[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wenchi escribió:el mes que viene me quiero pillar uno de estos dos, midnight club los angeles o el moto gp, hoy he visto el anuncio del midnight por la tele y la verdad que me ha impresionado, y a mi novia tambien. Ya se que lo unico que tienen que ver entre ellos es que los dos son juegos de conducción, pero con cual os quedariais?


Entre esos 2, sin duda el MC.

Es mucho más largo y diverso que el Moto GP. Gran mapeado, muchas posibilidades en el online, muchos vehículos diferentes, técnicamente muy bueno, buena música......es un GRAN juego.

El MotoGP es un juego más nicho, enfocado a un gran seguidor de la competición. Tiene cosas bastante buenas como que incluye la 125 y 250. Pero no brilla técnicamente ni es tán simulador como cabría esperar. Por cierto, creo que salir con el campeonato terminando este finde es un gran error. Es por supuesto mucho más limitado en posibilidades que el MC.

Más difícil me lo pondrías si preguntaras Burnout o Midnight

Yo lo tengo clarísimo: MC
Gracias calita, la verdad es que soy un gran aficionado de la automoción y pensaba que este año habian hecho un gran moto gp pero como siempre se quedan corto. Lo que deberían haber hecho es dejar a milestone desarrollar uno de los dos juegos que han lanzado casi al mismo tiempo, o moto gp o superbikes, pero al final se les ha quedado dos juegos medias en vez de uno completo. A ver si la proxima vez aprenden la lección.

Por cierto calita, la semana que viene me vendra supuestamente dead space versión asia, ya te dire en que idioma viene para que lo confirmes en tu hilo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wenchi escribió:Gracias calita, la verdad es que soy un gran aficionado de la automoción y pensaba que este año habian hecho un gran moto gp pero como siempre se quedan corto. Lo que deberían haber hecho es dejar a milestone desarrollar uno de los dos juegos que han lanzado casi al mismo tiempo, o moto gp o superbikes, pero al final se les ha quedado dos juegos medias en vez de uno completo. A ver si la proxima vez aprenden la lección.

Por cierto calita, la semana que viene me vendra supuestamente dead space versión asia, ya te dire en que idioma viene para que lo confirmes en tu hilo ;)


Gracias,

PD: El hilo es de Lacion, yo sólo colaboro :cool:
esta bien el beowulf x 17 euros
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
green day escribió:esta bien el beowulf x 17 euros


Ya te hemos respondido 2.

Gastar dinero en él tiene el mismo valor que quemarlo en una chimenea. Huye.

Es lo peor del catálogo de PS3, de verdad.

Un consejo, alquilalo si tienes curiosidad.
Los que hayais probado Saint Rows 2 y GTA IV. ¿Cual recomendais?
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Mhh......Voy a leer sobre eñ White Knight Stoy, porque mi siguiente juego de rol, iba a ser el fallout, pero si hablais bien de este, tendre que comparar
Nekro__ escribió:Mhh......Voy a leer sobre eñ White Knight Stoy, porque mi siguiente juego de rol, iba a ser el fallout, pero si hablais bien de este, tendre que comparar

Fallout 3 nunca tandrá rival, además se parecen bien bien poco...
Burnout Paradise vs Midnight Club Los Ángeles vs Moto GP 08, ¿cuál me quedo?

PD: me pegué muchas viciadas al Midnight Club (al juego que más he jugado sin contar FFX que para conseguirlo todo tiene tela...), y también al Moto GP 4, me vicié un montón y me encantaba, los Burnout no me han atraido nunca, pero como hablan maravillas... ¿Qué me quedo? Sobretodo busco un buen online, que los juegos de carreras es mejor jugarlo contra humanos que contra máquinas, pero también para jugar soloo
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Ya mirare de que va,luego me meto en el hilo oficial.

Por cierto, me he bajad la demo de Valkire...2 pantallas del tutoria y la he borrado, no me ha gustado nada, ni los graficos, ni el estilo de juego, tan solo la intro :D

No no, fallout cae fijo, este es...a ver si :D
MaXiMo87 escribió:Burnout Paradise vs Midnight Club Los Ángeles vs Moto GP 08, ¿cuál me quedo?

