[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

1, 2, 3, 4, 533
.
Continuación de '[====Hilo Oficial==== ] Oblivion (#2)'

xauet escribió:A ver, tengo una duda sobre una ubicacion, a ver si alguien me la resuelve:

Al acabar la historia principal, te hacen una armadura especial y tardan 2 semanas. Debes ir a recogerla a la armeria... Donde esta esa armeria???


Gracias
Primero.

Lo siento pero no se responderte a la pregunta. Aunque supongo que en el transcurso del juego salen armaduras mejores.
No estoy muy seguro, pero creo que la armadura te la da el gobernador en el palacio imperial, justo en la sala de reunión/parlamento.
PUTAZO escribió:No estoy muy seguro, pero creo que la armadura te la da el gobernador en el palacio imperial, justo en la sala de reunión/parlamento.


No,esta en la armería.


La armería es el primer edificio a la derecha nada mas entrar en el complejo de la prisión de la ciudad imperial.
Muchas gracias. En cuando tenga algo de tiempo lo pruebo.

Salu2
De todas maneras, creo recordar que cuando pasaban las 2 semanas (en el juego) se te otorgaba una misión para ir a recogerla y así te aparecía señalado en el mapa su ubicación.
una pregunta, este juego cuanta duracion tiene?
esque estoy pensando en pillarmelo??se te hace repetitivo a la larga?
El juego es largisimo. Hacerlo todo, creo recordar que mas de 250h.

Yo ya me he pasado la trama principal, y bastantes misiones secundarias, y llevo 80 horas, pero aun me quedan muchisimas mas.

Y no, a mi no se me ha hecho repetitivo. Me encanta este juego.
En 90 horas que llevo me ha dado tiempo a pasarme la expansión de los Caballeros, avanzar bastante en diferentes gremios (en algunos "del todo" X-D ) y acabo de entrar en Shivering Isles. De la historia principal, un tercio o menos.
Yo me he pasado el juego con 182 horas, bueno, el juego estará al 99.8 porque siempre se te ha podido pasar algo.
otra pregunta...eso de las expansiones como va? hay q comprarse 2 juegos ??
q tienen de diferente el goty y el normal?estan los 2 en castellano ??
Compre la edicion GOTY en Diciembre (viene en español por quien preguntaba) y ha sido un acierto.

Bien tengo que decir que si hubiera podido lo hubiera devuelto tras 5 minutos de juego. Tras empezar, habia tantos simbolos e informacion que asimilar, y tenias tanta libertad que me aturulle y apenas jugaba. Tras un par de oportunidades le fui pillando vicio y es un acojone.

Libertad absoluta; decide si eres un ladron o un asesino, un mago un heroe o un villano...totalmente recomendable :)
otra pregunta, se puede poner en 3º persona el juego?(en vez de en 1º), si es que si, tiene buenos graficos el personaje?
xq todos jugais en 1º persoina(Al menos los videos que he encontrado)


otra cosa, igual lo compro de 2º mano a un chico (de otro foro) muy barato.
no es la version goty y la caja es de wii(eso no me importa mucho, con que el juego funcione...)
es la version promo(las q dan a las tiendas o algo asi) ¿esto en q le influye al juego?(lo compraria por 20-25
joxepo escribió:otra pregunta, se puede poner en 3º persona el juego?(en vez de en 1º), si es que si, tiene buenos graficos el personaje?
xq todos jugais en 1º persoina(Al menos los videos que he encontrado)


otra cosa, igual lo compro de 2º mano a un chico (de otro foro) muy barato.
no es la version goty y la caja es de wii(eso no me importa mucho, con que el juego funcione...)
es la version promo(las q dan a las tiendas o algo asi) ¿esto en q le influye al juego?(lo compraria por 20-25


Las versiones de consola no tiene una opcion que traía el PC, es decir, aqui tenemos primera y tercera persona, la tercera e sinfumable por lo mal que esta hecha, sólo hay que ponerla cuando vayas montado en caballo, pero en NADA MAS, el PC permitia con la rueda del raton acercar y alejar la camara, lo que permitía situarse justo en la espalda del personaje, a medio camino entre tercera y primera, algo que para los amantes de la 3ª persona era una maravilla, pero en consolas no trae ese detalle, solo puedes elegir una de las dos.


