Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

La productora y editora Deep Silver reveló ayer en una entrevista a IGN su nuevo proyecto. Se trata de un survival horror exclusivo para Wii llamado Cursed Mountain. Este título, ambientado en los años 80, se centra en un experto escalador que se propone escalar una gran montaña en el Himalaya para buscar a su recientemente desaparecido hermano. Según Deep Silver, "a medida que va ascendiendo en la montaña, el protagonista se irá topando con resquicios de una antigua maldición: las almas de gente que murió en esa región están atrapadas en el limbo, en el Mundo de las Sombras." Los jugadores deberán tratar con aldeanos, peregrinos, montañeros, monjes budistas y malvados fantasmas y demonios a medida que van desentrañando el misterio que envuelve a la zona.

Según el director general del estudio de desarrollo Deep Silver, Hannes Seifert, "el juego cuenta con escenarios frescos, una atmósfera sombría y un uso innovador de los conroles de Wii, otorgando así una experiencia de juego única y terrorífica." Además, afirma que "Deep Silver confía en que Cursed Mountain ayudará a incrementar su presencia internacional, y ayudará a expandir el género del survival horror en Wii."

Aunque Deep Silver aún no está dispuesta a divulgar demasiados detalles sobre el proyecto, en IGN han conseguido que se hable sobre el protagonista del juego. "Se trata de un experto escalador, muy conocido en la comunidad internacional. Se preocupa mucho por su hermano pequeño, también escalador, y suele tener serios problemas debido a que es muy ambicioso y suele arriesgarse demasiado. De alguna forma siempre supo que su hermano se metería en problemas algún día y, en efecto, éste se ha perdido al enrolarse en una expedición a través de una ruta particularmente difícil que nunca antes había sido completada con éxito."

Imagen

Con respecto a los controles implementados, "controlar al personaje en el mundo físico es sencillo. En ciertas situaciones utilizamos la detección de movimiento para escalar, balancear, perseguir, etc. Pero cuando se entra en el Bardo, el Mundo de las Sombras, se detecta a los enemigos a través del puntero y se usan gestos de oración o lucha para derrotar a los espíritus demoníacos. Dependiendo de la dificultad de los oponentes, se luchará con uno o más gestos y con una o dos manos."

Por si no queda demasiado claro en qué consiste este sistema de gestos, Seifert explica que "la idea básica es simplemente aprender movimientos con las manos que después representarán movimientos de ataque, defensa y oración. El jugador notará qué gestos pueden derrotar a qué enemigos, y será entonces cuando se hará uso de la detección de movimiento para redimirlos. Creo que realmente hemos innovado aquí, y además nos las hemos arreglado para que sea fácil de aprender. Hemos mantenido bien el equilibrio a lo largo de todo el juego."

Gráficamente, "el juego al completo es en tiempo real y 3D. Hemos exigido mucho del hardware de Wii incluyendo iluminación, sombras, geometría, audio y animación. Cursed Mountain no se centra en la tecnología, sino en la experiencia de juego, pero visto lo visto parece ser que muchos juegos no aprovechan el hardware al máximo. La situación requiere una gran sensación de distancia. El país entero está situado a tal altura que mirar por encima de montañas de 8.000 metros de altura y después mirar abajo es vital para la experiencia. Se empieza desde un típico valle del Himalaya para ir subiendo y subiendo cada vez más."

Imagen

Sobre la violencia que puede llevar implícita el juego, uno de los temas que más preocupan hoy en día, Seifert comenta que "lo que el jugador experimenta es muy aterrador y violento. La mitad de la gente que escala esas montañas muere allí y es dejada atrás. Por tanto, se pueden encontrar cadáveres, momias congeladas y miedo inducido por arcaicos rituales budistas. Por otro lado, este no es un juego que trate de descuartizar zombies o llenar todo de sangre. No es violento en el sentido de que todo lo que se nos presenta son peligros, entornos y enemigos muy agresivos. No se puede ser violento contra fantasmas y montañas. En definitiva, Cursed Mountain es violento, sí, pero de una forma no muy ortodoxa."

