[Hilo Oficial] Red Faction: Guerrilla

1, 2, 3, 4, 513
Pinta de lujo ya por los videos de la beta lo sabía pero ahora todavía más [pos eso]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bakalap2 escribió:Pinta de lujo ya por los videos de la beta lo sabía pero ahora todavía más [pos eso]


En efecto, el video es bastante espectacular. Una gozada en la línea de lo visto en Battlefield Bad Company pero en tercera persona.

calita escribió:Destruction trailer:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14235419 ... 32609.html
Este juego cae fijisimo!!!

Demo dentro de 3 semanas...moooola!!! =)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dios mio que pinta tiene este juegazo, va a dejar al Bad Company en bragas en cuanto a destruccion y fisicas. Ojala vendan los de Volition muchas copias que se lo tienen merecido.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
April's Fools!!!!!

Nueva arma - El avestruz martillo:

http://community.redfaction.com/blogs/?p=323

Ved el video.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:April's Fools!!!!!

Nueva arma - El avestruz martillo:

http://community.redfaction.com/blogs/?p=323

Ved el video.


Esta chulo pero a mi me ha molado mas el "you've been killzowned" de Guerrilla Games, realmente soberbio xDDD
si sacan la avestruz como arma me pillo el juego seguro! qeu panza a reir me he pegado cuando he visto que le pegaba con la avestruz y sonaba el pollo mareao jajajajajaj xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En IGN tanto Australia como USA comentan la demo que probaremos en unas semanas:

http://ps3.ign.com/articles/969/969020p1.html
para conseguir la demo, debeis ir a la pagina de registro.
una vez registrados pinchar en un apartado llamado "Solicita ya tu Clave". En pocos segundos recibirás tu código de la demo, que deberás introducirla en tu PS3 para poder descargarla.

https://www.thq-games.com/es/mythq/pers ... Type=MYTHQ

salu2 y que disfruteis de la demo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reberes escribió:para conseguir la demo, debeis ir a la pagina de registro.
una vez registrados pinchar en un apartado llamado "Solicita ya tu Clave". En pocos segundos recibirás tu código de la demo, que deberás introducirla en tu PS3 para poder descargarla.

https://www.thq-games.com/es/mythq/pers ... Type=MYTHQ

salu2 y que disfruteis de la demo ;)



Muchas gracias!!!!

Funciona, ya tengo mi código!!!
calita escribió:
reberes escribió:para conseguir la demo, debeis ir a la pagina de registro.
una vez registrados pinchar en un apartado llamado "Solicita ya tu Clave". En pocos segundos recibirás tu código de la demo, que deberás introducirla en tu PS3 para poder descargarla.

https://www.thq-games.com/es/mythq/pers ... Type=MYTHQ

salu2 y que disfruteis de la demo ;)



Muchas gracias!!!!

Funciona, ya tengo mi código!!!


a mi me va por el 40 XD , son unos 730 megas o asi, el juego no me llama pero por probar la demo, a ver que tal [carcajad]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
gobetto escribió:Red Faction: Guerrilla a la venta el 12 de junio

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=105874&id_plat_not=red-faction-guerrilla-a-la-venta-el-12-de-junio&fc728=435

Ya tenemos la fecha confirmada ;)

Vaya sacrilegio... nos os recuerda a algose dia?? [360º]
TommyEV escribió:
gobetto escribió:Red Faction: Guerrilla a la venta el 12 de junio

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=105874&id_plat_not=red-faction-guerrilla-a-la-venta-el-12-de-junio&fc728=435

Ya tenemos la fecha confirmada ;)

Vaya sacrilegio... nos os recuerda a algose dia?? [360º]


No...


Donde se introduce el código ?
Yo me e metido en PS3 y ma salido:

Consigue tu codigo para Red Facrion: Guerrilla
Descargando.... alguien la jugo? que tal esta??
Probado ,rapidamente ....

