[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

@alexdro todo lo que te he dicho es de lo mejor. Empieza por lo que más te atraiga y ya cuando termines pregunta por más recomendaciones que por aquí estaremos. Saludos!
@Calculinho muy guay, muchas gracias, voy a tardar mucho tiempo en acabarme todo eh, no sera todo ni si quiera, pero telita fina, me jode ese Xenoblade, esta muy caro y me falta, esta el de wii u y eso pero joder, el de wii es carisimo, putadon.
Por cierto, ¿tan bueno es el de The Last Story de la Wii como dicen?

Me recuerda al The Sword of Eteria de la PS2, un juego que al principio me pareció que tenía muy buena pinta y que después de pasármelo, me acabo pareciendo un juego del montón, como muchos otros, además de que es repetitivo.

Quizá por eso mismo me echó para atrás, el The Last Story me lo pusé hace tiempo y no sé si es porque como en todo juego de rol o en casi todos ellos, el principio suele ser espeso, pero me olía a The Sword of Eteria cosa mala.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Por cierto, ¿tan bueno es el de The Last Story de la Wii como dicen?

Me recuerda al The Sword of Eteria de la PS2, un juego que al principio me pareció que tenía muy buena pinta y que después de pasármelo, me acabo pareciendo un juego del montón, como muchos otros, además de que es repetitivo.

Quizá por eso mismo me echó para atrás, el The Last Story me lo pusé hace tiempo y no sé si es porque como en todo juego de rol o en casi todos ellos, el principio suele ser espeso, pero me olía a The Sword of Eteria cosa mala.

Saludos.


Para mi es uno de mis favoritos, pero para gustos colores. Yo me lo pasé del tirón en una semana, no es muy largo para ser un RPG creo que unas 25h.
1003 respuestas
117, 18, 19, 20, 21