[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Después de disfrutar con Trakmania, quiero probar otros juegos de coches en Wii (un genero muy descuidado, pero con alguna otra joya como el juego citado o el Mario Kart).

Entre estos juegos, cuál creeis que es el mas recomendable?

NFS Pro Street
NFS Carbono
Hootweels Truck Attack
Nascar Unleashed
Monster Jam (aquí hay varios juegos de la saga, supongo que el último es el mejor)

A ver si entre los pocos que hay, me hacéis alguna buena recomendación

Gracias
Compañero quizá éste hilo te interese, por que la verdad es que es un género bastante pobre en Wii :(
hilo_excite-truck-el-mejor-juego-de-carreras-en-wii_1749723_s10
Bueno, me ha dado por buscar algun juego estilo super r-type para la wii, y he visto por aqui unos cuantos de ese estilo en un par de hilos.

El que mas me ha llamado la atencion y no lo conocia es el blast works, que tal está este?

Se parece? es bueno? A ver si alguno que lo tengais o conozcais me podeis dar mas informacion XD

O sino, algun juego que sea mejor, o se parezca mas al r-type si esque lo hay. [risita]

Un saludo!
No se si te importa que sea horizontal o vertical, pero en shooters tienes para la consola virtual algún que otro clásico interesante procedente de la Pc-Engine, aquí tienes la lista y su correspondiente clasificación por género:

http://vc-pce.com/eur/s/index.html

Personalmente, los mejores creo que son:

-Final Soldier
-Dragon Spirit
-Soldier Blade
-Super Star Soldier

Luego tienes "frikadas" como por ejemplo Cho Aniki.
ok gracias! Voy a investigar un poco sobre estos que me has dicho :D
Hola, Blast Works no lo he probado pero en IGN.com le dan un 8.1 sobre 10.

Aunque el aspecto gráfico me resulta "raro".
http://www.youtube.com/watch?v=kmHXdqdlXRo

El más parecido R-Type es a mi gusto el Gradius Rebirth
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=oZifzeqHVbQ

Otro que está bien es el Ultimate Shooting Collection
Es un recopilatorio de tres juegos de shooters verticales.
Karous, Chaos Field y Radilgy.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Rzwvu-x9ny4

Y por último destacaría el Kyotokei de Wii Ware po ser el último en salir de este género para la consola.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=KfDQwXkeFQI

Y esto es todo [oki]
ok gracias pues mirare estos tambien, a ver si al final me termino decantando por alguno [sonrisa]
Aprovecho para preguntar, ¿Que ha salio ultimamente en wiiware q este bien?
alexkit escribió:Después de disfrutar con Trakmania, quiero probar otros juegos de coches en Wii (un genero muy descuidado, pero con alguna otra joya como el juego citado o el Mario Kart).

Entre estos juegos, cuál creeis que es el mas recomendable?

NFS Pro Street
NFS Carbono
Hootweels Truck Attack
Nascar Unleashed
Monster Jam (aquí hay varios juegos de la saga, supongo que el último es el mejor)

A ver si entre los pocos que hay, me hacéis alguna buena recomendación

Gracias


Yo me quedo con el NFS Pro Street que es al qe más horas he dedicado. Depués también me ha gustado el Carbono.

Ambos tienen un control aceptable, y unos gráficos resultones. Quizás lo peor del Pro Street es que al ser carreras en circuitos cerrados yo he tenido la sensación de poca variedad en escenarios y tampoco tiene la mejor de las banda sonoras, algunos veces la musiquilla se me hacía repetitiva. El Carbono en estos aspectos me ha parecido más variado, lo malo, que no viene doblado ni traducido al castellano. Tampoco es algo que influya mucho en un juego de conducción pero dado que tiene una historia al estilo Most Wanted, pues le quita puntos.