Cosas chulas :

-Sonido DTS
-Explosiones espectaculares
-Se puede destruir todas las CONSTRUCCIONES
-60 fps ??? creo ,aunque con bajadas a 30 ...
-Tipo sandbox ,puedes hacer las misiones de diferentes formas ...
-Variedad de vehiculos...
-Musica peliculera...
-Sistema de cobertura

Cosas malas :

-Texturas de chiste ...
-Graficos regulares ,comprensible entre comillas por el tema de destruccion del entorno ... no se.
-Parece dificil ,los enemigos no dejan de salir de forma constante,y los vehiculos en general aguantan muy poco.
-No se puede destruir el ENTORNO ,nada de rocas ,suelo o paredes naturales,solo edificios o construcciones.

Eso a bote pronto ,he jugado 15 minutos.

Por un lado me ha gustado ,pero por otro veo que tiene una jugabilidad demasiado "cansina" ,los enemigos son porculeros de verdad ,no dejan de salir a puñaos ,y eso a mi me acaba cansando.Tendria que probar algo mas...
Demo probada y.... Lo unico que me gusta son las Explosiones y la destruccion (Vehiculos, edificiones, etc...) que eso si parece de LEGO XD, lo demas un juego muy normalito.
Bueno demo probada lo suficiente como paa considerar al juego insuficiente para los tiempos que corren. Tengo la sensación de jugar a un juego de la anterior generación o como mucho de los primeros de la nueva, a todo esto tengo que decir que la he probado después de jugar a killzone 2... será que muchos juegos me van a parecer vulgares? Bueno tal vez eso sea bueno para mi cartera.

En serio, el juego no corre a 60 fps, sino a 30 fps, lo que ocurre es que no está bien ajustado ya que se aprecia aceleraciones cuando la carga poligonal es baja, algo similar sucedía en metal gear solid 4 en determinadas situaciones.

Lo siento pero la sensación que me ha dado la demo es la misma que me ha dado la película de dragon ball involution, así que 60-70 euros de ahorro para un juego que merezca la pena su desembolso: bioshock 2, god of war 3, infamous, uncharted 2, heavy rain, etc.

DEW!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
nachobarro escribió:
TommyEV escribió:
gobetto escribió:Red Faction: Guerrilla a la venta el 12 de junio

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=105874&id_plat_not=red-faction-guerrilla-a-la-venta-el-12-de-junio&fc728=435

Ya tenemos la fecha confirmada ;)

Vaya sacrilegio... nos os recuerda a algose dia?? [360º]


No...


Donde se introduce el código ?

Transport Incident Day.... MGS4!!!! [fumando]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
-No se puede destruir el ENTORNO ,nada de rocas ,suelo o paredes naturales,solo edificios o construcciones



Justo lo que imaginaba, una basura de juego.
Lastima que no se mueran estos de Volition.
Por lo menos las fisicas son una pasada.... esperon que las implementen mas a menudo en otros juegos a partir de ahora... una gozada disparar a un coche y ver como reacciona segun donde sea el impacto ...
(eso si, se ven cosas raras como que chocando con un coche despacito, lo pones en orbita)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se_busca escribió:
-No se puede destruir el ENTORNO ,nada de rocas ,suelo o paredes naturales,solo edificios o construcciones



Justo lo que imaginaba, una basura de juego.
Lastima que no se mueran estos de Volition.


Pues que me dices de Killzone donde no se destruye en ABSOLUTO nada del escenario que no sean scripts.

No te parece un poco fuerte desearle a alguien la muerte, porque el juego no te gusta??
calita escribió:
Se_busca escribió:
-No se puede destruir el ENTORNO ,nada de rocas ,suelo o paredes naturales,solo edificios o construcciones



Justo lo que imaginaba, una basura de juego.
Lastima que no se mueran estos de Volition.


Pues que me dices de Killzone donde no se destruye en ABSOLUTO nada del escenario que no sean scripts.