Llegados a este punto, la comparación con Resident Evil es inevitable. Sin embargo, en Deep Silver consideran que "excepto en el hecho de que ambos son de tipo survival horror, la comparación es complicada. Resident Evil es un gran juego de horror en el sentido clásico, pero Cursed Mountain consiste en explorar un entorno realista combinado con un sistema de lucha muy versátil. Puedes encontrar enemigos en forma de espíritus y ayudar al protagonista a descubrir sus límites físicos y mentales en una de las zonas más hostiles del mundo. En realidad, son dos juegos muy diferentes, pero probablemente ambos atraigan a una audiencia similar."

Finalmente, es necesario comentar que Deep Silver cuenta con 25 personas a su cargo, pero como este título está siendo desarrollado por varias compañías a la vez (Sproing Interactive, Rabcat, Perspective Studios, etc.), el equipo que se encuentra trabajando en Cursed Mountain asciende a más de 140 personas. Su lanzamiento tendrá lugar en 2009.


IGN | Revogamers

Web oficial: cursedmountain.deepsilver.com
Interesante, muy interesante...
Bien , bien , a ver si se sigue surtiendo el género en nuestra Wii.
Cooooño, a estas horas y todo a oscuras me he asustao con la puta segunda foto. [+furioso]
Me gustaría que realmente sorprendiera por dos lados: gráficos (con que estén "bien" me sobra), dirección artística (esto es porque los gráficos no los espero grandiosos pero sí con un estilo marcado y una dirección muy cuidada) y una jugabilidad y ambientación ajustada y buena. Pido mucho ¿verdad?
joder!! joder!! joder!! que color más bueno esta cogiendo el panorama third en wii [oki] .
me encanta la idea y el hecho de trabajar en motores nuevos, le pondré la etiqueta de "futurible" a espensas de
lo que el futuro depare, que después de tanto hype frustado uno ya no se fía de nadie, de todas formas, un 10
para esas compañias que empiezan a trabajar en juegos exclusivos para wii y de nuevo un 10 por una idea tan
original y arriesgada(bueno 30 millones de wiis después, no es tan arriesgado). [plas]

un saludo
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Otro Survival para Wii? [+furioso] ya sólo nos falta silent hill... :p
Haber si va a ser un juego de escalada con el balance board ¬_¬
La ambientación parece muy guapa.
Unas cositas que comentar:

-Seguro que sale al mercado antes que sadness
-Parte de unas ideas muy interesantes. Ojalá sepan plasmarlo en un excelente videojuego.
-¿Que tiene IGN que ya llevan dos proyectos de este titulo revelados por ellos para wii? (si de estudios pequeños que quieren currarse un juegazo en wii).

Bye. [bye] [bye]
Haber si va a ser un juego de escalada con el balance board


sin animo de ofender, te has leido el hilo antes de postear en él????
Xabyer_B escribió:Unas cositas que comentar:
-Seguro que sale al mercado antes que sadness
-Parte de unas ideas muy interesantes. Ojalá sepan plasmarlo en un excelente videojuego.
-¿Que tiene IGN que ya llevan dos proyectos de este titulo revelados por ellos para wii? (si de estudios pequeños que quieren currarse un juegazo en wii).


IGN tiene normalmente la información muy actualizada y trata muy bien a la Wii, supongo que trata muy bien a todas las consolas. Supongo que se enteran y se les enseñan los juegos de todas las compañías, grandes y pequeñas, porque muchísima gente los consulta (yo, por ejemplo, siempre estoy viendo qué cuentan porque todos los días tienen algo nuevo).

A mí me interesa mucho cómo van a hacer lo de dar la sensación de que puedes mirar hacia abajo y mostrar paisajes en los que abarcas todo el mundo del juego... me parece muy ambicioso pero vete a saber qué consiguen.

Sadness es un misterio y éste juego ha empezado igual que Sadness, con un par de "concept art" y una declaración de intenciones. Luego nos quejamos de Nintendo, pero por lo menos cuando anuncian ya tienen el 80% de juego hecho.
Bueno, otro proyecto que sale de un estudio independiente como pasó como con The Conduit. Y parece que se estan esforzando en el apartado gráfico. Veremos en que queda.
Bueno han abierto una pagina web asi que ya veo que mejor que sadness empieza a ir:
http://cursedmountain.deepsilver.com/es/
A ver como acaba la cosa, yo hasta que no vea imagenes ingame no opino.
El argumento me parece muy prometedor, al menos en cuanto a ambientacion.

