[Hilo Oficial] Red Faction: Guerrilla

Davimaru escribió:Yo espero que el online lo arreglen porque la demo multiplayer me dejo muy mal sabor de boca con las ganas que le tenia (por el hecho de no encontrar partida nunca).

P.D: El juego tendra español no? es que todas las demos estaban en ingles :-?



Pero cuando las encuentra son INCREIBLES jajajjaja.

A mi la demo offline me gusto despues de darle como 3 oportunidades y bajarmela dos veces, no me enamoro, simplemente me acabo gustando, pero la demo online es LA LECHE, es todo lo que buscaba en el Offline pero en cantidades industriales xDDDD

Yo posiblemente me lo compre, ese online me ha enganchado demasiado como para dejarlo de lado xD
calita escribió:A saco en fácil 10 horas de campaña principal.

En niveles más altos de dificultad 20-25 horas de campaña principal.

Eso sin contar hacer el bestia con libertad por el mapeado y, por supuesto, sin contar las horas de juego online.


Excelente en duración.


Va a estar dificil la elección entre el prototype y este, de momento me quedo con este. La verdad que entre la duración y el online (que promete ser antológico) me estoy convencienco...jeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
93----------Worth Playing
Red Faction: Guerrilla may not have the name recognition of Halo or Call of Duty, but it has enough depth of play to hold its own against any contenders.

80------------IGN
While the game may not do everything right, it’s your best bet for free-form demolition and unpretentious entertainment.
Tráiler de Lanzamiento, con subtítulos en español.

******************
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
93----------GamingExcellence
One of Red Faction: Guerrilla's biggest strengths is that it's simply a lot of fun to play. Smart design decisions such as the minimal impact of death (which will happen) are of great benefit in achieving this goal.

93------------Xbox World 360 Magazine UK
More than just a gimmick, this may be the best open-world action game on 360. [Aug 2009, p.86]

91-----------GameShark
Red Faction Guerrilla’s unabashed destruction is so much fun that the lengthy load screens gave me an unfamiliar feeling of anxiety. I desperately wanted to move on to the next area and come up with a cool, entertaining way to execute a mission.

90-----------Games Master UK
Red Faction Guerrilla has made destruction its perfection. If you ask us, it's smashing. [July 2009, p.76]
Aunque la demo singleplayer no me gustó mucho le estan dando muy buenas criticsa! [boing]
Acabo de probar la demo, ¡Es una auténtica caña!, la física, la capacidad y detalle de la destrucción es realmente adictiva, buff que junio mas grande entre este y Prototype.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
100---------Gaming Age
An essential game to play if only to see Volition's exemplary game design in action. Failing that, the sheer amount of fun derived from taking on an entire military yourself with some of the most over the top weaponry every to find itself into a game should seal the deal.

98----------ImpulseGamer
With next generation graphics, brilliant gameplay and a story that actually makes you care, Red Faction: Guerrilla is an almost perfect game that takes us back to those classic games of the 90’s, however with modern soul and essence.
calita escribió:
98----------ImpulseGamer
With next generation graphics, brilliant gameplay and a story that actually makes you care, Red Faction: Guerrilla is an almost perfect game that takes us back to those classic games of the 90’s, however with modern soul and essence.


Me siento completamente identificado con esa review, una historia que te mantiene pegado, con toques y esencias de los clásicos de acción pero con la tecnologia y alma de la nueva generación, totalmente acertado este análisis.

Salu2
Veo en numerosas tiendas de importacion que ya esta en stok y queria preguntaros si la version UK esta en español.

La demo me gusto muchiiisimo y espero tenerlo pronto en mis manitas. XD
xsecktorx escribió:Veo en numerosas tiendas de importacion que ya esta en stok y queria preguntaros si la version UK esta en español.

La demo me gusto muchiiisimo y espero tenerlo pronto en mis manitas. XD


Estoy en las mismas, después de probar la demo tengo unas ganas locas de catar el multijugador, ¿alguien recomienda alguna de importación a ser posible con posibilidad de contrareembolso?.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Taureny escribió:
xsecktorx escribió:Veo en numerosas tiendas de importacion que ya esta en stok y queria preguntaros si la version UK esta en español.

La demo me gusto muchiiisimo y espero tenerlo pronto en mis manitas. XD


Estoy en las mismas, después de probar la demo tengo unas ganas locas de catar el multijugador, ¿alguien recomienda alguna de importación a ser posible con posibilidad de contrareembolso?.