No te parece un poco fuerte desearle a alguien la muerte, porque el juego no te gusta??


si, un poco fuerte...

este juego por la simpleza de los escenarios deberia tener unas texturas de infarto para nivelar un poco la balanza... aunke lo que mas mola hoy dia es el uso de efectos ambientales.
Pues yo debo ser rarito porque me ha encantado (igual que el mercenaries2 y el facture xD)
En cuanto lo vea a buen precio lo pillo.
Davimaru escribió:Pues yo debo ser rarito porque me ha encantado (igual que el mercenaries2 y el facture xD)
En cuanto lo vea a buen precio lo pillo.



nada hombre para nada, por eso hay tanta variedad de juegos por que cada uno nos puede gustar uno u otro.. ahora me dispongo a probar la demo y ya dire :)

edito: lo que estoy viendo hasta ahora de la demo me esta encantando eh.. muy muy chula y un juego a tener en cuenta...

reedito: me comprare este juego seguro.. como siempre gracias por crear el hilo, gracias por informarnos y gracias por la demo para poder probarlo, desde luego me lo pillo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues que me dices de Killzone donde no se destruye en ABSOLUTO nada del escenario que no sean scripts.

No te parece un poco fuerte desearle a alguien la muerte, porque el juego no te gusta??



Killzone nunca ha vacilado de tener fisicas de destruccion en tiempo real en el escenario, tiene muchas otras virtudes que se han vendid a bombo y platillo y las han cumplido.


Red Faction empezo con la genial idea del Geo Mod y a partir del 2 lo echaron todo por la borda.
Que trae de nuevo este? Aparte de que el Geo Mod, HA DESAPARECIDO, el juego es cutre graficamente y lo unico que tiene es que se destruyen las edificaciones ( cosa ya vista en otros juegos ). Tanto les costaba hacer que el escenario sea deformable ? Por dios si en la Ps2 lo consiguieron, pero claro, el 1 era un juego mas ambicioso que esta mierda casualizada.


Para mi gente que en vez de avanzar, retrocede, y encima pretende lucrarse de ello; para mi sobra en este planeta.
Se_busca escribió:
Pues que me dices de Killzone donde no se destruye en ABSOLUTO nada del escenario que no sean scripts.

No te parece un poco fuerte desearle a alguien la muerte, porque el juego no te gusta??



Killzone nunca ha vacilado de tener fisicas de destruccion en tiempo real en el escenario, tiene muchas otras virtudes que se han vendid a bombo y platillo y las han cumplido.


Red Faction empezo con la genial idea del Geo Mod y a partir del 2 lo echaron todo por la borda.
Que trae de nuevo este? Aparte de que el Geo Mod, HA DESAPARECIDO, el juego es cutre graficamente y lo unico que tiene es que se destruyen las edificaciones ( cosa ya vista en otros juegos ). Tanto les costaba hacer que el escenario sea deformable ? Por dios si en la Ps2 lo consiguieron, pero claro, el 1 era un juego mas ambicioso que esta mierda casualizada.


Para mi gente que en vez de avanzar, retrocede, y encima pretende lucrarse de ello; para mi sobra en este planeta.


Que killzone nunca ha vacilado de eso? Apenas.
Si habia un video donde demostraban como se destruia el escenario. Era la academia de radec y disparaban a las columnas.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
[
Que killzone nunca ha vacilado de eso? Apenas.
Si habia un video donde demostraban como se destruia el escenario. Era la academia de radec y disparaban a las columnas.


Apenas? Lo llevas.

Leete mi post anterior, dije destruccion del escenario en tiempo real, cosa que ni el juego tiene, ni en los videos lo muestran. En ese video solo se ve que disparan a las columnas y se rompen, tal y como pasa en el juego en ese punto Asi que no veo donde ves la vacilada.
Davimaru escribió:Pues yo debo ser rarito porque me ha encantado (igual que el mercenaries2 y el facture xD)
En cuanto lo vea a buen precio lo pillo.


