[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6284
Army of Two o Kane & Lynch??


Tengo una tarifa plana de estas de GAME de una semana de alquier. La idea es alquilar un juego con cooperativo para pasármelo en semana santa con mi hermano.

He probado Army of Two durante 5 minutos, y me ha parecido muuuuuy chungo (teniendo en cuenta que no me gustan los shooters). Además luego he leído que la historia es bastante mala.

Mientras tanto, el Kane & Lynch exactamente no sé por qué tiene tanta mala prensa. Los que se lo han pasado hablan relativamente bien de él. Además, me interesa mucho que el juego tenga historia interesante, porque sino... pues como que no me motiva.


Si se os ocurre algún otro juego cooperativo que merezca la pena para viciar esta semana santa, posteadlo por aquí, que me hacéis un favor. XD

Un saludo y gracias!! [ginyo]
Hidalgo, al Army of Two no he jugado pero te puedo decir que el Kane & Lynch me sorprendió gratamente; el cooperativo es dios.


Bueno pues esta semana me he pillado de segunda mano por 60 euros el PES 2008 y el DMC 4. ¿Que os parecen? (sobretodo este último).

Del PES 2008 he leído muchas críticas negativas. La verdad es que el online me va bien excepto cuando juego con un familiar cercano.
Duda, ¿qué online es más vertiginoso, el del COD4 o el de RFM?

Thanks.
yo diria ke el del resistance, porke nada mas acabar una partida se une a otra.

en el cod 4 cuando lo tuve tenias ke esperar y a veces hasta te aburrias, no se si habra cambiado la cosa....
Army of two o Lost planet?

he jugado a la demo del lost planet y me ha sorprendido gratamente, y he visto unos videos y eso de matar a bichos gigantes me va mucho xD, he visto videos del army of two y me ha parecido muy bueno, sobretodo para jugar coop, pero me he leido que el modo campaña que es al que le dare mas porque suelo jugar solo, solo tiene 6 horas de duracion, en fin, cual de los dos me recomendais?
EMo-Kun escribió:Duda, ¿qué online es más vertiginoso, el del COD4 o el de RFM?

Thanks.
Si con vertiginoso te refieres a "fluido", el del Resistance es mucho mejor, no te caes del servidor, no se terminan las partidas porque el anfitrión se vaya, etc... pero si te refieres a cual tiene más intensidad, es difícil la comparación, ya que el Resistance, es un shooter arcade, y el CoD 4, es un shooter táctico; digamos que el Resistance es una carnicería de hasta 40 jugadores on-line a saco; y el CoD 4 es la tensión de un shooter más realista.

guigocres escribió:Army of two o Lost planet?

he jugado a la demo del lost planet y me ha sorprendido gratamente, y he visto unos videos y eso de matar a bichos gigantes me va mucho xD, he visto videos del army of two y me ha parecido muy bueno, sobretodo para jugar coop, pero me he leido que el modo campaña que es al que le dare mas porque suelo jugar solo, solo tiene 6 horas de duracion, en fin, cual de los dos me recomendais?
Yo me quedaría con el Lost Planet, por el tema del precio, no esta mal que Capcom lo haya sacado a 40€.
Buscavidas escribió:
Yo me quedaría con el Lost Planet, por el tema del precio, no esta mal que Capcom lo haya sacado a 40€.


hombre, yo por pasta no tengo problema, pues si ya voy a soltar 40€ por un juego pues me da igual soltar 70€, pero dejando a parte el dinero, tecnicamente cual me recomendais? yo le he cogido preferencia al lost planet porque he jugado a la demo y me ha encantado, pero el army of two solo he visto videos y claro, no es lo mismo y no vaya a ser que al final lo barato me salga caro
guigocres escribió:hombre, yo por pasta no tengo problema, pues si ya voy a soltar 40€ por un juego pues me da igual soltar 70€, pero dejando a parte el dinero, tecnicamente cual me recomendais? yo le he cogido preferencia al lost planet porque he jugado a la demo y me ha encantado, pero el army of two solo he visto videos y claro, no es lo mismo y no vaya a ser que al final lo barato me salga caro
Sin tener en cuenta el factor económico, sigo aconsejándote Lost Planet; niguno de los dos me parece un gran juego, pero de tener que elegir, me quedaría con el juego de Capcom. Además como has mencionado más arriba, le darás más al modo de un sólo jugador, de comprarte el Army of Two, no podrías sacarle todo el jugo al cooperativo, que es lo más interesante del juego.

