[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Apunta los Resident Evil pero ya!!
danibarna escribió:Apunta los Resident Evil pero ya!!


Sabes algo? Jamás he jugado un RE solo el Nemesis en cube pero por poco tiempo, no mas de 2 días :O

Parece que está el RE 4, Re Zero, Umbrella y Darkside Chronicles y parece que un remake del primer Re según san google :O Buscaré el 4, un amigo lo tenia en cubo (quién me prestó el 3 un par de días) Buscaré el cuatro y a ver si pillo el primero. Anotado [beer]
Hola

Yo te recomiendo Tatsunoko Vs Capcom (exclusivo), Sin and punishment (exclusivo) y House of the dead overkill, que ya no es exclusivo (ahora en ps3) pero no deja de ser un juegazo.
Cucumberian escribió:Hola

Yo te recomiendo Tatsunoko Vs Capcom (exclusivo), Sin and punishment (exclusivo) y House of the dead overkill, que ya no es exclusivo (ahora en ps3) pero no deja de ser un juegazo.


Sin and punishment Oooh es parecido al StarFox!! Lo buscaré [toctoc] Los de pelea no me molan Dx igual a ver si lo consigo prestado/rentado XD
Sin and punishment es un juegazo, regugable como el que más; si te picas con el online te durará mucho. Otro que tienes que jugar sí o sí es Xenoblade Chronicles, es más, ya estás tardando en jugarlo [carcajad]
Geert escribió:Sin and punishment es un juegazo, regugable como el que más; si te picas con el online te durará mucho. Otro que tienes que jugar sí o sí es Xenoblade Chronicles, es más, ya estás tardando en jugarlo [carcajad]


Aún no quiero jugar ese chupa-almas [triston] me esperaré a las vacaciones de Diciembre [buenazo] un amigo curra en gamers y me *Guardó* uno semi-nuevo :) en diciembre-noviembre veré que tal. Hasta ahora, un RPG mejor que Lufia: Curse of the siniestrals,, mejor que ese no he jugado... 48 horas en modo historia! y unas 70 horas en el modo de la *Endless tower* no recuerdo el nombre... pero duré casi 3 días sin dormir jugando [mad] Recuerdo que me decidí un jueves después del instituto (Había puente y no tendría clases hasta el martes), fui a la tienda a comprar unas cuantas bolsas grandes de Lays, Cheetos y unas cuantas cocacolas, llegué a casa, puse el casette y a flipar, recuerdo que esa semana no estaban mis hermanas ni mi madre, salieron de la ciudad y papá... uhh... Papá es como un hermano mayor xd, con él jugué al contra y demas coops... hasta la fecha él es mi hermano y a su ves padre. Pero bueno, tengo las expectativas super altas con el Xenoblade (Al igual que un *Xenogears... no recuerdo, para PSX, dicen que es de los mejores RPG pero no tengo PSX ni nada... ese si lo jugaré en emulador, no creo que esté en psn... creo que lo emularé en la psp; no lo sé... igual no importa XD) aún busco en Sin and punishment, vi los videos y... madre mia, mola mazo, porqué la versión de n64 no llegó a América? debió ser estupenda... Geert, un abrazote desde México XD
Western heroes
Hasta 4 jugadores, graficos polinogales pero buenos, niveles con mucho cambio de camara, enemigos y maquinas para destruir.

No son graficos realitas, pero es bueno, y si te llama esa ambientación, es el mejor western para wii.
(desde el origen de los videojuegos me llamaban la atención los del oeste)
Sin duda Zelda Twilight Princess
(mensaje borrado)
livekraft escribió:aún busco en Sin and punishment, vi los videos y... madre mia, mola mazo, porqué la versión de n64 no llegó a América? debió ser estupenda...
La de N64 no salió de Japón en su momento, pero hace unos años la sacaron en la consola virtual de Wii para Europa. Si todavía le tienes ganas, échale un vistazo al canal tienda de Wii, a ver si os la hubieran sacado en América también. Los gráficos se han quedado bastante anticuados, pero el juego sigue mereciendo la pena, en mi opinión.
Juguetron escribió:Sin duda Zelda Twilight Princess


Lo tengo! :E Pero estoy donde los Gorons :/ estoy en maratón de zelda (Desde Nes hasta Wii, exceptuando al Skyward y el de Satella View) Los portatiles los emulo en la psp C: (No tengo comprados en la consola virtual, los emulo en wii... es muy tonto comprar el juego dos veces... Se lo dice quien compró 2 veces el Castlevania Symphony of the night en psn [carcajad] )

