[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Alguien que haya jugado a estos juegos me lo recomienda por 9,90€??los juegos son The Conduit,Lets Tap,y X-Men Orígenes: Lobezno,es que he visto videos y por ese precio parece que estan muy bien,o por lo contrario son una patata que no merece la pena ni los 10€ que vale cada uno,gracias.


saludos
pinkilator escribió:Alguien que haya jugado a estos juegos me lo recomienda por 9,90€??los juegos son The Conduit,Lets Tap,y X-Men Orígenes: Lobezno,es que he visto videos y por ese precio parece que estan muy bien,o por lo contrario son una patata que no merece la pena ni los 10€ que vale cada uno,gracias.


saludos


The conduit no es gran cosa, pero por ese precio todavía puede resultar interesante. Algo repetitivo pero no es malo del todo el shooter. (Eso sí, te hartaras de ver el mismo diseño de escenario una y otra y otra vez repetido en toda una fase).

Let's Tap es un juegazo dentro de su juego, como party/minigames es sencillamente geníal. Si te va el genero es cojonudo y mas por ese precio. (Personalmente no lo quiero ni regalado, pero es por mis gustos no porque sea malo).

Y el lobezno, es una aberración que jamas debió haber salido en ninguna plataforma. Es un videojuego de pelicula en todos los sentidos y yo no se lo regalaría a nadie a menos que quieras hacerle un desprecio. Sinceramente, es un juego que no merece la pena ni regalado en ninguna de sus plataformas. Pero es que en wii se lucieron más aún que en el resto fastidiando el juego.
San Telmo escribió:
pinkilator escribió:Alguien que haya jugado a estos juegos me lo recomienda por 9,90€??los juegos son The Conduit,Lets Tap,y X-Men Orígenes: Lobezno,es que he visto videos y por ese precio parece que estan muy bien,o por lo contrario son una patata que no merece la pena ni los 10€ que vale cada uno,gracias.


saludos


The conduit no es gran cosa, pero por ese precio todavía puede resultar interesante. Algo repetitivo pero no es malo del todo el shooter. (Eso sí, te hartaras de ver el mismo diseño de escenario una y otra y otra vez repetido en toda una fase).

Let's Tap es un juegazo dentro de su juego, como party/minigames es sencillamente geníal. Si te va el genero es cojonudo y mas por ese precio. (Personalmente no lo quiero ni regalado, pero es por mis gustos no porque sea malo).

Y el lobezno, es una aberración que jamas debió haber salido en ninguna plataforma. Es un videojuego de pelicula en todos los sentidos y yo no se lo regalaría a nadie a menos que quieras hacerle un desprecio. Sinceramente, es un juego que no merece la pena ni regalado en ninguna de sus plataformas. Pero es que en wii se lucieron más aún que en el resto fastidiando el juego.


Gracias por contestar,al final me he pillado el The conduit de segunda mano en el GAME por 6,95€ asi si me equivoco no pierdo mucho.



saludos
Hola! Hay algún juego de conducción con gráficos realistas en Wii? El último que he probado es Need For Speed Nitro y parece hecho en dibujos animados :S
langos1989 escribió:Alguien me podría decir un juego bueno (de cualquier género) pero que funcione con pad? Es que ahora mismo no tengo el Wiimote.


Monster Hunter Tri. De hecho, es uno de esos juegos que prefiero jugar con el mando clásico.
En este hilo de NeoGaf han puesto recomendaciones más actualizadas:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=396775
drek_blood escribió:Hola! Hay algún juego de conducción con gráficos realistas en Wii? El último que he probado es Need For Speed Nitro y parece hecho en dibujos animados :S


a mi me gusta mucho el NFS UNDERCOVER
Proximamente me hare con una wii y me gustaria que me recomendarais una cosilla. Tengo el Sega Allstar Racing de Ps3, me recomendais quedarme con este o hacerme con un Mario kart?. El juego se controla solo con el movimiento del mando o tambien con la cruceta?
valvic escribió:Proximamente me hare con una wii y me gustaria que me recomendarais una cosilla. Tengo el Sega Allstar Racing de Ps3, me recomendais quedarme con este o hacerme con un Mario kart?. El juego se controla solo con el movimiento del mando o tambien con la cruceta?


tienes todos los tipos de control disponibles y sí, te lo recomiendo, a mí personalmente me gusta mucho más mario kart aunque el SAR no está mal en este sentido me parece más una copia de mario kart que un juego distinto, también comentar que el online de mario kart tira muy bien (emho).

Saludos
Ok, Gracias!. Y ahora otra pregunta, que juegos al estilo de New Super Mario para dos jugadores me recomendais?
valvic escribió:Ok, Gracias!. Y ahora otra pregunta, que juegos al estilo de New Super Mario para dos jugadores me recomendais?