Un saludo.
Buscavidas escribió:Sin tener en cuenta el factor económico, sigo aconsejándote Lost Planet; niguno de los dos me parece un gran juego, pero de tener que elegir, me quedaría con el juego de Capcom. Además como has mencionado más arriba, le darás más al modo de un sólo jugador, de comprarte el Army of Two, no podrías sacarle todo el jugo al cooperativo, que es lo más interesante del juego.

Un saludo.


ok gracias, creo que finalmente me comprare el lost planet...porque que otro shooter en 3º persona hay interesante? el kane and lynch me gusto, pero no como para comprarlo y el stranglehold mas de lo mismo y el unchrted estoy en proceso de conseguirlo, asi a bote pronto, creo que no hay mas shooters en tercera persona no? bueno, de todas formas creo que con el lost planet acertare
guigocres escribió:ok gracias, creo que finalmente me comprare el lost planet...porque que otro shooter en 3º persona hay interesante? el kane and lynch me gusto, pero no como para comprarlo y el stranglehold mas de lo mismo y el unchrted estoy en proceso de conseguirlo, asi a bote pronto, creo que no hay mas shooters en tercera persona no? bueno, de todas formas creo que con el lost planet acertare
Lo que es un shooter en 3º persona, está también el Warhawk, pero es sólo para jugar on-line, eso si, 100% recomendable, y lo puedes comprar desde la Store sin moverte de casa ;)
antonio720 escribió:Deja de trollear noob


Okay, ke hagas tu papel de floder pero deja de joder hilos, porque no jodes a la pagina sino a la gente, Create tus hilos, pero no molestes a los usuarios que nada te han hecho
Buscavidas escribió:Lo que es un shooter en 3º persona, está también el Warhawk, pero es sólo para jugar on-line, eso si, 100% recomendable, y lo puedes comprar desde la Store sin moverte de casa ;)


el warhawk ya lo tengo :P , bueno, como ya dije, creo que con el lost planet no fallare, saludos y gracias
Buenas!, vereis, tenia pensado pillarme algun juego mañana, y estoy un poco indeciso, tengo la ps3 desde navidad, pero solo tengo uncharted y solo me he pasado uncharted y folklore, asi que queria pillarme alguno asi chulo, que fuera bastante largo, bueno y con muchas posibilidades, aunque estoy abierto a todo tipo de recomendaciones!
yo te recomiendo el burnout, que es la caña y con el juego online tb te entretienes bastante.

hay pruebas para aburrir y los graficos son magnificos.

un saludo.
Hola Chimpum!, muchas gracias por tu recomendacion, estoy de acuerdo con lo que dices, pero el burnout ya lo tiene un amigo para 360 y me lo dejó, lo disfrute muchisimo.

Sigo escuchando vuestras recomendaciones, cuantas mas opiniones mejor!
lororo escribió:Hola Chimpum!, muchas gracias por tu recomendacion, estoy de acuerdo con lo que dices, pero el burnout ya lo tiene un amigo para 360 y me lo dejó, lo disfrute muchisimo.

Sigo escuchando vuestras recomendaciones, cuantas mas opiniones mejor!


Assasins sin dudar o COD4, las unicas faltas de los juegos el primero algo repetitivo y el segundo la historia es corta, pero son imprescindibles, yo pefiero el primero ya que shooters nunca recomiendo comprar, solo alquilar.

Solo mantengo 4 juegos de los que ves en la lista de mi firma (Resistance, MotorStorm, Uncharted y Assasins) y lo hago por que me gustan.

POLEMICA PAL HILO:

los que habeis probado Ao2 y Conflid DO, que son los shooters cooperativos en modo historia que han salido casi a la vez ¿cual preferis?.

