[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita escribió:
Neowers escribió:¿ Cual me recomendais el Army of Two o el COD 4 ?
COD 4 Goty saldra en platinium ?


Call of Duty por supuesto, si duda alguna. Es de lo mejor que ha salido hasta la fecha.

No está anunciado en platinum, pero a lo mejor baja de precio cuando salga el Call of Duty: World at War


Vale pues me comprare el COD 4 y tambien quiero saber sin compararlo con COD 4 merece la pena ARMY OF TWO es que tiene pinta de ser un juegazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Neowers escribió:
calita escribió:
Neowers escribió:¿ Cual me recomendais el Army of Two o el COD 4 ?
COD 4 Goty saldra en platinium ?


Call of Duty por supuesto, si duda alguna. Es de lo mejor que ha salido hasta la fecha.

No está anunciado en platinum, pero a lo mejor baja de precio cuando salga el Call of Duty: World at War


Vale pues me comprare el COD 4 y tambien quiero saber sin compararlo con COD 4 merece la pena ARMY OF TWO es que tiene pinta de ser un juegazo.


Si tienes alguien con quien jugar, está bien por su modo cooperativo. Jugando sólo, no es gran cosa.

La verdad es que ahora mismo van a salir juegos mucho mejores que el Army of Two.
Que juego me recomendais coger, el oblivion goty platinum o el ninja gaiden sigma?? no se por xual decidirme y el oblivion me pueden dejar el normal para ordenador pero como me han dicho que dura tanto lo mismo es un canteo tenerlo en mi casa 3 meses [+risas] , otra cosa es que si se nota mucho la diferencia de jugarlo en pc a consola.
Ya por ultimo el Ninja Gaiden es muy largo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Numero13 escribió:Que juego me recomendais coger, el oblivion goty platinum o el ninja gaiden sigma?? no se por xual decidirme y el oblivion me pueden dejar el normal para ordenador pero como me han dicho que dura tanto lo mismo es un canteo tenerlo en mi casa 3 meses [+risas] , otra cosa es que si se nota mucho la diferencia de jugarlo en pc a consola.
Ya por ultimo el Ninja Gaiden es muy largo?


Oblivion es juego del año, poco más hay que decir. No es largo, es LONGEVO, enorme. Sobre la diferencia entre PC y consola lo desconozco, pero el GOTY edition de PS3 viene con todas las expansiones.

El Ninja Gaiden es buenísimo y muy muy dificil, de los juegos más dificiles en el mercado, te puede durar bastante debido a eso.

Ambos muy recomendables, pero Oblivion te puede dar 100 horas de juego y más.
+1, Oblivion (aunque NGS es de lo mejor en cuanto a acción).
a ver si tambien me ayudan jeje [+risas]

Que juego me Recomiendan para Noviembre ; el Ultimate ninja storm o el SVR 2009 ; los 2 juegos me atraen mucho y estoy entre la espada y la pared
te contestaria pero no se cual es el segundo juego del que ablas...
Me puedes poner el nombre completo¿?
Ell primero es el de naruto no¿?
Ese tienes la demo si quieres provar...
Yo recomiendo bastante el Uncharted, me ha gustado, me ha recordado mucho a las pelis de Indiana Jones.

El Battlefield Bad Company tambien, muy bueno jugablemente.
Buenas. Entre unas cosas y otras, tengo acumulados varios juegos que me gustaría ir terminándome, antes del aluvión de novedades que se acerca.

No soy buscador de trofeos, me interesa hacerme la historia y disfrutarlo, pero me niego a dar tropecientas vueltas y/o carreras una y otra vez para que me den trofeos, así que pido ayuda a quien/es se haya/n terminado estos juegos, para que me los ordene de más cortos a más largos, y así aligerarme el armario donde los tengo guardados. Espero haberme explicado [ginyo]

JUEGOS
- MGS 4
- NINJA GAIDEN SIGMA
- RATCHET & CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES
- UNCHARTED

Me gustan todos, por eso los compré o me los regalaron, así que no es cuestión de géneros, sino de poder hacérmelos en el poco tiempo libre del que dispongo.