El primer artwork me ha puesto MUY burro [amor]
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
Pués han salido las primeras imagenes en IGN y si me dicen que es el blue stinger de dreamcast no me lo creo por verse demasiado mal. No sé chicos, a mi me ha sentado como una patada en todos los cojones con las ganas que tenia de un buen survival en una consola nintendo. Parece que tendremos que esperar a la siguiente generacion...
magradajugar escribió:Pués han salido las primeras imagenes en IGN y si me dicen que es el blue stinger de dreamcast no me lo creo por verse demasiado mal. No sé chicos, a mi me ha sentado como una patada en todos los cojones con las ganas que tenia de un buen survival en una consola nintendo. Parece que tendremos que esperar a la siguiente generacion...

Jo, ¿osea que otro necronesia?
magradajugar escribió:Pués han salido las primeras imagenes en IGN y si me dicen que es el blue stinger de dreamcast no me lo creo por verse demasiado mal. No sé chicos, a mi me ha sentado como una patada en todos los cojones con las ganas que tenia de un buen survival en una consola nintendo. Parece que tendremos que esperar a la siguiente generacion...


¿Link a esas imagenes? Porque yo no las veo por ningun lado...

Espera... ¿"magradajugar"...? ¿frikidelsjocs, eres tu no?
Pués han salido las primeras imagenes en IGN y si me dicen que es el blue stinger de dreamcast no me lo creo por verse demasiado mal. No sé chicos, a mi me ha sentado como una patada en todos los cojones con las ganas que tenia de un buen survival en una consola nintendo. Parece que tendremos que esperar a la siguiente generacion...


y en otro hilo tiene los santos huevos de autosaludarse y autofelicitarse....jejejejej.

tú en tu linea, los demás disfrutando de sus juegos.

saludos
Weskercillo escribió:
magradajugar escribió:Pués han salido las primeras imagenes en IGN y si me dicen que es el blue stinger de dreamcast no me lo creo por verse demasiado mal. No sé chicos, a mi me ha sentado como una patada en todos los cojones con las ganas que tenia de un buen survival en una consola nintendo. Parece que tendremos que esperar a la siguiente generacion...

Jo, ¿osea que otro necronesia?

No le hagas ni caso, que aún no hay ninguna imagen para juzgarlo.
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
TeTSuYa escribió:
Weskercillo escribió:
magradajugar escribió:Pués han salido las primeras imagenes en IGN y si me dicen que es el blue stinger de dreamcast no me lo creo por verse demasiado mal. No sé chicos, a mi me ha sentado como una patada en todos los cojones con las ganas que tenia de un buen survival en una consola nintendo. Parece que tendremos que esperar a la siguiente generacion...

Jo, ¿osea que otro necronesia?

No le hagas ni caso, que aún no hay ninguna imagen para juzgarlo.

¿Tienes pruebas de que no las haya?
magradajugar escribió:¿Tienes pruebas de que no las haya?

La pregunta más bien sería: ¿Dónde están esas imágenes que dices haberlas visto? Porque en IGN no están y tampoco se han visto aún en ninguna otra web o foro. Vamos que como se supone que tu ya las has visto, te tiene que resultar más fácil demostrar si es cierto que ya están circulando dichas imágenes.

PD: Tranquilo, si con leer eso que has puesto de que tendremos que esperar a una nueva generación para jugar a un buen survival en Nintendo me ha servido para hacerme a la idea de que esas fotos no existen, porque que rápido se te ha olvidado Fatal Frame 4 de Wii. ¬_¬
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
TeTSuYa escribió:
magradajugar escribió:¿Tienes pruebas de que no las haya?

La pregunta más bien sería: ¿Dónde están esas imágenes que dices haberlas visto? Porque en IGN no están y tampoco se han visto aún en ninguna otra web o foro. Vamos que como se supone que tu ya las has visto, te tiene que resultar más fácil demostrar si es cierto que ya están circulando dichas imágenes.

PD: Tranquilo, si con leer eso que has puesto de que tendremos que esperar a una nueva generación para jugar a un buen survival en Nintendo me ha servido para hacerme a la idea de que esas fotos no existen, porque que rápido se te ha olvidado Fatal Frame 4 de Wii. ¬_¬

Están en un blog de IGN, si sabes buscar no es muy dificil de encontrar. Digamos que viene a ser como el diagrama del hollywood. ¿Te hace un intercambio de información? Pués que venga Iherre.
Pero en un foro se suele compartir información, por lo tanto tú estas negando ese principio al no querer compartirla.

