[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Aunque no los mencionas, yo no descartaría juegazos como los Mario Galaxy, Zack & Wiki o Donkey Kong.
DANIPSX escribió:Gracias!,

Personalmente para tí, Xenoblade o Skyward Sword?.


El Skyward Sword me lo pasé y me encantó, y el Xenoblade estoy al principio (se me acabó el verano antes de poder ponerme con él en serio XD), pero viendo que sólo en la ciudad inicial ya me he tirado 10 horas jugando y explorando recovecos, el juego promete y mucho XD Si tienes tiempo para jugar, dale al Xenoblade, si dispones de menos tiempo libre, dale más trote antes al Skyward y ya jugarás al Xenoblade cuando veas que puedes dedicarle un buen tiempo regularmente.

Por otro lado, de acuerdo con tompetty, un Mario Galaxy 1/2 o un Donkey Kong Country Returns vienen de miedo para desconectar cuando estás saturado de los juegos tipo RPG y quieres algo de entretenimiento más sencillo y directo.
El New Super Mario Bros!
A BOY AND HIS BLOB
AGATHA CHISTIE - EVIL UNDER THE SUN
AGATHA CHISTIE - Y NO QUEDÓ NINGUNO
ANOTHER CODE R
BATMAN - EL VIDEOJUEGO
BROKEN SWORD
CALLING
CURSED MOUNTAIN
DEAD SPACE EXTRACTION
DEADLY CREATURES
DISASTER - DAY OF CRISIS
DONKEY KONG RETURNS
DRAWN TO LIFE 2
EPIC MICKEY
FIRE EMBLEM - RADIANT DAWN
FRAGILE DREAMS
IVY THE KIWY?
JU-ON - LA MALDICION
KIRBY´S ADVENTURE
KIRBY´S EPIC YARN
KLONOA
LA TORRE DE LAS SOMBRAS
LAST STORY
LEGO BATMAN
LITTLE KING´S STORY
LOST IN BLUE: SHIPWRECKED
MADWORLD
METAL SLUG ANTHOLOGY
METROID PRIME - OTHER MEMORIES
METROID PRIME CORRUPTION
MONSTER HUNTER 3 TRI
MURAMASA
NEW SUPER MARIO BROS
NO MORE HEROES
NO MORE HEROES 2
OKAMI
OPOONA
PANDORA´S TOWER
PROJECT ZERO 2
RESIDENT EVIL
RESIDENT EVIL - DARKSIDE CHRONICLES
RESIDENT EVIL - UMBRELLA CHRONICLES
RESIDENT EVIL 4 -WII EDITION
RESIDENT EVIL ZERO
SAM & MAX
SAM & MAX - BEYOND THE SPACE
SILENT HILL SHATTERED MEMORIES
SIN &PUNISHMENT - SUCCESSOR OF THE SKIES
SUPER MARIO GALAXY
SUPER MARIO GALAXY 2
SUPER PAPER MARIO
TALES OF SYMPHONIA
THE CONDUIT
THE HOUSE OF DEAD 2&3
THE HOUSE OF THE DEAD OVERKILL
THE LEGEND OF ZELDA - SKYWARD SWORD
THE LEGEND OF ZELDA- TWILIGHT PRINCESS
THE SKY CRAWLERS
TRACKMANIA
TRAUMA CENTER
TRAUMA CENTER - NEW BLOOD
WII SPORTS
XENOBLADE CHRONICLES
ZACK & WICKY

Ahí te pongo un listado de todos los juegos que yo tengo (originales), tras tener la wii durante años ( he tenido más, pero se han vendido).....evidentemente es totalmente subjetiva, y habrá gente que te diga que si tal o que si cual, pero yo creo que son los mejores juegos que hay para la wii.....quizá falte alguno que otro ( como los red steel o el battalion wars 2) y sobre alguno como el lego batman ( conseguido para hacer un hack), pero para MI eso es lo mejor del catálogo, para lo demás....pilla una wii de segunda mano y métele un disco duro....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
De los que has dicho, por posible dificultad a la hora de conseguirlo yo iría primero a por The Last Story. Hablo de la edición limitada. Posiblemente tenga menos tirada que los Zeldas y más papeletas para agotarse (si es que no lo está ya).

Zelda Skyward no creo que sea difícil de conseguir todavía, al menos en edición normal. Sobre la especial no sabría decirte.

