[Hilo Oficial] Red Faction: Guerrilla

1, 2, 3, 4, 5, 613
EnErU escribió:Intenta ponerlo así:

VIDEO CHACHI DE RE' FAPTION



Sabia que lo ibas a corregir, pero mi ego me impedia ponerme a editar.


EUROGAMER

Mira pagina, estoy haciendo spam ¬¬
Cada día me gusta más...joder, cuanto buen juego llega por aquí...3 o 4 joyas en 2 meses..
Ayer probé la demo y desde luego no me parece el esperpento gráfico que dicen algunos. Los modelados son bastante dignos y a nivel de texturas se puede decir que al menos está dentro de la media de la generación. A esto le añades la libertad que te brinda un escenario de gran tamaño y el tremendo motor de fisicas que tienes, con la posibilidad de destruir absolutamente todo.... pues creo que estamos ante un bien pepino técnico. Lo que ya no tengo muy claro es si a nivel argumental el juego va a estar a la altura, esperaré a leer impresiones. A parte de esto, la demo está en inglés, se sabe si existen planes para doblarlo?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
caerá de importación fijo, a ver si viene doblado, y si no pues comprar sin mirar jaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Ayer probé la demo y desde luego no me parece el esperpento gráfico que dicen algunos. Los modelados son bastante dignos y a nivel de texturas se puede decir que al menos está dentro de la media de la generación. A esto le añades la libertad que te brinda un escenario de gran tamaño y el tremendo motor de fisicas que tienes, con la posibilidad de destruir absolutamente todo.... pues creo que estamos ante un bien pepino técnico. Lo que ya no tengo muy claro es si a nivel argumental el juego va a estar a la altura, esperaré a leer impresiones. A parte de esto, la demo está en inglés, se sabe si existen planes para doblarlo?


La demo no es reciente. Pertenece al estado del juego en febrero.

Creo que THQ lo lanzará totalmente localizado al castellano. Desde luego, sí con subtítulos.

Yo estoy totalmente de acuerdo con tus impresiones sobre el apartado técnico. Desde el momento en que instalé la demo (mucho antes, al ver los primeros videos) se ve a distancia que este juego ofrece mucho más que otros del género.

Ya lo he repetido varias veces, este juego está en la lista de los 10 lanzamientos más importantes de 2009 elaborada por IGN.
Brian Velasco escribió:caerá de importación fijo, a ver si viene doblado, y si no pues comprar sin mirar jaja



la demo esta en ingles asi que nose yo O_o si estara de UK en español, espero qeu si
Con lo que me gusta interactuar con el entorno [Ooooo] Cuando probe la demo y me subi en el "dreadnought" ese y tire entero un edificio me quede [flipa]

Este juego caera si o si [tadoramo]
Habrá que probarla !!!
Calita, a ver si me puedes ayudar con estas preguntas que hay para ganar un juego y una consola :)

https://secure.eu.playstation.com/psn/competitions/detail/item153688/Obt%C3%A9n-un-ejemplar-de-Red-Faction-Guerrilla-y-un-sistema-PS3/

Las preguntas están en el enlace ;)

Un saludo y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Calita, a ver si me puedes ayudar con estas preguntas que hay para ganar un juego y una consola :)

https://secure.eu.playstation.com/psn/competitions/detail/item153688/Obt%C3%A9n-un-ejemplar-de-Red-Faction-Guerrilla-y-un-sistema-PS3/

Las preguntas están en el enlace ;)

Un saludo y gracias


No funciona el enlace
A mi si que me funciona, no se que pasará :-?

Las preguntas son estas:

¿Cuándo aterrizó EDF en Marte por primera vez?
A. 2050
B. 2075
C. 2100
¿Cómo se llama el héroe de Red Faction: Guerrilla?
A. Alec Mason
B. Dan Mason
C. Lucius Kobel
¿Qué unidad de AmRuKuo Walker incluye un pack de saltos?
A. Heavy Walker
B. Combat Walker
C. Light Walker

Salen así en la página [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Respondido Toni

Las preguntas son estas:

¿Cuándo aterrizó EDF en Marte por primera vez?

