[Hilo Oficial] Red Faction: Guerrilla

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
1, 2, 3, 4, 513
Yo tambien lo he estado probando un ratillo y por el momento me parece un truñaco.
No me ha divertido nada en absoluto, muy malo. Le dare una segunda oportunidad pero lo mas seguro es que desaparezca del disco duro.
Que juego mas bestia, esto jugado online debe ser la ostia. Cae fijo.
Una BASURA de juego. Lo unico destacable es que se puede destruir practicamente todo.
Close escribió:Una BASURA de juego. Lo unico destacable es que se puede destruir practicamente todo.


Discrepo.
Esto es una locura. . .a todo el mundo le gusta!!!!!!!

El juego gaficamente es mediocre, mediocre rozando lo malo de cojones, carece de anti aliasing, no es que tenga dientes no, es que no tiene AA, ni un poco. Cuando rompes algo el juego petardea, cuando vas en un vehiculo se notan leves parones a causa de que su framerate es inestable hasta la saciedad. Los escenarios son planos, repetitivos y sin gracia, las texturas de los escenarios son HORRIBLES, acercarse a una piedra es exponerse a que te sangren los ojos. El control es malo de cojones, esta mal implementado, muy tosco y nada comodo. Las putas armas no matan de un tiro en la cabeza(no, probad y vereis, les sale la textura esa rojo pasion que pretende ser sangre pero no mueren).

Vamos, todo un juegazo beta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BASURA: La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado.


No entre Red Faction Guerrilla en esa definición. Es además, un juego divertidísmo y con un nivel técnico alucinante en lo que a físicas se refiere.

Enorme en extensión con un mapeado que otros ya quisieran mostrar.
graphic_whore_zombye, que no hay parones coño xDDD
El juego es bastante mediocre tirando a malo, el hecho de que se pueda destruir todo no quiere decir que nos olvidemos cosas tan importantes como la jugabilidad, los graficos o la cantidad de bugs que he visto en la demo.

La verdad es que por un lado, el destruir todo lo que se te ponga por delante es una pasada, pero los graficos son malisimos, hacia tiempo que no veia graficos tan mal desarrollados en un videojuego. Luego la jugabilidad es normalita, a veces confusa y por ultimo he visto BUGS de todos los tipos: Coches subidos a una montaña imposible de subir, soldados enganchados en lo alto de un edificio, etc etc etc ... Os habeis fijado que la sombra del tio en el menu principal tiene dientes de sierra por todo el cuerpo? XD

Como Red Faction 1 NINGUNO y la verdad, cosas mejores hay en Junio.
Jackpot escribió:El juego es bastante mediocre tirando a malo, el hecho de que se pueda destruir todo no quiere decir que nos olvidemos cosas tan importantes como la jugabilidad, los graficos o la cantidad de bugs que he visto en la demo.

La verdad es que por un lado, el destruir todo lo que se te ponga por delante es una pasada, pero los graficos son malisimos, hacia tiempo que no veia graficos tan mal desarrollados en un videojuego. Luego la jugabilidad es normalita, a veces confusa y por ultimo he visto BUGS de todos los tipos: Coches subidos a una montaña imposible de subir, soldados enganchados en lo alto de un edificio, etc etc etc ... Os habeis fijado que la sombra del tio en el menu principal tiene dientes de sierra por todo el cuerpo? XD

Como Red Faction 1 NINGUNO y la verdad, cosas mejores hay en Junio.


Si, pero es que soy un graphic whore.

Si jugais es una pantalla decente a este juego es un dolor si o si, si jugais en pantalla de tubo lo vereis mejor, pero si es asi, no se puede opinar realmente sobre este apartado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, los que estais posteando que el juego es malo, no intentéis aportar "la verdad absoluta".

Como ya habéis leído somos muchos los que pensamos que el juego está muy bien y que es muy recomendable.

No os canseis intentando demostrar lo "equivocados" e "ignorantes" que somos todos los demás.


Sorprende, además, que critiquen este juego algunos foreros que decían que la demo de Wheelman estaba muy bien y que el juego era muy recomendable porque "sale" Barcelona.
Calita, no me vengas con tonterias, no estoy diciendo que el juego sea aburrido, sino que graficamente roza lo imperdonable, y no es que este buscando cosas, yo lo de los bugs no lo sabia, no llegue a jugar tanto como para ver ninguno, pero a simple vista, el juego es la mediocridad hecha juego grafica, estetica y artisticamente.

