DANIPSX escribió:Gracias!,
Personalmente para tí, Xenoblade o Skyward Sword?.
), pero viendo que sólo en la ciudad inicial ya me he tirado 10 horas jugando y explorando recovecos, el juego promete y mucho
Si tienes tiempo para jugar, dale al Xenoblade, si dispones de menos tiempo libre, dale más trote antes al Skyward y ya jugarás al Xenoblade cuando veas que puedes dedicarle un buen tiempo regularmente.
chrispro escribió:Si hay un post parecido lo siento pero he buscado y en concreto no logre encontrar algo parecido.
Acabo de hacerme con una wii en el foro de compra y venta, aun no he tenido tiempo para probarla pero que mejor que buscar ya juegos para jugar con mi novia.
Que me aconsejais? ella se engancho al rayman origins del pc... por si necesitais una base asi mas o menos para recomendar.
Asi algun tipo de juego gracioso que tenga la wii? nose... a ver que podeis decirme, gracias

y tiene online).
)
) pues que mejor oportunidad que jugarme todos esos juegazos hoy en dia? 
mikelbcn escribió:-Mario Galaxy 1/2/New
-Xenoblade
-Last Story
mikelbcn escribió:-Mario Galaxy 1/2/New
-Xenoblade
-Last Story
Jonystilo escribió:Hola, una pregunta, quiero regalarle a mi hijo el skylanders giants, he mirado en amazon y no he encontrado la específica de Wii, son compatibles las figuras con todas las consolas?
Un saludo.
. Dammit182 escribió:Buenas, quiero sacarle el jugo a mi Wii, y ya que me he mandado a pedir el xenoblade porque lo estaba jugando pirata, quisiera que me recomienden cuál podria jugar.
Me gustan los de RPG y aventura.
Qué tan buenos son los mario galaxy? Porque a mi me hacen recordar al mario 64 solo que con gravedad.
salva_184 escribió:Muchas gracias, algunos ni los conocía. Añadiríais el monster hunter?
Kemyi escribió:Pregunta: ¿qué tal está el EA active personal trainer? Busco algún juego de ejercicios y he visto este en CEX por 10€.
salva_184 escribió:Juegos como el epic mickey, rayman origins... Me recomendáis que los compre para la wii? Es que tengo también la ps3, xbox 360 y 3ds y creo que están para todas las plataformas.
el terry escribió:House of the dead - Overkill
Resident Evil 4
Okami
Madworld
Punch Out
Muramasa - The Demon Blade
Fragile Dreams
Rayman Origins
Xenoblade Chronicles
La torre de las sombras
Zack & Wiki
Epic Mickey
The Last Story
No more heroes 1...
Memnoch escribió:Un par más:
A boy and his blob
Another Code: R
Beat the Beat: Rhythm Paradise
Dead Space Extraction
Earth Seeker (solo japo)
Final Fantasy: The Crystal Bearers
Los Harvest Moon
Ikenie no Yoru
Kirby's Epic Yarn
Klonoa
One Piece Unlimited Cruise 1 & 2
Onechanbara: Bikini Zombie Slayers
El resto de Resident Evil
Rune Factory Frontier
Sakura Wars: So Long, My Love
Tales of Graces (solo japo)
Trauma Center: New Blood
Trauma Team
Zangeki no Reginleiv (solo japo)
Zero: Gesshoku no Kamen (solo japo)
solbadguy0308 escribió:el terry escribió:House of the dead - Overkill
Resident Evil 4
Okami
Madworld
Punch Out
Muramasa - The Demon Blade
Fragile Dreams
Rayman Origins
Xenoblade Chronicles
La torre de las sombras
Zack & Wiki
Epic Mickey
The Last Story
No more heroes 1...Memnoch escribió:Un par más:
A boy and his blob
Another Code: R
Beat the Beat: Rhythm Paradise
Dead Space Extraction
Earth Seeker (solo japo)
Final Fantasy: The Crystal Bearers
Los Harvest Moon
Ikenie no Yoru
Kirby's Epic Yarn
Klonoa
One Piece Unlimited Cruise 1 & 2
Onechanbara: Bikini Zombie Slayers
El resto de Resident Evil
Rune Factory Frontier
Sakura Wars: So Long, My Love
Tales of Graces (solo japo)
Trauma Center: New Blood
Trauma Team
Zangeki no Reginleiv (solo japo)
Zero: Gesshoku no Kamen (solo japo)
Marcados en negrita los que son multiplataforma.
Personalmente te falta el Animal Crossing y el Sonic and Sega All Stars Racing (para mí) que es muy superior al Mario Kart de Wii. También te recomiendo la saga de Naruto Gekitou Ninja Taisen y que mires el catálogo de Cube para complementar el de Wii, que tienes el KILLER 7 de Suda 51, el Skies of Arcadia Legends, los dos Sonic Adventures ampliados, el Capcom vs Snk 2 EO, los Zelda y más cosas interesantes..
el terry escribió:Depende. Por ejemplo el House of the dead - Overkill, si no tienes el move de PS3, pillalo para Wii sin dudarlo. Pillas una carcasa de esas tipo pistola para el Wiimote por 5€ y listo. Lo mismo para el Dead Space Extraction y lo mismo para el No more heroes 1. Si no tienes el move, a por el de Wii. El Resident 4 si no lo tienes en la Cube, a por el de Wii.
El Muramasa de momento solo ha salido en Wii.
El Rayman Origins por ejemplo en Wii es una versión más que notable con respecto a PS3
solbadguy0308 escribió:el terry escribió:Depende. Por ejemplo el House of the dead - Overkill, si no tienes el move de PS3, pillalo para Wii sin dudarlo. Pillas una carcasa de esas tipo pistola para el Wiimote por 5€ y listo. Lo mismo para el Dead Space Extraction y lo mismo para el No more heroes 1. Si no tienes el move, a por el de Wii. El Resident 4 si no lo tienes en la Cube, a por el de Wii.
El Muramasa de momento solo ha salido en Wii.
El Rayman Origins por ejemplo en Wii es una versión más que notable con respecto a PS3
-House of the Dead Overkill en PS3, aparte de mejor resolución, no tiene los bajones de frames por lecturas del disco que tiene el de Wii (que necesitas modificar la consola para cargar el juego de otra manera para evitar esos bajones).
-Dead Space Extraction viene incluido en la edición limitada de Dead Space 2 para PS3 y está bastante bien.
-No More Heroes Heroes Paradise, a diferencia de la versión PAL y JAP de Wii, viene sin censura, trae más contenido que el original y otras cosas. En Wii tienes que comprarte la versión NTSC-U para jugarlo en español y sin censura.
Todos estos anteriores juegos son jugables sin el MOVE, no es imprescindible.
-Muramasa está proyectado para PSVITA y conociendo a VanillaWare lo bien que se lleva con Sony, es cuestión de tiempo que esté en PS3 como descargable.
-Rayman Origins está en PS3/360 también y que sepa la versión de Wii no tiene ningún contenido diferenciador de las otras versiones.
Ya que decimos las cosas, no obviemos lo malo, por favor.
Kemyi escribió:Pregunta: ¿qué tal está el EA active personal trainer? Busco algún juego de ejercicios y he visto este en CEX por 10€.