[Hilo Oficial] Red Faction: Guerrilla

SPARDA_666 escribió:
Lord_Link escribió:
SPARDA_666 escribió:Una cosa, en el juego final se dejan crateres con las explosiones?

Es que en los antiguos de pc si lo hacían y en la demo no he visto nada


no, solo rompes edificios, la roca de marte es impenetrable ;)


Vaya, que pena, me gustaba mucho en los anteriores el tema de destrozar el suelo para hacerte trincheras, trampas para los enemigos y demás.

Yo estoy como calita, a la espera de una buena oferta de importación para pillarlo


pero aun asi el juego mola bastante sobre todo el online que es muy completo ya que segun qeu mochila tiene una estrategia

el juego es integro ingles en UK en usa nolose
Bueno hasta hace un momento le e estado dando al online y decir k es la caña, madre mia k descontrol xD e estado jugando siege y es la caña destruyendo edificios, la peña k de repente te sale de atras xk a petado una pared puff, muy weno y adictivo, me e tenido k kitar xk mañana me tengo k despertar pronto, y lo siento Lord_Link no me habia dado cuenta k estabas jugando, sk esto de no echarme la siesta y usar esas horas para estudiar es matador y me afecta mucho jajajaja.
Plage escribió:Bueno hasta hace un momento le e estado dando al online y decir k es la caña, madre mia k descontrol xD e estado jugando siege y es la caña destruyendo edificios, la peña k de repente te sale de atras xk a petado una pared puff, muy weno y adictivo, me e tenido k kitar xk mañana me tengo k despertar pronto, y lo siento Lord_Link no me habia dado cuenta k estabas jugando, sk esto de no echarme la siesta y usar esas horas para estudiar es matador y me afecta mucho jajajaja.



nada, ya abra otra, yo estuve jugando con zupu y elesede y jajaja no esubo mal xD sobre todo lo del techo [carcajad]

a ver si para la proxima somos mas eeeh entre nosotros 3 y tu y si se mete davimaru ya somos 5 españoles [beer]
Lord_Link escribió:
Plage escribió:Bueno hasta hace un momento le e estado dando al online y decir k es la caña, madre mia k descontrol xD e estado jugando siege y es la caña destruyendo edificios, la peña k de repente te sale de atras xk a petado una pared puff, muy weno y adictivo, me e tenido k kitar xk mañana me tengo k despertar pronto, y lo siento Lord_Link no me habia dado cuenta k estabas jugando, sk esto de no echarme la siesta y usar esas horas para estudiar es matador y me afecta mucho jajajaja.



nada, ya abra otra, yo estuve jugando con zupu y elesede y jajaja no esubo mal xD sobre todo lo del techo [carcajad]

a ver si para la proxima somos mas eeeh entre nosotros 3 y tu y si se mete davimaru ya somos 5 españoles [beer]

X DDDDDDDDDDD bonita forma de morir eso de ser aplastado por el techo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En simplygames a: £27.79
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Entonces sera que el cell de mi ps3 es subnormal, sino no lo entiendo.
Mañana grabo un video con el movil y lo cuelgo ( aunk tendra k ser de la demo porque el juego era alquilado ).
Se_busca escribió:Entonces sera que el cell de mi ps3 es subnormal, sino no lo entiendo.
Mañana grabo un video con el movil y lo cuelgo ( aunk tendra k ser de la demo porque el juego era alquilado ).


perdona pero.. qe es el cell? a lo mejor es una tonteria xD
(mensaje borrado)
Yoliniko escribió:Hola!
Red Faction Guerrilla esta bien, lo probe y no me acabo de desagradar, pero no lo considero un titulo como para gastarse 65€, hay otras muy buenas opciones y ademas el COD4 ha bajado de precio!

saludos :)

Pienso que ningún juego debería de costar 65 lerus. Normalmente los compro importados a mitad de precio respecto a lo que cuestan aquí. En mi caso me encapriché del juego en castellano y anulé el pedido en simplygames que me salía por mitad de precio. Sinceramente compensa tenerlo en castellano, al igual que también compensa un COD poderlo disfrutar en castellano por más dinero.
Es un juego que al principio no termina de entrar por los ojos, sus gráficos no son nada del otro mundo. A medida que vas jugando te vas dando cuenta del porqué le han dado notas tan altas en los análisis.
Su single no es nada repetitivo y puede llegar a ser bastante largo y, sobre todo, muy muy divertido. Su modo multijugador es la rehos*** y más aún si juegas con gente que conoces. Y todavía muchísimo mejor si juegas con gente que conoces y a alguna de éstas personas les da por morir aplastados porque se les derrumba el techo encima [carcajad].
Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yoliniko escribió:Hola!
Red Faction Guerrilla esta bien, lo probe y no me acabo de desagradar, pero no lo considero un titulo como para gastarse 65€, hay otras muy buenas opciones y ademas el COD4 ha bajado de precio!