Yo CDO solo he provado la demo y AO2 me no acabe como recluta, creo que con la demo no es suficiente para valorar u por eso pido opinion.
Resistance motorstorm y ninja gaiden que tal? Assasin's y call of duty los tengo ambos para 360, de hecho al cod 4 juego practicamente todos los dias, pero muchas gracias por tus recomendaciones!

Multis que tenga en 360 tambien estan guitar hero 3 y devil may cry 4
lororo escribió:Resistance motorstorm y ninja gaiden que tal? Assasin's y call of duty los tengo ambos para 360, de hecho al cod 4 juego practicamente todos los dias, pero muchas gracias por tus recomendaciones!

Multis que tenga en 360 tambien estan guitar hero 3 y devil may cry 4


Dentro de poco saldra Haze (finales de abril, creo) y todo el mundo tiene puesta la vista en el, esperate y no te compres un shooter, aunque puede que al final decepcione, tiene muy buena pinta y en verano saldra battelfield-bad company otro grande.

Si quieres un shooter barato, bueno y largo Resistance es tu opcion.

Si quieres uno de carreras MotorStorm es muy divertido y jugable, tiene 6 o7 escenarios (con 4 o mas caminos por escenario) y con 6 o 7 tipos de vehiculos (motos quads, boogis, todo terrenos, rally, camion.. con varios modelos de cada) los escenarios cambian segun los momentos del dia, los diferentes recorridos son idoneos para el tipo de vehiculo que elijas y que deberas de encontrar tu mismo durante la carrera solo asi ganaras. Muchos saltos, salidas de pista, choques osea divertido y con muy buenos graficos, texturas perfectas, polvo, barro, explosiones conseguidas. Tb mu barato a estas alturas.

Ninja Gaiden es un estilo a Devil MC4 con los personajes mas grandes tipo Genji, el personaje tiene menos mejoras que DMC4 y armas, graficamente muy bien logrado y largo, en el foro de DMC4 creo que fue comparado con NGsigma y la gente dio su opinion, (espadazos en 3ra persona)

Si te quieres esperar al lunes sale una de mis mas esperadas promesas (en parte por lo que ha tardado en salir) Dark Sector, tendría que haber salido hoy pero he intentado conseguirlo y todavia no estaba lo mismo mañana se vende y alguien lo postea en su hilo oficial sino hasta el lunes no podre opinar.
Muchas gracias korrupziony! ya mas o menos me he hecho una idea de las posibilidades, aunque sigo escuchando recomendaciones de cualquiera

Gracias!
ups, el hilo estaba un poco perdido.

lo reabro, y con ello una cuestion que me tiene muy quemado:
llevo tiempo leyendo de uncharted y devil may cry 4, no se por cual decidirme, en unos sitios hablan mejor de uno, en otros de otro.

cual preferis vosotros?, si podeis dar opiniones y desarrollar un poco la cuestion mejor.

saludos [bye]
Uncharted: es un gran juego de acción y aventuras que nos devuelve el inmejorable aroma del cine de aventuras de los 80. Plataformas, tiroteos, personajes carismáticos y un hilo argumental francamente bien escrito, unas 8 horas de campaña realmente buenas. No obstante el juego es algo justito de contenidos, y es que una vez terminado nos deja con ganas de más. Gráficos apabullantes y jugabilidad variada para uno de los mejores títulos exclusivos de PlayStation 3.

Devil May Cry 4: es un brillante nuevo episodio de la serie de los CazaDemonios, y ofrece las habituales dosis de la acción más espectacular a las que nos tienen acostumbrados ya la saga. El juego hace uso de los avances tecnológicos de las consolas de nueva generación para mejorar su aspecto general, e incorpora algunas mejoras y añadidos en términos jugables. Pese a que en esencia es más de lo mismo esto no repercute en absoluto en su calidad, y se trata de un título muy recomendable para los amantes de la acción, al estilo y la chulería. Personalemte me quedo con este último, aunque elijas el que elijas, no quedarás descontento.
Saludos.
Altair_Eternal escribió:Uncharted: es un gran juego de acción y aventuras que nos devuelve el inmejorable aroma del cine de aventuras de los 80. Plataformas, tiroteos, personajes carismáticos y un hilo argumental francamente bien escrito, unas 8 horas de campaña realmente buenas. No obstante el juego es algo justito de contenidos, y es que una vez terminado nos deja con ganas de más. Gráficos apabullantes y jugabilidad variada para uno de los mejores títulos exclusivos de PlayStation 3.