Por cierto, yo sigo con mi cruzada, estos de Betsheda o como se llamen, son unos autenticos MERCENARIOS que nos han engañado y tomado el pelo a todos los europeos, habia que mandar firmas algún sitio de una vez por todas para que pongan la expansión que estos cabronazos no les sale las narices de implementar para la store europea.
si se puede poner en tercera persona, pero no es aconsejable se maneja peor que en primera persona, y da pena y dolor ver al personaje ya que esta bastante mal echa ,el personaje mas que caminar parece que flota, por ejemplo...a la primera persona te acabas acostumbrando rápido y es mas fácil de manejar que los de disparos en esa misma perspectiva.
si se puede poner en tercera persona, pero no es aconsejable se maneja peor que en primera persona, y da pena y dolor ver al personaje ya que esta bastante mal echa ,el personaje mas que caminar parece que flota, por ejemplo...a la primera persona te acabas acostumbrando rápido y es mas fácil de manejar que los de disparos en esa misma perspectiva.
si se puede poner en tercera persona, pero no es aconsejable se maneja peor que en primera persona, y da pena y dolor ver al personaje ya que esta bastante mal echa ,el personaje mas que caminar parece que flota, por ejemplo...a la primera persona te acabas acostumbrando rápido y es mas fácil de manejar que los de disparos en esa misma perspectiva.
Joder como anda el servidor de la web a veces bufff...
lusico escribió:Compre la edicion GOTY en Diciembre (viene en español por quien preguntaba) y ha sido un acierto.


Cuando dices en español te refieres a los subtítulos como la versión normal no? no me digas que han traducido todas las voces...

Y si es así alguien sabe si el savegame de la edición normal es compatible con la GOTY porque tengo mas de 100 horas de juego y paso de empezar de 0.

Miniviciao@ escribió:Por cierto, yo sigo con mi cruzada, estos de Betsheda o como se llamen, son unos autenticos MERCENARIOS que nos han engañado y tomado el pelo a todos los europeos, habia que mandar firmas algún sitio de una vez por todas para que pongan la expansión que estos cabronazos no les sale las narices de implementar para la store europea.


Hombre yo todavía no he perdido la esperanza, espero que la saquen aquí también en el store, porque si no es que en la GOTY vienen las voces en castellano no merece la pena pillarla...
Tengo la GOTY

El juego viene en inglés subtitulado

Valen las saves de la versión normal.

Un saludo!!!
ultima pregunta ya... lo comprarias por 27 sin q sea goty??sin caja y en version promo

se parece al fable el juego este??
Si, porque si quieres la expansion que pondran en la store seran 30€, y teniendo en cuenta que la version GOTY son 70€, estas ahorrando 13€

saludos
y cuando sale la expansion? se sabe si saldra en BD?
alguien sabe si el goty de yesasia o play.com está en español ??? quiero este juego, pero no tngo 70€ xD
Hola

Hoy he retomado el juego y tengo varias preguntas...

1ª: Si se completan al 100 % los atributos principales (o aquellos que tienes que subir cuando subes de nivel)...¿podré seguir aumentando de nivel?.

2ª: ¿Qué debo hacer para hacerme un traje invisible?, se que debo ir a la universidad y encantar la ropa (al parecer no puede ser mágica) y en el antar de encantamiento pues hacerlo, pero no me da la opción de invisibilidad...

Ahora mismo no se me ocurren más jejeje

Ayudadme, un saludo
PUTAZO escribió:Hola

Hoy he retomado el juego y tengo varias preguntas...

1ª: Si se completan al 100 % los atributos principales (o aquellos que tienes que subir cuando subes de nivel)...¿podré seguir aumentando de nivel?.

2ª: ¿Qué debo hacer para hacerme un traje invisible?, se que debo ir a la universidad y encantar la ropa (al parecer no puede ser mágica) y en el antar de encantamiento pues hacerlo, pero no me da la opción de invisibilidad...

