[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Yo probaría el Disaster Day of Crisis. Es super entretenido la variedad de usos que le dan al mano.
Y The Conduit 2 también me gustó mucho la mejora con respecto al 1
Zack & Wiki sin duda!

De todos modos no me parece correcto crear un hilo así, no seas vago y mira el hilo de juegos recomendados
Hola a todos, no suelo tener problemas a la hora de elegir juegos, pero esta vez me estoy volviendo loco, y ya empezando a pensar que lo que busco no existe (cosa rara en la wii...)
En concreto es un juego para pasar el rato con mi novia...esta odia los juegos convencionales, pero si le encantan los juegos "tontos": sin niveles ni manejar casi personajes (New Super Mario Bross, Kirbys y demás descartados), sin continuidad de historias, simplemente pasar el rato con pantallas cortas y "divertidas". Creo que es carne de cañón de Rayman Rabbids y similares, pero yo soy algo más sibarita y me gustaría ya que voy a tener que comprar juegos de este tipo comprar algo con calidad...me podéis recomendar algo? Me valdría un Rayman Rabbids si este fuese realmente bueno (tengo entendido que son malos de narices), aunque espero que tenga mejores opciones.
Tengo mirados el Wicked Monsters, que está tirado de precio y veo que son de disparos en plan cartoon (aunque me temo que sea repetitivo o bien lo acabe en una tarde) y el Beat The Beat: Rhythm Paradise, aunque con este último me la juego bastante, como es todo el tiempo con la misma temática (seguir el ritmo dando al botón en el momento justo) como no le guste el primer nivel me toca relegar el juego al fondo de la estantería (al menos hasta que se vaya de casa y me ponga yo :) )
Un saludo y gracias!
Según tu descripción, Wario Ware Smooth Moves es un juego hecho por y para tu novia. Al menos que lo pruebe ;)
Buenas!

Resulta que tengo 1400 wii points, con posibilidad de conseguir 100 más por las estrellas... y no sé que juego/s coger. En principio estoy entre el hydroventure, el zombie panic in wonderland y el bonsai barber (este ultimo por la simplicidad me tira un poco para atrás).

El tema es que el primero vale 1200 y los otros 1000... y claro no quiero dejar 300-500 puntos tirados... y no quiero comprar más :p
Y ahora pregunto... qué me recomendáis???

Por si acaso, aviso de que ya tengo el nyxquest, el lostwinds (no me apasionó), el mario 64, el donkey kong (el original, el de subir esquivando barriles) y el world of goo (juegazo)
A parte tambien tengo el zelda 1 y 2, el SMB3, OoT y MM (en otras plataformas pero bueno). Los turnos no me acaban de gustar, por lo que el FF1 lo descarto, en principio (si me decis que es la ostia en vinagre me lo pienso XD)

Por lo que sé podría pillar uno de los que he dicho antes de 1000 y uno de NES... pero cuál? alguna otra combinación que se os ocurra? El final fantasy my life as a... que tal está?

Gracias!!!
Hola.
Más que recomendaciones, estoy buscando información sobre qué juegos pueden jugarse con un mando normal; el de GameCube o cualquiera de los otros que han ido sacando, bueno, en realdad, cualquier juego que no haga uso de las características propias del Wiimote.
No sé, así para empezar, me interesaría saber si los siguientes juegos utilizan cualquier sensor del mando o si pueden jugarse solo apretando botones: Pandora's Tower, The Last Story, Xenoblade, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Kirby's Epic Yarn, Donkey Kong Country Returns, Sengoku Basara: Samurai Heroes, Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros. Wii, etc.
Si conocéis algún buen título que se juegue con un mando clásico o algún enlace a más información sobre este tema, me resultaría interesante conocerlos.

Por cierto, ¿el Kirby's Epic Yarn está en español?
Ryuga Hideki escribió:Hola.
Más que recomendaciones, estoy buscando información sobre qué juegos pueden jugarse con un mando normal; el de GameCube o cualquiera de los otros que han ido sacando, bueno, en realdad, cualquier juego que no haga uso de las características propias del Wiimote.
No sé, así para empezar, me interesaría saber si los siguientes juegos utilizan cualquier sensor del mando o si pueden jugarse solo apretando botones: Pandora's Tower, The Last Story, Xenoblade, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Kirby's Epic Yarn, Donkey Kong Country Returns, Sengoku Basara: Samurai Heroes, Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros. Wii, etc.
Si conocéis algún buen título que se juegue con un mando clásico o algún enlace a más información sobre este tema, me resultaría interesante conocerlos.