Luego que sea divertido es otra cosa, pero es como si me dices que el saints row 2 tiene buenos graficos xD
La mediocridad hecha juego...que gran verdad, el juego es una calamidad, ese credo que siguen muchos foreros cuyo dictado es que en pos de una jugabilidad "memorable" los graficos son lo de menos empieza a no funcionar para justificar la salida de esta cosa a la que llaman juego. Entiendo que tras crear un hilo se le tenga cierto aprecio pero en este caso es justificar lo injustificable.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chico_zombye escribió:Calita, no me vengas con tonterias, no estoy diciendo que el juego sea aburrido, sino que graficamente roza lo imperdonable, y no es que este buscando cosas, yo lo de los bugs no lo sabia, no llegue a jugar tanto como para ver ninguno, pero a simple vista, el juego es la mediocridad hecha juego grafica, estetica y artisticamente.

Luego que sea divertido es otra cosa, pero es como si me dices que el saints row 2 tiene buenos graficos xD


No hablaba en concreto de tí, te hubiera citado.

Este juego es un sandbox, dime cuántos en esta generación llevamos con un nivel gráfico "premium". La respuesta es sencilla, sólo GTA IV, que ha costado más de 50 millones de dólares.

Volition no los tiene y ha preferido crear un valor diferencial, ha decidido invertir sus recursos en el motor de físicas, que es sencillamente impresionante y eso, también forma parte del apartado gráfico del juego, no sólo las texturas de las piedras, los dientes de sierra de la sombra en el menú de inicio y otras gilipolleces varias.

El mapeado de RFG es enorme y es imposible generar un alto nivel de detalle con los recursos de este estudio. No ha habido nada sonrojante en la demo para mí. Pero no sé si habéis llegado algunos al final de la demo, donde se enseña la extensión del mapeado
y las más de 120 misiones que estará disponibles, una lástima.

Más hiriente me resultó por ejemplo que tras 5 años de desarrollo en exclusiva, presupuesto ilimitado y asesoramiento de primera mano de los ingenieros de Sony, Guerrilla, no fuera capaz de deformar ni una madriguera de conejo en su "técnicamente perfecto" Killzone 2.

Pero nadie se mete a criticar en los hilos de juegos como Killzone 2, Need For Speed Undercover, PES09, etc, apoyados por el público y donde las críticas se curan "a palos".

Es más fácil venir a un hilo como éste de un juego que tendrá ventas escasas, mala distribución y reducido éxito y postear cosas tan argumentadas en una sola frase: El juego es un truñaco, el juego es una basura y además terminar la frase con un "sólo lo he jugado 2 minutos".
Equivocacion mia, Poner HDMI lo unico que hace es dismunir el gamma [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LIUPING escribió: Entiendo que tras crear un hilo se le tenga cierto aprecio pero en este caso es justificar lo injustificable.


Tengo que reconocer que este comentario tan fuera de lugar ha conseguido molestarme.

Ni paga EOL, ni paga Volition, ni paga THQ para empezar.

Que pena que escribas sin tener ni idea de lo que haces, si hubieras entrado en el hilo de Wheelman, también mío, y leyeras mi análisis personal, te hubieras ahorrado este post tan inoportuno, ya que fuí de los primeros en criticarlo con bastante dureza.

Además, en mis más de 20 hilos oficiales se incluyen "joyas" como Stormrise, Rise of the Argonauts o Shellshock 2, juegos mediocres realmente. Hilos que se abrieron para informar, ya que a veces es necesario abrir un hilo para destacar lo malo que el juego es y que no son opciones de compra.

No me verás defendiendo un juego porque sea el autor del hilo, sino porque realmente así lo pienso.
Calita, luego me paso por aqui para contestarte que ahora mismo no puedo, lo de no me vengas con tonterias es una expresion, no me referia a que solo me hablases a mi, creo que entiendes a lo que me refiero.


EnErU escribió:Equivocacion mia, Poner HDMI lo unico que hace es dismunir el gamma [+risas]


Me has hecho bajarme la demo de nuevo jajjajaja

Bueno, ahora se queda ahi y la pruebo de nuevo, a ver que encuentro por el mapa y voy a probar lo de la demolicion con explosivos en puntos concretos :P
Joder macho, aquí hay personal muy exagerado me parece a mí! Yo jugué a la demo hace algún tiempo y para nada me parece que tenga un apartado gráfico para sonrojarse. Puede que no sea lo más puntero, pero no me parece que esté por debajo de la media, y el hecho de tener unos escenarios destructibles al 90% me parece una justificación más que suficiente.