Y sobre Zelda Twilight, si buscas la primera edición tal vez lo tengas complicado. La segunda es una Player's Choice que sacaron no hace mucho.
jjrg89 escribió:Wii Party


+1

Es el juego al que enganchas a todos ^^
El mejor sin duda como han dicho el kirby, los dos.
Luego el rayman origins, el donkey kong returns, new super Mario...
chrispro escribió:Si hay un post parecido lo siento pero he buscado y en concreto no logre encontrar algo parecido.

Acabo de hacerme con una wii en el foro de compra y venta, aun no he tenido tiempo para probarla pero que mejor que buscar ya juegos para jugar con mi novia.

Que me aconsejais? ella se engancho al rayman origins del pc... por si necesitais una base asi mas o menos para recomendar.

Asi algun tipo de juego gracioso que tenga la wii? nose... a ver que podeis decirme, gracias


El "teto extreme" XD XD
Es broma, jeje.

Juegos en Wii hay a patadas para jugar con la pareja, los amigos o los crios.

Si quieres picarte, sanamente claro, yo te recomiendo dos que son un vicio y podéis echarle meses y meses.

Boom Street (tipo monopoly, de 1 a 4 jugadores, puede romper la pareja XD y tiene online).
Mario Kart (un clásico, de 1 a 4 jugadores y con un buen online al que podéis jugar los 2 a la vez)
+1 al Super Mario
Creo que nadie ha comentado que si estais de trifulca lo mejor para solucionarlo es el Super Smash Bros Brawl XD
Otras opciones, si tienes dos alfombras o dos micros son el Disney Sing It (si es una fan Disney), el Grease (ambos de canciones) o los Dancing Stage Hottest Party para el tema de alfombras de baile.
Buenas, quiero sacarle el jugo a mi Wii, y ya que me he mandado a pedir el xenoblade porque lo estaba jugando pirata, quisiera que me recomienden cuál podria jugar.

Me gustan los de RPG y aventura.

Qué tan buenos son los mario galaxy? Porque a mi me hacen recordar al mario 64 solo que con gravedad.
Cogiendo ideas, espeor que esto ayude, de momento sólo jugamos al Super Mario y va muy bien!
1.- Zelda Skyward Sword

2.- Twilight Princess

Coincido... 2 juegos brutales!
Nada como la wii para jugar con varias personas. La verdad es que hay varios. Para jugar dos yo elegiría los siguientes :

·WII SPORTS

·Wii PARTY

·JUST DANCE 3

·TRIVIAL PURSUIT

·BOOGIE

Espero a verte ayudado.

Saludos. ;)
De momento he pillado el Xenoblade, que es un pasote, la historia me tiene muy enganchado, y el Skyward Sword. Una vez me los pase quiero seguir pillando The last Story y el Twilight Princess, y a ver si pillo el Galaxy 2 que tambien dicen que esta genial!.

Saludos!.
Hola chicos, abro este hilo para pediros ayuda.
Vereis le voy a regalar para reyes una Wii a mi sobrino de 4 años. El ya ha jugado a ps3 con su padre y se defiende bien, pero los juegos no son adecuados para el.
Os pido que me recomendeis juegos infantiles de calidad a ver si los encuentro y los regalo junto a la consola. Gracias y un saludo.
El Pocoyo Racing de Wii. Controles muy sencillos, mecánica muy permisiva (vamos que es fácil hasta para un ciego) y multijugador splitscreen hasta para cuatro jugadores.

Está en esa edad recomendada, más o menos.

Y no se a qué chaval no le gustará Pocoyo hoy en día pero pocos deben ser.

De calidad no es pero todos los juegos de edades recomendadas inferiores a ocho años son porquería, un clásico de la industria desde los 80.
Aparte de los ya conocidos:
-Mario Galaxy 1/2/New
-Xenoblade
-Last Story
-Pandoras Tower
-Zelda TP/SS
-DKC
-Zack & Wiky

Cuales son los que recomendariais?Pueden ser del bazar tambien :D
Buf el catálogo es tan extenso y variado que los imprescindibles pueden variar muchísimo segun los gustos de cada uno. Así imprescindibles a bote pronto que no hayas mencionado:

> Metroid Trilogy (o el Corruption cuanto menos).
> No More Heroes 1 y 2
> Silent Hill. Shattered Memories
> Mad World.
> Resident Evil 4.
> Golden Eye
> Monster Hunter 3 (aunque personalmente no me gusta es considerado por muchos un imprescindible).
> Fragile Dreams
> Little King's Story
> Super Smash Bros Brawl (tampoco es de mi gusto pero mueve legiones XD )
> Metroid Other M.
> Muramasa. The Demon Blade
> Tatsunoko vs Capcom