MUY RARO diría yo... Jeejej
A mi me ha gustado la libertad que tienes, ponerse a destruir edificios y golpear personas con el mazo ese no tiene precio. Luego los combates me han decepcionado bastante.
Acabo de probar el demo y la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce, por un lado la libertad es impresionante, me ha gustado mucho eso de poder destrozar todo lo que pillas por tu camino, pero en cambio no me ha gustado el apartado tecnico, lo veo algo atrasadillo (quizas sea porque todavia no este acabado), tampoco se que hay que hacer en el demo, pero bueno lo ire descubriendo poco a poco..... [+risas]
Pues despues de probar la demo he de decir que tiene muy buena pinta. Esta claro que no tiene los graficos mas punteros pero el juego tiene buenas formas. Habra que ver la libertad y la variedad de misiones pero a mi me a gustado bastante.

Saludos.
felimerce escribió:Pues despues de probar la demo he de decir que tiene muy buena pinta. Esta claro que no tiene los graficos mas punteros pero el juego tiene buenas formas. Habra que ver la libertad y la variedad de misiones pero a mi me a gustado bastante.

Saludos.



exacto esa sensacion de libertad, el poder romper las cosas , etc me ha llamado la atencion :)
A mi me esta dejando una muy buena sensación!

Edito: Me ha parecido un MUY buen juego a raíz de la demo. No se si la versión final ira a mejor o peor, pero desde luego, en base a lo visto me parece un juego con muchas posibilidades y el acabado no me parece malo para nada.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que el juego no tiene graficos punteros? xDDD madre mia lo que hay que leer...parece que para algunos solo tienen buenos graficos los juegos exclusivos.
Este juego va a andar ente los 10 mejores apartados tecnicos de este año, si no al tiempo. Y supera con creces la calidad de destruccion del Bad Company, referente hasta este momento. Yo con lo que he jugado puedo asegurar que una copia cae para mi PS3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por fin he probado la demo!!! y estas son mis impresiones:

-Gráficos: He leído por aquí que no se usa el Geo-Mod y es cierto, usa Geo-Mod 2 y TODAS las estructuras del juego son destructibles en tiempo real. Hablo de un nivel de destrucción masivo, simultáneo de TODO el escenario. Es un paso más lejos del dado por Battlefield Bad Company en este sentido. Además del GEO-MOD 2.0, se usa el habitual motor de físicas Havok.

Teniendo en cuenta que hablamos de un sand-box, en campo abierto con libertad de acción en una superficie brutal en extensión, hablamos de un apartado técnico apabullante. (Fijaos en el detalle al final de la demo, donde se señala "you are here" y se extiende de modo alucinante el mapa de Marte).

Evidentemente, las texturas y el nivel de detalle, no puede estar al nivel de exigencia al que la amplitud del escenario la somete (ya hemos visto estos defectos en GTA IV, sin ir más lejos).

Un apartado gráfico de altísimo nivel gracias a ese nivel de destrucción no visto hasta la fecha.

-Sonido: Poco que destacar en este apartado, múltiples explosiones, disparos, todo en DTS, con calidad muy razonable. Hay que esperar al juego completo para ver el nivel de repetición tanto de música como de FX.

-Jugabilidad: Sand-box en tercera persona, L2 para correr, R1 para atacar, R2 para activar el menú de selección de armas (quizás menos intuitivo de lo que cabría esperar). Luchar con el martillo no reviste complicaciones y disparar con el fusil tampoco resulta complejo (contamos con el necesario objetivo para apuntar mientras corremos).

A nivel jugable, contaremos con la destrucción del entorno como aliado y jugaremos estratégicamente con él, "creando" caminos donde había edificios y usando las explosiones de estas demoliciones como armas contra nuestros enemigos.

-Desarrollo de la demo: La misión consta de 3 partes, en primer lugar vamos a pie, con el objetivo de robar a una de las facciones un robot de construcción de gran tonelaje. Este camino lo podemos hacer a pie o robar un vehículo en la carretera adyacente XD . Una vez motorizados iremos hasta el robot arrasando todo lo que se nos ponga por delante y cuando lleguemos a la maquinaria pesada..........comienza el espectáculo!!!!!

Increíble atravesar los edificios como si fueran de mantequilla, brutal.

Luego llevamos el robot a un transporte desde donde cubriremos nuestra huida con arma fija pesada. Varios minutos de persecución destruyendo todo lo que dejemos atrás, enemigos motorizados incluídos.