Ah, y una cosa:

¡PIRATE!¡QUE NO TE QUEREMOS AQUÍ PA QUE DES POR CULO!
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
Ernestotaku escribió:Pero en un foro se suele compartir información, por lo tanto tú estas negando ese principio al no querer compartirla.

Ah, y una cosa:

¡PIRATE!¡QUE NO TE QUEREMOS AQUÍ PA QUE DES POR CULO!

Lo mismo digo por mi parte. Cuelga el diagrama de hollywood y cuelgo yo las imagenes de ese SH de wii.
Ok, me haveis convencido, subo la imagen del juego:
Imagen
magradajugar escribió:
Ernestotaku escribió:Pero en un foro se suele compartir información, por lo tanto tú estas negando ese principio al no querer compartirla.

Ah, y una cosa:

¡PIRATE!¡QUE NO TE QUEREMOS AQUÍ PA QUE DES POR CULO!

Lo mismo digo por mi parte. Cuelga el diagrama de hollywood y cuelgo yo las imagenes de ese SH de wii.
Ok, me haveis convencido, subo la imagen del juego:
Imagen


Tío, estás capullo.

Kriminal, creo que no deberías hypearte mucho con el panorama Third en Wii... Sabes tan bien como yo que en comparación con la competencia, los Thirds en Wii dan realmente pena. Esperemos que empiece a cambiar el asunto para que los usuarios de Wii podáis disfrutar de algo que os merecéis, pero no os hypeéis, os lo recomiendo.

De este no digo nada, pero del FRAGILE me he quedado de piedra al ver el aspecto gráfico tan decadente que tiene. Cuando muestren imágenes de este, opinaré.
M@tu escribió:
magradajugar escribió:
Ernestotaku escribió:Pero en un foro se suele compartir información, por lo tanto tú estas negando ese principio al no querer compartirla.

Ah, y una cosa:

¡PIRATE!¡QUE NO TE QUEREMOS AQUÍ PA QUE DES POR CULO!

Lo mismo digo por mi parte. Cuelga el diagrama de hollywood y cuelgo yo las imagenes de ese SH de wii.
Ok, me haveis convencido, subo la imagen del juego:
Imagen


Tío, estás capullo.

Kriminal, creo que no deberías hypearte mucho con el panorama Third en Wii... Sabes tan bien como yo que en comparación con la competencia, los Thirds en Wii dan realmente pena. Esperemos que empiece a cambiar el asunto para que los usuarios de Wii podáis disfrutar de algo que os merecéis, pero no os hypeéis, os lo recomiendo.

De este no digo nada, pero del FRAGILE me he quedado de piedra al ver el aspecto gráfico tan decadente que tiene. Cuando muestren imágenes de este, opinaré.


M@tu, el engine es normalillo; pero artísticamente FRAGILE está bastante bien...

P.D Que COÑO es esto de "intercambio de información o sinó nada"!? Lo que me kedaba por ver por estos lares...
magradajugar reportado por mi parte estas que menuda pena que llegas a dar y mas practico te seria el estar haciendo cualquier otra cosa que no perder el tiempo de tal manera... anda q
magradajugar escribió:
Ernestotaku escribió:Pero en un foro se suele compartir información, por lo tanto tú estas negando ese principio al no querer compartirla.

Ah, y una cosa:

¡PIRATE!¡QUE NO TE QUEREMOS AQUÍ PA QUE DES POR CULO!

Lo mismo digo por mi parte. Cuelga el diagrama de hollywood y cuelgo yo las imagenes de ese SH de wii.
Ok, me haveis convencido, subo la imagen del juego:
Imagen


Gracias por demostrar con pruebas evidentes de que eres un troll.
Nota de prensa en castellano:


EEP SILVER ANUNCIA CURSED MOUNTAIN - UN SURVIVAL HORROR AMBIENTADO EN EL HIMALAYA

Diseñado en exclusiva para la consola Wii™, será editado a nivel mundial en 2009

http://cursedmountain.deepsilver.com/es/

Deep Silver, compañía de edición y desarrollo que forma parte del Grupo Koch Media, anuncia hoy los primeros detalles de Cursed Mountain, un juego perteneciente al género survival horror producido en exclusiva para la consola Wii™ de Nintendo por su estudio de desarrollo interno.