PD: me pegué muchas viciadas al Midnight Club (al juego que más he jugado sin contar FFX que para conseguirlo todo tiene tela...), y también al Moto GP 4, me vicié un montón y me encantaba, los Burnout no me han atraido nunca, pero como hablan maravillas... ¿Qué me quedo? Sobretodo busco un buen online, que los juegos de carreras es mejor jugarlo contra humanos que contra máquinas, pero también para jugar soloo


pues yo he jugado mucho al burnout y no soy objetivo, pero es un grandisimo juego que te puede dar muuuuuuuuuuchas horas de vicio.

ademas decir en su favor que tambien tiene motos, proximamente añadiran una isla como ampliacion del mapa para los ke lo tenemos todo hecho y en online tiene una cosa llamada desafios, que son pruebas cooperativas, que si te juntas con colegas en el online te lo pasas pipa, ademas de poder hacer pruebas de trucos que consisten en ir por toda la ciudad saltando y haciendo piruetas para conseguir puntos.

el midnight club no creo ke sea malo, yo me pike al 2 en PC y me lo pasaba pipa, pero por el tema del online yo creo ke ganara el burnout si los comparas los dos.

el moto gp, pues es ke no cabe en esta comparacion, porke solo son motos en circuito... los otros son coches y motos en una ciudad al estilo Need For Speed "Buena Epoca" :D
¿Con que juego os quedariais de estos: Biochock, Dead Space o Far Cry 2?

:-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alexmacro escribió:¿Con que juego os quedariais de estos: Biochock, Dead Space o Far Cry 2?

:-?


Los tres, sin duda.

Pero Bioshock y DEAD Space son imperdonables, de los mejor de la generación actual.

Mi orden sería Bioshock, Dead Space, Far Cry 2, si quieres ir uno a uno.

No es una decisión con la que te vayas a equivocar, los 3 son grandes juegos.
calita escribió:
alexmacro escribió:¿Con que juego os quedariais de estos: Biochock, Dead Space o Far Cry 2?

:-?


Los tres, sin duda.

Pero Bioshock y DEAD Space son imperdonables, de los mejor de la generación actual.

Mi orden sería Bioshock, Dead Space, Far Cry 2, si quieres ir uno a uno.

No es una decisión con la que te vayas a equivocar, los 3 son grandes juegos.

yo te digo que tengo los 3 y el mejor para mi es el far cry 2 uff total libertad, online tss un imprescindible
diegocruzzabala escribió:
calita escribió:
alexmacro escribió:¿Con que juego os quedariais de estos: Biochock, Dead Space o Far Cry 2?

:-?


Los tres, sin duda.

Pero Bioshock y DEAD Space son imperdonables, de los mejor de la generación actual.

Mi orden sería Bioshock, Dead Space, Far Cry 2, si quieres ir uno a uno.

No es una decisión con la que te vayas a equivocar, los 3 son grandes juegos.

yo te digo que tengo los 3 y el mejor para mi es el far cry 2 uff total libertad, online tss un imprescindible


eso iba a decir yo, por lo visto esta gustando mucho...
alexmacro escribió:¿Con que juego os quedariais de estos: Biochock, Dead Space o Far Cry 2?

:-?


Yo cambio el orden de adquisicion si puedes: Dead Space (Lo tengo acabado y rejugando para mejorar armas), Bioschok (me gusto bastante la demo supongo que el juego sera igual o superoir), Far Cry 2 (Yo fui de los que los pidio a CDWow por 26€ jejeje no se como sera pero por lo que he leido esta pero que muy bien...yo jugue al primero de Xbox y me gusto mucho taba muy guapo).

Si puedes pillate los 3 sino,pues Dead Space,Far Cry 2,Bioschock ...ese seria como yo me los pillaria...
hace dias calita me recomendo que me cogiera el midnight antes que el moto gp 08, ahora se me crea la controversia de no saber si pillarme el midnight o el nuevo need for speed, la verdad es que nunca he jugado a un midnight, a lo mejor tendria que ser la primera vez ya que los need for speed si que los he probado, vosotros que creeis?
Wenchi escribió:hace dias calita me recomendo que me cogiera el midnight antes que el moto gp 08, ahora se me crea la controversia de no saber si pillarme el midnight o el nuevo need for speed, la verdad es que nunca he jugado a un midnight, a lo mejor tendria que ser la primera vez ya que los need for speed si que los he probado, vosotros que creeis?

yo creo que el midnigh le dara tres vueltas al need for speed y no te preocupes por no haber jugado nunca, no es muy dificil acostumbrarse
Los juegos que hasta ahora merece la pena tener sería Metal Gear Solid 4, Grand Theft Auto 4, Devil May Cry 4, Assassin's Creed, Heavenly Sword... Y esperando ansiadamente en el futuro God Of War 3, Final Fantasy XIII, y Kingdom Hearts...
Ya que me han cerrado el hilo de mi pregunta por existir este, me autocito
[quote="roydj"]
Hola
Necesito una segunda opinion, poque en vistas de la cantidad de titulos que salen estos meses, y que no quiero arruinarme, necesito escoger unos pocos unicamente, pero me da cosa por los que ignoro. Os listo todos, y decir que como mucho, me compraria hasta navidad 4 mas

