pero creo que resulta interesante. Yo todavía no lo he probado, pero lo digo aquí para que no se me olvide. Si funcionan, quizá fuera buena idea ponerlo en el post principal, sobre todo por lo de los 4 mapas:

Desbloquea un par de extras mediante los códigos.
Desde el menú principal, selecciona Opciones, después Extras e Introducir código, donde podrás ingresar cualquiera de los que se muestran a continuación.

Códigos:
· MAPMAYHEM: Bono Mapa Pack Multijugador con cuatro mapas.
· HARDHITTER: Desbloquear maza de oro para el modo 1 jugador.
calita escribió:
CristianoO escribió:
calita escribió:OFERTÓN - 23,49 € en play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... P36=EX2TQ4


pero pon que esta en ingles entero, porque seguramente habra gente que no lo sepa.


Está puesto en el post principal, esta dicho en el hilo de recomendaciones, se ha dicho 20 veces en el hilo y está en el listado de juego por idiomas.

Creo que hay bastantes puntos de información disponibles.


Calita, esa es mi duda principal, porque en mi juego de UK hay voces en español, y no se si el juego "es así" o se mezclo con la demo ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EnErU escribió:
Calita, esa es mi duda principal, porque en mi juego de UK hay voces en español, y no se si el juego "es así" o se mezclo con la demo ¬_¬


El juego en UK viene íntegramente en inglés, pero en ocasiones en los juegos doblados se mezclan codificaciones. En muchos títulos a veces te saltan voces en italiano, algún subtítulo en otro idioma, etc. En Fallout 3, los menús iniciales de la versión UK, íntegra en inglés, vienen en perfecto castellano de Cervantes.
Pues vaya, yo que tenia la ilusión de haber encontrado inmigrantes sudamericanos [sonrisa]
Bueno si alguien quiere echarse unas partidas online que me agregue. ID: durden_
Un grandisimo juego. Mi hermano se quedo ¬_¬ cuando vio como destruia los edificios. Le encanto. Pero tengo un par de dudas. Por que hay zonas del mapa en los que no puedo entrar??. Me pasan dos casos:

1- El mapeado me aparece en gris por que no puedo pasar por carretera. Que puedo hacer?
2- Me pone zona de fuego libre, me cuanta atras desde 3 y luego me explota el coche. Que puedo hacer para poder pasar?

Un saludo
Respecto a tu primera pregunta, la mayoría serán zonas a las que puedes acceder andando, aunque no en coch, así que a explorar a pata un poco si quieres (es más, las señales de radio están la mayoría en esos sitios).

Respecto a la zona de fuego libre, bueno, no puedes pasar por ahí porque tienen lanzacohetes que de destruyen el vehículo, así que tendrá que ocurrirsele aguna manera a la Red Faction de pasar por ahí, digo yo.
Vale gracias. La primera pregunta era por que en dust (o es dusk, no se), la zona sur la tengo compltamente sin explorar por que no se como llegar. Buscare la forma.

PD: ya tengo 249 cajas de suministro del EDF, me queda una. Me va a costar encontrarla, pero bueno.

Un saludo
De todos modos, creo que la zona sur que dices es donde se hace la primera misión, la de tutorial, y ahí, aunque a lo mejor me equivoco, no hay manera de volver a acceder.
Hay zonas dentro del mapa de juego que no se pueden acceder.

Una duda, ya estoy en EOS, y por alguna razón he desbloqueado las minas remolino esas en la base (xD) y nos las veo en el taller. ¿solo me pasa a mi?

EL resto de armas si las veo, pero esas no están entre la elección.
Vaya, ese arma no lo tengo yo...

En el taller, de las armas que te encuntras porque quitas al EDF, tan sólo aparecen las que se pueden mejorar. Así que, si se la has quitado a un miembro del EDF, directamente te aparecerá en el almacén.
En realidad me las dieron al terminar una mision secundaria. Luego las compre en la base y nunca mas supe de ellas ¬_¬

Aunque me las encontré al lado de una caja de EOS [risita]
Me lo acabé. Me ha gustado mucho y el vídeo final me encantó. Animo a pasarselo, que merece la pena. Todo el mundo dice que la historia no es muy buena, pero a mi me gusta eso de pertenecer a una guerrilla y liberar Marte. Eso si (no lean los que n hayan acabado el juego, spoiler importante):
eso de que sam es una marauder esta metido un poco con calzador.
.

PD: las granadas esas que son como un torbellino azul que al final explotan, no las pude comprar. Me las encontré un par de veces por ahí.
PD2: encontré una nave de esas naves Mars Polar Lander. Estan cerca de un piso franco en badlans. Fue gracioso. XD

Un saludo.
Yo tengo que darle una buena esta semana al juego, que voy por la útlima misión (creo que es la última, pero nunca se sabe), y se me está resistiendo un poquito... Pero creo que con un poco de paciencia me la pasaré.

La verdad es que para mí este juego ha sido una de las sorpresas más agradables de la temporada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mí me llega mañana. Así que daré buena cuenta de él y postearé sensaciones.
A mi me ha llegado hoy desde play.com por 23 euros! No tenía planeado pillarlo pero cuando he visto el precio no he podido resistirme. A ver que tal.
622 respuestas