Y otra ingente cantidad de juegos, que según a quine pueden dar horas de entretenimiento inigualables:

> Red Steel 2 (hay que probar su control con el wii motion plus).
> Resident Evil Umbrella y Darkside Chronicles.
> The House of the Dead Overkill.
> Dead Space Extraction
> FF Crystal Chronicles. The Crystal Bearers.
> Conduit 1 y 2
> Prince of Persia Rival Swords y Forgotten Sands
> Cursed Mountain.
> Grand Slam Tennis.
> NBA Jam
> Tenchu Shadow Assassins
> Deadly Creatures
> Disaster Day of Crisis
> Rayman Origins
> Los Star Wars
> Tomb Raider Anniversary y Underworld.
> Sin & Punishment.
> Sam & Max
> Ghostbusters

... Y seguiría pero por muchos buenos juegos que ponga siempre se me olvidarían algunos. Es más, según a quien preguntes la lista de imprescindibles cambiaría seguro. Eso es lo bueno de wii, hay una variedad de juegos que no encontrarás en otras plataformas. Los habrá mejores o peores pero quien más o quien menos encuentra algun tesoro oculto.

Seguramente muchos que llevan criticando a Wii y su catálogo durante toda la generación, sin saber realmente todo lo que ofrecía la consola, descubren con WiiU un verdadero filón. Me alegro... [oki]
Yo afortunadamente se disfrutar de todas las plataformas,sean de quien sea (Sony,Microsoft,Nintendo..) ya que unicamente me muevo por los juegos que me ofrezcan,al contrario que mucha gente del foro que siempre defienden a capa y espada a "su" compañia [poraki]
La wii la tuve en su momento y la vendi ya que con lo que me daba la xbox tenia de sobra,y no podia alimentar a 2 consola a la vez,pero aprovechando que la WiiU tiene retrocompatibilidad y que se que me deje un montonazo de juegos en el tintero por jugar de la Wii (la vendi despues de pasarme el Mario Galaxy 1 XD ) pues que mejor oportunidad que jugarme todos esos juegazos hoy en dia? :D
Asi que si a alguien se le ocurren mas juegos (he oido que La Mulana esta bastante bien por ejemplo) que no dude en ponerlos!!!!
Hola, una pregunta, quiero regalarle a mi hijo el skylanders giants, he mirado en amazon y no he encontrado la específica de Wii, son compatibles las figuras con todas las consolas?

Un saludo.
-Mario Galaxy 1/2/New
-Xenoblade
-Last Story
mikelbcn escribió:-Mario Galaxy 1/2/New
-Xenoblade
-Last Story

O no te has leido el post,o no has entendido lo que pido :D
Aparte de los obvios, uno que parece una mierda pero engancha mucho es el Link's Crossbow Training, con el Wii Zapper. Y también los juegos que involucren Miis, si los pillas muy baratos y te gusta hacer Miis, pueden dar mucho juego. Yo por ejemplo he hecho a muchos de mis conocidos y me hace mucha gracia jugar a títulos como los dos Wii Sports, Wii Play, Wii Music y que aparezcan por ahí los miis... Es la leche ponerte a jugar al Wii Music y ver cómo aleatoriamente se generan grupos de música en los que el bajista es un antiguo profesor, el batería es Chuck Norris y el saxofonista tu padre. Vale, son juegos por los que nadie debería dar más de 10€, pero como conjunto en sí tienen su gracia. Además está el tema de los concursos Mii, que lo complementa muy bien; participar en concursos y descargar miis currados le da mucha vida. En fin, me divierte mucho crear Miis, sé que puede parecer una tontería pero si te pones un poco en serio es un mundo interesante.
Pero vamos, mis favoritos sin duda Xenoblade, Mario Galaxy y Zelda SS. Metroid Prime 3 me gustó también (menos que el uno y dos).

