[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

entonces debo entender que lo considerais una buena compra a ese precio? he de decir k ademas de lo juegos, lo k mas interesante veo del precio es el tema del mando, ya k son 2 dualshock, y solo el mando vale casi 60 cocos. Ademas de esos 2 juegos, alguna recomendacion?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
juanehko escribió:entonces debo entender que lo considerais una buena compra a ese precio? he de decir k ademas de lo juegos, lo k mas interesante veo del precio es el tema del mando, ya k son 2 dualshock, y solo el mando vale casi 60 cocos. Ademas de esos 2 juegos, alguna recomendacion?


MGS4, GTA4 y están al caer Resistance 2, Little Big Planet........y muchos más.

Si te gustan los juegos de rol, oblivion game of the year edition también está por 20 tantos euros.
Buenas.

Yo recomiendo bastante el Folklore, a mi en lo personal me ha parecido un juego muy original y dinamico.

Saludos.
Pues eso, recomendadme. Ryu Ga Gotoku Kenzan vs Eternal Sonata. Puede que muy poca gente por aquí tenga el ryu ga gotoku kenzan (es el spin-off de yakuza que solo ha salido en japón y viendo las pocas ventas del 1º y el 2º por estos lares, dudo que salga en siquiera américa).

Pues para que sepais, me encantan los beat´em´up (fan de las sagas de koei) y sobre todo soy un fan de la época sengoku y sobretodo musashi miyamoto (me he importado el libro de su biografía). Y justamente el protagonista de este juego es musashi. No he jugado ningún yakuza ya que no me gustan tanto las mafias japonesas actuales, pero este parece ir más en un sentido de ninja gaiden sigma (luchas dificiles contra enemigos) y me interesa muchísimo (a pesar de estar entero en japonés).

Y sobre eternal sonata es porque me encantan los rpg y no se... según he visto está bien... Que alguien me diga, si puede, las horas de juego que tiene y sus impresiones sobre él y si vale la pena que reuna dinero para otro (ffxiii o el versus o last remnant, etc.) o me gaste el que tengo en este.

Solo tengo dinero para uno y pues eso, ayudadme a decidir xD

Saludos

PD: absteneos de decir algo de shooters o del little big planet (llamadme raro, pero me parece mejor el mario galaxy xD) ya que no me interesan.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
meng-huo escribió:Pues eso, recomendadme. Ryu Ga Gotoku Kenzan vs Eternal Sonata. Puede que muy poca gente por aquí tenga el ryu ga gotoku kenzan (es el spin-off de yakuza que solo ha salido en japón y viendo las pocas ventas del 1º y el 2º por estos lares, dudo que salga en siquiera américa).

Pues para que sepais, me encantan los beat´em´up (fan de las sagas de koei) y sobre todo soy un fan de la época sengoku y sobretodo musashi miyamoto (me he importado el libro de su biografía). Y justamente el protagonista de este juego es musashi. No he jugado ningún yakuza ya que no me gustan tanto las mafias japonesas actuales, pero este parece ir más en un sentido de ninja gaiden sigma (luchas dificiles contra enemigos) y me interesa muchísimo (a pesar de estar entero en japonés).

Y sobre eternal sonata es porque me encantan los rpg y no se... según he visto está bien... Que alguien me diga, si puede, las horas de juego que tiene y sus impresiones sobre él y si vale la pena que reuna dinero para otro (ffxiii o el versus o last remnant, etc.) o me gaste el que tengo en este.

Solo tengo dinero para uno y pues eso, ayudadme a decidir xD

Saludos

PD: absteneos de decir algo de shooters o del little big planet (llamadme raro, pero me parece mejor el mario galaxy xD) ya que no me interesan.


Sinceramente la pocas probabilidades de lanzamiento del Ryu fuera de Japón pueden darte una pista sobre la calidad final del producto. Aunque tenga un marcado acento japonés, si tuviera una calidad suficiente sería potencialmente exportable.

El Eternal Sonata te va a llegar a Europa muy pronto, es un RPG de calidad contrastada y no tendrás problemas con el idioma.

Saludos.
A ver si podéis hacerme decidir por uno de estos dos, o darme nuevas ideas.

Estoy entre pillarme el Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 o el Rainbow Six: Vegas 2.

Por ahora los que tengo son el MGS4, Gta IV, Uncharted (juegazo++), Heavenly sword y Cod4 (juegazo).
La verdad es que me apetece un shooter y el resistance no me llama mucho la atención, o sino uno de aventura estilo Uncharted (oblivion ya lo tengo para PC) aunque tal como ha dejado el listón este ultimo va a ser difícil quedar satisfecho con otro juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kiskillo escribió:A ver si podéis hacerme decidir por uno de estos dos, o darme nuevas ideas.

