[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

haripoter escribió:Hola!
Estoy pensando en comprarme un shoot´em up dentro de poco y he estado mirando por ai y he visto algunos titulos interesantes, os los pongo y me recomendais.
-call of duty world at war
-far cry 2
-battlefield bad company
-call of duty 4
-Killzone 2
Este ultimo me lo comprare seguro cuando salga pero antes kiero alguno de los otros.
Tambien decir ke tengais en cuenta ke seguramente solo juegue offline.
GRACIAS


far cry 2 segun han comentado es largo largo y tiene online
Pues después de jugar 1 horita al COD World at War, creo que es un juego de compra obligada. Solo por su online vale la pena, los mapas son una pasada y está muy bien de gráficos. Tambien tengo el Far Cry 2 y creo que COD por su online le gana por mucho...
en el online suponia ke el call of duty era mejor pero mi problema es ke yo solo jugare offline, asike mirare entre farcry2 y call of duty 5
haripoter escribió:en el online suponia ke el call of duty era mejor pero mi problema es ke yo solo jugare offline, asike mirare entre farcry2 y call of duty 5

para offline mejjor farcry pero para online esta cod
Fallout 3, os parece una wena compra para estas navidades???
ke me decis del darksector? lo he visto a 10 libras en blahdvd y lo he pillado... :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Iyer escribió:Fallout 3, os parece una wena compra para estas navidades???


No sé que es más imperdonable, que no te lo hayas comprado ya o que preguntes si merece la pena.

SÍ, CÓMPRALO YA!!!!!
orbit1980canary escribió:ke me decis del darksector? lo he visto a 10 libras en blahdvd y lo he pillado... :-?


Hola,

yo me lo jugué en la 360, que supongo que será exactamente igual, y me parecio un buen juego, me enganchó de principio a fin, así que en mi opinion has acertado comprandolo, y más a ese precio...

Saludos y buen vicio!!!
bueno, a principios del mes de diciembre tocara mi compra obligada de un juego para PS3, lo tenia bastante claro con Resistance 2 pero al vero Little big planet, y pensar que es un juego que nunca te puedes acabar debido a que cada dia salen nuevos niveles para jugar creados por otros usuarios y ademas puedes crear los tuyos mismos...
La cosa es que no se cual pillarme, cual me recomendais vosotros? Y si me puediera comprar un mes uno y otro mes otro cual os cojeriais primero?
Hola.

¿Alguno ha jugado al Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent? Es que lo tienen en play.com a 14€ y ya estoy acabando el MGS 4 y hay que pensar en alternativas, aunque todavía tengo por ahí el Assassin's Creed.

¿Qué tal está? Vale la pena.

Gracias. Un saludo.
Rick_2k2 escribió:
orbit1980canary escribió:ke me decis del darksector? lo he visto a 10 libras en blahdvd y lo he pillado... :-?


Hola,

yo me lo jugué en la 360, que supongo que será exactamente igual, y me parecio un buen juego, me enganchó de principio a fin, así que en mi opinion has acertado comprandolo, y más a ese precio...

Saludos y buen vicio!!!

muxas gracis por tu opinion [oki] la verdad ke lo veo con buena pinta a pesar de las crikicas.

PD:
...para wenchi elegir entre resistance2 y LBP es complicado pues son generos diferentes pero cualquiera de los acertaras..depende de tus gustos.
por mi parte me decante por el lbp ya ke es un genero poco utilizado en ps3 y es algo no visto en plataforma [oki] garantizado.
pillate el LBP [oki] [oki] yentra en un mundo nuevo [carcajad] [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wenchi escribió:bueno, a principios del mes de diciembre tocara mi compra obligada de un juego para PS3, lo tenia bastante claro con Resistance 2 pero al vero Little big planet, y pensar que es un juego que nunca te puedes acabar debido a que cada dia salen nuevos niveles para jugar creados por otros usuarios y ademas puedes crear los tuyos mismos...
La cosa es que no se cual pillarme, cual me recomendais vosotros? Y si me puediera comprar un mes uno y otro mes otro cual os cojeriais primero?