Estoy con Calita en que la gente critica más a los juegos que tienen menos hype... una lástima. Yo sin ser de los que se casa con nadie, desde luego que le daré una oportunidad al RFG, creo que se lo ha ganado más que de sobra.
Mi juego preferido es Skate y me compre una consola solo para jugar a skate, justo lo que hace todo whore, comprarse una consola de 400 pavos por una nueva IP normalilla en graficos xDDD.


Yo si lo juego tirado desde cama lo veo de puta madre, si me siento en la mesa la jodimos jajajaj.


Calita, te iba a decir mas o menos los fallos que encontre y tal pero ya me dan igual, como me la habia bajado de nuevo he encontrado un detalle que hace que le perdone todo. Las bombas lapa se pueden pegar a la cabeza de las personas y bailotean intentando quitarselas! ya esta, no necesito mas que eso, mi cuerpo necesitaba estas cosas en un juego como este, estampar un coche contra un edificio esta bien, pero poner una bomba en la cabeza de un tio . . . eso si que mola! jajajaj
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chico_zombye escribió:Las bombas lapa se pueden pegar a la cabeza de las personas y bailotean intentando quitarselas! ya esta, no necesito mas que eso, mi cuerpo necesitaba estas cosas en un juego como este, estampar un coche contra un edificio esta bien, pero poner una bomba en la cabeza de un tio . . . eso si que mola! jajajaj


Cielos!!!! Eso no lo sabía.

Que puntazo. Cuando me llegue la versión final lo probaré una y otra vez.

Igual hay un trofeo relacionado con esto.
A ver, ahora la cosa se pone interesante, hay 20 armas, de 3 que hay en la demo 2 son una pasada, si me prometen que de las 20, 10 son tan divertidas como las bombas lapa, me lo compro.

Podre pasar por alto cualquier cosa con tal de hacer cosas con cabezas de personas, si tubiese un poco de gore cumplirian mis sueños. Para todo lo demas, Dead Rising xD(que ganas de jugar el 2. . .)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chico_zombye escribió:A ver, ahora la cosa se pone interesante, hay 20 armas, de 3 que hay en la demo 2 son una pasada, si me prometen que de las 20, 10 son tan divertidas como las bombas lapa, me lo compro.

Podre pasar por alto cualquier cosa con tal de hacer cosas con cabezas de personas, si tubiese un poco de gore cumplirian mis sueños. Para todo lo demas, Dead Rising xD(que ganas de jugar el 2. . .)


Una de las armas desbloqueables es un avestruz.

No es broma.
Ya, esa es la unica que se jajaj, que salio de una coña hecha con photoshop jajaja. Pero hacer se supone que hace lo mismo que el martillo no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chico_zombye escribió:Ya, esa es la unica que se jajaj, que salio de una coña hecha con photoshop jajaja. Pero hacer se supone que hace lo mismo que el martillo no?


Es como el martillo.

Prepararon un video para el April's Fools los de THQ y tuvo tanto éxito y se demandó tanto que el avestruz saliera en el juego, que finalmente será incluído en la versión final.
YEP, te equivocas :)


No salio de THQ esa idea, salio de un forero de Neogaf, que posteo esta imagen hace un año mas o menos:

Imagen


Esta vez le informo yo xD
Fuente
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Eso de Neogaf no lo sabía, yo lo que vi fue este video oficial de la compañía:

Mortal.

calita escribió:April's Fools!!!!!

Nueva arma - El avestruz martillo:

http://community.redfaction.com/blogs/?p=323

Ved el video.
Bueno, yo tenía la demo desde el jueves y hoy por fin he podido probarla. Y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. No entiendo como le dais tanta caña. Gráficamente está bastante bien, valorando el juego en su conjunto. Ese motor de físicas es realmente bueno. Cuando vas en el camión protegiendo el mecha ese o lo que sea, pudiendo disparar a todo y viendo como vuela en pedazos, la verdad que es acojonante. El juego va muy fluido y yo lo veo bastante bien.