Ahora mismo no se me ocurren más jejeje

Ayudadme, un saludo


Para poder hacerlo necesitas tener algún hechizo de invisibilidad, así que mira a ver en que gremio de magos puedes comprar un hechizo de invisibilidad, vale cualquier tipo/nivel.
tres dudas:

se pueden envenenar flechar o algo asi? es que si no no entiendo para que sirven los venenos....


cual es el hechizo que usa el tio de la hermandad oscura que se hace todo invisible? (camaleon no es, no?) donde se peude conseguir?


hay alguna forma o estrategia en el combate para matar mas facilmente? es que me han matado ya miles de veces... antes en otra partida usaba una maga que tenia un hechizo q mataba de un golpe, pero ahora tengo un tigretin de esos y no hacen mas que matarme...

Este juego se sale xd
sir_poisonous escribió:tres dudas:
se pueden envenenar flechar o algo asi? es que si no no entiendo para que sirven los venenos....


Las flechas y las armas, mientras estas en combate puedes aplicar venenos o pociones con efectos negativos en las armas.


sir_poisonous escribió:cual es el hechizo que usa el tio de la hermandad oscura que se hace todo invisible? (camaleon no es, no?) donde se peude conseguir?


Ni idea, sera alguno de ilusion, misticismo o quizas alteración, vete a los gremios de magos especializados en esas "técnicas" y a ver que encuentras.

- Anvil --> Restoration
- Bravil --> Illusion
- Bruma --> Mixture of All Branches/Alchemy
- Cheydinha --> Alteration
- Chorrol --> Conjuration
- Leyawiin --> Mysticism
- Skingrad --> Destruction


sir_poisonous escribió:hay alguna forma o estrategia en el combate para matar mas facilmente? es que me han matado ya miles de veces... antes en otra partida usaba una maga que tenia un hechizo q mataba de un golpe, pero ahora tengo un tigretin de esos y no hacen mas que matarme...

Este juego se sale xd


Pues todo depende de si eres arquero, luchador, mago, o que...

De luchador, procura llevar pociones de vida o hechizos de vida y comer algo para restaurar la fatiga si te cansas, que si la fatiga esta baja tus golpes no harán daño.

Lo normal es golpear y cubrirse, y cuando bloqueas un ataque, el enemigo suele retroceder un poco en ese momento aprovechas y le enchufas. También puedes usar armas encantadas para hacer mas daño.

Otra técnica un poco cutre pero que funciona para los enemigos que se mueven lento, es darles vueltas mientras les golpeas, ya que mientras no estén de frente tuya no te pegan, asi que si son lentos funciona.

De todos modos al principio hay que andar con mucho cuidado porque es fácil que te maten, una vez alcanzas nivel 15 o así, ya empieza a ser mas equilibrado.

Bueno y una retirada a tiempo, siempre viene bien, xPP
Alguien sabe si el Oblivion de play.com está en español ??? Es que no encuentro la edición buena por ningun lado y prefiero comprarlo asi ...
Turulox, gracias por responder.

Pero aún me gustaría que alguien me resolviese esta duda, ya que lo tengo casi todo a 100 y vaya a ser que la cague...

Si se completan al 100 % los atributos principales (o aquellos que tienes que subir cuando subes de nivel)...¿podré seguir aumentando de nivel?.Si se completan al 100 % los atributos principales (o aquellos que tienes que subir cuando subes de nivel)...¿podré seguir aumentando de nivel?.
En teoría no, pero en la práctica sí, aunque tienes que ir a la carcel. Cuando vas a la carcel a veces pierdes atributos (pero no el nivel). Si te baja un atributo principal luego puedes volver a subirlo. En realidad no creo que merezca la pena hacerlo.
cheeseheads84 escribió:En teoría no, pero en la práctica sí, aunque tienes que ir a la carcel. Cuando vas a la carcel a veces pierdes atributos (pero no el nivel). Si te baja un atributo principal luego puedes volver a subirlo. En realidad no creo que merezca la pena hacerlo.

Si merece, de esa manera puedes subir los atributos secundarios supongo.
A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Llevo siendo vampiro la tira de tiempo, y ya estoy hasta los webs, me mire las guias foros, etc, y vi lo de la bruja que llevando los ingredientes, las piedras etc, te daba la cura.

Lo hice. Pero como estaba haciendo la mision "vampirismo", le lleve la cura al gobernador de nosedonde para la mujer.

El caso es que vuelvo a la bruja (que decia que si alguna vez me hacia falta otra vez la cura me la daria) y no me la da.