Devil May Cry 4: es un brillante nuevo episodio de la serie de los CazaDemonios, y ofrece las habituales dosis de la acción más espectacular a las que nos tienen acostumbrados ya la saga. El juego hace uso de los avances tecnológicos de las consolas de nueva generación para mejorar su aspecto general, e incorpora algunas mejoras y añadidos en términos jugables. Pese a que en esencia es más de lo mismo esto no repercute en absoluto en su calidad, y se trata de un título muy recomendable para los amantes de la acción, al estilo y la chulería. Personalemte me quedo con este último, aunque elijas el que elijas, no quedarás descontento.
Saludos.


el devil may cry 4 cuantas horas lleva pasarselo?, después tendrá para repetir con todo como los anteriores, no?
El juego tiene una duración razonable, alrededor de los 20 capítulos. Si puedes repetir, con los objetos ya conseguidos.
Hola,
Para no ensuciar el foro uso este hilo... A ver, me pillé el ut para practicar con un fps ya que vengo de pc, y sin el ratón y el teclado me veo perdido. La demo de bat. bad company me ha gustado, pero leí que el modo offline es corto, y que realmente es un juego para online; sin embargo, soy tan malo con el mando (e incluso con el fragfx) que sé que a la 2º paliza que me peguen mando el juego al caraj*. ¿Hay algún juego, aparte del ut, que se pueda jugar con bots para practicar? ¿El Quake ET quizá?
Si lo hay, ¿cual compraríais?, y si no lo hay, ¿se espera alguno de relumbrón para dentro de poco?

Saludos y perdonad por el tocho.
Altair_Eternal escribió:El juego tiene una duración razonable, alrededor de los 20 capítulos. Si puedes repetir, con los objetos ya conseguidos.


vale, tomare tu consejo y me decantaré por el devil may cry 4 por su mayor duración y por continuar la historia.



Fistroman escribió:Hola,
Para no ensuciar el foro uso este hilo... A ver, me pillé el ut para practicar con un fps ya que vengo de pc, y sin el ratón y el teclado me veo perdido. La demo de bat. bad company me ha gustado, pero leí que el modo offline es corto, y que realmente es un juego para online; sin embargo, soy tan malo con el mando (e incluso con el fragfx) que sé que a la 2º paliza que me peguen mando el juego al caraj*. ¿Hay algún juego, aparte del ut, que se pueda jugar con bots para practicar? ¿El Quake ET quizá?
Si lo hay, ¿cual compraríais?, y si no lo hay, ¿se espera alguno de relumbrón para dentro de poco?

Saludos y perdonad por el tocho.


hola, a mi hermano ni le gustaban los shooters, ahora está todo el dia pegado jugando al call of duty 4.
yo creo que tienes que pillar un shooter bueno, (ahora mismo los mejores son call of duty 4 y battlefield: bad company).
lo que deberias es primero jugar su historia un par de veces, con eso ya le cogerias el tacto, despues en el online ir con cuidado, tranquilamente, aprendiendote los mapas.
vamos, que te conciencies que puede que te coste acostumbrarte, y no te enfades nada mas que pierdas, es normal. ( yo al principio moria como un enano, ahora, soy casi siempre el mejor de la partida).
tambien te aconsejaria unirte con amigos o a un clan para jugar con gente conocida, yo siempre que juego con un colega me divierto aunque perdamos XD.

espero haberte servido de ayuda, saludos [bye]


edit: ya que estamos:
call of duty 4 vs battlefield, ¿cual creeis que es mejor y por que?

saludos de nuevo [bye]
Hola buenas soy un usuario nuevo en ps3, me gustaria que me recomendarais juegos de ps3 con cooperativo en el modo historia, a ser posible que no se parta la pantalla.
jester26 escribió:Hola buenas soy un usuario nuevo en ps3, me gustaria que me recomendarais juegos de ps3 con cooperativo en el modo historia, a ser posible que no se parta la pantalla.