Estoy entre pillarme el Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 o el Rainbow Six: Vegas 2.

Por ahora los que tengo son el MGS4, Gta IV, Uncharted (juegazo++), Heavenly sword y Cod4 (juegazo).
La verdad es que me apetece un shooter y el resistance no me llama mucho la atención, o sino uno de aventura estilo Uncharted (oblivion ya lo tengo para PC) aunque tal como ha dejado el listón este ultimo va a ser difícil quedar satisfecho con otro juego.


He tenido los 2 y su nivel de calidad es muy parecido, así como su duración. Ambos son shooters tácticos muy divertidos y tienen un buen online, sobre todo el VEGAS 2 tiene modo cooperativo. Ambos recomendables por igual. Creo que en Game el Ghost estaba bastante barato de 2ª mano.

El Resistance es un juegazo, merece que le eches un ojo y está tirado de precio de segunda mano, por 15 euros lo pillas.

El ratchet es un plataformas de acción, también está en platinum a 26 euros y es espectacular.

Luego puedes esperarte a las super novedades que están por venir: Little Big Planet, Resistance 2, Dead Space, Far Cry 2, Silent Hill, Call of Duty 5.....muchísimos y para todos los gustos.
calita escribió:
meng-huo escribió:Pues eso, recomendadme. Ryu Ga Gotoku Kenzan vs Eternal Sonata. Puede que muy poca gente por aquí tenga el ryu ga gotoku kenzan (es el spin-off de yakuza que solo ha salido en japón y viendo las pocas ventas del 1º y el 2º por estos lares, dudo que salga en siquiera américa).

Pues para que sepais, me encantan los beat´em´up (fan de las sagas de koei) y sobre todo soy un fan de la época sengoku y sobretodo musashi miyamoto (me he importado el libro de su biografía). Y justamente el protagonista de este juego es musashi. No he jugado ningún yakuza ya que no me gustan tanto las mafias japonesas actuales, pero este parece ir más en un sentido de ninja gaiden sigma (luchas dificiles contra enemigos) y me interesa muchísimo (a pesar de estar entero en japonés).

Y sobre eternal sonata es porque me encantan los rpg y no se... según he visto está bien... Que alguien me diga, si puede, las horas de juego que tiene y sus impresiones sobre él y si vale la pena que reuna dinero para otro (ffxiii o el versus o last remnant, etc.) o me gaste el que tengo en este.

Solo tengo dinero para uno y pues eso, ayudadme a decidir xD

Saludos

PD: absteneos de decir algo de shooters o del little big planet (llamadme raro, pero me parece mejor el mario galaxy xD) ya que no me interesan.


Sinceramente la pocas probabilidades de lanzamiento del Ryu fuera de Japón pueden darte una pista sobre la calidad final del producto. Aunque tenga un marcado acento japonés, si tuviera una calidad suficiente sería potencialmente exportable.

El Eternal Sonata te va a llegar a Europa muy pronto, es un RPG de calidad contrastada y no tendrás problemas con el idioma.

Saludos.


Yo no lo valoraría porque no venga. Muchos juegos han salido en japón y que eran increibles y nunca han llegado a siquiera américa y este no es exportable porque quien quiere un juego de un loco que va dando sablazos or ahi (naide sabe quien es musashi)? Pero yo se mucho de musashi y es y fue un gran heroe.

Aparte he probado una demo tras buscar 20 años en el store japonés y la verdad es que tiene unas texturas que me he quedado :O Cada una de las marcas de la piel se ven increibles en mi tele 1080p y aunque este en japones es jugable porque te marcan en un mapa que hacer. Vas por tokyo libremente y está todo perfecto, puedes chocarte con la gente y etc

Así que no se... busco una opinion de alguien que tenga el juego y no valoreis el juego porque no salga de japón.

Saludos
Eternal Sonata

Ghost Recon
Al final me he comprado el Kenzan ya que me parece como un Gta del año 1600. Puedes hacer carreras de tortugas ilegales, ir a bares a enborracharte, jugar a juegos de mesa japoneses, hacer tiro por arco... y todo eso mientras vas por muchas partes de japón dando sablazos, con cualquiera de los 4 tipos de espada que cojas. Muchos videos, brillantes gráficos, y lo mejor... voy a gamefaqs miro la guía y por lo menos hay más de 100 movimientos con las espadas. Como fan que soy de lo sengoku y de musashi, aunque esté en japonés no he podido resistirme a esto.

