[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Dos juegazos, pero para mi xenoblade es mucho mejor.
También son dos estilos diferentes, yo me haría con los dos, pero de elegir 1, sería xenoblade por todos los argumentos que ha comentado el compañero de más arriba.
Los dos juegos merecen muchísimo la pena. Solo tus gustos personales pueden decantar la balanza, siendo dos auténticos monstruos de la diversión. Son de los pocos juegos que te aseguran 100% que por cada euro pagado por el juego, como mínimo vas a tener una hora de juego. Y digo mínimo por decir algo, porque como muchos podrán atestiguar, son dos juegos con una duración casi ilimitada, solo tú decides cuando termina.

Saludos.
Pillate el zelda de segunda mano o el fragile dreams, son mas lineales para inciarte al RPG
XENOBLADE Asi de claro. Para mi, el mejor jrpg de esta generacion y de la historia... para mi eh! no me apedreeis XD.

Un saludo!
CheWinki escribió:XENOBLADE Asi de claro. Para mi, el mejor jrpg de esta generacion y de la historia... para mi eh! no me apedreeis XD.

Un saludo!



No se si te pillaron joven pero si no has jugado haz un esfuerzo (lo digo por los graficos) y prueva estos juegos

Secret of mana (este me marco)
Zelda Snes
crono triger
Final fantasy V y VII
Breath of fire III( me lo pase en japo XD)

Y sobretodo si te ha encantado xenoblade pasate los suikoden para mi de los mejores rpg eso de poder elegir entre tantisimos personajes me pone me lia pero me pone XD y luego la recontrucciones de los castillos es la polla deja a la colonia 6 por lo suelos.


P.D se podrian currar un suikoden nuevo que se me han puesto los dientes largos de hablar de el
kochambra escribió:Hola a tod@s
La cosa es que estaba pensando pillarme otro mando para el Just Dance, y he pensado que ya puestos, me puedo pillar uno que traiga jueguecico extra. Los que hayáis probado el Wii Play Motion y el Wii Sports Resort... ¿cuál es mejor de los dos para jugar en grupo?

Yo prefiero mil veces el resort,los minijuegos me parecen mucho más divertidos,el motion no es que esté mal del todo pero los minijuegos me parecen bastante malos comparado con el otro.
Te aconsejo que mires vídeos de ambos.
Si te es posible consigue ambos.
Xenoblade claramente, mucho más enfocado a mis gustos y al jrpg.
Yo voy a ser el raro que te va a recomendar el Monster,simplemente por que los rpg buenos como el Xenoblade necesito que tengan un sistema de batalla que me guste,y odio el de este juego,por turnos hubiese estado bien, o action, pero han hecho una mezcla que a mi no me va y me aburre,aunque no voy a negar que es un juegazo y es la unica pega que yo le pongo,también te lo recomiendo, aun que yo pillaría el monster.

Pero como todos dicen no es un Rpg,es más bien acción-aventura.
Esta clarisimo, LOS DOS!!
Diría Xenoblade, pero mi opinión no sería muy imparcial dado que no trago el MH3 xD

Me parece un juego aburridísimo, que te fuerza a repetir constantemente las mismas cacerías con el fin de ir mejorando. Xenoblade es un juego mucho más grande, con misiones bastante más variadas y una mayor libertad a la hora de seguir la historia.
Buenas estoy buscando un juego parecido al monster puntero 3 vi uno hace poco que salían unos monstruos muy grandes pero norecuerdo el nombre a ver sí lo sabéis que tengo ganas de probarlo gracias
Tengo la Gamecube y en breve me pillare la Wii,y el unico que me falta de la trilogia es Metroid Prime 3:Corruption.Merece la pena pillarse el pack Metroid Prime Trilogy o me compro el 3 suelto?
hola pues eso me eh hecho otra vez con una wii ya que ni ps3 ni xbox360 ofrecen mucho de los generos que a mi me gustan,bueno al grano.¿me podéis decir los mejores juegos de plataformas,survival horror,tipo disparar a la pantalla "house of the dead overkill" y los de jugar con amigos tipo wii party?.
los que tengo:
juon
calling
todos los r.evil
disaster day of crisis
house of the dead overkill
the house of the dead 2 y 3
super mario galaxi 1 y 2
donkey kong country returns

me podeis decir mas? GRACIAS DE ANTEMANO!!!! [oki] (solo los que pensais que hay que tener si o si )
Hola cental ¿qué tal?