Debes tener los 2, eso sin duda, y creo que lo tienes claro.

Si es por una mera cuestión de orden, por cuestiones prácticas: En el Resistance si tardas 1 mes, tienes un mes de desventaja respecto a los viciadetes del online......eso no va a pasarte en LBP.

Por otro lado si pillas ya LBP como es mi caso, tienes un pedazo de mes de diversión más que añadir a la infinita duración que ofrece este juego.


A fonsocm:

fonsocm escribió:Hola.

¿Alguno ha jugado al Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent? Es que lo tienen en play.com a 14€ y ya estoy acabando el MGS 4 y hay que pensar en alternativas, aunque todavía tengo por ahí el Assassin's Creed.

¿Qué tal está? Vale la pena.

Gracias. Un saludo.


Yo lo he tenido y me encantó, es muy buen juego, aunque técnicamente ya no te puede sorprender porque pertenece a la hornada de juegos de lanzamiento.

Si te gusta la saga, por 14 euros, no tienes perdón si no lo pillas.



Saludos a ambos
calita escribió:
Yo lo he tenido y me encantó, es muy buen juego, aunque técnicamente ya no te puede sorprender porque pertenece a la hornada de juegos de lanzamiento.

Si te gusta la saga, por 14 euros, no tienes perdón si no lo pillas.



Saludos a ambos



Me veo con una cola de juegos para empezar con ellos [sonrisa]

Jugué a algún Splinter Cell y al principio bien pero luego no logré acabarlos, habrá que meditarlo.

Es más que nada cuestión de tiempo que no hay mucho y no quiero comprarlos para tenerlos tirados en una estanteria. Además, estoy esperando el SOCOM de Reino Unido que en principio en hmv lo siguen poniendo para finales de mes y en febrero tengo pensado coger el Killzone 2, puuuufffff, habrá que hechar cuentas del tiempo disponible y usar cronómetro.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fonsocm escribió:
calita escribió:
Yo lo he tenido y me encantó, es muy buen juego, aunque técnicamente ya no te puede sorprender porque pertenece a la hornada de juegos de lanzamiento.

Si te gusta la saga, por 14 euros, no tienes perdón si no lo pillas.



Saludos a ambos



Me veo con una cola de juegos para empezar con ellos [sonrisa]

Jugué a algún Splinter Cell y al principio bien pero luego no logré acabarlos, habrá que meditarlo.

Es más que nada cuestión de tiempo que no hay mucho y no quiero comprarlos para tenerlos tirados en una estanteria. Además, estoy esperando el SOCOM de Reino Unido que en principio en hmv lo siguen poniendo para finales de mes y en febrero tengo pensado coger el Killzone 2, puuuufffff, habrá que hechar cuentas del tiempo disponible y usar cronómetro.

Un saludo.


Si no tuviste interés en acabarte los demás SPC o perdiste la motivación, entonces la cosa cambia, por que es más de lo mismo con mejores gráficos.

No lo compres sólo porque está barato, tiene que gustarte lo que te echas en la mochila.
calita escribió:
Iyer escribió:Fallout 3, os parece una wena compra para estas navidades???


No sé que es más imperdonable, que no te lo hayas comprado ya o que preguntes si merece la pena.

SÍ, CÓMPRALO YA!!!!!


Es que hay gente que dice que es peor que Oblivion y si tuvieras que elegir entre Resistance 2 o Fallout 3 cual prefieres???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Iyer escribió:
calita escribió:
Iyer escribió:Fallout 3, os parece una wena compra para estas navidades???


No sé que es más imperdonable, que no te lo hayas comprado ya o que preguntes si merece la pena.

SÍ, CÓMPRALO YA!!!!!


Es que hay gente que dice que es peor que Oblivion y si tuvieras que elegir entre Resistance 2 o Fallout 3 cual prefieres???