- LEGO Star Wars.
- LEGO Indiana Jones.
- LEGO Batman.
- Disgaea 3 (este ni tiene multijugador (xD) pero date un gustazo y pillatelo...).
quitando el disgae que no tiene y el lego batman que no ha salido los otros dos los tengo para ps2.
Al parecer de momento no hay mucho cooperativo en ps3 no?
jester26 escribió:quitando el disgae que no tiene y el lego batman que no ha salido los otros dos los tengo para ps2.
Al parecer de momento no hay mucho cooperativo en ps3 no?

Sin pantalla partida no.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
jester26 escribió:quitando el disgae que no tiene y el lego batman que no ha salido los otros dos los tengo para ps2.
Al parecer de momento no hay mucho cooperativo en ps3 no?

Sin pantalla partida no.


Mercenaries 2, HAZE, Army of Two, Kane & Lynch, Resistance tienen cooperativos bastante buenos.
Ok muchas gracias calita, de momento pues me conformare con los de pantalla partida.
Buenasss...

El caso es que me quiero pillar un juego de coches arcade.
Yo soy un amante de los simuladores y por eso juego al rFactor y tengo el GT5 Prologue, pero me gustaría hacerme con un juego lo mas arcade posible, y que sea divertido claro! haciendo el loco, hechando carreras locas en el online, pegando botes, disparando y cosas así.

Que jueog me recomendais?

Burnout Paradaise?
Esperarme al Midnight Club?
Esperarme al Motorstorm 2?
El Pure esta bien?

No se... cuales son vuestras experiencias?
Recalco que basicamente me lo compro para jugar online [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jori escribió:Buenasss...

El caso es que me quiero pillar un juego de coches arcade.
Yo soy un amante de los simuladores y por eso juego al rFactor y tengo el GT5 Prologue, pero me gustaría hacerme con un juego lo mas arcade posible, y que sea divertido claro! haciendo el loco, hechando carreras locas en el online, pegando botes, disparando y cosas así.

Que jueog me recomendais?

Burnout Paradaise?
Esperarme al Midnight Club?
Esperarme al Motorstorm 2?
El Pure esta bien?

No se... cuales son vuestras experiencias?
Recalco que basicamente me lo compro para jugar online [oki]


-Burnout Paradise es una apuesta segura, un flipe offline y un flipe al cubo online.
-Motorstorm 2: probando la demo, me parece mucho mejor que la primera parte, el online era muy bueno, pero le faltaban modos de juego a mi parecer, si la segunda parte potencia esto, es compra segura.
-Pure: hay demo disponible. Las primeras reviews le dan notas altísimas. En mi humilde opinión es más limitado en cuanto a posibilidades que el Motorstorm 2, pero a lo mejor a ti te encanta cuando lo pruebes.
-Midnight Club: Pásate por el hilo oficial y mira los videos. Si te gustaron los anteriores de PS2, este lo lleva a un nuevo nivel. A mí no me ha gustado demasiado lo que he visto, sobre todo la NO deformación de los vehículo, me decepciona.

Ahí lo llevas.
Gracias por la respuesta...

Creo que mejor me esperaré a que salga el Motorstorm 2 para decidirme. Que por cierto, dices que has probado la demo? No es una demo abierta, no?
El Midnight Club nunca he jugado a ninguno, así que ni idea...
Los Burnout, tuve el primero de la PS2 xD
Y no se...

Es que nunca he sido aficionado a este tipo de juegos, pero ahora me ha picado la vena y quiero hacerme con uno.

La demo del Motorsotrm 1 no estaba mal, supongo que el 2 tendrá muy buena pinta. A ver si lanzan la demo publica pronto.

Un saludo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jori escribió:Gracias por la respuesta...

Creo que mejor me esperaré a que salga el Motorstorm 2 para decidirme. Que por cierto, dices que has probado la demo? No es una demo abierta, no?
El Midnight Club nunca he jugado a ninguno, así que ni idea...
Los Burnout, tuve el primero de la PS2 xD
Y no se...

