[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Opciones:
Si tienes PS3 o 360, comprate el SSF4 AE, que vale barato.

Si tienes PS2, comprate el ,Hyper Street fighter II, que es como el Super SF2 Turbo, pero lleva todos los personajes de SF2, SF2 Champion Edition, SF2 Turbo, Super SF2, y Super SF2 Turbo.
Una opción muy buena para PS2, también, es el SF alpha Anthology, que lleva todos los Alpha.
Y los Capcom Classics Collection llevan todos los SF2.

Y si solo tienes la Wii, mi consejo es, sin orden:

1. Street Fighter 2 Turbo o Champion Edition. No me acabaron de convencer los 4 nuevos personajes que metieron en el Super.
2. Street Fighter Alpha 3 MAX. Lleva todos los personajes de los alpha, y es un juego muy completo y divertido
3. Super SF2 Turbo. A mi me gusta menos que el Turbo o el Champion Edition, pero es un juego muy bueno, y trae mejoras con respecto a ellos.

Estos 3 yo creo que son los mejores.
super street fighter II, sin dudarlo, es para mí el mejor street fughter que hay ( y mira qu tengo posteriores y en 3d...)
Yo me quedaría con el Alpha 2 de Snes, ya sólo por tener un buen número de personajes (18 si mal no recuerdo) ¿Alpha 3 está en wii?
Buenas, busco algún juego para jugar entre 2 personas, que sea divertido, no muy complicado y simple, estilo new super mario bros
depende el estilo que te guste porque por ejemplo el disney universe esta muy bien la verdad y te ries un rato.
Si te gusta alicia en el pais de las maravillas esta el juego y se puede jugar a dos que también esta bien.
ahora mismo nose pero si me acuerdo de alguno lo pondré.

Un Saludo a disfrutar
GaldorAnárion escribió:Buenas, busco algún juego para jugar entre 2 personas, que sea divertido, no muy complicado y simple, estilo new super mario bros


Donkey Kong Returns sin duda, y si tu pareja de juegos es un poco torpe te subes al mono en la chepa y tira palante.
Hola, en la PSP hace tiempo estaba viciadísimo al WipeOut Pulse... sabeis si existe algo parecido para Wii?
mr_gingles escribió:Hola, en la PSP hace tiempo estaba viciadísimo al WipeOut Pulse... sabeis si existe algo parecido para Wii?

lo único parecido es el f-zero gx de la gamecube
Hola chicos, he usado la búsqueda pero no he encontrado nada de este juego. Estoy pensando en comprarme un Harvest Moon, ya que el de Snes me gustó mucho y jugué un poco al de PSP, al Innocent Life.

Tras surcar los cielos de Altárea me apetece plantar calabazas, así que... ¿qué opinión os merece este juego? ¿Vale la pena? El factor infantil no me importa la verdad :P

Saludos
Hola, he visto en un supermercado el pack con este juego y el rifle a buen precio. Quería saber si alguien lo ha jugado y me podía comentar qué tal es, porque no logro leer análisis muy profundo del juego para la Wii.

Gracias anticipadas.
Hola!
Tengo la Wii desde hace poco y tengo una colección más bien escasa ya que le estoy dedicando mucho más tiempo a la Xbox que a la Wii, pero quería dedicarle más tiempo a la consola de Nintendo y que me recomendarais algunos títulos imprescindibles.

En mi colección poseo:
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Xenoblade (edición del mando clásico rojo)
- Pikmin
- New Super Mario
- Mario Kart
- Super Mario Galaxy 1 y 2
- Wii Play Motion Plus (lo compré porque traía el mando rojo y me salía más barato que pillar el mando solo y mi Wii es roja)
- Wii Sports (sin estrenar, venía con la consola)

Ahora tengo pensado hacerme con:
Zelda: Skyward Sword, Rayman Origins, Monster Hunter 3, Mario Party 9, Kirby: Returns to Dreamland, Super Smash Bros Brawl y Wii Party.

