[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Por favor,alguien sabe donde puedo conseguir el sing de abba?
muchisimas gracias
Buenas gente.

Estoy buscando juegos tipo Mario Party para la Wii, pero no se cuales hay en el catálogo de wii. Que sean juegos de minijuegos variados para pasar un rato entretenido sin tener que comerse uno la cabeza.

De momento tengo el Wii Party y el Mario Party 8.

¿Alguien me echa un cable?
OniTako escribió:Buenas gente.

Estoy buscando juegos tipo Mario Party para la Wii, pero no se cuales hay en el catálogo de wii. Que sean juegos de minijuegos variados para pasar un rato entretenido sin tener que comerse uno la cabeza.

De momento tengo el Wii Party y el Mario Party 8.

¿Alguien me echa un cable?


No es mi género favorito, la verdad, pero quizás te pueda interesar alguno de los rayman raving rabbids que han salido para wii.
kaballa3 escribió:Por favor,alguien sabe donde puedo conseguir el sing de abba?
muchisimas gracias


:-?
valvic escribió:Hola a todos. Vereis tengo a la mujer viciada con el wiifit y el tema del step. :o . Lo que pasas que ya se le queda un poco corto. Mi duda es...viendo que venden alzadores de wiifit para hacer step, hay algun juego recomendable que sea de step? y de paso os pregunto...son fiables los alzadores esos o partira la wiifit por la mitad si se emociona?


Subo una duda que puse en diciembre. A ver si alguien me puede recomendar alguna cosa.

Gracias
¡Esto viene genial! Muchísimas gracias
Hola! quería hacer una pregunta aquí ya que si abro un hilo haciendola me lo suelen cerrar ¬_¬' en los Rock Bands se puede crear música? gracias
Hola buenas! os comento :D

Acabo de cogerme una Wii negra con el wii motion plus "inside" en el mando y bueno, el pack ese :D. También me he cogido otro mando idéntico y un cable por video componentes HD para la tv de plasma donde va a ir enchufado. Y bueno, aunque venga con ese par de juegos, necesito consejo sobre alguno más ya que de Nintendo ando des enganchado desde los tiempos de la Cube.

Juegos para la parienta y para mi en plan risas, otros en aventura e intriga (así para jugar a dobles) cosas así... Que me recomendáis?

Y otra cosa, la dejo en spoiler porque no quiero abrir un hilo para una simple pregunta.
Por cierto, os pongo un offtopic de ante mano (si no queréis o veis atrevida mi pregunta, la ignoráis y ya está no pacha nada :D) haciendo un "upgrade" vía software para añadir disco duro y demás, ocurre como en la 360 en cuanto a baneos, limitaciones, o algún tema que Nintendo te "vea"?


Mil gracias de ante mano chicos!!!
djohny24 escribió:Hola buenas! os comento :D

Acabo de cogerme una Wii negra con el wii motion plus "inside" en el mando y bueno, el pack ese :D. También me he cogido otro mando idéntico y un cable por video componentes HD para la tv de plasma donde va a ir enchufado. Y bueno, aunque venga con ese par de juegos, necesito consejo sobre alguno más ya que de Nintendo ando des enganchado desde los tiempos de la Cube.

Juegos para la parienta y para mi en plan risas, otros en aventura e intriga (así para jugar a dobles) cosas así... Que me recomendáis?

Y otra cosa, la dejo en spoiler porque no quiero abrir un hilo para una simple pregunta.
Por cierto, os pongo un offtopic de ante mano (si no queréis o veis atrevida mi pregunta, la ignoráis y ya está no pacha nada :D) haciendo un "upgrade" vía software para añadir disco duro y demás, ocurre como en la 360 en cuanto a baneos, limitaciones, o algún tema que Nintendo te "vea"?


Mil gracias de ante mano chicos!!!


Para que juguéis los dos mi recomendaciones...

New Super Mario Bros, Grand Slam Tennis (así le sacáis partido al wii motion plus), algún on rails tipo Dead Space Extraction, The House of the Dead Overkill, los Resident Evil Umbrella Chronicles o Darkside Chronicles. El Ghostbusters de wii a mi también me parece muy divertido y se puede jugar a dobles a pantalla partida.

No caigo así en ninguno más para jugar a dobles que me guste. Siento no recomendarte ninguno tipo party porque la verdad es que no me gustan demasiado.

En cuanto al tema que pones en spoiler:
De momento no hay tema de baneos por parte de nintendo en lo que a online se refiere. Y la verdad es que a estas alturas no creo que los vaya a haber. Lo único es tener cuidado con las actualizaciones si tu wii está modificada vía software. Informate siempre antes de actualizar
Muchas gracias por tu respuesta, voy a tirar con los que vienen con la consola y nos hemos cogido el New Super Mario bros que también me lo recomendaron unos amigos, en cuanto a jugar a dobles.

Gracias!


EDITO:

De los juegos Wiiware, tengo unas dudas, se pueden "probar" antes de comprar?
djohny24 escribió:De los juegos Wiiware, tengo unas dudas, se pueden "probar" antes de comprar?