saludos :)


Ahm, pero los juegos valen 65 euros???
calita escribió:
Yoliniko escribió:Hola!
Red Faction Guerrilla esta bien, lo probe y no me acabo de desagradar, pero no lo considero un titulo como para gastarse 65€, hay otras muy buenas opciones y ademas el COD4 ha bajado de precio!

saludos :)


Ahm, pero los juegos valen 65 euros???


Tenemos ejemplos como el fifa y el cod4 que si los quieres 100%en castellano de salida te toca pasar por caja.Para el resto de juegos la importacion hoy en dia es NECESARIA para los tiempos que corren y animo a todo el personal que merece la pena.
Como usuario de la xbox360 (hasta que no vea el TRIGO ingame no me decidiré a agarrar la ps3)el mes de octubre-noviembre con fifa10,MW2 y forza 3 voy arreglado pagando un dineral por los 3,la leche [+furioso]

Salu2
Yo lo k digo es k x una vez k paguemos 65€ x un juego no pasa nada, al igual k con MW2 k si lo keremos en castellano habra k comprarlo aki, pero si se convierte en costumbre eso de k de importacion sea siempre en ingles, me temo k me va a dar igual k esten en ingles los juegos, k una cosa es uno cada X meses y otra cosa es todos los meses 1 ni de coña
soy yo o el online va un poco mal ultimamente? :S estas jugando y dice qeu se sale el anfitrion o buscando de servidor y se desconecta os pasa ultimamente a vosotros esto?
Akiyama escribió:soy yo o el online va un poco mal ultimamente? :S estas jugando y dice qeu se sale el anfitrion o buscando de servidor y se desconecta os pasa ultimamente a vosotros esto?

A mi lo que me ha pasado de vez en cuando es que busca servidor. En esos aspectos a mi me va bastante bien. Como ya comenté, la única pega es que no puedas seguir la partida con el mismo grupo de gente (como pasa con los COD, KZ2...) sin tener que buscar partidas cada vez.
mikele81 escribió:
Akiyama escribió:soy yo o el online va un poco mal ultimamente? :S estas jugando y dice qeu se sale el anfitrion o buscando de servidor y se desconecta os pasa ultimamente a vosotros esto?

A mi lo que me ha pasado de vez en cuando es que busca servidor. En esos aspectos a mi me va bastante bien. Como ya comenté, la única pega es que no puedas seguir la partida con el mismo grupo de gente (como pasa con los COD, KZ2...) sin tener que buscar partidas cada vez.

+1 pero lo ke dices de no poder jugar con la misma gente.. no es del todo cierto, al acabar una partida te da la opcion de formar un grupo con ellos pulsando Cuadrado y buscar otra partida, si, es cierto ke tienes ke buscar otra partida, pero puedes acerlo co los mismos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
300.000 copias en 1 semana entre xbox y ps3.

Pasada total.
¿Se sabe ya algo de la version americana? Se estan empezando a poner cabrones con el tema de los idiomas [agggtt]
Luigy_Power escribió:¿Se sabe ya algo de la version americana? Se estan empezando a poner cabrones con el tema de los idiomas [agggtt]


tarde o temprano tenia ke pasar... las ventas de sony españa no creo ke sean muy buenas comparadas con UK...

puede ke los franceses y los alemanes tambien importen de alli...

asi que.... aprovechemos mientras dure y dios dira...

este juego a mi me llama la atencion por poderse destruir todo... espectacular :D... el 1 de PC de hace años ya introdujo la destruccion de escenarios que para esa epoca era la leche.
Sabéis que son los "retos" del multijugador? Me imagino que una especie de trofeos, pero me guaría saber qué es y como se consigue cada uno. He estado buscando por internet pero no he encontrado nada. Gracias! Un saludo.
mikele81 escribió:Sabéis que son los "retos" del multijugador? Me imagino que una especie de trofeos, pero me guaría saber qué es y como se consigue cada uno. He estado buscando por internet pero no he encontrado nada. Gracias! Un saludo.



te dice lo que hay qeu hacer cuando llevas la mitad de ellos por ejemplo uno decia mata a 10 con la misma arma en 1 vida o algo asi luego 1 vida 1 victima 5 armas diferentes pero vamos como digo son trofeos internos
Hoy lo iba a comprar aquí, y no lo encontré, lo he mandado a pedir a UK.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EnErU escribió:Hoy lo iba a comprar aquí, y no lo encontré, lo he mandado a pedir a UK.