Gracias desde ya por vuestra ayuda. [ginyo]

P.D. Supongo que el MGS 4 será el último, por ser el más largo, ¿no?
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
El ratchet & clank a mi me ha soroprendido gratamente, site sirve de algo, ademas no creo que sea muy largo.
¿Cuál me pillo el Mirror's Edge, el Smackdown 2009, el Motorstorm: Pacific Rift o el NFS: Undecover? Sería para navidades...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
eldesiempre escribió:Buenas. Entre unas cosas y otras, tengo acumulados varios juegos que me gustaría ir terminándome, antes del aluvión de novedades que se acerca.

No soy buscador de trofeos, me interesa hacerme la historia y disfrutarlo, pero me niego a dar tropecientas vueltas y/o carreras una y otra vez para que me den trofeos, así que pido ayuda a quien/es se haya/n terminado estos juegos, para que me los ordene de más cortos a más largos, y así aligerarme el armario donde los tengo guardados. Espero haberme explicado [ginyo]

JUEGOS
- MGS 4
- NINJA GAIDEN SIGMA
- RATCHET & CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES
- UNCHARTED

Me gustan todos, por eso los compré o me los regalaron, así que no es cuestión de géneros, sino de poder hacérmelos en el poco tiempo libre del que dispongo.

Gracias desde ya por vuestra ayuda. [ginyo]

P.D. Supongo que el MGS 4 será el último, por ser el más largo, ¿no?



Creo que mi orden por duración fue este:

Ratchet, Uncharted, MGS4, Ninja Gaiden

Eso sí, los 4 son rejugables y MGS4 además incluye el Metal Gear Online, aunque a mí no me gustó nada y no lo jugué apenas.
El Ratchet es de los mejores juegos del catalogo de ps3, tanto en duracion como en diversion
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monos escribió:El Ratchet es de los mejores juegos del catalogo de ps3, tanto en duracion como en diversion


En duración de los mejores del catálogo? En diversión no te lo discuto, pero no dura más de 8 horas.

Si me dices el Oblivion con 200 horas, sí que se puede decir que es de los mejores en duración del catálogo.

Aunque corto, es de lo más recomendable que hay.

saludos
Gracias por la ayuda; yo también probé el MGS4 online, y tampoco me flipó. Además, lo vi un pelín engorroso para empezar a jugar. Esta noche he empezado el RATCHET, y me está gustando mucho. Pero me ha sorprendido lo del NINJA GAIDEN. ¿Es más largo que el MGS4? ¬_¬ De piedra...

Lo dicho, gracias por la información. Seguiré tu consejo y orden, calita. [ginyo]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
heehe, el ratchet es bastante graciosete, y graficamente me esperaba algo bastante bastante peor.
sobre que trata el Oblivion ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Neowers escribió:sobre que trata el Oblivion ?


Pásate por aquí, te lo explican todo en el post principal: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-oblivion-3_945122

Es sencillamente de lo mejor que llevamos en la nueva generación.
Loucoust escribió:¿Cuál me pillo el Mirror's Edge, el Smackdown 2009, el Motorstorm: Pacific Rift o el NFS: Undecover? Sería para navidades...


Porfavor...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Loucoust escribió:
Loucoust escribió:¿Cuál me pillo el Mirror's Edge, el Smackdown 2009, el Motorstorm: Pacific Rift o el NFS: Undecover? Sería para navidades...


Porfavor...


No te puedo comentar el de la WWE por que no me gusta nada, así que no puedo ayudarte.

Mirror's Edge promete mucho, pero ya se ha dicho en el hilo oficial que es un juego bastante corto 6-8 horas, esto puede hacer que te lo replantees para un alquiler o una compra de segunda mano.

Del Motorstorm 2 hay una demo disponible desde el jueves en el store. A mí me encantó el primero y esta secuela supera al original practicamente en todo. Es una alternativa muy a tener en cuenta.