Hoy por hoy no veo ninguno a su altura, en breve tendrás el Donkey Kong Country Returns y para el año que viene llega el Kirbys Epic Yarn que si me parece que serán juegos a la altura de NSMBW en cuanto a diversión cooperativa se refiere .

Saludos
Hola otra vez! he vuelto para que volvais a recomendarme. Dando una vuelta por el catalogo de wii he visto gran cantidad de juegos de pistolas. Cual me recomendais?, me suelen gustar royo in-rail creo que se llama...(vamos como el time crisis de toda la vida).

Y añado duda: Mi novia se ha empeñado en un Tetris [mad]. Es recomendable el tetris party o esta el original en la tienda?

De nuevo gracias!
valvic escribió:Hola otra vez! he vuelto para que volvais a recomendarme. Dando una vuelta por el catalogo de wii he visto gran cantidad de juegos de pistolas. Cual me recomendais?, me suelen gustar royo in-rail creo que se llama...(vamos como el time crisis de toda la vida).

Y añado duda: Mi novia se ha empeñado en un Tetris [mad]. Es recomendable el tetris party o esta el original en la tienda?

De nuevo gracias!


Personalmente me quedo con el Overkill, es el más árcade y rápido de los 4. Aun así los otros también están muy bien. Y lo bueno es que son bastante rejugables para conseguir los objetos que hay por el escenario.
Buenas. XD
Veréis, no tengo Wii (aún, y estas alturas), pero conforme se va acercando el The Last Story me van entrando ganas de comprarla...Es que no juego un título bueno de este género desde el Resonance of Fate, y de eso hace ya meses... [triston]
Sería sólo para los JRPG, los juegos de plataformas no me gustan. El caso es que, aparte del Tales of Graces y el The Last Story, no conozco más títulos. También sé que existe un Tales of Symphonia...
¿Alguien me podría indicar cuáles son los más recomendados entre los JRPG de esta consola, por favor?
Selphie_Epojé escribió:Buenas. XD
Veréis, no tengo Wii (aún, y estas alturas), pero conforme se va acercando el The Last Story me van entrando ganas de comprarla...Es que no juego un título bueno de este género desde el Resonance of Fate, y de eso hace ya meses... [triston]
Sería sólo para los JRPG, los juegos de plataformas no me gustan. El caso es que, aparte del Tales of Graces y el The Last Story, no conozco más títulos. También sé que existe un Tales of Symphonia...
¿Alguien me podría indicar cuáles son los más recomendados entre los JRPG de esta consola, por favor?


Estos son los que conozco:

- Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Este nos ha llegado y en español)
- Tales of Graces: Sigue sin haber planes para sacarlo de Japón. Quizás con el port a PS3 se animen..
- Arc Rise Fantasia: Este llegó hasta USA, pero aquí están ahora que si, ahora que no..
- Monado (Xenoblade en Japón): Fue lanzado hace unos meses y dado que se anunció en un E3 lo más seguro es que salga este año.
. The Last Story: con salida inminente en Japón, y como no lo traigan correrá la sangre xD

A lo mejor hay alguno más que sea menos conocido, pero en general estos son los más famosos. Quizás también te pueda interesar el Fragile o el FF Cristal Chronicles: The Cristal Bearers, aunque eran más aventura creo recordar.
Yo la tuve 2 años y tanto Mario galaxy,como zelda,metroid,mario kart,Madworld y smash bros me gustaron mucho

el resto la verdad como que no me termino de enganchar
A ver si podéis recomendarme respecto a 2 tipos de juegos.

Me gustó mucho el Red Steel, el 1, pero me he comprado el 2 y me está pareciendo un poco puf. ¿Hay algo de ese estilo? Shoother de avanzar y demás. Ya de paso con el Red Steel 2 me venía el wiimotion ese, o como se llame, ¿algún juego que realmente lo aproveche y merezca la pena?

Otra pero supongo que imposible, ¿tenemos en Wii nuestro particular forza/gran turismo? Los gráficos me dan exactamente igual, solo quisiera un juego de sacarte carnets, hacer competiciones, coleccionar coches...
Auriok escribió:A ver si podéis recomendarme respecto a 2 tipos de juegos.

Me gustó mucho el Red Steel, el 1, pero me he comprado el 2 y me está pareciendo un poco puf. ¿Hay algo de ese estilo? Shoother de avanzar y demás. Ya de paso con el Red Steel 2 me venía el wiimotion ese, o como se llame, ¿algún juego que realmente lo aproveche y merezca la pena?


Hay dos juegos en Wii que aprovechan el Wii Motion plus de forma enfermiza. Uno de ellos es el Wii Sports Resort, el otro es este

Imagen

Zangeki no Reginleiv, no ha salido aquí, pero se puede comprar (por ejemplo) en Play Asia y no hace falta saber mucho japonés para jugarlo más allá de manejarse por los menús (cosa no muy difícil una vez sabes donde está cada cosa) Este es un análisis que ha realizado un medio español http://wp.me/p1cONW-4R
gracias por el consejo!
se echan en falta más buenos juegos con WM+!
Lo pongo aquí porque no encuentro el hilo y si lo hay probablemente esté archivado.