Pues esos son los dos que yo te recomiendo.
Hola, acabo de pillar una Wii y estoy pensando en comprar un par de juegos de baile, uno para la parienta y otro para la peque. Para la peque ne ha gustado el Nickelodeon Dance, pero para la parienta no me decido, he visto el Zumba, el Just Dance, cual es mejor? hace falta algún accesorio para estos juegos?
Y para mi quiero pillar alguno tipo Guitar Hero, he visto un montón. Cual recomendaríais? Y lo mismo, se juega sólo con el Wiimote o hace falta algún accesorio?
Gracias.
Muy buenas, tengo en casa , xbox360, play 3 y psvita.

No es que este harto de tanto shooter pues me encantan, pero me he decidido a comprarme una wii para salir de la rutina, y la he flaseado para cargar juegos por USB.

Sabiendo que el mario 64 me encanto y que me gustan mucho las aventuras de "clickquear" con el puntero (estilo pc), que juegos IMPRESCINDIBLES me recomendais compañeros???

Otra preguntilla rapida aunque me salga del tiesto, tengo la consola por componentes en 480p y hay juegos que aparecen 2 bandas negras muy estrechitas 3 cm a los lados.......a probado a poner la consola en 4:3 zooms y demas y no consigo que esten a pantalla entera (son una minoria pero molestan) , alguna solucion?? (tengo una samsung led de 46")

Gracias de antemano ;)
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, tengo en casa , xbox360, play 3 y psvita.

No es que este harto de tanto shooter pues me encantan, pero me he decidido a comprarme una wii para salir de la rutina, y la he flaseado para cargar juegos por USB.

Sabiendo que el mario 64 me encanto y que me gustan mucho las aventuras de "clickquear" con el puntero (estilo pc), que juegos IMPRESCINDIBLES me recomendais compañeros???

Otra preguntilla rapida aunque me salga del tiesto, tengo la consola por componentes en 480p y hay juegos que aparecen 2 bandas negras muy estrechitas 3 cm a los lados.......a probado a poner la consola en 4:3 zooms y demas y no consigo que esten a pantalla entera (son una minoria pero molestan) , alguna solucion?? (tengo una samsung led de 46")

Gracias de antemano ;)


¿Mario 64 te encantó? Pues imprescindible el Mario Galaxy 1 y 2. Si además te gustan los plataformas 2D en Wii tienes muchos y de una calidad increible: Donkey Kong Country, New Super Mario Bros, Muramasa The Demon Blade o Rayman Origins.

Si encima eres un amantes de las aventuras "point & click" estilo 90 (com yo XD ) deberías echar un ojo al "Zack & Wiki. Quest for Barbaros Treasure" que hace un uso increible del mando de wii y es muy divertido. También tienes: Captain Morgane and the Golden Turtle o los dos juegos de Sam & Max o el Runaway The Dream of the Turtle.

Aunque estés saturado de shooters, si te gustan, no deberías perder la oportunidad de probar la experiencia que es jugarlos en Wii. Imprescindibles el Metroid Prime Trilogy (3 juegazos al precio de uno) y Resident Evil 4 Wii Edition. No deberías perder la oportunidad tampoco de probar a manejar el Wiimote (necesitas el wiimotion plus) como una espada samurai en Red Steel 2. Los shooter on rails tampoco están nada mal en Wii: Dead Space Extraction, los Resident Evil Chronicles o el House of the Dead Overkill te pueden dar horas de entretenimiento arcade.

Pero como te has comprado la wii para tener una gran variedad de juegos yo no me olvidaría del rol donde tienes títulos tan destacable como Xenoblade, The Last Story o Monster Hunter Tri. Estrategicos como Little King's Story o Fire Emblem Radiant Dawn. Aventuras de suspense como Cursed Mountain o Silent Hill Shattered Memories. Aventuras de acción con Mad World, los dos No More Heroes, Metroid Other M o el reciente Pandora's Tower. Los Zelda siempre son una apuesta segura aunque a mi me gusta mucho más el Twilight Princess. De deportes deberías probar el Grand Slam Tennis o el NBA Jam.

Buf y la cantidad de ellos que me gustan también y me dejo en el tintero... Fragile, Disaster, Mario Kart, Overlord, Deadly Creatures, Tenchu 4...

La has liado buena comprándote una Wii XD . Peazo consola [oki]
skar78 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, tengo en casa , xbox360, play 3 y psvita.