¿Alguna idea?
Saludos!
El PRIMER hilo del foro, que pone bien claro [Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii0, no te ha parecido normal Leerlo, no?
Hola!
Tengo la Wii desde hace poco y tengo una colección más bien escasa ya que le estoy dedicando mucho más tiempo a la Xbox que a la Wii, pero quería dedicarle más tiempo a la consola de Nintendo y que me recomendarais algunos títulos imprescindibles.

En mi colección poseo:
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Xenoblade (edición del mando clásico rojo)
- Pikmin
- New Super Mario
- Mario Kart
- Super Mario Galaxy 1 y 2
- Wii Play Motion Plus (lo compré porque traía el mando rojo y me salía más barato que pillar el mando solo y mi Wii es roja)
- Wii Sports (sin estrenar, venía con la consola)

Ahora tengo pensado hacerme con:
Zelda: Skyward Sword, Rayman Origins, Monster Hunter 3, Mario Party 9, Kirby: Returns to Dreamland, Super Smash Bros Brawl y Wii Party.

¿Alguna idea?
Saludos!
Gorkexo escribió:Hola!
Tengo la Wii desde hace poco y tengo una colección más bien escasa ya que le estoy dedicando mucho más tiempo a la Xbox que a la Wii, pero quería dedicarle más tiempo a la consola de Nintendo y que me recomendarais algunos títulos imprescindibles.

En mi colección poseo:
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Xenoblade (edición del mando clásico rojo)
- Pikmin
- New Super Mario
- Mario Kart
- Super Mario Galaxy 1 y 2
- Wii Play Motion Plus (lo compré porque traía el mando rojo y me salía más barato que pillar el mando solo y mi Wii es roja)
- Wii Sports (sin estrenar, venía con la consola)

Ahora tengo pensado hacerme con:
Zelda: Skyward Sword, Rayman Origins, Monster Hunter 3, Mario Party 9, Kirby: Returns to Dreamland, Super Smash Bros Brawl y Wii Party.

¿Alguna idea?
Saludos!

Wiifit 2 y, para lo demás, sigue con la 360.
Pues lo de Wii Fit y Fitness y cosas de esas paso, al igual que del Kinect.
Wii fit 2 es mucho más k esas chorradas de juegos de hacer fitness, ya k su gracia son los minijuegos para jugar cuando "hay más gente en casa", k son divertidos y te echas unas risas, claro, k para jugar solo tampoco te lo mentaría. De hecho creo k es lo mejor k hay en cuestión de movidas de movimiento en las 3 consolas.

Respecto al resto de los juegos, pues como k, kitando zeldas y mario, del resto tienes parecidos en 360 y se agradece bastante más jugar en HD.
Kiero decir k......por ejemplo, nombras el rayman.......y lo vas a agradecer mucho más si lo juegas en 360, porke no habrá color.
Hola, queria saber si éstos juegos de pelis mercen la pena ser jugados o tenidos en cuenta (en su versión Wii).

Disney Pixar UP!
El oso yogui
G-force
Rango
Toy Story 3
Wall-e
Tron
Thor
el gato con botas
power rangers samurai
Green lantern
Rio
Aibender: special edition
gréase (musical)
X-MEN ORIGENS lobezno
asterix y los juegos olímpicos
where the wild things are
capitan america
los Naruto's (con haver jugado al 3, ¿me pierdo algo de los otros?)
ice age 3


¡¡¡Gracias por vuestras recomendaciones!!!
alexkit escribió:Hola, queria saber si éstos juegos de pelis mercen la pena ser jugados o tenidos en cuenta (en su versión Wii).

Disney Pixar UP!
El oso yogui
G-force
Rango
Toy Story 3
Wall-e
Tron
Thor
el gato con botas
power rangers samurai
Green lantern
Rio
Aibender: special edition
gréase (musical)
X-MEN ORIGENS lobezno
asterix y los juegos olímpicos
where the wild things are
capitan america
los Naruto's (con haver jugado al 3, ¿me pierdo algo de los otros?)
ice age 3


¡¡¡Gracias por vuestras recomendaciones!!!