Acabo de comprar Cursed Mountain en inglés porque aquí no lo encontraba barato así que me he lanzado a jugarlo en inglés... y me está encantando.

Me recuerda poderosamente a SilentHill:SM y a Disaster, aunque realmente son juegos muy distintos. Los gráficos y la ambientación me parecen estupendos (excepto algunas texturas puntuales, el conjunto es muy bueno o mi tele corrige muchos errores), los efectos de partículas son tremendos sobretodo los de "cierto modo" en el que "entras" o cuando pasas por ciertos lugares, muy trabajado. Lo jugué con un amigo que ha estado por esos lares y se asombraba del parecido de la ciudad inicial a la que él estuvo, incluso reconocía algún rincón lo que prueba que está muy bien documentado el juego. El interior de las casas está muy bien decorado, con descripciones por todas partes en plan aventura "point&click" aunque sin el cursor, también muy bien documentado. Los puzzles que me han propuesto los he solucionado fácilmente pero me han gustado porque encajan perfectamente en la historia y entorno. El sonido es fantástico, de lo mejor os lo puedo asegurar y no es música. El control está muy bien resuelto aunque tiene dos problemas:

- La manía de mover la cámara con la seta del nunchako cuando estás en modo "disparo", nunca entenderé por qué no implementan un sistema tipo FPS como MetroidPrime. A quien le guste el tipo RE4 bien, pero a mí me parece ortopédico y anticuado, señores, tenemos un cursor para algo.

- A veces no responde bien los movimientos de los "rezos" pero es cuestión de cogerle el truquillo, hay uno que aún se me resiste pero el resto me va muy bien, incluso los del nunchako, algo que me ha sorprendido bastante.

Después de jugar 2 horas, creo que el juego me tiene enganchadísimo y por los 12€ que me he gastado en él, casi diría un imprescindible.

Por cierto me he quedado atascado en un "boss" (ya me pilló cansado) que me ha gustado sobremanera además de que ya sé cómo matarlo y me gusta cómo lo han ideado, pero me mataron y no pude seguir porque las 2 horas fueron bastante intensas para mí, más que nada por la ambientación que si entras al saco, te envuelve de una manera increíble.

Siento hablar de este juego tan tarde pero es cuando lo he comprado, recibido y jugado, antes no podía ;-)

Cuando lo termine os contaré mi valoración final, en este momento, es un juego de un género que falta en Wii y es distinto a los que he jugado (RE4 y SH:SM).

Una última cosa: ni las fotos ni los vídeos no le hacen justicia, una vez más la máxima de Wii se cumple.
pagantipaco escribió:Lo pongo aquí porque no encuentro el hilo y si lo hay probablemente esté archivado.

Acabo de comprar Cursed Mountain en inglés porque aquí no lo encontraba barato así que me he lanzado a jugarlo en inglés... y me está encantando.

Me recuerda poderosamente a SilentHill:SM y a Disaster, aunque realmente son juegos muy distintos. Los gráficos y la ambientación me parecen estupendos (excepto algunas texturas puntuales, el conjunto es muy bueno o mi tele corrige muchos errores), los efectos de partículas son tremendos sobretodo los de "cierto modo" en el que "entras" o cuando pasas por ciertos lugares, muy trabajado. Lo jugué con un amigo que ha estado por esos lares y se asombraba del parecido de la ciudad inicial a la que él estuvo, incluso reconocía algún rincón lo que prueba que está muy bien documentado el juego. El interior de las casas está muy bien decorado, con descripciones por todas partes en plan aventura "point&click" aunque sin el cursor, también muy bien documentado. Los puzzles que me han propuesto los he solucionado fácilmente pero me han gustado porque encajan perfectamente en la historia y entorno. El sonido es fantástico, de lo mejor os lo puedo asegurar y no es música. El control está muy bien resuelto aunque tiene dos problemas:

- La manía de mover la cámara con la seta del nunchako cuando estás en modo "disparo", nunca entenderé por qué no implementan un sistema tipo FPS como MetroidPrime. A quien le guste el tipo RE4 bien, pero a mí me parece ortopédico y anticuado, señores, tenemos un cursor para algo.

- A veces no responde bien los movimientos de los "rezos" pero es cuestión de cogerle el truquillo, hay uno que aún se me resiste pero el resto me va muy bien, incluso los del nunchako, algo que me ha sorprendido bastante.

Después de jugar 2 horas, creo que el juego me tiene enganchadísimo y por los 12€ que me he gastado en él, casi diría un imprescindible.

Por cierto me he quedado atascado en un "boss" (ya me pilló cansado) que me ha gustado sobremanera además de que ya sé cómo matarlo y me gusta cómo lo han ideado, pero me mataron y no pude seguir porque las 2 horas fueron bastante intensas para mí, más que nada por la ambientación que si entras al saco, te envuelve de una manera increíble.