Hay demos de algunos, que se pueden descargar gratuitamente en el Canal Tienda.
Wenas eolian@s. Estoy buscando un juego sencillo para poder jugar con mi hermano online, en el que no se necesite mucha experiencia para jugar, es decir nada de shooters, ni mh3 ni cosas así, porque mi hermano apenas tiene tiempo y para alcanzar cierto nivel de juego hay que echar horas. De momento ya tenemos: el mario kart, el ssmb, mario strikers, mario sports y tv show king2. Y buscamos también algo a ser posible que tenga poco lag ya que mi hermano vive en UK. Gracias.
neburresku escribió:Wenas eolian@s. Estoy buscando un juego sencillo para poder jugar con mi hermano online, en el que no se necesite mucha experiencia para jugar, es decir nada de shooters, ni mh3 ni cosas así, porque mi hermano apenas tiene tiempo y para alcanzar cierto nivel de juego hay que echar horas. De momento ya tenemos: el mario kart, el ssmb, mario strikers, mario sports y tv show king2. Y buscamos también algo a ser posible que tenga poco lag ya que mi hermano vive en UK. Gracias.


Doctor Mario
Tetris
Bomberman

Son los que se me ocurren a botepronto y son de WiiWare, por lo tanto no os van a costar mucho dinero.
neburresku escribió:Wenas eolian@s. Estoy buscando un juego sencillo para poder jugar con mi hermano online, en el que no se necesite mucha experiencia para jugar, es decir nada de shooters, ni mh3 ni cosas así, porque mi hermano apenas tiene tiempo y para alcanzar cierto nivel de juego hay que echar horas. De momento ya tenemos: el mario kart, el ssmb, mario strikers, mario sports y tv show king2. Y buscamos también algo a ser posible que tenga poco lag ya que mi hermano vive en UK. Gracias.


Pues yo te recomendaría por ejemplo el Grand Slam Tennis.
Bueno aporto al hilo con unas recomendaciones "no tan típicas":

Disaster:Day of Crisis
Silent Hill Shattered Memories (Este sobretodo)
Cursed Mountain
Spiderman: Shattered Dimensions
Endless Ocean 2
Bloom box: Bash Party
Pro 2011
Skate it
Dead Space: Extraction

Saludos
OniTako escribió:Buenas gente.

Estoy buscando juegos tipo Mario Party para la Wii, pero no se cuales hay en el catálogo de wii. Que sean juegos de minijuegos variados para pasar un rato entretenido sin tener que comerse uno la cabeza.

De momento tengo el Wii Party y el Mario Party 8.

¿Alguien me echa un cable?


Pues creo que está muy claro. El Wii Party que es buenísimo para jugar con gente, Además que también tienes un Mario Party en Wii
También hay uno que se llamaba tamagotchi o algo así y Uno que es de ese estilo pero con toques de Rol muy cachondo era creo el dokapon kingdom

Al Wii Party jugué un dia y le di un 60 pero luego lo he jugado varias veces con la novia y con amigos y lo he subido hasta un 88!
Hola, me echais una mano con algun cooperativo de a 2? y a 4?
Por si no habéis jugado, os recomiendo muy encarecidamente el Fire Emblem de Wii. Si tenéis ocasión de conseguirlo, jugad antes al de Game Cube, ya que es la primera parte. Fire Emblem: Radiant Dawn y Path of Radiance. Son dos juegos de estrategia táctica por turnos, de esos en los que tienes que mover a los personajes sobre un tablero. Pero con una historia muy buena y unidades de todo tipo.
Para mi los mejores, Call of Duty MW y Black Ops, por su adaptación al control y un online muy bueno.
(mensaje borrado)
Qué es lo mas parecido a gran turismo o forza motor sport que tenemos en wii [comor?] Me gustaría un buen juego de este tipo y que además tuviera cámara en el interior del coche. Qué me recomendáis. Gracias.
neburresku escribió:Qué es lo mas parecido a gran turismo o forza motor sport que tenemos en wii [comor?] Me gustaría un buen juego de este tipo y que además tuviera cámara en el interior del coche. Qué me recomendáis. Gracias.


Uf en juegos de conducción en wii la verdad es que estamos fatal. Como modo simulación tipo Forza o Motosport te diría el juego "Ferrari" pero, sinceramente, a mi personalmente me parece malo y horrible gráficamente. Personalmente el que más me gusta es el Need for Speed Pro Street (a falta de pan buenas son tortas).
neburresku escribió:Qué es lo mas parecido a gran turismo o forza motor sport que tenemos en wii [comor?] Me gustaría un buen juego de este tipo y que además tuviera cámara en el interior del coche. Qué me recomendáis. Gracias.


Como GT o Forza no hay nada, absolutamente nada. Si quieres un simulador serio de conducción tienes únicamente el F1 2009, pero olvidate del componente de mejora de los coches que tienen esos juegos. Es lo único decente que hay en Wii en este terreno y digo decente porque esta muy lejos de ser una obra maestra (como el forza 3 ultimate collection que puedes encontrar sobre los 25-30€). Lo mejor es que es compatible con el mando de game cube, me falta por saber si admite los gatillos analogicos de este mando como acelerador y freno, porque sería lo ideal (al menos para mí). No entiendo como teniendo este mando no se ha aprovechado más y en mejores juegos de carreras.

Se que existen los juegos de Ferrari, 2 concretamente, pero estamos hablando de juegos que llegan a ser decentes como minimo y esos son pura basura. Como el dirt 2 que se hizo para wii, dan vergüenza agena estos 3 juegos. (Si tuviese algo que ver con el juego pediría expresamente que no pusieran mi nombre en los créditos de esa cosa).

El pro Street es el único intento serio de EA de hacer las cosas bien con la saga en Wii, le salió un buen apartado gráfico para la máquina, pero como juego no es ninguna maravilla (en ninguna de sus plataformas). Buen intento, mal NFS eligieron para intentarlo.