Bueno de todas maneras gracias por vuestra opinión, pero mis gustos son diferentes de los occidentales y me encantan juegos de koei (DW6, SW2... etc. que aquí se odian, así que la próxima vez mejor pregunto en otro sitio que tengan más mis gustos xD

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
meng-huo escribió:Al final me he comprado el Kenzan ya que me parece como un Gta del año 1600. Puedes hacer carreras de tortugas ilegales, ir a bares a enborracharte, jugar a juegos de mesa japoneses, hacer tiro por arco... y todo eso mientras vas por muchas partes de japón dando sablazos, con cualquiera de los 4 tipos de espada que cojas. Muchos videos, brillantes gráficos, y lo mejor... voy a gamefaqs miro la guía y por lo menos hay más de 100 movimientos con las espadas. Como fan que soy de lo sengoku y de musashi, aunque esté en japonés no he podido resistirme a esto.

Bueno de todas maneras gracias por vuestra opinión, pero mis gustos son diferentes de los occidentales y me encantan juegos de koei (DW6, SW2... etc. que aquí se odian, así que la próxima vez mejor pregunto en otro sitio que tengan más mis gustos xD

Saludos


No se trata de que aquí se odien esos juegos, pero es que preguntas por juegos "nicho", sin distribución fuera de Japón y es difícil que te puedas encontrar demasiadas opiniones a favor o en contra.


PD: Le han puesto una chincheta al hilo......me emociono sólo con verla.
¿Por lo que estamos viendo hasta ahora, con cual os quedariais entre Farcry 2, Resistance 2 y Killzone 2?

A mi me tira mucho el offline cooperativo y el de Resistance 2 era muy bueno, por tanto me quedo con Resistance 2.

Gracias, un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:¿Por lo que estamos viendo hasta ahora, con cual os quedariais entre Farcry 2, Resistance 2 y Killzone 2?

A mi me tira mucho el offline cooperativo y el de Resistance 2 era muy bueno, por tanto me quedo con Resistance 2.

Gracias, un saludo.


Esos juegos no son excluyentes. Los tres, ya sea a la vez o según se vaya disponiendo de capital.

Son los tres referentes del género para final de 2008 y primera mitad de 2009.

FarCry 2 ya sabemos que va a ser el FPS más largo modo campaña al que nos hemos enfrentado nunca.
Resistance 2 es el que va potenciar más el multijugador
Y Killzone 2 es el que tiene que llevar PS3 a un nuevo nivel técnico.

¿Por qué dejar alguno fuera?
calita escribió:
AuRoN41 escribió:¿Por lo que estamos viendo hasta ahora, con cual os quedariais entre Farcry 2, Resistance 2 y Killzone 2?

A mi me tira mucho el offline cooperativo y el de Resistance 2 era muy bueno, por tanto me quedo con Resistance 2.

Gracias, un saludo.


Esos juegos no son excluyentes. Los tres, ya sea a la vez o según se vaya disponiendo de capital.

Son los tres referentes del género para final de 2008 y primera mitad de 2009.

FarCry 2 ya sabemos que va a ser el FPS más largo modo campaña al que nos hemos enfrentado nunca.
Resistance 2 es el que va potenciar más el multijugador
Y Killzone 2 es el que tiene que llevar PS3 a un nuevo nivel técnico.

¿Por qué dejar alguno fuera?

No se. Despues de HL2 y el Orange Box en general, todos los FPS se me quedan cortos (muy cortos) en calidad respecto a este, y no quiero gastarme tanto dinero en FPS. Prefiero en otros generos por ahora, y Bioshock cae seguro, por eso quiero elegir uno de estos 3 para ir tirando. Creo que me decantaré por Farcry 2, parece el mejor, sobre todo viendo las anteriores partes de los 3 juegos.
Uf, para mi el PES era una compra segura, pero desde que he probado la demo del Bioshock me ha entrado el impulso de cambiar uno por otro. Contando con que de importación el Bioshock me costaría 40 € y el PES 55, os compraríais el Bioshock y esperaríais a que el PES bajara un pelín de precio? Sólo tengo dinero para uno x)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Araugnir escribió:Uf, para mi el PES era una compra segura, pero desde que he probado la demo del Bioshock me ha entrado el impulso de cambiar uno por otro. Contando con que de importación el Bioshock me costaría 40 € y el PES 55, os compraríais el Bioshock y esperaríais a que el PES bajara un pelín de precio? Sólo tengo dinero para uno x)


Bueno, yo aquí no puedo pensar de manera racional. Por supuesto, Bioshock, que es una joya.