B. 2075

¿Cómo se llama el héroe de Red Faction: Guerrilla?
A. Alec Mason


¿Qué unidad de AmRuKuo Walker incluye un pack de saltos?

C. Light Walker
Vaya gustazo empotrar los vehiculos en los edificios, o poner 4 cargas estrategicamente para derribar los edificios a la primera [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lei lo de la demo ayer en Eurogamer:

La demo mostrará el modo "Damage Control" en el que los jugadores trabajan para construir y reconstruir estructuras en un par de mapas del juego.


Si consigo pasar los exámenes limpios creo que puedo pasar todo el verano jugando a este juego xDDD
Yo lo tengo clarisismo, ni infamous ni prototype, me quedo con este!
Ya está la demo multijugador en la store europea!! descargad insensatos.
A por ella!!! que este es mi último juego hasta después de verano :D
Yo he intentando entrar, pero se me queda siempre en "buscando partida". ¿A alguien más le pasa? ¿Alguno ha podido probarla ya? Comentad algo, venga.

Saludos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A mi tampoco me entra nunca en las partidas
A mi solo me encontro ayer una de muchos intentos.

Como en el jeugo final el online vaya igual...
Yo jugue bastantes partidas, es un puto desmadre, en serio, como juego para tomarselo en serio no se, pero para echarse unas risas con los colegas online tiene que ser impagable.
cowlo escribió:¿Donde está el hype por este juego?


Hazte a la idea que a parte de juegos muuuuy contados, en este foro solo merecen hype las exclusivas, está comprobado ;)

Este juego tiene una pinta estupenda, para mi tanto como hype no se si merece, mas que nada porque como me hypee con todo lo que vea que me guste y al final acabe comprandomelo me puedo arruinar.
Lo que clama al cielo es lo de los cazafantasmas, todo el jodido foro de 25 para arriba debería de estar babeando y escribiendo paridas tipo "Hype x 1000" en el hilo oficial!!! yo ya he aportado mi parida.
Hazte a la idea que a parte de juegos muuuuy contados, en este foro solo merecen hype las exclusivas, está comprobado ;)

Este juego tiene una pinta estupenda, para mi tanto como hype no se si merece, mas que nada porque como me hypee con todo lo que vea que me guste y al final acabe comprandomelo me puedo arruinar.
Lo que clama al cielo es lo de los cazafantasmas, todo el jodido foro de 25 para arriba debería de estar babeando y escribiendo paridas tipo "Hype x 1000" en el hilo oficial!!! yo ya he aportado mi parida.


Yo lo que pienso es que poca gente sabe lo que es el "Hype" porque si se supiese lo que significa esa palabra no se emplearía como por ejemplo lo has puesto tu, que das a entender que el "hype" son nervios/ ansia por tener el juego o como tu pones "hype x 1000" tampoco esta bien dicho.

Decir como he leido por ahi "Vamos a crear para este mes un poco de Hype" no es muy lógico que digamos o decir "votacion, tienes hype del juego tal" también es extraño, o en tu caso "para mi tanto como hype no se si merece" no se entiende.

El Hype es crear expectativas (por normalmente programadores, productores, compañias ...)sobre un producto que luego no llegan a cumplirse. Vamos que el hype es malo para en este caso los videojuegos.
El hype no es una sensacion que sintamos ni mucho menos.
Te lo comento a ti que a salido el tema pero que no es por nada [oki]
Vandroy escribió:
cowlo escribió:¿Donde está el hype por este juego?

Hazte a la idea que a parte de juegos muuuuy contados, en este foro solo merecen hype las exclusivas, está comprobado ;)

Interesante obversación.

Bueno, aquí vengo con un tráiler subtitulado en español sobre el modo multijugador.

Red Faction: Guerrilla - Tráiler Multijugador
Lion_omega escribió:
Hazte a la idea que a parte de juegos muuuuy contados, en este foro solo merecen hype las exclusivas, está comprobado ;)

Este juego tiene una pinta estupenda, para mi tanto como hype no se si merece, mas que nada porque como me hypee con todo lo que vea que me guste y al final acabe comprandomelo me puedo arruinar.
Lo que clama al cielo es lo de los cazafantasmas, todo el jodido foro de 25 para arriba debería de estar babeando y escribiendo paridas tipo "Hype x 1000" en el hilo oficial!!! yo ya he aportado mi parida.