Me gustó mucho el Twilight, es como un Ocarina of Time... al menos lo siento así, eso si, es un poco repetitivo, eso del racimo de lágrimas en cada templo... en fin C:

kochambra escribió:
livekraft escribió:aún busco en Sin and punishment, vi los videos y... madre mia, mola mazo, porqué la versión de n64 no llegó a América? debió ser estupenda...
La de N64 no salió de Japón en su momento, pero hace unos años la sacaron en la consola virtual de Wii para Europa. Si todavía le tienes ganas, échale un vistazo al canal tienda de Wii, a ver si os la hubieran sacado en América también. Los gráficos se han quedado bastante anticuados, pero el juego sigue mereciendo la pena, en mi opinión.


Está en japones en la Consola virtual? :S nadita de ingles u otra lengua romance? [mad] -Respiro- no tengo mas espacio en la wii, tu sabes, partidas y uno que otro juego (Los Zeldas de n64 y el metal slug 3 comen bloques...) En un arranque de valor lo compraré; pinta ser como un StarFox... Eso a mi me gusta [Ooooo]
livekraft escribió:
kochambra escribió:
livekraft escribió:aún busco en Sin and punishment, vi los videos y... madre mia, mola mazo, porqué la versión de n64 no llegó a América? debió ser estupenda...
La de N64 no salió de Japón en su momento, pero hace unos años la sacaron en la consola virtual de Wii para Europa. Si todavía le tienes ganas, échale un vistazo al canal tienda de Wii, a ver si os la hubieran sacado en América también. Los gráficos se han quedado bastante anticuados, pero el juego sigue mereciendo la pena, en mi opinión.


Está en japones en la Consola virtual? :S nadita de ingles u otra lengua romance? [mad] -Respiro- no tengo mas espacio en la wii, tu sabes, partidas y uno que otro juego (Los Zeldas de n64 y el metal slug 3 comen bloques...) En un arranque de valor lo compraré; pinta ser como un StarFox... Eso a mi me gusta [Ooooo]

Que yo recuerde, tenía textos en inglés. Aunque aun así, tampoco es que se entienda mucho la historia, la verdad [+risas]
A mí me pasa igual con el espacio para descargables en la Wii; Nintendo se quedó muy corta en ese aspecto. Esperemos que en Wii-U no repitan la jugada, por la cuenta que les trae.
kochambra escribió:
Que yo recuerde, tenía textos en inglés. Aunque aun así, tampoco es que se entienda mucho la historia, la verdad [+risas]
A mí me pasa igual con el espacio para descargables en la Wii; Nintendo se quedó muy corta en ese aspecto. Esperemos que en Wii-U no repitan la jugada, por la cuenta que les trae.


Ahora que veo, tengo unos 300 megas de espacio libre en la sd, a ver si cabe el juego, a ver si pillo una tarjeta de wiipoints, se ve bueno el sin and punishment C:
Tercera escribió:Llevo una racha malísima y no he podido pillar ningún juego nuevo.
Creo que hasta navidades no toca :S
Pillaré un par de ellos pero quería recomendaciones.
Me molan juegos de aventuras, un poco de peleas pero sobre todo de ir superando retos en los que te quedes atascado.
Para que os hagáis una idea de niña jugaba con mi padre a los de Tom Rider en pc y creo que son del estilo que me molan, pero con buenos gráficos ehhhhhhhhh, jajajaja

Pues indudablemente, re decomendaría el Pandora's Tower. Uno de mis juegos preferidos. Hay peleas, puzzles, buena historia,... Te engancha nada mas jugar 10 minutos. Te lo aseguro, si te compras ese juego no te arrepentirás.
Van a reeditar los One Pieces de Wii! :O Que veo que los hilos permanecen archivados :( Creo que más de uno se alegrara con esta noticia:

http://www.pixgenerations.com/se-reedit ... os-juegos/
menuda selecion que mal donde esta el metroid trilogy de wii
Alguna recomendacion de un buen Rpg?
Hola compañeros!