En general no te puedes esperar gran cosa pero aun así yo por ejemplo me he llevado una grata sorpesa con el "Capitán América", la verdad que el juego me entretuvo bastante. Otro que he probado es el Thor al que le daría un aprobadillo. Los X-Men no me han gustado, ni el orígenes (que mencionas) ni el último (el destiny).
skar78 escribió:
alexkit escribió:Hola, queria saber si éstos juegos de pelis mercen la pena ser jugados o tenidos en cuenta (en su versión Wii).

Disney Pixar UP!
El oso yogui
G-force
Rango
Toy Story 3
Wall-e
Tron
Thor
el gato con botas
power rangers samurai
Green lantern
Rio
Aibender: special edition
gréase (musical)
X-MEN ORIGENS lobezno
asterix y los juegos olímpicos
where the wild things are
capitan america
los Naruto's (con haver jugado al 3, ¿me pierdo algo de los otros?)
ice age 3


¡¡¡Gracias por vuestras recomendaciones!!!


En general no te puedes esperar gran cosa pero aun así yo por ejemplo me he llevado una grata sorpesa con el "Capitán América", la verdad que el juego me entretuvo bastante. Otro que he probado es el Thor al que le daría un aprobadillo. Los X-Men no me han gustado, ni el orígenes (que mencionas) ni el último (el destiny).



Muchas gracias provaré el que dices, una pena que el Xmen Destiny no haya cumplido con unos mínimos de calidad juguenil...

Si alguien ha provado los otros de la lista, agradeceria valoraciones que me sirvieran para orientarme.

Saludos y gracias anticipadas.
Añado el Zelda Wind Waker a mi pequeña colección:

- The Legend of Zelda: The Wind Waker
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Xenoblade (edición del mando clásico rojo)
- Pikmin
- New Super Mario
- Mario Kart
- Super Mario Galaxy 1 y 2
- Wii Play Motion Plus (lo compré porque traía el mando rojo y me salía más barato que pillar el mando solo y mi Wii es roja)
- Wii Sports (sin estrenar, venía con la consola)

De WiiWare:
- Super Mario 64
- Zelda Ocarina of Time
- Zelda Majora´s Mask
- Super Smash Bros
Volver Nuevo piel de silicona caso para PSP (rojo)
es caso único
http://Cutin.de/du8C
Pues eso, quiero preguntaros si merece la pena este juego.
Sabemos que no tiene los gráficos de 360 ni la misma cantidad de zombis, pero me han dicho que es divertido de jugar, que usar el motor gráfico del RE4 y los controles son muy buenos.

Imagen

¿Alguien que lo haya jugado podría darme su valoración?

Imagen

Sé que no es un juego destacado, solo digo si merece la pena tenerlo y ser jugado (no tengo Xbox 360 para jugar al original).
Yo lo he estado jugando y los controles me han parecido acertados o al menos facil de manejar. Respecto a graficos me ha parecido bastante malo y eso que los zombis aparezcan y desaparezcan por arte de magia segun avanzas pues... no me gusta, prefiero que haya menos, pero que esten ahi (Mientras te mueves en zona al menos). Y la historia pues me imagino que sera igual que las otras, es lo que mas me atraia del juego con la ambientacion de centro comercial tipica de peliculas.
Si lo encuentras a bajo precio te diria que merece la pena, es entretenido.
Yo me lo pase, y es entretenido, eso si no es muy largo quiza aunque al final ya estas un poco hasta los webos de ir a por supervivientes xD, el de xbox tengo entendido q es mas libre con varios finales, este aunque tienes libertad para ir por el centro, la historia va por misiones prefijadas hasta el final.

Lo peor del juego sin duda, es que cuando avanzas hay un punto, en el que añaden loros y perros enanos infectados, que son un puto coñazo, pq son pequeños y es más dificil acertarles restando un poco de diversión pq no son un reto sino una molestia.
Opino exactamente como Lockez.

Es entretenido, pero los graficos, sin ser del todo malos, tienen un halo de cutrerio... Como si el diseño no fuese todo lo bueno que deberia. Los colores, etc son como muy de andar por casa y faltos de gusto.