Por cierto, ¿el Kirby's Epic Yarn está en español?

Lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la carátula posterior del juego que quieras consultar y ahí debería tener varios iconos que te indican con qué mandos y periféricos es compatible. Así, a bote pronto, de los que preguntas:

Xenoblade --> mando clásico o wiimote + nunchuck
Zelda Skyward Sword --> Wiimote plus + nunchuck únicamente
Mario Galaxy 1 y 2 --> wiimote + nunchuck
New Super Mario Bros y DK Country Returns --> wiimote + nunchuck o bien, wiimote en horizontal
Kirby's Epic Yarn --> Creo que sólo con wiimote horizontal y sí está en español, textos y voces
Pucca misión besos.
Es un juego wiiware, que aunque tiene unos gráficos muy infantilotes, tiene su coña.
Trata de que una niña quiere coger a su ¿¿novio?? ninja para darle BESITOS. Y de verdad, la escena cuando lo coge al final de cada capítulo es cachondisima.
Controles simples. A= Acción, B=Pausa (se usa mucho en el juego), wiimote=mover, apuntar.
Manejas espadas, surikens, abanicos,
Te avisa cuando tienes que saltar y no mueres, sino que retrocedes un pelín, pero aun así la dificultad la aumentando, sin llegar a ser exagerada.
Recomendable para estar un rato y reirte. Sobre todo para feminas, pero no solo para ellas. (por la temática)
No es demasiado largo.
Bueno, estoy buscando juegos para mi madre xD xD Solamente juega al típico tipo Jewels que es el Caesar o algo así, pero quería ponerle algún juego más para que pase el rato. El Cooking Mama le aburrió pronto y por eso estoy buscando juegos tipo puzzle o cosas sencillas que le puedan entretener... no sé, qué me recomendais?
PoderGorrino escribió:Bueno, estoy buscando juegos para mi madre xD xD Solamente juega al típico tipo Jewels que es el Caesar o algo así, pero quería ponerle algún juego más para que pase el rato. El Cooking Mama le aburrió pronto y por eso estoy buscando juegos tipo puzzle o cosas sencillas que le puedan entretener... no sé, qué me recomendais?


¿Puzles?

Zack & Wiki.
PoderGorrino escribió:Bueno, estoy buscando juegos para mi madre xD xD Solamente juega al típico tipo Jewels que es el Caesar o algo así, pero quería ponerle algún juego más para que pase el rato. El Cooking Mama le aburrió pronto y por eso estoy buscando juegos tipo puzzle o cosas sencillas que le puedan entretener... no sé, qué me recomendais?


Boom Blox

Boom Blox Bash Party

:)
Quería saber títulos de wii ya que vuelvo a tener wii quiero el zelda pero no se que tal es después de jugar twilight princess que me gusto mucho a si la aprobecho seran compatibles los titulos de wii con wiiu
El Zelda TP es imprescindible, así como el Mario Galaxy.
Hoy me ha llegado un juego de wii que andaba buscando, el house of the dead 2 & 3 return. Ya tenía el overkill, y no esta mal. Pero menuda sorpresa me he llevado al meter el dvd en la wii. Que juegazo! Que diversión, fluidez, poder elegir el camino! Eso si que es un juego made in Sega y no el overkill...Cuál es para vosotros el mejor shooter on Rail para vosotros?
Creo que ya se había hablado de ello.
Yo con el que mejor lo pasé ha sido con el Overkill, no digo que sea el mejor, que eso se lo dejo al Umbrella Chronicles, pero es mucho más divertido.
Otro que está muy bien, más que nada porque se puede jugar a 4p es el Ghost Squad, super cutre, pero 4 siempre mejor que 2 xD
dead space es un juego serio pero muy corto en mi opinion.

Imagen

Imagen

Si te gusta el mundo resident evil los dos que hay estan muy bien y son bastante largos.

Imagen

Imagen

Ghost Recon tampoco esta mal, aunque esta claro que es otra temática pero creo que está mas cerca de tus gustos en cuanto a tipo de juego y por tener cierto sabor clásico en la jugabilidad.