Es que nunca he sido aficionado a este tipo de juegos, pero ahora me ha picado la vena y quiero hacerme con uno.

La demo del Motorsotrm 1 no estaba mal, supongo que el 2 tendrá muy buena pinta. A ver si lanzan la demo publica pronto.

Un saludo ;)


La demo no es abierta por ahora, pero en poco tiempo será pública y descargable del store.

Desde luego para decidirte necesitas que estén en la calle para ver las reviews, las impresiones de los foreros y en la medida de lo posible probarlos.

Del Burnout también hay demo en el store, bájatela (y tenía online, pero no sé si el multi sigue funcionando después del lanzamiento del juego)
hola abri un hilo y no me fije que habia uno oficial de recomendaciones. quisiera que me recomendaseis un shooter; tengo el cod 4 , el bf bad company, el resistance y el haze. recomendarme alguno que os hayan gustado mucho y que tenga un buen online. me recomendariais el unreal tournament 3 como primera opcion?? ya me han recomendado el half life pero es que esta en ingles

salud2
diegocruzzabala escribió:hola abri un hilo y no me fije que habia uno oficial de recomendaciones. quisiera que me recomendaseis un shooter; tengo el cod 4 , el bf bad company, el resistance y el haze. recomendarme alguno que os hayan gustado mucho y que tenga un buen online. me recomendariais el unreal tournament 3 como primera opcion?? ya me han recomendado el half life pero es que esta en ingles

salud2

Vuelvo a poner mi comentario. El idioma no debería ser un barrera, es todo muy comprensible.

Objetivamente, el mejor shooter de PS3 y de la historia de los videojuegos es Half Life 2, y lo tienes junto a sus 2 expansiones, Portal y Team Fortress 2, en el videojuego de PS3 The Orange Box. Absolutamente imprescindible si te gustan los shooters.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
diegocruzzabala escribió:hola abri un hilo y no me fije que habia uno oficial de recomendaciones. quisiera que me recomendaseis un shooter; tengo el cod 4 , el bf bad company, el resistance y el haze. recomendarme alguno que os hayan gustado mucho y que tenga un buen online. me recomendariais el unreal tournament 3 como primera opcion?? ya me han recomendado el half life pero es que esta en ingles

salud2


Como dice Auron41 el The Orange Box es alucinante.

Rainbow Six Vegas 1 y 2, Ghost Recon Advanced Warfighter, Timeshift, Turok, The Darkness y FEAR son interesantes propuestas que ya están en el mercado desde hace algún tiempo y se pueden encontrar bastante asequibles.

Ahora sale Resistance 2, Far Cry 2, Call of Duty: World at War y Brothers in Arms.
Hola;

Ante todo pedir disculpas por colocar mis dudas en el hilo que no tocaba --> hilo_consejo-de-juegos-por-18-2-mano_1099839) y que me cerraron, así que agradezco a la gente que me contestó. Mis dudas eran las siguientes:

CONSEJO DE JUEGOS POR 18€ 2ª MANO

La verdad es que de PS3 tengo pocos juegos (Resistance, Motor Storm y el Metal Gear Solid 4) porque no hay ninguno más que me llame tanto la atención como para paga 60€, pero hoy he visto estos juegos por 18€ de 2ª mano y tengo varias dudas sobre éstos:

-Haze (me encantan los shooter en primera persona tales como cod4, pero.. ¿Merece la pena?, ¿es tan bueno como el cod4?

-Ratchet & Clank: ¿Jugué a la demo y me gustó el hecho de ir disparando, pero no me apetece mucho jugar a un plataformas. ¿Es de tanta acción como aparece en la demo? o hay muchos momentos que en lugar de estar disparando has de ir saltando y haciendo varios puzzles?

-Stronggle hold (o como se escriba): Vi la demo y me gustó, pero no se si al poco se hará muy repetitivo.

-Rainbow Six las Vegas (1 ó 2): la verdad es que nunca he jugado a ningun Rainbow, ¿Merecen la pena? ¿Cual es mejor? ¿Está bien el online?