- Valkyria Chronicles: estoy esperando que me lo envien
- Naruto: me encanta el anime, y los juegos de lucha, y tiene mejor aspecto que un episodio de la serie
- Prince of Persia: la trilogia de PS2 me gusto bastante, sobre todo el 1º que era mas de plataformas, y graficamente pinta muy bien
- Fallout 3: un gran juego de rol por lo que parece, y esta doblado. Lo unico es que yo soy mas de rpg japones, no se si este me gustara mucho
- Dead Space: es el tapado del año, no me fije en el hasta hace poco. De miedo, accion, y doblado
- Bioshock: la gente habla muy bien de el, esta doblado, pero me jode que salga 1 año mas tarde, y tambien los 1ª persona no son mi genero favorio (Aunque me encntan los COD4, Unreal, Quake y Doom)
- Rise of the argonauts: me encanta la mitologia, el juego pinta muy bien, con batallas y exploracion, pero no se oye mucho. Saldra rana?
- Tomb Raider: me gusta el tipo de juego, aunque solo jugue a los 3 primeros, y es tipo Uncharted que me encanta, pero no se. Lo bueno es que tambien este esta doblado
- Little Big Plante: el gran salvador de PS3? tiene una pinta graciosa, y los plataformas me gustan (Sonic, Mario, etc) pero este lo veo mas como un editor tip Spore que como un juego en si
[quote]
Yo te diria que little big planet, prince of persia, fallout 3 y por supuesto, Dead Space
no se si pillarme el race driver grid o el midnight club, que me recomendais??
3dgar escribió:socom o mirror edge?

Uf...

La verdad es que personalmente me parecen los 2 a un nivel bastante más bajo que los juegazos que salen este mes como Farcry2, Bioshock, Dead Space o Fallout3.

Pero si tiene que ser entre esos 2 me quedo con Socom, aunque recuerda que este solo sirve si vas a jugar online.
Maylot escribió:no se si pillarme el race driver grid o el midnight club, que me recomendais??



Pues yo he podido probar el grid en demo y tengo el midnight y la verdad que me gusta mas el midnight.
El grid es mas carrera tras carrera y la mayoria en circuitos cerrados,es mas simulador.
El midnight es mas estilo most wanted,tiene muchas posibilidades online.una gran ciudad ke es los angeles pa patearla a tu antojo y correr con kien te plazca.
Ademas el estilo es identico al del GTA4 y tiene un modo historia bastante largo,lastima que la ps3 me haya petado porke este fue mi ultimo juego y me tenia muy enganxao,esperando tener mi R8 a tope para picarme online [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin,espero poder meterle caña pronto.

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola gente, teniendo el Burnout paradise, me recomendais que me compre el Midnight club?creo que burnout supera a este con creces no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
josele69 escribió:Hola gente, teniendo el Burnout paradise, me recomendais que me compre el Midnight club?creo que burnout supera a este con creces no?


Yo diría que el Burnout es mejor, también. Lo tengo y ni siquiera me planteo comprarme un juego como el Midnight que me parece del mismo estilo, donde además las colisiones con mucho menos espectaculares.

Teniendo Burnout, ya en lo que me estoy fijando es en Motorstorm 2 y su flipante online.
calita escribió:
josele69 escribió:Hola gente, teniendo el Burnout paradise, me recomendais que me compre el Midnight club?creo que burnout supera a este con creces no?


Yo diría que el Burnout es mejor, también. Lo tengo y ni siquiera me planteo comprarme un juego como el Midnight que me parece del mismo estilo, donde además las colisiones con mucho menos espectaculares.

Teniendo Burnout, ya en lo que me estoy fijando es en Motorstorm 2 y su flipante online.


Hombre si yo fuera piyao antes el burnout seguramente no fuera comprao el midnight,pero creo ke tampoco le deja mucho ke desear al burnout y tien un modo online muy aprovechable,con modos capturar la bandera inclusibe.
Pero para gusto los colores.

saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Altered_Men escribió:
calita escribió:
josele69 escribió:Hola gente, teniendo el Burnout paradise, me recomendais que me compre el Midnight club?creo que burnout supera a este con creces no?


Yo diría que el Burnout es mejor, también. Lo tengo y ni siquiera me planteo comprarme un juego como el Midnight que me parece del mismo estilo, donde además las colisiones con mucho menos espectaculares.

Teniendo Burnout, ya en lo que me estoy fijando es en Motorstorm 2 y su flipante online.