Ambientado a finales de la década de 1980, los jugadores tomarán el papel de un intrépido montañero en su ascensión por la cordillera del Himalaya, en una aventura en busca de su hermano perdido. A medida que asciende una de las montañas se topa con un antigua maldición: las almas de los que murieron en esa región del planeta están retenidas en el limbo, atrapados en el Mundo de las Sombras. Aldeanos, peregrinos, montañeros y monjes budistas - muertos pero no reencarnados todavía – son las únicas personas que subsisten en la montaña. Las visiones terribles le desorientarán y los fantasmas y demonios bloquearán su camino. Pero la cuestión principal sigue sin respuesta: ¿sigue todavía vivo su hermano?

Diseñado en exclusiva para la consola Wii de Nintendo, Cursed Mountain cuenta con un impactante y rico apartado visual – ambientado en la cima del mundo en una zona muerta que amenaza cualquier vestigio de vida. El entorno al completo del juego será visible desde cualquiera de los niveles. El sistema de combate basado en gestos saca partido del sensor de movimientos de Wii. Los jugadores utilizarán el control remoto de Wii para observar y percibir el entorno, escalar y luchar contra los enemigos.

“Los logrados escenarios, la lúgubre atmósfera y el innovador manejo del mando de control de Wii permiten que Cursed Mountain ofrezca una experiencia de juego única y terrorífica” ha afirmado Hannes Seifer, Director General del estudio de desarrollo Deep Silver. “Estamos seguros de que la densa atmósfera y los escenarios únicos de Cursed Mountain conseguirán poner a prueba los nervios de los entusiastas de los juegos, especialmente al sacar partido de las características únicas del mando de control Wii. Esta producción permitirá expandir nuestro sello de juegos Deep Silver a nivel internacional”.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Traducción muy completa del artículo de IGN: http://www.revogamers.net/noticias-2697 ... 3%B3n.html
AnibalSmith escribió:Otro Survival para Wii? [+furioso] ya sólo nos falta silent hill... :p


No sería muy difícil hacer un port de la versión PS3/360, la verdad...
IridiumArkangel escribió: M@tu, el engine es normalillo; pero artísticamente FRAGILE está bastante bien...

P.D Que COÑO es esto de "intercambio de información o sinó nada"!? Lo que me kedaba por ver por estos lares...


No os engañéis, anda, la atmósfera está "bien", nada más.

Algo artísticamente bonito es Okami, Shadow of The Colossus o Abe's Oddysee...
No os engañéis, anda, la atmósfera está "bien", nada más.


Gracias por bajarnos de la nube, dejaremos de hypearnos. Que haríamos sin ti. :-|
M@tu escribió:No os engañéis, anda, la atmósfera está "bien", nada más.

Algo artísticamente bonito es Okami, Shadow of The Colossus o Abe's Oddysee...

Eres bastante cansino, siempre tratando de imponer tu criterio, como si fuera indiscutible ¬_¬

Personalmente, el apartado artístico de 'Fragile' que se ha mostrado hasta la fecha me parece bastante notable, y no lo veo inferior a los tres juegos que has nombrado (juegos cuyo apartado artístico me encanta), sí lo veo diferente porque es otro tipo de estética, pero no peor. Otra cosa es que a ti no te guste, pero eso no lo hace mejor o peor.


Ho!
Me uno a lo de Fragile. Será que me "engaño". Y este Cursed Mountain de momento promete una idea interesante.
Parece ke empieza a levantar el vuelo el genero survival en wii,ke sigan asi,ke desde luego solo por lo komentado,puede tener buena pinta.

Saludossssssss
Nuku nuku escribió:
No os engañéis, anda, la atmósfera está "bien", nada más.


Gracias por bajarnos de la nube, dejaremos de hypearnos. Que haríamos sin ti. :-|


Es que no es normal lo hypeadísimos que váis siempre por este subforo, no debería ser legal xD

@ Sabio:

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que serán opiniones distintas.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
M@tu escribió:
Nuku nuku escribió:
No os engañéis, anda, la atmósfera está "bien", nada más.