Simplygames?
calita escribió:300.000 copias en 1 semana entre xbox y ps3.

Pasada total.


¿Dónde están ahora los tontolabas de "graficos ps2", "tecnicamente mediocre", "aburrido", "mala jugabilidad"?
Pero como va a vender 300.000 copias ese mierda juego, con los graficos que lleva, cacaaaaaaa /troll

Pues un tapado del año que ha resultado ser un bombazo :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Pero como va a vender 300.000 copias ese mierda juego, con los graficos que lleva, cacaaaaaaa /troll

Pues un tapado del año que ha resultado ser un bombazo :)


IGN ya decía que era uno de los 10 títulos a seguir de 2009. No se equivocaron.

Jarabe de palo para los que todavía no saben diferenciar entre un juego bueno y juego malo.

Red Faction es bueno de cojones.
Tengo curiosidad de probarlo, pero prefiero ahorrar para los bombazos de invierno :)
toni_23 escribió:Tengo curiosidad de probarlo, pero prefiero ahorrar para los bombazos de invierno :)


Justamente igual que yo, pero es que lo de invierno pesa mucho... a ver si lo encuentro de segunda en un Gamestop o similar.
Vyk7oR escribió:Justamente igual que yo, pero es que lo de invierno pesa mucho... a ver si lo encuentro de segunda en un Gamestop o similar.


Solo te ahorrarás 10€ [plas] [qmparto] (o 5 en el peor de los casos)
Yo lo he alquilado hoy y de 10 min que llevo me esta encantando, es de esos juegos que sientes como una sensacion distinta y no parece que sea repetitivo, y encima el online parece que esta a la altura aunque aun no lo probe.
Estoy incluso pensando en comprarlo. Pero la version UK esta integramente en ingles ¿no?
Roocky668 escribió:Yo lo he alquilado hoy y de 10 min que llevo me esta encantando, es de esos juegos que sientes como una sensacion distinta y no parece que sea repetitivo, y encima el online parece que esta a la altura aunque aun no lo probe.
Estoy incluso pensando en comprarlo. Pero la version UK esta integramente en ingles ¿no?


Yo lo he comprado, es la puta hostia, te lo recomiendo, y más si te está gustando ahora.

Agregadme, mi ID es Cerezeitor.
Pues otro que se ha comprado este juego y le está pareciendo, de momento, increíble.

Me lo iba a comprar en Game (lo quería en castellano) y he tenido la suerte de que lo tenían de segunda mano, así que me he ahorrado 10 €, que no es mucho, pero bueno, por lo menos son 10 € y para algo me servirán.

Todavía no he probado el online, pero si es tan entretenido como el modo campaña, seguro que le esperan unas cuantas horas, aunque sea para sacarme sus trofeos.
Sí señor, un hilo verdaderamente currado.

El juego: una maravilla, vengo del foro de 360 a ver que tal está pareciendo el juego por aquí, me da que es uno de los mayores tapados del año.

Saludos.
Pregunta sobre lo que pasa cuando... (sector Borderlands, mas o menos)

¿Cuando compras la mejora del generador de los Marauders, sale un video, que pasa? Es que me llamó un amigo y no me enteré :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
500,000 Red Faction vendidos desde el lanzamiento entre PS3 y Xbox360.

Un ritmo de ventas impresionante.
Hidalgo jr escribió:Pregunta sobre lo que pasa cuando... (sector Borderlands, mas o menos)

¿Cuando compras la mejora del generador de los Marauders, sale un video, que pasa? Es que me llamó un amigo y no me enteré :-|



te dice que es la puta hostia de arma y solo usa una poca capacidad del generador y que el edf lo quiere ya que con el generador les puede joder mucho solo eso xD
Seoman escribió:Pues otro que se ha comprado este juego y le está pareciendo, de momento, increíble.

Me lo iba a comprar en Game (lo quería en castellano) y he tenido la suerte de que lo tenían de segunda mano, así que me he ahorrado 10 €, que no es mucho, pero bueno, por lo menos son 10 € y para algo me servirán.