Hombre si yo fuera piyao antes el burnout seguramente no fuera comprao el midnight,pero creo ke tampoco le deja mucho ke desear al burnout y tien un modo online muy aprovechable,con modos capturar la bandera inclusibe.
Pero para gusto los colores.

saludos.


Están muy cerca el uno del otro en calidad, yo prefiero el Burn, pero teniendo uno de los 2, me parecen bastante parecidos, me tendrían que gustar mucho mucho los juegos de coches para tener ambos, por que no podría repartirme el tiempo para los dos, es como tener el PES y el FIFA a saco.

Por cierto, ¿de quién es ese CULO? :O
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:
josele69 escribió:Hola gente, teniendo el Burnout paradise, me recomendais que me compre el Midnight club?creo que burnout supera a este con creces no?


Yo diría que el Burnout es mejor, también. Lo tengo y ni siquiera me planteo comprarme un juego como el Midnight que me parece del mismo estilo, donde además las colisiones con mucho menos espectaculares.

Teniendo Burnout, ya en lo que me estoy fijando es en Motorstorm 2 y su flipante online.


Muchas gracias tio, creo que no me lo voy a comprar, esperare al Motorstorm 2 tambien.
calita escribió:

Están muy cerca el uno del otro en calidad, yo prefiero el Burn, pero teniendo uno de los 2, me parecen bastante parecidos, me tendrían que gustar mucho mucho los juegos de coches para tener ambos, por que no podría repartirme el tiempo para los dos, es como tener el PES y el FIFA a saco.

Por cierto, ¿de quién es ese CULO? :O
[/quote]

La verdad es que llevas razon,pero tambien es verdad que poca gente conozco yo ke teniendo el pro se piye el fifa aunke sea superior y creo que pasa lo mismo con esto.Ahi gente ke le va mas el burnout,a otros ke les va el need for speed,y otros como yo ke prefiere el midnight y gran parecido en lo grafico y jugable al GTA4.
Para mi ke kien se lo compre nose va a arrepentir,para mi es un juegazo.

Saludos

P.D:jjejejeje veo ke le gusta a mucha gente por aki,la verdad que no lose,me lo envio un colega para avatar.la verdad ke esta muy rico [babas] jajajaja
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Edit: menores
Nekro__ escribió:Buscar Naomi Russel en google y vereis lo que es UN CULO


Este es un foro donde pueden entrar menores, y creeme, poner eso en google [babas] .
RMB escribió:
Nekro__ escribió:Buscar Naomi Russel en google y vereis lo que es UN CULO


Este es un foro donde pueden entrar menores, y creeme, poner eso en google [babas] .


Totalmente de acuerdo,ya que lo que sale de esa tia no es precisamente solo el culo...... [burla2]
Hola buenas, me gustaria preguntar si el vikings battle for ashgar, tiene tantos problemas de cuelgues y ralentizaciones como he leido en algunos sitios. Esque estaria interesado en comprarlo, pero si va tan mal, igual no merece mucho la pena
calita escribió:
josele69 escribió:Hola gente, teniendo el Burnout paradise, me recomendais que me compre el Midnight club?creo que burnout supera a este con creces no?


Yo diría que el Burnout es mejor, también. Lo tengo y ni siquiera me planteo comprarme un juego como el Midnight que me parece del mismo estilo, donde además las colisiones con mucho menos espectaculares.

Teniendo Burnout, ya en lo que me estoy fijando es en Motorstorm 2 y su flipante online.


Yo tengo los dos y me quedo con el Midnight Club por varias cosas, ademas que no hay porque descartar tener los dos porque hay bastantes diferencias entre ambos, el burnout es mas cafre, mas arcade, mas de hacer el loco y rebentar coxes. Los coches no son reales (algo que para mi pierde muxo) no eslo mismo correr con un coxe inventado que con marcas reales y un curre de detalle en los coxes del midnight club que son identicos a los de calle por dentro y por fuera. EL paso del dia a la noxe en midnight club tmb esta muyconseguido, y el trafico que hay en la ciudad segun la hora del dia que sea cambia, por el dia hay muxo mas trafico que por la noxe.
El nivel de detalle es mejor en midnight club tmb (ademas va a 1080p y el burnout se quedaba en 720p) lo he notado sobre todo mejor en el asfalto y en los edificios, y el reflejo del sol en el coxe y en rascacielos con fachadas de cristales es una pasada. Otro punto fuerte es modificar y mejorar el coxe (no solo tuning) tambien rendimineto, frenos, aerodinamica... todo eso el burnout no lo tiene, te dan el coxe y ale, pa lante.
Ojo con esto no digo que burnout no este bien, a mi tmb me gusta, pero veo bastante mejora en el midnight club. El que te diga que burnout da mas sensacion de velocidad, igual es porque con el midnight club acaba de empezar y aun no ha cojido el lamborgini gallardo o el saleen s7, seguro que cuando los cojan no podran decir eso [sonrisa]
saleen --> http://www.topspeed.com/cars/salesaleen ... ion_1w.jpg
gallardo--> http://img395.imageshack.us/img395/407/gallardo1ej7.jpg
[mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jester26 escribió:Hola buenas, me gustaria preguntar si el vikings battle for ashgar, tiene tantos problemas de cuelgues y ralentizaciones como he leido en algunos sitios. Esque estaria interesado en comprarlo, pero si va tan mal, igual no merece mucho la pena