Gracias por bajarnos de la nube, dejaremos de hypearnos. Que haríamos sin ti. :-|


Es que no es normal lo hypeadísimos que váis siempre por este subforo, no debería ser legal xD

@ Sabio:

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que serán opiniones distintas.


te preocupas mucho por nosotros siempre.siempre que veo un post tuyo es navajazo a la wii.
por cierto...el fragile tiene una pinta cojonuda.y me dices...no te engañas la ambientacion(vamos,que en un survival eso no importa...mejor que metas 10 trillones de poligonos con sus bummapin g whore editor de la leche,y nos metan en un parque de atracciones donde el terror este en ver lo que te sablan por el menu pq esta prohibido entrar con jala. ¬_¬

venga no jodas....tienes razon...la atmosphera es lo de menos...mejor...un survival error en la oficina del inen...que como ahí segun el gobierno no va ni dios,pues tendra poca carga poligonal y se podra desarrollar graficos a taco,y la fase mas terrorifica es la que empieza con el funcionario zombificado diciendo "faltan los papeles,y una fotocopia del dni,rellene todo esto y mañana o pasado vuelva por aqui"y luego otro que te diga "esta fuera de plazo,no sea coñazo""como que no ha pagado,debe aflojar por adelantado"y cosas de esas
Parece que no sepáis leer, de hecho, lo único que he dicho que está bien es la atmósfera. Justo lo que más me reprochas xD

Que un juego tenga trillones de polígonos y quinientos mil efectos no exime que a la vez sea artístico. Ya veo que para muchos de vosotros, sí.

Artísticamente, a Fragile lo veo un poco flojo, tiene alguna imágen que otra (Como la que he puesto) que está bien, pero en su inmensa mayoría lo veo muy normalucho y, evidentemente, gráficamente pésimo, eso es innegable.

Piensas que mis posts son navajazos a Wii? Yo lo llamo crítica constructiva, me gusta criticar TODO para bien, soy muy exigente.

Un saludo.
Artísticamente, a Fragile lo veo un poco flojo, tiene alguna imágen que otra (Como la que he puesto) que está bien, pero en su inmensa mayoría lo veo muy normalucho y, evidentemente, gráficamente pésimo, eso es innegable.


Diseño de personajes y artístico excelente, buena ambientación, escenarios preciosistas dentro de un mundo postapocaliptico, si flojísimo :-| . Y gráficamente, para ser un rpg, y para ser de wii esta bastante bien. Personalmente solo he visto dos fallos, uno el enemigo ese que eran unas piernas que me ha parecido ridículo comparativamente con todo lo demás, y dos la muñeca izquierda del prota.

Yo lo llamo crítica constructiva, me gusta criticar TODO para bien

Te invito a que te mires la definición de "critica constructiva" por que lo tuyo cumple todos los requisitos de trolleo y flame antes que de critica constructiva, aun dejando la terminología absurda de los foros, tu únicamente haces critica destructiva.

Es que no es normal lo hypeadísimos que váis siempre por este subforo, no debería ser legal xD

Iluminados como tu sobran en este foro sinceramente, si no tienes NADA que aportar, (por que a día de hoy no se te ha visto aportar mas que pullas, piques y provocaciones) sencillamente deja de entrar en este puto foro, tus opiniones o juicios al estar carentes de cualquier tipo de razonamiento sobran, guardatelos, ya sabemos que todo lo de wii, sea lo que sea, según tu es una mierda, o muy flojo o horrendo, ahorranoslo. Sinceramente a día de hoy no se como no te han baneado de este subforo, por que haces exactamente lo mismo que el frikideloscojons ese, que intentas "salvarnos de las mentiras de nintendo" o en tu caso "bajarnos el hype que no es normal en este foro", solo que al menos ese era divertido.
Nuku nuku escribió:
Artísticamente, a Fragile lo veo un poco flojo, tiene alguna imágen que otra (Como la que he puesto) que está bien, pero en su inmensa mayoría lo veo muy normalucho y, evidentemente, gráficamente pésimo, eso es innegable.


Diseño de personajes y artístico excelente, buena ambientación, escenarios preciosistas dentro de un mundo postapocaliptico, si flojísimo :-| . Y gráficamente, para ser un rpg, y para ser de wii esta bastante bien. Personalmente solo he visto dos fallos, uno el enemigo ese que eran unas piernas que me ha parecido ridículo comparativamente con todo lo demás, y dos la muñeca izquierda del prota.