Ya dependerá del mono de fútbol que tengas y de las horas que le fueras a dedicar al PES. Porque eso sí, la duración de un juego de deportes la puedes estirar tanto como quieras.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Mhhhh...a ver. NO os sorprendan mis preguntas ya que me compre la ps3 hace 15 dias y estoy buscando tanto juegos nuevos, (de los que hablais mucho) como de "joyitas" antiguas

Tengo: Soul Calibur 4, Resistance, Oblivion GOTY, Assassins, PES 08, y acabo de pilla el ratchet &clank y el dark sector por 35E y el Medal of Honor Airborne por 15

MIs proyectos son:
Juegos nuevos: Bioshock, (ya reservado)End of War (al 100% seguro) y dudando entre Fallout3, Resistance2/far Cry 2 y quiza Little big planet,. (Decidme cuales os llaman mas)

Juegos viejos (pero no de 2º mano) Heavenly sword (merece la pena?) Y Uncharted (del cual probe la demo , no me gusto nada, y pille el ratchet que era la duda que tenia ,aunque la gente habla muy bien de el), asi como MGS4

Que juego " antiguos" consideais imprescindibles..


PD: el silent Hill 5 va a ser el regalo de mi novia ya que le gusa la saga, as que ese tambien 100% seguro
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nekro__ escribió:Mhhhh...a ver. NO os sorprendan mis preguntas ya que me compre la ps3 hace 15 dias y estoy buscando tanto juegos nuevos, (de los que hablais mucho) como de "joyitas" antiguas

Tengo: Soul Calibur 4, Resistance, Oblivion GOTY, Assassins, PES 08, y acabo de pilla el ratchet &clank y el dark sector por 35E y el Medal of Honor Airborne por 15

MIs proyectos son:
Juegos nuevos: Bioshock, (ya reservado)End of War (al 100% seguro) y dudando entre Fallout3, Resistance2/far Cry 2 y quiza Little big planet,. (Decidme cuales os llaman mas)

Juegos viejos (pero no de 2º mano) Heavenly sword (merece la pena?) Y Uncharted (del cual probe la demo , no me gusto nada, y pille el ratchet que era la duda que tenia ,aunque la gente habla muy bien de el), asi como MGS4

Que juego " antiguos" consideais imprescindibles..


PD: el silent Hill 5 va a ser el regalo de mi novia ya que le gusa la saga, as que ese tambien 100% seguro


-Sobre tus proyectos nuevos, chaval, admiro tu gusto, esa es mi cesta de la compra de aquí a Navidad, la has clavado. Son imprescindibles en mi opinión y no puedo ponerlos en orden, quizás añadiría el DEAD SPACE.

-Juegos viejos: El Heavenly es muy bueno, pero muy corto. Si te gusta los shooters, yo no puedo vivir sin The Orange Box, es juego más premiado de esta generación y que trae Half Life2 el juego más premiado de la Historia. Mírate el The Darkness, también (tienes demo en el store).
Nekro__ escribió:Juegos viejos (pero no de 2º mano) Heavenly sword (merece la pena?) Y Uncharted (del cual probe la demo , no me gusto nada, y pille el ratchet que era la duda que tenia ,aunque la gente habla muy bien de el), asi como MGS4


A mi el Uncharted no me gusto en la Demo, pero un dia lo vi nuevo por 19€ y lo compre y sinceramente, la mejor compra junto con MGS4 que hice de PS3. Te recomeninedo que lo pruebes, lo unico es que te va a durar poco.

Yo te recomendaria tambien un Gt5 Prologue si lo puedes encontrar barato de segunda mano (mas que nada para quitarte el mono de juegos de conduccion durante un tiempo a buen precio)

No se si te gustara, pero pa mi, el COD5 es compra fija!!
Es verdad,el imprescindible es sin duda Metal Gear Solid 4.
Te recomiendo que lo compres porque es una de las grandes joyas de la PS3.

Un saludo.
Ayudarme a decidir entre viking y dark sector, que estoy a punto de pillarme uno de los dos. Graficamente me mola mucho mas el dark sector, pero ¿es muy oscuro y de sustos? no lo soporto en los juegos, me pongo cardiaco...
Hola compañeros pues resutla que voy a vender el GTA IV ya que para mi me decepciono un poco y juego con uan buena historia ya tengo xD. Ahora me gustan los jeugos tipo lucha y deportivos de entretenimiento para 2 jugadores. ¿ Que juego me recomendariais ? No me gustan lo shooter ya que no me aconstumbro al mando de PS3, Fifa 09 lo descartamos yaque tengo reservado el PES.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bichejo escribió:Ayudarme a decidir entre viking y dark sector, que estoy a punto de pillarme uno de los dos. Graficamente me mola mucho mas el dark sector, pero ¿es muy oscuro y de sustos? no lo soporto en los juegos, me pongo cardiaco...


