alexkit escribió:Después de disfrutar con Trakmania, quiero probar otros juegos de coches en Wii (un genero muy descuidado, pero con alguna otra joya como el juego citado o el Mario Kart).
Entre estos juegos, cuál creeis que es el mas recomendable?
NFS Pro Street
NFS Carbono
Hootweels Truck Attack
Nascar Unleashed
Monster Jam (aquí hay varios juegos de la saga, supongo que el último es el mejor)
A ver si entre los pocos que hay, me hacéis alguna buena recomendación
Gracias
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, tengo en casa , xbox360, play 3 y psvita.
No es que este harto de tanto shooter pues me encantan, pero me he decidido a comprarme una wii para salir de la rutina, y la he flaseado para cargar juegos por USB.
Sabiendo que el mario 64 me encanto y que me gustan mucho las aventuras de "clickquear" con el puntero (estilo pc), que juegos IMPRESCINDIBLES me recomendais compañeros???
Otra preguntilla rapida aunque me salga del tiesto, tengo la consola por componentes en 480p y hay juegos que aparecen 2 bandas negras muy estrechitas 3 cm a los lados.......a probado a poner la consola en 4:3 zooms y demas y no consigo que esten a pantalla entera (son una minoria pero molestan) , alguna solucion?? (tengo una samsung led de 46")
Gracias de antemano
) deberías echar un ojo al "Zack & Wiki. Quest for Barbaros Treasure" que hace un uso increible del mando de wii y es muy divertido. También tienes: Captain Morgane and the Golden Turtle o los dos juegos de Sam & Max o el Runaway The Dream of the Turtle.
. Peazo consola skar78 escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, tengo en casa , xbox360, play 3 y psvita.
No es que este harto de tanto shooter pues me encantan, pero me he decidido a comprarme una wii para salir de la rutina, y la he flaseado para cargar juegos por USB.
Sabiendo que el mario 64 me encanto y que me gustan mucho las aventuras de "clickquear" con el puntero (estilo pc), que juegos IMPRESCINDIBLES me recomendais compañeros???
Otra preguntilla rapida aunque me salga del tiesto, tengo la consola por componentes en 480p y hay juegos que aparecen 2 bandas negras muy estrechitas 3 cm a los lados.......a probado a poner la consola en 4:3 zooms y demas y no consigo que esten a pantalla entera (son una minoria pero molestan) , alguna solucion?? (tengo una samsung led de 46")
Gracias de antemano
¿Mario 64 te encantó? Pues imprescindible el Mario Galaxy 1 y 2. Si además te gustan los plataformas 2D en Wii tienes muchos y de una calidad increible: Donkey Kong Country, New Super Mario Bros, Muramasa The Demon Blade o Rayman Origins.
Si encima eres un amantes de las aventuras "point & click" estilo 90 (com yo) deberías echar un ojo al "Zack & Wiki. Quest for Barbaros Treasure" que hace un uso increible del mando de wii y es muy divertido. También tienes: Captain Morgane and the Golden Turtle o los dos juegos de Sam & Max o el Runaway The Dream of the Turtle.
Aunque estés saturado de shooters, si te gustan, no deberías perder la oportunidad de probar la experiencia que es jugarlos en Wii. Imprescindibles el Metroid Prime Trilogy (3 juegazos al precio de uno) y Resident Evil 4 Wii Edition. No deberías perder la oportunidad tampoco de probar a manejar el Wiimote (necesitas el wiimotion plus) como una espada samurai en Red Steel 2. Los shooter on rails tampoco están nada mal en Wii: Dead Space Extraction, los Resident Evil Chronicles o el House of the Dead Overkill te pueden dar horas de entretenimiento arcade.
Pero como te has comprado la wii para tener una gran variedad de juegos yo no me olvidaría del rol donde tienes títulos tan destacable como Xenoblade, The Last Story o Monster Hunter Tri. Estrategicos como Little King's Story o Fire Emblem Radiant Dawn. Aventuras de suspense como Cursed Mountain o Silent Hill Shattered Memories. Aventuras de acción con Mad World, los dos No More Heroes, Metroid Other M o el reciente Pandora's Tower. Los Zelda siempre son una apuesta segura aunque a mi me gusta mucho más el Twilight Princess. De deportes deberías probar el Grand Slam Tennis o el NBA Jam.