Salu2


Ninguna tienda de importación te expedirá un artículo contrareembolso.
Una pregunta, ¿este juego ni siquiera vendra traducido? ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TonIsEv escribió:Una pregunta, ¿este juego ni siquiera vendra traducido? ¬_¬


Creo que viene como Sant Rows 2, del mismo estudio.

Textos en castellano, voces en inglés.
En el mediamarkt de Diagonal mar (barcelona) ya lo tienen, y en la caja pone juego y manual en castellano.
En el hilo oficial, de la versión 360, comenta un usuario que la edición pal española viene con voces en castellano.
voy a por el juego en el game que me han avisado dentro de una hora o media os digo si esta en ingles o español
Akiyama escribió:voy a por el juego en el game que me han avisado dentro de una hora o media os digo si esta en ingles o español


Y cuenta tambien como va el online...
pues el juego integro en español, el online va muy bien! nada comparado con la demo multiplayer! tiene un modo para 2 jugadores ( pasando el mando) muy completito y una historia buenisima! como mucha gente lo decia un "gta destructible" el juego sinceramente lo recomiendo esta muy guapo y si lo acompañas con la cancion de soy minero xD mas todavia yo le doi un 9,5 ^^ con decir que me ha hecho mas ilusion que el infamous xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Akiyama escribió:pues el juego integro en español, el online va muy bien! nada comparado con la demo multiplayer! tiene un modo para 2 jugadores ( pasando el mando) muy completito y una historia buenisima! como mucha gente lo decia un "gta destructible" el juego sinceramente lo recomiendo esta muy guapo y si lo acompañas con la cancion de soy minero xD mas todavia yo le doi un 9,5 ^^ con decir que me ha hecho mas ilusion que el infamous xD


Akiyama, gracias por tu aporte.

Si no te resulta mucha molestia, ¿podrías ponerme una foto del disco?

A través de los símbolos de la serigrafia del disco se puede saber para qué regiones se usa normalmente.

Si aparecen los anagramas de homologación por edades de UK por ejemplo, ya sabremos que es multilenguaje la versión PAL UK.
calita escribió:
Akiyama escribió:pues el juego integro en español, el online va muy bien! nada comparado con la demo multiplayer! tiene un modo para 2 jugadores ( pasando el mando) muy completito y una historia buenisima! como mucha gente lo decia un "gta destructible" el juego sinceramente lo recomiendo esta muy guapo y si lo acompañas con la cancion de soy minero xD mas todavia yo le doi un 9,5 ^^ con decir que me ha hecho mas ilusion que el infamous xD


Akiyama, gracias por tu aporte.

Si no te resulta mucha molestia, ¿podrías ponerme una foto del disco?

A través de los símbolos de la serigrafia del disco se puede saber para qué regiones se usa normalmente.

Si aparecen los anagramas de homologación por edades de UK por ejemplo, ya sabremos que es multilenguaje la versión PAL UK.



ahora mismo no tengo camara aqui a mano pero mas o menos te lo puedo decir sale en un cuadrado en rojo que pone MA 15+
¿Osea que tiene multijugador a pantalla partida y todo?, en el online ¿de que tamaño aproximado son los mapas?, viendo que el de aquí está con voces voy a ir directo al game que no me puedo aguantar más xDDD.

Salu2
Taureny escribió:¿Osea que tiene multijugador a pantalla partida y todo?, en el online ¿de que tamaño aproximado son los mapas?, viendo que el de aquí está con voces voy a ir directo al game que no me puedo aguantar más xDDD.

Salu2



no! es pasando el mando no tiene pantalla partida osea uno de los modos es a ver quien destrulle mas primero uno y luego otro, pues los mapas son normalicos ni muy grandes ni muy pequeños con todo para destruir y muchos mochilas y armas raras xD
Aun no lo tiene nadie importado????
Creo que no podre aguantar asi que si no tengo noticas hoy mañana me lo comprare en game que no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Akiyama escribió:
calita escribió:
Akiyama escribió:pues el juego integro en español, el online va muy bien! nada comparado con la demo multiplayer! tiene un modo para 2 jugadores ( pasando el mando) muy completito y una historia buenisima! como mucha gente lo decia un "gta destructible" el juego sinceramente lo recomiendo esta muy guapo y si lo acompañas con la cancion de soy minero xD mas todavia yo le doi un 9,5 ^^ con decir que me ha hecho mas ilusion que el infamous xD


Akiyama, gracias por tu aporte.

Si no te resulta mucha molestia, ¿podrías ponerme una foto del disco?

A través de los símbolos de la serigrafia del disco se puede saber para qué regiones se usa normalmente.