Hay disponible una actualización que soluciona esos problemas técnicos.

Si el juego te interesa y lo pillas a buen precio, con el parche disponible, no tienes excusas.

Saludos.
entonces si ya esta arreglado me lo pillare que tiene buena pinta.
Muchas gracias por haberme respondido
Hola,estas navidades solo me voy a poder comprar un juego, y me gustaria que me recomendarais uno que fuese largo y entretenido.

Un saludo

P.D: Los juegos que tengo estan en mi firma.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Hola,estas navidades solo me voy a poder comprar un juego, y me gustaria que me recomendarais uno que fuese largo y entretenido.

Un saludo

P.D: Los juegos que tengo estan en mi firma.


Fallout 3, ya veo que tienes Oblivion, es decir, te encantará.

Little Big Planet, tan largo y variado como quiera toda la comunidad de jugadores.
Tambien se me a olvidado mencionar que seguramente no tendré internet, por lo que el juego quiero que sea solo offline.El Fallout 3 es el que de momento me ha convencido mas, ya que es un estilo al Oblivion y eso me encanta XD
Quería preguntaros por el LAIR.

Sé que lo parchearon para controlarlo con los sticks, pero ¿que tal esta? ¿merece la pena tenerlo? la temática me atrae y parece chulo, ¿se hace muy repetitivo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Idokku escribió:Quería preguntaros por el LAIR.

Sé que lo parchearon para controlarlo con los sticks, pero ¿que tal esta? ¿merece la pena tenerlo? la temática me atrae y parece chulo, ¿se hace muy repetitivo?


Cómpralo sin dudarlo, que la crítica despedazara este juego ha sido totalmente injusto.

Juegazo y barato, más juegazo
Gracias calita,

La verdad que siempre lo he tenido ahí en le punto de mira...por lo que te he seguido tenemos gustos parejos, así que me fío de tu consejo y lo pillaré!!
entre naruto y little big planet? se k son diferentes , pero si naqmas tuvierais dinero para uno , cual os pillariais?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
3dgar escribió:entre naruto y little big planet? se k son diferentes , pero si naqmas tuvierais dinero para uno , cual os pillariais?


No se si lo preguntas en serio....

Little Big Planet no sólo es un gran juego, es un hito en la historia de los videojuegos y se va a convertir en un clásico.

Original, divertido, eterno.....un motivo para tener una playstation 3.
Discrepo mucho muchisimo acerca de Lair, lo alquile, y ni gaste el tiempo que deberia con el, a las 3 horas de juego lo devolvi de lo malo que me parecio
hola, estoy dudando si vender el far cry por el lbp o esperar a resistance 2. el resistance 1 me encanto. por cierto se que es tonta la pregunta pero en EOL hay foro de compra y venta, si hay ¿donde?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
diegocruzzabala escribió:hola, estoy dudando si vender el far cry por el lbp o esperar a resistance 2. el resistance 1 me encanto. por cierto se que es tonta la pregunta pero en EOL hay foro de compra y venta, si hay ¿donde?


Es que preguntas que a quien tienes que querer más a Papá o a Mamá.

Son dos títulos imprescindibles y acabarás teniéndolos los dos, seguro.

Ahora es una cuestión de orden, primero el LBP y luego el Resistance, pero ya te digo, a final de año tendrás los 2 tarde o temprano.

A porri, si todos tuvieramos los mismos gustos el mundo sería aburridísimo.
Hola!
Estoy pensando en comprarme un shoot´em up dentro de poco y he estado mirando por ai y he visto algunos titulos interesantes, os los pongo y me recomendais.
-call of duty world at war
-far cry 2
-battlefield bad company
-call of duty 4
-Killzone 2
Este ultimo me lo comprare seguro cuando salga pero antes kiero alguno de los otros.
Tambien decir ke tengais en cuenta ke seguramente solo juegue offline.
GRACIAS
14151 respuestas