No es que este harto de tanto shooter pues me encantan, pero me he decidido a comprarme una wii para salir de la rutina, y la he flaseado para cargar juegos por USB.

Sabiendo que el mario 64 me encanto y que me gustan mucho las aventuras de "clickquear" con el puntero (estilo pc), que juegos IMPRESCINDIBLES me recomendais compañeros???

Otra preguntilla rapida aunque me salga del tiesto, tengo la consola por componentes en 480p y hay juegos que aparecen 2 bandas negras muy estrechitas 3 cm a los lados.......a probado a poner la consola en 4:3 zooms y demas y no consigo que esten a pantalla entera (son una minoria pero molestan) , alguna solucion?? (tengo una samsung led de 46")

Gracias de antemano ;)


¿Mario 64 te encantó? Pues imprescindible el Mario Galaxy 1 y 2. Si además te gustan los plataformas 2D en Wii tienes muchos y de una calidad increible: Donkey Kong Country, New Super Mario Bros, Muramasa The Demon Blade o Rayman Origins.

Si encima eres un amantes de las aventuras "point & click" estilo 90 (com yo XD ) deberías echar un ojo al "Zack & Wiki. Quest for Barbaros Treasure" que hace un uso increible del mando de wii y es muy divertido. También tienes: Captain Morgane and the Golden Turtle o los dos juegos de Sam & Max o el Runaway The Dream of the Turtle.

Aunque estés saturado de shooters, si te gustan, no deberías perder la oportunidad de probar la experiencia que es jugarlos en Wii. Imprescindibles el Metroid Prime Trilogy (3 juegazos al precio de uno) y Resident Evil 4 Wii Edition. No deberías perder la oportunidad tampoco de probar a manejar el Wiimote (necesitas el wiimotion plus) como una espada samurai en Red Steel 2. Los shooter on rails tampoco están nada mal en Wii: Dead Space Extraction, los Resident Evil Chronicles o el House of the Dead Overkill te pueden dar horas de entretenimiento arcade.

Pero como te has comprado la wii para tener una gran variedad de juegos yo no me olvidaría del rol donde tienes títulos tan destacable como Xenoblade, The Last Story o Monster Hunter Tri. Estrategicos como Little King's Story o Fire Emblem Radiant Dawn. Aventuras de suspense como Cursed Mountain o Silent Hill Shattered Memories. Aventuras de acción con Mad World, los dos No More Heroes, Metroid Other M o el reciente Pandora's Tower. Los Zelda siempre son una apuesta segura aunque a mi me gusta mucho más el Twilight Princess. De deportes deberías probar el Grand Slam Tennis o el NBA Jam.

Buf y la cantidad de ellos que me gustan también y me dejo en el tintero... Fragile, Disaster, Mario Kart, Overlord, Deadly Creatures, Tenchu 4...

La has liado buena comprándote una Wii XD . Peazo consola [oki]

Muchisimas gracias por contestar, hacia tiempo que no me hacia tanta ilucion otra respuesta que no sea "utiliza el buscador" y esas cosas [+risas] [+risas]

Tomo nota de TODO (muchos los tengo ya aqui preparados jejej) , el rol tambien me gusta, y los resident sobre railes estan chulos jejej

Gracias por la respuesta y tu tiempo amigo ;)
Disfruta la consola compañero. Te aseguro que si eres capaz de dejar de lado los tópicos que vienen estigamtizando a Wii desde sus comienzos, encontrarás verdaderas joyas de juegos y un catálogo con una variedad sin igual.

[bye]
skar78 escribió:Disfruta la consola compañero. Te aseguro que si eres capaz de dejar de lado los tópicos que vienen estigamtizando a Wii desde sus comienzos, encontrarás verdaderas joyas de juegos y un catálogo con una variedad sin igual.

[bye]

Gracias compañero asi da gusto ;)

He empezado uno que se llama secretfiles tumgusca o algo asi :-| [+risas]

Me esta gustando mucho, creo que jugue a uno parecido en xbox360 igual es de la misma compañia porque la chica iba tambien en moto y tal.....