Imagen

Imagen

(que de géneros a cubierto wii)
Pues a mi los del resident evil me dejaron muy frio, no me llenaron para nada, usaron la franquicia para aumentar ventas, pero creo que nunca una saga tan gloriosa (en su pasado) debería de usarse para ese tipo de juegos.
¿Qué tal está Wario Land The Shake Dimension? Me gustan los plataformas, soy fan de los Wario Land de GameBoy y me gustaría saber si es un juego que realmente vale la pena jugar, porque me atrae mucho.
zosimo rocks escribió:¿Qué tal está Wario Land The Shake Dimension? Me gustan los plataformas, soy fan de los Wario Land de GameBoy y me gustaría saber si es un juego que realmente vale la pena jugar, porque me atrae mucho.

A mí me gustó mucho, la verdad, lo recomiendo si eres fan de los Wario Land [360º]
zelda: SW, mario galaxy 1 y 2, donkey kong country returns.
pues el titulo es claro, tengo que decidir entre uno de estos juegos, cual me recomendais? y porque?
Yo no te puedo decir que uno sea mejor o pero(sobretodo por que solo he jugado a uno). Solo puedo decirte que Xenoblade es el juego JRPG que mas he disfrutado nunca , por raro que parezca , si el juego de gusta , no te cansas de jugarlo por muchas horas que le metas.
Ademas que tiene una historia fantástica , 100% épica y emotiva , no es complicada de entender y con giros realmente inesperados.(para mi fueron bastante gordos).
petes12 escribió:pues el titulo es claro, tengo que decidir entre uno de estos juegos, cual me recomendais? y porque?


Te los recomiendo en el mismo orden que los nombraste:

1-Xenoblade Chronicles.

2-The Last Story.

3-Pandora's Tower.

El Pandora, salvo por la estética japonesa, es un juego que no tiene nada que ver con los otros dos que son RPG.
Para mí, Xenoblade está muy por encima de los otros dos... pero claro, eso tampoco es muy raro, pues al fin y al cabo Xenoblade se merienda a casi toda la competencia de la actual generación. Lo tiene todo: buena historia, giros de guión interesantes, personajes carismáticos, grandísima banda sonora, duración colosal, centenares de misiones secundarias, mundo de proporciones épicas y libre para explorarlo a tu antojo... Personalmente, me parece el mejor JRPG de los últimos 10 años. Eso sí, te advierto que quizá le cuesta un poco arrancar y conozco algunas personas que esto no les acaba de entusiasmar.

Dejando esto claro, decir que con cualquiera de los tres acertarás: los tres tienen puntos fuertes y son de lo mejorcito del catálogo de Wii. Vaya, que son buenos juegos, aunque creo que Last Story es ligeramente mejor que el Pandora's Tower. Además que este último, como bien apunta el compañero vittton, no es exactamente un RPG, sino más bien un Hack & Slash con subidas de nivel y en el que todo se sustenta en la relación que vas estableciendo con la chica. Y los dos son considerablemente más cortos que Xenoblade (sobre las 30 horas cada uno, aproximadamente).

En Resumen: Xenoblade Chronicles >>>>> Last Story >> Pandora's Tower
Pandora solo me lo prestaron un tiempo y no lo pude jugar mucho.

Last Story es un buen juego, con ideas muy inovadoras pero... muy fácil, corto (poco más de 20 horas), historia muy simple, bso con pocas canciones buenas.

Xenoblade es una obra maestra, muchos (me incluyo) lo consideran el mejor juego de wii, incluso alguno de la historia,
es un juego largo (60 horas si vas muy al grano y no te equivocas nunca de camino, yo tarde unas 88 acabarlo la primera vez y 120 horas mas en desbloquer la mayoria de secretos),
tiene unos escenarios gigantecos (creo que ni en ps3 puede verse unos escenarios tan grandes),
una gran historia que te invita a continuar la historia,
muchos personajes cada uno con sus habilidades unicas
posibilidad de dobjae ingles o japones (recomendable el ultimo)
Aunque no tengas muco tiempo... puedes guardar el juego en cualquier momento, lo que facilita los vicios
Tiene la mejor BSO de la historia, tiene decenas de cnciones, todas ambientan genial.
Para mi el mejor RPG de la historia empatado con final fantasy X.
Como puedes ver "la críticas es unánime" (por poner un titular peliculero): Xenoblade, The Last Story y Pandora´s Tower en ese orden.
Hola, quería conocer la opinión de quien tenga el juego o lo haya jugado. Es recomendable? largo?