Siento hablar de este juego tan tarde pero es cuando lo he comprado, recibido y jugado, antes no podía ;-)

Cuando lo termine os contaré mi valoración final, en este momento, es un juego de un género que falta en Wii y es distinto a los que he jugado (RE4 y SH:SM).

Una última cosa: ni las fotos ni los vídeos no le hacen justicia, una vez más la máxima de Wii se cumple.


Sí señor, es un muy buen juego. Van ya varias veces que lo miro con reojo y cualquier día de estos lo rejuego. A ver si mantengo mis impresiones iniciales que me dió el juego, o si mejoran o empeoran XD .

En su momento dí mi opinión del juego aquí:

hilo_te-acabas-de-pasar-un-juego-comentalo-aqui_1244852_s60#p1717242265

Además comento el "problemilla" que había con el control a la hora de reconocer uno de los gestos en concreto. Igual te es útil...

Yo es un juego que recomiendo, la verdad, aunque su temática pueda parecer aburrida a algunos.

Ah, y aquí está el "hilo oficial" (archivado ya) por si a alguien le interesa algo más de información del juego:

hilo_cursed-mountain-deep-silver-tba-2009_1067606

Edito:

Y ya que estamos en el hilo de recomendaciones quiero volver a recomendar estos dos juegazos de wii.

Imagen

Imagen

Mira que a veces echo pestes del género onrails pero tengo que reconocer que es un género de lo más adictivo. Este fn de semana me ha dado por darme una sesión de onrails empezando por el Overkill y teminando hace un rato con el Dead Space Extraction.

Con juegos como estos es con los que me siento feliz de tener una wii. Son dos juegos que aunque comparten género son muy diferentes. Personalmente prefiero el Dead Space, diría incluso que es mi preferido por delante del los RE Umbrella y Darkside chronicles. Simplemente los gráficos y ambientación conseguidos en este Dead Space me parecen una pasada.

Pues nada, que no me voy a extender más, que ya se habló en su momento largo y tendido de estos juegos. Lo dicho, dos juegos altamente recomendables y para mi imprescindibles si tienes una wii.
Hola a todos. Vereis tengo a la mujer viciada con el wiifit y el tema del step. :o . Lo que pasas que ya se le queda un poco corto. Mi duda es...viendo que venden alzadores de wiifit para hacer step, hay algun juego recomendable que sea de step? y de paso os pregunto...son fiables los alzadores esos o partira la wiifit por la mitad si se emociona?
hola amigos de EOL, ¿seria una buena compra el kirby epic yarn cuando salga? pasa que a mi siempre me an gustado los juegos de kirby pero este ultimo a pasar de ver videos in-game no me comvence debido a ke kirby es un hilo redondo XD
espero vuestras respuestas

[beer] salud compañeros
skar78, he seguido jugando al CursedMountain y cada vez me deja mejor impresión. El guión es muy bueno y la forma de contar la historia está muy bien conseguida, además del guiño al MetroidPrime con todos los documentos que te puedes leer y que su sóla lectura da para bastante tiempo.

Todo el mundo dice que el sonido es una pasada pero podríamos decir que es el mejor sonido de ambiente que he escuchado en un videojuego en Wii, porque música tiene muy poca o casi ninguna, todo son murmullos, el viendo, pasos, gritos, etc. Una pasada... no me canso de "escucharlo" ;-)

En cuanto al control, algunos movimientos me fastidian, y no el que comentas del frente, que ese le he cogido el tranquillo, sino el de la diagonal con el Wiimote, leñes, cada vez se me da peor. Y lo de girar con la seta en la vista "cámara al hombro"... para su tía... pero lo llevo con resignación.

Espero que el final del juego no me defraude.

El inglés que usa es sencillo (yo sobrevivo mucho mejor que con el inglés de Okami que me resulta bastante farragoso) así que si no lo encontráis aquí a buen precio, en UK está tiradito.
Bueno bueno... para el que quiera agilidad mental y un buen Puzzle, les recomiendo a Ojos Cerrados, Fluidity, de Wiiware. Es para mi, el segundo mejor juego de Wiiware (por detrás de World of Goo).
Buenas! Tengo un par de preguntas que haceros:

- ¿Merece la pena el Super Smash Bros Brawl si casi siempre lo voy a jugar en solitario?

- Ayer vi el Cursed Mountain por nueve euros; ¿es un buen juego?

Gracias! ;)
Ezawyn escribió:Buenas! Tengo un par de preguntas que haceros:

- ¿Merece la pena el Super Smash Bros Brawl si casi siempre lo voy a jugar en solitario?

- Ayer vi el Cursed Mountain por nueve euros; ¿es un buen juego?

Gracias! ;)


Sobre el Smash no sabría decirte. Soy de los raros a los que no le divierte [+risas] .