Estoy buscando algún buen juego de wii con el que pueda jugar 2 jugadores simultaneamente. Los que ya tengo son el Rayman, Super Mario Bros, Wii Party, Wii sports, Trivial, Monopoly, Super Mario Kart, Donkey Kong Returns, Mario Party 8, y Mario Sports Mix; por lo que buscaría otros distintos con los que pasar un buen rato.
Sunrider escribió:Hola compañeros!

Estoy buscando algún buen juego de wii con el que pueda jugar 2 jugadores simultaneamente. Los que ya tengo son el Rayman, Super Mario Bros, Wii Party, Wii sports, Trivial, Monopoly, Super Mario Kart, Donkey Kong Returns, Mario Party 8, y Mario Sports Mix; por lo que buscaría otros distintos con los que pasar un buen rato.


Que tal los residents onrails? Umbrella y darkside chronicles se llaman.
edman escribió:
Sunrider escribió:Hola compañeros!

Estoy buscando algún buen juego de wii con el que pueda jugar 2 jugadores simultaneamente. Los que ya tengo son el Rayman, Super Mario Bros, Wii Party, Wii sports, Trivial, Monopoly, Super Mario Kart, Donkey Kong Returns, Mario Party 8, y Mario Sports Mix; por lo que buscaría otros distintos con los que pasar un buen rato.


Que tal los residents onrails? Umbrella y darkside chronicles se llaman.


No es mal aporte. Lástima que el tema de zombies y seres de ultra tumba, mi novia lo lleve fatal. Alguna idea más?
Sunrider escribió:
edman escribió:
Sunrider escribió:Hola compañeros!

Estoy buscando algún buen juego de wii con el que pueda jugar 2 jugadores simultaneamente. Los que ya tengo son el Rayman, Super Mario Bros, Wii Party, Wii sports, Trivial, Monopoly, Super Mario Kart, Donkey Kong Returns, Mario Party 8, y Mario Sports Mix; por lo que buscaría otros distintos con los que pasar un buen rato.


Que tal los residents onrails? Umbrella y darkside chronicles se llaman.


No es mal aporte. Lástima que el tema de zombies y seres de ultra tumba, mi novia lo lleve fatal. Alguna idea más?


El smash? lo que pasa es que el modo historia es solo para un jugador (de todas formas el punto fuerte es el multi). Por lo que dicen, es muy recomendable (a mi no me entusiasma [+risas] )
El rayman rabbing rabbids (hay varios y baratos, al menos en uk) aunque no sé si son del todo buenos, me suena que no son la hostia... (el trivial tampoco lo parece jajajaja)
Algún guitar hero (o rock band) o algún mario de esos de las olimpiadas...
El rayman origins y el sin and punishment me parece que son MUY recomendables, yo no los he probado

Salu2!
Como dices que es sobre todo para jugar con tu novia:

¿Has probado los just dance? Piensa un poco en ella más que en tí y atrevete a bailar a duo la canción de dirty dancing. Viene incluido en el 4, y el vuelo final no cuenta para la puntuación. Si un grupo de adolescentes (chicas o chicos y chicas) pone una wii, es para estos juegos.

Beat the beat rhyth paradise. Se trata de pulsar a o a+b al ritmo de la música, en fases cortas (2-3 minutos) haciendo un intento cada uno (y pensando en donde habrá metido el sentido del ritmo). Con algunas pruebas pierdes el ritmo al reirte con lo buenas que son.

Cuando juego a dobles, suele ser con mi hija (12 años)
cuclis escribió:Como dices que es sobre todo para jugar con tu novia:

¿Has probado los just dance? Piensa un poco en ella más que en tí y atrevete a bailar a duo la canción de dirty dancing. Viene incluido en el 4, y el vuelo final no cuenta para la puntuación. Si un grupo de adolescentes (chicas o chicos y chicas) pone una wii, es para estos juegos


Sí, de hecho tengo el 2, aunque ciertamente no le doy mucha caña. Mi idea es hacerme con el cuatro.
Le he comprado al peque unas espadas para el wiimote, son las de star wars que se iluminan.
Juegos de espadas, tengo el Red Steel2 pero ninguno más.
¿Qué juegos me recomendáis que sean para jugar con las espadas?
The_Reaper escribió:Le he comprado al peque unas espadas para el wiimote, son las de star wars que se iluminan.
Juegos de espadas, tengo el Red Steel2 pero ninguno más.
¿Qué juegos me recomendáis que sean para jugar con las espadas?