El Need for Speed Undercover, pinta bastante bien, parece una vuelta al most wanted, con un enfoque cinematográfico y abandonando completamente el concepto de ProStreet. Pero estos NFS cada Navidad.....francamente han ido a peor en cada edición, espérate a ver las reviews, los comentarios y con suerte ponen una demo para que salgas de dudas.

Creo que de cara a Navidad te dejas muchas cosas en esa lista: Dead Space, Resistance 2, Little Big Planet, Bioshock, Fallout 3, Far Cry 2..........pásate por los hilos oficiales y ya verás.
Tengo ganas de shooter, cual me recomendáis,¿SOCOM, CoD 5, Resistance 2, Far Cry2 o BiA?
El killzone lo descarto porque aun queda demasiado para que salga.
Por cierto, si tiene coop en pantalla dividida mejor!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Davimaru escribió:Tengo ganas de shooter, cual me recomendáis,¿SOCOM, CoD 5, Resistance 2, Far Cry2 o BiA?
El killzone lo descarto porque aun queda demasiado para que salga.
Por cierto, si tiene coop en pantalla dividida mejor!


Far Cry 2 y Resistance 2, sin duda. Geniales y el resistance con cooperativo y superonline.

El COD5 pinta realmente bien y tiene cooperativo igualmente.
Buenas! Ya pregunté por aqui una vez y ya me he agenciado algunos juegos: motorstorm, resistance, uncharted y GTA IV. El LBP lo pillaré de pack con la ps3 y el MGS4 me lo comprare mas adelante. Me podéis recomendar algun juego interesante que no sea ni de deportes, ni shooter? :0 (El resistance 2 lo tendré cuando me pase el 1º xDD). Me interesan sobretodo rpg's y juegos de lucha. Yo había pensado en Folklore y Soul Calibur IV. Que os parece heavenly sword?? (Me da igual si son platinums o no, prefiero pagar algo mas o de 2º mano si el juego lo vale ^^)

Salu2, y espero ansioso vuestras sabias recomendaciones :3!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chokko escribió:Buenas! Ya pregunté por aqui una vez y ya me he agenciado algunos juegos: motorstorm, resistance, uncharted y GTA IV. El LBP lo pillaré de pack con la ps3 y el MGS4 me lo comprare mas adelante. Me podéis recomendar algun juego interesante que no sea ni de deportes, ni shooter? :0 (El resistance 2 lo tendré cuando me pase el 1º xDD). Me interesan sobretodo rpg's y juegos de lucha. Yo había pensado en Folklore y Soul Calibur IV. Que os parece heavenly sword?? (Me da igual si son platinums o no, prefiero pagar algo mas o de 2º mano si el juego lo vale ^^)

Salu2, y espero ansioso vuestras sabias recomendaciones :3!!!


Oblivion (my barato ahora en platinum) y Fallout 3: RPG, ambos juegos 10.

Heavenly Sword es muy bueno pero bastante corto, de segunda mano barato es una compra muy muy interesante.

Los dos que apuntas son muy buenos. No se ha hecho justicia con el Folklore, es muy buen título y ha paso desapercibido.
Chokko escribió:Buenas! Ya pregunté por aqui una vez y ya me he agenciado algunos juegos: motorstorm, resistance, uncharted y GTA IV. El LBP lo pillaré de pack con la ps3 y el MGS4 me lo comprare mas adelante. Me podéis recomendar algun juego interesante que no sea ni de deportes, ni shooter? :0 (El resistance 2 lo tendré cuando me pase el 1º xDD). Me interesan sobretodo rpg's y juegos de lucha. Yo había pensado en Folklore y Soul Calibur IV. Que os parece heavenly sword?? (Me da igual si son platinums o no, prefiero pagar algo mas o de 2º mano si el juego lo vale ^^)

Salu2, y espero ansioso vuestras sabias recomendaciones :3!!!