Por otro lado, para mí una de las grandes bazas de Wii ha sido su retrocompatibilidad y los juegos de consolas viejas: Game Cube es una de mis máquinas preferidas y ha sido un lujo poder seguir jugando a sus grandes juegos al haber dado el salto a Wii sin necesidad de andar instalando dos consolas... Y los juegos de la consola virtual también los estoy disfrutando mucho. Os recomiendo los grandes títulos de la snes: DK Country 1/2/3 (aunque los han quitado...), Super Mario Kart, Super Metroid... De la nes también estoy disfrutando mucho los juegos de embajador que hace poco conseguí. Los típicos Marios, Zeldas y juegos neseros. Y los no tan conocidos: Me está sorprendiendo Startropics, por ejemplo.

mikelbcn escribió:-Mario Galaxy 1/2/New
-Xenoblade
-Last Story

xD lo ha copiado tal cual!!!
Yo le eché un montón de horas al Excite Truck y el Super Paper Mario es un juegazo.

Edito: Y bueno, los 2 Zeldas, a mi me gustó más el twilight princess pero los dos son buenísimos.
Project Zero 2 y Project Zero 4.
Bueno esta es una selección de los posiblemente 12 mejores juegos de wii (+ 1 de wiiware) de este año 1012. Están listados por fecha de salida. Una pequeña guía para quién esté interesado en las últimas novedades. Yo me sigo quedando con los Mario (Galaxy y kart), Zeldas (los dos), Metroid Prime Trilogy, el Smash Bros, el Donkey... y Xenoblade.

24/2/2012 The Last Story
2/3/2012 Mario Party 9
16/3/2012 Bit.Trip Complete
13/4/2012 Pandora's Tower
22/6/2012 LEGO Batman 2: DC Super Heroes
29/6/2012 Project Zero 2: Wii Edition
6/7/2012 Beat the Beat: Rhythm Paradise
28/9/2012 Inazuma Eleven Strikers
2/10/2012 Just Dance 4
19/10/2012 Skylanders Giants
16/11/2012 Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes
21/11/2012 LEGO El Señor de los Anillos

20/9/2012 La-Mulana WiiW

¿Sobra/falta alguno? (FIFA, PRO, NBA 2K13, WWE 13, Los Zumba , Pokepark 2,Cabela's Dangerous Hunts 2013, Los We sing...)
Jonystilo escribió:Hola, una pregunta, quiero regalarle a mi hijo el skylanders giants, he mirado en amazon y no he encontrado la específica de Wii, son compatibles las figuras con todas las consolas?

Un saludo.

Pues ni idea... Si nadie te dice nada tira de google a ver que encuentras.

Por cierto, el no more heroes está guapisimo... Vaya vicios con los controles y cortando jamón [beer].
Dammit182 escribió:Buenas, quiero sacarle el jugo a mi Wii, y ya que me he mandado a pedir el xenoblade porque lo estaba jugando pirata, quisiera que me recomienden cuál podria jugar.

Me gustan los de RPG y aventura.

Qué tan buenos son los mario galaxy? Porque a mi me hacen recordar al mario 64 solo que con gravedad.

Para mí el Mario Galaxy 2 es el mejor, me gustó mucho más que Mario sunshine y Mario 64.
De hecho, me atrevería a decir que Super Mario galaxy 2 es el mejor juego de esta generación.
Pregunta: ¿qué tal está el EA active personal trainer? Busco algún juego de ejercicios y he visto este en CEX por 10€.
Hola. Creo que tengo un catálogo bastante decente de wii para tener la consola desde hace menos de dos años (la compré creo en abril de 2011) pero ahora que ha salido la wii u quiero ir consiguiendo poco a poco los juegos imprescindibles de la wii que me faltan. Tengo estos:

Mario Kart wii
Zelda Twilight princess
Zelda skyward sword
Pandora´s tower
Metroid prime trilogy
Metroid other m
Super mario galaxy
Super mario galaxy 2
Super smash bros brawl
Silent hill shattered memories
Goldeneye 007
No more heroes 2
Tatsunoko vs capcom
Wario land
Super paper mario
Kirby´s adventure
Disaster day of crisis
Donkey kong country returns
Wii play
Wii sports
Resident Evil umbrella chronicles
Conduit
Conduit 2
Red steel 2
Trauma center second opinion
Calling

Los que creo que me faltan imprescindibles son: xenoblade, last story, kirby epic yarn y new super mario bros.

Me recomendariais alguno aparte de estos?