Los zeldas (twilight princess y Skyward sword), usan el sistema de espada, pero de ahí a que resulte cómodo. También tienes el de Star wars el poder de la fuerza (I y II); y los de las guerras clon.

Así a priori son los primeros que se me ocurren. A ver si alguien más te echa un cable, o si me acuerdo, edito el mensaje.
que tal el the last story??

recomendable para un viejo fan de los final fantasy de ps1??
(mensaje borrado)
leo por aqui que es mejor el xenoblade...cual recomendais??
eNCHANT escribió:leo por aqui que es mejor el xenoblade...cual recomendais??

Si lo has leído por aquí...que crees que te van a contestar? :P
Pues eso. Que se acercan las navidades y toca hacer regalos. Tengo por hay un par de primos, un niño que hara 6 años en poco una niña que acaba de hacer 10. Se que el esta enganshao al sonic colours y al mario galaxy y que a los dos les gustan los party games. Pero aparte de eso, me recomendariais algun juego que pensais que les pudiera gustar?
dukeclemen escribió:Pues eso. Que se acercan las navidades y toca hacer regalos. Tengo por hay un par de primos, un niño que hara 6 años en poco una niña que acaba de hacer 10. Se que el esta enganshao al sonic colours y al mario galaxy y que a los dos les gustan los party games. Pero aparte de eso, me recomendariais algun juego que pensais que les pudiera gustar?


Kirby's Adventure, Klonoa y Mario & Sonic en los JJOO de Invierno. Les encantará. He tenido un caso similar para un par de hermanos pequeños [sonrisa]
Los dos de Kirby suelen tener mucho éxito entre niños y niñas de esa edad. Además, ambos permiten jugar dos a la vez (el Kirby's Adventure admite hasta cuatro y se pueden incorporar a media partida).
Otros que también podrían gustarles son De Blob y De Blob 2. Son juegos muy alegres, de ir pintando una ciudad con muchos colores y aplastando a los malvados agentes de tinta negra, con algo de plataformeo 3D y música pegadiza. El segundo es relativamente fácil de encontrar en grandes superficies a unos 10€.
Rayman es una buena opción.
eNCHANT escribió:leo por aqui que es mejor el xenoblade...cual recomendais??

El xenoblade es mejor. :)
Gracias, echare un ojo a ver. El de blob no lo conocia para nada, e mirado algo de info y parece original. Ire a echar un ojo a ver, gracias!
buenas,pues vereis en esta generacion tengo el combo PS360,por lo tanto me he perdido la wii...

hace poco aqui en EOL vi que salia una nueva consola de Nintendo...y leyendo leyendo,me ha picado el gusanillo (sobretodo el hilo de ya venden Wii U en...) y esta misma tarde me la he comprado

y ya que me he perdido el ciclo de la Wii,me gustaria aprovechando la compatibilidad,comprar los imprescindibles de Wii...tengo en mente los Mario Galaxy y los Zelda...aparte de estos que juegos de Wii no puedo dejar de probar?
Buenas, pues imagino que para los imprescindibles de Wii, te tendrás que pasar por el subforo de Wii y no el de Wii U aunque por decir algunos, Super Mario Galaxys, Zeldas, Xenoblade, The Last Story, Smash Bross Brawl [...]. Ya te comentarán mejor ahí XD
(mensaje borrado)
Si hay un post parecido lo siento pero he buscado y en concreto no logre encontrar algo parecido.

Acabo de hacerme con una wii en el foro de compra y venta, aun no he tenido tiempo para probarla pero que mejor que buscar ya juegos para jugar con mi novia.

Que me aconsejais? ella se engancho al rayman origins del pc... por si necesitais una base asi mas o menos para recomendar.

Asi algun tipo de juego gracioso que tenga la wii? nose... a ver que podeis decirme, gracias
Una gran opción es el Lego Harry Potter (y por extensión todos los demás Lego). Pero a muchas chicas les gusta Harry Potter, así que es imposible fallar por ese lado.

Si puede jugar al Rayman Origins, posiblemente pueda jugar al New Super Mario Bros, infaltable plataformas, aunque es más difícil.