Todavía no he probado el online, pero si es tan entretenido como el modo campaña, seguro que le esperan unas cuantas horas, aunque sea para sacarme sus trofeos.


Sin que te siente mal ni nada, no vuelvas a hacer eso.


Si son 10€ de mierda, no compres el de segunda mano, que los desarrolladores no se llevan ni un duro, por eso hablan ultimamente de que estan en contra de la segunda mano, porque realmente comprandolo por 10€ menos el primer mes de salida es como si lo hubieses "pirateado" a ojos de la empresa porque no se llevan nada.


Es un detalle nada mas, que Game en esos casos sale ganando muchisimo porque vende el juego dos veces, pero la desarrolladora solo vende uno, y si estas dispuesto a pagar 10€ menos de lo que vale el juego, esta claro que ibas a pillarlo nuevo.
chico_zombye escribió:
Seoman escribió:Pues otro que se ha comprado este juego y le está pareciendo, de momento, increíble.

Me lo iba a comprar en Game (lo quería en castellano) y he tenido la suerte de que lo tenían de segunda mano, así que me he ahorrado 10 €, que no es mucho, pero bueno, por lo menos son 10 € y para algo me servirán.

Todavía no he probado el online, pero si es tan entretenido como el modo campaña, seguro que le esperan unas cuantas horas, aunque sea para sacarme sus trofeos.


Sin que te siente mal ni nada, no vuelvas a hacer eso.


Si son 10€ de mierda, no compres el de segunda mano, que los desarrolladores no se llevan ni un duro, por eso hablan ultimamente de que estan en contra de la segunda mano, porque realmente comprandolo por 10€ menos el primer mes de salida es como si lo hubieses "pirateado" a ojos de la empresa porque no se llevan nada.


Es un detalle nada mas, que Game en esos casos sale ganando muchisimo porque vende el juego dos veces, pero la desarrolladora solo vende uno, y si estas dispuesto a pagar 10€ menos de lo que vale el juego, esta claro que ibas a pillarlo nuevo.


Pues si no hagas eso otra vez xk game lo vende a 70€ lo compra al pavo x 35€ y luego lo vende a 60€ asi k al final game sale asi 70-35+60=95€ x un juego tambien hay k decir k son precios aproximados pero game no creo k compre algun juego x mas de 35-40 €
Siguiendo el offtopic, lo que importa ahora mismo no es por cuanto lo compra Game, sino que los creadores no ven un duro de esos 55 o 60 pavos, y por 10€ no merece la pena quitarles una venta a los creadores para darsela a Game.
y tu crees que un cliente cuando ve el juego mas barato se va a gastar mas en el nuevo para que se lo lleve los creadores y no Game??? yo creo que el 90% no lo haria
peko_sonic escribió:y tu crees que un cliente cuando ve el juego mas barato se va a gastar mas en el nuevo para que se lo lleve los creadores y no Game??? yo creo que el 90% no lo haria



Y luego dira "yo no pirateo!!!!"

Pues si, tendria que ser asi, si me dices que vale 25 pavos menos es comprensible, pero por 60 pavos yo no me compro un juego de segunda mano, osea, pago casi lo que vale nuevo y aun por encima la empresa no se lleva nada, para eso lo pirateo para la 360 y listo, la empresa se va a quedar sin mi copia de todos modos y yo con 60 pavos en el bolsillo.


Te tacharia el "Eurogamer Español" y pondria a un lado Xavi, pero en este foro no se como se hace xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
chico_zombye escribió:
peko_sonic escribió:y tu crees que un cliente cuando ve el juego mas barato se va a gastar mas en el nuevo para que se lo lleve los creadores y no Game??? yo creo que el 90% no lo haria



Y luego dira "yo no pirateo!!!!"

Pues si, tendria que ser asi, si me dices que vale 25 pavos menos es comprensible, pero por 60 pavos yo no me compro un juego de segunda mano, osea, pago casi lo que vale nuevo y aun por encima la empresa no se lleva nada, para eso lo pirateo para la 360 y listo, la empresa se va a quedar sin mi copia de todos modos y yo con 60 pavos en el bolsillo.



no te confundas comprar un juego de segunda mano no es piratear, o tambien consideras pirateo cuando un amigo te presta un juego y asi no te tienes que gastar el dinero en comprartelo tu tambien??? porque de ese modo tambien juegas al juego y la empresa tampoco ve 2 veces los euros
A ver, vamos a ver, que aqui parece que cuesta entender conceptos. . .madre mia la que se lia siempre cuando intentas explicar esto.