El resident de la comisaria (darkside) ufffffff, que recuerdos mas BUENOS me trae jejej, esos lickers apareciendo en los mismos sitios donde aparecian cuando jugamos en psone jejejej.....que bueno!!

Estaremos en contacto y gracias tio ;)
Hola a todos,

me apetece probar algun juego de Golf para la wii, cual creen ustedes que es el mejor, si utiliza el wii motion plus mejor que supongo que sera mas real, es que estoy algo perdido en el genero.

Gracias a todos, un saludo.
Pues en plan "real" creo que el mejor es el Tiger Woods 10.
En plan ya más caricaturas, el Pangya para mí ha sido el más divertido que he probado
Sabes algo del David letterman personal golf trainer??
SAURO escribió:Sabes algo del David letterman personal golf trainer??

:-? Lo siento. Es la primera vez que lo escucho [+risas]
bueno amigo hola ante todo................ no se si esto va aqui supongo que si, si no perdon por hacerlo aqui.

Me he pasado los juegos de xenoblades y last story y quisiera seguir con otros rpg.

Me da igual que sean de rpg accion, de tablero o aventurero etc.

la cuestion es que con cuales puedo seguir disfrutando, me da igual que sean "antiguos" o "modernos".

Si estan en "español" el idioma mejor y si hay alguno muy bueno en japones o ingles tambien lo aceptaria.

en el spoiler tengo informacion de como pillarme los juegos que me digais.
tengo algunos "backus" de juegos de este estilo y otros me los pillaria enseguida, supongo que ya sabreis como esta mi consola wii con estas palabras que digo.


en fin si podeis, decirme algunos buenos, o muy bueno para seguir jugando a estos juegos de este tipo.

salu2 y decirme buenas opciones amigos gracias de antemano.
Tienes el Monster Hunter Tri (con subtítulos en español) bastante largo, buenos gráficos y con online. También puedes jugar al Fragile Dreams (este no tiene idioma en español, sólo inglés) tiene una ambientación muy anime y es más survival que rpg pero para mi es muy bueno. El Pandora's Tower (subtítulos en español) rpg de acción/resolver puzzles para llegar a x sitio, etc. Dragon Quest Sword (subtítulos en español) este es peculiar... es en primera persona y vas matando los bichos con movimientos del wiimote como si fuera una espada, está entretenido. También puedes darle al Tales of Symphonia: Dawn of the New World que es la continuación del Tales of Symphonia de la GameCube, si no has jugado al de la GameCube pues juégalo primero...
gracias por tu recomendaciones Gorthaug.

esos juegos que dices los tengo todos, pero no se cual elegir.

me decidire mas tarde segun tus consejos.

Otra cosa que os pregunto:

eprobado esta tarde el "eldar saga" o como se llame.

lo eprobado mas que nada por que me gustan los juegos aparte de otros con ese estilo mediaval como last story y lost odiseey etc.

no es un crakc desde luego el eldar saga, pero me gusta esa ambientacion mas realista.no se si me aconsejareis seguir con el o cambiar a otro.

¿hay algunos mas asi en wii con ese tipo de aspecto?

tambien me gustaria vuestras opiniones de estos juegos que tengo en mente para jugar:

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Zangeki no Reginleiv japones, no se si estara en ingles.
Spectrobes: Orígenes creo que esta en español pero no lo se cierto.

en fin solo es por llevar en mente y guardarme los mejores que me digais para estar siempre jugando uno detras de otro jijijijijijij.

gracias y seguir dandome consejos de este tipo de juegos amigos. ;)
z5 indio escribió:Me he pasado los juegos de xenoblades y last story y quisiera seguir con otros rpg.