El oblivion es RPG "europeo", osea que si te apetece matar a un pobre ciudadano lo puedes hacer, pero luego vendrá la guardia a por ti.
Yo lo estoy jugando en el pc (por los mods, sino me lo hubiese pillado en la ps3) y me esta gustando mucho.
Ok, entonces me apunto el oblivion y el folklore como primeros, y luego si eso ya me pillaré el fallout 3. He oído que el oblivion tiene muchas horas de duración no?

salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chokko escribió:Ok, entonces me apunto el oblivion y el folklore como primeros, y luego si eso ya me pillaré el fallout 3. He oído que el oblivion tiene muchas horas de duración no?

salu2!


Puedes jugar hasta las 200 horas si quieres. Pero seguro estarás entre las 50-100
calita escribió:
Loucoust escribió:
Loucoust escribió:¿Cuál me pillo el Mirror's Edge, el Smackdown 2009, el Motorstorm: Pacific Rift o el NFS: Undecover? Sería para navidades...


Porfavor...


No te puedo comentar el de la WWE por que no me gusta nada, así que no puedo ayudarte.

Mirror's Edge promete mucho, pero ya se ha dicho en el hilo oficial que es un juego bastante corto 6-8 horas, esto puede hacer que te lo replantees para un alquiler o una compra de segunda mano.

Del Motorstorm 2 hay una demo disponible desde el jueves en el store. A mí me encantó el primero y esta secuela supera al original practicamente en todo. Es una alternativa muy a tener en cuenta.

El Need for Speed Undercover, pinta bastante bien, parece una vuelta al most wanted, con un enfoque cinematográfico y abandonando completamente el concepto de ProStreet. Pero estos NFS cada Navidad.....francamente han ido a peor en cada edición, espérate a ver las reviews, los comentarios y con suerte ponen una demo para que salgas de dudas.

Creo que de cara a Navidad te dejas muchas cosas en esa lista: Dead Space, Resistance 2, Little Big Planet, Bioshock, Fallout 3, Far Cry 2..........pásate por los hilos oficiales y ya verás.


Es que shooters ya me pille (están pagados y todo) el Resis y el Socom, tal vez me guarde la pasta para 2009, no sé, no sé...
otro juego de navidades que tiene muy buena pinta es el nuevo prince of persia, no lo descartes
Yo tengo el nuevo prince of persia reservado ya en game edicion limitada xP!

Salu2!
Bueno pues ahora que me de doy cuenta hay un cojón de juegos en la store de sólo descarga pero nose cuál es mejor que cuál y quería que me recomendarais uno, pero me refiero de los que cuestan en plan menos de 10€, yo de momento tengo pensado bajarme el crash team racing de PSX.

Gracias!
El otro día compré el Elefunk. Me gusta bastante, bájate la demo a ver que te parece.
gcvictorgc escribió:Bueno pues ahora que me de doy cuenta hay un cojón de juegos en la store de sólo descarga pero nose cuál es mejor que cuál y quería que me recomendarais uno, pero me refiero de los que cuestan en plan menos de 10€, yo de momento tengo pensado bajarme el crash team racing de PSX.

Gracias!


Lo de bajarte las demos para probar supongo que lo habrás hecho ya, ¿no? De todas formas, el WIPEOUT HD es compra o-b-l-i-g-a-d-a. En serio, lo vas a flipar. Y de los demás, demos, y a tu gusto.
Buenas, escribo para recibir algun consejo, mi situacion es la siguiente: etoy entre pillarme el Resistance o el The darkness. Si alguien que ya tenga ambos los ha jugado que me aconseje sobre uno u otro. Saludos y gracias!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
matias_lopez escribió:Buenas, escribo para recibir algun consejo, mi situacion es la siguiente: etoy entre pillarme el Resistance o el The darkness. Si alguien que ya tenga ambos los ha jugado que me aconseje sobre uno u otro. Saludos y gracias!!


Fueron los dos juegos con los que estrené la consola, así que les tengo bastante cariño a ambos.

