[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Buenas ,

antes de nada agradecer al autor el post ... menudo curro .

Quisiera que me recomendaran algún juego tipo 'Buzz' de preguntas que esté decente ... (los que he probado son malísimos) ..

Y ya puestos , algún juego de disparos apuntando a la pantalla tipo House Of The Dead , Resident .... o minijuegos ...

En definitiva , juegos que sean 'sociales' decentes ... Que cuando viene gente al final terminamos jugando a los bolos ..

Mil gracias .
De preguntas dicen que está bien el ShowKing2 de WiiWare, por el precio que tiene es muy parecido al Buzz, tiene online y puedes hacer paquetes de preguntas (eso dice la ficha). Échale un vistazo en la web de Nintendo y busca por ahí análisis a ver si encaja en lo que quieres:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 15339.html
A todo esto, hay alguna lista más actualizada del catálogo? [ayay]
(mensaje borrado)
Estoy un poco pez en el catálogo de Wii... ¿que juegos de acción-disparos o similar son recomendables? Me temo que no hay mucha cosa, pero le he regalado la Wii a mi novia y a ella le va más el Gears of War que el Mario, así que a ver si podeis echarme una manita...

Gracias!
Me acaba de llegar Mushroom Men que por el precio que tiene actualmente creo que merece la pena. La versión UK está en español, así que se puede comprar sin problemas.

Llevo jugada apenas 1 hora pero me está gustando, sobretodo gráficamente, la verdad que me esperaba algo menos detallado pero me ha sorprendido por la calidad de las texturas y los entornos bastante trabajados. Me recuerda sobremanera a Deadly Creatures pero se me más claro y nítido. No se maneja mal y la historia no parece gran cosa, pero es un plataformas con varios movimientos, lucha y buen sonido, va fluido... no sé si por apenas 9€ se puede pedir más.
Por si a alguien le interesa una lista actualizada de los juegos recomendados, he encontrado este wiki:
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Wii
La actualizan los de /v/ de 4chan [+risas]
agaguzman escribió:Buenas ,

antes de nada agradecer al autor el post ... menudo curro .

Quisiera que me recomendaran algún juego tipo 'Buzz' de preguntas que esté decente ... (los que he probado son malísimos) ..

Y ya puestos , algún juego de disparos apuntando a la pantalla tipo House Of The Dead , Resident .... o minijuegos ...

En definitiva , juegos que sean 'sociales' decentes ... Que cuando viene gente al final terminamos jugando a los bolos ..

Mil gracias .


Para Wii, el juego de preguntas más entretenido que he encontrado es el TRIVIAL PURSUIT que tiene un modo de juego rápido bastante divertido y diferente al clásico de toda la vida.
PoderGorrino escribió:Estoy un poco pez en el catálogo de Wii... ¿que juegos de acción-disparos o similar son recomendables? Me temo que no hay mucha cosa, pero le he regalado la Wii a mi novia y a ella le va más el Gears of War que el Mario, así que a ver si podeis echarme una manita...

Gracias!

Cod 4 y 5,violentos , madworld y manhunt
PoderGorrino escribió:Estoy un poco pez en el catálogo de Wii... ¿que juegos de acción-disparos o similar son recomendables? Me temo que no hay mucha cosa, pero le he regalado la Wii a mi novia y a ella le va más el Gears of War que el Mario, así que a ver si podeis echarme una manita...

Gracias!


Está el nuevo Red Steel 2, es todo un lujo... no es EXTREMADAMENTE VIOLENTO Y SANGRIENTO, pero si tiene su accion pura y frenetica.. sobre todo con la lucha de las katana/espadas... Muy recomendable.
Buenas a todos, me gustaría que me recomendarais un juego multijugador cooperativo. No estoy pidiendo un multijugador tipo minijuegos, quiero algo así como un New Super Mario Bros (el cual y me he pasado con dos jugadores y todas las estrellas), en el que se pueda avanzar en la historia pero jugando dos personas simultáneamente.

Abstenerse de nombrar los Lego, que ya los he probado y no me gustaron mucho.

Gracias a todos los que contesten
Auanchinchou escribió:Buenas a todos, me gustaría que me recomendarais un juego multijugador cooperativo. No estoy pidiendo un multijugador tipo minijuegos, quiero algo así como un New Super Mario Bros (el cual y me he pasado con dos jugadores y todas las estrellas), en el que se pueda avanzar en la historia pero jugando dos personas simultáneamente.

Abstenerse de nombrar los Lego, que ya los he probado y no me gustaron mucho.