El Cursed Mountain es un juego que merece bastante la pena y yo creo que por 9 € no debrías pensartelo mucho. Yo te lo recomiendo [oki]
Ezawyn escribió:Buenas! Tengo un par de preguntas que haceros:

- ¿Merece la pena el Super Smash Bros Brawl si casi siempre lo voy a jugar en solitario?

- Ayer vi el Cursed Mountain por nueve euros; ¿es un buen juego?

Gracias! ;)


El smash lo he jugado solo por unas 100 horas, creo que eso responde tu pregunta XD.
Gracias por responder!

El Cursed Mountain me lo pillaré entonces (iba a comprarlo, pero al fondo del cesto de juegos de segunda amno vi un Trauma center: second opinion por el mismo precio y me lo acabé llevando en lugar del Cursed mountain) Espero que siga allí cuando vuelva.

En cuanto al SSBB, es que no sé qué hacer, porque nunca he sido muy de juegos de lucha, pero el caso es que jugándolo con más gente es muy divertido.
Buenas, así en plan rápido, para esta noche con los colegas: alguna recomendación de juegos para 4 jugadores q no requieran de nunchuck? Da igual si son viejos. El año pasado jugamos a los rayman rabbin rabitz y nos gustaron mucho...

Gracias, siento q haya surgido tan tarde la pregunta!
Supongo que ya no te servirá de mucho la respuesta, pero igual te viene bien para otra vez.
Precisamente esta Nochevieja jugué en casa de unos amigos a dos juegos que encajan en tus requisitos, y están francamente divertidos: El Wii Party y el Just Dance 2.
En particular, si tenéis confianza entre vosotros como para hacer un poco el tonto sin que a nadie le de corte, con el Just Dance 2 te partes de risa; tanto jugando como viendo jugar a los demás. Fue el momento cumbre de la fiesta [+risas]
kochambra escribió:Supongo que ya no te servirá de mucho la respuesta, pero igual te viene bien para otra vez.
Precisamente esta Nochevieja jugué en casa de unos amigos a dos juegos que encajan en tus requisitos, y están francamente divertidos: El Wii Party y el Just Dance 2.
En particular, si tenéis confianza entre vosotros como para hacer un poco el tonto sin que a nadie le de corte, con el Just Dance 2 te partes de risa; tanto jugando como viendo jugar a los demás. Fue el momento cumbre de la fiesta [+risas]


JustDance1 y JustDance2 están muy bien a pesar de lo sencillos que son. El primero es tan sencillo que es cutre. El segundo es sencillo pero con más estilo. Sólo se distinguen ambos por los menús, las opciones (el 2 tiene DLC y alguna opción más), el repertorio y que el 2 detecta algo mejor que el 1. El problema del repertorio es que deberían haber permitido de alguna forma obtener las canciones del 1 para poderlas jugarlas en el 2, si tienes el original del 1, es que las canciones del 1 están muy bien y el 2 se queda cojo sin ellas. Desde luego el rey de las fiestas. Por cierto, el 2 tiene un modo "non-stop" ideal para eliminar esos tiempos de "quiero esta canción, quiero esta otra", nada, la elije la consola y a tomar viento, se cambian los mandos y a echar partidas sin parar ;-)

Aprovechando una oferta de Play.com adquirí Sin & Punishment 2 por 21€, muy barato al ser un juego "madeinNintendo"... y no me arrepiento nada de nada.

Aquí ya se ha dicho y analizado y opinado pero quisiera recalcar que es realmente un juego "orgásmico", un matamarcianos clásico con un enfoque moderno. A pesar de que las cinemáticas desvelen las carencias de los modelados, cuando estás jugando todo es un derroche de efectos, gráficos, luces e imaginación. Hay fases en las que no paras de decir "madre mía, madre mía, madre mía". Tiene tal intensidad que sólo puedo jugar media hora seguida pero merece la pena.

También he pillado Red Steel 2 por otra oferta, aunque en inglés, claro, me negaba a pagar más por lo mismo y con los subtítulos me apaño. La verdad es que no sé cómo lo han hecho pero es el juego con menos dientes de sierra que he podido ver en Wii además de tener un estilo cómic que es una pasada. En cuanto a la jugabilidad, pues muy intenso y quizá eso de ir y venir al Dojo le corta el rollo pero desde luego es una excepción en el catálogo de Ubi para Wii.

Me queda pendiente recibir MadWorld que lo conseguí por 5€ más o menos.

Estoy de repesca últimamente ;-)
A mi el Wii Party me sorprendio gratamente, la verdad que es muy divertido para jugar en compañia.
Buenas,

A ver si me pudieran recomendar (con caracter urgente :P) algun/os juegos de wii estilo fps pero en plan sencillo, asi de solo apuntar y disparar, tipo maquinas recreativas.
Tb quisiera saber de algun buen accesorio para estos juegos (algun rifle o algo asi) y si estos son compatibles (en el sentido de que puedan usarse comodamente) con otros fps.