Por último solo me queda recomendarte, aunque no tenga nada que ver con lo que pides porque es un arcade, el estupendo Trackmania de Wii que es terriblemente adictivo, un juegazo y una continua lucha contra el tiempo (pese a ser arcade).

P.D: Por lo demás, solo espero que te haya gustado tanto el Excite Trucks como me gustó a mi. (Juegazo).
hola a todos

no soy muy experta en la wii, pero en los últimos meses he jugado determinados juegos q me han enganchado realmente: silent hill shaterred memories, the calling, another code + r, ju-on, cursed mountain, broken swords

creo q la mayoría de ellos se les llama survival horror; hay algún juego del estilo q me recomendéis? me gustan mucho los juegos de miedo japoneses
he visto los resident evil, y esos son todos shooters no?

a ver si me aconsejáis algún juego del estilo a estos

gracias y un saludo
anapatric escribió:hola a todos

no soy muy experta en la wii, pero en los últimos meses he jugado determinados juegos q me han enganchado realmente: silent hill shaterred memories, the calling, another code + r, ju-on, cursed mountain, broken swords

creo q la mayoría de ellos se les llama survival horror; hay algún juego del estilo q me recomendéis? me gustan mucho los juegos de miedo japoneses
he visto los resident evil, y esos son todos shooters no?

a ver si me aconsejáis algún juego del estilo a estos

gracias y un saludo


Pues así del estilo survival horror que yo recuerde los Resident EVil que ya comentas. Te diría el Resident Evil 4 wii edition que es un juegazo (shooter en tercera persona) y ya shooters onrails a parte de los RE Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles a mi me gusta mucho el Dead Space Extraction.

Ah y se me olvidaba, quizás te pueda gustar el Obscure 2 muy al estilo de los juegos que mencionas.
anapatric escribió:hola a todos

no soy muy experta en la wii, pero en los últimos meses he jugado determinados juegos q me han enganchado realmente: silent hill shaterred memories, the calling, another code + r, ju-on, cursed mountain, broken swords

creo q la mayoría de ellos se les llama survival horror; hay algún juego del estilo q me recomendéis? me gustan mucho los juegos de miedo japoneses
he visto los resident evil, y esos son todos shooters no?

a ver si me aconsejáis algún juego del estilo a estos

gracias y un saludo


Para que te familiarices con los disntintos subgeneros de la Aventura:

Suvival Horror: silent hill shaterred memories, the calling, ju-on, cursed mountain,

Aventuras Gráficas: another code + r, broken sword


Y siguiendo con estos géneros te recomiendo:

-Survival Horror: Project Zero 4 (Tambien se llama fatal frame 4), que es sin duda el mejor del género. Solo si tienes la Wii modificada. Aunque te advierto que vas a tener que importarlo Japones y utilizar la traducción hecha pora aficionados al castellano. (Si no sabes como pregunta en el foro de scene y busca la traduccion en foro de parches).

Resident evil: Archives (Tambien conocido como resident evil remake por ser un port del juego de game cube que a su vez es un remake estupendo del primer resident evil). Imprescindible si no has jugado a esta saga.

Resident Evil Zero: Archives (port del RE Zero de cube y bastante bueno dentro del género).

Tambien esta anunciado un port del Project zero 2 de ps2 a Wii, ojalá que este si nos llegue.

Tambien tienes otro bastante más malillo (porque solo roza lo decente, un 5 pelao diria yo), aunque admite cooperativo como es el Obscure 2.

Por lo demás si tienes 1 mando de cube y 1 tarjeta de memoria (cosa bastante fácil de conseguir aunque sean solo compatibles), te recomiendo que juegues el resto de la saga con tu wii funcionando en modo Game Cube. Los juegos que te faltan son:

-Resident Evil 2
-Resident Evil 3
-Resident Evil: Code Veronica

Y por supuesto no puedes perderte:
-Eternal Darkness


-Aventuras de Acción y terror: Quizá me desvie aqui un poco d elo que buscas, pero si no lo pruebas no sabras si te gustan. En especial no deberías dejar pasar Resident evil 4 Wii Edition. Si este te gusta y quieres más, aunque no es igual quiza te sirva el Dead Rising ahora que esta a 10€ y aunque no es ninguna maravilla a ese precio quiza te merezca la pena.



-Aventuras gráficas: Secret Files: Tunguska y Secret files 2: puritas cordis. Sam & Max temporada 1 y 2 (aunque en wii estan muy mal versionados, con bastantes fallos y te recomiendo que los juegues en pc si puedes, no necesitan muchos requisitos).

Si te gustan las aventuras gráficas te paso varias páginas para que te informes: La aventura es la aventura, Aventura y Cia, y por ultimo, botafumeiro AG (buscalas en google).

Y una recomendación, si te gusta realmente el género, juegalo en PC porque vas a encontrar muchisimas más, mucho mejores (sobretodo los clásicos) y la mayoría requiere de poco pc para poder jugarlas bien.

P.D: No es por desilusionarte, pero los que ha mencionado skar78, aunque son de Terror son más bien de pegar tiros y es algo totalmenet diferente a lo que buscas. Asi que pruebalos antes de comprarlos no vaya a ser que te lleves una desilusion.

Un saludo aventurero y espero haberte ayudado. [bye]
Como te lo curras San Telmo...