Me dice que necesita los ingredientes necesarios, pero ya no me da opcion a ir entregandoselos.

¿que puedo hacer?

Gracias por adelantado.
Uff, no se. Tengo el juego abandonado desde hace algún tiempo precisamente porque del día a la noche me convertí en vampiro, con todo lo negativo que conlleva. A ver si me pongo a buscar la cura, pero me da una pereza,... ¿se tarda mucho?
No mucho.

PD: a los demás, gracias por responder. Cuando salga el Shivering Isles este hilo echará humo jejeje
PUTAZO escribió:No mucho.

PD: a los demás, gracias por responder. Cuando salga el Shivering Isles este hilo echará humo jejeje


Que jodida tomadura de pelo!!!

MARINES!!! HAGAMOS ESTO!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Nadie por ahi que sepa porque la bruja esa no me quiere dar una segunda cura para el vampirismo?

O alguna otra forma de volverse normal.


Gracias.
Um...podrías probar lo siguiente:

- Comprarte un hechizo de "cura de enfermedad", o una poción de cura de enfermedad.

-Hacer el perenigraje y curarte en la iglesia (no se si estp se podrá hacer...)


Suerte y ojalá te ayuden pronto. Pero de todas maneras te dejo esto sacado de la guía clanlan.

----

La Enfermedad
[editar]Cómo contagiarse
La enfermedad "Hemofilia porfiria" se puede contagiar de varias maneras:

Puedes ser mordido mientras duermes, cosa que es muy difícil y poco probable que te pase, solo se de 3 personas a quienes les a pasado pero si quieres ser vampiro solo tienes que dormir en la yegua gris y no CERRAR LA PUERTA.
Luchando contra un vampiro, solo que te de con la espada unas cuantas veces ya te contagiara la enfermedad a no ser que tengas resistencia a enfermedad, entonces cuesta más.
Pidiendo a un vampiro que conozcas (de un gremio, de alguna misión, etc) que te contagie. El del gremio de asesinos se ofrece a contagiarte.
Aceptando la oferta de Vicente Valtieri en la misión Oscuridad eterna.

Otra manera de hacerse Vampiro es en la mision que te ofrece el Principe Gris, al cual podremos encontrar entrenando en la puerta a la izquierda en la arena. Este nos pedira que busquemos algo que confirme que es de sangre real, y nos marcara en el mapa el Refugio del cuervo o algo asi. En su interior podremos encontrar varios Vampiros que como ya se idica antes golpeandonos nos contagiaran la enfermedad.

[editar]Cómo curar la enfermedad
Una vez contagiada la enfermedad, sólo sabrás que te han contagiado viendo la nota de encima la pantalla (pero esta nota dura poco y a veces no se llega a ver) o notarás una disminución de la fatiga. Además, si duermas después de ser mordido es probable que sueñes algo raro, un sueño en el que salga tu personaje mordiendo a alguien. A partir del contagio, tienes 3 días para curarte de manera fácil, se puede decir que estos 3 días son 3 días de trance en los que pasas de ser normal a ser vampiro de primera. Antes de llegar a la primera fase, no obtendrás las ventajas de ser un vampiro, mientras no llega ese momento puedes curarte fácilmente de distintas maneras:

Utilizando un hechizo de curar enfermedad, pero debes ser oficial de restauración.
Bebiendo una poción de curar enfermedad, la poción puede ser creada o comprada. Para crearla debes ser aprendiz de alquimia. La poción se hace con los siguientes ingredientes: Raíz de Mandrágora, Taza Hongo Escarlata.
Utilizando un pergamino de curar enfermedad, puede ser comprado, robado, encontrado, etc.
Yendo a una iglesia y utilizar el altar mayor.
Si tenéis la expansión "knights of the nine" podéis ir a la guarida "La Hondonada del Desprecio" que es una guarida subterránea que recibís al heredarla de un familiar. Justo al cargar partida después de haber instalado la expansión saldrá el mensaje que te comunica lo de la herencia. Es una guarida a donde se puede entrar por una trampilla escondida o por un tronco sumergido en el agua, es perfecta si eres un vampiro o un cazavampiros. Está vacía y hay algún que otro resto humano tirado por allí.
La guarida tiene una habitación con una piscinita con una piedra en el medio, si entras en el agua y accionas la piedra te curara el vampirismo aunque seas vampiro de nivel 4. Allí podrás curar el vampirismo siempre que quieras.