Pues como ya te pasaste esos supongo que cualquier otro RPG que juegues ahora del catalogo de Wii probablemente te parecerá ir cuesta abajo [+risas] pero bueno, ye te mencionaron varios pero quiero agregar Arc Rise Fantasia (hilo oficial aquí) a la lista de recomendaciones también porque es un J-RPG clásico con mapa del mundo, un sistema de pelea y armas dinámico que es lo mejor del juego en mi opinión junto con la música, que es de Yasunori Mitsuda que también trabajo en la musica de Xenoblade.
Por eso que creo te va a gustar si te gusto Xenoblade, aunque claro, ARF esta lejos de ser tan bueno como ese, pues su historia es más tópica y típica, y su doblaje no es tan bueno y le quitaron la opción de mejor oír el japones.

Aquí un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=yUJ4k-dct3k
Fire Emblem Radiant Dawn.

Y Phantom Brave.

El segundo, no tan conocido, y es una auténtica joya.
el "Arc Rise Fantasia" no se si lo tengo por hay guardado, siempre me han hablado bien de este juego.

lo voy aprobar aver....................

el Fire Emblem Radiant Dawn y el Phantom Brave. voy aconseguirlos enseguida, son algunos que me faltan para mi coleccion.

tambien quisiera "pillarme" el "Earth Seeker" aunque creo que esta en japo el idioma, y ayer tambien me pille el "shiren" en japones. no se si los habeis probado vosotros estos juegos en japo, si, ya se que aveces son dificiles de jugar por el idioma, pero otras veces son jugables, por eso algunos los pruebo aver como son.

Le he dedicado unas 2 horas ayer al "eldar saga" y la verdad no es un juego malo para mi, es bastante entretenido y la ambientacion esta bien. seguire mas con el aver si me gusta para acabarlo, si no me gusta mas adelante.............. empezare aver mas juegos de vuestros consejos.

gracias a todos por seguir dandome consejos y opiniones de juegos de este tipo.

oslo agradezco para aumentar la coleccion de wii para mi salu2
Tiger Woods 12. LLeno de opciones, control total con el WMP y campos de minigolf. En contra unos gráficos nefastos en 576i lleno de dientes de sierra y ligeramente borroso.

La mejor alternativa aun sin ser un juego completo, el golf de Wii Sports Resort. Bonito y relajante. [sonrisa]
¿Cual es la duracion de Pandora`s tower y Last history? Quiero empezar a pasarme uno, el mas corto primero ¿por cual debo empezar?
SAURO escribió:Sabes algo del David letterman personal golf trainer??


Si, lo he probado pero es mas un entrenador y bastante bueno, pero en absoluto ingles. Por cierto es el juego de Wii sin artefacto añadido mas caro, por encima de los 100 €.

Tanto Tiger Woods 11 y 12 usando motion plus y balance board, claro, es lo mas cercano y entretenido, pero también en completo ingles.

Imagen
z5 indio escribió:
tambien me gustaria vuestras opiniones de estos juegos que tengo en mente para jugar:

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Zangeki no Reginleiv japones, no se si estara en ingles.
Spectrobes: Orígenes creo que esta en español pero no lo se cierto.

en fin solo es por llevar en mente y guardarme los mejores que me digais para estar siempre jugando uno detras de otro jijijijijijij.

gracias y seguir dandome consejos de este tipo de juegos amigos. ;)


Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers no es un juego de rol, es mas bien una aventura, pero tiene buena ambientación y la historia no esta mal.

Zangeki no Reginleiv esta solo en japones y es bastante caotico y divertido. Yo vi un manual de los menus en ingles en internet. Yo lo buscaría antes de nada.

Spectrobes: Orígenes salió en español pero en mi opinión es un poco aburrido y monótono. Antes yo jugaría a los dos No More Heroes.
peligropowers escribió:
z5 indio escribió:
tambien me gustaria vuestras opiniones de estos juegos que tengo en mente para jugar:

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Zangeki no Reginleiv japones, no se si estara en ingles.
Spectrobes: Orígenes creo que esta en español pero no lo se cierto.

en fin solo es por llevar en mente y guardarme los mejores que me digais para estar siempre jugando uno detras de otro jijijijijijij.

gracias y seguir dandome consejos de este tipo de juegos amigos. ;)


Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers no es un juego de rol, es mas bien una aventura, pero tiene buena ambientación y la historia no esta mal.