No me acordaba de los RE archives y el Project Zero 4 no lo mencioné por el "inconveniente" de la traducción. Fuera de estos, lo único tipo aventura de "suspense" que recordaba era el Obscure 2. Puede parecer malillo pero bueno pensaba que habiendo disfrutado del Ju-on y The Calling pues tampoco era una mala recomendación.

Y fuera de esto ya nos tenemos que ir a shooters. De verdad que yo le echaría un vistazo al Dead Space Extraction porque a mi me parece un juego con una ambienatación francamente sobresaliente, aunque no haya llegado traducido a españa de forma oficial (pero igual que con el Project Zero podemos tirar de scene para disfrutar de subtítulos en español).

Un saludo [bye]
San Telmo escribió:
anapatric escribió:hola a todos

no soy muy experta en la wii, pero en los últimos meses he jugado determinados juegos q me han enganchado realmente: silent hill shaterred memories, the calling, another code + r, ju-on, cursed mountain, broken swords

creo q la mayoría de ellos se les llama survival horror; hay algún juego del estilo q me recomendéis? me gustan mucho los juegos de miedo japoneses
he visto los resident evil, y esos son todos shooters no?

a ver si me aconsejáis algún juego del estilo a estos

gracias y un saludo


Para que te familiarices con los disntintos subgeneros de la Aventura:

Suvival Horror: silent hill shaterred memories, the calling, ju-on, cursed mountain,

Aventuras Gráficas: another code + r, broken sword


Y siguiendo con estos géneros te recomiendo:

-Survival Horror: Project Zero 4 (Tambien se llama fatal frame 4), que es sin duda el mejor del género. Solo si tienes la Wii modificada. Aunque te advierto que vas a tener que importarlo Japones y utilizar la traducción hecha pora aficionados al castellano. (Si no sabes como pregunta en el foro de scene y busca la traduccion en foro de parches).

Resident evil: Archives (Tambien conocido como resident evil remake por ser un port del juego de game cube que a su vez es un remake estupendo del primer resident evil). Imprescindible si no has jugado a esta saga.

Resident Evil Zero: Archives (port del RE Zero de cube y bastante bueno dentro del género).

Tambien esta anunciado un port del Project zero 2 de ps2 a Wii, ojalá que este si nos llegue.

Tambien tienes otro bastante más malillo (porque solo roza lo decente, un 5 pelao diria yo), aunque admite cooperativo como es el Obscure 2.

Por lo demás si tienes 1 mando de cube y 1 tarjeta de memoria (cosa bastante fácil de conseguir aunque sean solo compatibles), te recomiendo que juegues el resto de la saga con tu wii funcionando en modo Game Cube. Los juegos que te faltan son:

-Resident Evil 2
-Resident Evil 3
-Resident Evil: Code Veronica

Y por supuesto no puedes perderte:
-Eternal Darkness


-Aventuras de Acción y terror: Quizá me desvie aqui un poco d elo que buscas, pero si no lo pruebas no sabras si te gustan. En especial no deberías dejar pasar Resident evil 4 Wii Edition. Si este te gusta y quieres más, aunque no es igual quiza te sirva el Dead Rising ahora que esta a 10€ y aunque no es ninguna maravilla a ese precio quiza te merezca la pena.



-Aventuras gráficas: Secret Files: Tunguska y Secret files 2: puritas cordis. Sam & Max temporada 1 y 2 (aunque en wii estan muy mal versionados, con bastantes fallos y te recomiendo que los juegues en pc si puedes, no necesitan muchos requisitos).

Si te gustan las aventuras gráficas te paso varias páginas para que te informes: La aventura es la aventura, Aventura y Cia, y por ultimo, botafumeiro AG (buscalas en google).

Y una recomendación, si te gusta realmente el género, juegalo en PC porque vas a encontrar muchisimas más, mucho mejores (sobretodo los clásicos) y la mayoría requiere de poco pc para poder jugarlas bien.

P.D: No es por desilusionarte, pero los que ha mencionado skar78, aunque son de Terror son más bien de pegar tiros y es algo totalmenet diferente a lo que buscas. Asi que pruebalos antes de comprarlos no vaya a ser que te lleves una desilusion.

Un saludo aventurero y espero haberte ayudado. [bye]



Jo, San Telmo. Vaya respuesta!!!! Claro q me has ayudado mucho!!! Ha sido un placer q me respondieras. Me ha quedado todo muy claro. Un saludo para ti.
anapatric escribió:hola a todos

no soy muy experta en la wii, pero en los últimos meses he jugado determinados juegos q me han enganchado realmente: silent hill shaterred memories, the calling, another code + r, ju-on, cursed mountain, broken swords

creo q la mayoría de ellos se les llama survival horror; hay algún juego del estilo q me recomendéis? me gustan mucho los juegos de miedo japoneses
he visto los resident evil, y esos son todos shooters no?

a ver si me aconsejáis algún juego del estilo a estos

a mi me acabn de recomendar un juego muy guapo y es del mismo tipo de los cuales mencionas se llama ikeo yiu moto... o algo asi, ya tenia tiempo de haber visto el video del trailer, pero como mi japo es pesimo, te habras dado cuenta, no sabia el titulo, asi que gracias a extrachinato por la reco

gracias y un saludo
Bueno, mi aportación al hilo, No sé si lo habreis dicho ya, pero hay un juego de Wii que me encanta!