Pero es entretenido al menos...

slaudos
Si no lo comparamos con el original sale ganando, el juego como juego es divertido, los cambios en la jugabilidad haciendolo un Shoter mas que un "yo contra el barrio" hacen que sea una especia de Resindent 4 mas dinamico y con muchos mas enemigos. Graficamente es una porqueria y todo tiene un aire de cutrerio, pero si no has jugado al original no se nota tanto. En cuanto a la historia es la misma que en 360 con la diferencia de que aqui no hay limite de tiempo y los actos van apareciendo y has de pasartelos por cojones, no todos pero casi, asi que eso de qu eno llegas a un evento y lo pierdes aqui no pasa.

Personalmente me lo pille por 10 euros y me gusto muchisimo, me engancho de mala manera, y de hecho luego jugando a la demo del 1º en 360 la jugabilidad no me acabo de gustar acostumbrado al de Wii, que aunque peor no deja de ser divertido.

Si lo ves barato pillatelo.
A mi no me gustó el de 360 y lo acabé vendiendo por cuatro duros, así que no sabría decirte. Pero obviamente, si tienes opción de elegir coge la versión 360 en vez de la capada. Si solo tienes Wii pues pillatelo puesto que no hay nada parecido en su catálogo.
Yo lo compré de salida por no tener 360, y la verdad es que el juego me pareción muy divertido. Es verdad que gráficamente es malusete y que los zombis casi aparecen de sopetón, pero me lo pasé pipa y la jugabilidad es muy buena. Me gustó tanto que hasta me terminé los minijuegos que te dan al terminar el juego para obtener el disfraz de Mega Man. No esperes ninguna maravilla, pero baratillo vale la pena y la historia es la misma que la de xbox ( de hecho, los vídeos están tomados de éste)

En muchos Media Markt está a 10 €, así que por ese precio yo le daría una oportunidad.
Airfoam Bolsa Juego / Pocket / Case para el controlador de PS3
Se ve muy clásica
http://moourl.com/iu52e
Blooper escribió:Pues eso, quiero preguntaros si merece la pena este juego.
Sabemos que no tiene los gráficos de 360 ni la misma cantidad de zombis, pero me han dicho que es divertido de jugar, que usar el motor gráfico del RE4 y los controles son muy buenos.

Imagen

¿Alguien que lo haya jugado podría darme su valoración?

Imagen

Sé que no es un juego destacado, solo digo si merece la pena tenerlo y ser jugado (no tengo Xbox 360 para jugar al original).

Es un juego mediocre k, al final, se hace cansino, pa pasar el rato y hacer el chorras. Yo me lo pase en wii y, en ps3-360, me pille su 2ª parte pa ver si merecía la pena y la abandoné a las pocas horas por parecerme todavía peor k el 1 k me había pasado en wii.
Por favor, no lo comparen con RE4, porke a parte de temática zombi no hay más k comparar. ;)
kikon69 escribió:Es un juego mediocre k, al final, se hace cansino, pa pasar el rato y hacer el chorras. Yo me lo pase en wii y, en ps3-360, me pille su 2ª parte pa ver si merecía la pena y la abandoné a las pocas horas por parecerme todavía peor k el 1 k me había pasado en wii.
Por favor, no lo comparen con RE4, porke a parte de temática zombi no hay más k comparar. ;)


Mas que los "zombies" lo que tienen igual el Dead Rising y RE4 es el control (genial, por cierto) que el primero copió al segundo.

Mi pregunta es:
Hay juegos destacables que tienen diferencias de idioma importante segun el país de Europa en el qual lo compremos com el caso de EPIC Mickey 1 o DRIVER San Francisco. ¿Algun otro juego con el que debamos tener "cuidao" a la hora de importar?
alexkit escribió:
kikon69 escribió:Es un juego mediocre k, al final, se hace cansino, pa pasar el rato y hacer el chorras. Yo me lo pase en wii y, en ps3-360, me pille su 2ª parte pa ver si merecía la pena y la abandoné a las pocas horas por parecerme todavía peor k el 1 k me había pasado en wii.
Por favor, no lo comparen con RE4, porke a parte de temática zombi no hay más k comparar. ;)


Mas que los "zombies" lo que tienen igual el Dead Rising y RE4 es el control (genial, por cierto) que el primero copió al segundo.