Yo lo llamo crítica constructiva, me gusta criticar TODO para bien

Te invito a que te mires la definición de "critica constructiva" por que lo tuyo cumple todos los requisitos de trolleo y flame antes que de critica constructiva, aun dejando la terminología absurda de los foros, tu únicamente haces critica destructiva.

Es que no es normal lo hypeadísimos que váis siempre por este subforo, no debería ser legal xD

Iluminados como tu sobran en este foro sinceramente, si no tienes NADA que aportar, (por que a día de hoy no se te ha visto aportar mas que pullas, piques y provocaciones) sencillamente deja de entrar en este puto foro, tus opiniones o juicios al estar carentes de cualquier tipo de razonamiento sobran, guardatelos, ya sabemos que todo lo de wii, sea lo que sea, según tu es una mierda, o muy flojo o horrendo, ahorranoslo. Sinceramente a día de hoy no se como no te han baneado de este subforo, por que haces exactamente lo mismo que el frikideloscojons ese, que intentas "salvarnos de las mentiras de nintendo" o en tu caso "bajarnos el hype que no es normal en este foro", solo que al menos ese era divertido.


¿Trolleo y flame?, lo que hay que oir.

Por cierto... ¿a qué esperas a reportar a M@tu?.
Trolleo por entrar en todo post sobre juego de wii sencillamente a decir que son una mierda por que lo son.

Flame por que siempre tiene un puya que soltar para provocar, sin contar el tono con el que estan escritos todos sus post.

Pruebas? entra en cualquier post y ya.

Pero dos de este mismo post:

Ya veo que para muchos de vosotros, sí.

Es que no es normal lo hypeadísimos que váis siempre por este subforo, no debería ser legal xD

Ahora me diras que no son dos comentarios que sobran y que no son provocativos.

¿por que no reporto? por que paso de reportar, por que si a día de hoy y con esa aptitud no lo han baneado de este subforo el que yo lo reporte no va a cambiar nada.
Hombre, si ser troll es criticar algo que no te gusta, entonces ponme a mí también de troll, ya que lo único que hace M@tu según yo he visto es criticar el aspecto gráfico de muchos juegos de Wii (cosa que, por otra parte, encuentro más que justificada). Trollear, bajo mi punto de vista, es buscar el conflicto por el conflicto, y aquí algunos lo confunden con el tener opiniones contrapuestas. Al fin y al cabo, los hilos están para dar opiniones, sean positivas o negativas, no para chuparnos el culo mútuamente y alabar a nuestras wiis. En resumen, que a veces me sorprende vuestra capacidad para llamar troll a la gente. Supongo que a muchos os gustaría vivir en un mundo donde la libertad de opinión y de expresión se limitara a la vuestra. Bravo.
Reconozco que me choca que se le critique el apartado artístico de Fragile, principalmente porque es una de las cosas que más se le aplauden de este juego, aunque claro también he llegado a leer lo mismo del Shadow of the Colossus por estar tremendamente vacío. :-? Pero bueno, tiene que haber de todo en esta vída, que para eso están los gustos y hay que respetarlos, lo que si que no haré será aceptar que me tengan que decir que me estoy engañando por pensar que Fragile, artísticamente, está bastante bien. ¬_¬
Hombre, si ser troll es criticar algo que no te gusta, entonces ponme a mí también de troll, ya que lo único que hace M@tu según yo he visto es criticar el aspecto gráfico de muchos juegos de Wii (cosa que, por otra parte, encuentro más que justificada). Trollear, bajo mi punto de vista, es buscar el conflicto por el conflicto, y aquí algunos lo confunden con el tener opiniones contrapuestas. Al fin y al cabo, los hilos están para dar opiniones, sean positivas o negativas, no para chuparnos el culo mútuamente y alabar a nuestras wiis. En resumen, que a veces me sorprende vuestra capacidad para llamar troll a la gente. Supongo que a muchos os gustaría vivir en un mundo donde la libertad de opinión y de expresión se limitara a la vuestra. Bravo.