Dark Sector es bastante mejor que el Viking para mi gusto.

Eso sí, aunque no es un survival, si que tiene una ambientación bastante tenebrosa y los enemigos se te acercan pegando saltitos y saliendo hasta debajo de las piedras, tensión sí que tiene.

Hay demo en el store del Dark Sector, no se si la has probado ya. Si te gusta es lo que te encontrarás a lo largo del juego.
calita escribió:
Dark Sector es bastante mejor que el Viking para mi gusto.

Eso sí, aunque no es un survival, si que tiene una ambientación bastante tenebrosa y los enemigos se te acercan pegando saltitos y saliendo hasta debajo de las piedras, tensión sí que tiene.

Hay demo en el store del Dark Sector, no se si la has probado ya. Si te gusta es lo que te encontrarás a lo largo del juego.


Gracias calita.

edito: estoy buscando la demo pero no la veo...ya, estaba en el store americano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cejudin escribió:Hola compañeros pues resutla que voy a vender el GTA IV ya que para mi me decepciono un poco y juego con uan buena historia ya tengo xD. Ahora me gustan los jeugos tipo lucha y deportivos de entretenimiento para 2 jugadores. ¿ Que juego me recomendariais ? No me gustan lo shooter ya que no me aconstumbro al mando de PS3, Fifa 09 lo descartamos yaque tengo reservado el PES.


Deportivos y cooperativos: NBA2K9 es un pelotazo, ahora sale Motorstorm 2 y PURE también está fenomenal.

De lucha: El panorama está desierto desde que salió el Soul Calibur IV (superjuego) y hasta la salida de Tekken 6 (2009)
gracias calita por la info el pure pinta muy bien sabes cuando saldra?
Respecto al 2k9 me gusto ams la demo del Live 09 ya que lo veo mas rapido en juego.
Y para terminar lo de lucha la verdad esque esta desierto yo tb tengo el Soul :D haber cuando nos echamos alguna que otra pelea ¿ Sabes que tal esta el burst limit ? ¿ Es tan malo como lo pintan ?

Bueno tambien aparte del Tekken para los mangeros xDD dentro de poko tb tenemos Naruto :D
cejudin escribió:gracias calita por la info el pure pinta muy bien sabes cuando saldra?
Respecto al 2k9 me gusto ams la demo del Live 09 ya que lo veo mas rapido en juego.
Y para terminar lo de lucha la verdad esque esta desierto yo tb tengo el Soul :D haber cuando nos echamos alguna que otra pelea ¿ Sabes que tal esta el burst limit ? ¿ Es tan malo como lo pintan ?

Bueno tambien aparte del Tekken para los mangeros xDD dentro de poko tb tenemos Naruto :D

Te equivocas de todas todas con el NBA2K9 y el NBA Live. Te arrepentirás si decides comprar el live.

Un saludo.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Gracias por la felicitacion, ojala tuviera dinero para todos xDDD

El MGS4 estoy esperando porque tengo el de un amigo gorroneado..a ver si se olvida de el por un tiempo xDDDD.

El Dead Space tiene buena pinta, pero Bioshock+Resistance (que aun no me he acabado)+ Resistance2/far cry 2....tengo FPS suficientes almenos de momento, ya se vera :D

Por cierto, entre esos dos FPS, he oido que el R2 sera mas orientado online, y el Far Cry tendra el mayor mapeado de un fps luego modo campaña mas extense no? (lo digo porque me gusta mas jugar solo, online le doy al Soul Calibur(mas bien me dan xDD))

Ok, alquilare el uncharted para ve si me convence, ya vi que estaba muy bien votado ademas. Probe la demo del Heavenly y es lo que me imaginaba, machacabotones.

Probare las demos que dices, de moment el bioshock me encanta joder, y mi novia se muere de miedo ahora mismo xDDD

Otra cosa, me acaba de llegar el Oblivion y le tengo ya echado el ojo al Fallout3....mejor me espero no? Puede ser demasiado aislamiento xDDDDD

PD: The Orange BOx, pero..a ver..es que aun no se bien de que va ese juego, es el Half life2 para PS3 mas minijuegos de plataformas o que?(reconozco que no he mirado mucho poque no me llama, pero teniendo en cuenta que me gustan los FPS y los RPGS..haba que informarse, mañana, ahora no xD)
Bueno lo primero 5 estrellas para el Hilo y me pasare mucho por aquí.