Buf y la cantidad de ellos que me gustan también y me dejo en el tintero... Fragile, Disaster, Mario Kart, Overlord, Deadly Creatures, Tenchu 4...
La has liado buena comprándote una Wii. Peazo consola
skar78 escribió:Disfruta la consola compañero. Te aseguro que si eres capaz de dejar de lado los tópicos que vienen estigamtizando a Wii desde sus comienzos, encontrarás verdaderas joyas de juegos y un catálogo con una variedad sin igual.

SAURO escribió:Sabes algo del David letterman personal golf trainer??
Lo siento. Es la primera vez que lo escucho
tengo algunos "backus" de juegos de este estilo y otros me los pillaria enseguida, supongo que ya sabreis como esta mi consola wii con estas palabras que digo.
z5 indio escribió:Me he pasado los juegos de xenoblades y last story y quisiera seguir con otros rpg.
pero bueno, ye te mencionaron varios pero quiero agregar Arc Rise Fantasia (hilo oficial aquí) a la lista de recomendaciones también porque es un J-RPG clásico con mapa del mundo, un sistema de pelea y armas dinámico que es lo mejor del juego en mi opinión junto con la música, que es de Yasunori Mitsuda que también trabajo en la musica de Xenoblade.
SAURO escribió:Sabes algo del David letterman personal golf trainer??
z5 indio escribió:
tambien me gustaria vuestras opiniones de estos juegos que tengo en mente para jugar:
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Zangeki no Reginleiv japones, no se si estara en ingles.
Spectrobes: Orígenes creo que esta en español pero no lo se cierto.
en fin solo es por llevar en mente y guardarme los mejores que me digais para estar siempre jugando uno detras de otro jijijijijijij.
gracias y seguir dandome consejos de este tipo de juegos amigos.
peligropowers escribió:z5 indio escribió:
tambien me gustaria vuestras opiniones de estos juegos que tengo en mente para jugar:
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Zangeki no Reginleiv japones, no se si estara en ingles.
Spectrobes: Orígenes creo que esta en español pero no lo se cierto.
en fin solo es por llevar en mente y guardarme los mejores que me digais para estar siempre jugando uno detras de otro jijijijijijij.
gracias y seguir dandome consejos de este tipo de juegos amigos.
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers no es un juego de rol, es mas bien una aventura, pero tiene buena ambientación y la historia no esta mal.
Zangeki no Reginleiv esta solo en japones y es bastante caotico y divertido. Yo vi un manual de los menus en ingles en internet. Yo lo buscaría antes de nada.
Spectrobes: Orígenes salió en español pero en mi opinión es un poco aburrido y monótono. Antes yo jugaría a los dos No More Heroes.
, ¿ya tienes sitio para tantos
?cizallas escribió:Joder, te estás dejando un presupuesto "pillando" tanto juego, ¿ya tienes sitio para tantos
?
PS:prueba el FF chocobos dungeon, a mí no me llenaron las 2 horas que invertí en el.
salu2.

magno escribió:Hola a todos,
tengo la wii desde hace una semanita y como me encantan los simuladores de tenis, querría hacerme con alguno chulo. Tengo entendido que el Virtua Tennis 4 es demasiado arcade, y que el Top Spin 4 es un poco simplón, con menos opciones de carrera individual que el VT4... ¿alguno que haya jugado me puede recomendar el que sea más realista y divertido?
También he visto el Grand Slam y tiene buena pinta, pero creo que el personaje se desplaza solo por la pantalla y tan solo nos tenemos que limitar a mover el mando para el golpeo... ¿es así?
Raithan escribió:Necesito hacerme con un catalogo decente de Wii para llevarmelo a Wii U, me salté la primera Wii y quiero jugar a esos juegos.
Mi idea es hacerme con estos:
S.Mario Galaxy 1 y 2
Zelda SW
Pandora's Tower
Last Story
Sonic colours
Donkey Kong CR
Xenoblade
Metroid Other M
Metroid Trilogy
Me queda algo?