A mi me pasa un poco como a ti, hecho de menos los survival horror y me encantan los plataformas [carcajad]

Bueno allá van mis imprescindibles:

New Super Mario Bros Wii. Que decir que no se sepa ya de este juego, hasta 4 a la vez liándola.

Wii Party.El mejor juego party con diferencia. Divertidísimo, con muchísimos modos y más de 80 minijuegos. Pasará mucho tiempo hasta que te aburras de él jugándolo en compañía.

Mario & Sonic en los juegos olímpicos de invierno. Uno de mis favoritos de Wii por el aprovechamiento de los controles, la incluisión de deportes olímpicos y una calidad gráfica que aprovecha la consola. Además de ser un auténtico vicio solo o acompañado.

Dead Space Extraction. Un juego que aun siendo un shooter sobre raíles roza el género del survival horror, tiene una jugabilidad increible y gráficamente es impresionante. Para mi actualmente el mejor juego en su género.

Wii Sports Resorts. Si te gusto el original este eleva la calidad al cubo. Simplemente por el juego de lucha de katana, el ping pong o el tiro con arco hay que tenerlo.

Triiviial. Sí, se escribe así.Pocas veces me he reido tanto con este juego. Entre la dificultad de las preguntas que no sé de donde las sacan y los minijuegos como bailar [carcajad]

Resident Evil 4. No es survival horror tal cual, pero es un juegazo y jugarlo con el wiimote eleva el juego a otro nivel. Actualmente lo estoy jugando y cada vez me gusta más.


Y se momento se acabó [sonrisa]
Un plataformas excelente: Kirby's Epic Yarn
Y un juego excelente de disparar a la pantalla: Sin & Punishment 2: Succesor to the Sky

Ambos admiten juego cooperativo :) .
malagam1 escribió:Buenas estoy buscando un juego parecido al monster puntero 3 vi uno hace poco que salían unos monstruos muy grandes pero norecuerdo el nombre a ver sí lo sabéis que tengo ganas de probarlo gracias


Puede que te refieras al XENOBLADE, se parece visualmente (equipo de personas, combate por turnos, grandes monstruos y escenarios) en los vídeos, pero son muy diferentes jugablemente.

serph escribió:Tengo la Gamecube y en breve me pillare la Wii,y el unico que me falta de la trilogia es Metroid Prime 3:Corruption.Merece la pena pillarse el pack Metroid Prime Trilogy o me compro el 3 suelto?


Es un dilema. El Trilogy tiene la auréola de ser una especie de edición limitada y mola mucho, pero lo mas practico es tenerlos por separado si ya tienes los dos primeros en la Cube.

Yo prefiero tener los juegos compartidos en la Wii (Residents, Pikmins, Mario Tennis...) ¡menos el Donkey Kong que es muy guapo jugarlo con los bongos!
Es para ese tipo de preguntas que está este hilo (chincheta): hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Mejor postea alli mismo y de paso, echale un ojo a las recomendaciones que ya se han hecho alli.
gracias a todos por ayudarme,tanto gráfico y tanta potencia y al final la única consola que verdaderamente es una consola es wii ni ps3 ni 360 en esta generacion me han dado muchas alegrías.....a wii solo le falta mas juegos adultos tipo disaster day of crisis y hubiera sido la mejor consola de esta generacion al menos para mi.....wii es como mi querida ps2 tiene de todos los generos para toda clase de gente.....en ps3 y xbox360 solo abunda shooter shooter y mas shooter..LARGA VIDA A WII!!.
hola pues eso me eh hecho otra vez con una wii ya que ni ps3 ni xbox360 ofrecen mucho de los generos que a mi me gustan,bueno al grano.¿me podéis decir los mejores juegos de plataformas,survival horror,tipo disparar a la pantalla "house of the dead overkill" y los de jugar con amigos tipo wii party?.
los que tengo:
juon
calling
todos los r.evil
disaster day of crisis
house of the dead overkill
the house of the dead 2 y 3
super mario galaxi 1 y 2
donkey kong country returns
¿alguien me hace un resumen para no tener que leerme todo el hilo?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!! (solo los que pensáis que hay que tener si o si )
No tienen nada que ver el uno con el otro.

Pero si dices que es para iniciarte ,te diria el Xenoblade.