Zangeki no Reginleiv esta solo en japones y es bastante caotico y divertido. Yo vi un manual de los menus en ingles en internet. Yo lo buscaría antes de nada.

Spectrobes: Orígenes salió en español pero en mi opinión es un poco aburrido y monótono. Antes yo jugaría a los dos No More Heroes.


El final si es un RPG, solo que el modo de juego es un dungeon crawler tactico.

Por otro lado como RPGs de estilo diferente existen los Rune Factory: Frontier y Destiny (creo que se llama el otro). Son una especie de harvest moon, aderezados con jugabilidad de dungeon crawler e historia.
Joder, te estás dejando un presupuesto "pillando" tanto juego ;) , ¿ya tienes sitio para tantos [poraki] ?

PS:prueba el FF chocobos dungeon, a mí no me llenaron las 2 horas que invertí en el.

salu2.
Si quieres algo más "light" que lo que han comentado ya, el Mario Golf de GC es estupendo. A mí no me gusta este deporte, pero probé el juego y me enganchó de mala manera.
a mi me gustaba el we love golf,,tipo pangya,estilo manga,pero este tenia online.Me parecio muy bueno,
cizallas escribió:Joder, te estás dejando un presupuesto "pillando" tanto juego ;) , ¿ya tienes sitio para tantos [poraki] ?

PS:prueba el FF chocobos dungeon, a mí no me llenaron las 2 horas que invertí en el.

salu2.


si la verdad es que tengo una buena coleccion de juegos entre wii y game cube. ;)

alrededor de 180 juegos entre las dos jijijijiji.

Los 2 Rune Factory los e encontrado buscando en mi coleccion y tambien los tengo, uno en ingles, y el otro en japones creo.

muchas veces ya no se lo que tengo por hay............................. guardado.

el final fantasy The Crystal Bearers, lo e probado tambien y.................. menudos graficos y jugabilidad esta muy bien, no pensaba que fuera tan bueno (para mi).

de momento estoy jugando ya de por si al "eldar saga" que me esta gustando, y probando de vez encuando TODOS los que me estais diciendo, algunos los tenia por hay ya, y otros me los estoy pillando.

de todas maneras agradezco vuestras opiniones y nombres de juegos para seguir adquiriendo los que hayan en wii. siempre es bueno ver los juegos que se recomiendan o hay engeneral para wii salu2 compañeros.
Una cosa, me gustan los juegos de golf, me he enganchado a Mario golf, lets golf de iOS, y me apetece uno para Wii.

La cosa es que tengo del curro unas agujetas de mil narices, y hacer aspavientos con los brazos me mata... ¿Algún juego de golf en Wii que no sea de menear mucho el mando, o al menos que incluya la posibilidad...?

Gracias
Gracias a todos por las respuestas, probare los tigers ;)
No hay ninguno que se pueda jugar sin acelerometros?? seria ideal con mando clasioo o control similar...
Hola a todos,

tengo la wii desde hace una semanita y como me encantan los simuladores de tenis, querría hacerme con alguno chulo. Tengo entendido que el Virtua Tennis 4 es demasiado arcade, y que el Top Spin 4 es un poco simplón, con menos opciones de carrera individual que el VT4... ¿alguno que haya jugado me puede recomendar el que sea más realista y divertido?

También he visto el Grand Slam y tiene buena pinta, pero creo que el personaje se desplaza solo por la pantalla y tan solo nos tenemos que limitar a mover el mando para el golpeo... ¿es así?
Pues después de pasarme ambos Mario Galaxy, Rayman, Kirbys, Wario Land, buscaba algún juego de plataformas de calidad porque me encanta este género. ¿Sonic Colors de Wii es bueno? ¿Merece la pena?

Imagen

IGN y Meri puntuan el juego con 8.5 por ejemplo, de notable alto, y en esas webs y muchas otran ponen el juego como el mejor de Sonic desde Sonic Adventure de DC, que ya ha llovido...