Gracias a todos los que contesten


Lo único que se me ocurre ahora mismo cooperativo y que se "parezca" al New Super Mario es el modo historia del Super Smash Bros Brawl... Pero tienen bastantes diferencias, a ver si alguien conoce alguno que se acerque más a lo que pides.
Auanchinchou escribió:Buenas a todos, me gustaría que me recomendarais un juego multijugador cooperativo. No estoy pidiendo un multijugador tipo minijuegos, quiero algo así como un New Super Mario Bros (el cual y me he pasado con dos jugadores y todas las estrellas), en el que se pueda avanzar en la historia pero jugando dos personas simultáneamente.

Abstenerse de nombrar los Lego, que ya los he probado y no me gustaron mucho.

Gracias a todos los que contesten

Yo te diría que el Kameo
Buenas a todos, me gustaría que me recomendarais un juego multijugador cooperativo.

El mejor multi cooperativo que he jugado en Wii ha sido Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time. Mazmorreo y aventurillas RPG en las cuales los jugadores (hasta 4) tienen que cooperar no sólo luchando (y curándose), también moviendo bloques para resolver puzzles o juntando varias magias para hacerlas más poderosas.

La pega es que no pueden jugar dos personas en la misma consola. Se necesita que uno tenga una Nintendo DS con su propio juego y se conecte a la Wii del otro. Es decir, ambos jugadores están a la vez, pero uno mira la pantalla de la DS y el otro la de la tele. Esto, claro está, jugando con compañeros en persona, vía WiFi va con códigos de amigo como es habitual.
Hola a todos, hoy me he comprado un wiimotion plus, pero el wii sports resort, me sirve para kitarme el vicio un ratito nada mas [+risas]
Me podriais rekomendar juegos ke utilicen este accesorio, y ke se note su uso?
He probado Red Steel 2 ( estoy pa kojerlo ) pero se de pokos juegos ke lo usen, y komo se nota su funcionamiento, me gustaria sakarle partido a este accesorio.
Gracias de antemano.
1 saludo
Ahora ha salido el Tiger Woods PGA tour 10. Te pongo un vídeo debajo. Dicen q es bastante realista.
http://www.youtube.com/watch?v=bv45H1Wd ... r_embedded Antes de éste salió el Grand Slam Tennis.
Y poco más de momento.
Según Nintendo se jugarán con wii motion plus el nuevo Zelda y Metroid: Other M. Serán estos los q le saquen más partido :)

RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, hoy me he comprado un wiimotion plus, pero el wii sports resort, me sirve para kitarme el vicio un ratito nada mas [+risas]
Me podriais rekomendar juegos ke utilicen este accesorio, y ke se note su uso?
He probado Red Steel 2 ( estoy pa kojerlo ) pero se de pokos juegos ke lo usen, y komo se nota su funcionamiento, me gustaria sakarle partido a este accesorio.
Gracias de antemano.
1 saludo
ciberionz escribió:Ahora ha salido el Tiger Woods PGA tour 10. Te pongo un vídeo debajo. Dicen q es bastante realista.
http://www.youtube.com/watch?v=bv45H1Wd ... r_embedded Antes de éste salió el Grand Slam Tennis.
Y poco más de momento.
Según Nintendo se jugarán con wii motion plus el nuevo Zelda y Metroid: Other M. Serán estos los q le saquen más partido :)

Muchisimas gracias^^
A alguien se le ocurre alguno mas?
P.D: El grand slam tennis, lo he probado hace nada, me lo han dejado y pinta bien!
EDITO: Enganchadisimo a Red Steel 2, es una pasada.
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, hoy me he comprado un wiimotion plus, pero el wii sports resort, me sirve para kitarme el vicio un ratito nada mas [+risas]
Me podriais rekomendar juegos ke utilicen este accesorio, y ke se note su uso?
He probado Red Steel 2 ( estoy pa kojerlo ) pero se de pokos juegos ke lo usen, y komo se nota su funcionamiento, me gustaria sakarle partido a este accesorio.
Gracias de antemano.
1 saludo


Pues que recuerde:

-Grand Slam Tennis (no es 1:1 pero si que se nota bastante el uso en el control)
-Virtua Tennis 2009 (este lo tengo yo y pasa lo mismo que con el anterior, pero es algo mas exigente con el control, cuesta mas dominarlo)
-NHL 10 (que dicen ademas es bastante bueno, pero no lo he podido probar)
-Tiger Woods 10
-Avatar (aunque su uso es anecdotico y es compatible, no esta diseñado para WM+. El juego tampoco es ninguna maravilla).
-Zangeki no REGINLEIV(tambien conocido como Dynamic Slash. En principio solo esta para Japón, aunque quiza tengamos alguna posibilidad de que llegue a Europa)
- Rage of the Gladiator (Es deWiiware, es compatible y personalmente creo que no es ninguna maravilla, vamos que yo no lo quiero ni regalado).
Los multi cooperativo que más desestresan son los de tiros que con el wiimote son un paso más:
resident evil: umbrella chronicles
resident evil: darkside chronicles
dead space: extraction (este es el mejor)

Luego algo peores tienes el ghost squad y creo que house of the dead.