El The Darkness es espectacular, con un argumento de película, fantástico diseño artístico y muy original. Los gráficos y la banda sonora son geniales, creo que duraba entorno a las 12-15 horas.

El Resistance me encantó tanto el modo campaña como el online. Es un shooter muy completo, es medianamente largo offline y el online es brutal, muy adictivo.

Creo que al precio al que te los puedes pillar de segunda mano, te merecen la pena los dos. Más o menos los 15 euros, con lo que te saldrían al precio de uno nuevo.
Suscribo a calita. El RESISTANCE apenas lo jugué, por motivos de tiempo, pero THE DARKNESS me encantó; es verdad que el cómic ya me gustaba, y escuchar a Mike Patton en un juego es un puntazo... Pero es que l ahistoria es buena, y el juego divertido. Lineal, sí, pero muy buena.
entonces el ovlinion es estio Assassins Creed ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Neowers escribió:entonces el ovlinion es estio Assassins Creed ?


Es Oblivion.

No, en absoluto. Oblivion es un juego de rol. Assassin's es una mezcla de plataformas y acción.

Oblivion no se repite nunca y Assassin's se repite como un bocata de ajo.
Yo intento abrir un poco más el debate:

Teniendo en cuenta los juegazos que van a salir de aqui a final de año con qué 3 juegos os quedaríais:

LBP
Resistance 2
Killzone 2
Fallout 3
Prince of Persia
The Last Remant
White Knight Story (no estoy seguro que salga este año pero supongamosd que si)

Yo estoy por quedarme con LBP, White Knight Stoy y The Last Remant (si, me gusta el Rol) XD

EDITO: añadir juegos que salgan de aqui a final de año que no esten en la lista si es necesario!
Keyro escribió:Yo intento abrir un poco más el debate:

Teniendo en cuenta los juegazos que van a salir de aqui a final de año con qué 3 juegos os quedaríais:

LBP
Resistance 2
Killzone 2
Fallout 3
Prince of Persia
The Last Remant
White Knight Story (no estoy seguro que salga este año pero supongamosd que si)

Yo estoy por quedarme con LBP, White Knight Stoy y The Last Remant (si, me gusta el Rol) XD


Eso va por gustos, pero yo me quedaría con:

LBP, originalidad y posibilidades online.
Resistance 2, me encantó el uno y ese juego mejorado puede ser la polla.
No me llama la atención ninguno más de esa lista.
agraciao escribió:
Keyro escribió:Yo intento abrir un poco más el debate:

Teniendo en cuenta los juegazos que van a salir de aqui a final de año con qué 3 juegos os quedaríais:

LBP
Resistance 2
Killzone 2
Fallout 3
Prince of Persia
The Last Remant
White Knight Story (no estoy seguro que salga este año pero supongamosd que si)

Yo estoy por quedarme con LBP, White Knight Stoy y The Last Remant (si, me gusta el Rol) XD


Eso va por gustos, pero yo me quedaría con:

LBP, originalidad y posibilidades online.
Resistance 2, me encantó el uno y ese juego mejorado puede ser la polla.
No me llama la atención ninguno más de esa lista.


Pues añadelo que lo mismo descubro nuevos horizontes :)
Yo pillaría LBP, Fallout 3 y Killzone 2 >.<
Keyro escribió:Pues añadelo que lo mismo descubro nuevos horizontes :)


Bueno pues añado un juego que tengo pedido desde hace un mes y que me tiene que llegar en breves.

Midnight club LA.

Juego de Rockstar de carreras y tal, a mi no me gustan los nfs ni los burnout, prefiero un juego que sacan cada más tiempo y se que me va a gustar, todos los anteriores me han encantado.