Muchas gracias
House of the dead - Overkill
Resident Evil 4
Okami
Madworld
Punch Out
Muramasa - The Demon Blade
Fragile Dreams
Rayman Origins
Xenoblade Chronicles
La torre de las sombras
Zack & Wiki
Epic Mickey
The Last Story
No more heroes 1...
Muchas gracias, algunos ni los conocía. Añadiríais el monster hunter?
Sin duda el Moster Hunter Tri, sí. Pero si estuvieras pensando hacerte con la WiiU quizá sería mejor opción esperar a la versión Ultimate.

También añado algunos que creo que no han salido:

Sin &punishment: Sucessor of the sky
Sonic Colours
Project Zero 2 wii edition

Wii Music (un incomprendido. A mi me encanta, pero infórmate bien si te interesa aunque está barato.)
Te falta EL imprescindible: Xenoblade Chronicles.

Además de:

    Muramasa - The Demon Blade
    Okami
    No More Heroes
    Little King Story
    Sin & Punishment II

salva_184 escribió:Muchas gracias, algunos ni los conocía. Añadiríais el monster hunter?


El Monster Hunter Tri está bien, te da muchas horas de juego y uno de sus puntos fuertes es el online, pero cerrarán los servidores (desconozco la fecha, lo más seguro es que una vez salga el Ultimate para WiiU ya estarán cerrados).
Juegos como el epic mickey, rayman origins... Me recomendáis que los compre para la wii? Es que tengo también la ps3, xbox 360 y 3ds y creo que están para todas las plataformas.
Kemyi escribió:Pregunta: ¿qué tal está el EA active personal trainer? Busco algún juego de ejercicios y he visto este en CEX por 10€.

me apunto a saberlo... interesa
salva_184 escribió:Juegos como el epic mickey, rayman origins... Me recomendáis que los compre para la wii? Es que tengo también la ps3, xbox 360 y 3ds y creo que están para todas las plataformas.

El Epic Mickey 1 es exclusivo para Wii, en todo caso tienes el 2 para escoger en 4 plataformas diferentes.

El Rayman Origins lo recomendaría en Wii, PS3 o Xbox360 mas no en 3DS (no tiene multijugador).

Y bueno, agregando otro imprescindible a la lista, te recomiendo enormemente el Fire Emblem Radiant Dawn.
Pensaba que era más pobre el catálogo de wii pero poco a poco voy viendo más imprescindibles. Voy tomando nota, e iré comprándolos poco a poco conforme los vaya encontrando. El próximo me gustaría que fuera el xenoblade. Sabéis donde lo puedo conseguir a precio razonable?
Saludos
Un par más:

A boy and his blob
Another Code: R
Beat the Beat: Rhythm Paradise
Dead Space Extraction
Earth Seeker (solo japo)
Final Fantasy: The Crystal Bearers
Los Harvest Moon
Ikenie no Yoru
Kirby's Epic Yarn
Klonoa
One Piece Unlimited Cruise 1 & 2
Onechanbara: Bikini Zombie Slayers
El resto de Resident Evil
Rune Factory Frontier
Sakura Wars: So Long, My Love
Tales of Graces (solo japo)
Trauma Center: New Blood
Trauma Team
Zangeki no Reginleiv (solo japo)
Zero: Gesshoku no Kamen (solo japo)
el terry escribió:House of the dead - Overkill
Resident Evil 4
Okami
Madworld
Punch Out
Muramasa - The Demon Blade
Fragile Dreams
Rayman Origins
Xenoblade Chronicles
La torre de las sombras
Zack & Wiki
Epic Mickey
The Last Story
No more heroes 1...


Memnoch escribió:Un par más:

A boy and his blob
Another Code: R
Beat the Beat: Rhythm Paradise
Dead Space Extraction
Earth Seeker (solo japo)
Final Fantasy: The Crystal Bearers
Los Harvest Moon
Ikenie no Yoru
Kirby's Epic Yarn
Klonoa
One Piece Unlimited Cruise 1 & 2
Onechanbara: Bikini Zombie Slayers
El resto de Resident Evil
Rune Factory Frontier
Sakura Wars: So Long, My Love
Tales of Graces (solo japo)
Trauma Center: New Blood
Trauma Team
Zangeki no Reginleiv (solo japo)
Zero: Gesshoku no Kamen (solo japo)


Marcados en negrita los que son multiplataforma.