Pero los dos son unos autenticos juegazos.
¿Tenemos algún juego de fútbol decente para la blanquita a la vista?

El primer Fifa me gustó, los últimos son demasiado arcade aunque para jugar con amigos tienen cierta gracia.
Al Pro Evolution Soccer no he terminado de cogerle el gustillo, demasiado lento, y ponte a explicarle a un colega que viene para un rato como se juega.
El Mario Strikers tiene su punto de originalidad y me ha dado ratos de diversión, pero no es lo mismo que picarte con equipos de clubs y selecciones.

Parece que se avecina otro Fifa por el estilo de los últimos. Supongo que habrá nueva versión de Pro.

¿Me dejo algún juego entretenido de fútbol? ¿Algo próximamente?
Parece que se acerca Inazuma Eleven, tipo Campeones.

A ver si sabeis algo, porque la verdad es que para piques con los colegas no he encontrado todavía algun juego que sustituya a los Pro de toda la vida de PSX o Xbox.

Saludos.
Monster hunter por el Online, te durará más(aunque a mí se me hizo pesado al principio, despues de unas horas online no paras.... ).
Pero los dos son juegazos.
elcorredor101 escribió:¿Tenemos algún juego de fútbol decente para la blanquita a la vista?

El primer Fifa me gustó, los últimos son demasiado arcade aunque para jugar con amigos tienen cierta gracia.
Al Pro Evolution Soccer no he terminado de cogerle el gustillo, demasiado lento, y ponte a explicarle a un colega que viene para un rato como se juega.
El Mario Strikers tiene su punto de originalidad y me ha dado ratos de diversión, pero no es lo mismo que picarte con equipos de clubs y selecciones.

Parece que se avecina otro Fifa por el estilo de los últimos. Supongo que habrá nueva versión de Pro.

¿Me dejo algún juego entretenido de fútbol? ¿Algo próximamente?
Parece que se acerca Inazuma Eleven, tipo Campeones.

A ver si sabeis algo, porque la verdad es que para piques con los colegas no he encontrado todavía algun juego que sustituya a los Pro de toda la vida de PSX o Xbox.

Saludos.


Al PES de Wii puedes jugar con mando en horizontal o con mando clásico, y no tardas nada en explicarlo. La jugabilidad es la misma que los de PS2.
Gracias por las respuestas, tendré que pillarme un mando clásico en Deal Extreme que están baratillos a ver si con el pro de este año me animo.

Y el football up parece sencillo pero me recuerda a juegos clásicos como el striker. Lo mismo es divertido.

Saludos.

¿Para cuando uno de la serie Capitan Tsubasa (Campeones) en Wii? Podría dar la campanada.
elcorredor101 escribió:Gracias por las respuestas, tendré que pillarme un mando clásico en Deal Extreme que están baratillos a ver si con el pro de este año me animo.

Y el football up parece sencillo pero me recuerda a juegos clásicos como el striker. Lo mismo es divertido.

Saludos.

¿Para cuando uno de la serie Capitan Tsubasa (Campeones) en Wii? Podría dar la campanada.


En Wii no, pero en Nintendo DS Konami sacó en noviembre el Captain Tsubasa: New Kick Off, bastante entretenido y divertido por cierto.
Claramente los 2, nada que ver el uno que el otro y los 2 de lo mejor en Wii.
Pues si que tiene buena pinta el jueguecillo de DS, lástima que cambié mi DS por un móvil porque después de pasarme el Zelda y cansarme del Mario Kart la tenía bastante olvidada. Esperaré los de wii.

Saludos.
Un juegazo para jugar con amigos (hasta 8 simultaneos) y echar unas enormes risas es el DRiiFTMania, de WiiWare. Después del Brawl, el juego de Wii al que le he echado más tiempo con amigos x3

Gameplay a 8 players: http://www.youtube.com/watch?v=xu8Vj1GYU6k
Pues tiene muy buena pinta; me recuerda al Ironman Super Off Road de los tiempos de los 16 bits.
Gracias por la recomendación [oki]
serph escribió:Tengo la Gamecube y en breve me pillare la Wii,y el unico que me falta de la trilogia es Metroid Prime 3:Corruption.Merece la pena pillarse el pack Metroid Prime Trilogy o me compro el 3 suelto?