Estaba entre el Resistance o Uncharted, pero claro me leído este hilo y también quiero probar el assassins creed, cual os comprabais?

Bueno si sale alguna novedad buena en poco que tiempo??, que no sea LBP.


Muchas gracias :D
Depende del tipo de juego que más te guste, yo tengo el Uncharted y el resistance y los dos son autenticos juegazos, cada uno en su tipo de juego. Prueba las demos de la store y decide :)

EL assassin, no lo he jugado pero estoy harto de leer que es bastante repetitivo.

Un saludo
_Snake_ escribió:Bueno lo primero 5 estrellas para el Hilo y me pasare mucho por aquí.

Estaba entre el Resistance o Uncharted, pero claro me leído este hilo y también quiero probar el assassins creed, cual os comprabais?

Bueno si sale alguna novedad buena en poco que tiempo??, que no sea LBP.


Muchas gracias :D


Solo decirte que he tenido los 3, Assassin's Creed, Resistance y Uncharted, y el Resistance, y el unico que he cambiado es el Assassin's, los otros 2 todavia los conservo.

Mi consejo es que te recojas lel uncharted y el resistance, que son ambos platinumus y puedes conseguirlos por un buen precio, y mas si los importas.

El resistance es un FPS con una campaña para un jugador larga, muy larga (y la historia es muy buena) y un modo on line (solo he jugado una partida, con el COD4 no jego a otra cosa) que todos alaban, creo que es un must have.

El uncharted es un juego de accion/aventuras con una historia y graficos sorprendentes (peca de ser un poco corto), pero lo recomiendo.
_Snake_ escribió:Bueno lo primero 5 estrellas para el Hilo y me pasare mucho por aquí.

Estaba entre el Resistance o Uncharted, pero claro me leído este hilo y también quiero probar el assassins creed, cual os comprabais?

Bueno si sale alguna novedad buena en poco que tiempo??, que no sea LBP.


Muchas gracias :D


Uncharted: sin duda
Resistance: ¿por que no un COD4?
Assassins: está muy bien, pero desde la primera media hora hasta el final estarás haciendo lo mismo, aun asi está muy guapo...alquilatelo y comprate el uncharted (has pensado en un MGS4?, para mi, lo mejor hasta la fecha en videojuegos)

Un salludo
Hola a tod@s:

Estoy pensando en pillarme el Burnout Paradise y necesito alguna oinión sobre el juego ya que estoy muy indeciso. Siempre me ha gustado la saga, ya que los he tenido en ps2 y en psp, pero no quiero malgastar el dinero y que no cumpla con las expectativas.

Gracias por las respuestas y ssaludos.
Hola.

Estoy pensando en comprar un juego en tercera persona (creía que eran en primera, si es que no aprendo). En principio, estaba dudando entre Assassin y Metal Gear, por lo comentarios que me hicieron estoy por el Metal.

Sin embargo, he leído comentarios muy buenos sobre el Bioshock, lo que pasa es que éste hasta finales de mes no sale, el 23 y lo compraría en UK con lo cual vete tú a saber si será todo en inglés.

Del Metal me sigue haciendo dudar que leí un comentario que para aprovecharlo había que tener la guía, aunque confío en que no haga falta.

Busco alguno no muy difícil, del estilo de estos, es que no tengo mucho tiempo para jugar.

El Metal lo cogería en the hut que está a un precio increible, ¿sabéis si el sitio es de fiar? ¿la versión es la inglesa?

¿Qué me recomendáis coger ahora el Metal o esperar al Bioshock?

Un saludo. Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
arensivia escribió:Hola a tod@s:

Estoy pensando en pillarme el Burnout Paradise y necesito alguna oinión sobre el juego ya que estoy muy indeciso. Siempre me ha gustado la saga, ya que los he tenido en ps2 y en psp, pero no quiero malgastar el dinero y que no cumpla con las expectativas.

Gracias por las respuestas y ssaludos.


Es espectacular técnicamente, ha modificado el sistema de juego y ahora ya no seleccionas en un menú que tipo de carrera quieres jugar, sino que tienes que recorrerte la ciudad para dar con ellas. Además el online es sobresaliente.