¿Que opinais? ¿Es un must have de Wii?
Ando buscando RPG's tacticos del estilo del Fire Emble, cuales me recomiendan?
En la wikipedia en ingles dice que hay muchos de estos juegos en VC pero no dice cuales son, si alguien me pudiera decir cuales son
Necesito hacerme con un catalogo decente de Wii para llevarmelo a Wii U, me salté la primera Wii y quiero jugar a esos juegos.
Mi idea es hacerme con estos:
S.Mario Galaxy 1 y 2
Zelda SW
Pandora's Tower
Last Story
Sonic colours
Donkey Kong CR
Xenoblade
Metroid Other M
Metroid Trilogy
Me queda algo?
magno escribió:Hola a todos,

tengo la wii desde hace una semanita y como me encantan los simuladores de tenis, querría hacerme con alguno chulo. Tengo entendido que el Virtua Tennis 4 es demasiado arcade, y que el Top Spin 4 es un poco simplón, con menos opciones de carrera individual que el VT4... ¿alguno que haya jugado me puede recomendar el que sea más realista y divertido?

También he visto el Grand Slam y tiene buena pinta, pero creo que el personaje se desplaza solo por la pantalla y tan solo nos tenemos que limitar a mover el mando para el golpeo... ¿es así?


Perdona la demora. De todos los que he probado yo, el mejor, sin dudas para mí, es el Grand Slam. Puedes jugar con nunchako y desplazar al jugador; y para disfrutarlo necesitarás el WM+. Puede parecer algo complicado en los primeros compases, pero cuando le pillas el truco ves que el periferico responde muy pero que muy bien y es una experiencia muy gratificante.

El sonic colours no lo acabe pero de todos los sonics 3d que he visto me pareció el mejor con diferencia. Un juego muy dinámico y vistoso. Tienes también otras opciones: Klonoa, new super mario bros o el new play control DK Jungle Beat que para mí es un juegazo.
Raithan escribió:Necesito hacerme con un catalogo decente de Wii para llevarmelo a Wii U, me salté la primera Wii y quiero jugar a esos juegos.
Mi idea es hacerme con estos:
S.Mario Galaxy 1 y 2
Zelda SW
Pandora's Tower
Last Story
Sonic colours
Donkey Kong CR
Xenoblade
Metroid Other M
Metroid Trilogy
Me queda algo?


Claro que te quedan...tela telita: Resident evil IV.....The little KIng story(impresionante) ,Okami(obra de arte).....super smash bros (el mejor en su genero)....epic Mikey 2 .....The house of the dead overkill......y muchos mas .
...teniendo en cuenta que Odin Sphere me pareció un pedazo de mierda ?

Creo que la pregunta es sencilla :)
A mi Muramasa me gustó un poco más que Odin Sphere, no se si por la ambientación... pero vamos en el fondo son muy parecidos y repetitivos para bien o para mal, si el Odin Sphere te pareció una mierda, dudo que te guste el Muramasa.
Tercera está baneado por "spamer a sueldo"
Yo siempre he sido de PS pero nos acaban de regalar una Wii y quería que me recomendarais algún juego.
De momento he probado el Celda y me parece una pasada el rollo de tener que pelear de una forma que parece real.
Me podéis recomendar juegos de este estilo, para usar el mando me manejo mejos con la PS, son muchos años ya.
Pero quería probar juegos en los que tengas que mover los mandos como espada y escudo tipo el celda.
A ver que me recomendáis
Gracias
Juegos como Zelda SS no hay ninguno.

Juego que usan el wiimote y son buenos...

Metroid Prime 3 (incluido en metroid trilogy) para mi es el juego que mejor uso hace del wiimote (mas que zelda SS)
No More Heroes, aunque se puede usar clasico, creo que el wiimote es la mejor opción
Super Mario Galaxy
El otro Zelda (Twilight Princess) aunque el control de espada es mas arcaico... en mi opinion es mejor juego, mas dificil, mas amplio, con mas enemigos... y las tecnicas de espada son una pasada
Red Steel 2, Wii Sports Resort y Punch-Out!

Y de tiros, cualquier Call of Duty.
Qué opinión os merece Zack and Wiki?
1003 respuestas