Personalmente te falta el Animal Crossing y el Sonic and Sega All Stars Racing (para mí) que es muy superior al Mario Kart de Wii. También te recomiendo la saga de Naruto Gekitou Ninja Taisen y que mires el catálogo de Cube para complementar el de Wii, que tienes el KILLER 7 de Suda 51, el Skies of Arcadia Legends, los dos Sonic Adventures ampliados, el Capcom vs Snk 2 EO, los Zelda y más cosas interesantes..
solbadguy0308 escribió:
el terry escribió:House of the dead - Overkill
Resident Evil 4
Okami
Madworld
Punch Out
Muramasa - The Demon Blade
Fragile Dreams
Rayman Origins
Xenoblade Chronicles
La torre de las sombras
Zack & Wiki
Epic Mickey
The Last Story
No more heroes 1...


Memnoch escribió:Un par más:

A boy and his blob
Another Code: R
Beat the Beat: Rhythm Paradise
Dead Space Extraction
Earth Seeker (solo japo)
Final Fantasy: The Crystal Bearers
Los Harvest Moon
Ikenie no Yoru
Kirby's Epic Yarn
Klonoa
One Piece Unlimited Cruise 1 & 2
Onechanbara: Bikini Zombie Slayers
El resto de Resident Evil
Rune Factory Frontier
Sakura Wars: So Long, My Love
Tales of Graces (solo japo)
Trauma Center: New Blood
Trauma Team
Zangeki no Reginleiv (solo japo)
Zero: Gesshoku no Kamen (solo japo)


Marcados en negrita los que son multiplataforma.

Personalmente te falta el Animal Crossing y el Sonic and Sega All Stars Racing (para mí) que es muy superior al Mario Kart de Wii. También te recomiendo la saga de Naruto Gekitou Ninja Taisen y que mires el catálogo de Cube para complementar el de Wii, que tienes el KILLER 7 de Suda 51, el Skies of Arcadia Legends, los dos Sonic Adventures ampliados, el Capcom vs Snk 2 EO, los Zelda y más cosas interesantes..


Los que son multiplataforma no es mejor que los coja para la ps3? Ya que gráficamente serán muy superiores no?

De gamecube tengo lo siguiente:

Zelda collectors edition
Zelda wind waker ed coleccionista
Resident evil 0
Resident evil (remake)
Resident Evil 3
Star fox adventures
Super mario sunshine
Mario kart double dash
Metal gear twin snakes (lo tuve pero lo vendí)
Depende. Por ejemplo el House of the dead - Overkill, si no tienes el move de PS3, pillalo para Wii sin dudarlo. Pillas una carcasa de esas tipo pistola para el Wiimote por 5€ y listo. Lo mismo para el Dead Space Extraction y lo mismo para el No more heroes 1. Si no tienes el move, a por el de Wii. El Resident 4 si no lo tienes en la Cube, a por el de Wii.
El Muramasa de momento solo ha salido en Wii.
El Rayman Origins por ejemplo en Wii es una versión más que notable con respecto a PS3
el terry escribió:Depende. Por ejemplo el House of the dead - Overkill, si no tienes el move de PS3, pillalo para Wii sin dudarlo. Pillas una carcasa de esas tipo pistola para el Wiimote por 5€ y listo. Lo mismo para el Dead Space Extraction y lo mismo para el No more heroes 1. Si no tienes el move, a por el de Wii. El Resident 4 si no lo tienes en la Cube, a por el de Wii.
El Muramasa de momento solo ha salido en Wii.
El Rayman Origins por ejemplo en Wii es una versión más que notable con respecto a PS3


-House of the Dead Overkill en PS3, aparte de mejor resolución, no tiene los bajones de frames por lecturas del disco que tiene el de Wii (que necesitas modificar la consola para cargar el juego de otra manera para evitar esos bajones).

-Dead Space Extraction viene incluido en la edición limitada de Dead Space 2 para PS3 y está bastante bien.

-No More Heroes Heroes Paradise, a diferencia de la versión PAL y JAP de Wii, viene sin censura, trae más contenido que el original y otras cosas. En Wii tienes que comprarte la versión NTSC-U para jugarlo en español y sin censura.

Todos estos anteriores juegos son jugables sin el MOVE, no es imprescindible.

-Muramasa está proyectado para PSVITA y conociendo a VanillaWare lo bien que se lleva con Sony, es cuestión de tiempo que esté en PS3 como descargable.

-Rayman Origins está en PS3/360 también y que sepa la versión de Wii no tiene ningún contenido diferenciador de las otras versiones.