Habrá que esperar a la versión final, pero ahora haconseguido despertar mi atención.

Saludos.
alguien sabe si en la version final vendran los textos en castellano? vale que no doblen las voces, pero los textos.... seria muy triste que los dejaran en ingles.
No pensaba probarlo, y menos viendo las críticas. Pero teniendo en cuenta lo que se lo curra calita y que su criterio no suele ser malo, le voy a dar una oportunidad, a ver que tal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uno_ke_va escribió:No pensaba probarlo, y menos viendo las críticas. Pero teniendo en cuenta lo que se lo curra calita y que su criterio no suele ser malo, le voy a dar una oportunidad, a ver que tal.


Que nadie te lo "recomiende" y que nadie te convenza de lo contrario.

La demo es gratis y te permitirá hacer tu propia valoración. Eso sí, la demo es una representación mínima del tamaño final del juego.
calita escribió:Que nadie te lo "recomiende" y que nadie te convenza de lo contrario.

La demo es gratis y te permitirá hacer tu propia valoración. Eso sí, la demo es una representación mínima del tamaño final del juego.


No, si el problema es que estoy un poco cansado de tanto shooter, por eso no pensaba probarlo. Pero bueno, ya que es en tercera persona, y tu lo "vendes" como divertido, habrá que catarlo a ver que tal :D
calita escribió:
uno_ke_va escribió:No pensaba probarlo, y menos viendo las críticas. Pero teniendo en cuenta lo que se lo curra calita y que su criterio no suele ser malo, le voy a dar una oportunidad, a ver que tal.


Que nadie te lo "recomiende" y que nadie te convenza de lo contrario.

La demo es gratis y te permitirá hacer tu propia valoración. Eso sí, la demo es una representación mínima del tamaño final del juego.



Yo puedo ponerlo a caldo en un apartado, pero lo que es el juego lo compensa con la diversion.

No te fies de mi critica anterior para valorar el juego, yo solo hablaba de graficos. No voy a decir que es bueno(aun hemos visto poco, lo mismo al final no es solo bueno sino que es buenisimo o viceversa), pero promete diversion a raudales si las armas estan bien planteadas.
Truco gratix: habeis visto las bombonas de color azul: probad a ponerle una mina y cogerlas con triangulo. Luego lanzad con R1 y pulsad O... nihahaha
A mí este juego no me llamaba mucho (por no decir nada) pero hoy me bajé la demo y la probé..............y joder,está muy bien.

No será un must have pero lo que he jugado en la demo me ha parecido de lo más divertido.Estar atrincherado en un edificio y hacerme una salida con un jodido martillo ha sido uno de mis sueños (sí,y tengo muchos peores).

La única pega es que le he visto algo de dificultad elevada,te ves rodeado en un pispás por gente armada y se hace muy difícil avanzar (supongo qeu hasta que se le coja el truco).

Gráficamente no es lo más de lo más pero cumple,y con buena nota.La práctica destrucción de todo lo hace muy divertido (malosos atrincherados o subido a plataformas superires y tirarlo tod abajo) que al final es lo que cuenta(que los gráficos ambién,no nos engañemos)

Un juego apuntado en mi lista de futuribles cuando esté a buen precio (Made in England XD )

saludos
Me ha gustado bastante la demo y eso que el primer Red Faction no me hizo mucha gracia...Tiene bastante libertad y parece muy entretenido.
Lo mas seguro es que lo pille de importacion cuando baje de precio [360º]
EnErU escribió:Truco gratix: habeis visto las bombonas de color azul: probad a ponerle una mina y cogerlas con triangulo. Luego lanzad con R1 y pulsad O... nihahaha



MMMM habra que probar xDDD

Si pudiese lanzar una bomba lapa a una bombona azul para desppues enchufarselo en la cabeza a una persona ya seria la ostia xDDDDDDDDDDDD, joder, es ver mad world e imaginarse combo hits xD
Ya está disponible tanto en el PlayStation Store (PSN) como en el Bazar, la demo de Red Faction: Guerrilla, la tercera parte del FPS desarrollado por Volition para PS2 y PC.

Ahora, el juego cambia de perspectiva (pasa a estar en tercera persona) y de desarrollo. El mapeado es tan extenso como el Nueva York de Niko Bellic en GTA IV, lo cual, ya adelantamos, trabaja a su favor. El juego transcurre en la árida Marte, colonizada por los humanos que han cambiado, entre otros, factores adversos como la gravedad...