Conclusión:

Red Faction Guerrilla es la continuación de Mercenarios El Arte de la Destrucción que estábamos esperando.

Brillante en su intento de dar un salto tecnológico en lo que a destrucción de estructuras se refiere, 120 misiones, 16 jugadores online en 21 mapas, 24 armas, 30 vehículos, libertad de acción, etc convierten este juego en muy prometedor y hay que ver el producto final.

Si mantiene los niveles de diversión durante su más que presumible larga duración, este RFG se convierte tal y como anticipaba IGN en sus "10 juegos más esperados del 2009" en un titulazo a tener en cuenta.

Además.....trofeos.


Yo me lo pillo fijo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder no puedo parar de jugar a la demo, y me jode porque es otra compra mas para Junio, aunque la importacion hace milagros xDDD
calita escribió:Por fin he probado la demo!!! y estas son mis impresiones:

-Gráficos: He leído por aquí que no se usa el Geo-Mod y es cierto, usa Geo-Mod 2 y TODAS las estructuras del juego son destructibles en tiempo real. Hablo de un nivel de destrucción masivo, simultáneo de TODO el escenario. Es un paso más lejos del dado por Battlefield Bad Company en este sentido. Además del GEO-MOD 2.0, se usa el habitual motor de físicas Havok.

Teniendo en cuenta que hablamos de un sand-box, en campo abierto con libertad de acción en una superficie brutal en extensión, hablamos de un apartado técnico apabullante. (Fijaos en el detalle al final de la demo, donde se señala "you are here" y se extiende de modo alucinante el mapa de Marte).

Evidentemente, las texturas y el nivel de detalle, no puede estar al nivel de exigencia al que la amplitud del escenario la somete (ya hemos visto estos defectos en GTA IV, sin ir más lejos).

Un apartado gráfico de altísimo nivel gracias a ese nivel de destrucción no visto hasta la fecha.

-Sonido: Poco que destacar en este apartado, múltiples explosiones, disparos, todo en DTS, con calidad muy razonable. Hay que esperar al juego completo para ver el nivel de repetición tanto de música como de FX.

-Jugabilidad: Sand-box en tercera persona, L2 para correr, R1 para atacar, R2 para activar el menú de selección de armas (quizás menos intuitivo de lo que cabría esperar). Luchar con el martillo no reviste complicaciones y disparar con el fusil tampoco resulta complejo (contamos con el necesario objetivo para apuntar mientras corremos).

A nivel jugable, contaremos con la destrucción del entorno como aliado y jugaremos estratégicamente con él, "creando" caminos donde había edificios y usando las explosiones de estas demoliciones como armas contra nuestros enemigos.

-Desarrollo de la demo: La misión consta de 3 partes, en primer lugar vamos a pie, con el objetivo de robar a una de las facciones un robot de construcción de gran tonelaje. Este camino lo podemos hacer a pie o robar un vehículo en la carretera adyacente XD . Una vez motorizados iremos hasta el robot arrasando todo lo que se nos ponga por delante y cuando lleguemos a la maquinaria pesada..........comienza el espectáculo!!!!!

Increíble atravesar los edificios como si fueran de mantequilla, brutal.

Luego llevamos el robot a un transporte desde donde cubriremos nuestra huida con arma fija pesada. Varios minutos de persecución destruyendo todo lo que dejemos atrás, enemigos motorizados incluídos.


Conclusión:

Red Faction Guerrilla es la continuación de Mercenarios El Arte de la Destrucción que estábamos esperando.

Brillante en su intento de dar un salto tecnológico en lo que a destrucción de estructuras se refiere, 120 misiones, 16 jugadores online en 21 mapas, 24 armas, 30 vehículos, libertad de acción, etc convierten este juego en muy prometedor y hay que ver el producto final.

Si mantiene los niveles de diversión durante su más que presumible larga duración, este RFG se convierte tal y como anticipaba IGN en sus "10 juegos más esperados del 2009" en un titulazo a tener en cuenta.

Además.....trofeos.