Yo lo que pienso es que poca gente sabe lo que es el "Hype" porque si se supiese lo que significa esa palabra no se emplearía como por ejemplo lo has puesto tu, que das a entender que el "hype" son nervios/ ansia por tener el juego o como tu pones "hype x 1000" tampoco esta bien dicho.

Decir como he leido por ahi "Vamos a crear para este mes un poco de Hype" no es muy lógico que digamos o decir "votacion, tienes hype del juego tal" también es extraño, o en tu caso "para mi tanto como hype no se si merece" no se entiende.

El Hype es crear expectativas (por normalmente programadores, productores, compañias ...)sobre un producto que luego no llegan a cumplirse. Vamos que el hype es malo para en este caso los videojuegos.
El hype no es una sensacion que sintamos ni mucho menos.
Te lo comento a ti que a salido el tema pero que no es por nada [oki]


Pero todos sabemos a lo que se refiere. Hype en los videojuegos ha cobrado un sentido muy general mas que la traduccion exacta de la palabra.
Pues eso no lo habia pensado, que ya en el foro le hemos cambiado el uso de la palabra hype y la adaptamos a nuestra forma.
Bueno, sigamos con el tema principal del hilo.
No está la demo multijugador en la Store Euro ni Usa.

¿Porqué?

Wtf!! :-? }:/

Agradeceria saber razón.

Saludos
creo que a sido por que da fallos al encontrar partida, yo la tengo desde ayer y solo e podido jugar 10 min .. [buuuaaaa] y la verdad le tengo ganas a este juego...
Ya he podido probarlo un par de partidas y la verdad es que este juego puede ser la bomba. Las primeras impresiones son buenísimas.

Saludos.
Lion_omega escribió:
Hazte a la idea que a parte de juegos muuuuy contados, en este foro solo merecen hype las exclusivas, está comprobado ;)

Este juego tiene una pinta estupenda, para mi tanto como hype no se si merece, mas que nada porque como me hypee con todo lo que vea que me guste y al final acabe comprandomelo me puedo arruinar.
Lo que clama al cielo es lo de los cazafantasmas, todo el jodido foro de 25 para arriba debería de estar babeando y escribiendo paridas tipo "Hype x 1000" en el hilo oficial!!! yo ya he aportado mi parida.


El Hype es crear expectativas (por normalmente programadores, productores, compañias ...)sobre un producto que luego no llegan a cumplirse.


No tiene porque hay muchos juegos que tienen muchisimo Hype y las espectativas sin se cumplen, por ejemplo con Gears of War 1 hubo un hype desmesurado la gente alucinaba con los graficos y la brutalidad del juego todo dios estaba que no cagaba y las expectativas del juego se cumplieron y de lejos.

Hype es el hecho de estar ilusionado y motivado por un juego que va a salir al mercado independientemente de si el juego cumple con las expectativas o no, porque según lo que comentas en MGS4 tampoco hubo hype pues las expectativas SI se cumplieron.
alguien sabe si hay idea de volver a colgar la demo? porque yo no veo el enlace! imagino que la habrán quitado por los problemas que daba....

gracias
Al principio si había problemas pero a mi ya me suele encontrar partidas.
Pero está retirada de la store, no?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo la tengo instalada para ocuparme espacio nada mas, por que ni me encuentra ni me crea partida!!! [+furioso]

PD Offtopic: sorry ayer reketekui, que me lie con el fallout y al final llegaron amigos mios!
ok.

No pasa na, ya te engancharé otro día jejej, lo que pasa es que tuve que quitar la play después de un rato de SF4... me pongo malísimo jajajaj
Si, en la Store no esta, pero los servidores siguen activos, los que tenemos la demo podemos jugar.