Leer más...


No desvelaremos nada de la historia, para que aquellos que no habéis jugado a las dos primeras entregas de la franquicia no os traguéis spoilers, pero si avanzamos que el protagonista forma parte de la resistencia del planeta Marte. Esto supone, de comienzo, escasez de recursos. Tendremos que aprovisionarnos con las armas que arrebatemos a los enemigos; para ello, podémos usar otras armas o... un martillo de minero.

Simple pero efectivo, el martillo posee un poder inigualable. Con el, podremos derribar toda clase de edifios y estructuras, desde unos paneles solares hasta un rascacielos. Da igual. Solo necesitamos algo de tiempo y muchas ganas de ver el motor Geo-Mod 2.0 actuando en todo su esplendor, pues una de las mayores satisfacciones que da el juego es ver como todo es susceptible de ser destruido.

Podremos tirar los pilares maestros de un edifio y ver como las extraordinarias físicas actúan, mientras asistimos a unas demoliciones perfectamente orquestadas. En la demo, debermos atravesar un destacamento enemigo para recuperar un "walker" (un robot gigante). Dicho "walker" nos permitirá llevarnos por delante, literalmente, edificios, vehículos y persona, sean del tamaño que sean, sembrando de destrucción el suelo marciano. Todo ello, sea dicho, con un muy, muy esporádico clipping, que cabe recalcar, no afecta en nada a la experiencia de juego y la espectacularidad.

Una vez llevamos el "walker" al punto estipulado, lo subiremos a un camión y la pantalla se llena de espectaculares explosiones, tiros que pasan silbando a nuestro lado, vehículos y soldados persiguiendonos en sus blindados, mientras huímos a toda velocidad, hasta pasar un puente donde nos esperan nuestros compañeros de la resistencia. La demo tiene un tiempo límite de 10 minutos, pero una vez la terminemos podemos volver a empezar en nivel "dificil". Sin cansarnos de ahondar en ello por lo espectacular, el juego se mueve fluidamente sin importar la carga gráfica que haya en pantalla.

Los únicos puntos flojos son la niebla que inunda los escenarios, que no dificulta la jugabilidad pero es clave para mantener la tasa de frames, y la IA enemiga, más basada en la fuerza bruta y la acumulación de enemigos que en la inteligencia en si misma. Sin embargo, en la balanza de pros y contras veríamos como los pros, son un elefante, y los contras una pluma.

Red Faction: Guerrilla es un juego muy, muy recomendable. Excelente, se podría decir, a falta de probar el juego completo. Hasta ahora no le había prestado demasiada atención, pero sin duda debería estar en vuestro carrito de la compra este verano, así que ya sabéis: entre mojito y mojito en la playa... a patear culos en Marte. La resistencia te necesita.

------------------

A mi me ha encantado.
wabo escribió:Ya está disponible tanto en el PlayStation Store (PSN) como en el Bazar, la demo de Red Faction: Guerrilla, la tercera parte del FPS desarrollado por Volition para PS2 y PC.

Ahora, el juego cambia de perspectiva (pasa a estar en tercera persona) y de desarrollo. El mapeado es tan extenso como el Nueva York de Niko Bellic en GTA IV, lo cual, ya adelantamos, trabaja a su favor. El juego transcurre en la árida Marte, colonizada por los humanos que han cambiado, entre otros, factores adversos como la gravedad...


Leer más...


No desvelaremos nada de la historia, para que aquellos que no habéis jugado a las dos primeras entregas de la franquicia no os traguéis spoilers, pero si avanzamos que el protagonista forma parte de la resistencia del planeta Marte. Esto supone, de comienzo, escasez de recursos. Tendremos que aprovisionarnos con las armas que arrebatemos a los enemigos; para ello, podémos usar otras armas o... un martillo de minero.

Simple pero efectivo, el martillo posee un poder inigualable. Con el, podremos derribar toda clase de edifios y estructuras, desde unos paneles solares hasta un rascacielos. Da igual. Solo necesitamos algo de tiempo y muchas ganas de ver el motor Geo-Mod 2.0 actuando en todo su esplendor, pues una de las mayores satisfacciones que da el juego es ver como todo es susceptible de ser destruido.