No son comparables en cuanto a género, uno es un FPS y el otro de rol. Pero sí son equiparables en calidad, juegazos imprescindibles.

Yo tendré los dos, pero si el dinero te limita, sigue tu instinto, el que más te tire. Los juegos siguen a la venta después del día de lanzamiento, tienes toda la vida útil de tu PS3 para pillartelos. No seas avaricioso!! XD

Lo que sí te puedo decir es que Fallout 3 no es peor que Oblivion, son juegos distintos desarrollados por la misma compañía, compararlos es bastante esteril.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
[quote="calita"
No son comparables en cuanto a género, uno es un FPS y el otro de rol. Pero sí son equiparables en calidad, juegazos imprescindibles.

Yo tendré los dos, pero si el dinero te limita, sigue tu instinto, el que más te tire. Los juegos siguen a la venta después del día de lanzamiento, tienes toda la vida útil de tu PS3 para pillartelos. No seas avaricioso!! XD

Lo que sí te puedo decir es que Fallout 3 no es peor que Oblivion, son juegos distintos desarrollados por la misma compañía, compararlos es bastante esteril.[/quote]

Yo tambien tendre los 2, cuando venda mi alma....

Respecto a Oblivion-Fallout....no se, dependera de la ambientacion, a mi el Oblivion me esta pareciendo un juegazo (lo unico que soy nivel 20, y solo voy x el 2º paso de la main quest...joder es que el juego es enorme...doy 2 pasos y veo un dungeon xDD).

Solo por el Oblvion, ya doy por hecho que el Fallout 3, es un juegazo
orbit1980canary escribió:ke me decis del darksector? lo he visto a 10 libras en blahdvd y lo he pillado... :-?

lo piye por 14€ en play.com estoy por el final, y decirte que no te arrepentiras, esta muy muy bien, con detalles muy guapos y no esta nada mal y menos por lo que cuesta!
Dewiso escribió:
orbit1980canary escribió:ke me decis del darksector? lo he visto a 10 libras en blahdvd y lo he pillado... :-?

lo piye por 14€ en play.com estoy por el final, y decirte que no te arrepentiras, esta muy muy bien, con detalles muy guapos y no esta nada mal y menos por lo que cuesta!

... [bye] muxas gracias... ;)..
De estos voy a elegir 2 o como mucho 3: Little Big Planet, Resistance 2, NFS: Undercover, Call Of Duty World At War y Mirror's Edge.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
LBP y resistance 2, must

El 3º..depende de tu gusto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joseph David escribió:De estos voy a elegir 2 o como mucho 3: Little Big Planet, Resistance 2, NFS: Undercover, Call Of Duty World At War y Mirror's Edge.


Little Big Planet y Resistance son obligatorios.

Después me quedaría con el COD, por supuesto.
Weno lo explico mejor:
De estos voy a elegir 2 o como mucho 3: Little Big Planet, Resistance 2, NFS: Undercover, Call Of Duty World At War y Mirror's Edge.
Sobre todo me interesa ke sea multijugador cooperativo y engache mucho, y me parece ke el resistance 2 sería ideal. El little big planet es un plataformas y me parece ke con el mario galaxy voy sobrado, pero decidme vosotros, lo ke tampoco kiero hacer es descartarlo.
Otro ke me parece muy weno es el nfs ke se parece mucho al most wanted y ese me encantó y además sería el ke le regalarían a mi hermano (ke también le gusta) por lo que me parece ke ese no se puede kitar. Tengo ganas de probar call of duty pero creo ke el resistance 2 es imprescindible. Para decidirme haced algo así como esto (esta es mi opinión):
1. Resistance 2
2. Nfs: Undercover
3. ????????? ---> x Dificil elección

Un Saludo y perdonad el pequeño tocho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estás contestado justo arriba.

Por cierto, Little Big Planet ofrece MUCHO MÁS que Mario Galaxy, entre otras cosas el cooperativo online y su duración INFINITA, ya que cada día puedes jugar niveles nuevos gracias al editor.

calita escribió:
Joseph David escribió:De estos voy a elegir 2 o como mucho 3: Little Big Planet, Resistance 2, NFS: Undercover, Call Of Duty World At War y Mirror's Edge.