Sengoku Basara Samurai Heroes

Increible, y superlargo!!! estilo samurai warriors /dynasty warriors

Y otro que me encanta también, es un rpg en 2D pero con todos los escenarios y personajes dibujados a mano, parecido a OKAMI

MURAMASA The Demon Blade

Otra obra de arte.

Un saludo!
El otro día me pillé el let's tap por 6 euretes en game, me ha encantado su originalidad :D

Mirando el contenido del juego (la versión con las cajas) me surge una duda: No lleva puntos de nintendo? Y no lleva instruciones impresas en español? El caso es que el precinto exterior estaba abierto por un lado...


Saludetess


-En cuanto baje un poco más de precio el MURAMASA The Demon Blade me hago con él :)
El Zangeki es diox. Puedes hacer cosas como esta.
Estoy buscando el juego 100 de mi colección de wii y viendo que ya tengo lo que me gusta en todos los géneros estab valorando la posibilidad de adquirir algún juego viejuno de criticas encontradas.Que opinión os merecen estos juegos:

-Tenchu
-Overlord
-Guilty Party
-Mushroom Men: The Spore Wars
Serginho2009 escribió:Estoy buscando el juego 100 de mi colección de wii y viendo que ya tengo lo que me gusta en todos los géneros estab valorando la posibilidad de adquirir algún juego viejuno de criticas encontradas.Que opinión os merecen estos juegos:

-Tenchu
-Overlord
-Guilty Party
-Mushroom Men: The Spore Wars



Tenchu es un juego más que notable, con un apartado gráfico decente (cumple justito y sin alardes). Con una jugabilidad muy peculiar, bastante más lineal que los originales pero sin llegar al extremo permitiendo en más de una ocasion resolver situaciones de diferentes modos. En el primero si lo recordais os soltaban en un escenario libre y debías, ir cumpliendo tus objetivos moviendote libremente por los escenarios (evitando a ser posible los enfrentamientos, para lo que eran muy utiles los tejados). En este no es todo un escenario libre, se divide por estancias, pero bastantes lo suficientemente amplias como para permitir variedad a la hora de actuar. Otras solo se resuelven de un único modo, (para evitar que caigas en la monotonia y trates de superarte a ti mismo al rejugarlo disponen todas de su ranking y su puntuación para que te esfuerces en mejorar). Eso sí, la meta sigue siendo la misma cumplir tus objetivos como un ninja, sin ser visto mientras transcurre la historia del juego (cosa que no voy a comentar porque eso ya es subjetivo y cuestion de gustos personales). En este caso, en cuanto a la jugabilidad se a desaprovechado una parte muy importante del Wiimote como es su puntero y se debe apuntar forzosamente con la palanca del nuchaku. Y aqui si me voy a permitir dar mi opinión, porque es una vedadera chapuza desaprovechar esta opción (poco hubiese costado currarse un puntero para apuntar y haber dejado a la gente que eligiese). Dada mi experiencia con Wii (en shooters de todo tipo) y con este juego el hecho de tener que apuntar con la palanca ralentiza la acción. Un buen puntero permitiría liquidar enemigos mucho más rapidamente y con mayor precisión. Ahora siguiendo con el tema del control y el aprovechamiento del mando. El juego sí utiliza la detección de movimiento para cierto momento, justo cuando te pillan y debes combatir. La camara pasa a primer plano y debes dar espadazos del modo que ya os imaginais. La implementación de esto no es 100% precisa como de costumbre (no existía Wimotion Plus cuando salió), pero es lo bastante como para pelear sin problemas en la mayoría de las batallas. (Y aquí es donde le han llovido la mayor parte de las reviews y le han dado caña excesiva e injustificadamente en mas de una crítica). Si queréis mi opinión al respecto, el sistema es mejorable, pero se puede pelear. Y por suerte el juego y la mecanica del mismo se basan en evitar estas batallas. E incluso cuando te han descubierto el juego te dota de mecanismos y tiempo de reacción suficentes como para evitar que suceda la batalla, a fin de cuentas se trata más de un juego de infiltración y asesinatos sigilosos que de matar gente a espadazos. Y aquí llego a la última parte de la jugabilidad que quiero resaltar, los asesinatos sigilosos. Se ejecutan mediante quick time Events pero esta vez con movimientos bien orquestados y con sentido en más de una ocasión. Para muy un juego bastante bueno y si tuviese que puntuarlo le daba un 8 sobre 10. Y si quieres un analisis, te recomiendo que te leas el de 3DJuegos y el de IGN que desde mi punto de vista son los más sensatos sobre este juego (aunque sean demasiado generosos con la nota en la web española).