A mi me esta encantando, me paso la noche entera jugando xDDDDDDDD


En serio, el que la tenga que le de un tiempo a controlar todo lo que hay en la demo. Puede se un online increible(ya lo es solo con 2 mapas y la mitad de las armas)
chico_zombye escribió:En serio, el que la tenga que le de un tiempo a controlar todo lo que hay en la demo. Puede se un online increible(ya lo es solo con 2 mapas y la mitad de las armas)


Yo ayer me pegué una hora jugando a ponerme la mochila esa que te permite correr rapidísimo con el martillo en mano. Corría hacia los enemigos y cuando empezaban a dispararme ya estaba al lado de ellos dandoles un martillazo [carcajad]
cowlo escribió:
chico_zombye escribió:En serio, el que la tenga que le de un tiempo a controlar todo lo que hay en la demo. Puede se un online increible(ya lo es solo con 2 mapas y la mitad de las armas)


Yo ayer me pegué una hora jugando a ponerme la mochila esa que te permite correr rapidísimo con el martillo en mano. Corría hacia los enemigos y cuando empezaban a dispararme ya estaba al lado de ellos dandoles un martillazo [carcajad]


Para mi las mejores convinaciones son

Mochila + arma

Invisibilidad + Martillo + Bombas lapa
Rhino + escopeta
La mochila del impulso + Arma de rayos

Cuando no llevo uno llevo otro xDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
100-------GamePro
Though the game has a few faults, such as some occasional background pop-in and a few minor AI issues, the whole experience is a blast (literally), and you'd be missing a great action experience by not checking this one out.

95--------MS Xbox World
THQ and Volition have truly outdone themselves with Red Faction: Guerrilla. They have effectively “mined” the eight-year-old franchise and struck gaming gold, combining several recent yet tried–and-true gameplay mechanics with a spectacular physics engine, top-notch production values and a great story, resulting in a worthy (and easily the best ) sequel to the franchise as well as a highly original product in its own right.

92--------GameFocus
By delivering a solid campaign mode, an incredibly vast open world, destructible environments and addictive multiplayer modes, THQ and Volition brings you a high quality game that you can’t miss. Red Faction: Guerrilla is a must have in your collection and it won’t be forgotten when award season starts somewhere by the end of the year. While people aren’t expecting the game that much, they will be extremely surprised by it. We highly recommend it.

90-------Game Informer
No matter what mode you enter, Red Faction: Guerrilla delivers on its promise of destruction, and offers an experience unlike anything else out there.

92-------Gameplayer
By delivering a solid campaign mode, an incredibly vast open world, destructible environments and addictive multiplayer modes, THQ and Volition brings you a high quality game that you can’t miss. Red Faction: Guerrilla is a must have in your collection and it won’t be forgotten when award season starts somewhere by the end of the year. While people aren’t expecting the game that much, they will be extremely surprised by it. We highly recommend it.

80-------X360 Magazine UK
Red Faction: Guerrilla is a fantastic, laudably fun tech demo funneled into a rather awesome game. Undoubtedly this year's most gratifying and original title so far. [Issue#46, p.76]




Ahora que se pasen a postear los que decían que era una mierda de juego con sólo jugar 30 segundos a la demo.
calita escribió:
Ahora que se pasen a postear los que decían que era una mierda de juego con sólo jugar 30 segundos a la demo.



Pues tendrán que coger turno...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bakalap2 escribió:
calita escribió:
Ahora que se pasen a postear los que decían que era una mierda de juego con sólo jugar 30 segundos a la demo.



Pues tendrán que coger turno...


Pues sí.

Mediocre, basura, malo como el sólo, truño............algunas de las lindezas posteadas sin ni siquiera probarlo.........

Seguro que ahora mejora la cosa.
Tengo que leer las reviews completas a ver que dicen sobre la duración de la campaña.
Yo espero que el online lo arreglen porque la demo multiplayer me dejo muy mal sabor de boca con las ganas que le tenia (por el hecho de no encontrar partida nunca).

P.D: El juego tendra español no? es que todas las demos estaban en ingles :-?
Yo siempre confié en este hilo y juego Calita :) desde el primer día me llamó mucho la atención, aunque esperaré a ver duración, dificultad y esas cosas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A saco en fácil 10 horas de campaña principal.

En niveles más altos de dificultad 20-25 horas de campaña principal.

Eso sin contar hacer el bestia con libertad por el mapeado y, por supuesto, sin contar las horas de juego online.


Excelente en duración.
622 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613