Si aparecen los anagramas de homologación por edades de UK por ejemplo, ya sabremos que es multilenguaje la versión PAL UK.



ahora mismo no tengo camara aqui a mano pero mas o menos te lo puedo decir sale en un cuadrado en rojo que pone MA 15+



Vale, ese el símbolo PAL AUS de control de edad. Tanto Australia como UK usan los mismos discos por tanto.

¿Aparece un número metido en un círculo rojo? Supongo que pondrá 18.
Akiyama escribió:
Taureny escribió:¿Osea que tiene multijugador a pantalla partida y todo?, en el online ¿de que tamaño aproximado son los mapas?, viendo que el de aquí está con voces voy a ir directo al game que no me puedo aguantar más xDDD.

Salu2



no! es pasando el mando no tiene pantalla partida osea uno de los modos es a ver quien destrulle mas primero uno y luego otro, pues los mapas son normalicos ni muy grandes ni muy pequeños con todo para destruir y muchos mochilas y armas raras xD


Ah vale, bueno total a mi lo que me interesa es el online, voy a por él, luego comento mis impresiones.

Salu2
va metido dentro de un cuadrado rojo lo del MA +15, no es del estilo tipo street fighter IV que sale un circulo rojo con un 12 dentro
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Akiyama escribió:va metido dentro de un cuadrado rojo lo del MA +15, no es del estilo tipo street fighter IV que sale un circulo rojo con un 12 dentro


UPSS!!!

Lleva el PEGI en la serigrafía del disco?
calita escribió:
Akiyama escribió:va metido dentro de un cuadrado rojo lo del MA +15, no es del estilo tipo street fighter IV que sale un circulo rojo con un 12 dentro


UPSS!!!

Lleva el PEGI en la serigrafía del disco?



en laa imagenn del disco no pero en la contraportada de atras de la caja si
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, según Akiyama, el juego en su serigrafía trae lo siguiente:

Imagen

Esta es la certificación por edades AUSTRALIANA.

Luego nuestro disco PAL ESP es el mismo que el PAL AUS.


La putada es que este logo vale CERO en UK, por lo que el disco debería llevar el símbolo:

Imagen



Por lo que o la normativa permite que el disco no incluya la info de control de edad, bastando el PEGI en la portada y reverso de la carátula Ó el disco español NO es el mismo que el de UK y SÍ es igual que el Australiano.
calita escribió:Bueno, según Akiyama, el juego en su serigrafía trae lo siguiente:

Imagen

Esta es la certificación por edades AUSTRALIANA.

Luego nuestro disco PAL ESP es el mismo que el PAL AUS.


La putada es que este logo vale CERO en UK, por lo que el disco debería llevar el símbolo:

Imagen






Por lo que o la normativa permite que el disco no incluya la info de control de edad, bastando el PEGI en la portada y reverso de la carátula Ó el disco español NO es el mismo que el de UK y SÍ es igual que el Australiano.




en resumen, hay alguna manera de conseguirlo de importacion y en castellano? ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
spawn_comando escribió:
calita escribió:Bueno, según Akiyama, el juego en su serigrafía trae lo siguiente:

Imagen

Esta es la certificación por edades AUSTRALIANA.

Luego nuestro disco PAL ESP es el mismo que el PAL AUS.


La putada es que este logo vale CERO en UK, por lo que el disco debería llevar el símbolo:

Imagen






Por lo que o la normativa permite que el disco no incluya la info de control de edad, bastando el PEGI en la portada y reverso de la carátula Ó el disco español NO es el mismo que el de UK y SÍ es igual que el Australiano.




en resumen, hay alguna manera de conseguirlo de importacion y en castellano? ;)


Última frase de mi post.

Traerlo de Australia o esperar a alguien que lo importe de UK y compruebe el primer punto, que no es necesario serigrafiar el disco si lleva el PEGI en la carátula.
Bueno señores ya lo tengo en mis manos (de Game), he aquí mis impresiones (sobre el apartado multijugador):

Nada más meter el disco pide instalación de el parche 1.02, posteriormente una instalación de unos 5 minutos, el juego contiene textos y voces en castellano.

Conectas online, tienes para alegir la típica partida rápida, personalizada etc, puedes elegir distintos tipos de personajes dentro de 3 modalidades llamadas "Anarquuía", "EDF", "Red Faction", se vislumbra un catálogo con candado a desbloquear (bastante amplio cerca de unos 27 personajes bloqueados más los 8 o 9 ya desbloqueados), también otro apartado donde desbloquear martillos (solo está el de la demo seleccionable, más otros 14 bloqueados, algunos como espadas y hachas xD).