Overlord Es una mezcla de estrategia al estilo pikmin, aventura y un humor irónico, sarcástico tirando al toque ácido en ocasiones. Y en su versión de Wii no es menos en ese sentido. Climax se curró un apartado gráfico estupendo, tanto que "cojea" en más de una ocasión. A lo que Codemasters sumó la siempre mala fórmula de limitar el tiempo de desarrollo a lo estrictamente necesario. El resultado fue un motor grafico potente pero mal pulido y un juego con ciertos bugs molestos que empañan la experiencia de juego, que sin duda podría haber sido tan buena como las otras 2 partes de sobremesa/PC. Pese a eso si te gusta este estilo de juego (a lo pikmin pero algo más lineal) y el sentido del humor que tiene esta saga merece la pena sin duda el juego. Para no extenderme tanto, para mí el juego siendo estricto se merece un 7 sobre 10, pero como la ironía y el sentido del humor me encantan, le concedo un 7,5 sobre 10 pese a la multitud de ralentizaciones y los bugs que se han dejado sin pulir. Podría haber llegado al 8 de haber estado tan cuidado como la versión de PC/360/PS3 del primero, pero ya sabéis que Wii no ha tenido los favores de las compañias en cuanto a desarrollos. Y codemasters por desgracia no es una excepción en ese sentido, siempre ha querido pillar un trozo de la tarta pero siempre dando la impresión de que no sabía bien como hacerlo. Y al final el resultado ha dejado siempre que desear. Bien sea por recortar tiempo como en este juego, bien por darle el juego a un estudio mediocre como con el F-1 2009 (sumo digital aun hoy día no le ha cogido el punto a Wii); o bien por ambas cosas como ocurrió con el Dirt 2 de Wii a sumo digital. Pero perdona que divague, eso no cambia el resultado. Es un buen trabajo de Climax que no le han permitido terminar bien (o como es debido). Y desde mi punto de vista, si te gusta la saga merece la pena encarnar "al malo" en esta saga e ir causando el caos y la destrucción con tus esbirros y tus propios medios, mientras crece tu poder. Todo eso "bañado" con el humor y la ironia de cuentos de hadas donde los "buenos" no son tan buenos y tú "el malo" va imponiendo cierto orden causando el caos.


De Guilty Party no puedo decir nada. Soy de los que prefiere un juego completo a un monton de mini-juegos que me acaban aburriendo a los 5 segundos. Vamos que mejor comprarse el Guilty Gear XX Accent Core Plus desde mi punto de vista.

Mushroom Men: The Spore Wars es un juego que a mi no me gustó nada por lo que no puedo hablar mucho de él. Lo probé 2 horas y fue absolutamente soporifero. Y no porque sea mal juego, hay gente a la que le gusta bastante por lo que algo bueno tendrá. Me pasa lo mismo con de Blob que esta considerado buenisimo y a mi el primero por lo menos me aburrió hasta el extremo (por suerte lo pude probar tambien antes de lanzarme a comprarlo a lo loco). Y mi consejo es ese, alquilalo, pidelo o como sea pero pruebalo antes de lanzarte a comprar a ciegas un juego que no sabes si te va a gustar o no. Porque puede que te pase como a mí que te aburra y si ya has pagado por él mal asunto. Desde mi punto de vista un port de PSP, pero bien traido a Wii como es el Death Jr.: Root of Evil no tiene nada que envidiarle al Mushroom Men como juego de aventuras/plataformas y a mi personalmente me resultó mucho más divertido a la hora de jugarlo. Y si es por juegos "olvidados-marginados" pues Kore: The gang atesora mucha más calidad en todos los sentidos.

Resumiendo, compratelos por este orden:

1º.-Tenchu
2º.-Overlord
3º.-Solo si te gusta tras probarlo Mushroom Men

Por mi parte eso es todo.
Serginho2009 escribió:Estoy buscando el juego 100 de mi colección de wii y viendo que ya tengo lo que me gusta en todos los géneros estab valorando la posibilidad de adquirir algún juego viejuno de criticas encontradas.Que opinión os merecen estos juegos:

-Tenchu
-Overlord
-Guilty Party
-Mushroom Men: The Spore Wars


No podría estar más de acuerdo con la completísima recomendación de San Telmo.

Quizás yo le subiría la nota al Overlord, que a pesar de todos sus defectos, podría estar a la altura del Tenchu. Para mi ambos juegos, cada uno en su género, son de 8. Por lo demás opino igual que San Telmo en cuanto al Guilty Party y el Mushroom Men. Es cierto que Mushroom Men es un juego al que se le ven muchos detalles trabajados pero no me llegó a enganchar y terminé abandonandolo tras un par de horas (lo mismo me ocurrió con The Blob o Epic Mickey para que te hagas una idea de mis gustos).

Pues eso, que te recomiendo tanto el Tenchu como el Overlord. Mira qué género te puede atraer más...
Gracias por los consejos.
Hola. Mi novia se ha pasado el "My little King´s story" y le ha encantado (como me pasó a mí). ahora va a empezar con pikmin 2 new player control. ¿Para después hay algún juego que sea parecido a estos? Que tengan algo de estrategia, que no sean muy difíciles...
Grcias ;)
Lo más parecido es Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King. No lo he jugado pero creo que el Overlord es de la misma liga.
s7picadero escribió:Hola. Mi novia se ha pasado el "My little King´s story" y le ha encantado (como me pasó a mí). ahora va a empezar con pikmin 2 new player control. ¿Para después hay algún juego que sea parecido a estos? Que tengan algo de estrategia, que no sean muy difíciles...
Grcias ;)


Pues tal y como te han comentado el Overlord Dark Legend podría ser una buena opción. Es un poco estilo pikmin pero con una ambientación más oscura. A mi me gustó mucho. [bye]
univa está baneado por "Troll"
Cual es el mejor juego de Avioncitos para Wii el

Kid Adventures Sky Captain
o

Wing Island


En todos los aspectos cual de estos dos juegos me recomiendan, por que tener 2 de lo mismo como que no, quiero saber cual es el mejor y quedarme solo con uno.

PD: Solo pregunto sobre estos dos, espero me puedan ayudar.
Lo primero es dar la enhorabuena al creador del post porque desde luego se lo ha currado pero bien bien y lo segundo pedir perdón porque es probable que sea una pregunta ya hecha (he estado buscando antes pero 31 paginas dan para mucho).