Little Big Planet y Resistance son obligatorios.

Después me quedaría con el COD, por supuesto.
pues estas navidades solo me podre comprar 4 juegos y quisiera que me recomendarais cuales, algunos seguro que me los compro como resistance 2 y killzone 2. cual me recomendais a parte de little big planet
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
diegocruzzabala escribió:pues estas navidades solo me podre comprar 4 juegos y quisiera que me recomendarais cuales, algunos seguro que me los compro como resistance 2 y killzone 2. cual me recomendais a parte de little big planet


Killzone 2 sale en febrero, afortunadamente.

Personalemente aparte de los Resistance y LBP, Dead Space y Bioshock no te van a decepcionar. Y altamente recomendables son COD World at Wat y Far Cry 2 (creo que este último lo tienes).

Y luego dependerá de qué géneros te gustan porque están al caer el Prince Of Persia, que tiene pintaza y juegos como Saints Row2 o Midnight Club para tener muy en cuenta si encajan en tus gustos.
Resistance 2 o COD5???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nekronomikon escribió:Resistance 2 o COD5???


Resistance 2: Campaña más larga 15 horas vs. 8, cooperativo para 8 en lugar de para 4 (COD5), online para 60 jugadores simultáneos. Problemas online en la beta 0, problemas de COD5 con el juego en la calle MIL.
Resistance 2 sin duda, el cod 5 si tienes el 4 no merece la pena pagar por el 70 euros.
calita escribió:
diegocruzzabala escribió:pues estas navidades solo me podre comprar 4 juegos y quisiera que me recomendarais cuales, algunos seguro que me los compro como resistance 2 y killzone 2. cual me recomendais a parte de little big planet


Killzone 2 sale en febrero, afortunadamente.

Personalemente aparte de los Resistance y LBP, Dead Space y Bioshock no te van a decepcionar. Y altamente recomendables son COD World at Wat y Far Cry 2 (creo que este último lo tienes).

Y luego dependerá de qué géneros te gustan porque están al caer el Prince Of Persia, que tiene pintaza y juegos como Saints Row2 o Midnight Club para tener muy en cuenta si encajan en tus gustos.

hola.
ya se que killzone sale en febrero pero tengo que ir ahorrando pasta. far cry lo tngo y estoy pensando en venderlo, afortunadamente solo me gustan los shooters y un poco lbp. al final mecomprare lbp, resistance y killzone en febrero
gracias
Pues eso cual preferiríais el mirro'rs edge o el call of duty 5 y teniendo en cuenta en k yo no tuve el call of duty 4 y ademas me voy a comprar el resistance 2 ¿cual me aconsejaríais comprarme?
pues nose tio, la verdad, no conozco ninguno, lo siento xD

Y gente, recomendadme algun juego de ps3...la verdad, me encanta el Oblivion, pero lo tengo muy repetido...algún juego así, de este estilo, guerreros, magia, armas...? salu2;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
angel94 escribió:pues nose tio, la verdad, no conozco ninguno, lo siento xD

Y gente, recomendadme algun juego de ps3...la verdad, me encanta el Oblivion, pero lo tengo muy repetido...algún juego así, de este estilo, guerreros, magia, armas...? salu2;)


Tu juego es Fallout 3, si tienes poca pasta prueba el excelente Folklore que ahora está muy barato.

Joseph David escribió:Pues eso cual preferiríais el mirro'rs edge o el call of duty 5 y teniendo en cuenta en k yo no tuve el call of duty 4 y ademas me voy a comprar el resistance 2 ¿cual me aconsejaríais comprarme?


El COD 5 te va a dar muchas más horas de diversión que el Mirror's, además tiene el cooperativo para 4 jugadores. Pero ya llevas 3 FPS, quizás te apetezca cambiar.