Para la empresa comprar de segunda mano es "piratear" en cuestion de daños, no en todos los casos por supuesto, si no es por la segunda mano yo no tendria el Heavenly Sword por ejemplo porque mas de 10 pavos no pago por el, o el Virtua Fighter o el Ninja Gaiden, juegos que como eran baratos los compre, es decir, en mi vida los hubiese comprado si no llega a ser porque eran gangas, pero si te compras un juego por 55 60€ de segunda mano, tu copia es una copia menos vendida para la empresa, nadie se gasta 60€ sin ser algo premeditado. Gastarse 10, 15 € es algo espontaneo, ves una ganga y aceptas, pero si compras una copia casi al precio de salida dos semanas despues de que salga SI que ibas a por el juego, por eso mismo es una copia perdida. A las empresas este tipo de segunda mano le hace mas daño que el propio pirateo, mucho pirateo es para probar y tirar, bajar por impulso cosas que no te llaman la atencion o en la vida te comprarias, por eso no todas las copias descargadas son copias perdidas.

Si estas esperando a que un colega te pase un juego, en ningun momento cabe la posibilidad de que te lo compres, cuando te gastas 50 pavos en un juego de segunda mano SI que ibas a comprarlo.

No se si lo has entendido, pero esto cada vez que se intenta explicar acaba en lio...

Si piensas que todos los juegos que tengo son nuevos estas muy confundido, pero hay casos y casos, y ESTE en especial es una venta perdida.
Estoy con zombye. Es que parece que se quieren cachondear de mi cuando me dicen "Lo tienes a 70 € nuevo y a 65€ de segunda mano"

No te jode... Además al pobre primo al que le hayan comprado el juego le han dado una miseria.
chico_zombye escribió:cuando te gastas 50 pavos en un juego de segunda mano SI que ibas a comprarlo


Estoy de acuerdo en lo que dices sobre los Game y el negocio que se montan con la 2ª mano y tal.
Luego según tu punto de vista prefieres comprarte un juego nuevo por 70€ en vez de uno de 2ª por 60€, porque prefieres que se lucre más la desarrolladora que el Game. Me parece muy bien. Pero igual de bien me parece el que prefiere ahorrarse 10€, sólo por el hecho de no quitar un precinto y ahorrarse 10 eurillos o los que sean.
Yo no le debo nada a la desarrolladora (que por los motivos que fuera decidió no incluir en la versión UK el español) ni al Game (que por los motivos que sean decide vender los juegos a 70€)
Y respecto a la cita, por mi parte por supuesto, cuando este juego esté sobre los 50€, ya sea nuevo o de 2ª mano, me lo compraré, ahora mismo no quiero/puedo

Venga, perdonar por el offtopic!!

Un saludo!!
aqui manda xD el dinero qeu tengas en el bolsillo ni desarrolladoras ni game ni nah! si puedes comprar mas barato mejor! que los juegos al game le cuestan 42€ y los venden por 70 anoser que haya competencia al lado y los baje por debajo de ese precio
Akiyama escribió:aqui manda xD el dinero qeu tengas en el bolsillo ni desarrolladoras ni game ni nah! si puedes comprar mas barato mejor! que los juegos al game le cuestan 42€ y los venden por 70 anoser que haya competencia al lado y los baje por debajo de ese precio


a 70 euros en España lo venden todas las tiendas
Supongo que tengo otra mentalidad, y eso de que no le debo nada a la desarrolladora. . .si te lo compras casi por el mismo precio y se lo pagas a Game, le debes un juego entero, que no es poco.


Pienso que si quieres que algo siga adelante contribulles. Luego mucha gente se pregunta porque no haran mas juegos de X saga , y porque vendio tan poco si molaba tanto y tal, esas cosas pasan, y a ver, 10€ aunque tengas que esperar 1 semana para ahorrarlos... no se, no lo veo etico.


Mas que una obligacion es un "consejo", viendo como esta la situacion, cierran empresas, se fusionan otras, creo que no estan los tiempos precisamente bien. No digo que haya que comprarlos todos ni mucho menos, pero si uno en especial te llama mucho mucho, tanto como para gastarte 60 pavos, que menos que darles lo que se merecen a los creadores por seguramente currar como negros desde hace unos mesitos.


Pero vamos que si, que la pasta manda, solo hablaba de este caso en especial como ya matice varias veces antes.
622 respuestas
15, 6, 7, 8, 913