Podremos tirar los pilares maestros de un edifio y ver como las extraordinarias físicas actúan, mientras asistimos a unas demoliciones perfectamente orquestadas. En la demo, debermos atravesar un destacamento enemigo para recuperar un "walker" (un robot gigante). Dicho "walker" nos permitirá llevarnos por delante, literalmente, edificios, vehículos y persona, sean del tamaño que sean, sembrando de destrucción el suelo marciano. Todo ello, sea dicho, con un muy, muy esporádico clipping, que cabe recalcar, no afecta en nada a la experiencia de juego y la espectacularidad.

Una vez llevamos el "walker" al punto estipulado, lo subiremos a un camión y la pantalla se llena de espectaculares explosiones, tiros que pasan silbando a nuestro lado, vehículos y soldados persiguiendonos en sus blindados, mientras huímos a toda velocidad, hasta pasar un puente donde nos esperan nuestros compañeros de la resistencia. La demo tiene un tiempo límite de 10 minutos, pero una vez la terminemos podemos volver a empezar en nivel "dificil". Sin cansarnos de ahondar en ello por lo espectacular, el juego se mueve fluidamente sin importar la carga gráfica que haya en pantalla.

Los únicos puntos flojos son la niebla que inunda los escenarios, que no dificulta la jugabilidad pero es clave para mantener la tasa de frames, y la IA enemiga, más basada en la fuerza bruta y la acumulación de enemigos que en la inteligencia en si misma. Sin embargo, en la balanza de pros y contras veríamos como los pros, son un elefante, y los contras una pluma.

Red Faction: Guerrilla es un juego muy, muy recomendable. Excelente, se podría decir, a falta de probar el juego completo. Hasta ahora no le había prestado demasiada atención, pero sin duda debería estar en vuestro carrito de la compra este verano, así que ya sabéis: entre mojito y mojito en la playa... a patear culos en Marte. La resistencia te necesita.

------------------

A mi me ha encantado.



+1

No puedo estar más de acuerdo tio...Me parece lo más divertido que he jugado, su online promete diversión sin igual...Su contra, que aun queda 1 mes para su lanzamiento (y sin saber si traerá castellano...)
por lo qeu se ve en la demo :s no traia castellano asi qeu lo mas seguro es que no sea multi y es una pena T_T
Despues de probarlo y repetir la demo varias veces no lo veo tan malo, es cierto que tecnicamente no es que sea de lo mas puntero, mas bien es un juego normalito normalito, aunque tampoco es de lo peor. Pero a la hora de jugarlo es muy divertido y en mi opinion cumple. Atravesar un edificio conduciendo un robot gigante o destrozar una casa a martillazos no tiene precio. Si viene en español para mi es compra segura.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se adelanta una semanita su lanzamiento.

Nos vemos en Marte el 2 de junio.
Bueno caballeros, pues yo lo he probado mil veces ya que al leer comentarios parecía tratarse de un gran juego de estos que pasan desapercibidos, pero sinceramente, no consigo encontrarle nada. De gráficos, hablemos claros, es normalito, aunque para mi ese apartado no es que sea de lo mas importante. Y jugando....no se, es que....en fin que no me ando con rodeos, para mi no es un juego a priori destaque mucho, habra que probarlo para ver si me equivoco.
Un abrazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vamega escribió:Bueno caballeros, pues yo lo he probado mil veces ya que al leer comentarios parecía tratarse de un gran juego de estos que pasan desapercibidos, pero sinceramente, no consigo encontrarle nada. De gráficos, hablemos claros, es normalito, aunque para mi ese apartado no es que sea de lo mas importante. Y jugando....no se, es que....en fin que no me ando con rodeos, para mi no es un juego a priori destaque mucho, habra que probarlo para ver si me equivoco.
Un abrazo.


Ya te pasó con el Alone in the Dark Inferno, que te sorprendió cuando no apostabas por él.

Yo voy a darle una oportunidad. Además, sale en buen momento, previo a la sequía veraniega.
calita escribió:
vamega escribió:Bueno caballeros, pues yo lo he probado mil veces ya que al leer comentarios parecía tratarse de un gran juego de estos que pasan desapercibidos, pero sinceramente, no consigo encontrarle nada. De gráficos, hablemos claros, es normalito, aunque para mi ese apartado no es que sea de lo mas importante. Y jugando....no se, es que....en fin que no me ando con rodeos, para mi no es un juego a priori destaque mucho, habra que probarlo para ver si me equivoco.
Un abrazo.