El wiimote en donde mejor se usa es el red steel2 pero tampoco su uso se nota taaanto
ami de los ultimos que mas me han gustado es el wii sport pero la version de raqueta Racquet sport wii, que con el wii motion es la leche es una pasada
Buenass alguien me podria decir los juegos del rol q hay en castellano que e mirado varios y estan todos en ingles, no suelen poner ni los dialogos? [+furioso]
oscarcanet escribió:Buenass alguien me podria decir los juegos del rol q hay en castellano que e mirado varios y estan todos en ingles, no suelen poner ni los dialogos? [+furioso]


Que recuerde así, de repente pues:

-Tales of Symphonia Dawn of the New World (recomendable pasarse el primer symphonia de cube)

Y si te gustan los Tactics RPG (rol y estrategia por turnos)

-Fire Emblem Radiant Dawn (que ademas es 1 de las mejores entregas de la saga y un muy buena historia. Recomendable tambien pasarse antes la primera parte Path of radiance de cube tambien).

Fuera de esto habría que recurrir a la VC si no los jugaste en su epoca. (Por ejemplo Story of thor de megadrive es un muy buen Action RPG).

Si nos ponemos muy puristas esos 2. Aunque lo cierto es que muramasa tambien tiene ciertos toques de RPG y subir de nivel ayuda lo suyo. Ademas es un juegazo y un gustazo para la vista (unas 2D con un arte que ya quisieran para sí muchos juegos actuales).
Cual es el mejor Final Fantasy de Wii para vosotros? Es que estoy indeciso y no se cual comprar...
Depende de cual quieras....
Chocobo dungeon es de mazmorras
Echoes Of Time es action rpg al estilo de la serie mana, pero tiene graficos de nds es mas tiene interconexion con ella (la version de nds)
Crystal bearers es mas accion que rpg, esta wapo y ademas barato en uk

Yo que tu me pillaba el chocobo y el Crystal brearers
wes-- no puedo enviarte MPs asi que te escribo por aquí.
A mi no me deja cambiar de embajador, a ti ya no te deja referir mas personas?
Y a parte del Final Fantasy, ¿qué RPG podeis recomendarme?
Así de los de toda la vida, con sus batallitas, sus magos, sus mazmorras... XD
cual es mejor One piece Unlimited cruise 1 o 2? me podeis decir las diferencias que tienen?
wes--- escribió:Depende de cual quieras....
Chocobo dungeon es de mazmorras
Echoes Of Time es action rpg al estilo de la serie mana, pero tiene graficos de nds es mas tiene interconexion con ella (la version de nds)
Crystal bearers es mas accion que rpg, esta wapo y ademas barato en uk

Yo que tu me pillaba el chocobo y el Crystal brearers


embajador
wes--- escribió:Enviado a: Ayer 15:19
De: wes---
Para: lasserfox
Lo siento tio ya llegue a los 20 ayudados
Te puedo dar el correo/msn de otro compañero de embajador para que os hagais los de los 500 puntos


wes-- no puedo enviarte MPs asi que te escribo por aquí.
A mi no me deja cambiar de embajador, a ti ya no te deja referir mas personas?
Hola, les cuento.
Me comprare una Wii dentro de poco (primero un nuevo LCD para que se vea todo super bien XD ) y pues ... vengo a lo de siempre, recomiendenme juegos xD, pero no asi sin mas e mirado algo el catálogo de la consola y ya tengo hechado el ojos a varios juegos que son;

Guilty Gear XX Accent Core Plus
Tatsunoko vs. Capcom - Ultimate All Stars
Monster Hunter 3
Dragon Ball : Revenge of King Piccolo
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Muramasa -  The Demon Blade
Super Mario Galaxy
Fire Emblem -  Radiant Dawn
Super Smash Bor. Brawl
Mario Power Tennis
New Super Mario Bros. Wii
Final Fantasy Crystal Chronicles - The Crystal Bearers
Rune Factory Frontier
Sin & Punishment
Sin & Punishment 2 -  Successor To The Sky
Tales Of Symphonia -  Dawn Of The New World
Battalion Wars 2


... asi que, teniendo en cuenta mis gustos, que mas me recomendarian?