El Mirror's Edge te puede durar unas 8 horas +- en la primera pasada, luego si lo rejuegas se pasa antes.
¿Que juego os compraríais de los siguientes?

Motorstorm: Pacific Rift, Burnout Paradise o Need for Speed Undercover.

PD: quiero un juego de conducción con online entretenido.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alexmacro escribió:¿Que juego os compraríais de los siguientes?

Motorstorm: Pacific Rift, Burnout Paradise o Need for Speed Undercover.

PD: quiero un juego de conducción con online entretenido.


De los tres el Burnout es el mejor sin duda y su online una droga
Hola !!

pos mirar me acabo de comprar una ps3 hace dos dias , con el little big planet, lo vendi xk no me gusto nada y ahora mismo tengo el FIFA 09 solo. Tengo 60€de presupuesto y voy a comprar en game de segundamano. Haber esta es la historia:

-GTA IV: Muy bueno y todo eso , yo e jugado a todos y este se que es muy bueno pero nuse siempre es misiones que van de lo mismo , ciudad libre.... me sale por 40€

-Y haber si me podeis recomendar!! POrque he estado mirando y me gustan son los shooters pero nuse hay mucho:

-Far Cry2: No me termina de convencer nuse ,no le veo la chispa.( en pc alomejor en play 3...)
-CoD5: Dios noooo otro de la II WW. PASO.!!!
-Bioshock: Lo jugue para ordenata y no me termino de convencer pocos enemigos , escenarios raros , armas muy falsas ,vamos k disparaban raro....pero claro la ps3 es otra cosa ( eso creo vamos)
-CoD4: Ya lo tengo en PC.
Y un largo etcc:

Y bueno nose que juegos me recomiendan. No digo que me recomienden los que he puesto y no solo me gustas shooters asi que ha recomendarme PLIS.

Quiero un juego que me duro o que sea rejugable , que tenga graficos que me digan ' por algo me e comprado esta consola' y que enganche.

Ayudarme!! Salu2!
Cuanto te cuestan los Gastos de envio en Play.com?

Resonder rapidoo! xDD

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esmirna escribió:Cuanto te cuestan los Gastos de envio en Play.com?

Resonder rapidoo! xDD

Gracias


Envía gratis, pero tienes que cambiar a euros par conocer el precio al otro lado de las islas
Una preguntita, merece la pena el Jericho? es que esta por 7 libras en amazon y creo que los gastos de envio son 5 libras, vamos, que por 12 libras = 14'27 lereles esta en casa. Probe la demo y no me disgusto, pero claro, si alguien que lo haya jugado bien a fondo dice que no merece la pena pues son 14 aurelios que me ahorro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
demalamanera escribió:Una preguntita, merece la pena el Jericho? es que esta por 7 libras en amazon y creo que los gastos de envio son 5 libras, vamos, que por 12 libras = 14'27 lereles esta en casa. Probe la demo y no me disgusto, pero claro, si alguien que lo haya jugado bien a fondo dice que no merece la pena pues son 14 aurelios que me ahorro.


No está mal, es original y tal; pero se me hizo repetitivo y aburrido y lo acabé revendiendo
a mi no me gusto nada, lo alquile porque tenia pinta de parecerse al F.E.A.R que lo habia alquilado antes y la verdad que nada que ver excepto que ambos van de terror, lo que no me gusto fue que los bichos en el jericho se movian demasiado rapido para mi gusto, entre otras cosas como repetitivo como dice el amigo calita
nachobarro escribió:Hola !!

pos mirar me acabo de comprar una ps3 hace dos dias , con el little big planet, lo vendi xk no me gusto nada y ahora mismo tengo el FIFA 09 solo. Tengo 60€de presupuesto y voy a comprar en game de segundamano. Haber esta es la historia:

-GTA IV: Muy bueno y todo eso , yo e jugado a todos y este se que es muy bueno pero nuse siempre es misiones que van de lo mismo , ciudad libre.... me sale por 40€