Selecciono partida rápida, comienza un todos contra todos, salimos con mochilas y martillos, los gráficos lucen perfectos, la fisica de las destrucciones igual de lograda pero con un pequeño retardo, la cantidad de armas y variedad es una pasada, laser, escopeta, electrica (al estilo lanzallamas) y una que desintegra el escenario.

Varios tipos de mochila nos esperan en pequeños puestos repartidos por el escenario, mi favorita una modalidad que arrambla con todo lo que tiene por delante creando una especie de campo de fuerza una gozada derribar enemigos al mas puro estilo rhino de spiderman.

Eso es por el momento lo que llevo jugado y me váis a perdonar pero no puedo resistir, os lo recomiendo encarecidamente.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Taureny escribió:Bueno señores ya lo tengo en mis manos (de Game), he aquí mis impresiones (sobre el apartado multijugador):

Nada más meter el disco pide instalación de el parche 1.02, posteriormente una instalación de unos 5 minutos, el juego contiene textos y voces en castellano.

Conectas online, tienes para alegir la típica partida rápida, personalizada etc, puedes elegir distintos tipos de personajes dentro de 3 modalidades llamadas "Anarquuía", "EDF", "Red Faction", se vislumbra un catálogo con candado a desbloquear (bastante amplio cerca de unos 27 personajes bloqueados más los 8 o 9 ya desbloqueados), también otro apartado donde desbloquear martillos (solo está el de la demo seleccionable, más otros 14 bloqueados, algunos como espadas y hachas xD).

Selecciono partida rápida, comienza un todos contra todos, salimos con mochilas y martillos, los gráficos lucen perfectos, la fisica de las destrucciones igual de lograda pero con un pequeño retardo, la cantidad de armas y variedad es una pasada, laser, escopeta, electrica (al estilo lanzallamas) y una que desintegra el escenario.

Varios tipos de mochila nos esperan en pequeños puestos repartidos por el escenario, mi favorita una modalidad que arrambla con todo lo que tiene por delante creando una especie de campo de fuerza una gozada derribar enemigos al mas puro estilo rhino de spiderman.

Eso es por el momento lo que llevo jugado y me váis a perdonar pero no puedo resistir, os lo recomiendo encarecidamente.

Salu2


POR FIN!!!!!!

Un juego por el que nadie daba un duro, abro el hilo y resulta ser BUENO!!!!!

Jajajaja, Damnation no more.
calita, me estoy planteando seriamente la compra de este título.
No te atormentes, Damnation pintaba chulo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:calita, me estoy planteando seriamente la compra de este título.


Pues parece que te comprarías lo mejor en lo que va de año después de Killzone.

Porque lleva mejores valoraciones que hasta Resident Evil 5.
calita escribió:
nachobarro escribió:calita, me estoy planteando seriamente la compra de este título.


Pues parece que te comprarías lo mejor en lo que va de año después de Killzone.

Porque lleva mejores valoraciones que hasta Resident Evil 5.


El problema es que si me compro el infamous me quedo sin dinero XD Y hasta agosto no tendría nada. [sonrisa]
nachobarro escribió:calita, me estoy planteando seriamente la compra de este título.


Deja de planteartelo... ¡Y COMPRATELO! xD.

Bien despues de unas partidas online he probado el single, un Sandbox en toda regla, trabjadísimo, currantes en la mina, carreteras llenas de transportistas, puestos, la EDF patrullando, un detallazo que me a gustado, me quedo mirando a un minero, va pica coge una piedra y la misma la lleva a un tanque asi hasta 4 y las 4 con su física afectando las otras piedras mientras las dejaban los obreros... no se me a encantado.

Otra escena con detalle al rato de salir a explorar:

Cojo un camión me lio a dar un paseo y "sin querer" arramblo con 3 depósitos y una nave de mineros xD, salta la alarma, la EDF viene con todo su arsenal, el juego me para y me avisa de que 3 mineros están dispuestos a ayudarme, en el radar indica su posición, voy corriendo hacia ellos y comienza un tiroteo en pleno marte cubiriendonos por los escombros de lo que aún quedaba de la nave, 3 mineros contra 6 soldados EDF y 2 jeeps. Una escena que ha ocurrido en menos de 10 segundos, me ha sorprendido mucho, por su expontanedad y diversión.

Todo esto siendo consciente de que es una pequeñísima parte de lo que puede albergar ya que entre carga y carga he visto imágenes de tanques, excavadoras, bipodes... bueno lo que me espera.. xD

El juego esta jodidamente trabajado, probadlo si tenéis oportunidad en serio, yo ni siquiera pensaba en él probé la demo y ya me veis ilusionado como solo los grandes lo hacen, bravo por Volithion, espero que venda bastante.