Espero puedan echarme una mano y gracias por adelantado.
Bliztz escribió:Buenas,

A ver si me pudieran recomendar (con caracter urgente :P) algun/os juegos de wii estilo fps pero en plan sencillo, asi de solo apuntar y disparar, tipo maquinas recreativas.
Tb quisiera saber de algun buen accesorio para estos juegos (algun rifle o algo asi) y si estos son compatibles (en el sentido de que puedan usarse comodamente) con otros fps.

Espero puedan echarme una mano y gracias por adelantado.

pagantipaco escribió:Sin & Punishment 2 por 21€, muy barato al ser un juego "madeinNintendo"... y no me arrepiento nada de nada.

Aquí ya se ha dicho y analizado y opinado pero quisiera recalcar que es realmente un juego "orgásmico", un matamarcianos clásico con un enfoque moderno. A pesar de que las cinemáticas desvelen las carencias de los modelados, cuando estás jugando todo es un derroche de efectos, gráficos, luces e imaginación. Hay fases en las que no paras de decir "madre mía, madre mía, madre mía". Tiene tal intensidad que sólo puedo jugar media hora seguida pero merece la pena.
muchas gracias por el tema :) por cierto yo recomendaria toki tori,es un juego tipo puzzle de wiiware(a mi me encanto XD )
No me puedo creer que no este el SUPER MARIO GALAXY 2 ni tampoco el MONSTER HUNTER TRI entre los juegos imprescindibles si tienes una wii.....

saludos
dragonslayer escribió:No me puedo creer que no este el SUPER MARIO GALAXY 2 ni tampoco el MONSTER HUNTER TRI entre los juegos imprescindibles si tienes una wii.....

saludos


Si te das cuenta el post inicial está bastante desactualizado, creo que desde principios del 2010 que ya no se actualiza. Por eso echarás en falta varios juegazos que han salido este año.
Hola,

con respecto a este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-para-ninos-de-casi-3-anos_1552811 en el que pido consejo de juegos sencillos para un niño de 3 años, y que el moderador me ha remitido a este hilo.
¿Vosotros pensáis que 3 años es poco para jugar a juegos secillos?
Yo vi que en la caja del juego Wii Sports ponía el "3+" por lo que pensé que a partir de 3 años pueden jugar.
No creo que se obsesione con los juegos porque la verdad es que no le ha gustado demasiado, no se aclara y al final se aburre, pero si va a ser perjudicial para mi hijo meto la Wii otra vez en su caja y se la doy el año que viene.

Gracias.
jfabaf escribió:Hola,

con respecto a este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-para-ninos-de-casi-3-anos_1552811 en el que pido consejo de juegos sencillos para un niño de 3 años, y que el moderador me ha remitido a este hilo.
¿Vosotros pensáis que 3 años es poco para jugar a juegos secillos?
Yo vi que en la caja del juego Wii Sports ponía el "3+" por lo que pensé que a partir de 3 años pueden jugar.
No creo que se obsesione con los juegos porque la verdad es que no le ha gustado demasiado, no se aclara y al final se aburre, pero si va a ser perjudicial para mi hijo meto la Wii otra vez en su caja y se la doy el año que viene.

Gracias.



Cuanto antes le des una consola a tu hijo antes se aficionará al mundillo y a edad más temprana, más fácil es que adquieran una adicción. Tengo un tío con un hijo al que a la edad de 4 años le regalaron una Nintendo DS. Para quitarle al crío la DS después de un año se necesita mucha paciencia, ya que está enganchado a ella.
No digo que todos los niños sean así, pero si afirmo que las adicciones son más perjudiciales en un niño pequeño y que otras diversiones le causarán un mayor beneficio, forzará menos la vista y podrá relacionarse más que con una consola.
Yo esperaría unos años hasta darle su primera consola.
Seton escribió:
jfabaf escribió:Hola,

con respecto a este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-para-ninos-de-casi-3-anos_1552811 en el que pido consejo de juegos sencillos para un niño de 3 años, y que el moderador me ha remitido a este hilo.
¿Vosotros pensáis que 3 años es poco para jugar a juegos secillos?
Yo vi que en la caja del juego Wii Sports ponía el "3+" por lo que pensé que a partir de 3 años pueden jugar.
No creo que se obsesione con los juegos porque la verdad es que no le ha gustado demasiado, no se aclara y al final se aburre, pero si va a ser perjudicial para mi hijo meto la Wii otra vez en su caja y se la doy el año que viene.

Gracias.