-Y haber si me podeis recomendar!! POrque he estado mirando y me gustan son los shooters pero nuse hay mucho:

-Far Cry2: No me termina de convencer nuse ,no le veo la chispa.( en pc alomejor en play 3...)
-CoD5: Dios noooo otro de la II WW. PASO.!!!
-Bioshock: Lo jugue para ordenata y no me termino de convencer pocos enemigos , escenarios raros , armas muy falsas ,vamos k disparaban raro....pero claro la ps3 es otra cosa ( eso creo vamos)
-CoD4: Ya lo tengo en PC.
Y un largo etcc:

Y bueno nose que juegos me recomiendan. No digo que me recomienden los que he puesto y no solo me gustas shooters asi que ha recomendarme PLIS.

Quiero un juego que me duro o que sea rejugable , que tenga graficos que me digan ' por algo me e comprado esta consola' y que enganche.

Ayudarme!! Salu2!


Nadie me ayuda !!!!! buahhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xd
esque los shooters has dejao los mejores por los suelos, si es otro juego que no sean shooters yo te recomendaria dead space que esta genial, uncharted que esta a precio platinum y es una obra de arte, burnout paradise que tambien esta ahora en platinum...
Ya pero alomejor esque como estaban en PC y casi todo el rendimiento estaba en bajo .... nuse!

Pero decirme que tal el Bioshock , Far cry 2 gta....
lo mejor que te pases por el hilo correspondiente de cada juego que ahi veras distintas opiniones pero como cada jugador es un mundo en cuanto a gustos.... nada como probarlo tu mismo
Ya ya !! jejej Pero esque posteo , pero todos se ponen ha hablar que si los trofeos y tal y ni puto caso... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Ya pero alomejor esque como estaban en PC y casi todo el rendimiento estaba en bajo .... nuse!

Pero decirme que tal el Bioshock , Far cry 2 gta....


Bioshock fue el juego del año pasado en 360 y en PS3 no ha perdido ni un ápice de calidad.

Far Cry 2, me encanta, no es FPS convencional por la libertad de movimientos y la amplitud del escenario, eso sí si no conectas con él se te puede hacer repetitivo; no es mi caso.

GTA IV, para mí es el mejor lanzamiento de la primera mitad del año, muy por delante en diversión a MGS4 (Gracias por terminar la saga Hideo). Imprescindible tengas la plataforma que tengas.

Entre los FPS te falta uno muy gordo y exclusivo, RESISTANCE 2, con 60 jugadores en online, cooperativo para 8 jugadores, campaña con 15-20 horas offline, JUEGAZO
Mi duda que he abierto en este post es la siguiente haber si me ayudais un poco:
hilo_que-juego-comprar-en-estas-navidades_1132438#p1714116489

Bueno pues lo dicho, en mi caso y creo que en unos cuantos mas, es saber que juego comprar en estas navidades. Y claro el comprar un juego el cual no te lo pases en tres dias es primordial, al igual que tenga un buen juego online.

- En mi caso estoy decidido por dos, el nuevo Cal of Duty World at War, o el Need For Speed undercover.

Me seria de gran ayuda vuestras opiniones para guiarme finalmente en la compra.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mir2 escribió:Mi duda que he abierto en este post es la siguiente haber si me ayudais un poco:
hilo_que-juego-comprar-en-estas-navidades_1132438#p1714116489

Bueno pues lo dicho, en mi caso y creo que en unos cuantos mas, es saber que juego comprar en estas navidades. Y claro el comprar un juego el cual no te lo pases en tres dias es primordial, al igual que tenga un buen juego online.

- En mi caso estoy decidido por dos, el nuevo Cal of Duty World at War, o el Need For Speed undercover.

Me seria de gran ayuda vuestras opiniones para guiarme finalmente en la compra.


¿qué juegos tienes y qué géneros te gustan?
Ten en call asnterior el resistance, el pro y el gran turismo. Y la verdad solo me gustan shooters, de conduccion y el pro como de deportes
14151 respuestas