Ya te pasó con el Alone in the Dark Inferno, que te sorprendió cuando no apostabas por él.

Yo voy a darle una oportunidad. Además, sale en buen momento, previo a la sequía veraniega.


Ahí tienes toda la razón XD. Un juegazo que me alegro haber probado.
Me has convencido Calita, he recuperado la fe, dejaré de jugar ya a los demos de los huevos que creo que no hacen justicia alguna a los juegos y lo probaré, eso si, cuando lo consiga baratito, que no está la cosa ahora para gastarse 60 euros.
Un abrazo.
¡Hola!

Acabo de probar la demo y bueno... entre aqui a ver las opiniones por que no se... no es que me parezca malo por que no lo jugue lo suficiente, lo que me parece imperdonable (aparte de que no este en castellano, que espero que sea solo cosa de la demo) es lo poco que respeta al juego original. Vaya, el original que yo recuerde (por que no lo jugue en profundidad) era un shooter en primera persona (no un sandbox en tercera) y una de las cosas que más gustaba a la gente es que podias "moldear" el escenario a tu gusto, pillando un arma y hala, a hacer tus propios tuneles, y en este lo maximo que aparentemente puedes hacer es agujeros en las casas. Quizás en esto último alguno que jugara más y encontrara... a saber, armas que no te dan al principio pueda decirme que estoy equivocado por que el juego lo puse apenas 5 minutos y lo quite.

No se, me parece que solo pillaron el titulo para aprovechar el tirón, por que la verdad, se parece a los originales como un huevo a una castaña. Lo de los graficos... bueno, no son tan malos como los del Saints Row 2 (juego que me parecio super divertido en su genero y que menciono por ser tambien de THQ) pero tampoco son muy buenos, solo cumplen lo justo. por cierto, que el prota parece el hijo de Nathan (el del Resistance)

vamega: Yo tambien me compre el Alone in the Dark Inferno hace poco, un gran juego que desluce por su pesimo control, mal acabado general (no esta mal pero le falta perfilar algunos movimientos, fisicas y detallitos que lo hagan más grande) y multitud de bugs, pero que su base inicial es brillante, tiene una gran historia y unos magnificos puzzles. Me gusto bastante y la verdad, despues de jugar al Fallout 3 los bugs del Alone no parecen gran cosa ^^U
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me ha molado y mucho!
ayer tuve una tarde cojonuda con la parienta, primero con este, y después zurrandonos en el UFC!
Caen los dos jejeje mas el FN4 claro esta.
calita escribió:Se adelanta una semanita su lanzamiento.

Nos vemos en Marte el 2 de junio.


Hola,¿en esa fecha es tambien para las demas plataformas?.La demo me ha encantado es lo unico que juego xDDDDDDD.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió: Lo que me parece imperdonable (aparte de que no este en castellano, que espero que sea solo cosa de la demo) es lo poco que respeta al juego original. Vaya, el original que yo recuerde (por que no lo jugue en profundidad) era un shooter en primera persona (no un sandbox en tercera)


Por algo se llama Red Faction: Guerrilla y no Red Faction 3.

El proyecto se inició como un FPS pero en Volition decidieron darle una vuelta de tuerca al concepto de juego y hacer algo diferente.

Supongo que la saturación de ofertas de FPS en el mercado iba a ser un lastre para el producto y les hizo entender que en el segmento de juegos de acción en tercera persona podrían tener más aceptación.

Por cierto, el juego es una continuación de la línea argumental del primer Red Faction, de ahí que hayan mantenido el nombre de la saga no hayan optado por una franquicia nueva.

No quiere decir que hayan cometido una herejía o que no hayan respetado el juego original, es simplemente un nuevo estilo de juego heredero argumental de una saga de shooters en primera persona.
Yo he probado la demo y la verdad es que me he divertido bastante. Me ha gustado el control, el poder destruir todo lo que quiera, conducir vehiculos y la verdad para ser en tercera persona me ha parecido facil ir disparando a unos y a otros como un loco como si fuera un FPS.
Cuando salga de imporatcion baratillo igual me lo pillo.
Y la cosa mejora a pasos de agigantados!!!!

http://www.eurogamer.es/videos/red-fact ... weaponry-5


Edit: Que spam ni que ostia!
622 respuestas
1, 2, 3, 4, 513