[editar]Cómo curar el vampirismo
Cuando la enfermedad ya se a fijado en el jugador, y no se puede curar con lo dicho antes, entonces ya eres un vampiro. Cuando llegas a este punto curarte es mucho más complejo:


Ve al Establo de la Ciudad Imperial a eso de las 22.00 o 23.00 horas. Entra en la casa y encontrarás gente durmiendo. Muerdelos para alimentarte.

Ve al Distrito del Templo y entra en el Templo. Habla con una mujer dentro sobre la "cura para el vampirismo". Te enviarán a la Universidad Arcana, donde debes hablar con Raminus Polus. Polus te encaminará hacia Skingrad para que pidas una entrevista con el Conde.

El Conde te comentará su problema, y te hablará de una mujer que puede saber más. Ve a Drakelowe, a la dirección marcada en tu mapa para encontrar a Melisande, la bruja, que te pedirá cinco Gemas del Alma Grandes.

Esta no es tarea fácil, más aún si tu nivel es bajo. Busca en los Gremios de los Magos, donde muchas veces tienen algunas sueltas, o aventúrate a visitar cuevas y fuertes.

Cuando obtengas estas piedras, la mujer te pedirá varios ingredientes alquímicos: 6 Ajos, 5 hojas de Belladama, y 2 brotes de Sujo (los cuales podras conseguir en las planicies de Oblivion o comprandolo en El Ingrediente Principal).

Cuando tengas estos ingredientes regresa a hablar con la mujer, que ahora te pedirá que mates a un Vampiro, ya que necesita su polvo, y que consigas la sangre de un Argoniano.

Para conseguir la sangre del Argoniano, sólo tienes que encontrar uno en cualquier ciudad y atacarlo con la daga que te da la mujer. No tienes por qué matarlo, con un solo golpe será suficiente. (ten cuidado de los guardias en las ciudades). Si no quieres atacar a ningún inocente, ves a la Cueva de Veyond.

Hindaril, el Vampiro que debes matar se encuentra en Cenagal de Redwater, una cueva que estará marcada en tu mapa. Coje las Cenizas de Hindaril de su cuerpo y regresa con Melisande.

Ahora ella te pedirá que esperes 24 horas para crear la poción.
Melisande te dará dos pociones, una para ti y otra para que le des al Conde. Así que ve a Skingrad a ver al Conde para terminar la búsqueda. Al beber tu poción y esperar algunas horas, la enfermedad desaparecerá.


Hay otra forma de curar el vampirismo, es mucho mas facil y no te hara inmune a contraerlo de nuevo,solo es accesible si tienes el mod oficial "guardias granujas"(estoy casi seguro de que esto lo tradujo mal bethsheda, porque no hay guardias granujas en el mod asi k...)si instalas el mod aparecera una guarida en el sur del mapa, en esta hay un obelisco y una veta de sales de sangre en una habitación, coje una sal y activa el obelisco, y estas curado de vampirismo(hasta que lo contraigas de nuevo, claro)hay 3 sales de sangre, pero no se si se renuevan o si hay + vetas en otras zonas de la casa
Muchas gracias.
Pero ahi dice que la bruja me dara dos pociones...
Ahora ella te pedirá que esperes 24 horas para crear la poción. Melisande te dará dos pociones, una para ti y otra para que le des al Conde. Así que ve a Skingrad a ver al Conde para terminar la búsqueda. Al beber tu poción y esperar algunas horas, la enfermedad desaparecerá.
y solo me dio una, y cuando hable con ella otra vez me dijo que fuese a entregar la pocion (estaba haciendo la mision "vampirismo", asi que se la entregue al conde ese para su mujer), cuando lo hice y volvi, la bruja me dice que necesita los ingredientes (pero no hay forma de darselos otra vez).