Acabo de heredar una wii y me gustaría conocer los mejores juegos de dobles de esta consola. Aunque sean para jugar con la churri, como soy un poco hardcore gamer si puede haber un pequeño mix entre casuals y hardcore sería lo máximo...por ir eliminando, los Legos los tengo todos en 360

Mil gracias de antemano
univa escribió:Cual es el mejor juego de Avioncitos para Wii el

Kid Adventures Sky Captain
o

Wing Island


En todos los aspectos cual de estos dos juegos me recomiendan, por que tener 2 de lo mismo como que no, quiero saber cual es el mejor y quedarme solo con uno.

PD: Solo pregunto sobre estos dos, espero me puedan ayudar.


.. yo te diría que le echases un vistazo a sky crawlers .. de esos dos no se nada, pero por lo que veo no aportan nada que no aporte el wii sports resort.

Saludos

belce82 escribió:Lo primero es dar la enhorabuena al creador del post porque desde luego se lo ha currado pero bien bien y lo segundo pedir perdón porque es probable que sea una pregunta ya hecha (he estado buscando antes pero 31 paginas dan para mucho).

Acabo de heredar una wii y me gustaría conocer los mejores juegos de dobles de esta consola. Aunque sean para jugar con la churri, como soy un poco hardcore gamer si puede haber un pequeño mix entre casuals y hardcore sería lo máximo...por ir eliminando, los Legos los tengo todos en 360

Mil gracias de antemano


de momento pillate el donkey kong country, new super mario y kirby epic yarm para jugar a dobles con la "churri"... y para tí, depende de tus gustos, goldeneye 007, little king story, metroid trilogy, metroid other m, galaxy 1 y 2, fire emblem, red steel 1 y 2, no more heroes 1 y 2, battalion wars 2, resident evil darkside chronicles, etc...

Saludos
univa escribió:Cual es el mejor juego de Avioncitos para Wii el

Kid Adventures Sky Captain
o

Wing Island


En todos los aspectos cual de estos dos juegos me recomiendan, por que tener 2 de lo mismo como que no, quiero saber cual es el mejor y quedarme solo con uno.

PD: Solo pregunto sobre estos dos, espero me puedan ayudar.



Juegos de vuelo destacables

Heatseeker: Doblado al castellano. Buen simulador aunque gráficamente un poco ps2

Imagen

Imagen

Hawx 2. Doblado al castellano.Mas arcade que simulador con un sistema de disparo muy de recreativa.

Imagen

Imagen

Blazing Angels: Squadrons of WWII. Uno de los grandes. Lastima que no este doblado. Por lo demas, impecable.

Imagen

Imagen

WWII Aces. Juego un ramplon y de gráficos sencillos. Para muy forofos.

Imagen

Imagen

Sky crawlers. Juego basado en una pelicula manga, aunque sorprendentemente bueno en casi todo.

Imagen

Imagen

Kid Adventures Sky Captain. Muy entretenido. Del estilo PilotWings. Un juego casi redondo aunque un poco corto.

Imagen

Imagen

Wing Island. Parecido a Sky Captain pero peor finalizado en sus pruebas. Entretiene sin mas aunque mas variado en localizaciones.


Imagen

Imagen

Espero que te ayude.

belce82 escribió:Lo primero es dar la enhorabuena al creador del post porque desde luego se lo ha currado pero bien bien y lo segundo pedir perdón porque es probable que sea una pregunta ya hecha (he estado buscando antes pero 31 paginas dan para mucho).

Acabo de heredar una wii y me gustaría conocer los mejores juegos de dobles de esta consola. Aunque sean para jugar con la churri, como soy un poco hardcore gamer si puede haber un pequeño mix entre casuals y hardcore sería lo máximo...por ir eliminando, los Legos los tengo todos en 360

Mil gracias de antemano


Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros. Dos Jugadores. Muy buen juego de resolver puzzles y recoger objetos, aunque un poco difícil por el final.Que cantidad de usos le dan al mando!

Imagen

Imagen

Ghost Recon. Dos jugadores. Doblado al castellano. Entretenido juego estilo shooter on rails aunque con particularidades propias.

Imagen

Imagen

Dead Space Extraction.Dos jugadores. Buen Shooter on rails, que deberías poner con el parche castellano, ya que no salio traducido. Un poco corto y algo repetitivo.

Imagen

Imagen

Spyro: Dawn of the Dragon Dos jugadores. Doblado al castellano. Clásico juego de spyro con Jefes finales y puzzles sencillos a resolver. Entretenido en dos jugadores.

Imagen

Imagen

Y hay alguno mas pero para empezar....
Buenas.
Vereis, compré la Wii hace relativamente poco, y me gustaria que me dijerais juegos tanto de Wii como de GameCube que merezcan la pena jugar. Tengo ya una lista hecha de juegos a los que jugaré, pero me gustaría que me dijerais mas ya que es mi primera consola de Nintendo de sobremesa (he tenido las GameBoy, la NDS no) y teniendo en cuenta que puedes jugar a los juegos de GameCube tambien, pues quiero ver a que juegos podría jugar de una y otra. Digo la lista que tengo en mente para que no la repitais =)

Disaster: Day of Crisis, Super Mario Galaxy 1 & 2, New Super Mario Bros, Pokemon Collosseum y XD, Donkey Kong Country Returns, Super Smash Bros Brawl, los Mario Kart, Mario Strikers, Mario Tennis, Resident Evil (todos excepto RE4 y CVX que ya los tengo en PS2), los Zelda, por supuesto xD, Metal Gear Solid Twin Snakes y creo que ninguno mas.