Si se fijan bien veran que solo los 2 primeros no estan disponibles en español, pues no es impresindible pero si son RPG's y demas cosas con historia deben de venir en español, para que lo tengan en cuenta.

Lo otro, nunca me a llamado la atencion la serie "One Piece", sin embargo e visto videos de los juegos "Cruiser"...simplemente preguntare si son entretenidos, pues esa impresion me dan y basicamente de que van (historia aparte me refiero al gameplay) y otro juego que me tiene entre si y no es el "Dokapon Kingdom", al parecer es de lo mas novedoso para el genero (RPG+Mini Juegos etc, por lo que e visto)

Saludos
(mensaje borrado)
JavGod escribió:cual es mejor One piece Unlimited cruise 1 o 2? me podeis decir las diferencias que tienen?



Si eres fan de one piece, comprate los 2, el primero esta a 20 euros en game.
Otra opcion altamente recomendable :

Resident evil darkside cronicles : Una seleccion de los mejores episodios de varios resident evils. Muy adictivo.
dragon ball 3, muy bueno eso de que con los colegas hagas la onda vital jejejej
samus128 escribió:
JavGod escribió:cual es mejor One piece Unlimited cruise 1 o 2? me podeis decir las diferencias que tienen?



Si eres fan de one piece, comprate los 2, el primero esta a 20 euros en game.


Es 1 historia contada en 2 partes, asi que si no quieres quedarte sin saber como acaba el juego es recomendable pillarse los 2.
esta semanita me llega una wii y quisiera saber que juego me recomendariais para acompañar la wii table.(cual es mas divertido o mas completo)
Buenísimo el post. Llevo una larga temporada sin jugar a ninguna consola por problemas de tiempo pero me parece que se va a acabar ahora mismo la sequía XD

He descubierto juegos que no conocía por llevar tanto tiempo desconectado, habrá que actualizarse y gastarse una pelillas en juegos nuevos.
recomiendo al 200% el SMG 2, juegazo imprescindible, que supera al 1.
Tener una wii sin jugar a este juego es pecado, directamente
Muy buen post! llevo casi 1 año sin encender la Wii, pero gracias a este post creo que voy a ir de cabeza por ese No more Heroes, Resident Evil, y el Zelda.
Buenas, como mucha gente, supongo, llevo la tira sin prestarle atención a la wii, pero ahora voy a darle algo más de caña. Pongo unos juegos que me están interesando, a ver si son buenas opciones. Si no es molestia, me gustaría que me dijerais dónde comprarlos al mejor precio, ya sea aquí o de importación, pero que estén en español eso sí. SOn estos:
Monster Hunter Tri
Mario Galaxy 2
New Super Mario Bros Wii
Shin and Punishment

Mil Gracias [sonrisa]
(mensaje borrado)
Que es mejor el Mario Galaxy 2 o Mario Galaxy I?
Chun-Li escribió:Que es mejor el Mario Galaxy 2 o Mario Galaxy I?

Ambos son juegazos. Además según he leído el 2 no hace más que mejorar lo visto en el 1. Si se hubiera estancado no hubiera recibido tan buenas críticas.

Ahora recomendación para mí:
Juegos multijugador offline. Abstenerse juegos de carreras y shooters. También valen juegos de cube.
No sé si es lo que buscas, pero para echarse una partidita en grupo están genial el wii sport resort y juegos tipo Triiviial. Hay uno wiiware que se llama TvShowKing que está bastante bien y es económico.
posteo para agradecer la currada que os habeis pegado. genial para poco iniciados en Wii por falta de tiempo
Se agradecería una actu de las recomendaciones...
A ver, el hilo no se puede actualizar por que el que lo hacia se fue del foro.

Si alguno quiere retomarlo, tendrá que hacerlo por su cuenta.
Dracarys escribió:A ver, el hilo no se puede actualizar por que el que lo hacia se fue del foro.

Si alguno quiere retomarlo, tendrá que hacerlo por su cuenta.

Hombre, también se podría pedir a un mod que, si alguien lo quiere actualizar, que lo actualice ^^u
Holas, queria preguntaros, recomendais los secret files para ampliar la coleccion de aventuras o no estan a la altura de las demas???? zack and wiki por ejemplo o another code.
Saludos
Gracias por el hilo, para los nuevos en esta maquina es una ayuda ver lo mejor de cada genero.
Alguien me podría decir un juego bueno (de cualquier género) pero que funcione con pad? Es que ahora mismo no tengo el Wiimote.
1003 respuestas
13, 4, 5, 6, 721