Sin duda te lo recomiendo, y más si eres aficionado a la saga.
arensivia escribió:Hola a tod@s:

Estoy pensando en pillarme el Burnout Paradise y necesito alguna oinión sobre el juego ya que estoy muy indeciso. Siempre me ha gustado la saga, ya que los he tenido en ps2 y en psp, pero no quiero malgastar el dinero y que no cumpla con las expectativas.

Gracias por las respuestas y ssaludos.


bueno a mi el 3 me encanto y el dominator no me gusto y este la verdad que me ha parecido una pasada... si estas indeciso alquilalo y tu decides
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fonsocm escribió:Hola.

Estoy pensando en comprar un juego en tercera persona (creía que eran en primera, si es que no aprendo). En principio, estaba dudando entre Assassin y Metal Gear, por lo comentarios que me hicieron estoy por el Metal.

Sin embargo, he leído comentarios muy buenos sobre el Bioshock, lo que pasa es que éste hasta finales de mes no sale, el 23 y lo compraría en UK con lo cual vete tú a saber si será todo en inglés.

Del Metal me sigue haciendo dudar que leí un comentario que para aprovecharlo había que tener la guía, aunque confío en que no haga falta.

Busco alguno no muy difícil, del estilo de estos, es que no tengo mucho tiempo para jugar.

El Metal lo cogería en the hut que está a un precio increible, ¿sabéis si el sitio es de fiar? ¿la versión es la inglesa?

¿Qué me recomendáis coger ahora el Metal o esperar al Bioshock?

Un saludo. Gracias.


MGS4 es una joya cómpratelo en Thehut sin dudarlo. La versión debería ser PAL UK.

Bioshock es otro juego imprescindible en mi opinión. No son excluyentes ni mucho menos. La versión UK casi seguro va a venir en español y se ha adelantado al 17.
calita escribió:
MGS4 es una joya cómpratelo en Thehut sin dudarlo. La versión debería ser PAL UK.

Bioshock es otro juego imprescindible en mi opinión. No son excluyentes ni mucho menos. La versión UK casi seguro va a venir en español y se ha adelantado al 17.



Gracias. Me parece que voy a seguir tú consejo. :)
Entre Resistance, Uncharted y Assassins Creed me quedo con el primero:

Resistance: Buena historia que va mejorando progresivamente al igual que la evolución del juego, muy buena música que crea un muy buen ambiente, buena jugabilidad, buena IA, bastante largo para ser un FPS (además rejugable con nuevas armas), buen nivel de dificultad, variedad de armas y enemigos y muy buen online (es arcade, no simulador como COD4). Gran juego.

Uncharted: Empieza muy bien pero poco a poco comienza a desinflarse por el excesivo tiroteo que hay y dejando el plataformeo y los puzzles a otro lado que si aparecían al comienzo. Un buen juego.

Assassins Creed: El juego es malo, muy aburrido, misiones repetitiva, pésima historia y mal sonido. Nada recomendable.


fonsocm escribió:Del Metal me sigue haciendo dudar que leí un comentario que para aprovecharlo había que tener la guía, aunque confío en que no haga falta.

¿Qué me recomendáis coger ahora el Metal o esperar al Bioshock?


Metal Gear Solid 4 no necesita guía para terminárselo.
Te recomiendo Metal Gear Solid 4.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Recomiendo el pure (monto en atv), muy buna personalizacion, piezas reales, y el manejo es muy realista, menos en los momentos disney (saltos de la ostia).
por lo demas esta muy muy bien!
Gracias a todos. Al final me he pillado el Resistance así me entero de la historia y reservo el 2.

Pero los otros ya caerán, gracias otra vez.


fonsocm escribió:Hola.

Estoy pensando en comprar un juego en tercera persona (creía que eran en primera, si es que no aprendo). En principio, estaba dudando entre Assassin y Metal Gear, por lo comentarios que me hicieron estoy por el Metal.

Sin embargo, he leído comentarios muy buenos sobre el Bioshock, lo que pasa es que éste hasta finales de mes no sale, el 23 y lo compraría en UK con lo cual vete tú a saber si será todo en inglés.

Del Metal me sigue haciendo dudar que leí un comentario que para aprovecharlo había que tener la guía, aunque confío en que no haga falta.

Busco alguno no muy difícil, del estilo de estos, es que no tengo mucho tiempo para jugar.

El Metal lo cogería en the hut que está a un precio increible, ¿sabéis si el sitio es de fiar? ¿la versión es la inglesa?

¿Qué me recomendáis coger ahora el Metal o esperar al Bioshock?

Un saludo. Gracias.