Si tienes pensado rejugar alguna vez Prime y Echoes, te aconsejo que vayas de cabeza a por el Trilogy, ya que no querrás volver al mando de toda la vida una vez que hayas controlado a Samus con el wiimote en Corruption.

Si no tienes pensado rejugar los dos primeros, simplemente pilla el Corruption individualmente y terminas la historia.

Mensaje subliminal estilo Futurama: compra el Trilogy, compra el Trilogy, compra el Trilogy... [carcajad]
Yo te recomendaria el monster hunter, descubri la saga con el de wii y seguidamente me compré la psp para poder jugar a los MH de la portatil. Creo que es de esos juegos que lo aborreces o te obsesiona, mas que nada por la elevada dificultad de algunos momentos, pero el afan de superacion que crea MH hace que sigas con el hasta acabar el modo historia. Si encima te metes en el online la experiencia se amplia con nuevos monstruos y armaduras que solo se coniguen si mezclas los dos modos, un imprescindible de wii y si no me equivoco el third party mas vendido de la consola a nivel mundial. Eso si, si te metes hazlo con el mando classico negro entre tus manos, o pilla el pack xenoblade+mando rojo, la experiencia lo merece!
Buenas a todos,

Llevo bastante tiempo con la Wii apagada, hoy me he decidido a encenderla y he estado echando un vistazo al canal tienda, y quisiera saber si alguno de vosotros ha probado los siguientes juegos, por si me pudiérais dar unas impresiones de primera mano:

· 3d pixel racing: simplemente por el aspecto ya me llama un montón, además cuesta 500 puntos "solamente". Lo malo es que los análisis que he leído no lo ponen muy bien. Alguno lo ha probado?

· Fast racing league: parece una copia de Wipeout, y realmente parece que puede llegar a acercársele en cuanto a calidad. 1000 puntos me parecen muchos, pero si realmente vale mucho la pena me lo plantearía seriamente.

A todo esto, quisiera aprovechar para preguntar si sabéis si se suelen ver ofertas para comprar puntos para la wii, o donde saldrían más baratos (sirven los de UK?). Nintendo no hace ofertas en los juegos descargables, al estilo de las rebajas que hay de vez en cuando en ps3 o 360, no?

Muchas gracias y saludos!
perceval escribió:
CheWinki escribió:XENOBLADE Asi de claro. Para mi, el mejor jrpg de esta generacion y de la historia... para mi eh! no me apedreeis XD.

Un saludo!



No se si te pillaron joven pero si no has jugado haz un esfuerzo (lo digo por los graficos) y prueva estos juegos

Secret of mana (este me marco)
Zelda Snes
crono triger
Final fantasy V y VII
Breath of fire III( me lo pase en japo XD)

Y sobretodo si te ha encantado xenoblade pasate los suikoden para mi de los mejores rpg eso de poder elegir entre tantisimos personajes me pone me lia pero me pone XD y luego la recontrucciones de los castillos es la polla deja a la colonia 6 por lo suelos.


P.D se podrian currar un suikoden nuevo que se me han puesto los dientes largos de hablar de el


Pues yo me he pasado unos cuantos de Super nintendo y para mi los mejores RPG's de la historia serian:

1.-Chorno Trigger
2.-Xenoblade
3.-Terranigma
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
No me podeis poner el Xenoblade antes que el Xenogears porfavor... la historia le da mil patadas la del Xenogears al xenoblade y mira que me ha gustado la del Xenoblade... jaja
azkurs escribió:No me podeis poner el Xenoblade antes que el Xenogears porfavor... la historia le da mil patadas la del Xenogears al xenoblade y mira que me ha gustado la del Xenoblade... jaja


Lo que pasa con Xenoblade , es que ademas de destacar en todos los apartados se hace mucho menos pesado de jugar y mucho mas entretenido(me encanta explorar el mundo , el mapeado le pega mil patadas al de cualquier MMORPG) para gente que no aguanta las largas peleas por turnos de los JRPG's tradicionales y es mucho mas accesible para la gente no experta o no iniciada en el genero , por ejemplo aquellos que no saben que son ni la mitad de los stats y se pierden entre tantas opciones/habilidades/artes/etc..(como yo XD )
Pienso agenciarme una wii en nada, hace un tiempo la tuve y me gusto mucho el Red Steel , que juegos me recomendais con modo historia "serio" como el mencionado anteriormente?
cybertails escribió:Pienso agenciarme una wii en nada, hace un tiempo la tuve y me gusto mucho el Red Steel , que juegos me recomendais con modo historia "serio" como el mencionado anteriormente?