Como fan de Crypto me llama bastante


Mejor versión, si la hubiere ?

Gracias, saludos
Bastante entretenido para el que le gusta este tipo de juegOs....
Está entretenidillo, yo lo tuve hace unos años y le eché unas cuantas horas, pero llegó un momento en que me acabé cansando y lo acabé vendiendo.

Lo puedes encontrar en los Alcampo a 10-12 euretes.
oki, gracias por el soplo. Es que me encanta la mala leche de Crypto jajajajaja
juegos de railes para wii
ghost squad (tipo time crisis) pero dura un suspiro
resident evil umbrella crhonicles
resident evil the darkside crhonicles
the house of the dead 2 y 3 return
the house of the dead overkill
y uno de dinosaurios que no recuerdo el nombre
Esa es mi respuesta dado a que me voy comprar una Wii y queria saber tambien los juegos :)
Depende del genero que te guste. Yo soy adulto y me lo paso igual de bien volando cabezas en el Resident Evil que recogiendo platanos en el Donkay Kong.
Este hilo puede ayudarte
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Yo no dejaría de probar al menos;
Cursed Mountain
Disaster - Day of Crisis
Donkey Kong Country - Returns
Dragon Quest Swords
Fire Emblem
Fragile Dreams
La Torre de las Sombras
Madworld
Metroid Prime Trilogy
Muramasa - The Demon Blade
No More Heroes
Punch Out
Red Steel 2
Resident Evil - The Darkside Chronicles
Resident Evil - The Umbrella Chronicles
Resident Evil 4 - Wii Edition
Sin and Punishment 2
Super Mario Galaxy
Tales of Symphonia - Dawn of the New
The Conduit 2
The House of the Dead Overkill
The Legend of Zelda - Skyward Sword
Xenoblade Chronicles
da igual si eres adulto o no, hay juegos como el new super mario, el donkey kong y asi que a lo mejor parecen infantiles pero en realidad son entretenidos
A mi Wii le queda poco, y quiero pillarme un plataformas en 2D nuevo.
Sabéis de alguno que este bien y sea novedad.
Hombre de lo último que ha salido tienes el Kirby´s Adventure y el maravilloso Donkey Kong Country Returns (imprescindible si no lo has jugado).
Un poco más antiguos pero altamente recomendables son, La Torre de las Sombras, Wario Land: The Shake Dimension, LostWinds, New Super Mario Bros y Super Paper Mario
Silent hill:Shattered Memories
No More Hero
No More Hero 2
Metroid: Other M
Metroid Prime Trilogy
Sniper Elite
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Sin & Punishment Successor of Skies
Monster Hunter 3
Call of Duty: Modern Warfare: Reflex
Dead Space Extraction
Rogue Trooper: Quartz Zone Massacre
MadWorld
Disaster: Day of Crisis
Tomb Raider Anniversary
Resident Evil Umbrella Chronicles
Scarface
Resident Evil 4
Prince of Persia: Rival Swords
El Padrino: El Chantaje
Red Steel
Red Steel 2
Project Zero 2
Project Zero 4
Driver San Francisco
Need for Speed ProStreet
Driver: Parallel Lines


Y podría seguir.....
Tercera está baneado por "spamer a sueldo"
Llevo una racha malísima y no he podido pillar ningún juego nuevo.
Creo que hasta navidades no toca :S
Pillaré un par de ellos pero quería recomendaciones.
Me molan juegos de aventuras, un poco de peleas pero sobre todo de ir superando retos en los que te quedes atascado.
Para que os hagáis una idea de niña jugaba con mi padre a los de Tom Rider en pc y creo que son del estilo que me molan, pero con buenos gráficos ehhhhhhhhh, jajajaja
(mensaje borrado)
Hola, desde 2006 tengo la Wii :) y sé que no he jugado lo mejor de esta consola (Se me hace una estupidez pagar tanto por un juego) Solo tengo unos cuantos:
New Super Mario Bros.
TLOZ: Twillight Princess
Super Mario Galaxy
007: Goldeneye
COD: Black ops y MW3 (Y los tengo en el xbox, fueron regalos :-| )
SSBB