El Metal Gear pierde un poco si no te has hecho los anteriores, por la historia mas que nada, pero aun así es un compra obligada. Son dos juegazos yo lo decidiría por si te gusta mas en primera persona o tercera.
cual me recomendais: el assasisns creed ( 22€) o el turok (23€)
siempre me han gustado los fps pero tambien quiero probar algo nuevo .

gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
diegocruzzabala escribió:cual me recomendais: el assasisns creed ( 22€) o el turok (23€)
siempre me han gustado los fps pero tambien quiero probar algo nuevo .

gracias


Assassin's Creed es mejor juego que Turok, en mi opinión. Su ambientación, sus gráficos, sus historia, lo hacen un juego muy recomendable. Pero tiene un gran defecto: Lo que parecía una gran libertad de acción se convierte en un número muy limitado de cosas por hacer y el juego acaba haciéndose muy muy repetitivo. Te sugiero que alguien te deje probarlo o que lo alquiles, para que veas si encaja con tus gustos.

Del Turok hay demo en el store, pero el juego completo resulta bastante más divertido y satisfactorio que lo que te deja probar la demo. A mi me encantan los shooters y aunque este no destaca a nivel técnico, resulta entretenido mientras dura, unas 10 horas.

Saludos
tiene online el turok?
el assasin is creed no me gusta porque pueda ser muy fuerte (tengo 13 años)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
diegocruzzabala escribió:tiene online el turok?
el assasin is creed no me gusta porque pueda ser muy fuerte (tengo 13 años)


Sí, el Turok tiene varios modos multijugador online.
yo tengo los dos y el assasins me ha aburrido a partir del tercer bloque de memoria, me temo q no lo acabare en la vida, que juego mas pesao por dios!

el turok no ta mal, aunque es un poco complicadete y si tiene online, de todos modos quizas sea un poco fuerte pa ti si tienes 13 años.. pero bueno, tampoco nada del otro mundo q no se vea por la tele

un saludin
Buenas! Tengo una tarjeta regalo de 40€ del corte ingles que me han regalado y no se que hacer con ella, si pillarme 2 platinums y poner 20€ o pillarme un juego de 60~70€ y poner la diferencia. Dedicme cuales estarian bien.

De momento de juegos solo tengo Motorstorm y tengo reservado el Naruto: Ultimate Ninja Storm. (La ps3 caera en navidades, pero me voy haciendo con el catálogo asi cuando llegue me vicio a saco XD). Había pensado, como platinums, en uncharted (seguro) + otro (resistance o ratchet), y no platinum pos MGS4, GTA IV o LBP. (Bioshock no k lo tengo en el pc :D).

Que me recomendáis? Me gustan todos los tipos de juego, aunque los shooter si no tienen una buena historia no hace falta ni que me los mencioneis :D.

Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chokko escribió:Buenas! Tengo una tarjeta regalo de 40€ del corte ingles que me han regalado y no se que hacer con ella, si pillarme 2 platinums y poner 20€ o pillarme un juego de 60~70€ y poner la diferencia. Dedicme cuales estarian bien.

De momento de juegos solo tengo Motorstorm y tengo reservado el Naruto: Ultimate Ninja Storm. (La ps3 caera en navidades, pero me voy haciendo con el catálogo asi cuando llegue me vicio a saco XD). Había pensado, como platinums, en uncharted (seguro) + otro (resistance o ratchet), y no platinum pos MGS4, GTA IV o LBP. (Bioshock no k lo tengo en el pc :D).

Que me recomendáis? Me gustan todos los tipos de juego, aunque los shooter si no tienen una buena historia no hace falta ni que me los mencioneis :D.

Salu2!


Parece que lo tienes bastante claro.

Todos los que dices tanto platinum como no son imprescindibles y además ya tienes Bioshock.

Yo empezaría por agenciarme esos que comentas sin preocuparme del orden (no puedo ponerte LBP antes que MGS4 y viceversa), por que son básicos y luego ya iría pensando en Resistance 2 y si te gustan los juegos de rol, Fallout 3.
¿ Cual me recomendais el Army of Two o el COD 4 ?
COD 4 Goty saldra en platinum ? De ser asi para cuando estara mas o menos ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Neowers escribió:¿ Cual me recomendais el Army of Two o el COD 4 ?
COD 4 Goty saldra en platinium ?


Call of Duty por supuesto, si duda alguna. Es de lo mejor que ha salido hasta la fecha.

No está anunciado en platinum, pero a lo mejor baja de precio cuando salga el Call of Duty: World at War
14151 respuestas