Cuanto antes le des una consola a tu hijo antes se aficionará al mundillo y a edad más temprana, más fácil es que adquieran una adicción. Tengo un tío con un hijo al que a la edad de 4 años le regalaron una Nintendo DS. Para quitarle al crío la DS después de un año se necesita mucha paciencia, ya que está enganchado a ella.
No digo que todos los niños sean así, pero si afirmo que las adicciones son más perjudiciales en un niño pequeño y que otras diversiones le causarán un mayor beneficio, forzará menos la vista y podrá relacionarse más que con una consola.
Yo esperaría unos años hasta darle su primera consola.


Muchas gracias Seton. Yo pensé en la Wii porque ahora mismo lo que hace es ver la tele, quizá se pase una hora al día viendo la tele, siempre las misma películas, y pensé que con una consola al menos podría interactuar, ver la tele es algo muy pasivo, aparte he leido informes en los que dicen que es bueno para los reflejos y para las capacidades motoras en general. Por supuesto siempre dentro de unos límites, si se pasa 5 horas jugando a la wii todos los días es malo, pero también es malo si se pasa 5 horas todos los días jugando al fútbol y no hace los deberes (por poner un ejemplo).

El único juego que le ha gustado es el de los bolos del wii sport, pero necesita mi ayuda para jugar, y se ríe cuando se caen los bolos, pero no encuentro ningún juego en el que pueda jugar él sólo, aunque quizá sea mejor porque así sólo podrá jugar lo que yo juegue con él.
Con 3 años es bastante peque, al menos para jugar solo (yo tengo uno de 4 y no suele jugar solo a nada en consola aunque alguno, como los Pikmin o los Marios, le llamen mucho la atención; si juega sin problema en PC), y la Wii, aunque mas sencilla que las otras (bueno, ahora igual con el Move y el Kinect :p), requiere cierta coordinación (además de que el mando les pesa, muchos juegos requieren un timing que a esas edades es complicado de dominar, etc, etc...). Yo para esa edad te recomiendo juegos educativos (Minisebran y Sebran, que son gratuitos) o lúdicos (El pais de los juguetes o La granja de Fisher price, por ejemplo) de PC. En Wii tienes alguno adaptado, como Cosmic family (que, ademas, cuesta muy poco) pero aún siendo muy simple no creo que juegue solo, deberías jugar tu con él e irle explicando como funciona. Yo para esas edades, mucho mas dado que en el cole andan ya con ordenadores desde preescolar, recomiendo el PC o a lo sumo una DS (cuanto mas barata mejor si no es muy cuidadoso, como el mio :p). Juegos de Wii que puedan servir para un rato (porque les pongas lo que les pongas se suelen aburrir pronto) pues de minijuegos (saltándote los que sean muy complicados) como el Wii party o los Mario party o alguno tipo Boom blox (las primeras pantallas). Evidentemente a esas edades imprescindible jugar con ellos.

En cuanto a obsesionarse, adicciones o no ser adecuado jugar a esas edades no creo que una cosa tenga que ver con la otra porque depende, como con todo, simplemente del uso que le des. La televisión, mal utilizada, también puede obsesionar a los crios o hacerles daño si los padres la usan para quitárselos de encima o no controlan lo que ven pero bien utilizada, con contenidos adaptados, es muy útil para que los niños desarrollen muchas aptitudes y habilidades (de hecho eso hacen muchos profesionales como logopedas, psicólogos infantiles, etc, etc...). Es perjudicial que este tipo de juego ocupe todo su tiempo (que no salga al parque, que no juegue con otro tipo de juguetes, con niños de su edad, etc, etc...) porque puede causar problemas (aislamiento, que no desarrolle habilidades sociales, etc, etc...) pero es positivo, con contenidos adaptados, que forme parte de su tiempo de juego (de hecho los videojuegos tienen la ventaja de ser mucho mas interactivos que las series o películas).

De todos modos para esas edades, para que juegue SOLO, mejor el odenador o la DS. Para jugar JUNTOS la Wii va genial (tienes juegos muy sencillos con los que es fácil interactuar, desde buscar a Wally a juegos de puzzle tipo Boom blox pasando por juegos de sus series favoritas tipo Bob esponja, Dora, etc, etc... mas lo ya dicho).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Con 3 años es bastante peque, al menos para jugar solo (yo tengo uno de 4 y no suele jugar solo a nada en consola aunque alguno, como los Pikmin o los Marios, le llamen mucho la atención; si juega sin problema en PC), y la Wii, aunque mas sencilla que las otras (bueno, ahora igual con el Move y el Kinect :p), requiere cierta coordinación (además de que el mando les pesa, muchos juegos requieren un timing que a esas edades es complicado de dominar, etc, etc...). Yo para esa edad te recomiendo juegos educativos (Minisebran y Sebran, que son gratuitos) o lúdicos (El pais de los juguetes o La granja de Fisher price, por ejemplo) de PC. En Wii tienes alguno adaptado, como Cosmic family (que, ademas, cuesta muy poco) pero aún siendo muy simple no creo que juegue solo, deberías jugar tu con él e irle explicando como funciona. Yo para esas edades, mucho mas dado que en el cole andan ya con ordenadores desde preescolar, recomiendo el PC o a lo sumo una DS (cuanto mas barata mejor si no es muy cuidadoso, como el mio :p). Juegos de Wii que puedan servir para un rato (porque les pongas lo que les pongas se suelen aburrir pronto) pues de minijuegos (saltándote los que sean muy complicados) como el Wii party o los Mario party o alguno tipo Boom blox (las primeras pantallas). Evidentemente a esas edades imprescindible jugar con ellos.