En cuando la otra forma que dice para curar vampirismo
Hay otra forma de curar el vampirismo, es mucho mas facil y no te hara inmune a contraerlo de nuevo,solo es accesible si tienes el mod oficial "guardias granujas"(estoy casi seguro de que esto lo tradujo mal bethsheda, porque no hay guardias granujas en el mod asi k...)si instalas el mod aparecera una guarida en el sur del mapa, en esta hay un obelisco y una veta de sales de sangre en una habitación, coje una sal y activa el obelisco, y estas curado de vampirismo(hasta que lo contraigas de nuevo, claro)hay 3 sales de sangre, pero no se si se renuevan o si hay + vetas en otras zonas de la casa

no vale para ps3, puesto que esa expansion es para Pc.

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda PUTAZO.
sabeis si la version promo del juego lo contiene entero??
bueno, la cosa es simple..en la historia principal, despues de encontrarme al prior marborel muerto me dijeron que tenia que ir a un templo que esta cerca de bruma...
bueno pues he pasado mazo durante semanas de la historia principal y ahora cuando voy a buscar a martin y a jaufree no los veo ni en el priorato ni en el templo en cuestion (cuya puerta, por cierto, esta cerrada con llave)
alguna idea de donde encontrar a estos dos pavos?
graciasss
usepinlove escribió:Muchas gracias.
Pero ahi dice que la bruja me dara dos pociones... y solo me dio una, y cuando hable con ella otra vez me dijo que fuese a entregar la pocion (estaba haciendo la mision "vampirismo", asi que se la entregue al conde ese para su mujer), cuando lo hice y volvi, la bruja me dice que necesita los ingredientes (pero no hay forma de darselos otra vez).

En cuando la otra forma que dice para curar vampirismo

no vale para ps3, puesto que esa expansion es para Pc.

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda PUTAZO. [/quote]

Puf, espero equivocarme y hace mucho que hice esa misión, pero creo que tienes un bug de los múltiples que asolan Buglivion..
Nada, no habia bug.

Simplemente despiste.

No me di cuenta que cuando le di la pocion curar vampirismo al conde (o duque, o lo que sea), aun seguia teniendo otra (o cuando fui a por otra y me dijo que necesitaba los ingredientes me dio una y no me di cuenta).

El caso es que la mision curar vampirismo esta hecha, y ayer mirando inventario me di cuenta que tenia una pocion para curar vampirismo otra vez.... raro, pero bueno, ya estoy contento.

Muchas gracias por vuestras respuestas de todas formas.

Un saludo.
Bueno, me paso por aqui que tengo una dudilla:

Estoy en el gremio de luchadores, y en una mision:

Me piden averiguar quienes son una banda de mujeres que hacen desnudarse a los hombres i les quitan todo. La cuestion es que estoy en la granja y una de ellas me dice que me acomode (usease, que me quite todo) mientras esperamos a la otra... pero la otra nunca llega.


¿Que debo hacer?
es bueno realmente este juego?
yo es que me puedo pillar el GOTY a un buen precio, pero con la gran cantidad de bugs que dicen que tiene el juego nose si hacerme con él o no???

que me recomendais?

a mi siempre me han gustado los rpgs muxisimo, pero para jugar por un juego que tiene una gran cantidad de errores tremenda...

1 saludo [carcajad]
El único bug a tener en cuenta es el de la casa de las putas, nada más. Te recomiendo que te hagas un personaje femenino para evitar problemas, y que guardes varias veces las partidas.
Red_Wolf escribió:Bueno, me paso por aqui que tengo una dudilla:

Estoy en el gremio de luchadores, y en una mision:

Me piden averiguar quienes son una banda de mujeres que hacen desnudarse a los hombres i les quitan todo. La cuestion es que estoy en la granja y una de ellas me dice que me acomode (usease, que me quite todo) mientras esperamos a la otra... pero la otra nunca llega.


¿Que debo hacer?


Ese bug se soluciona cambiando el idioma al ingles. Entonces te da la posibilidad de elegir que no te quiers quitar la ropa. Es un error de traduccion porque en español no deja elegir respuesta.

saludos
Hola, soy bastante novato en este juego, hay una cosa que me tiene quemado. Cada vez que llego a una ciudad o me cruzo con un guarda me quiere encerrar y tengo que luchar con el. Yo quisiera ir a las ciudades y no tener que estar cada vez que voy batiendome el cobre con todas las fuerzas de la ley. He oido en una ocasión algo de una recompensa por mi... ¿Hay que hacer algo para que te dejen en paz?. Gracias a todos.
1620 respuestas
1, 2, 3, 4, 533