Mi pregunta es:
Hay juegos destacables que tienen diferencias de idioma importante segun el país de Europa en el qual lo compremos com el caso de EPIC Mickey 1 o DRIVER San Francisco. ¿Algun otro juego con el que debamos tener "cuidao" a la hora de importar?

No tines hilo aki de eso en la seccion de wii???, lo digo porke en 360/ps3 k son los k importo si lo hay, de no haberlo tienes la web
juegosalmejor....
k lo suele poner.

Edito, si tienes hilo:
hilo_ofertas-idiomas-tiendas_1545169
kikon69 escribió:
alexkit escribió:
kikon69 escribió:Es un juego mediocre k, al final, se hace cansino, pa pasar el rato y hacer el chorras. Yo me lo pase en wii y, en ps3-360, me pille su 2ª parte pa ver si merecía la pena y la abandoné a las pocas horas por parecerme todavía peor k el 1 k me había pasado en wii.
Por favor, no lo comparen con RE4, porke a parte de temática zombi no hay más k comparar. ;)


Mas que los "zombies" lo que tienen igual el Dead Rising y RE4 es el control (genial, por cierto) que el primero copió al segundo.

Mi pregunta es:
Hay juegos destacables que tienen diferencias de idioma importante segun el país de Europa en el qual lo compremos com el caso de EPIC Mickey 1 o DRIVER San Francisco. ¿Algun otro juego con el que debamos tener "cuidao" a la hora de importar?

No tines hilo aki de eso en la seccion de wii???, lo digo porke en 360/ps3 k son los k importo si lo hay, de no haberlo tienes la web
juegosalmejor....
k lo suele poner.

Edito, si tienes hilo:
hilo_ofertas-idiomas-tiendas_1545169


Conozco el hilo que comentas pero esta un poco olvidado y no salen los idiomas de los juegos que me interesan.

Aunque voy a tirar por lo barato al final en mis compras de Wii.

Gracias igualmente!!!
oO-KaSs-Oo está baneado por "graciosete"
El Super Mario Galaxy o el Mario Bros Sports??
Mario Bros Sports ??? o Mario Sports Mix ???

en lo personal prefiero el mario galaxy
Pues eso

Hace siglos que no veo en el mercado un buen juego para wii tipo WII PARTY y similares.. Ni big brain academy, ni juegos de preguntas tipo trivial, ni nada de nada..¿se acabó la salida de estos juegos en wii?
En plan mini-juegos hace poco (no se si 1 o 2 meses) salió en Boom Street y creo que hace menos de un mes salió el Wii Party 9.
Depende de si lo quieres para jugar en solitario o en cooperativo/competitivo. El Sports no lo he jugado, pero supongo que será entretenido para jugar con otras personas.

Pero yo de tí me decantaba por el Galaxy, sin duda alguna. Es uno de las grandes del catálogo de Wii, de los mejores Mario de la historia y una maravilla visual y jugable. Como información adicional, aunque no pueden jugar dos personas, un segundo jugador puede ayudar a recoger estrellitas o frenando a los enemigos con otro wiimote.
Galaxy sin pensármelo xD
En fin, creo que no debería de haber duda entre lo que es un imprescindible de Wii como Galaxy y lo que es un mario "sacapasta", que no es mal juego pero ni de coña llega a la obra maestra de lo que supone galaxy.
Jamás pense ver la palabra juego decente y trivial en una misma frase, al menos hablando de videojuegos. Tras pandora tower, queda espera a que nintendo no cancele el project zero 2 como hizo con el 4 y se decida a traerlo. Tras eso solo queda la muerte tras la defenestración de la saga Dragon Quest por parte de Square-Enix con la decima entrega. Para una saga con la que hacian las cosas bien, y dejaban los experimentos para los Spin-off van y se la cargan hacinedo algo que nada tieneq ue ver con Dragon Quest un MMO. (Si creen que voy a pagar cuotas por jugar, se equivocan). Si q2uieren hacer un MMO que lo llamen Dragon Quest Online, pero que no me toquen la saga principal, creo que no era mucho pedir. Pero no, Square esta decidida a reventar todas las sagas que toca. (Por suerte esta vez Deus Ex ha tenido un digno sucesor, pero ¿cuanto tiempo durará eso?).
Mario Galaxy, y si puedes mejor su segunda parte, que es incluso mejor. ;)
Buenas!