Aparte de estos, ¿cuales me recomendais? Gracias ;)
Capell escribió:Buenas.
Vereis, compré la Wii hace relativamente poco, y me gustaria que me dijerais juegos tanto de Wii como de GameCube que merezcan la pena jugar. Tengo ya una lista hecha de juegos a los que jugaré, pero me gustaría que me dijerais mas ya que es mi primera consola de Nintendo de sobremesa (he tenido las GameBoy, la NDS no) y teniendo en cuenta que puedes jugar a los juegos de GameCube tambien, pues quiero ver a que juegos podría jugar de una y otra. Digo la lista que tengo en mente para que no la repitais =)

Disaster: Day of Crisis, Super Mario Galaxy 1 & 2, New Super Mario Bros, Pokemon Collosseum y XD, Donkey Kong Country Returns, Super Smash Bros Brawl, los Mario Kart, Mario Strikers, Mario Tennis, Resident Evil (todos excepto RE4 y CVX que ya los tengo en PS2), los Zelda, por supuesto xD, Metal Gear Solid Twin Snakes y creo que ninguno mas.

Aparte de estos, ¿cuales me recomendais? Gracias ;)


Edito (para hacerlo bonito como peligropowers XD ):

A bote pronto y por mencionar juegos exclusivos de wii (el catálogo de GC lo desconozco).

Goldeneye 007:
Imagen

Imagen

Imagen

Mad World:
Imagen

Imagen

Imagen

No More Heroes 1 y 2:

Imagen

Imagen

Metroid Prime Trilogy:
Imagen

Imagen

Imagen
skar78 escribió:
Capell escribió:Buenas.
Vereis, compré la Wii hace relativamente poco, y me gustaria que me dijerais juegos tanto de Wii como de GameCube que merezcan la pena jugar. Tengo ya una lista hecha de juegos a los que jugaré, pero me gustaría que me dijerais mas ya que es mi primera consola de Nintendo de sobremesa (he tenido las GameBoy, la NDS no) y teniendo en cuenta que puedes jugar a los juegos de GameCube tambien, pues quiero ver a que juegos podría jugar de una y otra. Digo la lista que tengo en mente para que no la repitais =)

Disaster: Day of Crisis, Super Mario Galaxy 1 & 2, New Super Mario Bros, Pokemon Collosseum y XD, Donkey Kong Country Returns, Super Smash Bros Brawl, los Mario Kart, Mario Strikers, Mario Tennis, Resident Evil (todos excepto RE4 y CVX que ya los tengo en PS2), los Zelda, por supuesto xD, Metal Gear Solid Twin Snakes y creo que ninguno mas.

Aparte de estos, ¿cuales me recomendais? Gracias ;)


Edito (para hacerlo bonito como peligropowers XD ):

A bote pronto y por mencionar juegos exclusivos de wii (el catálogo de GC lo desconozco).

Goldeneye 007:
Imagen

Imagen

Imagen

Mad World:
Imagen

Imagen

Imagen

No More Heroes 1 y 2:

Imagen

Imagen

Metroid Prime Trilogy:
Imagen

Imagen

Imagen


Ups, se me olvidó mencionar los Metroid xD Ya estoy empezando con el 1, luego el 2, luego el 3, y finalmente el Other M que tiene una pintaza increible. Respecto a los otros, el mundo de 007 no me gusta mucho, los otros dos los miraré a ver que tal ^^
Una pregunta, ¿Que tal veis el Cursed Mountain y los The Conduit?
Cursed Mountain a mi me gustó bastante. Es un juego de gráficos y ambientación bastante currados además de tener una jugabilidad currada. A mucha gente se le hace aburrido, no es un juego de acción, pero yo creo que merece la pena.

Respecto a The Conduit. Pues hoy por hoy no es el mejor FPS que te puedes encontrar en wii. A mi me gustó mucho el primero, el segundo ya fué menos sorpresa y aunque mejora cosas del primero, no me impactó de la misma manera. Yo te los recomiendo si te gustan los FPS en wii pero pondría por delante el Call of Duty Modern Warfare Reflex, el Call of Duty Black OPS o el Red Steel 2
skar78 escribió:Cursed Mountain a mi me gustó bastante. Es un juego de gráficos y ambientación bastante currados además de tener una jugabilidad currada. A mucha gente se le hace aburrido, no es un juego de acción, pero yo creo que merece la pena.

Respecto a The Conduit. Pues hoy por hoy no es el mejor FPS que te puedes encontrar en wii. A mi me gustó mucho el primero, el segundo ya fué menos sorpresa y aunque mejora cosas del primero, no me impactó de la misma manera. Yo te los recomiendo si te gustan los FPS en wii pero pondría por delante el Call of Duty Modern Warfare Reflex, el Call of Duty Black OPS o el Red Steel 2


Bueno, teniendo en cuenta que los CoD los he pasado en PC/X360, no los voy a pasar en Wii de nuevo. El Red Steel 2 precisa tener Wii Motion Plus, ¿no?
Yo creo que despues de los Metroid empezaré con No More Heroes, que me interesa bastante mas que el MadWorld. No me gusta mucho la estética de MadWorld XD
1003 respuestas
15, 6, 7, 8, 921