Siento el ladrillo, pero es que normalmente cuando me compro juegos de 2ª mano acaban en la estantería y sigo jugando a los mismos.

Por lo que me contestaron el hilo, de todo se quedarían con el Ratched & Clanck y añadirían Hewenly Sword y el Uncharted, pero por lo que yo tengo entendido (puedo estar equivocado) es que es mejor el Ninja Gaiden que el Hewently Sword (Al 1 ya he jugado y antes conpraría el 2 para 360)., y en cuanto al Uncharted lo veo muy Tomb Raider y ya ando algo cansado de ese estilo de juegos.

¿Me equivoco? ¿Que me recomendais?

Gracias de antemano.
Un saludo!
bueno yo te puedo decir que Haze no es ni de lejos parecido a COD4 asi que no te esperes una maravilla asi, y del ratchet te puedo decir que es como todos los salidos hasta la fecha, es un plataformas pero con muchisima accion
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tanto el Uncharted como Heavenly son grandísimos juegos. No te decepcionaría, sobre todo Uncharted, que es de lo mejor del catálogo de PS3, te puede parecer parecido en su estilo al Tomb Raider, pero tiene personalidad propia, nada que ver es una mezcla entre acción, aventuras y plataformas impresionante.

Sobre si el Heavenly es mejor o peor que el Ninja Gaiden Sigma ya se ha escrito mucho en estos foros, es discutible (para mí el NGS es mucho mejor y de largo de los mejores juegos de los últimos años). Como ya lo has jugado te recomiendo que pruebes el Heavenly, al menos alquílalo, porque es muy corto.

El Ratchet es un juegazo, un must-have si te gustó la demo.

HAZE no es ni de lejos comparable a COD4, hay mejores alternativas: The Darkness, The Orange Box, Ghost Recon, los Rainbow Six Vegas, FEAR e incluso Timeshift y Turok. Todos los puedes encontrar a buen precio.

Stranglehold es un juego divertido, con buen factura técnica e interesante. Obviamente es un shoot'm'up muy repetitivo en su estilo, como buen arcade.

Saludos
Gracias por las respuestas,

Creo que por vuestros consejos me compraré el Ratched & Clank por 18€ de segunda mano. Y puede que me piense lo del Uncharted y lo del Heavenly Sword, que tengo las PS3 desde su lanzamiento y tengo tres tristes juegos.
si te gusta el ratchet te puedes comprar el nuevo tambien por 15 euros pero es muy corto, es una especie de expasion del r&c armados hasta los dientes
hola he aqui mi cuestion,tngo dinero para un juego y tengo dos nombres pero nose cual pillarme:
no me pillo los dos xk no tngo tanta pasta :(
1-mercenarios 2:
mucha peña dice que no vale nada }:/ pero a mi me molan estos juegos en los que poseas libertad de movimientos ,luego tmbien dicen que el modo cooperativo esta muy bien

2-Brothers In Arms Hell's Highway:
este a salido hoy dicen que es la leche el cod4 me encanto,y este el modo on-lain pareceser que se pueden jugar hasta 12 jugadores por bandos. [360º] (la unica pega esk al no jugar con el manos libres cada uno ira a su bola no?)

pues este es mi dilema me declino x uno o por otro,que me aconsejais?? :-|
la cosa esk estaba decidid x el mercenarios,xk creia que se podia jugar un doble cn mi hermano en la historia pero resulta que no que solo es x on-lain. [snif]
Brothers In Arms Hell's Highway se puede jugar dobles?? se que trae trofeo . :p
hay quien ya lo a probado y dicen que el on-lain no va muy bien que es infumable...
wenno pues a la espera me quedo de que me resolbais mi duda.
gracias chico/as
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PACHULO escribió:hola he aqui mi cuestion,tngo dinero para un juego y tengo dos nombres pero nose cual pillarme:
no me pillo los dos xk no tngo tanta pasta :(
1-mercenarios 2:
mucha peña dice que no vale nada }:/ pero a mi me molan estos juegos en los que poseas libertad de movimientos ,luego tmbien dicen que el modo cooperativo esta muy bien