En cuanto a obsesionarse, adicciones o no ser adecuado jugar a esas edades no creo que una cosa tenga que ver con la otra porque depende, como con todo, simplemente del uso que le des. La televisión, mal utilizada, también puede obsesionar a los crios o hacerles daño si los padres la usan para quitárselos de encima o no controlan lo que ven pero bien utilizada, con contenidos adaptados, es muy útil para que los niños desarrollen muchas aptitudes y habilidades (de hecho eso hacen muchos profesionales como logopedas, psicólogos infantiles, etc, etc...). Es perjudicial que este tipo de juego ocupe todo su tiempo (que no salga al parque, que no juegue con otro tipo de juguetes, con niños de su edad, etc, etc...) porque puede causar problemas (aislamiento, que no desarrolle habilidades sociales, etc, etc...) pero es positivo, con contenidos adaptados, que forme parte de su tiempo de juego (de hecho los videojuegos tienen la ventaja de ser mucho mas interactivos que las series o películas).

De todos modos para esas edades, para que juegue SOLO, mejor el odenador o la DS. Para jugar JUNTOS la Wii va genial (tienes juegos muy sencillos con los que es fácil interactuar, desde buscar a Wally a juegos de puzzle tipo Boom blox pasando por juegos de sus series favoritas tipo Bob esponja, Dora, etc, etc... mas lo ya dicho).

Un saludo.
Henjo.


Muchas gracias, acabo de instalar el sebran y minisebran. Yo pensaba que el ratón del PC sería más complicado de manejar que el mando de la Wii, mañana le intentaré enseñar a utilizar el ratón. ;) ;)
jfabaf escribió:Muchas gracias, acabo de instalar el sebran y minisebran. Yo pensaba que el ratón del PC sería más complicado de manejar que el mando de la Wii, mañana le intentaré enseñar a utilizar el ratón. ;) ;)


Nacen sabiendo cómo se maneja el ratón, te costará muy poco, mis sobrinos aprendieron en -1 sin ser superdotados. Suerte ;-)
El ratón es muy fácil de manejar porque esta sobre una base por lo que simplemente es moverlo (y si lo sueltas se mantiene, cosa que no pasa con el mando de la Wii que lo tienen que sostener y apuntar a la pantalla fijándose donde esta el puntero y si lo dejan caer pues vuelta a empezar). Lo cogera en nada y le servirá para luego tener soltura en el colegio (al menos al que va el mio, que es un colegio público normal, ya andaban con ordenadores desde el primer año). Eso si, te recomiendo que le hagas una cuenta de usuario y no le dejes andar con la de administrador porque tienen cierta tendencia (normal, por otro lado) a "probar" a ver que "hacen" las teclas y entre eso y la implacable Ley de Murphy los "accidentes" son de lo mas común [+risas] (si me dieran un euro por cada vez que me ha desconfigurado algo del ordenador el mio el Abramovic iba a parecer pobre comparado conmigo [carcajad]). De todos modos, de momento (hasta que lo pille, que será sorprendentemente rápido), el Minisebran es bastante seguro porque para salir debe dar a dos teclas a la vez (algo que te sale escrito pero dado que no saben leer aún a esas edades...), así que con ese vas tirando (el Sebran es mas avanzado, de momento no te servirá de mucho).

Por último, la Wii como complemento para jugar con él tambien es una buena opción y cumple bastante bien con juegos sencillos.

Un saludo.
Henjo.
Creo que voy a reportar el hilo.

¿Porque? Porque lleva unos 2 años sin actualizarse el post principal. Quizás así, los mods lo vean, y avisen que otro puede modificarlo y tal...o que metan el wiki de recomendaciones.
Busco juegos para mi madre y mi hermana pequeña [+risas] , el caso es que ellas se lo pasan pipa jugando el Just Dance 2 y me gustaría saber que otros juegos son recomendables. Tambien me interesan juegos tipo fitness pero sin la wii board (¿existen?)

Gracias de antemano :)
strider_hiryu escribió:Busco juegos para mi madre y mi hermana pequeña [+risas] , el caso es que ellas se lo pasan pipa jugando el Just Dance 2 y me gustaría saber que otros juegos son recomendables. Tambien me interesan juegos tipo fitness pero sin la wii board (¿existen?)

Gracias de antemano :)


De fitness sin la balance board tienes los EA Active Sport, bastante buenos.
1003 respuestas
14, 5, 6, 7, 821