Yo me lo pillo fijo.


completamente de acuerdo contigo calita,yo estube jugando ayer y me parecio un señor juego,Un MAPA ENORME,el juego es un sand box,y los graficos son bastante buenos,para ser de ese estilo,el nivel de destrozo es superior a cualquier otro juego visto,yo juge al 1 y se podia destruir,bastante el mapa y crear tus propias "puertas de servicio" xDDDDDD pero es que este motor grafico se ha llevado a otro nivel,no es solo un fase cerrada en la que puedas romper,deformar la pared,es toda una colonia entera en la que se destroza con un nivel de detalle impresionante...en fin que no veo las quejas de que ha involucionado su motor,porque como digo,es muy bonito deformar y poder destrozar un suelo,una pared excabada o lo que sea,siendo que es un "mini nivel"y esto ya son palabras mayores.
Malo como el solo.
Probé la demo y es como comentan, muy malo.
Los gráficos son penosos, será porque como se rompe todo para optimizar, no lo se, pero lo de la persecución de coches ya es de coña y la física havok como siempre haciendo cosas raras, un coche pegando un saltito y el conductor a 10 metros volando.
A mi me gusta mas el Bad company en el tema de romper todo que en este, a de mas el geomod era para deformar el terreno no para romper 4 casetas mas echas.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo he tenido un gran problema.
Pedí el numero para bajar la demo, he tardado un par de días desde que me lo dieron en empezar a descargarla, y ahora me dice que el código no es valido!!!
Que hago, ¿me vuelvo a registrar?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lion_omega escribió:Malo como el solo.
Probé la demo y es como comentan, muy malo.


Quién? ¿Unanimidad?

Somos muchos los que lo hemos probado y decimos que el juego está genial, al menos, lo que hemos podido probar.

zaragozano escribió:
calita escribió:Por fin he probado la demo!!! y estas son mis impresiones:

-Gráficos: He leído por aquí que no se usa el Geo-Mod y es cierto, usa Geo-Mod 2 y TODAS las estructuras del juego son destructibles en tiempo real. Hablo de un nivel de destrucción masivo, simultáneo de TODO el escenario. Es un paso más lejos del dado por Battlefield Bad Company en este sentido. Además del GEO-MOD 2.0, se usa el habitual motor de físicas Havok.

Teniendo en cuenta que hablamos de un sand-box, en campo abierto con libertad de acción en una superficie brutal en extensión, hablamos de un apartado técnico apabullante. (Fijaos en el detalle al final de la demo, donde se señala "you are here" y se extiende de modo alucinante el mapa de Marte).

Evidentemente, las texturas y el nivel de detalle, no puede estar al nivel de exigencia al que la amplitud del escenario la somete (ya hemos visto estos defectos en GTA IV, sin ir más lejos).

Un apartado gráfico de altísimo nivel gracias a ese nivel de destrucción no visto hasta la fecha.

-Sonido: Poco que destacar en este apartado, múltiples explosiones, disparos, todo en DTS, con calidad muy razonable. Hay que esperar al juego completo para ver el nivel de repetición tanto de música como de FX.

-Jugabilidad: Sand-box en tercera persona, L2 para correr, R1 para atacar, R2 para activar el menú de selección de armas (quizás menos intuitivo de lo que cabría esperar). Luchar con el martillo no reviste complicaciones y disparar con el fusil tampoco resulta complejo (contamos con el necesario objetivo para apuntar mientras corremos).

A nivel jugable, contaremos con la destrucción del entorno como aliado y jugaremos estratégicamente con él, "creando" caminos donde había edificios y usando las explosiones de estas demoliciones como armas contra nuestros enemigos.

-Desarrollo de la demo: La misión consta de 3 partes, en primer lugar vamos a pie, con el objetivo de robar a una de las facciones un robot de construcción de gran tonelaje. Este camino lo podemos hacer a pie o robar un vehículo en la carretera adyacente XD . Una vez motorizados iremos hasta el robot arrasando todo lo que se nos ponga por delante y cuando lleguemos a la maquinaria pesada..........comienza el espectáculo!!!!!