2-Brothers In Arms Hell's Highway:
este a salido hoy dicen que es la leche el cod4 me encanto,y este el modo on-lain pareceser que se pueden jugar hasta 12 jugadores por bandos. [360º] (la unica pega esk al no jugar con el manos libres cada uno ira a su bola no?)

pues este es mi dilema me declino x uno o por otro,que me aconsejais?? :-|
la cosa esk estaba decidid x el mercenarios,xk creia que se podia jugar un doble cn mi hermano en la historia pero resulta que no que solo es x on-lain. [snif]
Brothers In Arms Hell's Highway se puede jugar dobles?? se que trae trofeo . :p
hay quien ya lo a probado y dicen que el on-lain no va muy bien que es infumable...
wenno pues a la espera me quedo de que me resolbais mi duda.
gracias chico/as


Hola malagueño,

Evidentemente has elegido juegos que generan dudas.

Primero te recomiendo que te pases por los hilos oficiales de cada juego, que están en primera página.

Segundo, te comento que la media de los análisis publicados (por orientación) le dan un 75% al Mercenarios y cerca de un 80% al Brothers. Es decir, juegos notables pero no sobresalientes.

Ambos tienen fallos sobre todo en el acabado técnico.

La IA del Mercenarios es mala, no es un juego demasiado largo en campaña, pero resulta divertido, sobre todo en cooperativo.

El Brothers tiene una buena campaña, pero por los comentarios en el hilo oficial tiene un online bastante malo (acaba de salir y hay que esperar más valoraciones).

Mi consejo: A no ser que seas un fanático de ambas sagas y necesites jugarlo independientemente de las críticas, date tiempo, ahorra y espera a juegos de más calidad que están por llegar.

Dices que te encanta COD4, pues espera a Resistance, Far Cry o COD5.
Estilo Mercenarios, dentro de poco llegará Saint Rows 2.
Que tal esta el Ratcher & Clank?? la demo me gusto pero quisiera saber de alguien que tiene el juego si merece la pena.

Tambien me gustaria saber si es bueno el Eye Of Judment o es pa echar un ratillo y lo vuelves a guardar.

saludos
wenas, soy un muy mas k probable comprador de una ps3, y me gustaria a ver ke pensais del ranch & clank ( o komo se escriba) y del unchanted. Del segundo he leido cosas muy buenas, y del primero solo he iodo ke es bueno pero corto. Me voy a pillar en carrefour, k regalan estos 2 juegos, con 2 dualshock y la de 80gb por 270 trompos. No es una ganga, pero esta a un buen precio. Me aconsejais algun juego asi que este economico para comprarme tb? no se, virtua tennis, sega rally evo, el pes2008 si sale platino o lo bajan o alguno k yo descocnozca, ya ke no estoy muy puesto en la ps3 la verdad.

gracias a todos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para los 2 de arriba.

El ratchet & clank es corto pero es uno de los mejores juegos del catálogo de PS3, yo diría que junto a Uncharted y Metal Gear Solid 4, son de esos juegos Exclusivos de la consola e imprescindibles. Uncharted y Ratchet están en platinum y pueden encontrarse nuevos por 27 euros y de segunda mano por 20. A esos precios ni los dudeis.

Virtua tennis de los deportivos que mencionas está muy bien, es divertido pero no tiene juego online.

Pes2008 no está en platinum, pero bajará de precio en octubre ante la salida de PES09

Saludos
calita escribió:Para los 2 de arriba.

El ratchet & clank es corto pero es uno de los mejores juegos del catálogo de PS3, yo diría que junto a Uncharted y Metal Gear Solid 4, son de esos juegos Exclusivos de la consola e imprescindibles. Uncharted y Ratchet están en platinum y pueden encontrarse nuevos por 27 euros y de segunda mano por 20. A esos precios ni los dudeis.

Virtua tennis de los deportivos que mencionas está muy bien, es divertido pero no tiene juego online.

Pes2008 no está en platinum, pero bajará de precio en octubre ante la salida de PES09

Saludos


A mi el ratchet and clank no me parecio corto, tiene una duracion considerable y una buena rejugabilidad.
El Ratchet está brutal.
14151 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6284