Ya que decimos las cosas, no obviemos lo malo, por favor.
solbadguy0308 escribió:
el terry escribió:Depende. Por ejemplo el House of the dead - Overkill, si no tienes el move de PS3, pillalo para Wii sin dudarlo. Pillas una carcasa de esas tipo pistola para el Wiimote por 5€ y listo. Lo mismo para el Dead Space Extraction y lo mismo para el No more heroes 1. Si no tienes el move, a por el de Wii. El Resident 4 si no lo tienes en la Cube, a por el de Wii.
El Muramasa de momento solo ha salido en Wii.
El Rayman Origins por ejemplo en Wii es una versión más que notable con respecto a PS3


-House of the Dead Overkill en PS3, aparte de mejor resolución, no tiene los bajones de frames por lecturas del disco que tiene el de Wii (que necesitas modificar la consola para cargar el juego de otra manera para evitar esos bajones).

-Dead Space Extraction viene incluido en la edición limitada de Dead Space 2 para PS3 y está bastante bien.

-No More Heroes Heroes Paradise, a diferencia de la versión PAL y JAP de Wii, viene sin censura, trae más contenido que el original y otras cosas. En Wii tienes que comprarte la versión NTSC-U para jugarlo en español y sin censura.

Todos estos anteriores juegos son jugables sin el MOVE, no es imprescindible.

-Muramasa está proyectado para PSVITA y conociendo a VanillaWare lo bien que se lleva con Sony, es cuestión de tiempo que esté en PS3 como descargable.

-Rayman Origins está en PS3/360 también y que sepa la versión de Wii no tiene ningún contenido diferenciador de las otras versiones.

Ya que decimos las cosas, no obviemos lo malo, por favor.

¿Pero que me estás contando? Le he dado las opciones para jugar a esos juegos sin tener que gastar € en el move. En todo momento he indicado "si no tienes MOVE". Otra cosa es que ya lo tenga.
- House of the Dead Overkill. Pues hijo, yo no tengo la consola modificada y lo he jugado a dobles sin ningún problema. ¿Que tiene bajadas de frames? Obvio. Pero afortunadamente mi ojo no es tan bionico como para no dejarme disfrutar de un juego. Es perfectamente jugable. Que lo pintas como si el juego se arrastrara...
-No More Heroes Heroes Paradise. Este sí que recomiendo PS3 si tiene move. En caso contrario NO lo recomiendo, porque, a mi juicio, una de las señas de identidad del juego son los movimientos del mando.
El Muramasa, como dices, es un proyecto. De momento sigue siendo exclusivo de Wii.
Rayman Origins, como dices, no tiene ningún contenido que difiera en ninguna consola. ¿Que hay de malo que lo pille en Wii?
Está en el foro de Wii, pidiendo recomendaciones de Wii. Le he recomendado lo que a mi parecer merece la pena. Podrías hacer lo mismo en lugar de criticar
Sabeis donde puedo conseguir el xenoblade? Habia un particular de mi ciudad que me lo vendia precintado por 35 pero he tardado demasiado en pensármelo y ya lo ha vendido.
Kemyi escribió:Pregunta: ¿qué tal está el EA active personal trainer? Busco algún juego de ejercicios y he visto este en CEX por 10€.

Disculpa la tardanza. Mi novia me dijo que si se utiliza en compañía de pesas y vas subiendo el peso de estas con el tiempo que está bastante bien, sobre todo si no tienes mucha idea de como realizar los ejercicios. Lo que si es necesario es que compruebes que el juego incluye unos periféricos que creo que se ponían como muñequeras y tobilleras, sin eso no te deja hacer nada.

PD: El que mi novia utiliza es el 2
Fire Emblem: Path to Radiance de GC
Fire Emblem: Radiance Down de Wii

De lo mejor que he jugado en los últimos años.
hola amigos quisiera saber si conocen algún juego que tenga alguna similitud o la misma temática que algunos títulos de las grandes consolas me refiero exactamente a juegos como : GOD OF WAR,DANTE´S INFERNO,DACKSIDERS. es la temática que mas me gusta hace poco jugué al RASTAN después de muchos años y todavía me divierto ahora mismo estoy jugando también al:Dragon Ball Revenge Of King Piccolo y también le encuentro su gracia de algún guerrero que quiera un objetivo pasando niveles. de ante mano muchas gracias
Hola, como dice el titulo estoy buscando un juego de coches (ya tengo el mariokart) habia pensado en algo tipo gran turismo, pero no veo nada parecido, que tal los need for speed?, me recomendais alguno en concreto, gracias
1003 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21