Si te molestases en hacerme un seguimiento (que entiendo que no me lo hagas evidentemente) verías que no me quejo por "que se tenga una opinión contraria a la mía", critico el que una persona x escriba 19 de cada 20 mensajes "esto es una mierda" en un tono que va a traer controversia, no tienes mas que entrar en un hilo donde M@tu haya "opinado" como tu dices, y ver que se inicia el problema.
Se puede criticar, yo de hecho critico, pero en modo de opinión y con un razonamiento si esta opinión es negativa y tajante, o al menos intento no hacerlo en un tono en el que alguien pueda sentirse ofendido, no es lo mismo "evidentemente, gráficamente pésimo, eso es innegable." cuando sabes que 1º a la gente le esta gustando 2º esta por encima de la media de lo que se ve en wii 3º gráficamente esta bastante trabajado siendo un juego de rol y teniendo en cuenta los gráficos de los que suelen hacer gala y por lo tanto la gente va a saltar (y encima en un post que no corresponde), que decir "en mi opinión no esta lo suficientemente trabajado ya que como se puede ver en las imagenes patatin patatan", con una opinión negativa de este tipo la gente no solo no entrara al trapo si no que habrá cosas que comentar y opiniones que contrastar dando posiblemente a un interesante debate como se puede ver en otro subforos de EOL, un "esto es una mierda" por que yo lo valgo no solo no se puede comentar si no que incita al conflicto, mas cuando se hace masivamente como es el caso, de todas formas me parece impresionante que algo así tenga que explicarlo cuando no hay mas que hacer un repaso a los hilos para verlo y se ha abierto incluso un post en feedback pidiendo que la moderación ponga orden de una vez para que se dejen de dar estos casos.

Si uno es del PSOE y se va a un mitin del PP y empieza a soltar consignas ¿no lo van a echar? ¿no esta fuera de lugar? ¿o es que son los del PP los que van a tener que aguantar e ignorar al sujeto?, un foro de wii debería estar compuesto por foreros a los que al menos les guste la wii, para poder comentar los juegos y que coño Hypearse si es menester (peor para ellos si luego se meten la hostia), pero si esta compuesto por foreros que la detestan no se van a crear mas que conflictos por que JAMAS van a encontrar algo que les guste, y aunque lo haya la puya la soltaran como de hecho ha pasado.

No hay mas que meterse en post como el de Rune Factory o del anuncio de Dead Rising para ver que lo que digo precisamente no se cumple.
Contesto solo para darle la razón a nuku nuku.
No es solo matu, ni el peor. Pero alguna gente cansa. No hace falta que venga nadie a abrirle los ojos a los demás. Un poco de humildad por favor.
La verdad es que a veces M@tu se pasa, pero no es frikidelscegats, al menos el chico opina desde su punto de vista.
¿Que se pasa? pos sí, un poquito a veces, pero tampoco es un trollazo.

Señores, un poquito de serenidad, que esto lo hacemos para divertirnos.
Ernestotaku escribió:La verdad es que a veces M@tu se pasa, pero no es frikidelscegats, al menos el chico opina desde su punto de vista.
¿Que se pasa? pos sí, un poquito a veces, pero tampoco es un trollazo.

Señores, un poquito de serenidad, que esto lo hacemos para divertirnos.


Pues sí, pero la gente se toma las cosas con excesiva seriedad. Es una puñetera consola, no se nos va la vida a nadie en ella, y tampoco debemos amarla, ponerle un altar ni sacarla a pasear para que tome el aire. A mí si alguien me dice que le parece más divertido mascar virutas de hamster que jugar a la Wii, no me tiro de los pelos, ni me salen zarpullidos, ni me pongo a escupir veneno cual arpía furibunda. Así que M@tu puede opinar lo que quiera, lo puede decir con el sarcasmo que desee, o incluso con los modales de una furcia, que a mí no me va a fastidiar el día, ni lo debería hacer con el resto.
Si algo te gusta, ¿es necesario que el resto del mundo comparta tu gusto para que seas feliz? Rotundamente no. Si Fragile te parece artísticamente lo mejor desde el sombrero de copa, pues por mucho que alguien diga que tu sentido artístico está oxidado, ¿cambiará en algo lo que opines o lo que te guste? ¿Has de enfadarte por ello? ¿Tanto os duele? Sinceramente, encuentro estos enfrentamientos algo de lo más absurdo y vanal. Jugad, divertíos, y si alguien no os cae bien pues ignoradlo. El mundo está lleno de enfrentamientos y quién espere la instauración de los mundos de Yuppie, que se vaya olvidando.
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511