Increíble atravesar los edificios como si fueran de mantequilla, brutal.

Luego llevamos el robot a un transporte desde donde cubriremos nuestra huida con arma fija pesada. Varios minutos de persecución destruyendo todo lo que dejemos atrás, enemigos motorizados incluídos.


Conclusión:

Red Faction Guerrilla es la continuación de Mercenarios El Arte de la Destrucción que estábamos esperando.

Brillante en su intento de dar un salto tecnológico en lo que a destrucción de estructuras se refiere, 120 misiones, 16 jugadores online en 21 mapas, 24 armas, 30 vehículos, libertad de acción, etc convierten este juego en muy prometedor y hay que ver el producto final.

Si mantiene los niveles de diversión durante su más que presumible larga duración, este RFG se convierte tal y como anticipaba IGN en sus "10 juegos más esperados del 2009" en un titulazo a tener en cuenta.

Además.....trofeos.


Yo me lo pillo fijo.


completamente de acuerdo contigo calita,yo estube jugando ayer y me parecio un señor juego,Un MAPA ENORME,el juego es un sand box,y los graficos son bastante buenos,para ser de ese estilo,el nivel de destrozo es superior a cualquier otro juego visto,yo juge al 1 y se podia destruir,bastante el mapa y crear tus propias "puertas de servicio" xDDDDDD pero es que este motor grafico se ha llevado a otro nivel,no es solo un fase cerrada en la que puedas romper,deformar la pared,es toda una colonia entera en la que se destroza con un nivel de detalle impresionante...en fin que no veo las quejas de que ha involucionado su motor,porque como digo,es muy bonito deformar y poder destrozar un suelo,una pared excabada o lo que sea,siendo que es un "mini nivel"y esto ya son palabras mayores.
Lo he probado muy muy por encima.... y una de dos, o yo voy muy a saco y soy muy malo o la IA tiene una punteria enorme xD El otro dia lo probé y me mataron un montón de veces xDDDDDD

Por otro lado, supongo que será porque no es una demo de la versión definitiva, pero cuando rompes una pared, se ve como una malla, una rejilla..... supongo que eso lo pulirán... Luego también me llama mucho la atencion que, aunque no hagas ninguna provocación, en cuanto te ve un guardia se pone a dispararte....¿eso es normal? Por lo demás.... creo que cuando salga, tendré un nuevo juego en la coleccion :P
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Despues de probar la demo no puedo mas que retractarme de mis palabras...

... la verdad es que el juego esta bastante wapo wapo.

La destruccion de los edificios esta mucho mas lograda de lo que habia imaginado. No esque sea 100% realista, pero vamos, petarle a un edificio las paredes, y ver como poco a poco se va derrumbando por su propio peso, no tiene precio...

Y el martillo mola mil las hostias que mete.

Lo unico que no me a molado como ya comentaban por aqui, es el efecto de las armas no explosivas. Por ejemplo la escopeta, necesitas 3 tiros para matar a un tio, pero hasta que no le das el tercero, que es el que lo mata, el tio ni se inmuta. Podrian haber mejorado estas cosas, pero bueno...

Lastima que el juego no nos llegara doblado a nuestro idioma, pero conociendo de antemano el cutre doblaje que tendria casi que es mejor.

No me lo pillare de salida porque este es del tipo de juegos que bajan de precio rapido, pero en cuanto lo vea a buen precio caera.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otro trailer

Life on Mars:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14235419 ... 41609.html


Como me gusta este juego.
El online será divertidisimo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Video montaje exclusivo en IGN - Explosions:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14235419 ... 42209.html
JUAS!! No se de que iba este juego y en cuanto he probado la demo y he visto que lo puedo hacer to' mierda se me ha ido la olla xDD, pero he durado un pelao, jeje.

PD: Cuidado con los barriles y demas artefactos inflamables [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no me ha gustado demasiado, pero tb lo he probado 5 mins escasos. tendre k probarlo mas a fondo.

saludos
622 respuestas
1, 2, 3, 4, 513