Así a bote pronto, y siguiendo el género de Red Steel, yo te recomendaría el Goldeneye, y en menor medida, The Conduit. Si te gustan los shooters sobre railes prueba con el primer Resident Evil the Umbrella Chronicles, mucho mejor que el segundo para mi opinión.

En cuanto a juego serio como comentas, pero con estilos variados, Disaster: day of crisis me gustó mucho también, échale un vistazo a ver qué te parece.

Saludos!
r u b i escribió:
cybertails escribió:Pienso agenciarme una wii en nada, hace un tiempo la tuve y me gusto mucho el Red Steel , que juegos me recomendais con modo historia "serio" como el mencionado anteriormente?

Así a bote pronto, y siguiendo el género de Red Steel, yo te recomendaría el Goldeneye, y en menor medida, The Conduit. Si te gustan los shooters sobre railes prueba con el primer Resident Evil the Umbrella Chronicles, mucho mejor que el segundo para mi opinión.

En cuanto a juego serio como comentas, pero con estilos variados, Disaster: day of crisis me gustó mucho también, échale un vistazo a ver qué te parece.

Saludos!




Les echare un ojo en que me llegue, algo de aventuras/accion? Voy a coger.el resident evil archives y obscure2
Buenas llevo bastante sin jugar a la wii y aora ma entrao el mono y me gustaria jugar con mi novia, pero los juegos que tengo nos aburren el wii sport, wii play, mario party este siempre es lo mismo... el mario striker ect... ¿An salido juego guapo para jugar con la pareja ? esque estado mirando en el game y no veo ninguno que merezca la pena.

Saludos
El Super mario bros wii para jugar con gente en general esta divertidisimo. Luego el mario kart wii tambien, el smash bros brawl(aunque ese no lo veo tan facil con gente que no sabe xD), el dance dance revolution te hechas unas risas, etc. Pasate por el hilo de recomendaciones que supongo que te aconsejaran mejor.
el mario kart wii y el smash bros brawl ya lo emos jugado xd, al unico que jugamos mas omenos es al just dance que el 1 y el 2 ya lo aborrecimos aora estamos con el extra song xd ¿el dance dance revolution que es de cantar o de bailar?

Saludos
Se me ocurren varios:

-Bomberman Blast: que está disponible en el canal tienda (Wiiware). Yo lo tengo y es muy divertido para jugar con amigos. Además tiene online y podéis uniros ambos a la vez a partidas con desconocidos, como en el Mario Kart de la Wii.

-Mario Power Tennis: yo tengo la versión de Game Cube, pero salió el remake para wii. Muy buen juego y divertido, como en los típicos juegos de Mario, siempre se disfruta más en compañía.

-Kirby's Epic Yarn: este no lo he jugado, pero dicen que tiene un modo cooperativo muy bueno.
Del Party Night, Te Atreves ¿que me contais? ¿Esta entretenido?

PD:Cambio de opinio sobre este juego he visto el trailer en youtube y cuando le diga de jugar a este juego va pensar que quiero otra cosa.. xDD
wii party asi sin mas :P vicio asegurado
Liabilities escribió:Del Party Night, Te Atreves ¿que me contais? ¿Esta entretenido?

PD:Cambio de opinio sobre este juego he visto el trailer en youtube y cuando le diga de jugar a este juego va pensar que quiero otra cosa.. xDD


Pues este para jugar con parejas de amigos a mi me parece el mejor, una cenita en casa, unas copitas tranquilos y este juego....
A mi ex le molaba jugar al House of the Dead: Overkill y al Swords & Soldiers de Wiiware sin ser jugona habitual, también puedes probar el Let's Tap que esta barato.
Hola!

Ultimamente me ha dado por empezar a comprar juegos que querre jugar en Wii poco a poco (y que no me pase como en otros sistemas que por ir dejandolos pasar al final no les volvi a ver el pelo) y llevo bastante tiempo pensando en Arc Rise Fantasia. A muchos les parece un truño de RPG pero teniendo en cuenta que soy de los que les sirve con que tenga algo especial (desde un momenti friki supremo con Necronesia a el encanto de un Fragile) que que sea un 10 en todos los aspectos... me lo recomienda alguien?

Gracias!!
1003 respuestas