Actualmente busco el Fire Emblem, Estoy jugando a los 3 de GBA y son excelentes Dx.
Qué juego bueno; imperdible, me recomienda para Wii? Sé que debe de haber puños de buenos juegos, quiero aprovechar las rebajas que se darán en Gamers/Game Rush por el hype de la Wii U [Ooooo]
Super Mario Galaxy 2
Zelda: Skyward Sword
Donkey kong
Muramasa
Xenoblade
The last story
A lo que te ha recomendado el compañero añado:

  • Mad World
  • No More Heroes 1 & 2
  • Metroid Prime Trilogy
  • Metroid Prime 3: Corruption (si no quieres Trilogy porque el 1 y el 2 los tienes o los has jugado en GameCube)
  • Metroid Other M
  • Wario Land The Shake Dimension
Hay un par de hilos sobre esto, uno incluso sobre joyas "poco conocidas", como Little King Story.
el little king esta wapo doy fe.

yo te recomiendo de wiiware la mulana (estoy k no cago con el) eso si , es xungo de cojones rollo old school y en ingles (aunque no es nada complicado).

de rol el xenoblade sin dudarlo.

edit: otra joya bizarra de wiiware es MUSCLE MARCH, te dejo un video. aviso, lo vas a flipar XD:

http://www.youtube.com/watch?v=9hcElGydzb8
Disaster day of crisis y sonic colors.
Kokorico escribió:Disaster day of crisis y sonic colors.



A mi el Disaster me encanto, pese a las criticas qu tiene.
capitablau, si quieres uno bueno, nuevo (Marzo 2012), y multijugador, la respuesta está clara: Rayman origins.
Al principio me gustaba más el clásico (el primero), me parecian muy cargados los gráficos, hasta que le dí otra oportunidad, y es 100% rayman.
Ethan2011 escribió:Super Mario Galaxy 2
Zelda: Skyward Sword
Donkey kong
Muramasa
Xenoblade
The last story


El Donkey lo tiene un amigo y esta muy bueno, espero pillarlo ;D Ese Xenoblade y The last story son unos chupa vidas, por así decirlo... si el Final Fantasy IV en PSP me tuvo *Ido* una semana entera y del Pokémon Soul Silver ni te cuento [buenazo] En invierno cuando no tenga clases a ver si me pillo el Xenoblade, en todas partes he leído que es uno de los mejores JRPG si no el mejor de esta Gen [ok]

zosimo rocks escribió:A lo que te ha recomendado el compañero añado:

  • Mad World
  • No More Heroes 1 & 2
  • Metroid Prime Trilogy
  • Metroid Prime 3: Corruption (si no quieres Trilogy porque el 1 y el 2 los tienes o los has jugado en GameCube)
  • Metroid Other M
  • Wario Land The Shake Dimension


En NMH lo encontré a 100 pesos seminuevo :D (unos 8 Euros, creo) No he jugado ningun Metroid :( Solo el Prime Hunter de NDS y se me hizo buen juego ;D a ver si me topo con el el Trilogy y el Other M. Anotado ;D

zoofilia escribió:el little king esta wapo doy fe.

yo te recomiendo de wiiware la mulana (estoy k no cago con el) eso si , es xungo de cojones rollo old school y en ingles (aunque no es nada complicado).

de rol el xenoblade sin dudarlo.

edit: otra joya bizarra de wiiware es MUSCLE MARCH, te dejo un video. aviso, lo vas a flipar XD:

http://www.youtube.com/watch?v=9hcElGydzb8


Jajajajaja! [+risas] [+risas] [+risas] Esta muy *sorprendente* [plas] A ver si está en la Wii Ware de América, enserio! ese juego con los colegas y no te imaginarías la risas risas que tendremos! [plas]

sanantoni escribió:
Kokorico escribió:Disaster day of crisis y sonic colors.



A mi el Disaster me encanto, pese a las criticas qu tiene.


Sonic Colours(French[?) Pillado junto con NMH ;D Está bueno pero mejor que el Sonic Adventure 2 no he probado :( no conocía Disaster: Day of crisis XD a ver que tal, espero encontrarlo para ver que tal.

dantemugiwara escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-vuestro-top-10-de-wii_1690339


DRaGMaRe escribió:Hay un par de hilos sobre esto, uno incluso sobre joyas "poco conocidas", como Little King Story.

Perdón, los tops que vi estaban muy ambiguos, perdona por abrir este hilo :(
1003 respuestas