Salu2
offtopic:

nachobarro: 17.38 mensajes por dia

OMFG!!! [tadoramo] [tadoramo]
AuRoN41 escribió:offtopic:

nachobarro: 17.38 mensajes por dia

OMFG!!! [tadoramo] [tadoramo]

[poraki]
yo en parte me lo pille español ( bueno me lo ha regalado mi novia por mi cumple) y la demo estaba en ingles y decia UK! asi que esta mas que claro que de UK esta en ingles
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Akiyama escribió:yo en parte me lo pille español ( bueno me lo ha regalado mi novia por mi cumple) y la demo estaba en ingles y decia UK! asi que esta mas que claro que de UK esta en ingles


El idioma de la demo no es vinculante.

La demo de Infamous es multi para toda Europa y el disco de UK está en inglés.

Muchas demos USA está en inglés y el juego trae castellano.

Hace falta un valiente que importe de UK y confirme!!!!
Señores llevo ya unas cuantas horas jugadas tanto multi como single, éste juego es ¡LA PONYA!, en el multi ya he probado todas las mochilas y modalidades, una pasada lo de las mochilitas ¡oiga!, que si invisible a lo predator, que si la de rinoceronte que arrasa varios metros lo que se ponga por delante (derribas edificios, mandas al enemigo a tomar el sol o lo matas si no tiene mucha vida), otra que corres como el rayo, otra aumenta potencia de fuego, otra el típico jet pack, otra aturde, otra te deja ver al enemigo donde quiera que esté (quizás mi favorita, combinado con el martillo les apareces detrás de las esquina y le jubilas la sien xDD) otra cura... en fin una caña.

Las armas, algunas tipicas otras de cosecha propia, la metralladora, lanzamisiles etc, luego lanza radiales, rayos, los martillos, bomas, sniper a lo eraser (atraviesan ciertas paredes o materiales) tienes cientos de formas de petar al equipo contrario... captura la bandera, equipos, todos contra todos, sea como sea es un auténtico vicio.

Se pueden formar escuadrones de 6 o 7 personas al estilo Bad company, invitas y entra el grupo.

En el single, ayudar a los mineros, ver como llegan escuadrones EDF en oruga abren puerta trasera y se despliegan, persecuciones, "accidentes" brutales, demoliciones... acción en el sentido literal de la palabra todo ello acompañado de unos efectos a la última, (aún tengo que probar los vehículos).

RED FACTION POWA!
Imagen

En fin agregadme cuando lo tengáis sin falta y a ver si montamos un escuadròn de anarquistas xDD.

PSN_ID: Taureny

Salu2
el juego lo tengo pedido de UK en teoría,el viernes me fue enviado,así que me imagino que esta semana me llegue,en cuanto sepa algo del idioma os comento..
Gandul escribió:el juego lo tengo pedido de UK en teoría,el viernes me fue enviado,así que me imagino que esta semana me llegue,en cuanto sepa algo del idioma os comento..

El idioma es ingles, está confirmadísimo...
AuRoN41 escribió:
Gandul escribió:el juego lo tengo pedido de UK en teoría,el viernes me fue enviado,así que me imagino que esta semana me llegue,en cuanto sepa algo del idioma os comento..

El idioma es ingles, está confirmadísimo...



Ahhh jjajaja entonces el asunto ya está resuelto xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
Gandul escribió:el juego lo tengo pedido de UK en teoría,el viernes me fue enviado,así que me imagino que esta semana me llegue,en cuanto sepa algo del idioma os comento..

El idioma es ingles, está confirmadísimo...


Confirmadísmo, ¿por quién?
calita escribió:
AuRoN41 escribió:
Gandul escribió:el juego lo tengo pedido de UK en teoría,el viernes me fue enviado,así que me imagino que esta semana me llegue,en cuanto sepa algo del idioma os comento..

El idioma es ingles, está confirmadísimo...


Confirmadísmo, ¿por quién?


A la hoguera con auron! xD

Me están entrando ganas de pillarme el juego. A mi los juegos con la demo en inglés me disgustan (los podría entender pero soy bastante vago XD) pero en vista del 9/10 me lo estoy empezando a pensar.
A la mierda, no he podido resistir y me lo he pillado. Cuando lo pruebe pongo mis impresiones.

Calita, podrias poner en la primera pagina que necesita instalacion (1700MB, no lo he visto, si ya esta puesto ni caso xD), porque como alguien vaya un poco justo no llega.
622 respuestas
13, 4, 5, 6, 713