Aunque inicialmente era reacio a pillarme una Wii, al final me decidí por la ingente cantidad de juegos de tiros que tienen (perfectos si no se tiene mucho tiempo y apetece descargar adrenalina un rato). Actualmente tengo los siguientes:

- Resident Evil: Umbrella Chronicles
- Resident Evil: Darkside Chronicles
- House of the Dead: Overkill
- Dead Space: Extraction

Más recomendaciones?

Saludos y gracias de antemano!
Hola a todos!
Os dejo este mensaje porque tengo ciertas dudas sobre 3 juegos de wii que quería comprarme en breve:
Primero, Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles european version, que según parece solo está en 2 idiomas: francés e italiano, lo que quiere decir que no viene ni en castellano ni siquiera en inglés, ¿es eso cierto? ¿alguien puede confirmarlo? Lo necesito saber para saber si me compro la versión pal o la usa.
Segundo, Regreso al futuro o Back to the future en versión wii, ¿saldrá multilingüe o bien solo en inglés como es lo más probable?
Tercero, Enclave: Shadows of the Twilight, se supone que salió a la venta el pasado 24 de marzo, lo llegué a ver en varias webs como amazon o ebay, pero ahora lo marcan como en proceso de reposición o sin stock. ¿Alguien sabe algo del tema?
Un saludo a tod@s y gracias por vuestra ayuda. ;)
Birkin escribió:Buenas!

Aunque inicialmente era reacio a pillarme una Wii, al final me decidí por la ingente cantidad de juegos de tiros que tienen (perfectos si no se tiene mucho tiempo y apetece descargar adrenalina un rato). Actualmente tengo los siguientes:

- Resident Evil: Umbrella Chronicles
- Resident Evil: Darkside Chronicles
- House of the Dead: Overkill
- Dead Space: Extraction

Más recomendaciones?

Saludos y gracias de antemano!


Se me ocurre el Ghost Squad, corto pero muy rejugable. En las recreativas era mas chungo de pasar pro no llevaba tantos extras como la versión Wii.

Si buscas en el hilo hay mas recomendaciones de FPS arcade.
Para pistolas el mejor son los Cabellas Dangerous...increibles los recomiendo...encima tienen buena historia
rudiri escribió:Para pistolas el mejor son los Cabellas Dangerous...increibles los recomiendo...encima tienen buena historia


¿Cuáles recomendarias mas: los "Dangerous hunts" o el "Big Game Hunter" anual?

Gracias
San Telmo escribió:Jamás pense ver la palabra juego decente y trivial en una misma frase, al menos hablando de videojuegos. Tras pandora tower, queda espera a que nintendo no cancele el project zero 2 como hizo con el 4 y se decida a traerlo. Tras eso solo queda la muerte tras la defenestración de la saga Dragon Quest por parte de Square-Enix con la decima entrega. Para una saga con la que hacian las cosas bien, y dejaban los experimentos para los Spin-off van y se la cargan hacinedo algo que nada tieneq ue ver con Dragon Quest un MMO. (Si creen que voy a pagar cuotas por jugar, se equivocan). Si q2uieren hacer un MMO que lo llamen Dragon Quest Online, pero que no me toquen la saga principal, creo que no era mucho pedir. Pero no, Square esta decidida a reventar todas las sagas que toca. (Por suerte esta vez Deus Ex ha tenido un digno sucesor, pero ¿cuanto tiempo durará eso?).


La verdad es que lo de Dragon Quest X no hay por dónde cogerlo y menos si recordamos la buena acogida que tuvo el DQVIII de PS2 en todo el mundo. :-?

Project Zero 2 está 100% confirmado: 29 de junio. :cool:
Hay un monton de juegos que ni conocia y tienen una pinta estupenda!, tendre que pillarme algunos...
Una iniciativa buenisima!!

Yo de lucha recomiendo Guilty Gear :)
1003 respuestas