O sino Bioshock en cuanto baje de precio (no se porque pero tengo la sensación de que despues de navidad bajará de precio.)
pues yo me quedaria con los 2 de rol y el prince of persia que tiene muy buena pinta
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Lo siento pero tengo que postear...

acabo de probar el Oblivion, y me me sumo a los usuarios que lo recomiendan, graficos increibles para un rpg, y un sistema de clases que en cuante le pille el truco al effective levelling me parece muy bueno

Para los que ya han jugado, he empezado con un spellsword (wtf brujo de espadas xDD) aunque creo que respecare y empezare con un custom mago guerrero con un poco de sigilo y security (tipo nightblade pero a mi manera). Algun consejo?
[Offtopic]

Hay un objeto que te va a servir de mucho si quieres aumentar el sigilo y abrir cerraduras para conseguir objetos, a veces muy generosos :) Pásate por el hilo del juego que seguro que te dicen cual es y como conseguirlo, me ha sido muy util a mi tambien.

Ademas recomiento equiparte con objetos que "reflejen" el daño que te hacen los enemigos y que estés atento a tus armas/armaduras para arreglarlas cuando estén un poco tocadas ya que pierden mucho ataque/proteccion si estan para romperse.

A parte de eso a seguri la historia como quieras, hay mil sidequest y muchisimas cosas que hacer!

[/offtopic]
Keyro escribió:Yo intento abrir un poco más el debate:

Teniendo en cuenta los juegazos que van a salir de aqui a final de año con qué 3 juegos os quedaríais:

LBP
Resistance 2
Killzone 2
Fallout 3
Prince of Persia
The Last Remant
White Knight Story (no estoy seguro que salga este año pero supongamosd que si)

Yo estoy por quedarme con LBP, White Knight Stoy y The Last Remant (si, me gusta el Rol) XD

EDITO: añadir juegos que salgan de aqui a final de año que no esten en la lista si es necesario!


Si sabes japonés o quieres la mayor revolución en el mundo de rpgs desde el FFVII para final de año, haz lo mismo que yo y píllate el shirokishi monogatari (el White knight chronicles). Vamos, según lo prometido si va a ir a 1080 p nativos (juegos con 1080p nativos se pueden contar con los dedos de la mano), va a tener más de 100 horas de historia y modo on-line, va a ser una revolución (bueno, pero no hay que confiarse, que muchas veces han prometido mucho y no se cumple luego xD ).

Como supongo que lo de saber japonés no lo cumple mucha gente por aquí (yo no se mucho pero estoy aprendiendo rápido XD ) recomendaría esperar a el año que viene. Si no teneis paciencia, siempre quedará para ayudas gamefaqs.

Killzone 2 será otra revolución, pero aun queda lejos.

Sobre LBP, he probado la beta y... sinceramente... en la wii hay mejores plataformas (aunque para gustos los colores [+risas] ).

El Resistance 2, estoy probando la Beta, y aunque han mejorado el on-line... los gráficos son igual o incluso en algún escenario de la beta incluso peores (cosa que es grave ya que el resistance 1 fue un juego de lanzamiento de la consola).

The last remnant es para el año que viene, así que al igual que el killzone 2, queda lejos.

Prince of persia, según lo visto no va a tener una línea argumental tan buena como los anteriores, y según he visto los combates serán 1vs1 y no tendrán tanta gracia... así que yo lo descartaría...

Fallout 3 no puedo opinar ya que no me he interesado mucho por él...

Bueno, pues esta es mi opinión. Pero recordad que para gustos los colores xD

Saludos
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Joder, es que el hilo es 50% material pre-lanzamiento, y el otro 50% quest, yo queria una guia hardcore :D

Al final no respekare, me di cuenta que con sigilo y security de 1ºs iba a subir stats que no me interesar ;)

Pasare por el hilo otra vez a ver ;)
Con diferencia sobre los demás: Fallout 3, Little Big Planet y White Knight Chronicles.

Un saludo.
el mes que viene me quiero pillar uno de estos dos, midnight club los angeles o el moto gp, hoy he visto el anuncio del midnight por la tele y la verdad que me ha impresionado, y a mi novia tambien. Ya se que lo unico que tienen que ver entre ellos es que los dos son juegos de conducción, pero con cual os quedariais?
14151 respuestas