Te recomiendo la página co-optimus.com para buscar más alternativas.
Una recomendación rara que nadie te hará: Xenoblade, lo jugué a dobles 160 horas... sí, sé que no es un juego de dos jugadores, pero uno controla y el otro lee, es decir, hay tantos datos en pantalla que yo necesitaba a alguien que me leyera lo que no abarcaba, además de que 4 ojos permite disfrutar más de los paisajes. Lo mejor viene cuando los dos jugadores se integran en el juego y comentas tus impresiones y el plan para la siguiente partida, que si explorar esto, que si reconstruir tal colonia, que si ampliar mapa explorando, que si avanzar en la historia, que si estudiar el método de hacer gemas. Mi segundo jugador no es jugador habitual y no tiene ni idea de lo que es un RPG, pero le hablas de Xenoblade y le brillan los ojos de emoción.

Una recomendación típica: Wii Sports Resort. Mis favoritos para compartir con otra persona: ping-pong, frisbi-golf (si no lo conoces es tremendo, hay que desbloquearlo jugando al frisbi y al golf por separado, creo) y bolos.

Una recomendación que no puede faltar: Mario Kart, que además como sois dos podéis jugar a dobles online.

Una recomendación para sudar: Just Dance (del 1 al 4), sudas si te lo tomas en serio claro, si vas a jugar como yo he visto a gente jugar sentado agitando el mando, pues no merece la pena.
Muchas gracias!!

Muy buenas opiniones y consejos!

El de xenoblade me ha sorprendido la verdad jajaja no veo yo a mi novia jugando al xenoblade jajaja!! Eso si, nunca se sabe! cada mujer es un mundo!! Cuando este puente llegue a casa y vea la consola, pues a ver a que se anima a jugar!

un saludo y muchas gracias! y si teneis algun jueguecillo asi que aconsejar en plan mini juegos y eso, soy todo oidos!

gracias!
chrispro escribió:y si teneis algun jueguecillo asi que aconsejar en plan mini juegos y eso, soy todo oidos!

Wii Play y la versión Motion si tenés los Motion+, no pueden faltar.

Después tenés los board games (Mario Party 8-9, Wii Party, Boom Street, Monopoly y Monopoly Streets).
Todos los party, por supuesto, y no solo los Mario Party, tienes mogollón de ellos en Wii, y hasta los más cutres entretienen.
Con el animal crossing tendra horas de juego para rato.
Los Kirby Epic Yarn y Return to Dreamland tambien son buenas opciones, el primero es muy "cute" por si le gusta eso

El Donkey Kong Country Returns tambien es bueno para jugar en co-op

Cualquiera de los juegos de Lego (Star Wars, Piratas del Caribe, etc.)

El WarioWare Smooth Moves una divertida locura

El Sonic & Sega All-Stars Racing

El de Ghostbusters curioso y divertido co-op

El Go Vacation es muy guapo

El Legend of Spyro Dawn of the Dragon es una belleza en co-op

Dudo que sean de su agrado pero igual si le interesan pueden probar el Metal Slug Anthology o el Ghost Recon ambos muy buenos co-op

Hay mucho de donde escojer, yo recomiendo el de Spyro porque es una maravilla de juego con co-op sin la pantalla dividida y con unos escenarios muy guapos, y encima historia que tiene romance entre Spyro y Cynder, pero bueno solo busca algunos videos del gameplay de los juegos para ver si le interesan a tu novia o no
El Kirby sin duda. Es al juego que mas me gusta jugar con mi novio. Me encanta, lo pasamos en grande ;)
Muy buenas a todos,

Estoy intentando pillar esas joyitas de Wii ahora que tengo Wii U, y de momento he empezado por Xenoblade. Por norma general hasta que no me paso un juego, no me pillo el siguiente, pero no se si demorar demasiado esto por miedo a que sean más difíciles de encontrar.

De los siguientes juegos que me quiero pillar, están los siguientes The Last Story, y los dos Zeldas.

Tarde o temprano los pillaré, pero no se si ir pillandolos y almacenándolos.

En que orden me recomendáis que los pille?, al Twilight Princess jugue y me gustó bastante, el resto los desconozco.

Un saludo!.
Viendo que ya has empezado por el Xenoblade, los siguientes que deberías pillar yo al menos los haría por éste orden (por orden de preferencia de jugar, invertir si quieres ir de menos a más en calidad XD):

1.- Zelda Skyward Sword

2.- Last Story

3.- Twilight Princess


Es una lista personal, otros igual le darían otro orden.
Gracias!,

Personalmente para tí, Xenoblade o Skyward Sword?.
1003 respuestas